O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por cristinasamaniego Vie 17 Mayo 2013, 11:08 pm

SIGUELAAAAAAAAA QUÉ LINDO ES SUPERMANNNNNN SIGUELAAAAAAA
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por alevale19 Sáb 18 Mayo 2013, 10:51 pm

Oh por Dios, me muero bien muerta, no lo puedo creer Zayn y Schar se BESARON de nuevo, la raya y Liam se BESARON apasionadamente pero claro Liam dijo que no estaba bien interrumpiendo ese gran momento donde pudo haber 1313 okno y Chris escucha que tocan el timbre y saca su zapatilla claro como es una GRAN arma jajajaja y ve que era solo un inofensivo oso de peluche con la nota de su Superman espero que Superman y Chris es ten juntos muy pronto.
Linda espeeeeeero que la SIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS muy pronto por que cada ves la amo mas, a si que mas vale que- la sigas o llamo a
Elmo *Inserte música malvada* y te ira a buscar a tu casa lalalala nah como crees bueeeeeeeeeeeeno síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me voy muchos besos cuídate :bye:
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Scharlett_Smile Dom 19 Mayo 2013, 12:13 am

Hola Schar de vuelta, tuve inconvedientes, espero que no te molestes por eso, es que desde algunos dias no entre a internet, ni siquiera subi capitulos de mi novela, me pongo al dia, me encanto los caps subidos, siquela pronto y. e.e Zayn me quiere besar xD :O LIAM, Maldita! le conto sobre el secreto! pero.... BESO! LIAM PAYNE BESO A SU MEJOR AMIGA! ____! Ale y Harry novios! Y Chris Y SU SUPERMAN! :O ! Vamos siguela! me encanta ;)


Última edición por Scharlett_Smile el Dom 19 Mayo 2013, 12:20 am, editado 1 vez
Scharlett_Smile
Scharlett_Smile


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Scharlett_Smile Dom 19 Mayo 2013, 12:19 am

y ........ BESO! LIAM TE BESO! OH POR DIOS! SIGUELA!
Scharlett_Smile
Scharlett_Smile


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Scharlett_Smile Dom 19 Mayo 2013, 7:36 pm

SIGUELA! AHORA SI PARESCO UNA NIÑA PIDIENDO DULCES A SUS PADRES -.-' Siguela! Por fas!? Shi?! Prometo no ser irritante :C Siguela, sos mi IDOLA! *-* VAMOS! liam te beso! :3 a Chris le sigue su superman! *w*Harry y Ale son novios ñ.ñ Zayn me beso! (en la novela, rayis si fuera real! -.-')
Scharlett_Smile
Scharlett_Smile


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por anonymous mustache Lun 20 Mayo 2013, 10:10 am

HOLAA perdon por no subir agh. me odio! pero hoy no creo que puedaa asi que mañana si les subo cap. espero que me perdonen las quiero
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Scharlett_Smile Lun 20 Mayo 2013, 3:30 pm

Claro princesa! (parescp zayn xD ) Amo la novela y te espero! :3
Scharlett_Smile
Scharlett_Smile


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por alevale19 Lun 20 Mayo 2013, 4:06 pm

Claro no te preocupes pero eso si mañana subes porque amo la nove y no quiero esperar mucho bueeeeeno byeee besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Lun 20 Mayo 2013, 8:48 pm

nueva lectora me encanta!!!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Scharlett_Smile Mar 21 Mayo 2013, 5:14 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:nueva lectora me encanta!!!!
Vos sasles en mi novela! Jaja recuerdas que querias salir cpon Liam?! Pues sales con el, te aviso, pues pusiste eso cuando habia una chica para el, pero ya no! Te aviso, para que si no quieres, busco a la chica anterior :) Saludos!
Scharlett_Smile
Scharlett_Smile


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Mar 21 Mayo 2013, 5:55 pm

Scharlett_Smile escribió:
∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:nueva lectora me encanta!!!!
Vos sasles en mi novela! Jaja recuerdas que querias salir cpon Liam?! Pues sales con el, te aviso, pues pusiste eso cuando habia una chica para el, pero ya no! Te aviso, para que si no quieres, busco a la chica anterior :) Saludos!
[quote]

Ayyy enserio??? jajaja no me acordaba jaja bueno dame el link porque la verdad es q de leer tanta nove ni me acuerdo pero gracias! pasame el link!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Scharlett_Smile Mar 21 Mayo 2013, 8:17 pm

[quote="∞ Vale Payne 1D ∞"]
Scharlett_Smile escribió:
∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:nueva lectora me encanta!!!!
Vos sasles en mi novela! Jaja recuerdas que querias salir cpon Liam?! Pues sales con el, te aviso, pues pusiste eso cuando habia una chica para el, pero ya no! Te aviso, para que si no quieres, busco a la chica anterior :) Saludos!


