Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
THE ONLY EXCEPTION
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: THE ONLY EXCEPTION
Sabes, creo que te tengo que prestar mi sudadera.- dijo mirando a su derecha.
- Por qué?
- Em.. bueno estás con un short y una camisa muy pequeños y hay unos chicos que te están mirando. Estás sudada, tu camisa se pega fácilmente a tu cuerpo. Les creas cosas malas en la mete y… te tengo que seguir explicando?- preguntó.
- No, solo dame la sudadera.- dije y él rió. Me la dio y yo me la puse. Me tapaba la camisa y parte de mis piernas así que estaba feliz-. Gracias Boo Bear.- dije y él sonrió melancólicamente.
-Por qué sonreíste así?- pregunté y él me vio.
- mis hermanas menores fueron las que me pusieron Boo Bear.- dijo y yo sonreí.
- Tienes hermanas?- el asintió y levantó cuatro de sus dedos-.
- Se llaman Lottie, Fizzy, Phoebe y Daisy.
- Wow! Ya sé de donde saliste tan afeminado.- dije y reímos.
- Quieres conocerlas? Vamos no es tan lejos de aquí.- dijo, me cogió de la mano y salimos corriendo. Me llevo a mi departamento y me dijo que me cambie. Me bañé y fuimos a su auto. Al llegar a la casa de los Tomlinson, Louis tocó el timbre. Al poco tiempo, una señora de mediana edad abrió la puerta. Era alta, delgada, de ojos azules y pelo rubio. Muy parecida a Louis.( en realidad no sé cómo sea la mamá de Louis…)
- mami!. Dijo y la abrazó.
- Hola cariño, no tenía planeado verte por aquí.- dijo separándose de él.
- Es que vine de improvisto porque quiero que conozcas a Kate, una amiga.- la señora me miró y me sonrió.
- Hola cariño.- dio dándome un beso. Entramos a la casa y nos sentamos en unos sillones.- Eres muy linda, Kate… me recuerdas a la novia de uno de mis sobrinos.- dijo un poco triste.
- Qué primo?- preguntó Louis curioso.
- Em… creo que ya es tiempo de que sepas esto… Kate creo que tú también lo tienes que saber.
FLASHBACK
Mi esposo y yo caminábamos por las tranquilas calles de Londres cuando vimos un orfanato. Tuve curiosidad y entré. Al entrar, fuimos a el cuarto de niños pequeños. Ahí encontramos a un pequeño de ojos turquesas. Al verme, él sonrió. En ese instante me enamoré de ese pequeño. Una señora del orfanato nos dijo que su nombre era Louis y que tenía un hermano gemelo llamado Luke pero a él ya se lo habían llevado una pareja de esposos latinos de apellido Thomas. Mi esposo y yo adoptamos a ese pequeño el mismo día, lo cuidamos y hicimos de él nuestro orgullo.
FIN DEL FLASCHBACK
- Espero que me entiendan. Yo no sabia si decírtelo pero ahora que encontraste a Kate… creo que ya era hora.- dijo y me quedé en shock. Louis era el hermano de mi Luke…
- No lo entiendo. El chico al que vi en el ataúd era mi hermano y… Luke es mi hermano y yo estoy enamorado de su prometida.- dijo y yo me exalté. Él estaba enamorado de mí… y yo de él? O de Luke?
NARRA CHRIS
No puedo creer que vaya a hacer esto… toqué la puerta y a los 30 segundos salió Zayn en bóxers comiendo cereal. Me miró sorprendido y después sonrió.
- Hola Chrissy.- dijo y yo gruñí.
- Chris.- dije mirando al piso.
- Lo que sea, para qué viniste?- dijo apoyándose sobre la puerta.
- Vine para que me hagas un favor.- dije y él se sorprendió.
- Qué tipo de favor?
- Pauli me dijo que tú eras bueno en ingles y necesito pasar la materia así que necesito que me ayudes.- dije muy rápido pero él me entendió-. Por favor?- dije y él sonrió.
- Te ayudaré con una condición.- dijo y yo gruñí.
- Cuál?
- Primero pasa, me está dando frío.- dijo y me abrió el paso para poder entrar a su casa. Solo había venido aquí una vez. El olor varonil de Zayn que tanto me gustaba estaba impregnado en toda su casa. Yo estaba tan fascinada con este lugar que no me di cuenta de que Zayn se había puesto detrás de mi.
- Ya dime, qué quieres a cambio?- dije seria y él me agarró con su mano mi mejilla.
- Quiero que seas mi novia por toda una semana.- dijo y sentí que me iba a desmayarme.
- Qué?!- dije y él rió.
- Como lo escuchaste… solo es una semana.- dijo y me cogió la mano-. Yo sé que sentiste algo cuando nos besamos y que tienes miedo de estar con alguien como yo pero…- cogió mi mano y la presionó sobre su pecho.- pero… dame una oportunidad. Dame una oportunidad de enseñarte que soy el indicado, que tú y yo nacimos para estar juntos. Aunque peleemos, tú y yo sabemos que no podemos estar separados. Somos opuestos pero nos atraemos. Déjate amar Cristina Mellark.- dijo y se acercó a mí. Yo estaba tan sorprendida por lo que había dicho que no podía articular una sola palabra. Él había sido la primera persona que me había dicho cosas así.
- Sabía que no iba a pasar nada. Ya entendí que no sientes lo mismo que yo…- dijo y bajó su cabeza. Su mano todavía estaba junta con la mía sobre su pecho.
- Zayn Malik… eres un odioso. Odio cuando me miras y sonríes. Odio cuando te quieres hacer el misterioso. Odio cuando haces de tu papel de chico malo que no te sale bien. Odio tu forma de verme. Odio tu ojos intimidadores. Odio tu riza. Odio tu manera de caminar. Odio tu cara tan perfecta. Odio tu cuerpo bien formado. Odio que la gente me mire raro cuando estoy al lado tuyo. Odio cuando las chicas te quedan mirando. Odio tu forma de ser. Odio tu forma de tratarme. Y… sa-sabes q-que es lo que más odio? Sabes lo que m-más o-odio? Odio que me haya enamorado de ti. Odio nunca haberme quitado ese sentimiento que me producías desde que audicionaste en The X Factor 2010. Odio haberme enamorado del chico malo de One Direction. Odio haberte conocido y haberme enamorado de ti como una estúpida niña enamorada de su cantante favorito odio haberme enamorado de una persona que me hace daño con sus palabras..- dije con pequeñas lágrimas en mis ojos. Él me veía y también empezó a llorar. Yo le agarré su cara con mi mano libre y lo alcé-. Pero amo haberme enamorado de Zayn Malik.
