O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Vie 24 Mayo 2013, 12:28 pm

cristinasamaniego escribió:YA QUIERO SEGUNDO CAPÍTULO! Chris:)

jaaaaajaja hay Chris te re amo...jajja :ilusion: :enamorado:
jijiji yo sogo si sigues tu novela...asdsdasd la ame,,que cosa que Louis se parece a Louis...mmmm adsdsdad siguela
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por cristinasamaniego Vie 24 Mayo 2013, 12:44 pm

Arii Tommo escribió:
cristinasamaniego escribió:YA QUIERO SEGUNDO CAPÍTULO! Chris:)

jaaaaajaja hay Chris te re amo...jajja :ilusion: :enamorado:
jijiji yo sogo si sigues tu novela...asdsdasd la ame,,que cosa que Louis se parece a Louis...mmmm adsdsdad siguela

jajja es raro verdad? ya voy a subir un capítulo así que también quiero que tú subas. Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Vie 24 Mayo 2013, 12:53 pm

cristinasamaniego escribió:
Arii Tommo escribió:
cristinasamaniego escribió:YA QUIERO SEGUNDO CAPÍTULO! Chris:)

jaaaaajaja hay Chris te re amo...jajja :ilusion: :enamorado:
jijiji yo sogo si sigues tu novela...asdsdasd la ame,,que cosa que Louis se parece a Louis...mmmm adsdsdad siguela

jajja es raro verdad? ya voy a subir un capítulo así que también quiero que tú subas. Chris:)

OYÉ..yo aun no lo ehh termiando jajaja asi que la sigo siguiendo y tu subes la tuya..asdsdasd te amo..kisses :hug:
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por cristinasamaniego Vie 24 Mayo 2013, 1:03 pm

Arii Tommo escribió:
cristinasamaniego escribió:
Arii Tommo escribió:
cristinasamaniego escribió:YA QUIERO SEGUNDO CAPÍTULO! Chris:)

jaaaaajaja hay Chris te re amo...jajja :ilusion: :enamorado:
jijiji yo sogo si sigues tu novela...asdsdasd la ame,,que cosa que Louis se parece a Louis...mmmm adsdsdad siguela

jajja es raro verdad? ya voy a subir un capítulo así que también quiero que tú subas. Chris:)

OYÉ..yo aun no lo ehh termiando jajaja asi que la sigo siguiendo y tu subes la tuya..asdsdasd te amo..kisses :hug:

yo también te quiero! Ya estoy terminando una parte de mi capítulo. Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Vie 24 Mayo 2013, 1:13 pm

cristinasamaniego escribió:
Arii Tommo escribió:
cristinasamaniego escribió:
Arii Tommo escribió:
cristinasamaniego escribió:YA QUIERO SEGUNDO CAPÍTULO! Chris:)

jaaaaajaja hay Chris te re amo...jajja :ilusion: :enamorado:
jijiji yo sogo si sigues tu novela...asdsdasd la ame,,que cosa que Louis se parece a Louis...mmmm adsdsdad siguela

jajja es raro verdad? ya voy a subir un capítulo así que también quiero que tú subas. Chris:)

OYÉ..yo aun no lo ehh termiando jajaja asi que la sigo siguiendo y tu subes la tuya..asdsdasd te amo..kisses :hug:

yo también te quiero! Ya estoy terminando una parte de mi capítulo. Chris:)

jajajaaj ok..lo malo es que me tengo que ir a bañar ahora..jiji luego regreso y leo tu nove..asdadasd cuidate y sube el cap..yo subire mañana "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 167695056
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por cristinasamaniego Vie 24 Mayo 2013, 4:08 pm

Arii Tommo escribió:
cristinasamaniego escribió:
Arii Tommo escribió:
cristinasamaniego escribió:
Arii Tommo escribió:
cristinasamaniego escribió:YA QUIERO SEGUNDO CAPÍTULO! Chris:)

jaaaaajaja hay Chris te re amo...jajja :ilusion: :enamorado:
jijiji yo sogo si sigues tu novela...asdsdasd la ame,,que cosa que Louis se parece a Louis...mmmm adsdsdad siguela

jajja es raro verdad? ya voy a subir un capítulo así que también quiero que tú subas. Chris:)

