O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
THE ONLY EXCEPTION - Página 6 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
THE ONLY EXCEPTION - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
THE ONLY EXCEPTION - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
THE ONLY EXCEPTION - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
THE ONLY EXCEPTION - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
THE ONLY EXCEPTION - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
THE ONLY EXCEPTION - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
THE ONLY EXCEPTION - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
THE ONLY EXCEPTION - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE ONLY EXCEPTION

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 6 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por @I Wish*That* Was*Me*ILUZ Sáb 08 Jun 2013, 7:16 pm

OMG!!! NEW READER PLIIIIIISSSSS!!!! SEGUILAAA LA AMO ERES LA MEJOR TE AMO SEGHILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 6 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 08 Jun 2013, 8:57 pm

@I Wish*That* Was*Me*ILUZ escribió:OMG!!! NEW READER PLIIIIIISSSSS!!!! SEGUILAAA LA AMO ERES LA MEJOR TE AMO SEGHILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


Hola nueva lectora(es que no se tu nombre)! Amo que hayas amado mi novela! yo también te amo! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 6 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por @I Wish*That* Was*Me*ILUZ Sáb 08 Jun 2013, 9:22 pm

hermosaaaaa!! De verdad gracias eres especial y seguila cuando puedas ILU!! <3

PD: Me llamo Vanessa C:
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 6 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 08 Jun 2013, 10:11 pm

@I Wish*That* Was*Me*ILUZ escribió:hermosaaaaa!! De verdad gracias eres especial y seguila cuando puedas ILU!! <3

PD: Me llamo Vanessa C:


Hola Vanessa! GRacias por decir que soy especial! Ahora estaba haciendo el capítulo pero se me está acabando la batería de mi macbook, bueno la de mi hermano y ya me tengo que ir a dormir por fuerzas mayores(sueño y pereza). Chicas, si están leyendo esto (esto tb te incluye a ti Vanessa), no se olviden de que les premetí maratón entre este fin de semana y esta semana así que por favor recuerdenmelo por comentarios por que sino me olvido :oops: y también les quería decir que son las mejoras lectoras y que las quiero mucho. Que sueñen cosas lindas, Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 6 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Dom 09 Jun 2013, 9:23 pm

