O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
THE ONLY EXCEPTION EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
THE ONLY EXCEPTION EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
THE ONLY EXCEPTION EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
THE ONLY EXCEPTION EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
THE ONLY EXCEPTION EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
THE ONLY EXCEPTION EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THE ONLY EXCEPTION EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THE ONLY EXCEPTION EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
THE ONLY EXCEPTION EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE ONLY EXCEPTION

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION Empty THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Dom 12 Mayo 2013, 10:47 pm

Flash Back
Kate: no quiero que gastes en los anillos.
Luke: el dinero no importa. Quiero que escojas el que a ti y a tu madre mas le guste.- dijo dándole un beso en la frente.
Jane: que hermoso de tu parte es dejarnos acompañarlos en este momento tan importante.
Marcus: eres el único chico al quien puedo aprobar para mi hija.- dijo sonriendo. Luke señaló y vieron a un camión fuera de control acercándose. Todos tenían miedo y lo que hizo Luke fue decirle te amo y mandarla afuera del auto. Kate cayó sobre su brazo y escuchò una explosión. En ese momente, Luke, Marcus y Jane habían muerto instantaneamente.
Fin dEL Flash Back
Algún día me perdonaré por lo que hice? No lo creo...
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Dom 12 Mayo 2013, 10:56 pm

Hola soy Chris! Esta es mi novela y espero que les haya gustado la sinopsis. Es mi primera novela y espero que comenten mucho y que nos llevemos súper bien! Les pido por favor que me digan si quieren que cambie algo o lo mejore. Voy a tratar de subir seguido y hacer maratón!!! Los chicos que están disponibles son HARRY, LIAM Y NIALL! Si quieres a alguno de ellos mandame tu ficha por uno de estos mensajes con tu nombre, la edad que quisieras tener, descripción, gustos, disgustos, miedos, etc. Gracias por leer el super gigante comentario que escribí ajajjaaj chao! Chris. :(L):
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por Bianch Dom 12 Mayo 2013, 11:19 pm

Hooola

Ame la sinopsis

Por la forma en la que escribes demuestras ser una persona carismatica

Me gustaria participar

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Lun 13 Mayo 2013, 5:28 am

HOLA BIANCA! Déjame tu ficha y cuando regrese del maldito colegio subo el primer capítulo! :hug:
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por Bianch Lun 13 Mayo 2013, 5:49 am

cristinasamaniego escribió:HOLA BIANCA! Déjame tu ficha y cuando regrese del maldito colegio subo el primer capítulo! :hug:

Ya te la deje, es el spoiler de arriba
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por anonymous mustache Lun 13 Mayo 2013, 6:51 am

Holaa Siguelaaa quiero ver el primer capitulo
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por Believe Ziam Lun 13 Mayo 2013, 7:06 am

Holis! nueva lectora puedo con Liam

nombre:Paula Stone
edad: 19
descripción fisica:alta, delgada, de tez blanca, ojos cae, labios carnosos, pestañas largas, pelo castaño corto hasta los hombros
gustos: Me gusta mucho escuchar música (cuando estoy sola es lo único que hago) me gusta leer en especial la saga crepúsculo, también me gusta estar con amig@s y familia aunque prefiero estar con mis amig@s ya que con ellos me siento mas en confianza, pero lo que mas me gusta en realidad amo es actuar si me dedicara a algo seria a eso
disgustos: las mentiras, la gente falsa, la tarea, despertarme temprano y los insectos
miedos:las palomas y la oscuridad
Historia: mis padres estan separados y vivo con mi padre y su esposa, a veces voy a ver a mi madre que vive en Italia con su esposo y su hijo que seria mi hermano pero no hablo mucho con el
Estilo:
THE ONLY EXCEPTION Vintage

THE ONLY EXCEPTION Crop%2Btop

THE ONLY EXCEPTION Botas-de-montar-estilo-juvenil-urbano-para-mujeres_vip

THE ONLY EXCEPTION El-estilo-urban-chic-de-ariadne-artiles

THE ONLY EXCEPTION 2O4Q-1

Curiosidades:tengo un tatuaje en mi muñca que dice "BELIEVE IN ME"

espero que te sirva y sigue la nove :cherry:
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Lun 13 Mayo 2013, 5:31 pm