- Por qué?
- Em.. bueno estás con un short y una camisa muy pequeños y hay unos chicos que te están mirando. Estás sudada, tu camisa se pega fácilmente a tu cuerpo. Les creas cosas malas en la mete y… te tengo que seguir explicando?- preguntó.
- No, solo dame la sudadera.- dije y él rió. Me la dio y yo me la puse. Me tapaba la camisa y parte de mis piernas así que estaba feliz-. Gracias Boo Bear.- dije y él sonrió melancólicamente.
-Por qué sonreíste así?- pregunté y él me vio.
- mis hermanas menores fueron las que me pusieron Boo Bear.- dijo y yo sonreí.
- Tienes hermanas?- el asintió y levantó cuatro de sus dedos-.
- Se llaman Lottie, Fizzy, Phoebe y Daisy.
- Wow! Ya sé de donde saliste tan afeminado.- dije y reímos.
- Quieres conocerlas? Vamos no es tan lejos de aquí.- dijo, me cogió de la mano y salimos corriendo. Me llevo a mi departamento y me dijo que me cambie. Me bañé y fuimos a su auto. Al llegar a la casa de los Tomlinson, Louis tocó el timbre. Al poco tiempo, una señora de mediana edad abrió la puerta. Era alta, delgada, de ojos azules y pelo rubio. Muy parecida a Louis.( en realidad no sé cómo sea la mamá de Louis…)
- mami!. Dijo y la abrazó.
- Hola cariño, no tenía planeado verte por aquí.- dijo separándose de él.
- Es que vine de improvisto porque quiero que conozcas a Kate, una amiga.- la señora me miró y me sonrió.
- Hola cariño.- dio dándome un beso. Entramos a la casa y nos sentamos en unos sillones.- Eres muy linda, Kate… me recuerdas a la novia de uno de mis sobrinos.- dijo un poco triste.
- Qué primo?- preguntó Louis curioso.
- Em… creo que ya es tiempo de que sepas esto… Kate creo que tú también lo tienes que saber.
FLASHBACK
Mi esposo y yo caminábamos por las tranquilas calles de Londres cuando vimos un orfanato. Tuve curiosidad y entré. Al entrar, fuimos a el cuarto de niños pequeños. Ahí encontramos a un pequeño de ojos turquesas. Al verme, él sonrió. En ese instante me enamoré de ese pequeño. Una señora del orfanato nos dijo que su nombre era Louis y que tenía un hermano gemelo llamado Luke pero a él ya se lo habían llevado una pareja de esposos latinos de apellido Thomas. Mi esposo y yo adoptamos a ese pequeño el mismo día, lo cuidamos y hicimos de él nuestro orgullo.
FIN DEL FLASCHBACK
- Espero que me entiendan. Yo no sabia si decírtelo pero ahora que encontraste a Kate… creo que ya era hora.- dijo y me quedé en shock. Louis era el hermano de mi Luke…
- No lo entiendo. El chico al que vi en el ataúd era mi hermano y… Luke es mi hermano y yo estoy enamorado de su prometida.- dijo y yo me exalté. Él estaba enamorado de mí… y yo de él? O de Luke?
NARRA CHRIS
No puedo creer que vaya a hacer esto… toqué la puerta y a los 30 segundos salió Zayn en bóxers comiendo cereal. Me miró sorprendido y después sonrió.
- Hola Chrissy.- dijo y yo gruñí.
- Chris.- dije mirando al piso.
- Lo que sea, para qué viniste?- dijo apoyándose sobre la puerta.
- Vine para que me hagas un favor.- dije y él se sorprendió.
- Qué tipo de favor?
- Pauli me dijo que tú eras bueno en ingles y necesito pasar la materia así que necesito que me ayudes.- dije muy rápido pero él me entendió-. Por favor?- dije y él sonrió.
- Te ayudaré con una condición.- dijo y yo gruñí.
- Cuál?
- Primero pasa, me está dando frío.- dijo y me abrió el paso para poder entrar a su casa. Solo había venido aquí una vez. El olor varonil de Zayn que tanto me gustaba estaba impregnado en toda su casa. Yo estaba tan fascinada con este lugar que no me di cuenta de que Zayn se había puesto detrás de mi.
- Ya dime, qué quieres a cambio?- dije seria y él me agarró con su mano mi mejilla.
- Quiero que seas mi novia por toda una semana.- dijo y sentí que me iba a desmayarme.
- Qué?!- dije y él rió.
- Como lo escuchaste… solo es una semana.- dijo y me cogió la mano-. Yo sé que sentiste algo cuando nos besamos y que tienes miedo de estar con alguien como yo pero…- cogió mi mano y la presionó sobre su pecho.- pero… dame una oportunidad. Dame una oportunidad de enseñarte que soy el indicado, que tú y yo nacimos para estar juntos. Aunque peleemos, tú y yo sabemos que no podemos estar separados. Somos opuestos pero nos atraemos. Déjate amar Cristina Mellark.- dijo y se acercó a mí. Yo estaba tan sorprendida por lo que había dicho que no podía articular una sola palabra. Él había sido la primera persona que me había dicho cosas así.
- Sabía que no iba a pasar nada. Ya entendí que no sientes lo mismo que yo…- dijo y bajó su cabeza. Su mano todavía estaba junta con la mía sobre su pecho.
