Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu
ahhhhhhh me muero sube otro plissssss (me encanto el for ever alone jajajjaajaj)
cristinasamaniego
Narra ____:
-A ver esperen me están dando mucha información-dijo Schar agarrándose la cabeza-Expliquen por favor-
-Bueno haciendo una síntesis seria mas o menos esto-dije tomando mucho aire-la ex novia de Liam es la novia de mi hermano y ella no se dio cuenta de quien soy, Liam me beso, luego se fue y tengo miedo de que si Liam vaya mi casa y se encuentre con ella por que la vez pasada la vio en el parque y sintió cosas por ella de vuelta y lo peor es que si ellos vuelven Danielle votara a Max el estará triste, luego golpear a Liam el quedara inconsciente y yo estaré triste por que no volverá acercarse a mi por miedo a el-dios necesito aire-
-Eso si es un problema-dijo Schar
-Bueno poniendo de lado el problema de ____-dijo Chris y yo la mire mal, ella rió-les tengo que contar algo-y se le fue formando una sonrisa-
-¿Que?-dijimos las tres-
-Tengo un admirador secreto-dijo soltándolo
-¿Quien?-dijo Ale recibiendo tres golpes
-Que parte de secreto no entiendes-dijo Schar
-Bueno, lo siento-
-OK, ignorando la estúpida pregunta de Ale, les cuento que mi admirador me mando regalos y cartas-dijo Chris dando saltitos.
-Quiero verlos-dije
-Entonces vamos a mi habitación-y soltamos unas risitas por el doble sentido-son unas pervertidas-
Subimos a la habitación de Chris, vimos un ramo de rosas y un oso de peluche grande.
-Bueno el primer regalo que me mando fue un ramo de rosas con esta nota-dijo pasándonos a todas una carta.¿Quien firma como Superman?.Hasta que din din se me vino alguien a la cabeza, mire a Ale con una sonrisa y ella me miro igual-¿piensas lo mismo que yo?
-No se,si estas pensando que fue Josh Hutcherson-
-SIII-
-Josh ¿que?-dijo Schar
-Hutcherson-le respondí-Chris estoy un 80% segura de que es el
-Y el otro 20%
-Es que a el le gusta Batman pero igualmente-
-No lo se ¿es lindo?-dijo media insegura
-Pregúntaselo a Ale ella salio con el-y todas miramos a Ale
-Si es buen besador y es lindo pero no es mi tipo-dijo restandole importancia
-¿Quien es entonces?¿Harry?-hablo Schar y Chris rió
-Pues la verdad si, por algo es mi novio-
-¡Ya es tu novio!-dijo Chris sin poder creerlo y Ale asintió
-Pero ¿c-como paso? -dijo Schar sorprendida
-En la cita me lo pidió-
-Y yo los agarre besándose-dije haciéndole cosquillas
-Si,si-dijo riendo-pero no lo hagas mas-hablo esta vez seria-
-OK,OK no lo hago mas-dije alzando las manos-cambiando de tema Chris te tengo que contar que nuestra querida Schar-dije mirando a Schar-beso a Zayn-
-AAAAAAAH. no lo creo por fin y ¿no son novios?-
-Bueno-hablo Schar media incomoda-no,lo que sucede es que fue como del momento-
-Si pero a to te gusta y a el también le gustas-dijo Ale alzando los hombros
-Igual mente no creo que vuelva a suceder-dijo un poco decepcionada
-Bueno para salir del silencio incomodo-hablo Chris-quiero que me cuentes lo de Liam-
-Bueno lo que paso fue que...
-A ver esperen me están dando mucha información-dijo Schar agarrándose la cabeza-Expliquen por favor-
-Bueno haciendo una síntesis seria mas o menos esto-dije tomando mucho aire-la ex novia de Liam es la novia de mi hermano y ella no se dio cuenta de quien soy, Liam me beso, luego se fue y tengo miedo de que si Liam vaya mi casa y se encuentre con ella por que la vez pasada la vio en el parque y sintió cosas por ella de vuelta y lo peor es que si ellos vuelven Danielle votara a Max el estará triste, luego golpear a Liam el quedara inconsciente y yo estaré triste por que no volverá acercarse a mi por miedo a el-dios necesito aire-
-Eso si es un problema-dijo Schar
-Bueno poniendo de lado el problema de ____-dijo Chris y yo la mire mal, ella rió-les tengo que contar algo-y se le fue formando una sonrisa-
-¿Que?-dijimos las tres-
-Tengo un admirador secreto-dijo soltándolo
-¿Quien?-dijo Ale recibiendo tres golpes
-Que parte de secreto no entiendes-dijo Schar
-Bueno, lo siento-
-OK, ignorando la estúpida pregunta de Ale, les cuento que mi admirador me mando regalos y cartas-dijo Chris dando saltitos.
