O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Angel's Destiny(Liam Payne) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Angel's Destiny(Liam Payne) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Angel's Destiny(Liam Payne) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Angel's Destiny(Liam Payne) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Angel's Destiny(Liam Payne) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Angel's Destiny(Liam Payne) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Angel's Destiny(Liam Payne) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Angel's Destiny(Liam Payne) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Angel's Destiny(Liam Payne) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angel's Destiny(Liam Payne)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel's Destiny(Liam Payne) Empty Angel's Destiny(Liam Payne)

Mensaje por LittleGis1D Lun 03 Jun 2013, 6:50 pm

Nombre: Angel's Destiny
Autora: Yo, Pff quien más...LoL
Adaptación: Nopi, es sólo mía.
Chico: Liam Payne
Advertencia: tal vez necesite chicas, pero yo les aviso.

PROLOGO:
Nuestros corazones estaban atados a la desgracia y la incertidumbre....pero al final...destinados a estar juntos...*~*


Bueno, holiss, tengo 13 pero mi imaginación es sexy...*Pervers activadas*, soy bajita, de tes morena, ojos color café, cabellos largó y lasio,castaño, amo dormir así que ya se harán una idea de quien soy...espero que les gusté la novela y no olviden comentar...
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

Angel's Destiny(Liam Payne) Empty Re: Angel's Destiny(Liam Payne)

Mensaje por Paolarms Lun 03 Jun 2013, 9:56 pm

¡Hola!
Nueva lectora<3
Me gusta la tramac:
¿necesitas chicas?
si es así...
¿Puedo con Lucho $_$?
Besos
Angel's Destiny(Liam Payne) Tumblr_m26y6tlwJp1qgcra2o1_500
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Angel's Destiny(Liam Payne) Empty Re: Angel's Destiny(Liam Payne)

Mensaje por sorylulu Miér 05 Jun 2013, 8:07 am

ME ENCANTÓ, ME PARECIÓ MUY INTERESANTE SIGUELA PRONTO.

¿NECESITAS CHICA? SI ES ASI ¿PUEDO CON ZAYN?
SIGUELA PRONTO
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Angel's Destiny(Liam Payne) Empty Re: Angel's Destiny(Liam Payne)

