O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
THE ONLY EXCEPTION - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
THE ONLY EXCEPTION - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
THE ONLY EXCEPTION - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
THE ONLY EXCEPTION - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
THE ONLY EXCEPTION - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
THE ONLY EXCEPTION - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
THE ONLY EXCEPTION - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
THE ONLY EXCEPTION - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
THE ONLY EXCEPTION - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE ONLY EXCEPTION

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 5 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Dom 26 Mayo 2013, 8:47 pm

Arii Tommo escribió:Hay Chris..te adoro..y espeor que puedas seguir la nove prontis..
sino lluvia de hambuerquesas..jaja okno..siguela cuando puedas..besitos y suerte


Y las chiquis de esta nove si les gustaria se pasarian por mi nove....
https://onlywn.activoforo.com/t46598p30-the-fallen-angel-liam-payne-y-tu#2442339

besitos


QUE RICO HAMBURGUESAS!!!!!! JAJAJA
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 5 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por Bianch Dom 26 Mayo 2013, 10:55 pm

Hooola

Ya apareci

En la fic y en tus coments

Hehe

AME LOS CAPS!!!!!

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 5 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 27 Mayo 2013, 9:27 pm

hola hermosa me encanta tu nove linda siguela pronto sorry por no comentar antes solo que a mi compu se le metio un virus y no he podido entrar dehecho no puedo gracias por todo linda besos y ntp por lo del apellido hermosa
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 5 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por CynthiaPereyraa Mar 28 Mayo 2013, 2:44 pm

¡SIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEELA! La AMO *-* NUEVA LECTORA REPORTANDOSE <3
CynthiaPereyraa
CynthiaPereyraa


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 5 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por Bianch Miér 29 Mayo 2013, 8:49 pm

SUBE CAP!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 5 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Dom 02 Jun 2013, 9:45 pm

Hola! Creo que tengo que explicarles porqué no subí capítulos. Bueno... esta semana ha sido horrible. Todos los días tuve lecciones sumarias y el jueves les quería subir un capítulo pero a mis profesores de ciencias, alemán y lengua se les ocurren mandarme lecciones. Me maté estudiando toda la tarde! Bueno ahora estoy libre así que voy a subir capítulo entre hoy y mañana. Ahora solo hay que esperar a que me entreguen mis notas y ver como reaccionan mis padres :oops: Gracias por leer y cuidense. Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 5 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Dom 02 Jun 2013, 10:05 pm


CAPÍTULO

NARRA LIAM

Paula me besó. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Seguía pensando en ella mientras descansaba en mi cama. Sonó el timbre y me levanté de la cama. Mientras bajaba las escaleras empezó a sonar muchas veces más el timbre. Vi por el huequito de la puerta y vi el pelo corto de Pauli volando por el viento. No dudé y le abrí la puerta.
- Hola Liam.- dijo un poco nerviosa y rascándose el brazo.
- Hola. Quieres pasar?- ella negó con la cabeza.
- No lo que te tengo que decir es algo rápido.
- Pero si quieres entramos y nos sentamos porque aquí me está dando mucho frío.- dije sonriendo.
- Bueno.- yo me aparté de la puerta y ella caminó. Cerré la puerta y me senté en el sillón que estaba enfrente al que ella se había sentado-. De qué me querías hablar?
- Es sobre lo que pasó ayer… Liam no fue mi intención besarte y me equivoqué.- dijo un poco triste.
- Te equivocaste? – dije con un tono subido.
- Si, sé que soy como una hermana para ti y que nunca va a poder pasar nada entre nosotros…
- Por qué me haces esto?- dije ocultando mi cabeza en mis manos.
- Solo quería aclarar esto para que no hayan más problemas y mejor olvídate que te besé. Me voy.- dijo y se paró. Abrió mi puerta pero yo la detuve.
- No puedo olvidarte.- dije y la puse contra la pared frontal de mi casa y la besé. Ella me siguió el beso y rodó sus brazos por mi cuello. Yo puse mis manos en su cintura. Nos separamos y juntamos la frente-. Cómo quieres que olvide la primera vez que toco los labios de la chica que me gusta desde hace cinco años?- dije y ella sonrió.
- Por qué no lo dijiste antes tonto?.- ella me abrazó.
- Pauli, sé que no es el momento perfecto o el lugar perfecto pero quieres ser mi novia?- le dije y ella asintió y me abrazó. Yo la abracé tan duro que la puede cargar, alzarla y hacerla volar. Mientras la cargaba, sentí una gota en mi hombro. La bajé y tomé su cara con mis manos-. Por qué lloras?- ella sonrió.
- Es que tuve esperar cinco largos años para poder escuchar esas palabras salir de tu boca y ahora ya no puedo creer que tú…- no la dejé terminar porque la besé. Cuando me separé de ella, vi que estaba llorando aún más.
- No llores linda…
- Zayn te va a matar.- dijo triste.
- Valdrá la pena morir por ti.- ella rió.- Vamos a pasear linda.- dije jalándola a la puerta. Salimos y pasamos todo el día en la calle.

