O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 4 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Scharlett_Smile Dom 12 Mayo 2013, 2:50 pm

:O ASCECINAME! ME QUIERES MATAR!? SABES NO AGUANTIO YA EL SIGUIENTE CAP!
Scharlett_Smile
Scharlett_Smile


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 4 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por alevale19 Dom 12 Mayo 2013, 7:46 pm

Holaaaaa perdooon por no aparecerme estos dias esque ayer tuve que hacer una actuación en el colegio para el dia de la madre y no pude entrar en serio perdon pero estoy de vacaciones si!! 🍌 y bueno siguelaaaa prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que meeeeeeeeeeeeeeee mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo deeeeeeeeeeeeeeee laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa innnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttttrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno byeeeeeeeeee cdttt siguela prontoo besosssss
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 4 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por cristinasamaniego Dom 12 Mayo 2013, 9:59 pm

HOLA! SIGUELA Y VOY A VER SI COMIEZO MI NOVELA! :love:
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 4 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por cristinasamaniego Dom 12 Mayo 2013, 11:00 pm

HOLA! YA HICE LA SINOPSIS DE MI NOVELA SE LLAMA THE ONLY EXCEPTION (COMO LA CANCIÓN JAJAJA) Y ESPERO QUE LE QUE ESTÉ LEYENDO ESTO POR FAVOR SE PASE POR LA NOVELA Y COMENTE. TE LO AGRADECERÍA MILLÓN :love:!!! (LINK: https://onlywn.activoforo.com/t45701-the-only-exception#2376616)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 4 Empty Capitulo 9

Mensaje por anonymous mustache Mar 14 Mayo 2013, 9:03 am

Narra Chris:

Ese tal Louis me saca de quicio esta todo el tiempo peleando conmigo, me persigue, hasta me acosa, pero tengo que aceptar que es un poco lindo.DIOS MIO yo acabo de decir eso, pasar tanto tiempo con el me esta haciendo mal, en fin después de ayudar a ____ a salir de la enfermería me encamine hacia mi casillero pero me encontré con un ramo de rosas rojas.No pude evitar sonreír nunca me habían dado algo así.En ellas había una nota adentro

Chris:Te mando estas rosas para que sepas que me gustas mucho, si no fuera tan tímido te las daría en persona pero como veras soy un estúpido, no te diré mi nombre ya que con estos regalos te vas a ir dando cuenta, en fin espero que te gusten.
Firma:Superman


¿Superman? quien firma como Superman, la única pista que tengo es que: es tímido y supongo que musculoso.No se por que pero algo adentro de mi quería que sea Louis, borre todas las ideas de que sea el, digo el no es tímido y tampoco es musculoso o al menos yo nunca lo vi.En ese momento me llego un mensaje de ____. Quería verme en casa de Ale ahora.
Seguramente por la cita de Ale con Harry.Antes tendré que pasar por mi casa para dejar las rosas

Narra Schar:

Estaba en una aburrida clase de física, verdaderamente no entendía nada solo miraba al pizarron para disimular un poco, aunque creo que nadie en esta clase entiende algo.Toda la clase sentí la mirada de alguien toda la clase, al principio pensé que era mi imaginación, pero ahora me sentía incomoda, voltee un poco y me encontré con la mirada de Zayn, el al darse cuenta me sonrió y yo le devolví el gesto.

-Señorita Parker, señor Malik pueden prestar atención a la clase-no dije nada y me escondí lo mas que puede en mi asiento, seguramente estaba como un tomate-bueno como les contaba van a tener que hacer, este proyecto en equipo, por esta vez y solo por esta vez voy a dejar que armen las parejas ustedes,Mucha suerte-dijo y se retiro.Genial no conozco a nadie, voy a ser la única que lo haga sola, podría hacerlo con Zayn pero seguro el lo va a hacer con otra persona.
-Hola...-se me acerco Zayn
-Scharlet, pero dime Schar-
-Bueno hola Schar-no me había dado cuenta, pero tenia un gracioso asentó-eemm... me preguntaba, bueno en realidad te quería preguntar-estaba nervioso, esperen estaba nervioso por¿mi?-me preguntaba si tu... si tu...¿ Querrías hacer el trabajo conmigo?-
-OH! claro total no conozco a nadie aquí así que con quien mas lo haría-dije y soltó un suspiro. Sentí que algo vibraba en mi bolso, era mi celular tenia un mensaje de Ale, quería verme en su casa ahora, seguramente para que la ayudemos por la cita con Harry.
-Zayn-el me miro a los ojos tenia unos ojos tan lindos con unas pestañas muy largas-t-tengo que irme, nos vemos mañana te parece-el asintió-OK adiós-iba a darle un beso en la mejilla, pero el corrió la cara así que se lo di en los labios.Me separe rápido de el, muy ruborizada, el tenia una sonrisa de oreja a oreja
-Lo siento fue mi culpa-dijo
-No importa , adiós-dije y me fui.Creo que me gusto ese beso, ahora me estoy arrepintiendo de haber salido corriendo.Ahora no se como haré para volver a verlo a la cara.