Mensaje por LittleGis1D Miér 05 Jun 2013, 5:43 pm

Capítulo 1
Estaba de pie frente a el espejo, me dolía la espalda y me ardía la piel, ya comenzaban a verse las puntas de las que serían mis alas...un incontrolable dolor acudió a mi en desesperados intentos de hacer de el momento un mayor odisea. Sentí gotas en mi espalda y con un gesto de dolor lleve mi mano hasta mi espalda por encima de mi hombro, cuando miré mi mano mis ojos se abrieron como platos al ver que el líquido que humedecía mi espalda era SANGRE...sabía que no sería sencillo pero tampoco esperaba sentir tanto dolor. Al fin, había dejado de arder me la piel, pero aún no distinguía muy bien las alas, ya que mi vista se había nublado por el exceso de fuerzas...parpadee algunas veces y Levante la mirada.......
-Blancas!!?, es imposible!!!
No quería creer que lo que mis ojos veían era la verdad...mis alas eran blancas, yo _________ ____________ hija de dos de los mejores demonios, la chica mala...Tengo alas de angél....
-SOY UN ÁNGEL!!!
Era muy claro, pero muy difícil de creer, me he preparado toda la vida para ser un demonio, para causar mal, no para ser una ángel ...
Camine desesperada por la habitación, esto no era en absoluto lo que esperaba...
-que sucede hija?-era mi madre, sus ojos se abrieron como platos cuando noto mis alas- Son BLANCAS!!!
Mi padre camino lento hasta la habitación para ver por que gritábamos...al verme la expresión en su rostro fue igual a la de mi madre...
Me llevaron ante el consejo del tiempo, examinaron mis alas, estuve con un médico 6 horas.
-Ella Es Un Ángel!-hizo una pausa el odioso doctor-no hay nada que hacer...
Lord Cirus dio un suspiro-Es una lástima, habrías sido una gran aliada....-suspiro de nuevo- DESTIERRENLA!!!
-No, esperen que sucederá conmigo?mi mundo se derrumbaba, había viudo una vida entera preparándome para ser una demonio y recién me entero que soy una ángel...mi vida, mis amigos, mi novio, Josh , el chico con que he compartido estos últimos 3 años...¿qué sucederá con nosotros?
Desperté en un calabozo, ya lo conocía, era el lugar en el que encerraban a los malos demonios, a los que rompían las reglas y a los fracasados...un guardia de alas negras, como debieron ser las mías, me saco de la celda...
-a donde me llevan?
- te llevarán a la tierra de los ángeles....
Vi entre la multitud a algunos de mis amigos, se reían *Malditos*...pero también estaba Josh, me miraba cabizbajo, se veía triste....mis padres se encontraban cerca a el, pero en sus rostros solo veía decepción...
Me escoltaron, dos guardias, me habían llevado a el cielo, donde me esperaba Sir Cowell...un hombre alto, cabello canoso pero era "joven" aunque aquí eso es relativo, ángeles y demonios ambos inmortales...
-bienvenida!!-el parecía emocionado pero frío- Él es Sir Scooter- me señalo a u. Hombre cabello castaño junto a el...realmente no lo conocía.
-como te sientes?- pregunto amable Sir scooter
No pronuncie ninguna palabra, estaba confundida.
-________ se que no entiendes nada, pero esta es tu vida ahora, ERES UN ÁNGEL
Levante mis alas, y me senté en una de las sillas, con los pies arriba de el escritorio, tal vez no era un demonio pero tenía la actitud de uno de ellos....
-No podemos explicarle todo nosotros, necesitara un mentor...- esta vez hablo Sir Cowell.
- a quien propone usted?- asintió con la cabeza Sir Scooter.
-que le parece: Niall Horan?...
-quien rayos son ustedes?-pregunte, haciendo sonar mi voz, por primera vez
-mi nombre es, Simón Cowell
-y yo soy scooter Brown- ambos fueron amables.
-volviendo a nuestra conversación-dijo Simón
-dejen de hablar de mi como si no estuviera aquí-musite
-hablaremos de usted de la manera en que queramos-se burlo de nuevo Simón
-pues vallase despacito a la mierda...-me levanté.
-no puede irse señorita ________
-quien va a impedírselo?-trate de salir pero de inmediato 2inmensos hombres salieron y me regresaron a la silla en la que estaba sentada. Acomode mi campera negra y subo de nuevo mis pies a el bonito escritorio que tenía en la parte delantera grabado el nombre de Simón.
-No lo sé, Niall es muy ángel para esta chica...-dudo scooter
-entonces propone usted que le coloquemos un tutor rompe reglas, en ese caso recomiendo a el joven Malik.-dijo sarcásticamente
-no es para que se moleste Simón-dijo el otro en un tono algo burlón
Esos dos me aburrían mucho, empecé a mirar por la ventana, había un lindo chico con cabello castaño y en puntas(LIAM) y tés morena que jugaba con otro de cabello castaño claro, revuelto naturalmente y ojos en un verde intenso(Louis).el de ojos cafes se quedo observándome por unos segundos, me sonrió tiernamente, y siguió jugando con su amigo.
-es guapo no?-me dijo Un Chico de cabello negro en puntas(Zayn)
-quien eres?-no te que ya ni Simón ni scooter estaban en la habitación.
-mi nombre es Zayn Malik-extendió su mano hacia mi, la tomé con delicadeza.
-________ _________- lo mire de arriba a bajó-así que tu eres el rompe reglas?-reí
-quien te ha dicho eso?-se río, luego se perdió en su pensamiento- así que tu eres la “ángel demonio”?
-quien te ha dicho eso?-imite su voz, reí-no pareces gay!!!
-no lo soy!!!-me miro de arriba a bajó.
-demuéstralo-lo rete
Me apego con fuerza a su cuerpo, juntando nuestras caderas, ahogue un pequeño gemido-Cuando quieras- río
-SEÑORITA ________, APENAS LLEGA Y YA ESTA INTIMANDO CON EL SEÑOR MALIK?!!!- Grito Simón
-quien rayos dice intimando en esta época!!!-me reí mientras nos separábamos.
Me miro mal- Zayn sal de la habitación- lo saco de el lugar...
-que sucede?
-venga quiero que conozca a su nuevo tutor!!!- sentí algo de emoción en su voz
Salimos caminando de la habitación en la que estábamos, había un hermoso campus, estaba lleno de árboles y flores...
-es el- me señalo a un chico que estaba de espaldas, tenía puesta una camisa a cuadros que se me hacia extrañamente conocida.
El chico se giró hacia mi y sonrió lentamente-Me llamo Liam, Liam Payne.-sin más, parecía muy extrovertido para darme la mano, pero muy tímido para hacer lo que hizo zayn hace unos minutos...
-________ __________, que se supone que haremos?-pregunte aún perdida en la situación.
-soy tu tutor!-sonrió...-caminamos?
-ah, si.-" ah, si" que rayos me pasa, no pide pensar en algo mejor?, no me di cuenta cuando ya estábamos caminando...el parecía querer preguntar algo, pero no se atrevía.
-vamos, pregunta lo que quieras, no me molestare- le sonríe.
-lo siento no quise incomodarte- miro lejos
-deja de hacer eso- lo mire
-que cosa?-volvió a evitar mi mirada
-de disculparte, de evitarme-me molesto
-lo sien...-no término, estaba haciendo lo que le dije..
-esta bien, jugamos?
-que cosa?
-puedes hacerme 10 preguntas, las que quieras, cuando quieras y luego yo te haré 10 preguntas, cuando quiera, donde quiera...te parece
-si!!!- estaba emocionado
-bueno empieza!!
- 1* no querías ser ángel?
-bueno, es que me he preparado tanto para ser un demonio que es difícil aceptar cambiar todo lo que piensas....
-te toca- sonrió sincero
-1^realmente quieres ser mi tutor?
-por supuesto que si-se sentó en una banca, y me indico que me sentara junto a el!-2*Te gusta estar aquí?
-ahora, empieza a gustarme- lo mire picara...luego solo sonreí-2^que es lo que más te gusta hacer en el mundo?
-cantar...-bajo la cabeza-3* y a ti?
-Tocar la guitarra...pero...he olvidado mi guitarra en...bueno ahora no se cómo llamarlo! :(
-casa?-me miro triste- lo siento, se que esto es difícil para ti...pero puedes sentirte como en casa, aquí...Con migo!
-3^ te arriesgarías por una ex demonio que te habría matado sin pensarlo...?
-4* me matarías ahora?
-no...
-entonces si, me arriesgaría por ti...
-5* donde vivirás?
-No lo se, en realidad no se por que me trajeron aquí!
-eso contara como una pregunta- se río- los demonios no matan ángeles y los ángeles no matan demonios.
-no es justo que lo cuentes como pregunta!!- hice puchero
-entonces pagarás una penitencia!!!- me miro malvado.
-cuál ?-lo mire de reojo
se acerco y me dio un beso en la mejilla...se puso rojo como un tomate, se veía muy lindo...*lindo?* que rayos?.
-6*no te molesta?
-No...- sonreí para mis adentros, pero él lo noto-4^ tienes novia?
-No...
-5^ por que?
-no lo sé, solo no he encontrado a la chica correcta para mi…- había un dejo de tristeza en su mirada.
-lo siento no quise incomodarte 
- no me incomoda….- se levanto corriendo y me extendió la mano.- ven quiero enseñarte algo.
Me puse de pie con su ayuda, caminamos un tramo y llegamos a una montaña, lejana, llena de flores y árboles, el cielo jamás me pareció tan azul y el sol era perfecto, como alumbraba en la penumbra.
-sé que fue difícil para ti, abandonar a tu familia pero este es el paraíso y yo te ayudare a sentirte como en casa-nos sentamos y yo coloque mi cabeza en su hombro.
-A tu lado, ya me siento en el cielo…
Fue el momento más agradable que he tenido en mi vida, ni con mi novio…bueno ex novio Josh me había sentido así.
-HOLA BRO- llegaron 4 chicos riendo y gritando, al parecer aun no me veían………joder, valla que eran guapos.
-ho……………….….la- se detuvo uno de risos y ojos verde oliva, al verme. Me observo de pies a cabeza sin perderme detalle, mordió su labio inferior y se sento junto a mi, asando su brazo derecho sobre mis hombros- Hola Muñeca!!
-Hola-salude intensamente
-Alejate de ella Styles¡!-anuncio liam
-Harry Styles- se rio- lo siento, no sabia que tenias guarda espalda- rio de nuevo
-ella es mia- esa voz, era de Zayn, me gire para verlo y claro, hay estaba el-Hola Muñeca¡!
-hola Zayn.
-No es justo, el chico malo siempre se lleva a la chica linda- renegó un rubio de linda sonrisa ( chicas hablo de su sonrisa en general, su sonrisa es hermosa con o sin brackets )
-cállate naller- hablo el chico que había estado jugando antes con liam, lo reconocí por sus ojos.-soy Louis tomlinson
-yo soy Niall Horan.
-Hola…soy _____ _______- mire hacia otro lado. Por alguna razón me dolían las alas.
-te duelen no es asi?- era liam
-ah…- en ese momento todo se hizo oscuro y sentí que estuve a punto de caerme, pero algo me sostuvo
-mientras yo este aquí, no te pasara nada- liam me sostuvo…pero me desmaye.
No recuerdo nada mas, amaneci en una extraña habitación, bueno no extraña pero si desconocida, habían unas guitarras, ps3, un wii, un piano y…
- UNA IMAGEN DE OBAMA?
- a el le encanta- entro liam
- lo dije o lo pensé?- me asusto un poco- a quien le encanta?
Rió- a Niall-se sento junto a mi- estas bien hermosa?
-que me ocurrio?
-es por el cambio de dimensión- entro Harry
-el cambio de dimensión?- Harry sabia de mi?- liam les dijiste algo?
Liam entendió inmediatamente a que me refería y negó firme con la cabeza- ya todo el mundo lo sabe- entraron los demás .
-________no tiene nada de malo, fue solo una confusión…- se adelanto a mi reacción niall
-no sé trata de eso, es que…bueno,…no sé- estaba perdida, me abrase a liam, el me correspondió feliz.
-tranquila- continuo abrazándome por unos minutos.
-donde estamos?
-en casa de niall- contesto Louis
-por qué?
-no sabíamos para donde llevarte y la de Niall era la mas cercana
-quiero salir- mire a niall que había bajado la cabeza, camine hacia el y le dije en el oído- Eres guapo, Me agradas, solo Que no Me siento cómoda.
El se acerco a mi oído y dijo- quiero que estés comoda, haría lo que fuera- se aparto
Lo sujete con un brazo y lo apegue a mi, me incline a su oreja y dije- Eres un Chco increíble- le sonreí y el enrojeció.
Narra Liam
Se veía increíble recostada, su cabello liso y castaño no se desorganizo ni un segundo, su campera resaltaba su figura y su jean apretado marcaba a la perfección sus piernas…era un angel, sin duda. Se veía tan en paz, tan tranquila, todo el mundo decía que ella podía ser peligrosa, pero yo no podía ver maldad en sus ojos, simplemente era hermosa.
Hablamos un rato, y luego ella estaba hay, junto a niall hablando quien sabe qué cosa…*vamos niall ya suéltala* ¿Qué rayos me pasa? Sentí el calor subiendo por mis mejillas….
-bueno _____ querias irte verdad?- *vamos, Vamos*
-si, pero ya no- se separo de niall, por fin…
-quieres comer algo?- pregunto niall
-ah, no- respondi tranquila
Harry la sento en sus piernas en un rápido impulso, antes de que ella pudiera sentarse en la cama, ella solo le sonrio, Louis los miro molesto.
-y quien será tu tutor linda?- pregunto Harry coqueteándole
-YO- respondi….eso sono grosero
-ah, si liam- se puso de pie.
-chicos deberíamos preguntarle a simon en que casa se quedara _______- dijo Zayn levantándose de la silla.
Llamamos a simon y el llego en menos de 5 minutos