OYÉ..yo aun no lo ehh termiando jajaja asi que la sigo siguiendo y tu subes la tuya..asdsdasd te amo..kisses :hug:

yo también te quiero! Ya estoy terminando una parte de mi capítulo. Chris:)

jajajaaj ok..lo malo es que me tengo que ir a bañar ahora..jiji luego regreso y leo tu nove..asdadasd cuidate y sube el cap..yo subire mañana "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 167695056

por favor subelo hoy!! :sad:
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por cristinasamaniego Vie 24 Mayo 2013, 4:08 pm

Arii Tommo escribió:
cristinasamaniego escribió:
Arii Tommo escribió:
cristinasamaniego escribió:
Arii Tommo escribió:
cristinasamaniego escribió:YA QUIERO SEGUNDO CAPÍTULO! Chris:)

jaaaaajaja hay Chris te re amo...jajja :ilusion: :enamorado:
jijiji yo sogo si sigues tu novela...asdsdasd la ame,,que cosa que Louis se parece a Louis...mmmm adsdsdad siguela

jajja es raro verdad? ya voy a subir un capítulo así que también quiero que tú subas. Chris:)

OYÉ..yo aun no lo ehh termiando jajaja asi que la sigo siguiendo y tu subes la tuya..asdsdasd te amo..kisses :hug:

yo también te quiero! Ya estoy terminando una parte de mi capítulo. Chris:)

jajajaaj ok..lo malo es que me tengo que ir a bañar ahora..jiji luego regreso y leo tu nove..asdadasd cuidate y sube el cap..yo subire mañana "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 167695056

por favor subelo hoy!! :sad:
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Vie 24 Mayo 2013, 4:49 pm

cristinasamaniego escribió:
Arii Tommo escribió:
cristinasamaniego escribió:
Arii Tommo escribió:
cristinasamaniego escribió:
Arii Tommo escribió:
cristinasamaniego escribió:YA QUIERO SEGUNDO CAPÍTULO! Chris:)

jaaaaajaja hay Chris te re amo...jajja :ilusion: :enamorado:
jijiji yo sogo si sigues tu novela...asdsdasd la ame,,que cosa que Louis se parece a Louis...mmmm adsdsdad siguela

jajja es raro verdad? ya voy a subir un capítulo así que también quiero que tú subas. Chris:)

OYÉ..yo aun no lo ehh termiando jajaja asi que la sigo siguiendo y tu subes la tuya..asdsdasd te amo..kisses :hug:

yo también te quiero! Ya estoy terminando una parte de mi capítulo. Chris:)

jajajaaj ok..lo malo es que me tengo que ir a bañar ahora..jiji luego regreso y leo tu nove..asdadasd cuidate y sube el cap..yo subire mañana "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 167695056

por favor subelo hoy!! :sad:

Okey tratare de subirlo hoy..digamos que me falta poquis para terminarlo..jijiji
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Vie 24 Mayo 2013, 5:39 pm