Narra ____:

En cuanto, salí de la enfermería le agradecí a Chris por haberme cuidado,tenia un presentimiento entre ella y Louis, me gustaría que saliera
con el. Iba caminando por los pasillos de la escuela, con la cabeza agachada
pensando en la cita de Ale y Harry, me alegra que por fin después de todo este tiempo Ale pueda salir con el, se lo merece.
Me estaba empezando a doler el cuello así que levante la cabeza y me encontré a Liam con Britany comiendoce, no pude evitar que mis ojos se llenaran de lagrimas, me di la vuelta y empece a caminar acaso no soy tan obvia para que Liam se de cuenta, sera que me falta algo. Sentí que choque con alguien y era Ale, con una sonrisa que al verme despareció

-____, amiga ¿que te sucede?-no dije nada y le señale el lugar, en donde estaba Liam y la zorra-recuerda la charla que tuvimos el otro día-entonces recordé la "charla" que tuvimos el día de la pijamada

*Flashback*

-Entonces recuerda, no importa con quien lo veas, no importa que haga tu as como que no te importa-dijo Ale a lo que yo asentí
-También tenes que hacerte rogar lo mas que puedas -dijo Chris yo asentí
-Y por ultimo cuando se te acerque, el tiene que buscarte tema de conversación vos nada mas le respondes-dijo Schar y yo volví a asentir
-Repite lo que te dijimos-dijo Chris
-No me tiene que importar lo que haga, tengo que hacerme rogar y el tiene que hablarme no yo-todas sonrieron satisfechas-

*Fin de flashback*

-No te tiene que importar lo que el haga-dijo Ale
-Tienes razón, vamos a sacar a Liam de esta conversación-dije queriendo cambiando de tema- cuéntame ya sabes que ponerte para hoy
-No y necesito tu ayuda la de Schar y Chris, puedes decirle que vengan a mi casa.
-OK! yo le mensajeo a Chris y tu a Schar-

Unas horas mas tarde

-No lo puedo creer Ale te ves genial-dijo Schar
-Así es te ves hermosa-esta vez la que hablo fue Chris
-No lo se, ustedes creen que le guste a Harry-Ale hablo media insegura
-Si Ale estas hermosa, si Harry no te pide ser su novia, va a ser el idiota mas grande de todo el universo-le dije mostrando le apoyo, la verdad si(Ale estaba vestida así:
http://www.polyvore.com/clubbing_with_harry_styles/set?id=55662808
-Gracias chicas de verdad las quiero-dijo y nos abrazo
Estuvimos hablando de que podrían hacer en la cita,a donde la podría llevar hasta estuvimos hablando de si ella y Harry tuvieran un hijo como seria,fue muy gracioso hasta que tocaron el timbre. Ale fue a abrir y ahí estaba Harry la verdad es que estaba bastante guapo.Todas le deseamos suerte a Ale y esperamos a que se fueran.Luego de un rato todas nos fuimos a nuestras casas.
Estaba en el living de mi casa sola, mi hermano estaba en casa de su novia, mis padres hace un rato me llamaron para decirme que se les había atrasado un trabajo en Australia y se tenían que quedar, no me quejo desde lo 10 años me eh acostumbrado.Estaba por subir hasta que siento que tocan el timbre abro y era Liam.

-Hola-dijo el
-Hola-
-Seguramente te preguntaras que hago aquí-
-La verdad si-
-Bueno veras, es que hoy Britany me contó algo que tiene que ver contigo y conmigo-
-OK quieres contármelo adentro-dije invitándolo a pasar, el entro y se sentó en el sofá yo me senté al lado, pero no tan cerca-entonces que te dijo
-Me contó algo, que quiero que me respondas con la verdad-yo asentí esto me estaba asustando-lo prometes-
-Lo prometo-
-Me dijo que el otro día te escucho hablando con tu amigas y... agh!-dijo levantándose del sofá, creo que estaba un poco incomodo, que mentira le habrá dicho ahora la zorra esa
-Liam si quieres no me lo digas-dije parándome
-Es que es difícil-
-No lo digas-
-Pero te lo tengo que decir-dijo casi gritando-
-Entonces dilo-dije de la misma manera
-ME DIJO QUE TU ESTAS ENAMORADA DE MI-
----------------------------------------------------------------
Bueno otro cap. espero que les haya gustado el siguiente va a ser dedicado para Ale, lo voy a tratar de subir lo mas pronto posible pero les voy dejando adelantos del cap. que viene