NARRA NIALL
Yo estaba llegando al parque que estaba al frente de la casa de Chris. Cuando llegué, estacioné mi auto en frente de la casa de Chris. Bajé de mi auto y divisé a mi pequeño sobrino y a mi mejor amiga en los columpios del parque. Avancé hasta ellos y pude escuchar un poco de su conversación.
- Tía por qué ayer no estabas? El tío Niall y el tío James estaban muy preocupados por ti ayer.- dijo Thomas.
- Si Chris y mucho- dije desde atrás de ella. Ella se asustó y dio un brinco hacia atrás.
- Nialler sabes que odio que me hablen desde atrás, me da miedito.- dijo mirándome con sus ojos entre cerrados.
- Tío!- gritó mi sobrino bajándose del columpio. Corrió hacia mí y me abrazó muy duro. Yo lo cargué y sonreí. Él era Chris en niño.
- Haz crecido mucho, ya eres un niño grande.- le dije y él miró a Chris.
- Si ves tía, mi tío Niall si ve que ya crecí y que soy un niño grande.- le dijo sacándole la lengua.
- Él no te ha visto desde hace más de un año, obvio que has crecido para él pero para mí no has crecido
- Por qué la pelea?- pregunté sin entender mucho.
- Es que no dejo que te subas en mi moto porque todavía está muy pequeño.
- No Tía! Yo ya soy muy grande.
- Si eres muy grande pero tienes 3 años y los niños de esa edad no pueden subirse a motos.- dije y Thomas se cruzó de brazos-. Qué pasa pequeño?
- Estás del lado de la tía y no de mi lado.
- Es que tú sabes cómo es tu tía, como se enoja si no le hacemos caso, los ataques de estrés que le dan y todo eso. Pero yo no estoy del lado de tu tía.- él seguía con los brazos cruzados-. Thomas no te enojes, si te enojas voy a llorar!- dije imitando un llanto raro que hizo reír a Thomas y a Chris.
- Bueno solo porque te quiero mucho no me enojo contigo tía.- dijo y Chris lo cargó.
- Gracias pequeño.- dijo abrazándolo-. Ya no podía estar enojada contigo.- fuimos a jugar en los jueguitos del parque y me di cuenta de que a Chris le pasaba algo. Fuimos a la casa de Chris porque empezó a garuar y nos pusimos a ver televisión. Thomas se quedó dormido en mi pecho. Yo lo llevé al cuarto de Chris y lo dejé ahí para que duerma. Bajé las escaleras y vi a Chris mirando a la ventana muy pensativa. Yo me senté en el sillón. Cuando Chris se dio cuenta, se acercó a mí y me abrazó. Yo le correspondí el abrazo y ella empezó a llorar.
- Nialler, lo cumpliste. Cumpliste uno de nuestros sueños. No sabes cuánto me alegra verte cantar en todos los escenarios.- dijo con su cara en mi pecho. Yo la abracé más duro y empecé a llorar. Era verdad, cumplí uno de nuestros.
FLASHBACK
- Nialler.- dijo Chris. Ella estaba acostada en mi hombro comiendo nuestra bolsita de dulces. Veíamos Nemo en su cuarto de su casa en Mullingar.
- Que pasa?
- Mañana te vas, verdad?- dijo metiéndose dulces a la boca.
- Si.
- Me prometes algo?- yo asenti con mi cabeza-. Quiero que cantes sin importar lo que los demás piensen.
- Te lo prometo.- dije y vire mi cara. Ella me estaba viéndome con los ojos lagrimosos.
-Te voy a extrañar.- dijo abrazandome.
- Pero por que lloras?
- Porque yo se que vas a ser un gran cantante y te vas a volver famoso. Vas a cantar por todo el mundo y te vas a olvidar de mi.- dijo llorando aún más en mi pecho.
- Nunca te voy a olvidar pequeña.- dije abrazándola. Ella tenía 13 y yo tenía 16. Mañana viajaba a otra ciudad para ir a audicionar a The X Factor.
- Si tu cantas en un escenario, yo soy la persona más feliz del mundo. Cumples uno de mis sueños.
FIN DEL FLASHBACK
- Todavía lo recuerdas. - dije sonriendo melancólicamente. Mi celular sonó y daño este momento.- Hola?
- Hola, soy Harry. Puedes venir a la casa de Kate en 30 minutos?
- Si creo, voy a llevar a Chris. Puedo?
- Claro! Adiós Nialler- me colgó.
- Quien era?
- Era Harry. Quieres ir a la casa de...- otra llamada. Yo conteste.
- hola Niall.- dijo una hermosa voz quería saco una sonrisa.
- Hola Merari.- dije y Chris rió.
- Estas con Chris?
- Si por?
- Es que la quería invitar a que se quede a dormir en nuestro departamento.
- Mejor te la paso.- le pase mi teléfono.
- Hola?- dijo Chris. - Hola Merari!- se paró del sillón y entro a la cocina.
CONVERSACIÓN DE MERARI Y CHRIS
- Hola Chris te llamaba para preguntarte si quieres quedarte a dormir en mi casa?
- Em... No sé. Es que no tengo a nadie con quien dejar a Thomas. Es mi sobrino. Mi hermano se fue de viaje por unos días y yo lo estoy cuidando.
- Que también se quede a dormir.- dijo felizmente.
- Gracias Merari!
- bueno, arregla tus cosas y vienen en media hora
- Ok Chao.
FIN DE LA CONVERSACIÓN

Narra Chris

Merari me llamó y me invitó a quedarme a dormir en su casa. Recién la conozco pero me cayó muy bien. Regresé a la sala y vi a Niall. Le entregué el teléfono y él me sonrió.
- Voy a ir a despertar a Thomas, él viene con nosotros.- dije y subí las escaleras. Fui a cambiarme. Me puse una camisa roja sin mangas, un pantalón gris, una chaqueta negra y mis botas negras. Eran botas que parecían de hombre pero yo las amabas. Puse en un bolso mi ropa y mis cosas de limpieza y en la maleta favorita de Thomas, una que tenía a Woody encima de Tiro al Blanco, puse una de sus pijamas y sus otras cosas. No quise despertar a mi hermosos sobrino, así que lo llevé en el brazo en el que no tenía las maletas. Bajé las escaleras con él y Niall me ayudó a meter a Thomas a el auto. Cuando Niall le uso el cinturón de seguridad en el asiento de atrás, nos metimos al auto. Hablamos de cosas raras y salió el tema de Zayn.
- Qué pasó con Zayn?- yo respiré hondo.
- Mientras tú y tus amigos estaban bailando con sus parejas, me dejaron con Zayn. Él había tomado mucho y empezó a decir tonterías. Cuando quise llevarlo a afuera para que tomara aire, vomitó en media calle. Cuando terminó de vomitar, se quedó dormido en la acera. Yo lo levanté y tuve que sacar las llaves de su auto de su bolsillo trasero.- Niall rió y yo lo miré enojada-. Lo llevé a su casa y me quedé para ayudarlo. Cuando despertó dijo más tonterías. Yo le dije que me llevara a mi casa porque tenía más cosas que hacer que estar cuidando a un alcohólico. Él se puso enojado y me llevó a mi casa con una cara de enojado que más parecía cara de idiota. El muy desgraciado me dejó en mi casa y antes de poder despedirme, se fue. No me dijo ni gracias, solo se enojó por una tontería conmigo.
- Chris, él y tú son idénticos.
- De qué hablas?
- Tú hubieras reaccionado igual si yo te hubiera dicho lo que tú le dijiste o hubieras reaccionado peor que él.
- Si pero…
- Nada.- ya llegamos. Salimos del auto y cogimos a Thomas, él estaba entre dormido y despierto. Subimos hasta el piso del departamento de Merari.
- Tío, dónde estamos?
- Vamos a visitar a una amiga.
- Pórtate bien.- dije y él asintió, aún estaba dormido mi pequeño. Imagínenselo así:












