O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
THE ONLY EXCEPTION - Página 8 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
THE ONLY EXCEPTION - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
THE ONLY EXCEPTION - Página 8 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
THE ONLY EXCEPTION - Página 8 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
THE ONLY EXCEPTION - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
THE ONLY EXCEPTION - Página 8 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
THE ONLY EXCEPTION - Página 8 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
THE ONLY EXCEPTION - Página 8 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
THE ONLY EXCEPTION - Página 8 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE ONLY EXCEPTION

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 8 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Mar 1 Oct - 22:34

OTRO CAPITULO  
 


NARRA ZAYN 

 


    Hola Zayn y…- dijo Lottie mirándome alzando sus cejas. 


    Ella es Chris.- dije sonriendo. 


    Hola.- dijo Chris. 


    Wow! Ella es una tú en mujer, solo que ella si es linda.- dijo y Chris rió-. Pasen, Louis está en su cuarto.- dijo señalando las escaleras. 


    Gracias.- dijo Chris sonriendo. En el recorrido de las escaleras, Chris se quitó su chaqueta negra de cuero ya que la calefacción estaba prendida. Yo se la cogí y la puse en mi hombro. Regla 8 de Liam: carga todas las cosas que tanga tu chica. Estúpido, pero prometí seguir las reglas-. Gracias Zayn-. Al llegar a la puerta de Louis, viré mi cara y rocé sus labios con los míos. 

    Beso de la suerte.- Chris negó divertida. Acercó su mano a la puerta. 


    Estoy muerto.- dijo Louis adentro. Abrimos la puerta y entramos. Louis nos miró y alzó una ceja. Era un desastre, su brava había crecido a montones, su pelo había crecido también, tenía unas ojeras gigantes, los ojos secos y habían perdido cualquier rastro de brillo. Chris abrió los ojos sorprendida. 


    H-hola Louis.- dijo Chris acercándose a él. Trató de darle un abrazo pero se detuvo-. Qué asco! Apestas! Desde cuando no te has bañado? 


    Lunes. 


    Estamos sábado, eres un asco Louis. Ahora te vas a bañar.- dijo firme. 


    No quiero.- dijo cruzándose de brazos. 


    No te he preguntado si quieres, te lo estoy diciendo. Es por tu bien. No puedes estar así toda tu vida. Louis, eres demasiado bueno para quedarte en tu casa y no hacer nada por la vida. Métete al baño ahora o me vas a ver enojada.- dijo alzando un poco la voz. Louis tuvo miedo, se levantó y entró a su baño. 


    Cómo lo haces? Amor, eres increíble. Nadie había podido hacer que Louis le haga caso. 


    Es que ustedes son hombres. Además nadie puede desobedecerme.- dijo sonriendo como niña pequeña. 


    Sino se las ve conmigo hermosa.- dije acercándola a mí y besándola. Pasaron unos cuarenta minutos en los que Chris y yo arreglamos el cuarto de Louis. Habíamos encontrado bóxers, pijamas, zapatos, zanahorias, cartones de pizza y muchos pañuelos mojados.  


    Louis es un asco.- dijo Chris cogiendo unas servilletas sucias y botándolas en la funda negra que le habíamos pedido a la mamá de Louis.  


Al terminar de arreglar la cama de Louis, nos recostamos en ella y descansamos un poco. Chris estaba recostada en mi pecho y yo jugaba con su pelo. 

 

 

La puerta del baño se abrió y un Louis nuevo apareció. Este estaba peinado, rasurado y desprendía un olor que no daba asco como el de antes. Él se quedó viendo a su arreglado, limpio y más claro cuarto. 

 


    Louis, no te sientes mejor?- preguntó Chris. Louis asintió. 