-Liam ¿Como crees eso?-
-Es lo que ella me dijo-
-----------------------------------------------
-Es lo mas hermoso que vi-
-Solo para ti-
-----------------------------------------------
-¿Quieres ser mi novia?
-Si, quiero
-----------------------------------------------
-Entonces... que me miras tanto-
-Tu belleza-

-----------------------------------------------
Te quiere tu Superman
------------------------------------------------
No aguanto mas tengo que probar sus labios por lo menos una vez así que me acerque y la bese


Última edición por anonymous mustache el Jue 16 Mayo 2013, 8:01 am, editado 1 vez
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 4 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por cristinasamaniego Mar 14 Mayo 2013, 5:42 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 4 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por cristinasamaniego Mar 14 Mayo 2013, 5:43 pm

tengo un admirador jajajajajaque chévere!
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 4 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Scharlett_Smile Mar 14 Mayo 2013, 6:32 pm

Mordiendo los labios *
Bese a Zayn! :o Ale y Harry en la cita! *o*! :O Superman te quiere Chris! Seguidla! Me dejas en una gran duda !
Scharlett_Smile
Scharlett_Smile


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 4 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por alevale19 Miér 15 Mayo 2013, 7:09 pm

Siiiiiiiiiii!! tengo una cita con Harry yeee fiesta en mi casa por un micro-segundo 🍌 🍌 y no lo puedo creer Schar beso a Zayn y Superman quiere algo con Chris !!! a me :imdead: de felicidad!!!! Oh en serio el siguiente cap va a ser dedicado para mi como dije antes me :imdead: de felicidad y no sabes cuanto amo tu nove es mas que una adicción a si que hermosa siguela prontoooo que me :imdead: esta vez de la intriga de que pasara en la cita, quien es superman (aunque creo esta mas que obvio), que le dira raya a liam, que pasara con Schar y Zayn cuando hagan su proyecto, bueno me voy siguelaaaa muy pronto lo mas antes posible a si que byeeeee :bye: muchos besos cuidateeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 4 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por anonymous mustache Miér 15 Mayo 2013, 8:01 pm

Perdón, perdón, perdón por no subir capítulos. Lo se deben pensar que soy una mala escritora pero es que en la escuela me dan mucho tarea y cosas para estudiar y el otro día falte por que mi hermana se enfermo y me tuve que quedar a cuidarla, después pedí las cosas y eran un montón.Les juro y les prometo por mi vida que mañana les subo cap. espero que me entiendan que no voy a subir tantos capítulos como antes. Bueno me voy
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 4 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por cristinasamaniego Miér 15 Mayo 2013, 8:05 pm

ok! No hay problema! Solo no la dejes! ;) Chris :)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 4 Empty Capitulo 10 1/2

Mensaje por anonymous mustache Jue 16 Mayo 2013, 8:50 am

Narra Ale:

Íbamos con Harry en su auto nadie decía nada, no era un silencio incomodo ya que teníamos la radio encendida así que eso hacia de soundtrack

-Te ves muy hermosa-dijo Harry, rompiendo el silencio
-Gracias tu también te ves bien-dije algo ruborizada

Luego de 10 minutos llegamos a una playa.

-Harry ¿que hacemos aquí?-
-Aquí cenaremos-me respondió
-¿En serio?-
-Bueno aquí aquí-dijo señalando el lugar donde estábamos-no, allá cenaremos- dijo haciendo que volteara mi cabeza para ver un restaurante
Caminamos hasta el lugar agarrados de la mano, era muy linda esa sensación de estar juntos.
Cuando entramos al restaurante, Harry se acerco a una de las personas encargadas que había ahí y nos llevo a una mesa de en la terraza.Aunque se me hacia medio extraño por que no había nadie,pero el lugar estaba hermoso había muchas velas y pétalos de rosas blancas esparcidas por el suelo, empece a ver un poco mas y me di cuenta de que solamente había una mesa.Harry como buen caballero que es me corrió la silla para que yo me pudiera sentar y el también se sentó al frente mio.