NARRA MERARI
Estaba en nuestro departamento durmiendo. Sentí que alguien me movía y abrí los ojos. Era Kate con su pijama de osos, su oso y su almohada.
- Qué pasa Kate?- dije restregándome los ojos.
- Tuve una pesadilla. Puedo dormir contigo?- dijo con su tierna voz. Ella era como mi hermana menor. Ella tenía 20 y yo le ganaba por meses pero mentalmente, ella tenía 6. Le sonreí.
- Claro Kate.- dije haciéndome a un lado. Ella se acostó al lado mío, acomodó su almohada y abrazó su oso. Cerró los ojos y yo también. Ella pretendía ser seria y seca pero, en el fondo, ella era muy dulce y cariñosa.
Desperté con una mano en mi cara. Era la mano de Kate. Ella seguía dormida y tenía agarrado muy fuerte. Su cara estaba relajada y en paz, casi nunca estaba así. ella siempre estaba seria y con los brazos cruzados. Saqué su mano de mi cara y me levanté de mi cama. Fui a la cocina y dejé que Kate durmiera un poco. Empecé a cocinar nuestros desayunos. Hice muchos pancakes y dos cafés. Los llevé mi habitación para poder desayunar con mi mejor amiga. Puse el desayuno en la cama y desperté a Kate. Ella se restregó los ojos y me vio.
- Te hice el desayuno.- dije sonriente. Ella vio los pancakes y sonrió. ES LA PRIMERA VEZ QUE LE SACO UNA SONRISA!-Sonreíste!- dije gritando. Yo la abracé-. Por qué no sonríes siempre? Cómo antes, como en los viejos tiempos.- dije sentándome junto a ella.
- No puedo Merari. Tú sabes que no lo he superado.- dijo bajando la cabeza.
- Pequeña, no tienes que olvidarlo. El hecho de que Luke haya muerto no te tiene que hacer parar toda tu vida, tienes que seguir, conocer a alguien, casarte, tener hijos y ser feliz.
- Es difícil.
- Claro que es difícil pero no es imposible. Tienes que salir de este lugar, conocer gente y nos vamos a ir. Vamos al centro comercial.- dije muy entusiasmada.
- Wiii a comprar ropa!- dijo desanimada.
- Vamos a ir si o si Catherine.- dije y ella entrecerró los ojos.
- No me digas Catherine.
- Bueno Catherine, terminamos de comer y nos vamos al centro comercial.- dije metiéndome un pedazo de pan cake a mi boca. Seguimos hablando y noté que Kate ya estaba sonriendo más y estaba volviendo a ser ella. Nos cambiamos de ropa y salimos al centro comercial. La pasamos todo el día comprando, yo sabía que a Kate odiaba ir a comprar pero a mi me encanta. Al final salí con 4 bolsas llenas de ropa y Kate con dos. Las dejamos en mi auto. Fuimos al Starbucks más cercano y pedimos dos cafés.
- Estoy cansada.- dijo mi mejor amiga apoyando su cabeza en la mesa.
- Yo también pero me gustó pasar un día entero contigo.- dije y ella sonrió. El chico al que le pedimos los cafés, vino con ellos y los dejó en nuestra mesa. Kate empezó a tomárselo mientras yo veía hacia la puerta. Vi a un chico con unas gafas oscuras entrando con la mirada hacia el piso. Él tenía…

bueno hasta aquí tengo que dejar el capítulo porque me tengo que dormir. Que sueñen con mis futuros esposos jajaja Cuídense, Chris :)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 5 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por Believe Ziam Lun 03 Jun 2013, 3:48 pm