HOLA A MIS DOS NUEVAS LECTORAS! AHORITA ESTOY ESTUDIANDO :¬¬: PERO CUANDO TERMINE LES PROMETO QUE SUBO PRIMER CAPITULO!!!!!! CHRIS :)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 13 Mayo 2013, 5:33 pm

hola hermosa me encanto la sinopsi puedo estar con niall besos¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 13 Mayo 2013, 5:33 pm

por cierto nueva lectora me llamo merari soy de mexico y tengo 13 años c:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 13 Mayo 2013, 5:39 pm

hola hermosa te dejo mi ficha para niall y muchas gracias linda besos¡¡¡¡



THE ONLY EXCEPTION Tumblrmmcmpxtoka1qhxigl
NOMBRE COMPLETO:
*MERARI ROSALES
PERSONALIDAD:
*SOY DIVERTIDA
*TIMIDA CUENDO NO CONOZCO A LAS PERSONAS
*SOY CELOSA Y MUCHO
*SOY LOCA
*ME ENCANTA LA ADRENALINA
*AVENTURERA
*RISUEÑA
*DEFIENDO A LAS PERSONAS QUE QUIERO
*SOY ROMANTICA
*TIERNA
*DULCE
DESCRIPCION FISICA:
*SOY ALTA MIDO 1.70
*MI CABELLO ES ONDULADO CASTAÑO HASTA LAS PUNTAS

*MIS OJOS SON UN MARRON OSCURO PERO CON EL SOL ES UN MARRO MAS CLARO
*DE CUERPO NO SOY NI GORDA NI FLACA SOY DE CUERPO NORMAL
*CUANDO SONRIO TENGO UNOS HOYUELOS COMO LOS DE HAZZA
*UNA HERMOSA SONRISA
*DIENTES PERFECTAMENTE BLANCOS
ESTILO:
http://www.polyvore.com/sonja_gje/set?id=79428023
http://www.polyvore.com/glitter/set?id=79317413
http://www.polyvore.com/today_its_my_birthday/set?id=78592639
http://www.polyvore.com/fl%C3%A1via_desgranges_van_der_linden/set?id=78292341
http://www.polyvore.com/perrie_edwards/set?id=77832314
http://www.polyvore.com/winter/set?id=77753623
http://www.polyvore.com/for_beautiful_evening/set?id=76805399
http://www.polyvore.com/dark_blue/set?id=76195673
http://www.polyvore.com/lea_michele/set?id=75883402
http://www.polyvore.com/cher_lloyd/set?id=75638878
http://www.polyvore.com/eleanor_calder/set?id=75370457
http://www.polyvore.com/party_with_zayn_malik/set?id=74756706
http://www.polyvore.com/day_with_liam_payne/set?id=74764874
http://www.polyvore.com/lovely/set?id=74698943
GUSTOS:
*LAS PELICULAS DE TERROR
*LA ADRENALINA
*LOS PERROS
*LA PIZZA
*LA COCA-COLA
*LAS FIESTAS
*LOS PARQUES DE DIVERSIONES
*PASAR TIEMPO CON MIS AMIGOS Y FAMILIA
*LAS CENAS ROMANTICAS
*IR A LA PLAYA
*LOS DIAS NUBLADOS
DISGUSTOS:
*LAS ARAÑAS
*LA GENTE FALSA
*LAS MENTIRAS
*LOS ENGAÑOS
*QUE ME IGNOREN CUANDO LES HABLO
*LOS DIAS DEMASIADO SOLEADOS
FRASE:
la vida no tiene color.......
el color lo haces tu
CHICO:
NIALL
EXTRAS:
*CANTA
*TOCA LA GUITARRA
*TIENE UN PERRO LLAMADO BLACKY
*LE ENCANTA NADAR CON DELFINES
THE ONLY EXCEPTION Tumblrmmc7vlacsu1s6ke9g
BUENO NENA ESA ES MI FICHA ESPERO Y QUEDAR CON NIALL BESOS HERMOSA Y GRACIAS ¡¡¡ LINDA
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Lun 13 Mayo 2013, 6:59 pm