- Zayn Malik… eres un odioso. Odio cuando me miras y sonríes. Odio cuando te quieres hacer el misterioso. Odio cuando haces de tu papel de chico malo que no te sale bien. Odio tu forma de verme. Odio tu ojos intimidadores. Odio tu riza. Odio tu manera de caminar. Odio tu cara tan perfecta. Odio tu cuerpo bien formado. Odio que la gente me mire raro cuando estoy al lado tuyo. Odio cuando las chicas te quedan mirando. Odio tu forma de ser. Odio tu forma de tratarme. Y… sa-sabes q-que es lo que más odio? Sabes lo que m-más o-odio? Odio que me haya enamorado de ti. Odio nunca haberme quitado ese sentimiento que me producías desde que audicionaste en The X Factor 2010. Odio haberme enamorado del chico malo de One Direction. Odio haberte conocido y haberme enamorado de ti como una estúpida niña enamorada de su cantante favorito odio haberme enamorado de una persona que me hace daño con sus palabras..- dije con pequeñas lágrimas en mis ojos. Él me veía y también empezó a llorar. Yo le agarré su cara con mi mano libre y lo alcé-. Pero amo haberme enamorado de Zayn Malik.
cristinasamaniego
Hola! Nuevocapítulo! Espero que les guste aunque esté chiquito y ya creo que entienden la conexión entre Lucho y Luke. Es un poco chiquito y les pido perdón por eso. Comenten por favor! FELIZ LUNES! Chris:)
cristinasamaniego
Holaaa!
O MAY GOSH!
no lo puedo creer Lou y Luke son hermanos
que shock me quede helada cuando leí eso
y siii ahora entiendo la conexión y porque se parecen
que suerte tiene Kate dos Tommo's para ella sola o...
dos Luke's para ella sola
bueno la razón es que primero salio con una persona parecidisisisima a Lou
y ahora sale con el
Yo envidia...pfff no por supuesto que no :fuckya:
Naaaaahh. chiste yo tengo a Leeyum y con el me conformó
me conformó con ser la novia de kevin(? ok no
seria raro que una chica salga con una paloma no?como se besarían?me ladraría todo el tiempo?le ladraría al cartero?o...derramaría su excremento en el? miles y miles de preguntas se pasan por mi cabeza loca pero bueee
creo que me fui de tema perooooo........
tu me entiendes verdad?
muchas preguntas nooo siguelaaaaa
O MAY GOSH!
no lo puedo creer Lou y Luke son hermanos
que shock me quede helada cuando leí eso
y siii ahora entiendo la conexión y porque se parecen
que suerte tiene Kate dos Tommo's para ella sola o...
dos Luke's para ella sola
bueno la razón es que primero salio con una persona parecidisisisima a Lou
y ahora sale con el
Yo envidia...pfff no por supuesto que no :fuckya:
Naaaaahh. chiste yo tengo a Leeyum y con el me conformó
me conformó con ser la novia de kevin(? ok no
seria raro que una chica salga con una paloma no?como se besarían?me ladraría todo el tiempo?le ladraría al cartero?o...derramaría su excremento en el? miles y miles de preguntas se pasan por mi cabeza loca pero bueee
creo que me fui de tema perooooo........
tu me entiendes verdad?
muchas preguntas nooo siguelaaaaa
Believe Ziam
HOLA!!! TENGO UN ANUNCIO:
VOY A PARAR LA NOVELA PARA PODER TERMINARLA. ES QUE YO SUBO LO QUE ESCRIBO EN ESE RATITO Y A VECES NO ME GUSTA ASÍ QUE VOY A TERMINAR LA NOVELA, A REVISARLA Y SUBO NUEVOS CAPÍTULOS. USTEDES SE MERECEN UNA BUENA NOVELA NO UNA HECHA AL APURO. ESPERO QUE ME ENTIENDAN!
GRACIAS POR LEER!
Chris:)
cristinasamaniego
osea como no entendi por cierto volvi c: lo siento por no haber comentado antes pero perdi el link siguela ame los capis y amo tu nove besos linda¡¡¡ siguela pronto
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson escribió:osea como no entendi por cierto volvi c: lo siento por no haber comentado antes pero perdi el link siguela ame los capis y amo tu nove besos linda¡¡¡ siguela pronto
La sigo cuando termine de escribirla que espero que sea pronto. Cuídate! Chris:)
cristinasamaniego
HOLA CHICAS... tengo una noticia. Creo que voy a cancelar la novela... ódienme por eso pero... no estoy lista para seguirla. Estoy pasando por una de las etapas más difíciles de mi corta vida y no creo que pueda seguir escribiendo... como le había dicho antes, yo estaba tratando de terminar la novela para subirla completa. La he avanzado unas siete páginas de word pero no creo que ahora pueda subirlas, no estoy de ánimo para eso. No es que sea una vaga... es que... necesito tiempo para meditar sobre mi vida y tratar de resolver la encrucijadas en las que estoy metida.
Ustedes han sido las mejores lectoras y me he encariñado con ustedes por eso me duele no cumplir con lo que había dicho pero... si puedo arreglar mis problemas no duden en que les voy a subir muchos muchos capítulos pero, por ahora, la novela está cancelada temporalmente.
Espero que me entiendan y que, aunque no les pueda contar mi problema(es muy personal como para subirlo a internet), me comprendan.
Nunca las voy a olvidar pero... por ahora me desconecto de activoforo.
CHAO! LAS AMO!
Chris.
Ustedes han sido las mejores lectoras y me he encariñado con ustedes por eso me duele no cumplir con lo que había dicho pero... si puedo arreglar mis problemas no duden en que les voy a subir muchos muchos capítulos pero, por ahora, la novela está cancelada temporalmente.
Espero que me entiendan y que, aunque no les pueda contar mi problema(es muy personal como para subirlo a internet), me comprendan.
Nunca las voy a olvidar pero... por ahora me desconecto de activoforo.
CHAO! LAS AMO!