Holaaa!
OMG! Liam es mi novio
estoy tan feliz
Kate tan tierna
"Tuve una pesadilla. Puedo dormir contigo?"
dios! morí de ternura
síguela que quiero ver que pasa entre Paliam(?
mezcla entre Paula y Liam
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 5 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por Believe Ziam Lun 03 Jun 2013, 3:59 pm

Holaaa! de vuelta para que la sigas
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 5 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por Believe Ziam Lun 03 Jun 2013, 4:00 pm

OMG! no lo puedo creer soy el comentario numero 69
Dios me acorde de hazza y vos¿?
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 5 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Lun 03 Jun 2013, 4:02 pm

pauli_directioner escribió:Holaaa!
OMG! Liam es mi novio
estoy tan feliz
Kate tan tierna
"Tuve una pesadilla. Puedo dormir contigo?"
dios! morí de ternura
síguela que quiero ver que pasa entre Paliam(?
mezcla entre Paula y Liam


JAJAJAJ que linda Paliam! Hoy voy a ver si subo un capítulo porque no me mandaron deberes y mis padres no me han castigado todavía!!!!(todavía, porque cuando vean mis notas...) Cuídate. Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 5 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Mar 04 Jun 2013, 3:46 pm

Hola chicas! Estuve leyendo el capítulo y me di cuenta de que decía en una parte tenía su mano en mi cara y su bien agarrado o algo así. Bueno lo que tenía bien agarrado era su oso, sin querer no escribí esa palabra. Bueno, espero que me hayan entendido. Bianca jajajajajj eres el comentario 69 jajaja yo también me acorde de Hazza, raro verdad? Bueno ya no las quiero aburrir así que cuidense y comenten. Las amo por esperar tanto. Chris :)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 5 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Jue 06 Jun 2013, 8:28 pm

Vi a un chico con unas gafas oscuras entrando con la mirada hacia el piso. Él tenía unas zanahorias en las mano, era Louis.
- Mira disimuladamente quien está atrás tuyo.- Kate viró la cara sin disimular y vio a Louis.- No entiendes lo que es disimuladamente verdad?- dije y ella rió-. O será que sentías la necesidad de ver a Louis?- su risa paró y frunció el ceño enojada. Yo reí.
- No es chistoso Future Miss Horan.- dijo ella y yo sentí como mis mejillas estaban poniéndose rojas. Ella rió.
- Me las vas a pagar…Louis!- hablé un poco bajo pero Louis aún así me escuchó y él viró la cara buscando quien lo había llamado pero después se dio la vuelta. Kate sonrió triunfante, por lo menos ahora sonríe.
- Ja ja no te escuchó.- me dijo sacándome la lengua y cerrando los ojos fuertemente.
- quieres que me escuche?- ella movió la cabeza muchas veces en forma de no pero yo no le iba a hacer caso.- Louis.- grité para que él me escuchara. Él me vio a mi y después a Kate quien se escondía en la silla y estaba de espaldas a él. Louis sonrió al verla y se acercó sacándose las gafas. Se detuvo en frente de nosotras, Kate alzó la cabeza y lo vio.
- Hola chicas, qué hacen?- dijo sonriendo como siempre.
- Estábamos tomando café y…- miré la hora de mi reloj-. Me tengo que ir a dejar unas cosas… Louis, te importaría quedarte con Kate? Es que es muy pequeña y si la dejo aquí se puede perder…- dije sonriendo.
- Claro.- dijo Louis y Kate me mataba con los ojos. Yo cogí mi bolso.
- Bueno, chao Louis.- le di un beso en la mejilla.- Chao Kate.- ella me abrasó muy duro y le susurré
- En este juego nunca vas a ganar pequeña.- me fui por la puerta y volví a la casa.