__________________________________________________________________________________________________________
holaaaaa, espero que les guste el Cap, si tienen alguna sugerencia, hazla....NO OLVIDES COMENTAR, NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMAS.....Comenta o te golpeo con mi calzeta de matequilla...No es cierto...jajaja las quiero chicas
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

Angel's Destiny(Liam Payne) Empty Re: Angel's Destiny(Liam Payne)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 05 Jun 2013, 5:48 pm

holis síguela me gusto mucho el cap ahhh si necesitas chica para hazza me avisas espero que la sigas besos
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Angel's Destiny(Liam Payne) Empty Re: Angel's Destiny(Liam Payne)

Mensaje por sorylulu Jue 06 Jun 2013, 7:35 am

AAA ME ENCANTO ME LO LEI DOS VECES EN SERIO ESTA GENIAL.
si necesitas chica para Zayn me lo dices.
SIGUEEEEEEEELAAAAAAAAA PROOOOOOONTOOOOOOO :(L):
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Angel's Destiny(Liam Payne) Empty Re: Angel's Destiny(Liam Payne)

Mensaje por LittleGis1D Miér 12 Jun 2013, 3:20 pm

chicas, este no es un Cap, les escribo para decirles que tal vez no pueda estar mucho en la novela, porque....bueno me fue mal en el colegio y mis papas estan bastante molestos, lo mas seguro es que me castiguen asi que no podria subir caps, no vallan a creer que la sexy escritora (YO) es mala en el colegio, solo que las cosas no se dieron como esperaba, de todas formas hare un esfuerzo por subir cap...I'm Sad.
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

Angel's Destiny(Liam Payne) Empty Re: Angel's Destiny(Liam Payne)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 12 Jun 2013, 4:59 pm

descuida te entiendo:sad:espero que no te castiguen tan duro lindaAngel's Destiny(Liam Payne) 1606340316..!! besos :bye: chais
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Angel's Destiny(Liam Payne) Empty Re: Angel's Destiny(Liam Payne)

Mensaje por .Writer. Jue 13 Jun 2013, 2:41 pm

No problem.. yo esperare ok??
ADIOSS
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Angel's Destiny(Liam Payne) Empty Re: Angel's Destiny(Liam Payne)

Mensaje por LittleGis1D Vie 14 Jun 2013, 2:06 pm


Capitulo anterior


Harry la sento en sus piernas en un rápido impulso, antes de que ella pudiera sentarse en la cama, ella solo le sonrio, Louis los miro molesto.
-y quien será tu tutor linda?- pregunto Harry coqueteándole
-YO- respondi….eso sono grosero
-ah, si liam- se puso de pie.
-chicos deberíamos preguntarle a simon en que casa se quedara _______- dijo Zayn levantándose de la silla.
Llamamos a simon y el llego en menos de 5 minutos





-bien chicos, realmente no entiendo porque ella está en casa de Niall cuando su tutor es Liam...pero ella puede quedarse en casa de cualquiera excepto de Zayn- miro mal a Zayn
-por que?- lo miro desafiante
-porque tu vas a follartela- río por lo bajó Simón
-y quien dijo que ella no querrá- se río zayn
-y quien dijo que ella no esta aquí?- estaba molesta, se escuchaba en su voz
-lo siento- dijo Simón riendo
-me quiero ir- estaba realmente furiosa
-donde te quedara?- le pregunto zayn
-contigo...NO.-se le escapó una pequeña risita al ver lo molesto que se puso zayn
-Jajaja- se burlaron todos
-Liam tu...?-me miro segura.
-me encantaría que te quedarás conmigo- me sonrió.
-bien, entonces te quedarás con Liam-sonrió Simón complacido- llevaremos tu ropa.
-cuál ropa ?- había un dejo de tristeza en sus ojos y rabia en su voz
Todos recordamos que a ella la habían traído a la fuerza, sin equipaje.
-lo siento- se disculpó 
-Liam nos vamos?- estaba aburrida
-vámonos- me despedí de los chicos y nos fuimos.
Caminamos en silencio hasta mi departamento,  ambos estábamos demasiado pensativos como para decir algo.
-es aquí- le apunte a mi departamento, ella sólo siguió caminando.
Entramos al departamento, observo con detalle cada parte de el, su mirada se perdió en un pequeño cuadro donde había una foto mía y de Daniella
-quien es ella?- su voz era tierna.
-ella, ella es...Daniella.....-Se quedo en silencio, sólo en silencio.
- es linda tu novia
-es mi ex novia- no me dolió decir eso, sólo fue raro.- las cosas no terminaron muy bien.
- no tienes que hablarme de eso- sintió que me incomode un poco
-quiero...quiero que lo sepas- la mire- ella, bueno, yo, bueno ambos, ya no teníamos tiempo para el otro...
- lo siento- su cara entristeció 
- no importa- mire hacia el suelo- sólo que fue un poco complicado.¿ quieres dormir ya?- mire el reloj, ya eran casi las 11:30.
- ah, si, donde puedo...?
-Ven-  la lleve a la habitación de huéspedes.
-gracias- me dio un beso en la mejilla- por todo.
- de nada- sonreí
Me fui a mi habitación, ahora tenía a una antigua demonia en mi casa qu realmente es un ángel y sobre todo... Es hermosa...
Me recosté en la cama y me quede dormido.

