O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
THE ONLY EXCEPTION - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
THE ONLY EXCEPTION - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
THE ONLY EXCEPTION - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
THE ONLY EXCEPTION - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
THE ONLY EXCEPTION - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
THE ONLY EXCEPTION - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
THE ONLY EXCEPTION - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
THE ONLY EXCEPTION - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
THE ONLY EXCEPTION - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE ONLY EXCEPTION

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 3 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 16 Mayo 2013, 10:00 pm

hola hermosa sorry por no comentar antes pero esq no pude entar hasta hoy pero siguela linda amo tu nove ahhhh niall es tan tierno i love¡¡¡¡ siguela linda besos y GRACIAS LINDA¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 3 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Vie 17 Mayo 2013, 11:15 pm

CAPÍTULO 3

- tengo hambre-. Dijo Niall. Él, mi hermana y los chicos estaban conmigo en el departamento de Merari y Kate.
- Cuándo no tienes Niall?- preguntó Merari riendo.
- No sé pero ahora quiero comer!!!!- dijo Niall.
- Vamos a comer a…- no me dejó terminar. (soy Zayn)
- Nando’s!- girtó Niall.
- Nando’s? Qué es eso?- preguntó Merari. Niall se tapó la boca con las manos.
- Merari? Nunca haz ido a Nando’s?! Vas a tener que ir.- la cogió de la mano y salió corriendo del departamento. Todos caminamos y salimos del departamento. Llegamos a Nando´s y nos sentamos en una mesa. Esperamos unos 3 minutos y viré mi cara hacia la ventana. Una chica venía corriendo con un bolso en su espalda. Era muy linda y su pelo no tan largo volaba por el viento. Ella traía puesta una camisa un poco sucia, un short viejo y su pelo un poco despeinado. Corría hacia la puerta un poco torpe. No se dio cuenta de que había una puerta y se pegó en la cabeza contra ella. Cayó al piso. Un chico con el uniforme de Nando’s fue corriendo hacia ella. La cogió y la ayudó a pararse.
- Séptima vez que me pego con la misma puerta.- dijo entre riendo y enojada. Ella estaba abrazada de el chico y eso me puso un poco no sé… enojado?
- Dan está muy enojado.- dijo el chico con una voz muy ronca.- Llegaste tarde otra vez.
- No quise…- no pude escuchar mucho porque entraron a la cocina. Me quedé mirando la puerta.
- Zayn?- dijo Paula.- Por qué veías a esa chica?
- No puedo ver a una tonta entrar hacer una entrada tonta-. Dije enojado.
- Zayn, no te enojes. Ella solo quería saber por qué la veías tanto.- dijo Liam, como siempre, defendiéndola.
- Ya no importa solo es una chica, ni siquiera es linda.- mentí.
- Quizás no sea tan linda como Kate pero si es linda.- dijo Louis sin vergüenza. Kate se puso rojita y yo me enojé aún más. Iba a hablar pero alguien me interrumpió, yo odio que me interrumpan.
- Oye no te enojes. La vida es muy linda para enojarse.- dijo la chica sonriendo. Tenía una sonrisa muy linda pero algo me dijo que no le hiciera caso. Tenía puesto el uniforme de Nando’s.
- No te metas camarera hippie.- dije sin interesarme de cómo ella lo pudiera tomar. Ella empezó a contar.
- Qué haces?- preguntó Harry.
- Contando hasta diez para no pegarle e insultar a tu amigo.
- Tú no me podrías insultar aunque yo te lo pida.- dije desafiante parándome.
- Mira, no quiero perder este trabajo por ti. Solo vine a tomar nota de lo quieren comer y traté de ser una buena persona pero se nota que con idiotas con un ego como el tuyo no se puede hablar o peor razonar.- dijo y se escuchó un uh… de parte de los chicos. Tenía un acento muy parecido al de Niall. Era irlandesa.
