Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Only Exception [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
The Only Exception [Logan Lerman]
FICHA
Nombre: The Only Exception.
Autor: Yo, es decir Rebe o Becca o whatever.
Adaptación: Nu.
Género: Drama/Romance
Contenido: La novela no es hot, pero si tiene ciertas partes, no explícitas, claro.
Advertencias: No.
Otras páginas: No.
PigeonKevin
Re: The Only Exception [Logan Lerman]
Well, hola, mi nombre es Rebecca, tengo 14 años y soy de Nicaragua, decidí hacer está novela porque amo a Logan, y no sé, pensé que tal vez les guste mi idea, espero que así sea y tener varias lectoras, ya que sin lectoras un fic no es nada.
PigeonKevin
Prólogo.
Siete años atrás.
_____ estaba feliz, su primer día de clases era siempre bueno, le gustaba la escuela a la cual asistía y no podía esperar para ver a su amiga Madi, tenía muchas cosas que contarle, sobre sus vacaciones y todo lo que había hecho, estaba tan emocionada que no notó al pequeño frente a ella hasta que chocó con el tirando sus cosas al suelo.
-¡Eh!-reprochó _____ enfadada, empezó a recoger sus cosas mientras el solo la quedó viendo, levantó la vista y le dirigió una mirada llena de odio.-¿Qué no piensas ayudarme?
-Soy Logan-dijo mientras bajaba y ayudaba a _____ a recoger sus cosas.
-No me interesa- el castaño rodó sus ojos ante la respuesta-¿y tú eres?
_____ terminó de recoger lo que se había caído y se levantó-_____ ¿vas con la profesora Dina?-dijo un poco más amable.
-Si ¿tú?-_____ asintió y empezó a caminar hacia la clase con Logan junto a ella mientras empezaban a hablar, sin saber que ese sería el comienzo de una gran amistad.
Última edición por PigeonKevin el Jue 05 Sep 2013, 5:59 pm, editado 1 vez
PigeonKevin
hola soy nueva lectora síguela me encanto el prologo
SI NESECITAS CHICAS ESTOY DISPONIBLE
XXBESOS SHANTY
XXBESOS SHANTY
#ÄmÿGåțïțø
¡Hola! De hecho si necesitaré chicas, solo me dejas tu descripción y el chico con el que quieres estar.#ÄmÿGåțïțø escribió:hola soy nueva lectora síguela me encanto el prologo
XXBESOS SHANTY
Besos
PigeonKevin
OK HAORITA TE LA DEJO PARA EL SEXI DE HARRY SI PUEDO CON EL?PigeonKevin escribió:¡Hola! De hecho si necesitaré chicas, solo me dejas tu descripción y el chico con el que quieres estar.#ÄmÿGåțïțø escribió:hola soy nueva lectora síguela me encanto el prologo
XXBESOS SHANTY
Besos
#ÄmÿGåțïțø
"Shanthall Gray"
Apodo: Shanty | Edad: 19 | Sexualidad: Heterosexual | Harry styles | PB:Lily Collins |
Descripción física. piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño 0scuro rojizo natural ondulado | Descripción psicológica. . soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte |
Datos extras. Gustos: ✦. Lluvia ✦ Nutella ✦ Cantar ✦ Bailar ✦ Tomar fotografías ✦ SURF Disgustos: ✦. Mujeriegos ✦. Plásticas ✦. Que me digan que hacer ✦. Que me griten ✦. Que me ignoren ✦. Que me utilicen Fobias: ✦ cucarachas. ✦ truenos |
Codes by Kitty Sykes
ESPERO TE GUSTE:) SIGUELA PRONTO
#ÄmÿGåțïțø
Claro que sí, espero (:#ÄmÿGåțïțø escribió:OK HAORITA TE LA DEJO PARA EL SEXI DE HARRY SI PUEDO CON EL?PigeonKevin escribió:¡Hola! De hecho si necesitaré chicas, solo me dejas tu descripción y el chico con el que quieres estar.#ÄmÿGåțïțø escribió:hola soy nueva lectora síguela me encanto el prologo
XXBESOS SHANTY
Besos
PigeonKevin
YA TE LA MANDE:)PigeonKevin escribió:Claro que sí, espero (:#ÄmÿGåțïțø escribió:OK HAORITA TE LA DEJO PARA EL SEXI DE HARRY SI PUEDO CON EL?PigeonKevin escribió:¡Hola! De hecho si necesitaré chicas, solo me dejas tu descripción y el chico con el que quieres estar.#ÄmÿGåțïțø escribió:hola soy nueva lectora síguela me encanto el prologo
XXBESOS SHANTY
Besos
#ÄmÿGåțïțø
Vale, ya estás en la novela cariño#ÄmÿGåțïțø escribió:YA TE LA MANDE:)PigeonKevin escribió:Claro que sí, espero (:#ÄmÿGåțïțø escribió:OK HAORITA TE LA DEJO PARA EL SEXI DE HARRY SI PUEDO CON EL?PigeonKevin escribió:¡Hola! De hecho si necesitaré chicas, solo me dejas tu descripción y el chico con el que quieres estar.#ÄmÿGåțïțø escribió:hola soy nueva lectora síguela me encanto el prologo
XXBESOS SHANTY
Besos
PigeonKevin
enserio!!? AHHH GRACIAS ENCERIO SIGUELA PRONTO LINDAPigeonKevin escribió:Vale, ya estás en la novela cariño#ÄmÿGåțïțø escribió:YA TE LA MANDE:)PigeonKevin escribió:Claro que sí, espero (:#ÄmÿGåțïțø escribió:OK HAORITA TE LA DEJO PARA EL SEXI DE HARRY SI PUEDO CON EL?PigeonKevin escribió:¡Hola! De hecho si necesitaré chicas, solo me dejas tu descripción y el chico con el que quieres estar.#ÄmÿGåțïțø escribió:hola soy nueva lectora síguela me encanto el prologo
XXBESOS SHANTY
Besos
XXXBESOS SHANTY
#ÄmÿGåțïțø
Bueno, creo que mañana subiría el primer capítulo porque en este momento estoy muriendo de hambre y necesito comer algo, so, espero ver muchos comentarios, besos a todas.
PigeonKevin
oki que tengas buen probechoxD:lima:PigeonKevin escribió:Bueno, creo que mañana subiría el primer capítulo porque en este momento estoy muriendo de hambre y necesito comer algo, so, espero ver muchos comentarios, besos a todas.
#ÄmÿGåțïțø