- tienes sueño?- le preguntó Niall a Thomas.
- Si tío, ayer me quedé despierto esperando a mi tía pero no llegó.- eso me hizo sentir mal-. Me preocupé mucho.- me hizo sentir fatal y todo por tu culpa Zayn Malik. Niall tocó la puerta y Harry abrió. Niall, Thomas y yo entramos. Un grito se escuchó desde atrás, volteamos y vimos a una chica con una sonrisa de oreja a oreja.
- Chicos, ella es Bianch. Bianch, él es Niall, ella es Chris y quién es este pequeño?- preguntó con una sonrisa. Thomas se escondió en el pecho de Niall.
- Él es Thomas, mi sobrino.- dijo Niall y hizo que Thomas se pusiera en el piso y camine hacia Harry.
- Hola, cómo te llamas?- preguntó Thomas mirando hacia arriba ya que Harry era muy grande. Harry se agachó.
- Soy Harry y…- le hizo unas señas a Bianch, ella se puso al lado de él-. Y ella es Biach.

+++Bueno, hasta aquí es el capítulo. Me tengo que ir a dormir ya que mañana es lunes y hay clases. Manñana vuelvo a hacer capítulo. Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 6 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Dom 09 Jun 2013, 9:25 pm

Chicas no sé subir una imagen así que creo que no se puede ver cómo es Thomas. Si alguien sabe, me puede decir! Las quiero mucho. Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 6 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por @I Wish*That* Was*Me*ILUZ Mar 18 Jun 2013, 6:09 pm

Sube el link de algun lado pero……… pero… pero… pe… NOOOOOOOOOOOOOOO! Porque lo dejastes hasta hay no no no no no no :'((……… Seguilaaaaaaaa

Pd: Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton!

Pd2: Te Adoroooo Sos Genial!
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 6 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Mar 18 Jun 2013, 9:28 pm

@I Wish*That* Was*Me*ILUZ escribió:Sube el link de algun lado pero……… pero… pero… pe… NOOOOOOOOOOOOOOO! Porque lo dejastes hasta hay no no no no no no :'((……… Seguilaaaaaaaa

Pd: Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton!

Pd2: Te Adoroooo Sos Genial!



Hola! No podré subir maratón ya que me voy de viaje por cuatro días y regreso el domingo pero voy a hacer la maraton en mi viaje para subirla cuando pueda! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 6 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 18 Jun 2013, 10:12 pm

siguela hermosa awww ame el capi me ha encantado aww mi niall es tan tierno lo amo besos hermosa siguela pronto linda amo tu nove besos y siiiiiii yo quiero maraton siiii
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 6 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Dom 23 Jun 2013, 10:23 pm

tienes sueño?- le preguntó Niall a Thomas.
 
-              Si tío, ayer me quedé despierto esperando a mi tía pero no llegó.- eso me hizo sentir mal-. Me preocupé mucho.- me hizo sentir fatal y todo por tu culpa Zayn Malik. Niall tocó la puerta y Harry abrió. Niall, Thomas y yo entramos. Un grito se escuchó desde atrás, volteamos y vimos a una chica con una sonrisa de oreja a oreja.
 
-              Chicos, ella es Bianch. Bianch, él es Niall, ella es Chris y quién es este pequeño?- preguntó con una sonrisa. Thomas se escondió en el pecho de Niall.
 