    Em… nos tenemos que ir. Chris y yo te vamos a llevar a mi casa porque estar aquí te hace mal.- dije y me levanté. No dejamos que Louis hablara y solo lo cogimos de los brazos y lo metimos en mi auto. Chris guardó su moto en el garaje de los Tomlinson y dijo que la iba a retirar mañana. Se montó en el asiento del copiloto y avanzamos hasta mi casa. Al llegar, abrí la puerta y entramos. Louis, Chris y yo comimos juntos y tratamos de poder hablar y, al final, lo pudimos hacer. Louis hasta se rió. A las dos de la mañana nos dio sueño. 


    Chao chicos, espero que se sigan divirtiendo pero yo me tengo que ir. 


    Tú no te vas a ningún lugar, ya es muy tarde para que salgas Chris.- dijo Louis. 



    Es verdad lo que dice Louis, quédate aquí conmigo.- dije haciendo un puchero. 


    Me quedo si dejas de hacer eso.- dijo y Louis rió.  


    Chicos, gracias.- dijo Louis. 


    Por?- preguntó Chris. 


    Por haberme sacado de la depresión.- dijo y Chris se acercó y a lo abrazó. Ella sobó su cabeza sonriendo y él le dio un beso en la frente. Me levanté. 


    Hey, hey, ella es mía Tomlinson.- dije cogiendo a Chris del brazo y abrazándola. Pasaron unos segundos y Chris habló:


    Louis, somos tus amigos. Te queremos mucho y te tengo que decir la verdad. 


    Qué verdad?- preguntó él con la misma intriga que me invadía a mí. Y si decía que lo amaba a él y no a mí? 


    Ustedes dos, Kate y  tú, son unos estúpidos. Ustedes fueron destinados a estar juntos y... era obvio que si Luke y tú se parecían era porque eran parientes. No se pueden separar por saber que él y tú son hermanos. No quiero ser dura pero tengo que ser realista. Luke está muerto y nada a a hacer que reviva. Tú estás vivo. Kate está viva. Nada los detiene más que sus resentimientos.- dijo Chris y me miró con cara de sigue. 


    Louis, ella solo está sufriendo por ti. Tú eres la razón por la que ella llora todas las noches, llora porque ella siente algo por ti y tú también sientes algo por ella. Ve y dile lo que sientes.- dije sonriendo-. Louis, para con tus estupideces, o como tú lo llamas: ''depresiones''. Si no vas rápido a buscarla alguien puede ocupar tu lugar aunque no lo creo pero puede que pase y...- Chris ma cogió la mano y la apretó-. Espero que hagas lo correcto. 


    Amo a Kate pero... la perdí.- dijo bajando la cabeza. 


    Idiota la perdiste pero la puedes recuperar!- grité cansado. 


    Sí... es verdad. Puedo recuperarla porque tenemos que estar juntos, porque...- dijo sonriendo-. Gracias chicos, mañana voy a hablar con Kate.- dijo, se paró nos dio un abrazo y fue corriendo a dormir. 


 

Estábamos en mi cuarto y Chris se negó a dormir en la misma cama que yo, decía que no era apropiado pero… no somos algo? Igual… yo no le iba a hacer nada. No sería capza de hacerle algo que ella no quiera. 

 


    Buenas noches linda.- dije acomodándome en mi sillón. Cerré los ojos pero a los veinte minutos sentí que ella me movía el hombro. 


    Ven.- dijo y yo sonreí. Nos acostamos y traté de abrazarla. Ella estaba dándome la espalda y podía ver su blanco cuello. Empecé a besarlo hasta que Chris se levantó. Me pegó con su codo en el estómago. 


    Es por esto por lo que no quería dormir contigo. 


    Sabes que te encanta que te bese, no lo puedes negar.- dije con una sonrisa. Ella se viró y me quedó viendo. Abrió la boca para decir algo pero se quedó dormida antes. 



    ------------------------------------------*----------------------------------------------






  • HOLA! Perdón por no haber subido cuando prometí pero es que me castigaron (es que...digamos que accidentalmente Tom, mi hermano mayor, y yo nos fuimos de puñetes y rompimos una taza de porcelana). Aquí hay un capítulo nuevo y espero que les haya gustado.Cuídense. Chris:)






cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.