Hola terminé de estudiar! Saben, estudiar historia no es tan difícil. Creía que me iba a quedar hasta las tres de la mañana estudiando pero terminé! Y a estoy haciendo el primer capítulo! es esperenme un ratito y lo subo! :P CHRIS :)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Lun 13 Mayo 2013, 7:44 pm

CAPÍTULO 1


Hola. Me llamo Zayn Malik. Creo que me conoces, soy cantante en una banda llamada One Direction. Todo nos iba bien. Tenemos fama y dinero. Vivo con mis amigos Louis, Harry, Niall y Liam. Ellos son los mejores amigos que pude haber pedido. Hoy llegamos de nuestra gira y tenemos unas largas vacaciones sin conciertos cada noche. Llegué a nuestra casa y vi que mi hermana Paula me estaba llamando.
- hola Paula!- dije muy feliz. Liam al escuchar, corrió hacia mi ya que a él siempre le ha gustado mi hermana pero ella no le hace caso. La puse en alta voz para que Liam la escuchara.- qué haces hermanita?- dije y escuché ruidos raros.
- Pauli: los tíos y Kate sufrieron un accidente.- me puse blanco. Kate era mi prima menor, tiene 16 o eso creo… éramos mejores amigos de pequeños pero ella se fue a Chile y perdimos contacto. Lo que recuerdo de ella son sus ojos color verde agua, su pelo café y su sonrisa.
- Están vivos verdad?- dije preocupado.
- No… bueno si. Solo Kate. El tío Marcus y la tía Jane murieron. – empezó a llorar.- También murió el novio de Kate murió. Hoy en la noche viajamos a Chile, si quieres lleva a tus tontos amigos.- dijo y cortó.
- Mis tíos murieron…- dije y empecé a llorar.
- Tranquilo Zayn. Tus tíos tienen que estar descansando en paz.
- Si pero mi pequeña prima se quedó huérfana.- dije aun llorando. Nos fuimos al avión. Ahí estaban Pauli, mi madre y mi padre. Mi papá estaba llorando, era la primera vez que lo veía llorar y bueno, se le murió la hermana. Obvio va a llorar. Liam fue a abrazar a mi hermana y ella no podía dejar de llorar. A siguiente mañana aterrizamos en Argentina y fuimos al hotel para ponernos los trajes. Yo ya me había cambiado y estaba viendo a la ventana. No sé que era lo que veía pero no podía quitar la cara de la ventana. Harry se me acercó y me dijo que ya nos íbamos. Yo asentí y me metí en el auto. Al llegar al cementerio, encontré a gente que no conocía pero solo encontré a mi primita enfrente de un cuadro. Ella tenía un vestido negro y su pelo café le cubría su cara. Tenía su brazo enyesado. Yo me senté en una de las sillas porque ya iba a empezar el velorio. El sacerdote inicio con la misa para los tres difuntos y, al final, le pidió a mi prima que dijera unas palabras. Ella se paró en el estrado y acomodó el micrófono. Por primera vez desde que vinimos alzó su cabeza. Ella ya no era una niña como yo recordaba, ella era una mujer muy hermosa.
- Hola. Soy Kate Mayer Malik, hija de Marcus Mayer y Jane Malik y novia de Luke Thomas. Hay solo una palabra para describir el tipo de padres que yo tenía, perfectos. Dios me bendijo al darme la oportunidad de ser hija de ellos. Sin ellos no hubiera hecho nada en mi vida. Sin ellos no hubiera entrado a clases de piano donde conocí a Luke. Luke… era un hombre al que yo amaba y seguiré amando aunque esté muerto. Él es el hombre más valiente que he conocido. Luke me salvó de haber muerto y nunca voy a poder agradecer lo que él hizo por mi.- dijo y bajó del estrado. Sin decir nada, se sentó y el sacerdote dijo que ya era hora de enterrar a los tres muertos. Las personas fueron a el lugar donde iban a enterrar a los cuerpos. Me puse enfrente de Kate y ella me abrazó. Fuimos a ver los primeros ataúdes. En esos estaba mi tío Marcus y mi tía Jane. Vi caer una gota al traje del tío Marcus. Era mi prima quien estaba llorando.
- Chao papi.- dijo y se acercó a su mamá.- Chao mami.- dijo e hizo una pequeña pausa.- los amo demasiado. Los voy a extrañar.- se alejó de esos ataúdes y fuimos al otro. Ahí había un chico como de mi edad, con pelo en su cara y muy blanco. Kate le alzó el pelo y se lo acomodó. Cuando lo vi, vi que era como una copia exacta de Louis. Los dos eran como gemelos. Me asusté un poco y viré la cara. Ahí estaba Louis viéndome. Le hice señas para que se acerque y eso hizo. Se puso al lado mío y miró al ataúd. Abrió los ojos y me miró. Yo miré a mi prima. Ella estaba llorando en silencio y se acercó a Luke. Le dio un beso en los labios y empezó a llorar más. Se puso una mano en el pecho y lloró mucho más.- por qué te vas? Por qué no dejas a mis padres vivos y me llevas a mi? – dijo y yo la abracé.