-              Él es Thomas, mi sobrino.- dijo Niall y hizo que Thomas se pusiera en el piso y camine hacia Harry.
 
-              Hola, cómo te llamas?- preguntó Thomas mirando hacia arriba ya que Harry era muy grande. Harry se agachó.
 
-              Soy Harry y…- le hizo unas señas a Bianch, ella se puso al lado de él-. Y ella es Biach.
 
-          hola Thomas, te pareces mucho a tu… mamá?.- dijo Bianch mirándome. Niall y Thomas rieron.
 
-          Él no es mi hijo, es el hijo de mi hermano.- dije mientras Thomas se me colgaba de mi pierna.
 
-          Oh… perdón.- dijo levemente sonrojada y mirando al piso. Pude notar que Harry se la quedó viendo con una pequeña sonrisa.
 
-          Harold, está enamorado.- dijo Niall en mi oído y yo reí.
 
-          También lo…- no pude terminar porque se abrió la puerta del departamento. Ahí aparecieron Merari y Zayn riendo. Se notaba que estaba él estaba muy feliz pero cuando me vio dejo de reír. Merari me miró confusa pero volvió a sonreír cuando vio a Niall.
 
-          Otra enamorada.- le dije en el oído a Niall.
 
-          De quién?- me dijo en el oído.
 
-          De ti bobo.- dije y reí.
 
-          Hola chicos.- dijo Merari con un notable entusiasmo y besó la mejilla de cada uno de nosotros (Niall, Harry, Bianch y yo).
 
-          Hola.- dijo Zayn con su tono de chico malo que más se parecía al de un niño mimado. Él me miraba con cierto enojo y bajó su mirada y se quedó viendo a Thomas. Creo que vi curvar sus labios… Bianch gritó y saltó al escuchar a Zayn hablar.
 
-          Zayn, Merari, ella es Bianch. Ella es directioner.- Zayn le sonrió.
 
-          Hola Bianch.-dijo y ella le sonrió y gritó otra vez.
 
-          Él es Thomas?- preguntó Merari.
 
-          Si.- dijo Niall. Merari se acercó a mí y se inclinó hasta la altura de mis piernas.
 
-          Hola, soy Merari y él es mi amigo Zayn.- dijo señalándolo.
 
-          Hola.- dijo Zayn y se acercó hacia Thomas.
 
-          Hola Zayn y Merari.- dijo sonriendo tímidamente. En menos de 10 minutos, Zayn y Thomas se hicieron amigos. Como a las 9:30 de la noche, Kate y Louis llegaron.
 
-             Ho-hola Louis.- dijo Bianch muy emocionada.
-             Hola?- dijo un poco confundido.
-             Lou, ella es Bianch. Bianch, ellos son Louis y Kate.- dijo Harry parándose atrás de Bianch. Louis miró a Kate con una ceja alzada e hizo que ella se reía. Que raro…según Niall, ella nunca sonreía pero Louis la hizo sonreír…
 
NARRA KATE
Qué me pasa? Por qué él me hace sonreír cuando yo dije que no podía mostrarme feliz ante los demás? Por qué él es tan…
-             Hola Bianch.- dijo Louis y le dio un beso en la mejilla. La chica se sonrojó levemente y no sé por que pero mi ceño estaba fruncido. Chris me vio y  me sonrió.
-             Hola Kate.- dijo Bianch y yo sonreí.
-             Hola Bianch.- dije .
-             Te pareces mucho a Zayn. Sólo que tienes el pelo un poco más claro que él y tus ojos son azules. Me encantan tus ojos…De dónde sacaste de tu papá o de tu mamá?- preguntó inocentemente. Eso ya me lo habían dicho antes.
 