Narra ________

Desperté con los rayos de luz directo en mi rostro, las sábanas frías y mis manos húmedas, pero hacia calor, mi moño caía sobre mis hombros y parecía que hoy estaba más liso que nunca, la habitación en la que estaba, no era pequeña, era...normal, abrí la puerta y estaba afuera, sentado en el sofá, Liam, sin camisa, sus músculos perfectamente dorados estaban... Inycfwgjkbk
Su cabello mojado, y unas pequeñas gotas de agua caían por su espalda.
Camine lentamente hacia el, hasta que lo noto y me agarro en brazos tirándome delicadamente sobre el en el sofá. Quede sobre sus piernas.
-buenos días hermosa- me sonrió, haciendo notar sus lindos labios rosas.
-buenos días- le di un pequeño beso en las mejillas.
-quieres desayunar algo?- no podía evitar mirar sus músculos, es que se veían demasiado......dios, perfectos.
-entonces________ , quieres comer algo?
-si, si-lo mire a los ojos, pero mi atención volvió a distraerse en la foto de su ex novia.
- buen, yo no soy el mejor cocinero... Pero...
-yo lo haré- me puse de pie
- déjame ayudarte, se puso de pie también
Ambos fuimos a la cocina, sacamos harina, huevo, leche, azúcar y agua.
Ambos levantamos la mirada y de un monumento a otro, empezó una guerra de harina, en la cual mi cabello no salió muy bien.
- te ganare
-no me ganarás- se escondió bajo la silla.
- se un hombre Liam- dije molestándolo.
- ahora por eso te ganare doble- río
Se acabaron los alimentos, ambos estábamos sucios de azúcar y harina.
-ven, vamos a limpiarnos.
Caminamos hasta el tejado,  ambos estábamos sacándonos el sucio, cuando me arrojo un balde de agua.
- no debiste hacer eso Payne- era una declaración de guerra.
- y que harás ?- me reto.
Tome la manguera y empece a arrojarle agua, ambos reíamos y nos perseguimos por unas horas.
- no...Jajajajja...ya...jajaja...puedo más- Liam tenía un ataque de risa. Se arrojó a el suelo y empezó a reír, se puso de pie pero volvió a explotar y esta vez me abrazo hasta que ambos caímos juntos y yo también explote en risa.
-basta Liam- me reí demasiado
Ambos empezamos a calmarnos, ya no podíamos respirar, nos acercamos un poco, nuestras caras estaban frente a frente, me quedo mirando fijamente, yo lo mire igual, sus ojos eran increíblemente profundos, era como un mar y yo era sólo una pequeña niña, que se perdió en ellos. Me dedico una tierna sonrisa ( de esas típicas sonrisitas de Liam), yo hice lo mismo, estaba todo tan tranquilo, sólo podía escuchar su respiración lentamente perderse junto a la mía, yo no puedo describir ese momento con otra palabra que no fuera...Mágico.
Ambos nos pudimos de pie, y caminamos hacia adentro.
- duchare tu primero, yo recogeré el desorden
- no es justo, si quieres te ayudo- si fuese sido otra persona quien me dijera eso, yo me habría ido a bañar, no me gusta recoger el desorden, pero no dejaría sólo a Liam.
- tranquila- tomo un trapo y empezó a limpiar.
Entre al baño, me quite la ropa, abrí la regadera, el agua tibia, recorrió mi cuerpo en una ola de relajación, salí, más o menos a los 40 minutos...fui directo a el cuarto, pero que rayos iba a colocarme?
Liam toco a mi puerta...
-estas  hay?
- si claro- me acerque- Liam, no tengo ropa, que me coloco?
- _______ esto es el cielo, sólo pídelo y aparecerá en tus manos.
- esta bien.
-descuida, hermosa
Mire mis alas en el espejo de cuerpo entero, entonces note que ya no me dolían, tal vez era que ya empezaba a acostumbrarme a el clima. Me coloque una camisa a cuadros azules, un short de jean blanco, con unas sandalias del mismo color y un gorrino blanco que cubría una parte de mi cabello.
Salí del baño, entonces venía Liam, saliendo de el baño, tenía la toalla anudada a la cintura, su abdomen mojado al igual que su rostro y su cabello, traía una toalla pequeña alrededor de su cuello, me sonrió al verme.
- te ves...preciosa- sonrió 
- gracias- mis mejilla se ruborizaron un poco y el también. 
Me senté en el sillón un rato, pasaba canales, sin encontrar nada, hasta que Liam salió de su cuarto, tenía puesta una camisa a cuadros rojos, con un pantalón blanco y unas converse rojas, su cabello estaba peinado en puntas, desordenado naturalmente.
- hola- se sentó junto a mi.
Estaba algo cansada realmente, el pasos u brazo al rededor de mi cuello y yo acurruque mi cabeza en su pecho por unos minutos.
- hermosa... Tu quieres...salir con nosotros?
Levante la mirada- nosotros?
-si bueno, los chicos, algunas chicas y yo?
- si, por supuesto.
-genial- sonrió y me apego a su pecho,Tenía un aroma excelente.