- No digas eso pequeña…
- Para qué vivo Zayn? Se fueron las tres razones por las que yo vivía. Yo… yo tendría que estar muerta.
- No, tú no te vas a morir.- dije. La ceremonia terminó como empezó, muy triste. Todos se habían ido menos Kate, una chica, Paula, los chicos y yo. Mis padres se habían no sé por qué.
- Zayn, ese chico se parecía a mi.- dijo Louis un poco asustado.
- Por eso te llamé. No es tu pariente?
- No. Mira ahí vienen.- dijo y yo viré. Mi prima se estaba acercando con una castaña de pelo largo, más alta que mi prima y de ojos cafés un poco oscuros. Mi prima avanzaba con la cabeza abajo y cogida de una brazo por la chica. Los chicos y yo las miramos pero ninguna hablaba. Al final, la chica habló.
- Hola, Kate agradece que hayan podido haber asistido a el velorio de Luke y sus padres. – dijo limpiándose las lágrimas de sus ojos.- Soy Merari.
- Un gusto y de nada. Teníamos que venir. Zayn es como nuestra familia así que teníamos que venir-. Dijo Niall con una sonrisa tonta.
- Kate en serio les agradece pero ahora no quiere hablar.- dijo Merari y mi prima todavía tenía su cara agachada. Yo le alcé la cara y vi su linda cara. Ella no había cambiado nada. Su cara era la misma, siempre había sido muy linda. Ella me vio y nunca la había visto tan triste o triste. Ella siempre estaba feliz pero ahora no lo estaba.
- Por qué no hablas?- le dije y ella me cogió del brazo. Me llevó a otro lugar.
- Me quiero ir de este lugar.
- Te llevo a tu casa.
- No… me quiero ir de este país. Me quiero ir contigo a Londres.- dijo y sonreí.
- Vamos. Vivirás conmigo y los chicos.- ella me abrazó.
- Gracias primito. Te quiero.- me dio un beso en la mejilla.
- Ven.- dije y regresamos a donde estaban los chicos estaban-. Chicos, ella es Kate, mi prima. Kate, ellos son Harry, Niall, Liam y Louis.-
Narrador omniciente
Kate alzó la cabeza y vio que todos le sonreían. Vio a un rubio de ojos azules, uno de pelo café con ojos del mismo color, otro de un afro con ojos verdes y viró la cara para ver a el último. Era blanco, de pelo café y ojos de un azul que podía ser verde.
- Luke?- dijo y todo se tornó negro. Revisó un duro golpe en su espalda y sintió que alguien que la cargaba.
- El efecto que causas en las mujeres Tommo.- dijo Niall y Harry le golpeó el brazo.- Auch!- dijo tocándose el brazo.
- Está despertando…- dijo Zayn. Kate se puso en el espaldar de la cama y se rascó los ojos. Luego los abrió y vio a sus primos, Merari y los amigos de su primo. Viró la cara y vio a ese chico que se parecía mucho a Luke recostado contra la puerta. Él la miraba detenidamente. * es hermosa * pensó. Kate se levantó y se acercó a él.
- Quién eres?- dijo enojada?
- Él es Louis Tomlinson, mi amigo.- dijo Zayn.
- No te pregunté a ti.- dijo sin despegar la mirada de Louis.
- Soy Louis.- dijo en un tono muy bajo. Kate le cogió la cara con las manos y la alzó. Empezó a ver cada fracción de su cara y examinarla. Louis se puso rojo.
- Tú estás muerto.- dijo con una lágrima en el ojo.- por qué ****** estás aquí?- dijo golpeándole el pecho a Louis.’ Por qué Luke? Por qué Luke?- dijo llorando. Zayn y Pauli la cogieron de los brazos y la alejaron de Louis.
- Déjenme solo con ella por favor.- dijo Zayn. Todos salieron y cerraron la puerta. Pauli y Merari estaban muy angustiadas por Kate. Sonó el teléfono de Merari y ella contestó.
- Hola?... mamá no puedo… estoy con Kate y no se siente bien… gracias… ok, yo lo llevo y regreso.- dijo y cerró su teléfono.- me tengo que ir.
- Te acompaño.- dijo Niall. Fiorella, quien era muy tímida, asintió y salieron.-a dónde vamos?- preguntó sonriendo.
- A coger los medicamentos para mi mamá.- dijo con la cabeza abajo.
- Eres muy tímida.- ella rió y asintió. Zayn sentó a Kate en su cama y se sentó al lado de ella.
- Por qué lo trajiste?
- N- no sabía que se parecían mucho.
- No se parecen… son una misma persona. Él y Luke son los mismos.
- No Kate… Louis, no es Luke.- dijo sobándole la espalda a su prima.
- No entiendo… él es Luke.- dijo Kate un poco confundida.
- Louis se parece a tu difunto novio pero no es él.
- No lo soporto. Tiene la misma mirada de Luke… no creo poder verlo.
- Tranquila… te entiendo.- dijo y salió de la habitación dejando sola a Kate. Ella empezó a llorar. Ella no lo podía evitar, sus padres y su novio murieron. *Estoy sola y nunca voy a poder amar a alguien.*… o eso es lo que ella creía.
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Lun 13 Mayo 2013, 7:50 pm

