O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Sáb 25 Mayo 2013, 11:20 am

alevale19 escribió:
Arii Tommo escribió:
alevale19 escribió:
Arii Tommo escribió:
alevale19 escribió:
Arii Tommo escribió:
alevale19 escribió:
Spoiler:

OKEY....ya empezare a hacer el cap..dasadas besitos cuidate y de nuevo gracias por pasarte por aqui
Te amo jajja okno kisses

Ok bueno me olvide de ponerte que tengo pestañas largas y si me pongo feliz por que vas a poner un cap si fiestaaaaa 🍌 yo tmb te amo jaajajaja okno cuidate byee

jajjjajajaja..y sabes..me olvidaba de pedirte tu historia,si te pongo que tienes un hermano o algo asi,,asdadasd besitos :aah: Te amo y te violaria..jajajaja okno jiji "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 1606340316 soy super Forever Alone jajaajaj Bye :bye: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 1857533193

Ok ponme un hermano aunque en realidad soy hija única pero que me importa pero una pregunta ¿Quien va a ser mi hermano? bueno yo tmb Te amo jajaja bueno síguela pronto que me encanta
:ilusion: :enamorado: :omg: :corre:
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bye:
-Ale

jajaja yo solo te preguntaba,pero si quieres ser hija unica esta bien..jaja solo era para poner en la historia si tenias hermanos o algo....jajaj pero si quieres ser hija unica geniall jajjajjaja okno
besitos Ale "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 1857533193

No si quiero un hermano!!! jajajaja es que me siento muy forever alone "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 1926951358 "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 1606340316 bueeeeeeeno siguelaaaaa pronto muchos besos cuidate
-Ale

Oki Doki Loki...jiji dime como quieres que sea tu hermano....jajaja besitos cuidate Ale..te adoro :P badumtss :corre:
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Maii_1DJB Sáb 25 Mayo 2013, 5:07 pm

HOLIIIS! Me hago presente aqui, Bueno, Soy de esas lectoras que comentan y desaparecen D: Sorry :( Bueno, comento para que te acuerdes de mi, y para que veas que no estoy muerta(? ah, Bueno ahora tengo paja de leer, Mas tarde, A la madrugada leo los cap. Seguramente están Buenísimos te ca eme Arii :love: :bye:
Maii_1DJB
Maii_1DJB


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Sáb 25 Mayo 2013, 5:24 pm

Maii_1DJB escribió:HOLIIIS! Me hago presente aqui, Bueno, Soy de esas lectoras que comentan y desaparecen D: Sorry :( Bueno, comento para que te acuerdes de mi, y para que veas que no estoy muerta(? ah, Bueno ahora tengo paja de leer, Mas tarde, A la madrugada leo los cap. Seguramente están Buenísimos te ca eme Arii :love: :bye:

Te Ca eme Maii..ojala que Elmo te viole a la noche..besitos cuidate :bye:
jajaj okno
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Sáb 25 Mayo 2013, 7:42 pm