-Quiero verlos-dije
-Entonces vamos a mi habitación-y soltamos unas risitas por el doble sentido-son unas pervertidas-
Subimos a la habitación de Chris, vimos un ramo de rosas y un oso de peluche grande.
-Bueno el primer regalo que me mando fue un ramo de rosas con esta nota-dijo pasándonos a todas una carta.¿Quien firma como Superman?.Hasta que din din se me vino alguien a la cabeza, mire a Ale con una sonrisa y ella me miro igual-¿piensas lo mismo que yo?
-No se,si estas pensando que fue Josh Hutcherson-
-SIII-
-Josh ¿que?-dijo Schar
-Hutcherson-le respondí-Chris estoy un 80% segura de que es el
-Y el otro 20%
-Es que a el le gusta Batman pero igualmente-
-No lo se ¿es lindo?-dijo media insegura
-Pregúntaselo a Ale ella salio con el-y todas miramos a Ale
-Si es buen besador y es lindo pero no es mi tipo-dijo restandole importancia
-¿Quien es entonces?¿Harry?-hablo Schar y Chris rió
-Pues la verdad si, por algo es mi novio-
-¡Ya es tu novio!-dijo Chris sin poder creerlo y Ale asintió
-Pero ¿c-como paso? -dijo Schar sorprendida
-En la cita me lo pidió-
-Y yo los agarre besándose-dije haciéndole cosquillas
-Si,si-dijo riendo-pero no lo hagas mas-hablo esta vez seria-
-OK,OK no lo hago mas-dije alzando las manos-cambiando de tema Chris te tengo que contar que nuestra querida Schar-dije mirando a Schar-beso a Zayn-
-AAAAAAAH. no lo creo por fin y ¿no son novios?-
-Bueno-hablo Schar media incomoda-no,lo que sucede es que fue como del momento-
-Si pero a to te gusta y a el también le gustas-dijo Ale alzando los hombros
-Igual mente no creo que vuelva a suceder-dijo un poco decepcionada
-Bueno para salir del silencio incomodo-hablo Chris-quiero que me cuentes lo de Liam-
-Bueno lo que paso fue que...
anonymous mustache
AH!!!!! ME ENCANTA!!! SABES ADEMÁS DE ONE DIRECTION, AMO A JOSH!!!!!!! SIGUELA!!!! Chris:)
cristinasamaniego
Hola! Volvi, lo siento tuve muchos trabajos :S Pero llegue sana y salva! SIGUELA :)
Scharlett_Smile
Holaaaaa sooooooyyyy tu lectoraaa que no comenta tan seguido, lo siento pero ya sabes escuela tarea y bla bla bla espero que la sigas
Believe Ziam
Wow salí con Josh Hutcherson lalalalala y es un buen besador pero no es mi tipo porque mi tipo es MI novio HARRY ñaca ñaca y todas se confesaron espero que la sigas muy pronto por que no me puedo quedar con la intriga perdón por no comentar antes esque me castigaron pero ahora estoy libre yeeeee party hard bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa byeeeeeeee cuidate
-Ale
-Ale
alevale19
Narra ____:
-Lo que paso fue que, estábamos en mi casa y llego Liam diciéndome que Britany escucho una conversación nuestra en la que yo les decía que estaba enamorada de el.-
-¿Y que le dijiste?-yo creo que Ale era la mas sorprendida
-Por supuesto que le negué todo-
-¿Pero por que?, era el momento perfecto para decirle lo que sientes-dijo Chris
-Por que no podía decirle si es cierto pff… arruinaría todo-
-¿Todo que?-parecía enojada
-Todo mi plan-
-¿Qué plan?-pregunto Ale
-OK, no tengo ningún plan pero algo se me ocurrirá para que Liam se fije en mí-
-Bueno luego hacemos el plan, ____ que pasó luego-
-¡Cierto! Lo que paso después fue…
*Flashback*
-Lo que escuchas-dijo mas calmado-¿es cierto?-o no ahora que le digo
-No claro que no-dije ocultando mi nerviosismo