- No sabes quién soy?
- Si, un…- viró la cara- Niall Horan, eres tú?
- Chris!- dijo Niall y se paró a abrazarla-. Cuándo te ibas a dar cuenta de que era yo?- dijo riendo. Yo me quedé al lado de ellos con los brazos cruzados.
- No sé, no me di cuenta de que eres tú. Haz cambiado mucho. Ya no eres tan enano y tan feo. Bueno… feo nunca fuiste- dijo riendo. Niall la cogió y le dio vueltas por el aire, esto me enojó. Por qué? No sé.
- Duenda, te extrañé demasiado-. Dijo muy feliz y con una lágrima?
- Niall no llores…- dijo limpiándole la lágrima-. No tendrías que estar feliz?
- No lloro por eso. Lloro por felicidad. Nunca más te me vas a ir.- dijo escondiéndose en el cuello de Chris. Niall empezó a llorar más duro y la apretó contra él. Quién es ella para estar tan junto a Niall? Merari se va a enojar.
- Rubio tengo que trabajar y si mi jefe me ve no trabajando, me despide.- dijo alejándose de él-. Además, tu novia me quiere matar si sigo aquí.- dijo viendo a Merari. Ella se sonrojó.
- No soy su novia.- dijo mirando a la mesa.
- Pero se ve que quisieras. Digo… quién no quiere a este lindo bebé?- dijo ella riendo. Niall se sonrojó también.- Uh… aquí hay amor mutuo. Por cierto, soy Chris Mellark, una amiga de Niall.
- La mejor.- dijo Niall secándose las lágrimas-. La que no llora al ver a su mejor amigo.- dijo Niall haciéndose el triste.
- Yo no lloro Niall y tú lo sabes. Me tengo que ir.- dijo y Niall se fue a sentar.- qué quieren de comer?- dijo mirando a su pequeño cuaderno, anotó todo lo que los chicos le decían. Me miró y alzó una ceja-. Qué quieres?
- Esa no es forma de tratar a Zayn Malik-. Dije y ella puso una cara de repugnancia.
- Qué quieres?- dijo muy seca.
- Lo mismo que pidió Liam.- dije ya con hambre.
- Ok, yo se los traigo-. Dijo y se fue.
- Con que Chris, Niall.- dijo Harry.
- Es la mejor chica que he conocido-. Dijo Niall-. Somos amigos desde que teníamos 4, la amo pero es mi hermana.
- Tiene carácter.- dije muy enojado.
- El mismo que el tuyo.- dijo Liam. Salió con unos platos de comida, no sé cómo lo hacía pero cada movimiento o mirada hacía que yo quisiera cogerla y besarla. Vino y los puso enfrente de Niall un plato gigante.
- Espero que me guardes un poco, me muero de hambre.- dijo mientras nos servía la comida. Le puso otro plato que había pedido a Niall, este la cogió de la mano.- Qué haces?
- No te he visto hace más de dos años. No te vas a ir.
- Me tengo que ir Niall.- dijo deshaciendo su agarre.
- No
- Si
- No… hagamos algo. Te dejo ir si vienes a una fiesta que va a haber en la noche.
- Hoy es mi día para dormir.
- Es viernes, no seas tan amargada.
- Sabes que odio las fiestas… pero voy a ir solo por ti Nialler.- Niall sonrió-. Puedo llevar a alguien?
- No.- dije sin querer.
- No te pregunté a ti.- dijo sin mirarme.
- A tu novio?- preguntó Niall
- No, es mi mejor amigo de la Universidad. Es ese que está allá.- dijo señalando al chico que la ayudó a pararse antes. Era alto, de pelo café, se veía muy atlético, ojos azules y estaba sirviendo comida a otra mesa-. Puedo? Es que hoy nos íbamos a ver una película con mi pequeño pero ella va a estar en la casa de mi abuela.- mi pequeño? Su hijo? Estará casada?
- Claro.- dijo y ella se fue. Entró a la cocina y el chico también entró. Empezamos a comer y yo seguía pensando en ella. Salí un rato para tratar de sacármela de la cabeza, metí mis manos en los bolsillos de mi abrigo y encontré mi caja de cigarrillos y mi encendedor. Saqué uno, lo prendí y empecé a fumar. Ese uno se convirtió en la caja entera. Sé que es un vicio horrible pero no lo controlo. Esa nicotina me hace querer más y por eso me fumo toda la caja de cigarrillos. Entré a Nando´s y vi a Chris sentada en mi silla hablando animadamente con los chicos. Me acerqué a ella.
- Es mi silla.- dije bruscamente. Ella viró la cara y…