Chris.
cristinasamaniego
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!:wut: :wut: :gasp: :muere: :muere: :muere: :muere: :misery: VUELVEEEEEE SOS MI UNICA AYUDA AHORA SI ME DEJAS VOLVERE A MI PODRIDA VIDA COTIDIANA NO QUIERO SALIR DE ESTA HERMOSA BURBUJA QUE HAZ CREADO DE VERDAD NOOOOOOOOOOO!! ESTOY SUPER JODIDA CON ESTA NOTICA!! YO TE AYUDO CON TUS PROBLEMAS PERO POR FA NO LA DEJES ME MUEROOOOO *SHOROOO!!* :wut: :misery: :misery: ESTA DICHO MORI MI VIDA ACABO AQUI LAS AMO A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES FUE UN PLACER SER UNA DE SUS MEGALECTORAS LAS AMO ¡ADIOS MUNDO CRUEL!! :imdead:
MRS Payne :love:
Eres Mio Sexy y Letigable Irlandes! Sos mi bebe Siempre :love:
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
ES EN SERIO??? TANTO SUFRES POR MÍ... Sabes que? Voy a tratar de seguirla, para que no llores. Es que no me gusta ver llorar a la gente. Con lo de mi problema... no lo he resuelto por completo pero la vida sigue y si empiezas algo hay que terminarlo así que la voy a seguir. No sé cómo (no se me ocurren ideas), pero la voy a seguir. Cuídate y no llores por favor! Chris:)@I Wish*That* Was*Me*ILUZ escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!:wut: :wut: :gasp: :muere: :muere: :muere: :muere: :misery: VUELVEEEEEE SOS MI UNICA AYUDA AHORA SI ME DEJAS VOLVERE A MI PODRIDA VIDA COTIDIANA NO QUIERO SALIR DE ESTA HERMOSA BURBUJA QUE HAZ CREADO DE VERDAD NOOOOOOOOOOO!! ESTOY SUPER JODIDA CON ESTA NOTICA!! YO TE AYUDO CON TUS PROBLEMAS PERO POR FA NO LA DEJES ME MUEROOOOO *SHOROOO!!* :wut: :misery: :misery: ESTA DICHO MORI MI VIDA ACABO AQUI LAS AMO A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES FUE UN PLACER SER UNA DE SUS MEGALECTORAS LAS AMO ¡ADIOS MUNDO CRUEL!! :imdead:
cristinasamaniego
Si y sos una boluda hermosa y sexy pero boluda pero en serio eh quedado con ganas de verdad seguir leyendola ya te dije que si necesitas un hombro donde llorar o un oido que te escuche aqui mi niña de verdad no dudes en decirme te prometo que no te defraudare en serio!! Pero igual SIIIIIII!! :misery: Si sufro por ti muchisimo de verdad mis escritores son mis mejores amigas en serio TE AMOOOOO :enamorado: Por fis seguila besitos espero sigas adelante con tus problemas y con la nove jjijijijiji :maloso: :omg: joder en serio eres super especial NUNCA LO OLVIDES!! Joder sos la mejor Hasta mañana YO TE ESPERARE !! :corre: :bye: :amor:
Mrs . Payne
Eres Mio Sexy y Letigable Irlandes! Sos mi bebe Siempre
Mrs . Payne
JAJAJA Eres muy linda por decir todas esas cosas buenas sobre mí! La próxima semana subiré capítulo por en esta tengo exámenes pero el fin de semana voy a tratar de escribir. Chris:)@I Wish*That* Was*Me*ILUZ escribió:Si y sos una boluda hermosa y sexy pero boluda pero en serio eh quedado con ganas de verdad seguir leyendola ya te dije que si necesitas un hombro donde llorar o un oido que te escuche aqui mi niña de verdad no dudes en decirme te prometo que no te defraudare en serio!! Pero igual SIIIIIII!! :misery: Si sufro por ti muchisimo de verdad mis escritores son mis mejores amigas en serio TE AMOOOOO :enamorado: Por fis seguila besitos espero sigas adelante con tus problemas y con la nove jjijijijiji :maloso: :omg: joder en serio eres super especial NUNCA LO OLVIDES!! Joder sos la mejor Hasta mañana YO TE ESPERARE !! :corre: :bye: :amor:
Mrs . Payne
cristinasamaniego
Ya dime, qué quieres a cambio?- dije seria y él me agarró con su mano mi mejilla.
- Qué?!- dije y él rió.
- Zayn Malik… eres un odioso. Odio cuando me miras y sonríes. Odio cuando te quieres hacer el misterioso. Odio cuando haces de tu papel de chico malo que no te sale bien. Odio tu forma de verme. Odio tu ojos intimidadores. Odio tu riza. Odio tu manera de caminar. Odio tu cara tan perfecta. Odio tu cuerpo bien formado. Odio que la gente me mire raro cuando estoy al lado tuyo. Odio cuando las chicas te quedan mirando. Odio tu forma de ser. Odio tu forma de tratarme. Y… sa-sabes q-que es lo que más odio? Sabes lo que m-más o-odio? Odio que me haya enamorado de ti. Odio nunca haberme quitado ese sentimiento que me producías desde que audicionaste en The X Factor 2010. Odio haberme enamorado del chico malo de One Direction. Odio haberte conocido y haberme enamorado de ti como una estúpida niña enamorada de su cantante favorito odio haberme enamorado de una persona que me hace daño con sus palabras..- dije con pequeñas lágrimas en mis ojos. Él me veía y también empezó a llorar. Yo le agarré su cara con mi mano libre y lo alcé-. Pero amo haberme enamorado de Zayn Malik...
- Em... Chris?- dijo pasando una mano por mi cara y quitándome de mi trance/fantasía que había vivido.
- Si?- dije todavía distraída.
- Me preguntaste si te podía ayudar en inglés.- dijo rascándose el brazo.
- Y aceptas?- pregunté mirando al piso.
- Claro, entra.- dijo dándome paso a dentro. Entré y pude oler el masculino y seductor perfume de Zayn impregnado en toda la casa. Como amaba ese olor…- Déjame cambiarme y te ayudo.- dijo subiendo las escaleras. Pude ver su trasero corriendo por las escaleras y caerse en la penúltima escalera. No pude aguantar la risa así que empecé a reír. Él se levantó y entró a su habitación. Al salir, él llevaba puesta una musculosa y unos pescadores que le quedaban muy bien. Nos sentamos y saqué mis libros. Los libros estaban llenos de garabatos que había hecho en mis clases de inglés.
- Tendrías que ser más ordenada.
-callate Malik.- dije y él rió. Empezamos a pelear riendo por un rato. Cómo pude creer en lo que soñé? Cómo pude creer que un idiota demasiado guapo como él me diría algo así a mí?... hay que aceptar la realidad, él es famoso, yo no. Él es guapo y puede derretirte con la mirada y yo a duras penas tengo bonitos ojos... hay que aceptarlo... cómo alguien cómo él se enamoraría de una chica tan fea como yo?
- Yo sé que me deseas.- dijo en broma. Yo rodé los ojos ocultando la verdad, la verdad era que yo lo deseo.