-OH ¡Que suerte!-dijo aliviado."¡Que suerte!" en serio tan malo seria que me enamorara de alguien eso me dolió
-Y si lo estuviera ¿que? tan fea soy-dije un poco enojada
-NO. Eres hermosa pero es que eres mi mejor amiga-¡DIOS! duele mas que chocarse el codo con algo
-Lo se, lo se, pero eso no significa que me veas como algo horrible e intocable-dije muy fastidiada
-____ mírame-y agarro mi cara con sus dos manos-eres hermosa
-Demuéstramelo-
*Fin de flashback*
-Y me beso-dije simple
-Ósea lo dices así de fácil-hablo Schar
-SI ¿sucede algo?-
-Si sucede algo-Grito Ale-yo pensaba que dirías algo como no se me beso y fue hermoso sus labios eran suaves, o algo cursi-
-Bueno…-
-Primero en principal dinos ¿Qué sentiste?-
-Sentí felicidad, amor y sentí una corriente-
-¡OMG n lo puedo creer!-Ale saltaba de la felicidad
-Ahora tendríamos que ver si a Liam le pasa lo mismo-hablo Chris
-Yo tengo un plan-dijo Schar-
-Pues dilo-
-Bueno el plan es que…
Narra Liam:
No lo puedo creer ayer bese a la que yo pensaba la que era mi mejor amiga si ERA por que, los mejores amigos no hacen eso. Máximo puede ser un beso en la mejilla, pero ya un beso.
Lo peor es que sentí “cosas”, una corriente que hace mucho no sentía, no desde Dan…no la vamos a mencionar, tengo que superarla. No es que no quiera salir con ella, o sea fea es que no quiero enamorarme para no volver a sufrir. Con Britany voy bien a veces me voy con otras mujeres pero ella es la que me mantiene satisfecho, pero ____, con ella me siento completo y libre de ser como soy, ni siquiera se por que la bese o por que le dije linda aquella vez pero lo único que se es que me gusto.
-¡LIAM!-me llamo Harry
-¿Por qué me gritas?-dije de mala gana
-Por que te estoy hablando y no me prestas atención-
-Bueno, ¿Qué necesitas?-
-Dile a Niall que estará mejor sin Demi-
-Tranquilízate bro estarás mejor sin ella, ya veras tu princesa esta por llegar-
-¿Y si era ella? ¿Y si la deje ir?-sonaba preocupado
-Si era ella la vida los volverá a unir ahora tranquilízate ¿si?-el pobre irlandés asintió en estos momentos sentía una lastima por el-
*Dos días después (lunes)*
Me desperté por el sonido del despertador, odiaba el sonido que tenia.
Me levante fui al baño me bañe y lave la cara y los dientes, me vestí con el uniforme, baje y desayune, en la cocina estaban mis hermanas, mi madre y mi padre los salude y me fui.
No pase a buscar a ____ ya que la semana pasada me dijo que no la buscara mas por que se iba con un amigo,*cada vez se alejan mas* creo que tienes razón *te digo algo, trata de no perderla* sabes que? Retiro lo dicho.
Llegue a la escuela y baje del auto a lo lejos divise a Britany que me saludo le devolví el gesto y me dirigí a mi casillero. Lo abrí y ahí tenía fotos de ____ y yo cuando éramos niños, de ella, de mí con los chicos. Guarde las cosas y saque lo necesario me di vuelta y la vi entrando por el pasillo se veía tan perfecta con esa falda que dejaba ver bien sus piernas, no pude dejar de mirarla nunca me había dado cuenta del buen cuerpo que tenia. Paso frente ami y lo que yo esperaba a una mirada y un beso en la mejilla se convirtió en ignorarme, ni siquiera me miro solo siguió caminando y se perdió entre la gente.
-----------------------------------------
Bueno acá va otro lo siento por dejarlas tan abandonadas creo que ahora voy a poder subir mas seguido.