CAPITULO 3

- _____ - escuche mi nombre en un susurro en la completa oscuridad.No se veia nada,ni una pequeña señal de luz,era todo oscuro.Pero no tenia miedo,de hecho me sentia tranquila,me sentia en paz.Me arrodille,senti el piso frio,y duro,creo que era el asfalto.Empece a ver un poco de luz a mis espaldas,primero mire mis manos,y luego me di la vuelta.Una luz destellante se veia delante mio.Solo una luz se veia en la oscuridad.
Un hombre vestido de blanco se hacercaba a mi,no le podia ver la cara ya que la luz me cegaba por lo brillosa que era.
- Debes correr,alejarte - dijo pasivo aquella persona que estaba delante mio,pero que no podia ver su rostro.Su voz me era familiar,muy familiar.
- Por que? - pregunte.Pero aquella persona no respondio,la luz se hizo mas intensa.
- Solo corre - dijo en un susurro casi inentendible.La luz blanca se apago,y yo cerre los ojos.Los volvi a abrir.Estaba en un puente,la luna estaba algo roja,el cielo azul y estrellado.Mire a mis lados,carreteras frias y desiertas,nada.Ahora la oscuridad no era tranquila,ahora lo que snetia era temor,estaba sola en un punte,con carreteras vacias.Decidi recorer el lugar.Camine por las carreteras,locales vacios,y que estaban apagados,autos sin pasajeros.."¿En donde estaba?"..esto no era normal.."¿Esto realidad esta ocurriendo?"...las calles no me eran conicidas,no sabia en donde me encontraba.Una leve luz se prendio al final de la calle,no sabia si senti temor o felicidad de que talvez alguien estaba aqui conmigo.La luz cada vez se acercaba mas y mas,yo solo me quede en mi sitio,tampoco estaba segura de que esa luz fuera una señal buena.La luz estaba tan cerca que hasta pude ver que alguien era quien llevaba esa luz,era una linterna y alguien vestido de negro la portaba.Las palabras que me habia dicho esa persona, "Corre,alejate", vinieron como un mensaje,ahora sentia miedo de el que portara la linterna querria hacerme daño.Por el temor que sentia,corri y corri,y los pasos acelerados de aquella persona con la linterna me seguian.Corri mas rapido,las piernas se me estaban cansado,pero yo debia seguir corriendo,talvez mi vida estaba en peligro.Vi un local de comida con la puerta abierta.Me gire en movimiento y aquella persona seguia corriendo detras mio.Con el miedo en mi pecho entre en el local.Todo estaba oscuro,pero algo de luz de la luna de afuera entraba por la puerta,vi una puerta detras de un mostrador,todas las mesas y sillas estaban fueras de lugar,en los pisos.Corri esquivando las sillas que estaban en mi camino,subi por el mostrador y entre en aquella puerta,la cerre detras mio.Trate de respirar con cautela,tenia la respiracion acelerada,talvez habia corrido unas 2 cuadras de locales.
- _______? - escuche mi nombre.Parpadee unos 3 veces.Mi respiracion estaba agitada,mire a todo mi alrededor,aun seguia en The Cadogan Arms,y aun estaba con James.James tenia una exprecion de una leve preocupacion en su rostro.No podia creerlo,¿Habia soñado despierta?,mas que un sueño era una pesadilla,estaba corriendo en medio de un lugar desierto para salvar mi vida de aquel extraño,me senti muy mal,la cabeza me empezo a doler,mi estomago se revolvio,tenia ganas de irme a mi casa.No estaba bien,mi sueño habia parecido tan real.
- James lo lamento pero debo irme..lo siento - dije tratando de tranquilizarme,y de conveserme de que solo habia soñado despierta,pero no lo lograba.Me diriji a buscar a Chris,la vi charlando muy animadamente con Niall,no queria arruinar su momento pero necesitaba irme y no dejaria a mi amiga aqui en este lugar. - Chris debemos irnos - dije tranquilamente,y trantando de que no me temblara la voz.
- Por que? - pregunto ella haciendo puchero.
- Porque ya es tarde - dije,pero era una mentira,porque recien eran las 19,aun no era tarde.
- De que estas hablando ______? si son las 19 - dijo Niall.Porque no se calla.
- Si es verdad - dijo Chris.