- Si claro, Malik. Tengo que hacer esto, por favor me puedes ayudar?- dije y él me explicó. Aunque nadie lo pueda creer, Malik era muy bueno explicando. A las ocho de la noche, terminamos de estudiar.
- Ya terminamos, entendiste?- preguntó mirándome con esos ojos almendra que tanto me gustan.
- Si… estoy muerta de cansancio.- dije con mi cabeza sobre la mesa.
- Quieres ver una película y… em… no sé ver una película?- dijo nervioso.
- Claro, pero cuál?- pregunté.
- Una clásica, Blues Brothers.- dijo y yo sonreí. Amo esa película, podría considerarla una de mis favoritas.
- Si!- dije muy feliz. Fuimos a su cuarto y yo me senté en un sillón.
- Linda, no muerdo. Ven.- dijo señalando un espacio en su cama.
- No me digas linda.- Yo avancé hacia él y me senté al lado de él.
NARRA HARRY
Ya me harté. Estoy harto de que Bianch no se dé cuenta de lo que siento por ella. Hoy se lo voy a decir, ahora. Si, aquí en este restaurante. Si, aquí se lo voy a decir.
- Em… Bianch, tengo que decirte algo muy importante.- dije y ella alzó su cabeza. Su pelo café estaba recogido en un hermoso peinado despejando su bella cara. Ella traía un vestido rojo hasta la rodilla y yo llevaba un saco negro y pantalones caqui.
- Si, espero que no sea nada malo.- dijo riendo.
- Em… no creo.-dije-. Quieres salir a tomar aire?- pregunté y ella asintió. Me levanté y la escolté al balcón del restaurante. Nos sentamos en una benca y miré al piso.
- Bueno… dime, me estás asustando. Tú no eres así, qué te pasa?- ya déjalo salir Harry…
- Desde ese día que te vi en esa fiesta me he enamorado de ti. Sé que mi reputación es la de un patán mujeriego pero… eso era antes… antes de que te conociera. Yo no puedo dejar de pensar en ti y cada vez que te veo me sacas una sonrisa. Espero… espero que esto no sea muy apresurado pero…- ella cogió mi cara y unió sus labios con los míos en la sensación más hermosa de mi vida. Ella se separó y me sonrió con las mejillas rojas.
- Perdón, fue algo…
- Quieres ser mi novia?- pregunté y ella rió.
- Harry, si quiero pero…
- Nada Bianch, eres mi novia y ahora no puedes decir no.- dije y ella rió.
- Eres tan tonto Harry.- dijo y me dio un corto beso en los labios.
- Tengo algo para ti, ven.- dije y la tomé de la mano. Salimos del restaurante y nos metimos en mi auto. Cuando llegué a la vieja y grande joyería, salimos de mi auto y avanzamos. La joyería estaba cerrada.
- Qué hacemos aquí?- dijo Bianch mirándome con su pequeña sonrisa.
- Espera.- dije y corrí hacia el edificio que estaba al lado de la joyería. Toqué el viejo timbre de esta casa que siempre he visto muchas veces. Lo toqué muchas veces y alguien me gritó por el parlante. No era alguien, era Gemma.
- Quién es?!- gritó mi hermanita.
- Ya la encontré, Gemma.- dije feliz-. La encontré.
- Ya bajó. Mamá! Es Harry, la encontró!- se escuchó un grito de mi mamá. En menos de 15 segundos, mi hermana y mi mamá estaban abajo. Mi madre llevaba su bata azul y su pelo recogido y suelto por algunas partes. Gemma llevaba mi camisa vieja favorita, un pantalón gris flojo y su pelo estaba enmarañado y hecho un desastre pero aun así se veía muy linda.
- Harry! Qué haces?- preguntó Bianch mientras corría hacia mí con sus tacos en las manos. Yo reí mientras ella venía-. No es chistoso que vayas a despertar a la gente Harry...
- Hola linda, soy Anne Cox y ella es Gemma-. Dijo mi mamá mientras sonreía. Bianch abrió ligeramente la boca y bajó su cara al mismo tiempo frunciendo el ceño.
- H-hola, s-soy Bianca Olivos.- dijo confundida.
- Tú eres la modelo, la de Adolfo Dominguez?- preguntó Gemma mientras la miraba sonriendo.
- No, ella es mi novia.- dije abrazándola. Ella se sonrojó y Gemma dio un saltito.
- Qué lindo Harold!- dijo con ternura-. En serio estás enamorado!- dijo y mis mejillas se pusieron rojas. Bianch me miraba todavía no entendiendo nada.
- Ven linda.- dijo mi mamá mientras la llevaba a Bianch a la puerta de la joyería. Mi mamá abrió la puerta y los cuatro entramos. Bianch estaba muy confundida.
- Mi familia ha tenido desde hace 5 décadas esta joyería. Mi abuela, Louise Cox, vino desde Homes Chapel a Londres pare comprar este viejo edificio y el terreno de al lado para transformarla en una joyería.- dije mientras caminaba por la joyería viendo todo lo que tenía pero me detuve al ver la foto en blanco y negro de mi abuela el día en que abrió la joyería, ella tenía 27 años.- Ella tenía una rara especie de creencia de que cuando el hijo de su primera hija encuentre a la chica que lo enamoró le tenía que dar el collar del que ella se enamoró.- Bianch miraba al hermoso collar, caminé hacia el vitral-. Ella dijo que quería que estar presente cuando pase esto pero…- miré a mi mamá quien tenía una pequeña lágrima-. Lamentablemente, ella murió hace cinco años. Recuerdo que el día antes de su muerte yo estaba llorando al lado de ella. Ella me dijo: Harry, espero que tu voz sea escuchada por todo el mundo, quiero que luches y cumplas tus sueños. Espero que encuentras a esa persona que ames y que ella te ame de vuelta. Espero que seas feliz y luches por lo que quieres… recuerda que siempre voy a estar vigilándote, no te portes mal y recuerda que te quiero mucho…- no pude más y reventé en llanto. Bianch corrió y me abrazó, ella escondió su cara en mi pecho mientras mi hermana y mi madre estaban abrazándose mientras lloraban-. Por ella audicioné y por ella estoy aquí para que el amor de mi vida reciba una de las cosas más preciadas que ella y yo compartimos y que queremos compartir contigo.- saqué de mi cuello mi cadena de la llave de la vitrina y la puse en el cerrojo de la vitrina, esta se abrió y saqué de ella la cadena. Esta cadena era hecha de plata con una pequeña esmeralda que, para mí, era muy hermosa. No era tan cargado, ni tan simple. Me arrodillé y tomé una mano de Bianch-. Bianch, eres la única mujer con la que puedo pensar en un futuro. Eres la chica que salvé de un bar y eres la chica a la que nunca voy a dejar de amar, no importa nada ni nadie. Aceptas esta cadena como símbolo de mi amor hacia ti?- dije mirándola a los ojos. Ella tenía los ojos con lágrimas y una hermosa sonrisa. Empezó a reír.