Y necesito chica para Niall así que si conocen a alguien que quiera participar le avisan o si alguna lectora quiere que mande la ficha
En fin las quiero :bye:
-Lo que paso fue que, estábamos en mi casa y llego Liam diciéndome que Britany escucho una conversación nuestra en la que yo les decía que estaba enamorada de el.-
-¿Y que le dijiste?-yo creo que Ale era la mas sorprendida
-Por supuesto que le negué todo-
-¿Pero por que?, era el momento perfecto para decirle lo que sientes-dijo Chris
-Por que no podía decirle si es cierto pff… arruinaría todo-
-¿Todo que?-parecía enojada
-Todo mi plan-
-¿Qué plan?-pregunto Ale
-OK, no tengo ningún plan pero algo se me ocurrirá para que Liam se fije en mí-
-Bueno luego hacemos el plan, ____ que pasó luego-
-¡Cierto! Lo que paso después fue…
*Flashback*
-Lo que escuchas-dijo mas calmado-¿es cierto?-o no ahora que le digo
-No claro que no-dije ocultando mi nerviosismo
-OH ¡Que suerte!-dijo aliviado."¡Que suerte!" en serio tan malo seria que me enamorara de alguien eso me dolió
-Y si lo estuviera ¿que? tan fea soy-dije un poco enojada
-NO. Eres hermosa pero es que eres mi mejor amiga-¡DIOS! duele mas que chocarse el codo con algo
-Lo se, lo se, pero eso no significa que me veas como algo horrible e intocable-dije muy fastidiada
-____ mírame-y agarro mi cara con sus dos manos-eres hermosa
-Demuéstramelo-
*Fin de flashback*
-Y me beso-dije simple
-Ósea lo dices así de fácil-hablo Schar
-SI ¿sucede algo?-
-Si sucede algo-Grito Ale-yo pensaba que dirías algo como no se me beso y fue hermoso sus labios eran suaves, o algo cursi-
-Bueno…-
-Primero en principal dinos ¿Qué sentiste?-
-Sentí felicidad, amor y sentí una corriente-
-¡OMG n lo puedo creer!-Ale saltaba de la felicidad
-Ahora tendríamos que ver si a Liam le pasa lo mismo-hablo Chris
-Yo tengo un plan-dijo Schar-
-Pues dilo-
-Bueno el plan es que…
Narra Liam:
No lo puedo creer ayer bese a la que yo pensaba la que era mi mejor amiga si ERA por que, los mejores amigos no hacen eso. Máximo puede ser un beso en la mejilla, pero ya un beso.
Lo peor es que sentí “cosas”, una corriente que hace mucho no sentía, no desde Dan…no la vamos a mencionar, tengo que superarla. No es que no quiera salir con ella, o sea fea es que no quiero enamorarme para no volver a sufrir. Con Britany voy bien a veces me voy con otras mujeres pero ella es la que me mantiene satisfecho, pero ____, con ella me siento completo y libre de ser como soy, ni siquiera se por que la bese o por que le dije linda aquella vez pero lo único que se es que me gusto.
-¡LIAM!-me llamo Harry
-¿Por qué me gritas?-dije de mala gana
-Por que te estoy hablando y no me prestas atención-
-Bueno, ¿Qué necesitas?-
-Dile a Niall que estará mejor sin Demi-
-Tranquilízate bro estarás mejor sin ella, ya veras tu princesa esta por llegar-
-¿Y si era ella? ¿Y si la deje ir?-sonaba preocupado
-Si era ella la vida los volverá a unir ahora tranquilízate ¿si?-el pobre irlandés asintió en estos momentos sentía una lastima por el-
*Dos días después (lunes)*
Me desperté por el sonido del despertador, odiaba el sonido que tenia.
Me levante fui al baño me bañe y lave la cara y los dientes, me vestí con el uniforme, baje y desayune, en la cocina estaban mis hermanas, mi madre y mi padre los salude y me fui.
No pase a buscar a ____ ya que la semana pasada me dijo que no la buscara mas por que se iba con un amigo,*cada vez se alejan mas* creo que tienes razón *te digo algo, trata de no perderla* sabes que? Retiro lo dicho.