Ayyy enserio??? jajaja no me acordaba jaja bueno dame el link porque la verdad es q de leer tanta nove ni me acuerdo pero gracias! pasame el link!

https://onlywn.activoforo.com/t44773p30-la-hermana-menor-de-liam-payne-harry-styles-y-_____-black-star-nn#2409750 Jaja subo el Cap mañana en la tarde, escribir aveces no me da el tiempo, pero subo!
Scharlett_Smile
Scharlett_Smile


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Mar 21 Mayo 2013, 8:41 pm

[quote="Scharlett_Smile"]
∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:
Scharlett_Smile escribió:
∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:nueva lectora me encanta!!!!
Vos sasles en mi novela! Jaja recuerdas que querias salir cpon Liam?! Pues sales con el, te aviso, pues pusiste eso cuando habia una chica para el, pero ya no! Te aviso, para que si no quieres, busco a la chica anterior :) Saludos!


Ayyy enserio??? jajaja no me acordaba jaja bueno dame el link porque la verdad es q de leer tanta nove ni me acuerdo pero gracias! pasame el link!

https://onlywn.activoforo.com/t44773p30-la-hermana-menor-de-liam-payne-harry-styles-y-_____-black-star-nn#2409750 Jaja subo el Cap mañana en la tarde, escribir aveces no me da el tiempo, pero subo!
[quote]

jajaja si ok tranqui ya me pase y la verdad me encanta siguel!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por anonymous mustache Miér 22 Mayo 2013, 5:36 pm

Narra ____:

Hoy me desperté feliz, estaba muy alegre y como no estarlo si anoche me paso lo mejor del mundo *____ ni que te hubieras acostado con Liam* un beso es un principio. Hoy era un día bastante caluroso así que decidí ponerme algo liviano (http://pauli-julio.polyvore.com/) y me deje el pelo suelto.Baje tarareando 22 de Taylor Swift y pare en seco cuando vi a mi hermano, una chica de pelo de rizado al lado de el y MIS PADRES

-Hola-dije media dudosa
-¡Hija!-exclamo mi madre abrazándome? yo no era muy unida con mi madre así que me resultaba extraño-
-Mama ¿que hacen aquí?-
-Hola ¿no?-dijo atrás mi padre
-Hola-dije abrazándolo, tampoco era muy unida con mi padre pero por lo menos me hablaba mas con el-hola Max y hola-dije refiriéndome a la rizada
-Hola-dijo amable, se me hacia familiar. Abrí el refri y saque un jugo de naranja-
-Hermanita ella es mi novia Danielle Peazer-¿¿¿¡¡¡QUE!!!???. Escupí todo el jugo que tenia.
-¡____!-me regaño mi madre
-Lo siento-dije secándome un poco la boca por todo el jugo que tenia-¿Danielle Peazer?-dije atónita, ella asintió mirándome extrañada-me tengo que ir adiós-dije para salir corriendo de mi casa.
No podía creerlo Danielle Peazer era la novia de mi hermano. La ex novia del chico del que estoy enamorada es la novia de mi hermano.Me resulta muy extraño que no se allá dado cuenta de quien era yo.
Nota mental: evitar que Liam vaya a mi casa cuando este Danielle
Me dirigí a la casa de Ale ya que no quedaba muy lejos, llegue y estaba ella con Harry. Me acerque despacio y me escondí en un arbusto que había allí no creo que noten mi presencia.

-Te quiero-escuche que le decía Harry
-Yo te quiero mas-dijo Ale
-Yo te quiero mucho mas-
-Harold, se que me quieres pero yo te quiero mas-
-No Ale yo te quiero mas y no me digas Harold-¡Dios mio! por esa estupidez peleaban no me imagino como serán después
-Basta Harold, no vamos a empezar una pelea estúpida por que sabes perfectamente que yo te quiero mas-luego de eso no sentí mas nada. Asome un poco la cabeza y estaban ellos dos dándose un beso si luego de las peleas iban a estar así habría que acostumbrarse. Parecían hechos el uno para el otro, sonreí para mis adentros, por que yo no podía ser así con Liam o con alguna persona, yo soy siempre sola (Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 1606340316) decidí acercarme a darles un susto

-"Yo te quiero mucho mas"-dije imitando la grave voz de Harry.Al escucharme se separaron rápido-"Harold, se que me quieres pero yo te quiero mas"-dije ahora imitando a Ale, solté una risa al ver que Ale me miraba con el seño fruncido y Harry estaba bastante ruborizado.