CAPITULO 2


Estaba comiendo un rico sandwich de jamon y queso.El hambre estaba comiendome las paredes estomacales,siempre tengo hambre,a cada momento y en todo lugar.Es como una mania.Termine de comer el delicioso sandwich y subi a mi cuarto,eran las 16:34,y mi madre aun no llegaba a casa,ella trabaja en una pequeña empresa de comida.Subi a mi habitacion,busque mi bolso y revise mi carpeta,fui a la materia Historia,aun mi papel seguia en blanco,nada de informacion,solo un nombre y la descrpcion "Chico Malo".Meti mi mano en el bolsillo de mi campera y quite el pequeño papel de alli,mire el numero,pero no estaba segura de llamarlo,no sabia porque,pero no estaba segura,tenia curiosidad por ese chico,pero a la vez temor.
- YA LLEGUE CARIÑO - escuche la voz de mi madre en la sala,abajo.Deje el papel en mi mesita de noche,me puse unas pantuflas y baje a saludarla.
- Hola Ma - dije dandole un abrazo.
- Hay cariño,ya comiste? - me pregunto.
- Si,y tu?
- si con las chicas,ahora espero que no te moleste pero debo irme - dijo suendo las escaleras.Y yo detras de ella.
- A donde?
- a pasar la tarde con las chicas,espero que puedas estar sola si? - dijo entrando a su habitacion.Genial,ahora si tenia que llamar a James lo podia hacer tranquilamente,pero debo preguntarle a mi madre a que hora regresa.
- Y a que hora vuelves? - pregunte trantando de esconder la felicidad y la ilucion que tenia de que mi madre llegara tarde.
- talves a las 22 - trate de esconder la sonrisa que se me iba a escapar en cualquier momento.
- Ok..ire a hacer mi tarea,avisame cuando te vas ma - dije camiando por el pasillo para toparme con la puerta de mi cuarto que tenia la inscripcion de mi nombre en letras de color rojo.
Entre a mi cuarto y me dispuse a mirar algo en la TV,talvez hasta que mi madre se fuera.Aun no estaba muy segura de llamar a James,no estaba segura de si era una buena idea irme si mi madre no estaba en casa,y no sabia si el estaria ocupado,la verdad no estaba segura de nada.Decidi darme una ducha,me dirigi al baño,me quite la ropa,y antes de que pudiera entrar en la ducha escuche la voz de mi madre en la puerta de mi habitacion.
- Ya me voy _____
- Ok..suerte y cuidate
Escuche los pasos de mi madre bajando las escaleras y luego que la puerta principal se cerraba.Me meti en la ducha y me bañe.Luego de termianr de bañarme me vesti asi : http://1.bp.blogspot.com/-JSvLNxwMS9Y/UYr0fyIHlOI/AAAAAAAABnU/LFMrs4ZJ1i8/s640/CONJUNTO+DE+INVIERNO4.jpg .
Miré el papel en la mesita,con cautela lo tome,lo mire por unos segundos,con la inseguridad en mi cerebro.De todas formas no pierdo nada.Tome mi celular y marcaba uno por uno cada numero.El primer timbraso sono,el segundo,y en el tercero contesto.
- Hola? - la voz de James no se podia oir bien,del otro lado del telefono se escuchaba de fondo una musica que no podia indentificar.
- Hola James soy _____ - dije gritando un poco,para que él pudiera oirme del otro lado.
- No crei que me llamarias _____ - dijo algo arrogante,en ese momento me dieron ganas de colgarle,pero mire mi hoja en blanco,no queria reprobar,una nota mala mas y me llevaria la materia,decidi ignorar lo que decia,y seguir con mi objetivo,que me diga sobre su vida para el trabajo.
- ja ja ja - rei sarcasticamente - solo te llamaba para saber si podia hacer ahora la maldita tarea?,no me quiero llevar la materia
- mmm.. nose - dijo haciendose el que pensaba,pero yo sabia que solo lo estaba haciendo para molestarme.
- En donde estas? - le pregunte,mi madre no estaba y no volveria hasta las 22,eso queria decir que me podia ir a donde quisies total aun eran las 15:54.
- En el The Cadogan Arms,estoy en la segunda planta,ven - dijo lo ultimo en un susurro sensual,y corto.Maldito.