- Porque tanto el apuro ____? - dijo James detras mio.No le diria que me habia perdido en sus ojos oscuro que luego parecian tener un color marron muy oscuro,y que luego de eso vi una especie de vision..o solamente soñe despierta,eso no era normal para ninguna persona.Decidi que nos quedariamos un rato mas,porque no era justo para Chris.
- Por nada - dije restandole importancia.Me sente en la mesa de billar,y James se sento a mi lado.
- Que paso ____? - me pregunto.
- Nada,solo que - me quede pensando que mentira le diria. - mi madre no esta en mi casa y luego recorde que vendria a las 22,y ella no sabe que sali - dije tratando de restarle interes a ese tema.
- Ok,eres una chica mala - dijo divertido.
- Algo asi - dije.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Sono mi despertador,no pude pegar el ojo en casi toda la noche por causa de esa vision,sueño,lo que alla sido que tube cuando estaba en The Cadogan Arms con James.Me levante peresosamente de mi cama y busque mi ropa.Me puse esto : http://2.bp.blogspot.com/_r528P75ig94/TNjmrX0KxAI/AAAAAAAAEL4/kTfhGEN61Ro/s400/conjunto-para-el-dia.jpg.
Tome mi bolso,y baje las escaleras,mi madre ya se habia ido al trabajo.Sali de mi casa,cerre la puerta,y espere a que Arii viniera a buscarme para ir a la escuela,ella siempre viene a buscar con su auto Chevrolet Vectra,la salude con la mano y entre a su auto.Ella estaba vestida asi :
https://m.ak.fbcdn.net/sphotos-e.ak/hphotos-ak-ash3/576585_403073913125277_1869355024_n.jpg.
- Hola ____ - me dijo feliz.Algo normal en ella,siempre feliz,y uando algo andaba te dabas cuenta facilmente porque se ponia seria.
- Hola loquilla - le dije.
Arii manejo hasta la escuela,que son 20 cuadras,esta muy lejos,y no me daban ganas ni la energia para ir hasta alli.Llegamos luego de 10 minutos,Arii estaciono el auto y bajamos.Vi a Chris con Harry y esa chica Mailen,Nos acercamos a ellos.
- hola - dije.Chris estaba vestida asi http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/75390802/id/NGbFI31FQiuEn4QM6uKcrg/size/y.jpg y Mailen asi :https://m.ak.fbcdn.net/sphotos-c.ak/hphotos-ak-ash4/486283_346895515409784_1014524388_n.jpg.
- holis - dijo Arii con su toque feliz.
- hola - dijieron Harry,Chris y Mailen a la vez.
- Chicas ella es Mailen Avalos - dije Harry presentando a Mailen - ella es la chica con la que comparto el trabajo de Historia.
- Hola - dijo Mailen.
- Hola Mailen yo soy Ariana y ella es ______,y esta loca - dijo Arii en un susurro en broma,todos reimos.
- jajaja como si tu no lo estubieras - dije.
- No,yo no - dijo ella haciendose la desentendida.A lo lejos vi a James.Y la campana sono.Todos entramos a la escuela.Fui a mi casillero a buscar mi libro de quimica y luego me dirigi a la clase,me tocaba sola.
Entre y vi a esa chica Mailen sentada sola en una de las mesas del medio,me sente a su lado,en la silla derecha.
- Hola - dije simpaticamete.
- hola.._____ verdad? - me pregunto confundida.
- si soy _____ - dije.Justo el profesora Laura entro al aula.
- Buen dia alumnos - dijo con su caracteristica alegria,es la profe que mas adoro. - Hoy quiero que vean y anoten los diferentes cambios de las materias,lo haremos en el laboratorio,asi que vamos. - dijo,todos se levantaron y salimos del salon.Y al salir teniamos que pasar por el gimnasio,y al primero que vi fue a James jugando al futbol con Harry,ambos estaban transpirando,Harry no es bueno para el futbol,pero James era muy bueno para el deporte al parecer,en ese moemnto el dirijio su mirada a mi direccion,yo desvie la mirada.Vi que Mailen se acerco al gimnasio,talvez para tener mejor vista,y eso lo deci por Harry,al parecer le gustaba.
- Te gusta Harry? - le pregunte.Ella se dio vuelta sobresaltada,ya que se asusto.
- Nose..me siento atraida a el..es muy guapo,pero parece ser un chico que no saldria conmigo - dijo.
- Hay no pienses eso - le dije. - el se fijaria en ti,eres muy bonita y al parecer simpatica - dije tratando de acerle pensar en positivo.
- Ok gracias ___ - dijo embosando una leve sonrisa.
Entramos al laboratorio,Mailen y yo nos sentamos juntas e hicimos lo experimentos raros esos.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