NUEVO CAPÍTULO!!!! ESPERO QUE LES GUSTE Y PUSE MI NOMBRE PORQUE MI IMAGINACIÓN NO DABA PARA OTRO NOMBRE Y BUENO BIANCH, YA VAS A APARECER!!!! PERDÓN POR NO PONERTE HASTA AHORA PERO TE QUEDAS DEFINITIVAMENTE CON HARRY!!!! PONGAN CRITICAS! ME AYUDAN EN MUCHO! SI NO ENTIENDEN ALGO, SI ESTÁN MUY LARGOS O CORTOS, SI TENGO MUCHAS FALTAS ORTOGRÁFICAS, SI NO ME EXPLIC BIEN, ETC. NO ME PONO ENOJADA! Chris :)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 3 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por Believe Ziam Sáb 18 Mayo 2013, 10:51 am

Siguelaaaaaaaaaaaaa me encanta
que malote Zayn con Chris :fuckya:
En fin sigguelaa
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 3 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 18 Mayo 2013, 1:02 pm

ahh me ha encantado el capi hermosa con que no vaya mas alla de una amistad todo bien jajaja en fin siguela hermosa me ha encantado el capi besos linda siguela muy pronto ¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 3 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por Bianch Sáb 18 Mayo 2013, 8:12 pm

Yo lo ameeee

No te preocupes de que no aparezca

Aparecere despues

OH SIII

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 3 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 18 Mayo 2013, 9:02 pm

haciendo otro capitulo porque me caen bien! Chris :)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 3 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Dom 19 Mayo 2013, 2:04 pm