Narra Liam

Se veía hermosa, con ese gorro en su cabeza, el short dejaba ver sus piernas doradas naturalmente y si cabello callendo por su cintura la hacían ver como una ángel..., su cuerpo tenía ese aroma dulce que yo no quería sacar de mi nariz, su cabeza estaba acorralada en mi pecho y sus piernas estaban sobre las mías.
-a que hora debemos irnos?- pregunto inocente
-en un rato- seguimos mirando la tv
Ella se quedo dormida un rato, acaricie su espalda para intentar despertarla, poco a poco fue abriendo los ojos.
-ocurre algo?
- no, aún quieres que vallamos?
- si,- se pisó de pie lentamente, la sostuve de la cintura hasta que llegamos al auto.
- jamás se me había echo tan difícil levantarme, y eso que dormía mucho- dijo mientras entrábamos a auto.
- todo es hasta que te acostumbre ________
- ok-miro los CD's que habían en la guantera de el convertible.
-Bruno Mars?
- por favor- sonrió
Introduje el CD en el reproductor y empezó a sonar: Just way You are. Voltio su mirada hacia la ventana y su mente de perdió por unos segundos....
Narra ________
Amaba a Bruno Mars y amaba esa canción es sólo que los recuerdos que me daban no eran los más sencillos de tolerar.
- #* sucede algo?- Liam me saco de los pensamientos en los que estaba perdida
-  o, es sólo que...
-______ puedes contarme, si quieres- sonrió
- es sólo que el describe la hermosa, sexy y perfecta chica... Y yo que soy?
- You Are Perfect To Me.
Una lagrima rodó por mi mejilla, la limpie con mis manos, mire a Liam y el estaba hay sólo mirándome, le dedique una sonrisa y el me devolvió otra.
Llegamos una casa, grande, bastante grande, tenía grabadas la insignias: S.C.
- Style Cox- me miro Liam respondiendo a mi duda mental.
- harry?
- si, bueno la casa de su familia
- harry vive aquí ?
- no, el y louis tienen un departamento
- entonces?
- ya veras.
Me ayudo a bajar.- Liam no tienes que ser tan caballeroso- reí
- las princesas merecen príncipes.
- tu con sólo existir ya eres un príncipe.
Ambos entramos a la casa de los Style Cox. Una mujer de cabello castaño nos indico que fuéramos hasta atrás.caminamos hacia haya y llegamos a la piscina. Estaban varias personas todas, en vestido de baño, riendo, comiendo, nadando.
- hola bro- saludo zayn a Liam.
-hola bro- le devolvió el saludo.
- hola _______- me saludo zayn
- hola- sonreí
- hola- dijeron al tiempo: Harry, Niall y Louis.
- ven ______- quiero presentarte a algunos amigos, me llamo Lou.
- ellos son: Justin, Logan, james, kendall y Jesús.
uno cabello castaño y ojos cafés intensos, de coloco de pie y me dio un beso en la mejilla-Justin Bieber- mucho gusto.
- Logan henderson- sonrió
- Ed Sheeran.
- kendall Smith 
- Jesús Neyra
-Josh...- no podía ser, me di la vuelta, pero no...no era mi novio o ex novio- Josh Devine, un placer.
Era otro chico, cabello castaño linda sonrisa, que apenas entraba.
-Entonces guapa entrarás a la piscina?-llamo Harry desde un balcón..
-No lo sé, no tengo traje...
-un secreto-se acercó Niall-nadie aquí tiene traje.
Mire hacia el otro lado, habían 2 chicas, que me miraban reparandome, pero no me juzgaban.
-y ellas?- mire a Niall
-ah...
-un gusto, Elenor Calder- simpática chica, cabello castaño liso.
-Perey Edwars...- me sonrió una chica de cabello morado...linda.
-_______ ___________- sonreí
-no hace falta que te presentes loanda, todo mundo sabe quien eres- hablo Elenor.
-eres linda- me susurro al oído Justin.
-gracias tu también- le devolví el susurro.
Observe a Liam, había dejado de mirarme hace unos segundos, estaba algo extraño, bueno....extraño de una buena manera.
Louis se sentó junto a Elenor, ella le dio un abrazo y el sonrió-_______ no entrarás?
-no tengo traje...
-tengo uno, seguro te quedara perfecto.- hablo Perry
Fuimos a dentro, llegue a la habitación donde estaban las cosas de las chicas y en los pocos minutos entre que yo me cambiara y camináramos, hablamos mucho, eran chicas muy agradables. Salimos a la piscina, camine hasta una silla, deje mis cosas y camine hasta la parte en donde ellas estaban.
De pronto, ¡! swanp!¡ alguien me arrojo a l piscina. Me lastime la pierna así que no podía nadar.
-que has echo tarado- escuche gritar a harry.
Alguien me tomo en sus brazos, eran fuertes y estaban descubiertos, salimos del agua, no podía ver nada.
-estas bien hermosa?-escuche la voz preocupada de Liam, supe que eran sus brazos los que me sostenían y su voz la que me animaba.
-si-dije con la voz tenue.
- por favor no empeores.
-me duele.
-que me sucede, prometí no permitir que nada malo te pase y...
Interrumpí su frase.-No a sido tu culpa- me sostuvo con sus brazos y me depósito en una silla. Lo único que podía ver era a Justin, corriendo en círculos, con cara de preocupación.
Me puse de pie lentamente, me acerque a justin y le dije en el oído: No me paso nada.
- yo no me lo perdonaría.
Lo abrace y me regrese a donde Liam, estaba entre sus piernas, que me sostenían en la silla, los chicos estaban a mi alrededor.
- basta chicos, no me sucede nada. Estoy bien- me levanté e hice un gran esfuerzo por caminar normal.
Todos regresaron a la piscina, pero no dejaban de mirarme.
-y que harás mañana______?- me pregunto Elenor.
- no lo sé, que sucede?
- no sé, era para salir o algo así.
-espera, que hacen los ángeles adolescentes?
-instruirse, hay un periodo de, cerca de 1000 años en los que te “instruyen”.
-Y cuanto tiempo llevan ustedes?
-el mayor soy yo, y sólo llevo 3 años- río Jesús
-que bien- le sonreí. El respondió con una sonrisa hermosa.
-chicos hagamos algo, me aburro- se quejó Logan
-calla henderson- se burlo Josh.
Justin venía caminando hacia nosotros con una guitarra, se sentó y dijo: cantemos algo.
-cantan?
-ellos, nosotros no- señalo Jesús a Todos menos a Elenor 
-Liam, cantas?
-si, bueno un poco.
- mucho, Liam canta hermoso-dio críticos zayn.
-zayn, aveces me asustan tus momentos gays- nos reímos.
- hay no jovencita- hablo con voz graciosas.

Justin empezó a cantar, era una hermosa canción:
As long as you love me
I'm under pressure, seven billion people in the world trying
to fit in
Keep it together, smile on your face even though you feel like frowning

But hey now, don't know girl we both know what to do
But I will take my chances as long as you love me
We could be starving, we could be homeless, we could be broke
As long as you love me i'll be your platinum, i'll be your silver, i'll be your gold

As long as you love, love me, love me
As long as you love, love me, love me
I'll be your soldier, fighting every second of the day for
the change of
You can be my Destiny's Child on a stinger
So don't stress, don't cry, we don't need no wings to fly
Just take my hand

As you love me we could be starving, we could be homeless, we could be broke
As long as you love me i'll be your platinum, i'll be your silver, i'll be your gold

As long as you love, love me, love me
As long as you love, love me, love me
As you love me we could be starving, we could be homeless, we could be broke

As long as you love me i'll be your platinum, i'll be your silver, i'll be your gold