- Siiii..ya termino la hora de estudiar,hora de ir a casa - dijo Ariana como una loca recien salida del loquero,todo reimos: Chris,Harry,Yo y Maii que estaba con nosotras.
- hay ya callate loca - dije dandole un leve empujon.
- Hay no seas mala - dijo.
- Ya basta chicas - dijo Cristina.
- Ok - dijimos las dos a la vez.
- Que haremos hoy? - pregunto Hazza.
- Nose,que tal si vamos al parque para hacer skate?,hace mucho que no vamos - dijo Arii - si y aviselen a Zayn - se preguntaran quien es,bueno Zayn es un amigo de Hazza que conocimos un dia que fuimos a la casa de Harry.
- Si - dije.Hace bastante que no haciamos skate,Arii y yo solo haciamos,luego un poco Hazza y Zayn,pero aun tenian que avanzar.
- Ok..luego de que ____ slaga de sus clases de dibujo vamos ok? - pregunto Chris.
- Claro - dijimos todos.
- Ok chao - dijo Chris.
- Ok chau chicas,luego nos vemos - dijo Hazza y se fue a su auto.
- Chau,un gusto averlas conocido,y luego nos vemos - dijo Maii.
- Ok chau.
- Ok vamos loquilla? - le dije a Arii,ella debia llevarme a mi casa.
- Ok..pero no me llames loquilla - dijo.
Las dos entramos al auto.Ella me llevo,me dejo en mi casa,nos despedimos y se fue a su casa.Entre a mi casa y fui directo a la cocina,me hice de comer algo ya que mi estomago estaba vacion.Comi y subi a mi habitacion,deje mi bolsa en el pequeño sillon de mi cuarto,era el unico objeto de color negro.Decidi esperar un rato ahsta que se hagan las 14:50 para ir hasta la casita de la señora Hood,en donde su hija Melody daba clases de dibujo.Me pase esos 30 minutos que me faltaban para hacerse las 14:50 leyendo un libro de Historia antigua.Tome mis cosas de dibujo: la carpeta con hojas de nº 6,una cartuchera con colore,lapiz,sacapuntas,goma,y todo lo necesario.
Sali de mi casa,y me encamine a la pequeña casita Hood.Antes de poder esperar para poder cruzar ya que un auto estaba pasando,una sensacion de inseguridad se apearecion en mi interior,y una sensacion de que alguien me espiaba,igual que ayer.El mierdo de que me odurriera algo me hizo recordar la vision que tube.Cosas muy extrañas me estaban pasando,o estaba sintiendo,ultimamente me sentia perseguida,todo despues de que cumpli los 18 años,hace unas 2 semanas,eh tenido sueños extraños,en la oc¡scuridad,que corro por mi vida,que despierto en un bosque,y ahora que veo visiones despierta.."¿Me estare volviendo loca?"..no lo se,pero todo esto se debe a algo.Cruze la calle y toque el timbre,de nuevo Melody me abrio la puerta amistosamente,como siempre.
- hola _____
- Hola Melody - se quito de la entrada para que pasara,otra vez senti esa inseguridad,una mala vibra,algo malo pasaba en esta casa.No diej nada,y no diria nada.Entre en la sala y estaban las misma personas que ayer: Mateo,Francisco,Katy,Michael y Alexssa.Vi a Alexssa y recorde que ayer se le habia caido una pulsera.Ella esataba vestida asi : http://www.polyvore.com/walk_in_snow_with_zayn/set?id=54920361.
Me adentre a la sala y decidi saludar a todos.
-Hola a todos - dije y me sente en mi lugar.
- Hola ____ - respondieron todos.Yo me acerque un poco a Alexssa para decirle algo.
- hola Alexssa - dije para darle confianza en mi. - ayer se te callo esta pulsera - dije y le di la pulsera.
- Hay gracias ______,crei que lo habia perdido - dijo feliz,se puso la pulsera y me sonrio,yo le devolvi la sonrisa.
- Hola chiquis - dijo Melody - hoy dibujaran los dibujos que les dije que trajieran - dijo.Todos sacamos nuestros dibujos.- bueno en estos dibujos quieron que practiquen las sombras,por lo que habia visto en los dibujos de ayer,todos dibujan muy bien.
Yo elegi un dibujo de un hermoso prado,amo los paisajes.Empeze ahacer el cielo,y alguna pequeña colina,luego el pasto con algunas flores dispersas.
- Perfectos todos los dibujos - dijo Melody. - como ya saben mañana es viernes y no hay clases los viernes,sabados y domingos porque son dias para descansar - dijo simpaticamente.- Ok Adios a todos chicos - sali de la casa y Mateo se interpuso delante mio.
- Hola ____ - dijo algo seductor.
- Hola? - dije insegura.No me dejaba salir de la casa,y eso no me gustaba para nada.
- Quieres salir hoy ? - dijo levantando una ceja.Claro,claro que no ire.
- No gracias ya tenia planeado algo..adios - sali practicamente corriendo de el.Y vi a Alexssa,decidi invitarla hoy al parque,ella me habia caido muy bien. - Alexssa - dije detras de ella.
- oohh.._____ - dijo - que sucede?.
- Te queria preguntar si ahora quieres ir al parque,la verdad me caistemuy bien - dije.
- Claro - dijo aun timidamnete,es entendible,no me conoce bien y yo a ella tampco muy bien. - a que hora?
- Ahora,vamos juntas -dije.
- Ok vamos - dimos unos 2 pasosa y ella paso de caminar - debo avisarle a mi amdre - dijo - espera que la llamo - saco su celular,marco un numero,se dio la vuelta y hablo con su madre.- ya esta podemos irnos.
Caminamos,y ella me conto algunas cosas de ella,como que le encanta dibujar,cantar,dievrtirse,ir al cine e ir de compras,y algunas cosas mas.
Llegamos al parque,no estaba tan lejos,mire mi reloj y era hora para que le avisara a mi amdre de que caundo llegara no se asustara al no verme.Maruqe su numero y la llame.
- hola _____,que sucedio?
- Hola ma,te aviso de que estoy en el parque con las chicas - dije.
- Ok,ten cuidado mi vida,adios
- Adios besitos. - dije y corte.Busque con la mirada y los vi en una de las rapas,vi a Arii haciendo algunas piruetas,a Zayn,Harry y Mailen riendo y Chris estaba viendo como Ariana luchaba para que le salieran los trucos que aun no se aprendia.Llegamos hasta ellos y los asaludamos.
- hola chicos,espero que no les moleste que alla invitado a una amiga de dibujo -dije - ella es Alexssa.
- Hola soy Alxssa pero pueden decirme Ale - dijo simpaticamente,pero algo timida.
- Hola soy Harry,ella Mailen y el Zayn - dijo Hazza apuntando a los otros dos.
- Y esas dos locas son Ariana,la del skate y la otra Chris - dije apuntando a las dos locas.
- ajajaja - rio.Arii y Chris se acercaron
- Hola- dijo Cristina.
- hola,soy Alexssa o Ale - dijo de nuevo presentandose,porque las otras dos llegaron tarde.
- hola soy Ariana,y soy la loquilla del grupo - dijo divertida,todos reimos.
- Yo Chris.
- mucho gusto a todos. - dijo.Mire a un punto en todo el paruqe y vi a James,que estaba sentado en una banca solo.Se me hizo extraño,bueno en realidad no lo conosco muy bien pero creo que todo de el es extraño.Chris me miro y siguio mi mirada.
- Ohh mira alli esta James - dijo burlona,solo para molestarme.
- Jajaja..habla la que no se queria ir solo para no separarse que aquel chico,Niall,creo que era irlandes,por su acento - dije trantando de recordar,pero a eso tambien me vino el recuerdo de la vision,aun no me lo creia lo que habia visto,era algo inexplicable lo que senti y vi.