- Parece que me estuvieras pidiendo matrimonio y me daba miedo de lo que ibas a hacer.- dijo y reí-. Párate.- dijo cogiéndome de la mano. Yo me levanté y la miré a los ojos-. Eres la persona más… te amo Harry.- dijo y yo la abracé. La abracé tan duro que la alcé de piso. Ella cogió mi cara y me dio uno de esos besos que ella solo da. Mi madre y Gemma estaban muy felices llorando.
- No me haz respondido. Aceptas este cadena?- dije y ella viró los ojos sonriendo.
- Eso no es obvio? Claro que quiero.- dijo y este fue el día más feliz de mi vida.
NARRA ZAYN
Chris y yo estábamos viendo The Blues Brothers, ella reía mucho. Yo no vi ni la mitad de la película, no podía ya que no podía dejar de verla. En un momento ella dejó de reír.
- Puedes dejar de acosarme con la mirada Zayn?- preguntó.
- Estoy viendo la película.- dije sin quitar la mirada de ella.
- No sabía que tenía un televisor en la cara.- dije y reí. De la nada, me encontré abrazándola. Ella estaba fría. Yo tenía mi cara recostada en su brazo.
- Eres muy linda.- dije y ella frunció el ceño. Por qué mis momentos de bipolaridad? Yo ya había sobrepasado esta enfermedad hace mucho tiempo.
- Em… Zayn, estás bien?- dijo confundida.
- Cómo no podría estarlo si te tengo a ti?- dije y me acerqué a ella. En menos de segundos, la tenía acorralada debajo mío en mi cama-. Eres muy hermosa, sabes?- dije tocándole la mejilla.
- Zayn, qué te pasa?- dijo y yo veía en sus ojos mucho miedo. En realidad quería parar pero no puedo, es algo que no lo puedo controlar.
- Me gustas… y mucho.- dije mientras acomodaba su cabello negro-. Yo te gusto?- pasaron algunos minutos en los que ninguno de los dos dijo nada.
- Si.- dijo y me besó. Sus manos pasaban por mi pelo descontroladamente y yo tenía mis manos en su cintura. Nos besábamos como si fuéramos dos piezas que tendríamos que encontrarnos desde hace mucho mucho tiempo aunque no la haya conocido hace mucho mucho tiempo. GRACIAS BIPORLARIDAD!
HOLA! REGRESÉ! Aquí hay una capítulo que espero que sea largo para ustedes, es una disculpa por no haber subido hace mucho. Cuídense! Chris:)
cristinasamaniego
Boluda me haz sabido matar ok! Sos la mejor Sexy Escritora del mundo de mis Novels por favor seguila encuento puedas!!:lloro:
Me Puse asi cuando lo de la confecion de Chris y deZayn fue solo un sueño!! pero ya GRACIAS BIPOLARIDAD!! Jajajaja si es muy cierto!! es que no se ame esa parte y Haroldo es tan lasjdhñasjdfñdfñajdkfñakd Assshh!! me mato ese haroldo te amo Harolld!! sos mi mas grande amor junto con tus sexys 4 amigos jajajajjaja :ilusion:
Bueno en fin sos la mejor .... sos genial seguila I Love U :love: y SEGUILAA!! Cuando puedas :aah: :hug:
Mrs Payne
Sos Mi sexy y Latigable Irlandes Te Amooo!! Para Mi Eres Mi Pequeño Potato
Me Puse asi cuando lo de la confecion de Chris y deZayn fue solo un sueño!! pero ya GRACIAS BIPOLARIDAD!! Jajajaja si es muy cierto!! es que no se ame esa parte y Haroldo es tan lasjdhñasjdfñdfñajdkfñakd Assshh!! me mato ese haroldo te amo Harolld!! sos mi mas grande amor junto con tus sexys 4 amigos jajajajjaja :ilusion:
Bueno en fin sos la mejor .... sos genial seguila I Love U :love: y SEGUILAA!! Cuando puedas :aah: :hug:
Mrs Payne
Sos Mi sexy y Latigable Irlandes Te Amooo!! Para Mi Eres Mi Pequeño Potato
[size=24] OTRO CAPÍTULO
NARRA NIALL
Hoy estaba en el departamento de Merari y Kate por una sola razón, por Merari. Ella es tan… especial. Nunca había conocido a nadie tan perfecta. Toqué el timbre de la puerta pero nadie abrió.
Quién es?- preguntó alguien adentro.
Soy yo.- dije mientras miraba al piso-. Niall.
Oh! Niall! Em… espera!- dijo y abrió la puerta. Ella llevaba una bata rosada hasta los tobillos. Su pelo estaba mojado y caía sobre sus hombros.
Hola Merari.- dije sonriendo.
Hola Niall! Qué haces aquí?- preguntó sonriendo pero confusa.
Em… solo traje esto para ti.- dije y le entregué el ramo de amapolas. Ella las cogió y sonrió-.
Eres un lindo!- dijo y me abrazó. Sentirla en mis brazos fue único y especial-. Gracias! Eres increíble! Gracias!
De nada, adiós.-dije y me separé de ella.
Solo venías para darme esto?- preguntó y yo asentí.
Adiós.- dije y me fui. Caminaba y viré mi cabeza. Ella estaba apoyada a la pared con la mirada perdida y una sonrisa pequeña. La quedé mirando y ella me miró. Yo moví mi mano en forma de despedida y ella se sonrojó. Yo reí y seguí mi camino. Espero que esto funcione a enamorarla sino… te voy a matar a Kate.
FLASHBACK
Ustedes creen que esto funcione?- pregunté inseguro.
Tú crees que no?- preguntó Kate.