Guarde mi celular en mi bolsillo,y me dirisi a la puerta de mi casa para salir.Cerre la puerta con llave,para que nadie entrara a robar.The Cadogan Arms era un pub con zona de bar,restaurante y billar,tenia dos plantas,y en la segunda estaba la zona de billar y bar.No estaba tan lejos,creo.Talvez a unas 7 cuadras,talvez muy lejos.Él viento frio choco contra mi rostro mientras caminaba,una sensacion de miedo se apodero de mi,me sentia espiada.Gire mi rostro para tratar de ver entre la noche oscura,las calles estaban deserticas,y la oscuridad de la tarde era la unica que caminaba en estos momentos.No vi nada,segui camiando,ya solo me faltaban 2 cuadras,segui caminado,sentia pasos atras mio.Me gire rapidamente para poder ver,y nada.Mi mente me estaba jugando una mala pasada de seguro.
Entre a The Cadogan Arms,el frio que estaba afuera se quedo afuera,adentro era calor y olores ricos,estaba en el restaurante del pub,mire las escaleras que me llevaban a la zona de billar y bar.Subi las escaleras,y en este lugar,habia luces que se apagaban y prendia,todo estaba en un tono oscuro y rojo fluor.Delante de una entrada habia un musculoso y grande hombre vestido de negro,era el de seguridad.Camine hasta él,estaba por pasar la entrada cuando su brazo me detubo el paso,yo lo mire.
- Señorita no puede pasar si no es miembro del club o si no viene con una persona del club - dijo firme.
- pero solo quiero entrar 2 minutos,solo necesito buscar a alguien - dije poniendo ojos suplicantes,pero disimuladamente.
- No - dijo duro.
- Solo 1 minuto? - dije suplicante,necesitaba hacerle las preguntas a James o reprobaria.
- No - hay,odio a esas personas que no te dejan hacer nada,ya me estaba cansando,trate de econtrar a James a la vista y alli lo vi,en una de las mesas de billar con un grupo de chicos.Talvez si gritaba me escucharia.
- ¡James! - grite,pero pòr la fuerte musica no lo escucho.El hombre ya me habia quitado la mano. - si no vuelvo en 1 munuto me vienes a buscar - dije pasando velozmente la entrada,corri y el de seguridad me perseguia.
- OYE NIÑA,VEN AQUI NO PUEDES ENTRAR - dijo enojado.Tube que esquivar muchas mesas de billar hasta llegar a la de James.
- James - dije deteniendome haste de chocar con el,pero cuando me detube casi me caigo arriba suyo asi que el tubo que detenerme desde los brazos.Me sonrio y luego vio al hombre de seguridad.
- Ella esta conmigo - dijo calidamente,el de seguridad me tiro una mirada y luego se dirigio de nuevo a la entrada. - wow..fuiste muy agil,angel - dijo volviendo a su juego,se inclino en la mesa y luego golpeo la bola blanca con el palo ese de billar,no me se el nombre si tiene alguno especial.La bola blanca impacto contra una roja y entro en el agujero.Me quede con los labios en forma de *O*.Que bien jugaba.
- Gracias..pero vine para poder terminar el trabajo - dije sacando de mi bolsillo una hoja y una lapicera que habia puesto para anotar la respuesta de James.
- Wow..viniste preparada? - dijo mirando a uno de sus compañeros que estaba por meter una de las bolas.
- Si..porque a eso venia - dije,el no aparto el ojo del juego,el chico no pudo meter la bola.
- Uy,mala jugada,asi que gane,luego hablamos sobre el tema - le dijo al muchacho,que se fue tirando humos por las orejas.
- Bueno ya terminaste ? - dije impaciente.
- Si..y bueno que deseabas,angel? - dijo apoyandose en la mesa de billar.Los pantalones negros que llevaba puestos ahora eran ajustados,la camiseta que llevaba puesta le marcaba los duros y firmes musculos del abdomen.
- Solo quiero que me digas algo sobre ti,para la tarea de Historia - dije mostrandole la hoja,y lo poco que tenia escrito.
- ¿Chico malo?¿Misterioso?¿Creido? - dijo leyendo lo poco que contenia esa hoja,se rio. - Asi me deduces? - dijo con una sonrisa problematica,a cualquiera se le pararia el corazon con esa sonrisa.
- SI..y que tu color favorito es el negro - dije viendo su vestimienta,y no podiendo evitar ver su torso.
- jajaja..bueno te puedo dar cosas..como pistas - dijo acomodandose en la mesa de billar.
- Ok - dije y me sente a su lado.