Holis Chris,Maii y Ale,todo bien? como estais?....asdasds :corre:
ya subi el cap 3..asadsda espero que les guste,que les agrade..sadasd
Sorry por las faltas de Louisgrafia (ortografia) jijiji besitos las quiero y cuidensen.... :amor:
Gracias por leer mi novela :bye:
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 25 Mayo 2013, 9:25 pm

ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!!! SEGUILA! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por IS MY WORLD ~ Dom 26 Mayo 2013, 1:22 pm

http://direectioneerthing5.blogspot.com.ar/ CHICAS PASENSE POORFIIS .. AMOO TU NOVEE :)
IS MY WORLD ~
IS MY WORLD ~


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Dom 26 Mayo 2013, 2:51 pm

IS MY WORLD ~ escribió:http://direectioneerthing5.blogspot.com.ar/ CHICAS PASENSE POORFIIS .. AMOO TU NOVEE :)



Gracias..ahora me paso..besitos "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 2000130356
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Dom 26 Mayo 2013, 2:53 pm

cristinasamaniego escribió:ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!!! SEGUILA! Chris:)



Gracias Chris..sigue tu nove o te tirare bananas bailarinas a tu casa "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 59467727



jiji chau besitos "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 4262161048
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por cristinasamaniego Dom 26 Mayo 2013, 3:04 pm