CAPÍTULO 4
Narra Merari
Gracias a Dios ella solo es una amiga de Niall. Me cae muy bien y se ve que es una buena persona. Estábamos hablando con ella mientras Zayn estaba afuera fumando. Era muy chistosa. Zayn se está comportando más raro de lo normal. Mientras seguíamos hablando y riendo, Zayn vino con su cara de ‘chico malo’.
- es mi silla.- dijo bruscamente. Ella viró la cara y le sonrió.
- Te portas como un niño pequeño.- dijo parándose. Zayn se sentó y ella se fue. Regresó con su ropa de antes y con su amigo, quien ya se había cambiado. Se había puesto una camisa blanca musculosa y una pantalón negro. Venían hacia nosotros cogidos de la mano.
- Él es James. Nos vamos a cambiar, aquí está la dirección de mi casa. Chao.- dijo dándole un papel y los dos salieron corriendo. Zayn veía por la vitrina como corrían hacia la calle. Chris se subió en una moto y el chico atrás de ella. James abrazó a Chris por el abdomen y puso su cara en el hombro de ella. Ella rió y prendió la moto. Zayn tenía el puño cerrado con mucha fuerza mientras veía esta escena.
- Ya vámonos.-dijo Pauli.- Nosotros también tenemos que cambiarnos.- los chicos nos dejaron en nuestro departamento con Pauli y ellos se fueron a sus casas.
- Kate, hoy le hablaste a Louis.
- Si, fue raro pero es que… tengo que olvidarme de Luke y… tengo que entender que Louis no tiene la culpa de nada. Igual, es una buena persona pero hay algo en él que…- dijo sentándose en su cama. Pauli se sentó al lado de ella y la abrazó.
- Date una oportunidad a ti de comenzar una nueva vida, vístete muy linda y quiero verte sonriendo toda la noche.
- Si, no vas a arruinarte esta noche por ser una amargada.- dije riendo. Ella rió. Cuando terminamos de cambiarnos, salimos. Pauli y Kate se veian muy lindas-. Qué lindas!- dije sonriendo. La puerta sonó y Kate fue a abrir. Cuando abrió, Louis estaba en la puerta. Ella le iba a dar un beso en la mejilla pero Louis la abrazó. Louis estaba con los ojos cerrados y feliza, Kate sonreía. Mi estúpido hermanito se puso entre ellos dos.
- Hola prima, te ves muy linda.- dijo cogiéndola y alejándola de Louis.
- Zayn déjala, estaba saludando a Louis.- dijo una voz conocida… Chris.
- No te metas Mellark.- dijo Zayn.
- No seas tan sobreprotector con tu prima Malik.- dijo desafiante. Zayn se acercó a ella.
- Yo no hago lo que tú dices hippie.
- No empieces Malik, tú vas a salir perdiendo.
- E…- dijo Zayn pero James se metió.
- Ya vámonos.- dijo cogiendo a Chris de la mano. Nos metimos los 10 al ascensor un poco apretados y justo a Chris le tocó estar muy cerca de Zayn. Exactamente en el pecho de él.
- Necesito espacio.- dijo Chris empujando a Zayn para la pared.
- No me empujes Mellark.- así pelearon hasta llegar a la fiesta. Ere una gran fiesta, nadie sabía de quién era pero estaba muy buena. La gente bailaba, tomaba y se divertía. Nosotros nos sentamos. Yo me senté al lado de Niall y él me pasó un brazo por mis hombros. Yo me acomodé en su pecho. Él era muy lindo.
- Seguro que no son novios?- preguntó Chris y todos rieron.- Vamos a bailar James.- sacó a James y se fueron a bailar. Zayn la miraba con odio o celos… no sé, él es raro. Liam sacó a Pauli a bailar y Niall me sacó a mí. Kate, Louis y Zayn se quedaron sentados.
NARRA ZAYN
Esto es horrible. Pauli está bailando con Liam, bueno eso ya no me importa. Yo sé que mi hermanita no quiere nada con él. James y Chris bailan muy juntos y no se sueltan. Hablan, bailan y ríen y yo aquí como un estúpido sentado tomando mi tercer tequila. Ella no puede estar con James…
- Zayn, eres tan obvio.- dijo Louis con una sonrisa. Yo me viré y los vi haciéndome el desentendido.
- No entiendo.
- No sabes mentir primito.- dijo mi prima muy feliz. Louis tenía su mano entrelazada con la de mi prima-. Estás celoso de la que está viniendo hacia nosotros.- dijo mirando hacia atrás mío. Era Chris caminado hacia mi. Se sentó al lado mío y vi que tenía en la mano una vaso pero no veía que tenía adentro. Creo que era algún tipo de alcohol.
- Por qué no vana bailar y yo me quedo con Malik?- dijo ella y Louis y Kate asintieron. Se pararon y empezaron a caminar.
- No! Louis, Kate! Regresen en este momento!- dije ya con el alcohol haciéndome un poco de efecto pero no del todo. Louis y Kate pararon de caminar.
- No, váyanse. No le hagan caso.- dijo Chris y ellos se fueron.
- Por qué dejaste que se vayan? No quiero tener sobrinos antes de los 25.- dijo viéndola a los ojos.
- Solo van a bailar.- dijo y miró a Harry.- A él siempre le pasa esto?
- Si. Me voy a buscar a alguien para bailar, por favor cuida a Zayn.- dijo y se paró.
- No necesito que nadie me cuide.
- Igual no te iba a cuidar.- dijo buscando a alguien.
- Estás buscando a tu novio?- dije enojado-. No sé por qué te gusta alguien como él. No me haz visto? Soy irresistible.- dije sin pensar y ella rió.
- Si nadie se resiste a los encantos de Zayn Malik.
NARRA HARRY