FLASHBACK
Era el primer día en clases de piano. Tenía 15 años y estaba caminando con mis padres hasta que llegamos a una puerta color negra.
-             Princesa, te venimos a ver en dos horas, cuando terminen tus primeras dos horas de clases de piano.- dijo mi padre sonriendo.
-              Si necesitas algo no dudes en llamarnos. Tu celular está cargado y tiene saldo para que nos puedes llamar por cualquier cosa. Vamos a estar…
-             Tranquila Jane, no le va a pasar nada.- le fijo mi padre a mi madre.
-             Si lo sé Marcus pero es que… sabes que soy muy nerviosa.- dijo mi mamá poniéndose un mechón atrás de su oreja y moviendo sus piernas. Mi madre era una mamá muy joven. Mi padre también. Él tenía 37 y mi madre tenía 35. Mi mamá me tuvo cuando tenía 20 y mi papá 22.
-             Mami, no me va a pasar nada.- dijo sonriendo.
-             Bueno, adiós princesa y cuídate.- dijo mi mamá dándome un beso en la frente.
-             Chao princesa.- dijo mi padre abrazándome. Me despedí de ellos de la mano y entré por esa puerta negra. Al entrar, pude ver muchos pianos muy hermosos. Vi a una señora de unos 40 años leyendo un libro, sentada en un sillón frente a una computadora de lo que podría ser una recepción. Me acerqué a ella.
-             Hola, me podría decir a dónde tengo que ir por favor?- pregunté y la señora me sonrió.
-             Claro querida, tu nombre?
-             Kate Mayer.- ella miró a la computadora.
-             Linda, tus clases son en la puerta número 39. Es la tercera puerta de la derecha.- dijo en un tono muy dulce.
-             Gracias.- le sonreí y avancé hacia la puerta 39. Cuando la iba a abrir, el chico más lindo que haya visto la abrió desde adentro. Él era alto, de unos 18, de pelo café, ojos turquesa, piel blanca y una hermosa sonrisa.
-             Hola.- dijo sonriéndome. Sentí cómo mis mejillas empezaron a arder.
-             Ho-hola.- dije con la mirada baja.
-             Vas a entrar?- dije gentilmente.
-             Si.- dije y él me abrió el camino. Entré a la sala en donde habían unos cuantos chicos y un profesor escribiendo en su cuaderno. Avancé hasta una silla desocupada y me senté en ella. El chico cogió una silla y la acercó a la mía. Se sentó en ella y me miró.
-             Soy Luke, Luke Thompson.- dijo alzando una mano.
-             Kate Mayer.- dije y estreché su mano. Esta era cálida y acogedora. Estaba imnotisada por ese toque. Sentí unos labios húmedos sobre mis dedos. Alcé mi cabeza y vi a Luke besando mi mano aun estrechada con la de él. Me puse muy roja. Él separó nuestras manos y me miró.
-             Me encantan tus ojos…De dónde sacaste de tu papá o de tu mamá?- preguntó inocentemente.
-             Los saqué de mi papá.- dije y él sonrió.
 
FIN DEL FLASHBACK
Esa pequeña pregunta me rompió el corazón. Las lagrimas se me iban a escapar pero prometí no llorar.
-             no lo sé.- le dije y me fui a sentar. Todos me miraron sorprendidos por mi reacción.
-             Juguemos con Thomas.- dijo Merari para cambiar de tema. Instantáneamente, Louis, Niall, Zayn y Harry se pusieron a jugar con Thomas mientras que Bianch, Merari, Chris y yo hablábamos. Bueno… ellas hablaban, yo no. Vi a mi primo mirar su reloj y ponerse preocupado/enojado.
-             Ya son las 11. A dónde se fueron Liam y Pauli?- en eso entraron los dos muy felices. Liam tenía su brazo en los hombros de mi prima pero lo sacó al ver a Zayn. Estás en problemas primita…
-             Se puede saber en dónde estaban?- dijo Zayn enojado.
-             Y-yo n-no-nosotros estábamos…- Pauli empezó a balbucear.
-             Ellos estaban comprándome zanahorias al supermercado.- dijo Louis.
-             Y a dónde están las zanahorias?- preguntó Zayn.
-             N-no habían.- dijo Liam.
-             Cómo no pueden haber zanahorias en un supermercado?- dijo mi primo.
-             Es que…- empezó Liam.
-             Es que a mi me gustan las que son largas y finas y esas son difíciles de encontrar. – dijo Louis.
-             Ok… voy a creerte Louis.- dijo en un tono amenazante. Y volvió a jugar con Thomas y los chicos. Pude ver la expresión de tranquilidad de Pauli. Ella vino a conversar con nosotras y Liam se puso a jugar con Thomas. Yo me quedé contemplando a Louis. Se lo veía tan… Qué estoy pensando?
-             Louis es un ángel.- dijo Pauli.
-             Si, además de ser un ángel es muy guapo. Verdad Kate?- dijo sonriendo Merari, sacándome de mis profundos pensamientos.
-             No, no lo es. – dije cruzándome de brazos.
-             Aja…- dijo ella sin creerme. La noche pasó muy rápido. Hubieron peleas entre Zayn y Chris, chistes de Louis (a los que no pude reírme ya que no podía sacar de mi cabeza lo que dijo Bianch), miradas coquetas entre Niall y Merari, Harry a Bianch y algunos besos entre Liam y Pauli mientras Zayn no los veía. En fin, fue una buena noche para todos menos para mí.