Arii Tommo escribió:
cristinasamaniego escribió:ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!!! SEGUILA! Chris:)



Gracias Chris..sigue tu nove o te tirare bananas bailarinas a tu casa "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 59467727



jiji chau besitos "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 4262161048


jajajajaj me encantan las bananas así tiralas a mi casa y yo me las como jajajja. No creo que hoy suba capítulo por que tengo pereza y mañana comienza mi semana de lecciones sumativas y no voy a poder conectarme :( Voy a tratar de subir pero no te lo aseguro. Tú tb sigue tu novela y para las que están leyendo si quieren pasen por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t45701-the-only-exception espero que la lean y dejen un comentario :hug: Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por alevale19 Dom 26 Mayo 2013, 6:42 pm

Hey volvi me encanto el cap aparecí si!!! https://2img.net/r/ihimizer/img834/9706/5cfc624626d0836c998702b.gif bueno como te dije que quiero tener un hermano mi hermano puede ser:
http://media.tumblr.com/tumblr_mabmnxQIAY1qagwvx.jpg ?? bueno me avisas porque la verdad no se me ocurre nadie a si que.... yo tmb te adoro y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchos besos byeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Dom 26 Mayo 2013, 8:06 pm

cristinasamaniego escribió:
Arii Tommo escribió:
cristinasamaniego escribió:ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!!! SEGUILA! Chris:)



Gracias Chris..sigue tu nove o te tirare bananas bailarinas a tu casa "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 59467727



jiji chau besitos "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 4262161048


jajajajaj me encantan las bananas así tiralas a mi casa y yo me las como jajajja. No creo que hoy suba capítulo por que tengo pereza y mañana comienza mi semana de lecciones sumativas y no voy a poder conectarme :( Voy a tratar de subir pero no te lo aseguro. Tú tb sigue tu novela y para las que están leyendo si quieren pasen por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t45701-the-only-exception espero que la lean y dejen un comentario :hug: Chris:)

jaaj okey..bananas al ATTACK...jaja okno..
te entiendo Chris,a mi tambien me da pereza aveces,pero bueno,esperare a que subas...asddsad besitos y suerte :ñomñom:
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Dom 26 Mayo 2013, 8:11 pm

alevale19 escribió:Hey volvi me encanto el cap aparecí si!!! https://2img.net/r/ihimizer/img834/9706/5cfc624626d0836c998702b.gif bueno como te dije que quiero tener un hermano mi hermano puede ser:
http://media.tumblr.com/tumblr_mabmnxQIAY1qagwvx.jpg ?? bueno me avisas porque la verdad no se me ocurre nadie a si que.... yo tmb te adoro y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchos besos byeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale


asdadd claro..tu ehrmano es muy sexy...jaja okno "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 1606340316
besitos y cuidate Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por HelloiamYum♥ Dom 26 Mayo 2013, 8:18 pm

holaaaaaaaaaa!!!!

Pueden ver estos videos?:
1. https://www.youtube.com/watch?v=qIY1hpPEaDo

2. https://www.youtube.com/watch?v=a8tnZePaLNk

3. https://www.youtube.com/watch?v=uYCYXLeaQns

4. https://www.youtube.com/watch?v=gLEgAThwvYU

5. https://www.youtube.com/watch?v=Vgfq2fjZicQ
HelloiamYum♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Dom 26 Mayo 2013, 9:02 pm

HelloiamYum♥️ escribió:holaaaaaaaaaa!!!!

Pueden ver estos videos?:
1. https://www.youtube.com/watch?v=qIY1hpPEaDo

2. https://www.youtube.com/watch?v=a8tnZePaLNk

3. https://www.youtube.com/watch?v=uYCYXLeaQns

4. https://www.youtube.com/watch?v=gLEgAThwvYU

5. https://www.youtube.com/watch?v=Vgfq2fjZicQ

aaaaaaaaaaaaahhhhhh..no me deja ver los videoos...I am Sorry :gasp:
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por cristinasamaniego Dom 26 Mayo 2013, 9:04 pm

ARI QUIERO NUEVO CAPÍTULO!!!!!! POR FAVOR? :hug: Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 3 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.