HOLA! BUENO... LO PROMETÍ. AQUÍ ESTÁ EL PRIMER CAPÍTULO. LO HICE GRANDE PARA VER SI LES GUSTA! DEJEN COMENTARIOS! DÍJANME SI LES GUSTÓ O SI QUIEREN QUE CAMBIE MI FORMA DE ESCRIBIR O SI MI ORTOGRAFÍA ES MALA O SI NO ENTIENDEN ALGO. ME HARÍAN UN GRAN FAVOR! BIANCH, NO PUDE PONERTE COMO HERMANA DE ZAYN PERO IGUAL TE QUEDAS CON HARRY! YA MISMO APARECERÁS Y ESPERO QUE ME PERDONES! PAULI Y MERARI, USTEDES TAMBIÉN SE QUEDAN CON LOS QUE PIDIERON Y MIENTRAS AVANZA LA FANFIC O NOVELA(COMO LA QUIERAN LLAMAR) VAN A ESTAR CON LOS CHICOS! MILLÓN GRACIAS POR LEEER! Chris :)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 13 Mayo 2013, 7:57 pm

ahhhhh que triste :lloro: luke y louis una misma persona no me lo creo :scratch: siguela pronto linda¡¡¡ y niall tan tierno awww :enamorado: ame el capi hermosa besos y GRACIAS LINDA¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.