Hola! Estoy de vuelta con este capítulo. Espero que les guste y creo que voy a subir uno Más mañana. COMENTEN POR FAVOR PORQUE AMO TODOS SUS COMENTARIOS. Díganme si les ustó el capítulo, si no entendieron algo o no está bien hecho o no entienden cómo escribo. En serio me ayudarían mucho! Cuídense, las quiero mucho. Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 6 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Lun 24 Jun 2013, 9:38 pm

Ya era hora de que los chicos se fueran y que nosotras durmiéramos. Merari invitó a Bianch a quedarse a dormir con nosotras… no tengo nada contra ella, es  que… yo no soy muy abierta hacia los demás y menos si recién los conozco.
-             Tía, puedo irme con el tío Zayn a su casa?- le preguntó el pequeño Thomas a Chris.
-             No.- dijo secamente.
-             Por qué no? Tienes miedo de que este alcohólico le haga algo a tu sobrino?-  qué? No entiendo…
-             Qué es alcohólico?- preguntó Thomas.
-             No es nada pequeño.- dijo Niall.
-             Vas a empezar?- preguntó Chris con un tono cansado.
-             Si. Tú me lo dijiste y…
-             Ya no me molestes idiota.
-             A quién le dices idiota?
-             No sé yo creo que al peluche de Thomas.- dijo en un tono sarcástico.
-             Yo no soy idiota.
-             Yo creo que sí.- dijo y Zayn se enojó.
-             No me digas idiota.- dijo enojado.
-             Eres un… sonó su teléfono. Ella lo sacó y vio por la pantalla. Deslizo su dedo por la pantalla táctil y puso su teléfono en el oído.- Hola James.- dijo y Zayn se puso más enojado. Cogió el teléfono y lo tiró a un mueble.- qué te pasa?!?!?-. Después cogió a Chris por la cintura y puso en su hombro. se la llevó a mi cuarto y cerró la puerta con seguro.- Niall!- Pude escuchar.
 
NARRA ZAYN
Sé que lo que voy a hacer es estúpido pero ya no la aguanto. Tengo que hacerlo.
-             Por qué hiciste eso Zayn?- dijo eufórica,
-             Por qué crees?- pregunté mirándola.
-             No lo sé. Sé que peleamos pero no crees que fue un poco exagerado llevarme a la fuerza en tu hombro y encerrar…- no la dejé terminar, solo puse mi mano derecha en su cintura y la acerqué. Presioné mis labios contra los de ella en un beso. Fue la mejor sensación haber probado esos labios. Ella me siguió el beso. Yo tenía los ojos cerrados pero sentí una mano en  mi mandíbula y la otra jugaba con mi pelo. Pasó su mano hacia mi cuello y me acercó más a ella, yo le puse mi brazo izquierdo en su espalda y también la acerqué a mí después de unos minutos besándonos, ella me empujó.
-             Eres un *******!- gritó y me pegó un puñete en la cara. Salió del cuarto y salió de la casa. Kate salió detrás de ella.
-             Es mejor irnos.- dijo Liam un poco incómodo.
-             Si… chao chicas.- dijo Harry y se despidieron de todos. Fuimos con Thomas en el auto de Liam y nos fuimos a su casa a dormir.
 
NARRA KATE
 
Pobre Chris… qué le hizo Zayn para que haya respondido así? empecé a buscarla y la encontré en una esquina del cuarto pegándole a una pared. Yo me acerqué a ella y le toqué un hombro con mi mano. Ella viró y me vio.
-             Hola.- dije y ella sonrió-. Por qué estás aquí?- pregunté
-             Por qué tu primo tiene que ser tan hermoso e idiota a la vez?- dijo y me abrazó. Yo le respondí el abrazo y la llevé a mi casa. Al entrar ella nos contó lo que le pasó con Zayn.
-             Él me llevó a tu habitación, me cogió de la cintura y me besó.- se escuchó un ‘Ah…’ de Pauli-. Lo peor es que… lo peor es que me gustó es la primera vez que alguien me besa de esa manera. Sentí algo raro que hacía que no me separara de él pero… qué es?
-             Estás enamorada- dijo Bianch.
-             De mi hermano.- dijo Pauli muy entusiasmada.