Estaba caminando por la fiesta y solo veía a personas con parejas. Iba a ir al baño pero escuché unos gritos de una chica arriba. Subí las escaleras y abrí la puerta de donde salían esos gritos. Era un chico sin camisa queriendo sacarle la camisa a una hermosa chica a la fuerza.
- Este cuarto está ocupado amigo.- dijo sin verme. La chica me vio y vi que estaba llorando. Ella movió los labios sin hacer sonido y me dijo: AYUDA.
- Suéltala, ella no quiere.- dije firme y preocupado por ella.
- No te metas. Sal de aquí en esta momento.- dijo un poco subido de tono.
- Suéltala.- dije aun sin moverme.
- Que te vayas!- gritó el chico y le sacó la camisa a la chica. Ella empezó a llorar más. Yo avancé hacia ellos y separé al chico de la chica-. Consíguete la…- no puedo decir nada porque le pegué en la cara. Él cayó al piso. Yo recogí la camisa que estaba en el piso y se la puse. Ella me miraba con miedo.
- Tranquila, todo va a estar bien.- dije y ella me abrazó. Salimos de esa habitación y ella fue al baño. Empezó a vomitar todo el alcohol que había tomado mientras que yo le recogía el pelo para que no se ensuciara. Al terminar de vomitar, fuimos hacia abajo en donde vi algunas escenas muy raras. Liam y Pauli se estaban tragando, Niall seguía bailando una canción lenta con Merari y Louis y Kate hacían lo mismo pero sin dejarse de ver a los ojos. Me fui a sentar con Zayn y Chris. Creo que ellos eran los peores. Zayn estaba completamente borracho y decía tonterías.
- Admítelo, me deseas tanto como yo a ti.- le dijo a Chris sin ver que yo estaba con… quién era ella?
- Vamos a mi casa… tienes que dormir un poco.- ella asintió. La llevé a mi carro y le puse el cinturón de seguridad. Cerré su puerta y cuando me metí al asiento del piloto, ella ya estaba dormida. Ella me producía ternura y era como si yo tuviera que protegerla de todo el que se acerque.
NARRA KATE
Louis… es muy hermoso estar con él. Me siento muy bien con él muy cerca de mi… pero… por qué no puedo decidirme? Lo que estoy haciendo está bien?
- No lo pienses mucho, solo disfruta si te gusta mi compañía.- dijo Louis sacándome de mis pensamientos.
- No creo que esté bien hacerte esto Louis.- dije muy sincera.
- Me haces bien, créeme.- dijo él y me acercó más a él. No sé si tomar eso como bueno o malo…
NARRA CHRIS
Zayn estaba muy borracho, demasiado.
- Hay un cuarto libre arriba, qué tal si…
- Cállate Zayn.- dije sin verlo. Yo seguía buscando a James.
- Mira, hay pájaros en el techo.- dijo mirando al techo. Me cansé de esperar a James aguantando a ese idiota que me traía loca a los 13 y me paré-. Ya te vas?
- Nos vamos Zayn.- dijo y él sonrió-. A tu casa.- sonrió mas.- a dormir.- *puedes ser más idiota Cristina?* pensé.- vámonos idiota.- dije y se paró. Me pasó un brazo por los hombros.
- Ves que nadie se resiste a mis encantos.- Dios, apestaba a alcohol. Bueno… está borracho y tengo que sacar algo bueno a mi favor… Salimos de la fiesta y Zayn empezó a correr.
- Te vas a marear.- dije y eso es lo que pasó. Paró es una esquina no tan iluminada y empezó a vomitar. Yo me acerqué a él y lo vi reclinado vomitando todo lo que había tomado. No pude aguantar más y empecé a reír. Cuando paré de reírme, le sobé la espalda en símbolo de que estaba ahí ayudándolo.
- Tranquilo Malik.- dije al ver que ya había terminado de vomitar. Se alzó y lo vi muy débil.- Tienes auto?- él asintió y señaló uno negro muy lindo. Estaba medio dormido. Acerqué mi mano sus bolsillos de los lados y no encotré sus llaves. Vi sus bolsillos traseros y vi que en izquierdo sobresalía un dije con la marca del auto. Metí mi mano en su bolsillo y él se sobresaltó. Me miró raro.- N…no es lo que parece. Solo quiero las llaves de tu carro.- dije y le quite mi mano con las llaves de su carro. Empecé a caminar y me di cuenta de que él no caminaba.- Te vas a quedar ahí?- no me contestó solo cayó al piso. Yo fui hacia él corriendo y riendo. Amo cuando la gente hace estupideces. Me arrodillé y le viré la cara. Estaba dormido. Lo tuve que alzar solita y llevarlo al carro. Le puse el cinturón de seguridad y me fui al asiento del conductor. Ese carro era uno de los más increíbles en los que había estado. Sonreí al tocar el suave cuero del volante del carro, lo prendí y fui a la casa a la que anteriormente había ido para irme junto a Zayn. Su casa era muy grande desde afuera. Estacioné el auto de Zayn al frente de su casa. Fui a la puerta y vi que el tonto no le había puesto seguro. La abrí, dejé mis cosas en un sillón que había en la entrada y fui a coger a Zayn que todavía seguía dormido. Subí las escaleras con él y lo acosté en su cama. Le puse unas sábanas para que no tenga frío y me preparé una taza de té. Subí otra vez las escaleras de la hermosa casa que Zayn tenía. Abrí la puerta con la mano en la que no tenía mi taza de té y me senté en un gran sillón que tenía el cuarto de Zayn. Me quedé viendo televisión y me quedé dormida.