NARRA LOUIS

Merari se fue y yo me senté en la silla en la que antes estaba Merari.
- Hola.- dijo Kate mirando a la mesa.
- Hola, quieres irte de este lugar?
- Bueno.- dije y sonreí. Me levanté y le extendí una mano para que ella se parara. Ella la tomó y se paró. Empezamos a caminar y, de algún modo, ni ella ni yo soltamos la unión que había en nuestras manos. Le abrí la puerta con mi otra mano y vi muchas cámaras tomándonos fotos. Pensé en una mala palabra que no voy a decir. Kate apretó mi mano y yo la vi. Ella se puso en puntitas y me dijo en el oído.
- Por qué tienen que tomarnos fotos?- preguntó con esa dulce voz que ella tenía.
- Vamos a mi carro, no les hagas caso.- dije caminando con ella hasta a mi auto. Le abrí la puerta y ella entró. Mientras caminaba al lado del conductor, dos hombres se me acercaron. Uno tenía un micrófono y el otro una cámara muy grande sobre sus hombro.
- Louis, quién es esa chica? Una amiga? Prima? nueva novia?
- Es la prima de un amigo.- dije y entré a mi auto. Mucha gente venía a nuestra dirección así que arranqué.- Estás bien?
- Si. Por qué tendría que estar mal?
- Es que… perdón… esas personas son un poco molestas… A dónde quieres ir?- dije cambiando. Ella miró a la nada en forma pensativa. Después de unos segundos, dio un pequeño salto y me vio.
- Zayn me dijo que aquí había uno de los mejores cines…
- Vamos al cine.- dije manejando hasta el cine. Al llegar, me puse unas gafas y un gorro de lana que había traído para, además de cubrirme del frío, que nadie me reconozca. Escogimos una película de comedia y compramos palomitas de maíz y unas colas (gaseosas, soda o como le llamen en sus países.) Nos sentamos en la penúltima fila al lado de una chica y un chico como de nuestra edad que se me hacían conocidos. El chico llevaba una gorra parecida a la gorra favorita de Liam, la chica tenía el pelo suelto y no dejaba ver su rostro. Cuando empezó la película, esos dos chicos se juntaron y se empezaron a besar. Kate vio que yo los veía y después me vio. Ella hizo una cara de asco y después rió conmigo. Ella y yo cogimos algunas palomitas de maíz (canguil, popchoclos, pop corn, etc.) y se la tiramos a ellos mientras se besaban. El chico se dio cuenta y paró de besarla para ver quien era el o la que le tiraba palomitas a la espalda pero solo no vio a Kate y a mi abrazados (en realidad no se veía casi nada) viendo la película así que siguió besando a la chica. Kate destapó el vaso que contenía cola y cogió un hielo. Me vio con una cara de malvada y yo reí pero negué con la cabeza.
- Me vas a meter en problemas Kate.- le dije en voz bajita. Ella rió y se dio la vuelta. Se acercó a el chico y le cogió la camisa. La estiró y le metió el hielo. Inmediatamente, el chico se paró y empezó a retorcer la espalda.
- Está frió.- decía en voz baja. Kate y yo, al ver esta escena, nos reímos a carcajadas. Cuando el chico se sacó el hielo de la espalda y lo tiró al piso, se viró para vernos. Cuando vira me doy cuenta de que es Liam. – Tontos, eso estaba fr…- abrió los ojos-. Louis? Kate? Q-qué h-hacen a-aquí?- empezó a balbucear.
- Siéntate Liam, quiero ver la película.- dijo la chica y le cogió la mano a Liam. Él se sentó y empezó a sudar.
- Esa voz es de…- dijo Kate-. Qué haces aquí Pauli?- dijo y la chica, que ahora sé que es Pauli, reaccionó igual que Liam.
- Y-yo e-es-estaba …
- Mira la hora, Pauli te tengo que ir a dejar a tu casa.- dijo Liam parándose y cogiendo a Pauli de la mano.- Lo siento chicos pero nos tenemos que ir.- empezaron a caminar hacia la puerta de salida. Nosotros los seguimos sin que ellos dos se dieran cuenta. Al salir del cine, Pauli le dio un corto bes a Liam en los labios.
- Tú crees que nos hayan visto?- dijo Pauli preocupada.
- No lo sé.
- Pero si Kate sabe esto, mi hermano va a saber y esto se pudre.- dijo más preocupada.
- No te preocupes tanto, creo que ni siquiera se habían dado cuenta de quienes éramos hasta que me paré.
- Si yo creo… además, Louis es un poquito tonto y Kate es muy inocente. No creo que…- Kate avanzó hacia donde estaban ellos y yo la seguí.
- Yo no soy inocente. Los vi besarse. Qué es esto?
- Qué? Él y yo? N-no.
- No somos tan tontos como ustedes creen.- dije enojado.
- Si no nos dicen desde cuándo son novios, yo voy y le dijo a mi primito.- dijo tratando de sonar severa pero no podía.
- Ya Kate no te pongas enojada.- dijo Liam burlándose del anterior intento de Kate.
- No la molestes Liam y ya dinos qué pasó ahí.- Liam se empezó a rasca la nuca.
- Bueno ella y…
- Somos novios desde hoy y por favor no le digan a Zayn.- dijo Pauli como en súplica.
- No le vamos a decir a nadie verdad Luke?- todos la miramos raro-. Perdón verdad Louis?
- Si.- dijo un poco confundido y hasta un poquito enojado.
- Bueno chicos, váyanse. No queremos estorbarlos.- dijo Kate y su prima sonrió.
- No sabes cuánto te quiero primita.- le dije a Kate abrazándola, Kate se separó.
- No quiero abrazos, quiero que se larguen. Que se vayan y pasen tiempo juntos sin nosotros molestándolos.- dijo y los enamorados se fueron. Kate los veía caminar tan detenidamente que no se dio cuenta de que una fina sonrisa hizo curvar sus labios.
- Vamos a tu casa. Tienes que dormir, ya son las 12 y Zayn se va a enojar.
- Vámonos.- dijo y empezamos a caminar.- Hablando de Zayn, lo haz visto o te ha llamado?
- No y me parece muy raro. La última vez que lo vi fue en la fiesta junto a Chris medio borracho.- dije mirándola. Mis lentes de sol le quedaban hermosos como todo en ella… *por qué hablo así? * pensé mientras caminaba * piensas así porque te estas enamorando de mi novia.* dijo una voz masculina muy parecida a la mía. Nos metimos al auto y fuimos en silencio. No tenia tema para conversar con ella, lo único que pasaba por mi mente eran esas voces que sonaron hoy mientras me encontraba con Kate. Salí de mi auto y le abrí la puerta de el edificio donde ella vivía. Fuimos l ascensor y subimos hasta el piso de la casa de Kate. Al llegar a la puerta, ella la abrió. Ahí…