Nuevo capítulo! Feliz lunes :/ Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 6 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por Believe Ziam Mar 25 Jun 2013, 7:16 am

Holaaa!
si aquí estoy volví a comentar 
me encantaron los caps...
estuvieron geniales desde las peleas de Zayn y Chris
las miradas entre Niall Merari y Harry Bianch
después Kate con Lou que tiernoss! 
y claro MI Liam y yo creo que somos el uno para el otro :omg:
cambiando de tema ya te lo dije y te lo vuelvo a decir me encanta
decir que Zayn es mi hermano queda  tannn BIEN
por otra parte me dio gracia lo que dijo Lou 
"  Es que a mi me gustan las que son largas y finas y esas son difíciles de encontrar"
Dios! eso tiene doble sentindo 
ok no lo se soy muy perevertida pero bueno eso es lo que pasa cuando te gusta 1D
siguelaaaaa cuando puedas que voy a estar esperando capitulo 
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 6 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por Bianch Dom 30 Jun 2013, 12:35 pm

Lo ame

Siguela!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 6 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por cristinasamaniego Dom 30 Jun 2013, 9:52 pm

NARRA KATE
 
Pobre Chris… qué le hizo Zayn para que haya respondido así? empecé a buscarla y la encontré en una esquina del cuarto pegándole a una pared. Yo me acerqué a ella y le toqué un hombro con mi mano. Ella viró y me vio.
-             Hola.- dije y ella sonrió-. Por qué estás aquí?- pregunté
-             Por qué tu primo tiene que ser tan hermoso e idiota a la vez?- dijo y me abrazó. Yo le respondí el abrazo y la llevé a mi casa. Al entrar ella nos contó lo que le pasó con Zayn.
-             Él me llevó a tu habitación, me cogió de la cintura y me besó.- se escuchó un ‘Ah…’ de Pauli-. Lo peor es que… lo peor es que me gustó es la primera vez que alguien me besa de esa manera. Sentí algo raro que hacía que no me separara de él pero… qué es?
-             Estás enamorada- dijo Bianch.
-             De mi hermano.- dijo Pauli muy entusiasmada.
- NO!- dijo fuertemente.
 
 
Semanas después…
 
Louis y yo nos habíamos distanciado ya que él tenía que estar dando conciertos y yo entré a la universidad. En la universidad a la que entré es muy prestigiosa y está llena de personas con mucho talento pero también está llena de personas huecas y estúpidas. Bianch, Merari y yo teníamos  las mismas clases ya que nosotras teníamos la misma edad (20). Pauli y Chris eran las más chiquitas tenían 19 y eran sus segundos años en la universidad. Nosotras cinco nos hicimos muy amigas ya que nos veíamos casi todos los días. Conocí más a Chris y  Bianch. Me costó abrirme hacia ellos pero al final ellas y yo terminamos queriéndonos mucho.
 
Mi prima y Liam siguen siendo novios en secreto… eso no me parece una buena idea ya que mi primo no se merece que le estén ocultando cosas.
 
Merari y Niall… bueno ellos se gustan pero Niall no se atreve a declarársele y ya a todos nos está hartando.
 
Harry trata de conquistar a Bianch con sus notorios coqueteos pero Bianch no se da cuenta porque está muy ocupada con los proyectos que les dejan a ella y a Chris en la universidad. La pobre está muy estresada.
 
Zayn y Chris… bueno ellos son algo raro. Chris en serio está muy enojada con mi primo por lo que pasó aquella noche y Zayn tampoco ayuda, él es tan orgulloso que no quiere decirle a Chris lo que siente. Pero Chris es aun más orgullosa, no quiere aceptar que le pasan cosas con mi primo y se pone a la defensiva cada vez que Zayn le habla.
 
Merari y Zayn se hicieron muy buenos amigos y se ayudan entre ellos en los problemas que tienen.
 
Louis es…
-       Qué estás pensando?- dijo Louis mientras me daba un beso en la mejilla.
-       Cuándo llegaste?- pregunté sonriendo. Él y yo nos convertimos en muy buenos amigos pero no sé cómo. Yo siento por él lo mismo que sentía cuando veía a Luke.
 
FLASHBACK
 
Yo caminaba por la calle con mis libros cuando siento unos brazos rodearme por atrás, yo viré la cabeza y vi a Luke. Él me estaba sonriendo y sus ojos me miraban con un cierto brillo que nadie tenía.
-       Hola Kate, te ves muy hermosa hoy.- dijo y yo sentía como mi corazón paró y empezó a latir a mil por minuto. Mi piel se erizaba y mis piernas temblaban al escuchar su voz. No tengo palabras para describir como me sentía en ese momento.
 