As long as you love, love me, love me
As long as you love, love me, love me
As long as you love, love me, love me
As long as you love, love me, love me
As long as you love me
-eso fue hermoso- dije cuando el término.
-eso fue para ti, lamento haberte empujado.
-descuida- acaricie su mejilla.
-nos distraigamos al ver el atardecer.
-chicos, cual es su mejor sueño?- pregunto kendall.
Todos miramos a harry- quiero ser músico, eso es lo que realmente amo.
-desearía, escribir miles de canciones que digan lo que toda chica merece escuchar: que es hermosa- todos miramos a Ed.
-quiero ser modeló, y vivir cada momento-sonrió Elenor.
-yo quiero vivir la vida como si fuera una montaña rusa- musito zayn, con una risilla en los labios.
Me miraron- Para mi es más sencillo, mi gran sueño es mirar el atardecer desde la orilla de una playas, perdida en los ojos de el chico de mis sueños recostada en su pecho, sonriendo y que ese momento dure para siempre.
-no eres la chica mala que pareces ser o si?- me dijo Jesús
-para nada- dijo Liam en un suspiro que se perdió en sus mejillas.
-Cual es tu sueño Liam?- pregunte buscando sus ojos.
- mi sueño...
-chicos vengan rápido.!!-llamo la madre de Harry.
Todos salimos a ver que estaba sucediendo, desde el lado de afuera, con la luz de frente, se veía en el cielo, escrito en letras Negras:
________ I Miss You!!!
No podía controlar la sensación de mi pecho, cuando imagine a la persona que escribió eso en el cielo...Josh. Pero más allá de eso, no sentí mayor orgullo, sólo por ser para mi de Josh, había algo que no me dejaba tranquila.
-quien es el chico?!!!- me dieron un amistoso empujonsito las chicas.
-es mi novio....ex-algo no me dejaba estar muy segura de eso.
-ex?-dijeron ambas
-si ex, el esta allá y yo aquí.
-mmmm- ambas.
Volvimos a dentro...louis, kendall, Logan, zayn y Jesús me miraban divertidos.
-pasa algo?- pregunte general
-No.-Liam, cortante y lindo Liam.
-son las 6:30, chicos, debo irme- se despidió Logan.
-debes enterarte a las 6:30?- me burle,Logan me miro mal.
-ira a verse con Mafe...-hizo comillas el malvado de Jesús.
-Mafe?-hice comillas yo también.
-ya déjenla!!!-grito divertido Logan.
- okey-dijimos los dos( cara de PokerFace)
después de que Logan se fue, todos empezamos a irnos, al parecer zayn, Perry, louis y Elenor, saldrían juntos.
Justin, Niall y Jesús, saldrían a comer, y kendall, Ed y Josh jugarían go cars.
-bro, nos vamos.-se despidió Liam.
-ok, bro- se dieron un abrazo.
-adiós, muñeca-me abrazo Harry.
-adiós hazza.
Liam, tomo mi mano, y me guió para salir de la inmensa casa de los Style Cox. Entramos al auto, Liam me abrió la puerta, estaba algo...frío conmigo.
Sonaba, this i promise You- N' sync, miraba por la ventana, el cielo tenía un intenso color azul, habíamos estado en silencio todo el viaje.
-Liam pasa algo?- lo mire.
-no.
-Pff, no claro que no.
- que te hace pensar eso?
-todo.
-pues estoy bien.
-pues informárselo a tu cara.
Se detuvo, se giró.
-por que no me lo dijiste?
-que cosa?
- que tienes novio.
-Liam, es bueno, fue algo muy extraño, nos separamos sin explicación cuando me trajeron aquí, yo no sé cómo estamos, no sé si somos o no novio...eso es todo.
El no me miraba, sólo estaba mirando con las facciones apretadas.
-No es nada...-agarre su mentón y lo forcé a mirarme- me escuchaste no es nada.
-no lo sé
-vamos- empece a hacerle cosquillas- ya déjalo ir.
Liam explotaba en carcajadas, se giró, me tomo la mano y me dijo- Esta bien, esta bien.-ambos recuperamos el aire perdido y siguió conduciendo.
Llegamos al departamento de Liam... No estaba segura si podía llámelo casa, pero...Liam lo hacia muy especial.
-quieres comer algo?
-* a ti *
-que?
-cereal!!!
-CEREAL!!! ¿ cómo que cereal?, no, tienes que comer saludable.
-si papá-me reí.
Pedimos pizza, malteadas y...ensalada- ensalada?- pregunte a Liam destapando el último empaque.
-hay que equilibrar!!!
-así que tu idea de comer saludable es: pizza, malteadas....y ensalada?- me burle.
-si, vamos, come!!!- se río. Comimos hasta no poder más.
-diablos, cene demasiado. 
Liam miraba su celular, mientras se toma sorbos de su malteada.                 !¡caracoles!¡era muy sexy, tenía su abdomen tan bien definido y plano, que podría comer sobre el.todo el era hermoso, su sonrisa, sus ojos, sus mejillas y dios sus labios.
-cualquiera diría que quieres violarlo!¡- *mier-da eso que fue?*, me gire, hay estaba zayn, quedamos muy cerca.
-rayos!¡ casi me matas de un susto.
-es la segunda vez que lo miras como si quisieras violarlo- se burlo zayn.
- no voy a violarlo- lo mire.
-por que?
- pss por que...
-por que...porque el es el ángel más santo del mundo y tu eres una chica mala?- se burlo de nuevo.
-no tienes niños pequeños que espantar¿ verdad?
- es que me encanta fastidiarte,______.- se río-hay viene, me voy, adiós muñeca.
-_______, mañana que quieres hacer?
-no se, Li, lo que quieras.
-entrenaremos tus alas, te parece?
-normalmente mis tutores debían, obligarme a trabajar, no me preguntaban si estaba de acuerdo.
-no soy un tutor cualquiera...soy uno bien sexy.
Narra Liam.
Se fue a cambiar, mientras yo terminaba mi malteada, su puerta estaba entre abierta, la luz se esparció hasta mi rostro, iba a irme a mi habitación, pero me detuve cerca de  su puerta, sólo llevaba puesto su short blanco y un top rojo, que dejaba ver su abdomen, casi perfectamente plano, que tenía tatuado : 3MSC, muy pequeño, cerca a su ombligo, sus piernas se veían bronceadas, naturalmente, y su trasero, tenía ese no sé que, que lo hacia verse genial, su rostro hacia perfecta armonía con sus ojos, cafés y sus labios rosas, con algunos moretones, pero al fin y al cabo perfectos




Hola chicas, regreseeee, no me castigaron, les aviso que en vacaciones subire mas seguio que de costumbre asi que no me olviden¡!
las quiero, bye.
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

Angel's Destiny(Liam Payne) Empty Re: Angel's Destiny(Liam Payne)

Mensaje por fernanda cespedes Vie 14 Jun 2013, 2:27 pm

holaaaaholiiiiiholoooooo asjkajskajs  nueva lectoooraaaaa...siguelaaaaaaa enserio es como askjdhkasdjh ;D

necesitas chicas para niall???

siguelaaa
besooos
PD: siguelaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Angel's Destiny(Liam Payne) Empty Re: Angel's Destiny(Liam Payne)

Mensaje por sorylulu Lun 17 Jun 2013, 2:40 pm

OMG ME ENCATAN EN SERIO Y SON MUUUY LAARGOOS Y ESOOO HACCEEEE QUUEEE MEEE GUSTEEE MAAAS SIGUUUEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Angel's Destiny(Liam Payne) Empty Re: Angel's Destiny(Liam Payne)