HOLA! AQUÍ ESTÁ OTRO CAPÍTULO Y SI PUEDO SUBO OTRO MÁS TARDE PORQUE MAÑANA HAY CLASES Y SI ME MANDAN MUCHOS DEBERES NO VOY A PODER SUBIR. ESPERO QUE LES GUSTE Y POR FAVOR COMENTEN TODAS A LAS QUE LES GUSTA MI NOVELA O NO LES GUSTA PERO LA LEEN! ME GUSTARÍA CONOCERLAS! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 3 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 19 Mayo 2013, 4:18 pm

hola linda awww que romantico niall LO AMO¡¡¡ besos linda siguela pronto amo tu nove
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 3 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por Believe Ziam Dom 19 Mayo 2013, 6:41 pm

oooh. si síguela esta pasando algo entre Liam y yo :twisted:
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 3 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Dom 19 Mayo 2013, 9:33 pm

NARRA HARRY

Llegamos a mi casa y la dejé en mi cama. Ella se veía muy hermosa dormida. Mientras la contemplaba, me acordé de los chicos y que estarían muy preocupados porque me fui. Llamé a Louis.
LLAMADA
- Harry, dónde estás?
- Me fui de la fiesta. Diles a todos que estoy en mi casa y que no se preocupen por mí.
- Ok yo les digo y…- alguien le quitó el celular.
- Harold, dime que estás con Chris y Zayn.- dijo Niall muy preocupado.
- No, la última vez que los vi estaban sentados y Zayn estaba muy borracho y diciendo tonterías.
- Hay no! Eso me pasa por traer a mi mejor amiga a una fiesta! No! Y si está muerta? No!
- Tranquilízate Horan, seguro está con Zayn.
- Pero esos dos se odian y…- otra persona le quitó el celular.
- No te preocupes por Niall, chao Harry.- dijo Merari y cortó. La chica se despertó y cogió la lámpara que tenía a lado de mi cama.
- Quién eres?- dijo y yo me paré.
- Tranquila, soy Harry.
- Por qué estoy aquí Harry?
- Es un poco complicado.
- Tengo tiempo.
- Siéntate.- dije y me senté con ella en mi cama. Le expliqué todo lo que le pasó y al final ella me abrazó.
- Gracias Harry, gracias.- dijo llorando. Yo le sobé la cabeza.
- Tranquila linda, no pasa nada. Ven, vamos a dormir.- dije y dormimos en mi cama.