FIN DEL FLASHBACK
 
 
-       Llegué hace 5 minutos porque te dije que íbamos a correr.- dijo y noté que el estaba vestido con una pantaloneta, zapatos deportivos, una sudadera abierta y una camisa blanca pegada que hacía que sus cuadritos bien formados. Él es tan…- Por qué me ves tanto?- dijo con una pequeña sonrisa en sus labios.
-       Y-yo n-nada.- dije tartamudeando y me puse igual de roja como cuando Chris le grita a Zayn.
-       P-por qué ha-hablas así?- dijo imitándome. Yo le pegué levemente en su hombro.
-       No me copies!- dije y me crucé de brazos. Él estalló en risa.- Por qué te ríes tanto Tomlinson?
-       Porque eres tan linda cuando te pones enojada.- dijo y yo me sonrojé aun más-. Oh… estás roja! Estás roja!- dijo cantando.
-       Oye guarda tu voz para los conciertos, vamos a correr.- dije y me levanté de mi cama. Empecé a hurgar en mis cajones para ver ropa deportiva y encontré una camisa celeste pálido y un short negro. Miré a la puerta y ahí estaba Louis apoyado en la puerta viéndome-. Necesito que te vayas, me tengo que vestir.
-       Ok pero no te demores.- dijo y cerró la puerta. Me puse mi ropa y mientras me ponía mis zapatos, recordé que nunca había aprendido a amarrarme los zapatos. Abrí mi puerta y Louis cayó al piso, creo que estaba apoyado en mi puerta. Yo reí y él se levantó sobándose el trasero.
-       No te rías, me duele el trasero.- dijo sobándoselo-. Pudiste haberme aplastado el trasero!- dijo y yo reí más.
-        No creo que eso se pueda aplastar.- dije señalando su trasero y él no me entendió-. Es que… tu trasero es muy… gigante y…
-       Yo sé todos envidian los traseros de los Tomlinson.- dijo femeninamente y yo reí-. No te rías que tú quisieras tener un trasero como el mío.- dijo haciéndose el indignado. Eso es lo que amaba de Louis, su positivismo. Sin él yo estuviera en mi cama todo el día lamentándome.
-       Louis cambiando de tema, me puedes amarrar los cordones de mis zapatos?- dije y él rió.
-       La pequeña no sabe amarrarse los cordones?- dijo cogiéndome un cachete.
-       Hey! Soy dos años menor que tú.- dije y él rió. Se reclinó y puso mi pie en su rodilla haciéndome perder el equilibrio. Empecé a moverme pero Louis me sostuvo. Empezó a hacer magia con los cordones y los amarró. Él me amarraba los zapatos con una delicadeza que me hacía creer princesa. Yo sé que es bobo pero así es cuando Louis está cerca de mí. Salimos del departamento y empezamos a correr. En todo el trayecto, él me hacía reír por sus comentarios. Mientras corríamos, él habló.
-       Quieres ir a comer algo a una cafetería cerca de aquí?- preguntó mientras una gota de sudor caía al piso.
-       Claro pero tú pagas.
-       Segunda regla de Liam, no dejes que una mujer page su comida.- dijo y reímos. Paramos en la cafetería, pedimos algo de comer, dos botellas de agua y nos sentamos.
-       Y cuál es la primera?- pregunté curiosa.
-       La primera qué?
-       La primera regla de Liam.
-       Oh… la primera reglas es, sácale una sonrisa y haz que pase un buen rato contigo.- dijo tomando un sorbo del agua-. Sabes, creo que te tengo que prestar mi sudadera.- dijo mirando a su derecha.
-       Por qué?
-       Em.. bueno estás con un short y una camisa muy pequeños y hay unos chicos que te están mirando. Estás sudada, tu camisa se pega fácilmente a  tu cuerpo. Les creas cosas malas en la mete y… te tengo que seguir explicando?- preguntó.
-       No, solo dame la sudadera.- dije y él rió. Me la dio y yo me la puse. Me tapaba la camisa y parte de mis piernas así que estaba feliz-. Gracias Boo Bear.- dije y él sonrió melancólicamente.


Capítulo! Comenten por favor! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 6 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por Believe Ziam Lun 01 Jul 2013, 7:08 am

Holaaa!
ooh me gusto el capitulo 
son tan tiernos
Lou es tan cariñoso con Kate
y ella tan tierna 
siguelaa
PD: me encantan las reglas de mi Leeyum
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

THE ONLY EXCEPTION - Página 6 Empty Re: THE ONLY EXCEPTION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.