Llegue a la escuela y baje del auto a lo lejos divise a Britany que me saludo le devolví el gesto y me dirigí a mi casillero. Lo abrí y ahí tenía fotos de ____ y yo cuando éramos niños, de ella, de mí con los chicos. Guarde las cosas y saque lo necesario me di vuelta y la vi entrando por el pasillo se veía tan perfecta con esa falda que dejaba ver bien sus piernas, no pude dejar de mirarla nunca me había dado cuenta del buen cuerpo que tenia. Paso frente ami y lo que yo esperaba a una mirada y un beso en la mejilla se convirtió en ignorarme, ni siquiera me miro solo siguió caminando y se perdió entre la gente.
-----------------------------------------
Bueno acá va otro lo siento por dejarlas tan abandonadas creo que ahora voy a poder subir mas seguido.
Y necesito chica para Niall así que si conocen a alguien que quiera participar le avisan o si alguna lectora quiere que mande la ficha
En fin las quiero :bye:
Última edición por anonymous mustache el Mar 28 Mayo 2013, 7:01 am, editado 1 vez
anonymous mustache
HOLA! ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!! SIGUELA CUANDO PUEDAS! Chris:)
cristinasamaniego
Me encanto siguela pronto si?? muchos bss
-Ale
-Ale
alevale19
holaaa si lo se soy la peor lectora! pero ya me reporte y quiero decirte que.....ME ENCANTOO EL CAP!!!!!! en fin puedo con nialler?? <3
∞ Vale Payne 1D ∞
si claro que puedes mándame tu ficha∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:holaaa si lo se soy la peor lectora! pero ya me reporte y quiero decirte que.....ME ENCANTOO EL CAP!!!!!! en fin puedo con nialler?? <3
anonymous mustache
Narra ____:
Mi plan era ignorar completamente a Liam, así veremos que hace.
Iba llegando a la escuela, hoy iba diferente, había dejado mi cabello suelto, tenia la falda un poco mas arriba y tenia mi camisa dentro de la falda haciéndola mas ajustada.Llegue a la escuela y pase por las grandes puertas sintiendo la mirada de todas, estaba por salir corriendo hasta que lo vi en su casillero y decidí seguir.
Camine por su lado ignorándolo, noté su mirada sobre mi *____ te esta mirando* lo se ahora cállate.
Seguí caminando hasta mi casillero, tratando de buscar a mis amigas y ¡sorpresa! ¡sorpresa! allí estaba Schar.
-Hola-salude normal-no se si pueda seguir con esto-le susurre
-Tu tranquila, Liam babeaba por ti-hablo de la misma manera Schar. Ella había tenido la idea.
Seguimos conversando, hasta que sonó el timbre.
Me encamine hacia mi casa hasta que choque con alguien y oh no
-¡Liam!-fingí sorpresa
-_____ se puede saber por que me ignoras-sonaba enfadado
-Yo ignorarte-reí nerviosa-no por supuesto que no-
-¿Así?, entonces por que no me saludaste-*no le digas el plan*no iba a decírselo
-¿Por que tu no me saludas?-
-OK, ninguno de los dos nos saludamos pero no vine a hablar de eso-quiere hablar del beso ¡que voy a hacer!
-¿De que quieres hablar?-sonaba nerviosa *como no estarlo*
-De nuestro beso-
-Se nos esta haciendo tarde para nuestras clases-ya el pasillo estaba vacío, aunque no me importa llegar tarde es solo una excusa-
-____ eres mi mejor amiga-auch! golpe bajo-te conozco como la palma de mi mano-
-Corrección Liam, yo solamente soy tu amiga por que mejores amigos no somos.
-NO-grito-yo quiero que de vuelta seamos mejores amigos ¿que dices?-
-OK-
-Te parece si vamos a dar un paseo,por que no tengo ganas de entrar a clases-
-Yo igual, vamos-
Salimos de la escuela y caminamos hasta un parque, no había muchas personas,alguno que otro niño jugando con sus padres y un par de parejas.Con Liam nos sentamos en una banca debajo de un árbol.