Mensaje por LittleGis1D Lun 17 Jun 2013, 4:11 pm


Capitulo 2
-que me ves?-se giro
-Nada, lo juro, Lo siento.-me iba a ir.
-no.-tomo mi brazo-no te vallas.
Me sente en su cama, me rasque la nuca- pasa algo?
-eso te pregunto?- se sento junto a mi-estamos bien?
-Nosotros?
-si, nosotros
-eso creo, por que habríamos de estar mal?
-ya no estas molesto?
-no, es solo que no quiero secretos, no me gustan.
-a mi tampoco y quiero que esto…nosotros estemos bien.
-ustedes tu…y tu novio…hace cuanto…?
-liam, basta, si?, dejemos eso atrás
-esta bien solo quería saber…-le sonreí- me ire a cambiar.
-si, estare viendo televisión¡!
-ok
Camine hasta mi habitación, en un sinfín de pensamientos, yo, no sabía cómo explicarme eso que acababa de suceder, los zapatos me lastimaban, los zafé y los coloque bajo la cama, solte mi pantalón y me coloque el pijama, camine hasta el sofá…¿no había dicho que estaría viendo televisión?
-ESTOY EN LA COCINA!¡- camine hasta donde ella estaba-Liam te pusiste pijama tan temprano?
-si-me sente- no esta tan temprano¡!
-liam…son las 7:30 de la noche¡!
-ah,…que haces?
-Té
-té?- me levante hasta donde ella estaba
-si, no duermo muy bien sin tomar té
-ah si?, bueno, me harías un poco, por favor.
-li, es tu casa, claro que si.
Estuvo haciendo el té, unos 10 minutos, pero al parecer su receta es mas complicada que la mia- _____ déjame ayudarte.
-bien, solo porque me duele un poco la cabeza.
Empecé a terminar su receta, preparábamos te de frutos rojos, ya tenían un aroma delicioso, sentí que ella se acerco a mi, por la espalda, paso sus manos por mi cintura y acerco nuestros cuerpos, ambos reimos sin ningún motivo, solo ella y yo, hay sonriendo, ella estaba tibia rosando con mi piel y ese perfecto aroma de su cabello, sus manos jugueteaban con mi abdomen, coloco una mano sobre mi cabello y lo espolvoreo todo, luego se sento en la mesa donde yo cocinaba los tés .
-eso por que fue?
-porque eres muy tierno…es decir te ves muy tierno hay.-me miro nerviosa. Le di un beso en la mejilla, y en la frente
-y eso es porque eres hermosa.
Nos sentamos a tomar el té, frente a el televisor, poco a poco se me fueron cerrando los ojos, el sueño me gano y me quede dormido, desperté en la mañana, el sol me daba de frente, estaba dormido en el sofá, _______ estaba junto a mi, su piel estaba tensa, tenia frio, su rostro estaba apegado a mi pecho, se veía muy tierna, me puse de pie lentamente y la arrope con una mantita que estaba en la sala.
Me fui a bañar, Sali y me coloque una básica gris y unos jeans azules, con unas vans que combinaban con mi camisa. Sali de la casa, tenia que buscar a Zayn, que me llamo ayer. Cuando regrese, eran mas o menos las 12:00, la casa estaba sola,______ no estaba en ningún lado. Había una pequeña nota sobre la mesilla:
Liam, Sali con justin a dar una vuelta, regreso en un rato
_______ xoxo
-claro y yo soy el ***** que se queda aquí¡!
-Liam, fuiste tu quien la dejo solo- dijo Zayn sentándose
-y eso que?
-se aburrió de esperarte-
-te estaba buscando a ti- le arroje un cogin a la cara, cállate¡!
-solo digo que si yo fuera ella…
-callate Zayn…
Sali, levante mis alas en un rápido movimiento, y me eleve en el aire, el cielo estaba algo nublado pero no demasiado, hacia un poco de frio ¿Para donde diablos iba?¿si yo fuera justin, a donde llevaría a una chica? *claro*, volé hasta la parte alta de una vieja cabaña de los Bieber, a la que solíamos ir a jugar cuando éramos pequeños, tenia una bonita vista y una gran chimenea. Hay estaban, ella y el, sentados sobre un tronco jugando, riendo y peleando como niños pequeños por la guitarra de justin.
-bonita manera de pasar la tarde ¿no?
Ambos se voltearon sorprendidos al verme, ella se puso de pie tranquilamente y el también-hola liam- me saludo justin
-si, es una bonita manera- sonrió ella
-excepto para el tutor con el que ibas a “entrenar”- hice comillas
-pues, tampoco es una bonita manera de pasar la mañana esperando a el tutor, con el que “entrenarías”- repitió las comillas
-tenias que esperarme ______
-chicos yo…
-bieber nos das un minuto a solas- replique
-está bien, estaré adentro- miro a _____
-que sucede contigo?

-se supone que deberíamos estar en casa entrenando, eso me pasa.
-increíble que estés asi, solo por eso.
-pues, créelo
-solo estaba aquí con justin hablando, porque tu no llegabas
-exacto

-liam estas celoso?-me miro extrañada-no somos nada o…si?


Ya lo sé, esta cortito, pronto subire la otra parte de este cap, es que debo organizarme mas en las otras novelas y bueno....pronto subire, Comenten...
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

Angel's Destiny(Liam Payne) Empty Re: Angel's Destiny(Liam Payne)

Mensaje por .Writer. Miér 19 Jun 2013, 10:03 am

OHHH!!!!!!!!!!!! MI GOSH!!! MI LEEYUM TAN TIERNO Y CELOSO...JEJEJJEJEJEJEJEJEJEJ QUE BONITO!!! ME ENCANTA LA NOVELA, SIGUELA PRONTO...!!!!!!!
POR FAVOR, ESPERARE A QUE SUBAS MAS...
ADIOS
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Angel's Destiny(Liam Payne) Empty Re: Angel's Destiny(Liam Payne)

Mensaje por LittleGis1D Jue 04 Jul 2013, 2:46 pm

Capitulo Anterior 
[b style="line-height: 18pt;"]-Estas celos?- lo mire- no somos nada o...si?[/b]