NARRA ZAYN
Me desperté y no podía abrir los ojos. Me dolía la cabeza muchísimo. Tenía una resaca horrible. Sin abrir los ojos, me recosté en el espaldar de la cama. Me rasqué la cabeza y abrí los ojos. Me di cuenta de que tenía la misma ropa de ayer y que estaba en mi casa.* Cómo llegué aquí? Apesto a vómito * pensé y me paré. Caminé hacia al baño y vi un pie saliendo de mi sillón. * Qué hiciste ayer Malik? * pensé. Me acerqué y vi que era Chris. Estaba dormida con la misma ropa que tenía ayer. Me acerqué a su cara.
- Chris.- dije y ella abrió los ojos de golpe. Al verme cayó al piso y gritó. Reí pero me dolió la cabeza-. Cállate, me duele.- dije con las manos en la cabeza.
- Me vale Malik.- dijo parándose. Su camisa estaba alzada y dejaba ver su pequeña barriga. Ella se dio y se bajó la camisa.
- Qué pasó ayer?- ella rió.
- No te acuerdas?- dijo caminando hacia la puerta. Yo me acerqué hasta la puerta y la acorralé.
- Qué pasó ayer Mellark?- dije tratando de intimidarla pero lo único que le provoqué fue risa.- Qué te causa tanta risa?
- Que estás tratando de intimidarme pero no puedes y que apestas a vómito.- dijo y me dio vergüenza. Ella me empujó hacia el baño y entró conmigo.- Báñate y yo te voy a hacer el desayuno.- dijo y salió del baño. Me bañé tratando de recordar qué hice ayer. Salí ya vestido y fui a la cocina. Ahí Chris estaba tratando de hacer tostadas, yo me acerqué y aplasté el botón para que los panes se vuelvan tostadas.
- Gracias.- dijo sonriendo. Se viró y quedamos frente a frente-. La verdad es que no sé cocinar…
- Tranquila, yo cocino.- dije y ella se fue a sentar en la mesa para dos de mi cocina. No recibía muchas visitas, solo la de los chicos pero ellos y yo comíamos en la sala así que nunca necesité un gran comedor. Saqué unos huevos e hice una tortilla. Puse a hacer dos tazas de café en la cafetera y serví todo en la mesa. Me senté enfrente de ella y empezamos a comer.
- Estabas borracho.
- Eso ya lo sé pero…
- No pasó nada. Solo dijiste estupideces y vomitaste afuera de la fiesta. Te traje porque te habías dormido en la calle y nada más.- dijo tomando un poco de café.
- Que estupideces dije?
- Nadie se resiste a los encantos de Zayn Malik, por qué estás con él?, yo soy mejor, hay un cuarto desocupado arriba.- dijo imitando mi voz-. No vayas a tomar en una fiesta así otra vez.
- Yo no hablo así.
- Si hablas así. Voy a ir a ver mi celular.- dijo y fue hacia la entrada. Se sentó y prendió su celular. Alzó las cejas.
- Qué pasa?- pregunté y ella me vio.
- Tengo muchas llamadas perdidas de Niall y James.- dijo preocupada. James… ese chico me cae mal.- Pobre mi James.
- Tu James?- dije enojado.
- Si- dijo viendo el teléfono.
- Por qué le tienes tanto cariño?
- Porque es mi mejor amigo y lo amo.
- Lo amas?
- Si.- dijo y se puso su teléfono en el oído.- Hola James… estoy con Zayn… si el rey del ego… ya salgo… chao.- cerró su teléfono.- Malik, me puedes llevar a mi casa por favor?
- Me gusta como sale de u boca mi apellido.- ella bufó.
- Apúrate. Tengo cosas más importantes que hacer que estar cuidando a un alcohólico.- dijo y yo me paré. Cogí mis llaves y salí de la casa. No me gustó la forma en la que me habló. ella salió de la casa.- Zayn!- dijo mientras corría atrás de mi. Me cogió del hombro y me viró.- Perdón, no quise decírtelo así.
- Cómo me lo querías decir?- dije enojado.
- No te lo quería decir.
- Pero lo dijiste.
- Pero es la verdad. No quiero pelear contigo pero es la verdad. A la próxima yo no voy a estar para aguantar tus comentarios idiotas, llevarte a tu casa y, lo más importante, ayudarte. Llévame a mi casa por favor.- dije avanzando a mi carro. Yo me metí sin decir nada y muy tenso. Sé que es la verdad pero, entre la verdad y mi orgullo, me gana el orgullo. Ella solo me habló para decirme las calles y yo manejé. Llegamos a una casa pequeña donde pueden vivir algunas personas. Era muy linda y era toda de ladrillos. Tenia tres pisos. El tercero tenía una ventana gigante. En la puerta estaba James y en sus brazos había un pequeño niño de unos 3 años. Los dos sonrieron y se acercaron.


HOLA, ES MUY CORTO PERO ES QUE NO PUDE ESCRIBIR MUCHO Y MI MAMÁ YA ME MANDA A DORMIR PORQUE MAÑANA ES DÍA DE COLEGIO. COMENTEN POR FAVOR!!!! LAS AMO DEMASIADO AUNQUE NO LAS CONOSCA EN PERSONA!! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 3 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por Bianch Lun 20 Mayo 2013, 3:58 pm

OMMMMGGGGGG

YA APARECII!!!!!!!!

Solo falta que me pregunte como me llamo hahahahahahahaha

Siguela!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 3 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por Believe Ziam Lun 20 Mayo 2013, 4:08 pm

Holaaaa siguela
Harry conoce a alguien ¿¿¡¡¡quien sera!!!???
y Zayn tan malo con Chris
siguela
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 3 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por anonymous mustache Jue 23 Mayo 2013, 3:48 pm

siguelaaaaaaa
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 3 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Jue 23 Mayo 2013, 3:51 pm

anonymous mustache escribió:siguelaaaaaaa


subo un capítulo si tú subes uno en el tuyo!!!!! amo tu novela!!!!!!
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 3 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por anonymous mustache Jue 23 Mayo 2013, 4:20 pm

cristinasamaniego escribió:
anonymous mustache escribió:siguelaaaaaaa


subo un capítulo si tú subes uno en el tuyo!!!!! amo tu novela!!!!!!

OKY ahora lo estoy escribiendo
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 3 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.