- Ok... adoro estar aqui, en The Cadogan Arms - dijo mirando el techo.Yo escribi,Les gusta estar en pubs,como The Cadogan Arms,jugar al billar y apostar.Lo ultimo lo deduje por lo que le habia dicho a ese chico.Mi celular empezo a vibrar en mi bolsillo trasero.Lo saque y en el identificar me marcaba "Chris".Me baje d ela mesa y mire a James.
- Un momento - le dije,el asintio y conteste el telefono - Hola Chris.
- Hola ____...estoy aburrida y queria preguntarte si querias salir a algun lado?
- Hay lo lamento pero estoy en The Cadogan Arms,por el trabajo de Historia - dije.
- Enserio,me dieron ganas de ir,nos vemos - colgo,me dejo con la palabra en la boca.Me gire con la boca semi-abierta.
- Que sucedio? - dijo James curioso.
- Chris una amiga vendra aqui - dije.Jmaes desvio la mirada atras mio.Me gire y me encontre con un rubio de ojos azules con una botella de algo en sus manos.
- Hola? - dijo mirandome.
- Hola Niall - dijo James.- ella es ______.
- Hola Niall - dije extendiendo mi mano.
- Hola..soy Niall Horan - dijo tomando mi mano y besando el dorso de esta. - es mas bonita de lo que me dijiste James -me puse roja.James rio sutilmente.
Psamos unos 10 minutos hablando con Niall,es el mejor amigo de James,algo para el trabajo.El es muy guapo,buena onda,gracioso,y hasta un poco tierno.Parece tambien misterioso como James.Mire a la entrada y vi a Chris tratando de luchar contra el hombre de seguridad,rei porque ella no podia pasar.Decidi levantarme y dirigirme a buscarla,pero calro los hombres tenian que preguntar.
- A donde vas angel? - me pregunto James.
- a buscar a Chris,mi amiga - dije señalando la entrada.
- jajaja..pobre no puede pasar al aprecer..claro ve - me dijo.
- Es muy bonita...me la presentas? - me dijo Niall alzando su cabeza para poder verla mejor,rei.
- Claro - dije.Camine hasta la entrada y Chris puso una gran sonrisa en sus labios.Ella estaba vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76005186&.locale=es
- Ella esta conmigo - le dije amistosamente al de seguridad,para que no me quisiera matar.
- Pasa - le dijo a Chris,ella emboso otra sonrisa y paso.
- Hay gracias - me abrazo - este hombre no me dejaba pasar - dijo soltandome.
- Pues de nada Chris.
- Y que hacias aqui? - dijo mirando todo el lugar.
- Estaba aqui por el trabajo de Historia,porque James estaba aqui - ella me miro.
- Enserio?
- Si - señale a los chicos.Vi que Niall vio a Chris y le sonrio,y ella lo miro algo raro,me rei de su reaccion.- vamos. - dije y nos encaminamos donde estaban los chicos.
- Hola - dijo Chris saludando amistosamente.
- Hola - dijo James.
- Hola soy Niall - dijo con una voz seductora y tomando la mano de Chris para depositar un beso en ella,a ella se le puso la carita roja,mire a James con una mirada complice.
- Soy Chris - dijo nerviosamente.
- Bueno creo que vamos _____ al bar? - dijo James.
- Claro - Niall y Chris se sentaron en unas sillas cercas y se pusieron a hablar.Yo acompañe a James al bar.
Un chico vestido como pinguino estaba en el bar atendiendo,varias personas estaban alli sentadas en los banquillos altos.
- Que les sirvo? - dijo muy amable el chico,tenia ojos azules claros,cabello negro y una sonrisa amigable.
- Una botella de cerveza - pidio James al muchacho.Ahora deberia poner alcoholico en la hoja. - y tu angel?
- Yo solo quiero soda - dije simpaticamente.
- Ok ya le traigo - dijo y se fue.
Estaba esperando que el chico nos trajiera la cerveza y la soda,mire para la direccion de Niall y Chris.Estaban tan cerca,parecia que se estaban contando secretos,rei,la verdad se veian bien juntos.
- La verdad aun no quiero tener sobrinitos - dije a James señalandolos.
- jajaja..yo tampoco
- Aqui tienen - dijo el chico pinguino dejandonos nuestras bebidas frente a nosotros.
- Gracias - dijimos James y yo a la vez,luego reimos.Tome mi soda,y vi que James estaba toamndo su cerveza y luego me miro.Por unos segundos me perdi en sus ojos oscuros,me senti en la tranquilida,me senti que estaba sola en la oscuridad y que nadie estaba conmigo,pero no era una mala sensacion,sino una sensacion de paz y tranquilidad.