El retrocedió y lo pensó por unos segundos...
-tienes razón, yo me tarde, me voy, haremos la tutoría mañana...lo siento.-levanto las alas y se fue
-_____?-me pregunto indecisiso 
-si?- no lo mire
-esta todo bien?, yo no quise...
-no es tu culpa, el fue quien irrumpió como un loco aquí 
-el te quiere mucho
-El empieza a comportarse como un idiota
-mmmm- recogió las cosas y las metió dentro de la casa-quieres que regresemos?
-ah, si por favor
Caminamos hasta la calle en la que quedaba el departamento, pro me detuve antes de entrar.
-no se, si sea un buen momento para regresar
-Liam es un gran chico, es la primera vez que lo eso de esa manera...intenta comprenderlo
-supongo. Bieber estas medio sentimental verdad? -reí al terminar
-no estoy sentimental!!! -me cargo y me hizo cosquillas, recordé cuando Liam y yo jugábamos hace unos días.
Me despedí de justin en la puerta y entre, Liam no estaba,supongo que estaba con zayn, me quede observando, hacia la Pizarra en la que se alojaban las fotografías, habían fotos con su mama y con los chicos y una en la que el estaba con Daniella, como me molestaba ver esa foto...camine hasta la habitación y me quede distraída sin mirar un punto fijo...
-estas molesta?-Liam me saco de mis pensamientos
-no.
-si estas molesta
-no. Por qué iba a este molesta, porque mi tutor llego hasta la casa donde yo estaba y armo una escena paranoica!!! No Liam, a las chicas nos encanta que los chicos hagan eso!!!-ahora yo era quien estaba paranoica
-sólo estaba preocupado-dijo con voz triste
-y no podías ser sutil!?, escucha-di un suspiro-no quiero que te disculpes ok?
-entonces puedo llevarte a comer como recompensa?
-AHORA PRETENDES COMPRARME CON COMIDA!!!
-YO...YO...YO NO SÉ QUÉ ES LO QUE QUIERES!!!-respiro agitado y prosiguió- sólo...no quiero estar mal contigo, sólo quiero que estés bien.
-es que no entiendo por que los celos?
El hizo como si estuviera frustrado, como si todo este tiempo tratara de que yo entendiera algo y yo no lo hubiese comprendido.
-es porque eres importante para mi...quizá más de lo normal...
*liam siente algo por mi?*
-Liam yo también...-no alcance a terminar esa frase
-eres mi mejor amiga y...-me senti como una tonta en ese momento, Liam no siente nada por mi.-yo creo todo lo que tu me digas...yo confió en ti.
-gracias-no estaba muy animada para seguir esta conversación. El salió de la habitación y yo me recosté en la cama.
-para mi eres más que un amigo...-susurre y luego salí, cene, no hable con Liam y me fui a dormir.
En la mañana tome un jugo y regrese a la habitación, Liam estaba sentado en mi cama , con una hermosa sonrisa.
-que haces aquí?
-lista para tu tutoría de hoy?
-la de las alas?
-si
-no
-por que?
-no lo se, no es lo mismo volar con alas blancas que con negras!?
-no, las alas blancas son diferentes, en todo caso tu no sabrías como volar, su tus alas estaban acostumbrándose a el clima del cielo
-pues sí, pero...
-nada, vamos
-no estoy vestida!!
-tienes 20minutos-sonrió- te tengo desayuno, baja pronto.
Salió de la habitación, me mire en el espejo y me recogí el cabello. Liam apareció asomándose rápidamente a la puerta
-por cierto, Buenos días hermosa-sonrió y luego se fue.
Me entre a bañar, teniendo en mi mente a Liam, saludando me por la mañana, me coloque unos jeans y una polera blanca, unos tirantes negros y unas vans y salí. Había un gran plato de desayuno en la cocina, Liam no están, de nuevo, valla que sorpresa. había una nota en  el refri:
“Lo siento hermosa, salí, te prometo que no tardo, sólo me iré 20 minutos” -Liam 
 
-ok-dije para mis adentros.Desayune y me puse a ver televisión.
-hi-dijo Liam cuando entro
-hola.
-entonces vamos?
-ok?
 
Fuimos a el parque en el que nos conocimos, el que esta frente a la oficina de Simón y scooter, señalo mis alas  y dijo
-extiéndelas!, no te duelen verdad?
-no- hice un esfuerzo por extender las alas. Ya estaban arriba
-perfecto- después de eso se puso a darme tediosos consejos sobre el peligro y bla, bla, bla.
-Liam, te preocupas demasiado!
-tu me preocupas.
-en algún momento volare?
-tranquilízate
-nunca le digas a una chica que se tranquilice- le dije sentando me
Un hombre alto, de cabello Cano, caminaba junto a scooter, pronto se encontraron encaminados hacia nosotros.
-chicos!!!-saludo scooter
-hola scoot- salude
-que hay scoot?-saludo Liam
-chicos, el es Brus Maquensie
Liam le extendió la mano- Liam Payne-estrecharon las manos y sonrieron
-eres ______ ________?
-si. Lo he visto antes?
-no lo creo!
-Brus Maquensie? Bruno Maquensie?- es imagen repentina en mi cabeza...
Flash Back*
-pagarán por eso?
-no la lastimes!!-intervino mi padre
-déjala en paz!!!-grito Josh
-y si no que?
-te voy a romper la cara!!
Empezaron a pelear, era como...era horrible, había sangre, Josh era muy joven aún, y mi padre no estaba en sus mejores condiciones, como para pelear, Bruno inmediatamente los arrojo, ellos quedaron inconscientes
-No!!
-no? No!!?- se río malvado- te crees muy ruda verdad?                  pero eres débil. Y te voy a joder la existencia! Voy a tomar a esa persona que más amas y la voy a destruir y sabrás como me siento
Señalo a mi papa, una lágrima corrió por mi mejilla.
-el no es...-susurro
Después señalo a Josh, no puede evitar gritar
-No!!!
-tenemos un ganador!!!-río malvado..
Tomo Josh y le rompió la punta de su ala derecha, y con la punta me dibujo unas flechas en el brazo, era una cicatriz permanente, además jamás olvidare la imagen de Josh y mi padre casi muriendo por mi culpa.
Fin Flash Back*
-eres un desgraciado!!- me lance sobre el.
Esconder
--_______ !!!-Liam me detuvo, y se coloco delante de mi.
-Liam, será mejor que te la lleves, hablaremos después ok?-indico scooter
Liam, me cargo contra mi voluntad y me llevo lejos, a la montaña en la que habíamos estado cuando conocí a los demás chicos. Me bajo con cuidado y coloco un mechón de cabello que caía por mi cara, detrás de mi oreja.
-estas bien?
-si...
-que sucedió?
-ese sujeto es un...
-pero, que te pudo hacer Brus Maquensie para que lo odies
-es una larga historia
-tenemos muchísimo tiempo
-ok...Brus Maquensie, tenía una hijo...su nombre era Carl, era un cretino engreído...un día intentó propasares conmigo y me padre lo vio, empezaron a pelear y el chico resbalo hacia un acantilado del lado sur de la ciudad, el se soltó de las manos de mi padre y murió, Brus siempre me culpo a mi...entonces unos días después me llevo amarrada hasta uno de los acantilados de la ciudad, mi padre y Josh intentaron detenerlo, pero el los venció entonces, le rompió la punta del ala a Josh y me grabo esto en el brazo...
 Angel's Destiny(Liam Payne) 11711977_1313181520
-lo siento mucho pequeña...-me abrazo-pero le llamaste Bruno?
-si, era Bruno cuando yo lo conocí...
-yo voy a hacerlo pagar por esto!!-dijo molesto
-no, Liam, no quiero que tengas problemas por mi culpa
-el lo merece...
-y no vale la pena...
-tienes razón....pero eso hace cuanto fue?

-yo tenía 14 años...
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

Angel's Destiny(Liam Payne) Empty Re: Angel's Destiny(Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.