Hola! Espero que les guste el capítulo aunque estoy en lapsus de imaginación. No se me ocurrieron muchas cosas.Además me muero de sueño y me duele todo. Hoy me desperté a las cinco de la mañana gracias a que el tonto celular se programó para levantarme una hora antes de la que yo me despierto. Hoy tuve práctica de football pero al profesor se le ocurrió hacer físico toda la hora. De ahí vine a mi casa a las 4 y 45 pm. Comí y me puse a hacer mis deberes. Gracias a Dios eran pocos porque a las seis me iba a hacer crossfit y box. Si... todo eso en un día. Me duelen todas las partes de mi cuerpo hasta me duele aplastar esta teclitas. bueno no las aburro más.
AVISO
Comenten por favor!!! Me siento forever alone. Les prometo que voy a subir maratón entre el fin de semana y la próxima semana pero comenten. Si tienen alguna duda me pueden mandar un mp o un comentario aquí. No revisé el capítulo así que perdón si hay faltas....
LAS AMOOOOOOO, cuídense. Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 5 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 07 Jun 2013, 3:03 pm

hola hermosa haa me ha encantado el capi jajaja soy una maldosa jajaja siguela pronto linda me ha encantado los capis y perdon por no comentar antes hermosa enserio lo siento linda pero besos hermosa espero y la sigas pronto jajaja soy la futura sra horan hee
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 5 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por Believe Ziam Vie 07 Jun 2013, 6:01 pm

OMG
siguela siguela me encanta me encanta
yo y Liam "cara perver"
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 5 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.