No lo sé… es que…
Es como mi abuelo enamoró a mi abuela duende aunque… a mí no me…- dijo Chris acomodándome el pelo, ella amaba hacer eso.
Ella lo ama Niall.- dijo Kate mientras se metía una zanahoria a la boca.
Las zanahorias son mías Katie.- dijo Louis enojado.
No me das una?- dijo Kate haciendo un puchero. Louis la miraba con ojos de enamorado que nunca había visto en él. Ni con Eleanor aunque… ella es parte del pasado y nunca va a ser parte del futuro de Louis. Eso Liam, él, Zayn, Harry y yo lo sabemos y… ahora que está Kate… no creo que eso pase.
C-claro.- dijo sonriendo.
Biiii…- dijo Chris y yo reí.
Cállate Chris!- dijo Louis tirándole una zanahoria.
Regálale un ramo de sus flores favoritas. Pero ándate y no hagas nada más. Eso va a dar mucho que pensar!- dijo Kate con una especie de dulzura que hizo que Louis se derritiera lentamente.
Cuáles son tus flores favoritas?- dijo Zayn mirando a Chris. Ella le lanzó un cojín en la cara.
No, en serio, Niall. Créeme que le va a gustar.- dijo Kate.
Está bien.- dije y miré a Chris. Ella me miraba con sus finas cejas alzadas con cara expectante-. Lo haré.
Buena suerte y espero que no la cagues haciendo algo estúpido.- dijo riendo.
Eso solo lo haces tú Chris.- dijo Zayn y empezó otra de las miles peleas.
FIN DEL FLASHBACK
Todo por ti, Merari.
NARRA LOUIS
No lo entiendo. El chico al que vi en el ataúd era mi hermano y… Luke es mi hermano y yo estoy enamorado de su prometida.- dije y después recapacité.
Qué dijiste?- dijo Kate y empezó a llorar. Qué es lo que acabo de decir? Qué hice? La cagué, es en serio.
Kate…- dije pero no hablé más. Mi hermanita se tiró a mí.
Louis! Te extrañé!- dijo Phoebe y vio a Kate-. Por qué lloras?
Y-yo, y-yo.- Kate salió corriendo de mi casa. Mi madre cogió a Phoebe y se la llevó. Yo salí de mi casa y empecé a correr. Mi casa estaba localizada al lado de un pequeño bosque en el que yo solía jugar con mis hermanas. Me adentré al bosque y no escuché nada. Solo mi respiración y como mis zapatos crujían contra las ramas y las hojas secas que estaban en la tierra. La busqué por cinco horas pero no la encontré. Me recosté contra un árbol y empecé a llorar. Yo nunca lloro y por qué lo tengo que hacer? Es por ella. Kate.
Han pasado ya cinco semanas desde que la he visto. Zayn me dijo que ella había ido a su casa ese día y que estaba destrozada. Que no me podía ver. Que no quería que la fuera a buscar. No he salido de mi casa, solo salgo de mi cuarto para comer. Mis hermanas y mi madre están muy preocupadas por mí. Los chicos han venido pero no me ha ayudado en nada. Cada vez que vea a cara de cada uno, algo me recuerda a ella. Niall por su dulzura. Zayn por su forma de hablar. Harry por sus hoyuelos. Liam por su mirada. Les dije que es mejor que no vengas y que me dejen solo, les dije que iba a superar esto sin ayuda de nadie. Pero… a quién miento? Necesito a alguien que me acompañe en mis horas de llanto. Empecé a llorar instantáneamente.
No llores Lucho.- escuché decir a Lottie. No me di cuenta que ella había entrado a mi cuarto y se había sentado al lado mío.
No lo entiendes, ella es mi todo.- empecé a llorar más-. Por favor déjame solo.
NARRA CHRIS
Todo está muy raro.
Niall trae babeando a Merari con su nueva actitud de caballero. A mí me parecía que estaba mal. Porque Niall no es así yo lo conozco y él no necesita creerse otra persona para enamorar a alguien.
Bianch y Harry eran novios. En serio, se querían mucho. No sé que más decir.
Liam y Pauli seguían ocultándole a Zayn que son novios. Ellos juntos con Harry y Bianch eran, como yo decía, parejas tóxicas. Es que en serio no se pueden separar ni un ratito y me da asco cuando empiezan a decirse cosas que ellos creen que son ‘tiernas’.
PRIMERA PARTE DEL FLASHBACK
Por qué eres tan lindo?- dijo Bianch mientras Harry le sobaba el pelo.
Porque tu me haces verme lindo.- A ver… que fue eso? Tú me haces verme lindo? Qué miércoles?!- Tú eres tan perfecta.- juntaron sus narices y las rozaron sonriendo. Que narices?! Qué asco! Hice cara de estar vomitando.
Raros.- dijo Zayn que entraba al departamento de Kate y Merari-. Hola amor.- dijo levantándome del sillón y dándome un beso en la boca. Yo sonreí mientras él me besaba. Él era único en eso.
Y nos dicen raros.- dijo Harry y Zayn y yo bufamos a la misma vez.
FIN DE LA PRIMERA PARTE DEL FLASHBACK
Louis… Kate… son los que más me preocupan. No he visto a Louis como hace cuatro o cinco semanas más o menos. Zayn me dijo que él estaba en la casa de sus padres. Kate no sale de su cuarto nunca. Esto es tan frustrante. Ellos están destinados a estar juntos y todo lo que haya pasado, lo tienen que superar. No se pueden quedar lamentándose por todo, el pasado ya es pasado.
SEGUNDA PARTE DEL FLASHBACK
Qué le pasa a Kate? Ella me preocupa.- le dije a Zayn en el oído.
Linda, a mí también pero no puedo hacer nada. Ya he tratado de hablar con ella pero no puedo, se niega a hablar con Louis.
Y Louis? Cómo lo está tomando?- pregunté mientras pasaba mi dedo por uno de sus tatuajes que tenía en la mano.
Él está igual. No sale de su cuarto y no deja que le hablemos.
Por qué se hacen esto? No pueden dejar las estupideces y hablar?- me crucé de brazos y fruncí el ceño-. Me siento una curiosa metida pero me encariñé tanto con esos dos idiotas-. Zayn se rió.