-Que lindo parque ¿no?-
-____ de verdad quiero que hablemos del beso-
Me moví un poco incomoda-y...¿que quieres saber?-
-¿Si sentiste algo?-
-Algo ¿como?-
-No se, ya sabes cuando estas enamorado que sientes cosas-consciencia que le digo *no se tu le quieres decir la verdad* no *entonces dile que no*
-Liam la vez pasada te aclare que no estaba enamorada de ti...¿tu sentiste algo?-
Narra Liam:
¿Y hora que le digo?, si sentí cosas, creo que me estoy enamorando de ti.
-No por supuesto que no-
-Genial-dijo alegre pero note un tono de tristesa en ese "genial" *Payne deja de escuchar cosas que no son*-oye te parece si vamos a mi casa y vemos unas películas,como en los viejos tiempos-creo que ya sabia para donde iba la cosa
-Y comemos helados-ella asintió-esta bien pero veremos Toy Story-ella me miro con el ceño fruncido-las tres-ahora la expresión cambio a sorprendida
-Pero siempre vemos las tres, esta vez solamente veremos LA tres-
-La tres ¿por que? yo quiero ver todas-parecía un niño
-Veremos la ultima por que en esa siempre lloras-me sonroje un poco aunque no se por que, ella me a visto llorar miles de veces viendo esa película-y así tenemos la excusa de comprar helado-
-Esta bien, pero la próxima vez veremos todas-
-Si ok ok-
Nos dirigimos a una heladería y compramos 2 kilos de helado creo que sobraría era bastante para los dos.Luego de comprar el helado nos fuimos directo a su casa, entramos y estaban su hermano y una chica de pelo rizado abrazados venían bajando la escalera.Mire mejor a la chica por que se me hacia familiar, ella también me miro y ERA ELLA
-¿Danielle?-
-¿Liam?-
-¿Dani lo conoces?-hablo Max
-Si-estaba ¿emocionada?-Liam que haces aquí
-No recuerdas a ____ mi mejor amiga
-Como no me di cuenta, con razón te me hacías conocida
-Esperen me perdí algo por que estoy confundido-hablo Max
-Si Liam y yo...-mientras Danielle hablaba gire mi cabeza para mirar a ____ y estaba en shock tenia la mirada al frente-
-¿Entonces se conocen desde antes?-pregunto Max gire de vuelta y mire a Danielle la ultima vez que la vi sentí mariposas en mi estomago pero ahora ya no *felicidades la estas superando* cuando la superare del todo? *cuando logres enamorarte de otra persona*
-Si-conteste-desde que eramos niños pero después ella se fue-
-OK interesante historia, hermanita nos vamos adiós-
-mmm... si adiós-estaba algo confundida tenia la mirada perdida
-¿Te sucede algo?-pregunte estaba preocupado
-¿Todavía sientes algo por Danielle?
Mi plan era ignorar completamente a Liam, así veremos que hace.
Iba llegando a la escuela, hoy iba diferente, había dejado mi cabello suelto, tenia la falda un poco mas arriba y tenia mi camisa dentro de la falda haciéndola mas ajustada.Llegue a la escuela y pase por las grandes puertas sintiendo la mirada de todas, estaba por salir corriendo hasta que lo vi en su casillero y decidí seguir.
Camine por su lado ignorándolo, noté su mirada sobre mi *____ te esta mirando* lo se ahora cállate.
Seguí caminando hasta mi casillero, tratando de buscar a mis amigas y ¡sorpresa! ¡sorpresa! allí estaba Schar.
-Hola-salude normal-no se si pueda seguir con esto-le susurre
-Tu tranquila, Liam babeaba por ti-hablo de la misma manera Schar. Ella había tenido la idea.
Seguimos conversando, hasta que sonó el timbre.
Me encamine hacia mi casa hasta que choque con alguien y oh no
-¡Liam!-fingí sorpresa
-_____ se puede saber por que me ignoras-sonaba enfadado
-Yo ignorarte-reí nerviosa-no por supuesto que no-
-¿Así?, entonces por que no me saludaste-*no le digas el plan*no iba a decírselo
-¿Por que tu no me saludas?-
-OK, ninguno de los dos nos saludamos pero no vine a hablar de eso-quiere hablar del beso ¡que voy a hacer!