-Harry, el lugar es muy lindo-dije mirándolo-es lo mas hermoso que vi
-Solo para ti-
-Gracias, de verdad me gusta mucho
-Bueno, al parecer estamos solos-dijo mirándome coqueto
-Si, solos-dijo sonriendo le-que hermosa noche-dije mirando hacia el cielo.La verdad era muy linda la luna brillaba, y las estrellas la adornaban y con el ruido de las olas lo hacia mejor.
-Lo que la hace hermosa eres tu-dios no pude evitar sonrojarme-
-Gracias-luego de charlar un poco trajeron la comida, pasta con un poco de vino.Cuando terminamos de comer, Harry pago la cuenta me ofrecí a pagar mi comida pero el se negó.
Ahora caminábamos por la orilla,obvio que antes me saque los zapatos.
En un momento Harry se paro.Estaba mirando serio hacia el piso.

-Harry ¿te sucede algo?-le pregunte preocupada
-Después de esto ¿como vamos a seguir?-dijo ignorando mi pregunta
-A que te refieres-
-A lo que me refiero es que mañana vamos a llegar a la escuela y que? vamos a hacer como que nada de esto sucedió, vamos a ser amigos y olvidar todo-
-Mmmm... no lo se-dije con una sonrisa picara-si nadie me pide ser su novia, seria una lastima por que estoy libre-dije mirando mis uñas restando le importancia.
-Ale-me llamo
-Si Harold que necesitas-que gracioso era llamarlo "Harold" a partir de ahora lo llamare así-
-No me digas Harold-
-Esta bien que necesitas-dije-Harold-murmure muy bajo-
-Bueno primero te escuche-dijo y sonreí-y segundo se que nos conocemos hace poco pero en ese tiempo te has convertido en alguien muy especial así que...¿Quieres ser mi novia?-OH MI DIOS no puedo creerlo Harry Styles me esta pidiendo ser su novia los sueños si se hacen realidad, después de haber imaginado millones veces esto por fin se cumple
-Si, quiero-dije para agarrarlo del cuello y plantar le un beso al principio me miro sorprendido pero después lo siguió. Nos separamos por falta de aire pero después junto nuestras frentes, abrí los ojos y me encontré con su mirada verde nos sonreímos y seguimos caminando pero ahora abrazados.
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 4 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por alevale19 Jue 16 Mayo 2013, 2:33 pm

Oh si!! Harry me pidió ser su novia toma eso 🍌 ahahahah me muero bien muerta en serio me muero me pidió ser su novia como quisiera que eso me pasara en verdad y que romántico que es Harry espero que nosotros duremos mucho tiempo juntos ah *suspiro de enamorada* y bueeeeno espero que la sigas pronto y obvio te entiendo a mi tmb me dejan millones de tareas pero ahora estoy de vacaciones que se terminan el Lunes me muero bien muerta a si que... espero que sigas tu sensual nove pronto muchos besos cuídate :bye:
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 4 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por cristinasamaniego Jue 16 Mayo 2013, 5:21 pm

Me encantó! qué lindo es Hazza con Ale! SIGUELA POR FAVOR! Chris :)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 4 Empty Capitulo 10 2/2

Mensaje por anonymous mustache Vie 17 Mayo 2013, 10:28 pm

Narra Schar:

Eran la 22:00 y Zayn todavía no se había ido ya habíamos cenado y antes estudiamos bueno si a charlar y ver televisión se le puede llamar estudiar.
Ahora estábamos haciendo el trabajo de física Zayn no paraba de mirarme, le ordenaba que escribiera cosas en su cuaderno, pero el me seguía viendo y cuando lo miraba el escribía.Estaba escribiendo algo cuando por fin me anime a preguntarle.

-Entonces...que me miras tanto-dije un poco irritada
-No es obvio, tu belleza-dijo y al instante me sonroje- de todas las chicas que conozco tu eres la mas linda-
-Conoces a muchas-dije con el ceño fruncido *OH no arruine todo* pensó Zayn esbozando una sonrisa nerviosa-
-No, no es que conozca a muchas chicas-sonaba nervioso, pero al instante rió- acaso...
-¿Que?-pregunte
-No nada no tiene importancia
-Vamos dime-dije como una niña que le esta pidiendo a sus padres que le compren un juguete
-Acaso ¿estas celosa?-
-Que no por supuesto que no, por favor Zayn yo celosa de ti, no digas tonterías-vamos yo no puedo estar celosa de el *NO MIENTAS NO MIENTAS sabes perfectamente que estas celosa* cállate subconsciente no lo estoy *SI*, no, *SI*, no *Si*, basta no estoy celosa y punto
-¿Esta segura?-pregunto Zayn sacándome de mi pelea conmigo misma, yo asentí-¿segura?
-Segurisima-
-¿Ni un poco?-
-Ni un poco- dije segura.En un movimiento rápido me agarro y me acorralo contra la pared podía sentir su respiración muy serca estaba apunto de besarme