-Bueno...eeem...me voy-dijo Harry dándole un beso en la mejilla a Ale-adiós-me dijo.Yo le respondí igual.
-____ juro que si no fueras mi amiga te golpearía-
-Esta bien pero recuerda yo te quiero mas-dije para molestarla ella me miro con los ojos entrecerrados-
-¿A que vienes?-
-Me estas echando-dijo haciéndome la inocente, ella me pego en la cabeza-ya ya vine para que vayamos a la casa de Chris-
-Y...¿si no quiero?-dijo sonriéndome-
-Te perderás la gran noticia que tengo-
-Detalles-dijo Ale
-OK tiene que ver Liam y con Danielle-
-¿Peazer?-dijo sin poder creerlo
-La misma-
-Nos vamos ahora-dijo Ale agarrando las llaves de su auto-
-OK pero pasamos por Schar primero-

Y así nos dirigimos a la casa de Schar tocamos el timbre y nos atendió Niall

-Hola duende ¿esta Schar?-pregunte
-Eem, si esta arriba-dijo algo desanimado
-¿Te sucede?-algo pregunto Ale
-No-
-¿En serio?-
-No-dijo echándose a llorar en nuestros hombros,no había cosa mas triste que ver a Niall llorar-
-Haber-dije sacándolo-cuenta-
-De Demi termino conmigo-WOW, esperen ¿que?Demi termino con Niall. Demi Lovato era la novia de Niall desde hace dos años, todos los querían en la escuela, hasta algunos decían que se iban a casar.
-¿Pero por que?-pregunto Ale
-Se va con sus padres a Estados Unidos-
-Chicos yo voy a buscar a Schar, de verdad Niall lo siento-dijo Ale
-Gracias-dijo el
-Niall de verdad lo siento-dije apoyándolo
-No esta bien, creo que el destino no nos quiere juntos,ella no es mi princesa-dije y vi como bajaba la mirada
-No Niall tu princesa viene en camino, solamente se paciente-
-Creo...creo que tienes razón, gracias-dijo abrazándome-
-Voy a buscar a Schar-el asintió y yo subí

Me dirigí hacia la puerta de su habitación y me encontré a Ale atrás escuchando la conversación por teléfono que tenia Schar.

-Niña, nadie te a enseñado que es malo escuchar conversaciones ajenas-
-sssshh... escucha-dijo-

Me apoye contra la puerta y escuche como Schar hablaba

-No...por favor no se lo digas a nadie... si confió en ti es que...Zayn lo único que te pido es que no le digas a nadie que nos besamos-no lo puedo creer Zayn y Schar se besaron
En ese momento entramos a la habitación y miramos a Schar con los ojos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja.

-Zayn te hablo luego, adiós-dijo y colgó rápido-antes de que digan algo les explico-
-No ahí nada que explicar-dije
-BESASTE A ZAYN-grito Ale
-Cállate, recuerda que esta mi primo abajo-
-No planeabas decirnos-dije
-Si iba a decírselo pero no sabia como-
-Bueno nos dices en la casa de Chris, ahora nos vamos-dijo Ale
-Si vamos-dije bajamos y estaba Niall viendo TV
-Primo me voy ¿te quedas?-pregunto Schar y el asintió-OK en el refri ahí comida y si quieres dar una vuelta sal por atrás, adiós te quiero-dijo Schar antes de cerrar la puerta
-Por cierto ¿que hace Niall en tu casa?-pregunto Ale ya que Schar vive sola
-Es que estaba mal y me necesitaba-respondió

Las dos respondimos con un "aaaah".Llegamos a casa de Chris y tocamos el timbre(Ale estaba vestida así:Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 Set?
y Schar asi:Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 Set?id=83002361&

De adentro se escucho un "ya va" y nos abrió Chris (ella estaba vestida asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75385348&.locale=es)al verme me agarro del braso y me tiro hacía adentro.
-Ya mismo me cuentas lo que paso con Liam-dijo Chris con los ojos muy abiertos-
-¿Que paso?-pregunto Schar
-Si cuenten-dijo Ale
-____ y Liam se besaron-abrieron la boca a tal punto que pensaba que se les cairia-
-¿Por que no nos dijiste?-dijo Schar
-Es que... se los iba a decir ahora-
-Espera que tiene que ver Danielle en todo esto-dijo Ale
-Danielle es la novia de Max-
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por anonymous mustache Miér 22 Mayo 2013, 5:36 pm

MAS TARDE LES SUBO OTRO
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 5 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.