-¿De que quieres hablar?-sonaba nerviosa *como no estarlo*
-De nuestro beso-
-Se nos esta haciendo tarde para nuestras clases-ya el pasillo estaba vacío, aunque no me importa llegar tarde es solo una excusa-
-____ eres mi mejor amiga-auch! golpe bajo-te conozco como la palma de mi mano-
-Corrección Liam, yo solamente soy tu amiga por que mejores amigos no somos.
-NO-grito-yo quiero que de vuelta seamos mejores amigos ¿que dices?-
-OK-
-Te parece si vamos a dar un paseo,por que no tengo ganas de entrar a clases-
-Yo igual, vamos-
Salimos de la escuela y caminamos hasta un parque, no había muchas personas,alguno que otro niño jugando con sus padres y un par de parejas.Con Liam nos sentamos en una banca debajo de un árbol.
-Que lindo parque ¿no?-
-____ de verdad quiero que hablemos del beso-
Me moví un poco incomoda-y...¿que quieres saber?-
-¿Si sentiste algo?-
-Algo ¿como?-
-No se, ya sabes cuando estas enamorado que sientes cosas-consciencia que le digo *no se tu le quieres decir la verdad* no *entonces dile que no*
-Liam la vez pasada te aclare que no estaba enamorada de ti...¿tu sentiste algo?-
Narra Liam:
¿Y hora que le digo?, si sentí cosas, creo que me estoy enamorando de ti.
-No por supuesto que no-
-Genial-dijo alegre pero note un tono de tristesa en ese "genial" *Payne deja de escuchar cosas que no son*-oye te parece si vamos a mi casa y vemos unas películas,como en los viejos tiempos-creo que ya sabia para donde iba la cosa
-Y comemos helados-ella asintió-esta bien pero veremos Toy Story-ella me miro con el ceño fruncido-las tres-ahora la expresión cambio a sorprendida
-Pero siempre vemos las tres, esta vez solamente veremos LA tres-
-La tres ¿por que? yo quiero ver todas-parecía un niño
-Veremos la ultima por que en esa siempre lloras-me sonroje un poco aunque no se por que, ella me a visto llorar miles de veces viendo esa película-y así tenemos la excusa de comprar helado-
-Esta bien, pero la próxima vez veremos todas-
-Si ok ok-
Nos dirigimos a una heladería y compramos 2 kilos de helado creo que sobraría era bastante para los dos.Luego de comprar el helado nos fuimos directo a su casa, entramos y estaban su hermano y una chica de pelo rizado abrazados venían bajando la escalera.Mire mejor a la chica por que se me hacia familiar, ella también me miro y ERA ELLA
-¿Danielle?-
-¿Liam?-
-¿Dani lo conoces?-hablo Max
-Si-estaba ¿emocionada?-Liam que haces aquí
-No recuerdas a ____ mi mejor amiga
-Como no me di cuenta, con razón te me hacías conocida
-Esperen me perdí algo por que estoy confundido-hablo Max
-Si Liam y yo...-mientras Danielle hablaba gire mi cabeza para mirar a ____ y estaba en shock tenia la mirada al frente-
-¿Entonces se conocen desde antes?-pregunto Max gire de vuelta y mire a Danielle la ultima vez que la vi sentí mariposas en mi estomago pero ahora ya no *felicidades la estas superando* cuando la superare del todo? *cuando logres enamorarte de otra persona*
-Si-conteste-desde que eramos niños pero después ella se fue-
-OK interesante historia, hermanita nos vamos adiós-
-mmm... si adiós-estaba algo confundida tenia la mirada perdida
-¿Te sucede algo?-pregunte estaba preocupado
-¿Todavía sientes algo por Danielle?
anonymous mustache
Siguela me encantó el capítulo! Chris:)
cristinasamaniego
[quote]anonymous mustache escribió:si claro que puedes mándame tu ficha∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:holaaa si lo se soy la peor lectora! pero ya me reporte y quiero decirte que.....ME ENCANTOO EL CAP!!!!!! en fin puedo con nialler?? <3
Oki! gracias aqui esta!
*Nombre:Valeria
*Apodos:Vale,Val
*cumple: 13 setiembre
*Descripcion fisica:
-Cabello lacio cafe en V
-ojos color marron
-mido 1.63
-soy entre morena y blanca
*Descripcion psicologica:
-soy tierna
-aveces loquilla