Narra Zayn:

No aguanto mas tengo que probar sus labios por lo menos una vez así que me acerque y la bese

Narra ____:

Mierd*a me descubrió seguramente escucho la conversación que tenia con mis amigas.Es una mal educada todo el mundo sabe que no es bueno escuchar conversaciones ajenas *ay ____ deja la educación de lado no te das cuenta que Liam acaba de descubrirte* es cierto gracias subconsciente *de nada*
-Liam ¿como crees eso?-
-Es lo que ella me dijo
-¿Que?-pregunte fingiendo estar en impresionada
-Lo que escuchas-dijo mas calmado-¿es cierto?-o no ahora que le digo
-No claro que no-dije ocultando mi nerviosismo
-OH ¡Que suerte!-dijo aliviado."¡Que suerte!" en serio tan malo seria que me enamorara de alguien eso me dolió
-Y si lo estuviera ¿que? tan fea soy-dije un poco enojada
-NO.Eres hermosa pero es que eres mi mejor amiga-¡DIOS! duele mas que chocarse el codo con algo
-Lo se, lo se, pero eso no significa que me veas como algo horrible e intocable-dije muy fastidiada
-____ mírame-y agarro mi cara con sus dos manos-eres hermosa
-Demuéstramelo-
En eso siento sus labios sobre los míos, no podía creer lo que estaba haciendo estaba en shock, hasta que reaccione y le seguí el beso al principio era algo tierno pero luego fue volviendo mas apasionante, nuestras lenguas danzaban en este beso tan profundo.Nos separamos por falta de aire y nos volvimos a besar pero ahora mas con mas pasión y locura nos fuimos acostando en el sofá lentamente, podía sentir su gran bulto entre sus piernas, esto era hermoso pero tenia el presentimiento de que algo andaba mal

-____ espera-dijo separándose de mi-esto, esto no esta bien-rayos todo iba tan bien
-Creo que tienes razón lo siento
-No yo lo siento yo te bese-dijo, antes de que se formara un silencio bastante incomodo-eeeemmm... creo que me voy
-Si creo que seria mejor, adiós-
No lo puedo creer me fije por la ventana y confirme que Liam estuviera lo suficiente lejos y decidí llamar a Chris a Ale no por que seguramente seguía en su cita con Harry y Schar estaba con Zayn

Narra Chris
*Llamada telefónica*

-Hola-dije media adormilada
-AAAAAAAAAHHHHHHH-se escucho un grito del otro lado era ____? que le habrá pasado?
-Hola?____? ¿estas bien?-pregunte preocupada
-De maravilla, no sabes Chris estoy feliz-nunca la había escuchado así
-¿Por que?¿que paso?-
-No te vayas a desmayar-WOW debe ser muy importante para que me allá dicho eso-pero Liam me beso-¿QUE?
-¿QUE?-
-Si lo que escuchas Liam me beso me B-E-S-O-dijo deletreandolo
-Ya entendí pero ¿como sucedió?-
-Oye Chris te parece si te lo cuento mañana así también se lo digo a Schar y Ale
-OK, adiós hasta mañana-
-Hasta mañana-

Por fin podre seguir durmiendo, hasta que siento que tocan el timbre quien podrá ser a esta hora.Tenia miedo así que baje con una zapatilla, si lo se que gran arma la mía pero era lo primero que encontré.Abrí la puerta lentamente sin hacer ruido.Me encontré con un gran oso de peluche ¿que hacia eso ahí? mire a ambos lados para ver si había alguien y efectivamente estaba vació el lugar.Agarre el oso, cerré la puerta, lo lleve a mi habitación y lo deje en la cama era muy tierno.No me había dado cuenta pero tenia una nota arriba de su cabeza, la recogí y decía esto

Querida Chris este es otro de los mucho regalos que va a recibir espero que te guste puedes ponerle el nombre que tu quieras seguramente tendrá un nombre hermoso, por que siempre haces buenas elecciones, en fin espero verte pronto

Te quiere tu Superman

No pude evitar soltar una risa, mi Superman ¿quien sera?
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 4 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.