FIN DE LA SEGUNDA PARTE DEL FLASHBACK
Estábamos en la casa de Harry. Él estaba jugando Play con Zayn, Niall y Liam. Merari, Bianch y Pauli estaban sentadas en los sillones junto a mí hablando de creo que ropa. Parecían divertirse pero la verdad es que ellos no eran los mismos sin Louis ni Kate. La casa de los padres de Louis estaban a unos 30 minutos de la de Zayn. Me levanté no segura de lo que iba a hacer y salí de la casa sin hacerle caso a los llamados de los demás. Zayn me gritó algo pero no me viré. Estaba decidida a hacer esto y ya no había vuelta atrás. Corrí hacia mi moto. Sí, sigo usando a mi vieja moto. me senté en el asiento negro y la prendí. arranqué lo más rápido que pude. A los veinticinco minutos llegué a la casa de Louis, me saqué el casco, acomodé mi pelo despeinado por el viento y me puse bien mi chaqueta negra. Puedo parecer un poco emo o con cara de mala pero amo vestirme así y no me gusta ser muy femenina. Avancé hasta la puerta pero alguien me cogió por atrás.
Qué te pasa?! Está loca?!- me gritó Zayn alterado.
Tranquilo Zayn.
Qué haces aquí?!
Deja de gritarme Malik!- dije yo un poco alterada también-. Solo vengo a…
Pensé que te habías cansado de mí y te habías ido.- dijo y vi como una lágrima caía en su mejilla pero rápidamente se la limpió. Yo lo abracé muy duro y se puso a llorar en mi hombro.
El duro Zayn Malik está llorando por algo que sería la mentira más grande del mundo.- dije y él me miró.
Qué?- preguntó confuso.
Cómo crees que me voy a cansar de ti? Nunca, nunca pienses eso.- dije y le di un beso-. Me gusta ver la parte sensible de ti. Eres demasiado lindo llorando.
Pero yo siempre soy lindo.- yo viré los ojos.
Y ese es el Zayn Malik de siempre. Ya creía que faltaba algún comentario egocéntrico…
Te amo.- dijo rápido sin dejarme terminar. Me ama? Él dijo eso?
NARRA LOUIS
Estaba pensando y escucho dos voces conocidas. Me acerqué a mi ventana.
Qué te pasa?! Estás loca?!- gritó Zayn.
Tranquilo Zayn.- dijo Chris.
Qué haces aquí?!- gritó Zayn y Chris se puso roja… falta poco para que Chris explote.
Deja de gritarme Malik!- gritó Chris, ahora si alterada pero se calmó-. Solo vengo a…- no la dejo terminar.
Pensé que te habías cansado de mí y te habías ido.- dijo y se le salió a Zayn una lágrima que no tardó en quitársela. Chris lo abrazó y Zayn empezó a llorar en su hombro.
El duro Zayn Malik está llorando por algo que sería la mentira más grande del mundo.- dijo Chris y yo no entendí.
Qué?- dijo Zayn confundido como yo.
Cómo crees que me voy a cansar de ti? Nunca, nunca pienses eso.- dijo y le dio un beso-. Me gusta ver la parte sensible de ti. Eres demasiado lindo llorando.
Pero yo siempre soy lindo.- dijo alabándose a si mismo.
Y ese es el Zayn Malik de siempre. Ya creía que faltaba algún comentario egocéntrico…- dijo Chris pero no pudo terminar porque Zayn dijo esas palabras que nunca le iba a poder decir a Kate.
Te amo.- dijo rápido pero entendible-. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Tal vez me porte mal con tu amigo ese o tal vez no deje que hables mucho con mis amigos o a veces me enoje porque Niall y tú tienen una conexión desde pequeños o te sobreproteja mucho y tal vez tú te enojes por mis actitudes y por mi forma de ser pero… es que creo que si te acercas mucho a los demás, ellos también se enamoraran de ti porque… eres la mujer perfecta y, creo que es un poco egoísta pero… solo te quiero para mí.- hubo un rato de silencio-. No vas a decir nada?
Me dijiste que me amas?
Me lo vas a hacer repetir otra vez? Te amo.- dijo y Chris rió.
Nunca pensé que eras tan sensible Zayn.- dijo y Zayn la besó-. Y además, James es gay.- dije y Zayn abrió los ojos. Espera… qué? James es gay?
Qué?! Él es gay?! Me lo hubieras dicho antes, eso… hubiera arreglado las cosas.
James y yo… no! Nunca!- dijo haciendo cara de asco. Ellos se peleaban pero… siempre terminaban juntos. No creo haber visto a Zayn más feliz antes que Chris haya venido a su vida. Zayn la empezó a besar pero Chris lo detuvo-. Vine para hablar con Louis.
No vas a poder hacer nada. Él es un caso perdido.- dijo Zayn tristemente.
No sabes lo que Chris Mellark puede hacer.- dijo y Zayn agarró la mano de Chris y la besó.
Yo te acompaño.- dijo y avanzaron hasta mi puerta. El timbre sonó y yo me acosté en mi cama.
__________________________________________________________________________________________________________
HOLA! bueno aquí hay un capítulo nuevo. Perdón por haberme demorado pero prometo otro capítulo mañana. Cuídense, Chris:)
cristinasamaniego
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder me haz matado tia!! sos geniaaaallll te amoooooo!!! ai como habia esperado por esto joder!!
Bueno no se como agradecerte sos en serio la mejor ame el cap seguila cuando puedas y cuanto antes mejor de verdad la ame MG te amooooo!! me puse asi cuando empeze a leer lo de Lucho :misery: pero cuando lei lo ultimo quede como que :wut: y como se que eres un sexy y buena escritora y nosotras tus fieles y sexys lectoras me puse asi porque se que la vas a seguir :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :niña: y ya me calme jajajaja :D
iLoveU :love:
VanessaPayne ;D
Bueno no se como agradecerte sos en serio la mejor ame el cap seguila cuando puedas y cuanto antes mejor de verdad la ame MG te amooooo!! me puse asi cuando empeze a leer lo de Lucho :misery: pero cuando lei lo ultimo quede como que :wut: y como se que eres un sexy y buena escritora y nosotras tus fieles y sexys lectoras me puse asi porque se que la vas a seguir :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :niña: y ya me calme jajajaja :D
iLoveU :love:
VanessaPayne ;D
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8