Holis chicas....este cap es muy corto..pero esta dedicado a mi CHRIS..chaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn
Te quiero Chis :canto:
Espero que te guste Chris,yu subiste y yo subi..jaja ahora estamos igual..besitos "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 2841648573

PD: te enviare zanahorias..jaja okno chaito :xd:
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por cristinasamaniego Vie 24 Mayo 2013, 6:37 pm

Hola!!!! Me encantó!!!!! Está increíble y gracias por el capítulo! te quiero mucho y estoy esperando mis zanahorias jajaja (ya me dio hambre)!!!! SIGUELAAAAAAAAAA
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por alevale19 Vie 24 Mayo 2013, 7:54 pm

Arii Tommo escribió:
alevale19 escribió:
Arii Tommo escribió:
alevale19 escribió:
Spoiler:

OKEY....ya empezare a hacer el cap..dasadas besitos cuidate y de nuevo gracias por pasarte por aqui
Te amo jajja okno kisses

Ok bueno me olvide de ponerte que tengo pestañas largas y si me pongo feliz por que vas a poner un cap si fiestaaaaa 🍌 yo tmb te amo jaajajaja okno cuidate byee

jajjjajajaja..y sabes..me olvidaba de pedirte tu historia,si te pongo que tienes un hermano o algo asi,,asdadasd besitos :aah: Te amo y te violaria..jajajaja okno jiji "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 1606340316 soy super Forever Alone jajaajaj Bye :bye: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 1857533193

Ok ponme un hermano aunque en realidad soy hija única pero que me importa pero una pregunta ¿Quien va a ser mi hermano? bueno yo tmb Te amo jajaja bueno síguela pronto que me encanta
:ilusion: :enamorado: :omg: :corre:
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bye:
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Vie 24 Mayo 2013, 8:17 pm

alevale19 escribió:
Arii Tommo escribió:
alevale19 escribió:
Arii Tommo escribió:
alevale19 escribió:
Spoiler:

OKEY....ya empezare a hacer el cap..dasadas besitos cuidate y de nuevo gracias por pasarte por aqui
Te amo jajja okno kisses

Ok bueno me olvide de ponerte que tengo pestañas largas y si me pongo feliz por que vas a poner un cap si fiestaaaaa 🍌 yo tmb te amo jaajajaja okno cuidate byee

jajjjajajaja..y sabes..me olvidaba de pedirte tu historia,si te pongo que tienes un hermano o algo asi,,asdadasd besitos :aah: Te amo y te violaria..jajajaja okno jiji "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 1606340316 soy super Forever Alone jajaajaj Bye :bye: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 1857533193

Ok ponme un hermano aunque en realidad soy hija única pero que me importa pero una pregunta ¿Quien va a ser mi hermano? bueno yo tmb Te amo jajaja bueno síguela pronto que me encanta
:ilusion: :enamorado: :omg: :corre:
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bye:
-Ale

jajaja yo solo te preguntaba,pero si quieres ser hija unica esta bien..jaja solo era para poner en la historia si tenias hermanos o algo....jajaj pero si quieres ser hija unica geniall jajjajjaja okno
besitos Ale "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 1857533193
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Arii Tommo Vie 24 Mayo 2013, 8:18 pm

cristinasamaniego escribió:Hola!!!! Me encantó!!!!! Está increíble y gracias por el capítulo! te quiero mucho y estoy esperando mis zanahorias jajaja (ya me dio hambre)!!!! SIGUELAAAAAAAAAA

Okey despues te los mando...jajajajajaja :twisted:
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por alevale19 Vie 24 Mayo 2013, 9:28 pm

Arii Tommo escribió:
alevale19 escribió:
Arii Tommo escribió:
alevale19 escribió:
Arii Tommo escribió:
alevale19 escribió:
Spoiler:

OKEY....ya empezare a hacer el cap..dasadas besitos cuidate y de nuevo gracias por pasarte por aqui
Te amo jajja okno kisses

Ok bueno me olvide de ponerte que tengo pestañas largas y si me pongo feliz por que vas a poner un cap si fiestaaaaa 🍌 yo tmb te amo jaajajaja okno cuidate byee

jajjjajajaja..y sabes..me olvidaba de pedirte tu historia,si te pongo que tienes un hermano o algo asi,,asdadasd besitos :aah: Te amo y te violaria..jajajaja okno jiji "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 1606340316 soy super Forever Alone jajaajaj Bye :bye: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 1857533193

Ok ponme un hermano aunque en realidad soy hija única pero que me importa pero una pregunta ¿Quien va a ser mi hermano? bueno yo tmb Te amo jajaja bueno síguela pronto que me encanta
:ilusion: :enamorado: :omg: :corre:
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bye:
-Ale

jajaja yo solo te preguntaba,pero si quieres ser hija unica esta bien..jaja solo era para poner en la historia si tenias hermanos o algo....jajaj pero si quieres ser hija unica geniall jajjajjaja okno
besitos Ale "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 1857533193

No si quiero un hermano!!! jajajaja es que me siento muy forever alone "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 1926951358 "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 1606340316 bueeeeeeeno siguelaaaaa pronto muchos besos cuidate
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por cristinasamaniego Vie 24 Mayo 2013, 11:07 pm

QUIERO CAPÍTULO Y ZANAHORIAS JAJAJA
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

"The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu] - Página 2 Empty Re: "The Fallen Angel" [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.