O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 10 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 10 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 10 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 27 Jul 2013, 3:51 pm

siguela por favorrrrr ..claro cuando puedas..... .esperare ¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por alevale19 Dom 28 Jul 2013, 1:39 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por anonymous mustache Lun 12 Ago 2013, 9:37 am

Hola chicas!
tengo una noticia mu importante que darles, bueno debido a la falta de inspiración no podré seguir la nove.
Si lo sé tengo otras noves. pero lo que pasa es que para esta no me viene la inspiración trató y trató pero nada.Lamento decirles esto pero SE CANCELA TEMPORALMENTE.
Por falta de inspiración no la seguiré hasta nuevo avisó, las quiero mucho y cuídense prometo que voy a intentar. :)
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por alevale19 Lun 12 Ago 2013, 7:40 pm

anonymous mustache escribió:Hola chicas!
tengo una noticia mu importante que darles, bueno debido a la falta de inspiración no podré seguir la nove.
Si lo sé tengo otras noves. pero lo que pasa es que para esta no me viene la inspiración trató y trató pero nada.Lamento decirles esto pero SE CANCELA TEMPORALMENTE.
Por falta de inspiración no la seguiré hasta nuevo avisó, las quiero mucho y cuídense prometo que voy a intentar. :)
 Queeeeeeeeeeee!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porque porque eu hize para merecer esto*lo grita mientras se arrodilla* no puede ser que la cancelas AMO esta novela por favor dime que es una broma NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!*se para y sale corriendo de su casa encuentra un puente y se tira* okno* pero enserio no la canceles te ayudare si quieres pero no la canceles please porfi porfi bueno me voy no la canceles besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por anonymous mustache Miér 14 Ago 2013, 12:32 pm

alevale19 escribió:
anonymous mustache escribió:Hola chicas!
tengo una noticia mu importante que darles, bueno debido a la falta de inspiración no podré seguir la nove.
Si lo sé tengo otras noves. pero lo que pasa es que para esta no me viene la inspiración trató y trató pero nada.Lamento decirles esto pero SE CANCELA TEMPORALMENTE.
Por falta de inspiración no la seguiré hasta nuevo avisó, las quiero mucho y cuídense prometo que voy a intentar. :)
 Queeeeeeeeeeee!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porque porque eu hize para merecer esto*lo grita mientras se arrodilla* no puede ser que la cancelas AMO esta novela por favor dime que es una broma NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!*se para y sale corriendo de su casa encuentra un puente y se tira* okno* pero enserio no la canceles te ayudare si quieres pero no la canceles please porfi porfi bueno me voy no la canceles besos
-Ale
En serio me ayudarías awwww... bueno acepto tu ayuda arreglamos las cosas por MP te parece?
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por alevale19 Jue 15 Ago 2013, 4:19 pm

anonymous mustache escribió:
alevale19 escribió:
anonymous mustache escribió:Hola chicas!
tengo una noticia mu importante que darles, bueno debido a la falta de inspiración no podré seguir la nove.
Si lo sé tengo otras noves. pero lo que pasa es que para esta no me viene la inspiración trató y trató pero nada.Lamento decirles esto pero SE CANCELA TEMPORALMENTE.
Por falta de inspiración no la seguiré hasta nuevo avisó, las quiero mucho y cuídense prometo que voy a intentar. :)
 Queeeeeeeeeeee!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porque porque eu hize para merecer esto*lo grita mientras se arrodilla* no puede ser que la cancelas AMO esta novela por favor dime que es una broma NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!*se para y sale corriendo de su casa encuentra un puente y se tira* okno* pero enserio no la canceles te ayudare si quieres pero no la canceles please porfi porfi bueno me voy no la canceles besos
-Ale
En serio me ayudarías awwww... bueno acepto tu ayuda arreglamos las cosas por MP te parece?
 Si te ayudaria.... ok ah y mi cumple se acerca es el lunes 19 si!!!!!!!!!!!
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por cristinasamaniego Dom 18 Ago 2013, 9:00 pm

No la canceles...
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por MaJoRojas_ Lun 26 Ago 2013, 2:32 pm

Holas... Nueva lectora q espera q la sigas <3<3
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por anonymous mustache Dom 22 Sep 2013, 1:30 pm

Narra Ale:


Volvíamos de la maravillosa cita con Harry la habíamos pasado genial, fuimos a una playa y no a cualquiera fue la playa de nuestra primera cita, si muy romántico.No pude evitar sentirme celosa porque había millones de chicas lindas en esa playa y Harry no es feo, así que cada dos por tres tenía que estar ahuyentando brujas, mientras Harry reía y me decía "Tu eres más hermosa que todas estas chicas, recuerda que te amo solo a ti" y eso me calmaba, aunque el también activo su modo celoso ya que varios chicos se acercaban pero claro esta que yo no podría serle infiel a mi Harold y le repetía las mismas palabras que el a mí "Tu eres más hermoso que todos estos chicos, recuerda que te amo solo a ti" pero viniendo de mi parte sonaba gracioso, sonaba como un cumplido gay.
Miré mi teléfono para ver la hora 07:14 p.m., bien al menos no me regañarían.


Narra Val:


-Esto se tiene que repetir-decía Niall mientras caminábamos hacía mi casa, que no quedaba muy lejos
-Creo que ya te había dicho que solo era por el parque
-¡OH VAMOS!-gritó-acepta que te divertiste y que quieres que se repita
-Tal vez-dije de modo divertido,claro que quería que se repita este chica te subía el animo con solo verlo sonreír.Seguimos caminando hasta mi casa en silencio pero no un silencio incomodo, era lindo estar así con Niall.
Niall Horan el chico que prácticamente odie desde el momento en el que me dijo rara


*Flashback*


Me encontraba jugando en un rincón alejada de todos los niños(tenía 7 años), algunos me miraban raro y otros se acercaban pero yo los alejaba con mi mirada fría y cortante de aléjate de mi idiota.Para que quería estar con todos los idiotas malcriados de mis compañeros y por si fuera poco vanidosos y egocéntricos, solo había un castaño que me caía bien, era diferente a los otros.
Me quede viendo al niño por unos minutos hasta que el se dio cuenta y me miró y sonrió era la sonrisa más linda que e visto. Se acercó a mí, yo solo baje la mirada algo avergonzada.


-Hola-dijo el niño amigable
-Hola-dije algo cortante
-¿Oye te puedo hacer una pregunta?-yo asentí-¿Por qué no estas jugando con las demás niñas?-dijo señalando a las chicas presumidas que jugaban con sus barbies
-Porque no me caen bien-dije mirándolas con cierto odio, el soltó una risita
-Eres rara pero...-¿Rara?¿Me había dicho rara?
-¿Rara?¿Yo no soy rara?¿Que te piensas niño tontito?-dije bastante enojada.Nadie me llamaba rara
-No, yo no te quise...¿Me dijiste tontito?-preguntó confundido
-Si tontito, lo hice porque me dijiste rara-dije obvia
-Esta bien niña rara, yo solo quería ser tu amigo-dijo dándose la vuelta y marchándose.Terminó siendo un engreído igual que todo 


*Fin de flasback*


Y de repente por arte de magia tuve un ataque de risa al recordar eso, Niall me miró raro pero luego empezó a reír también.Eramos dos locos riendo de nada.Luego de estar 15 minutos riendo, por fin paramos, tenía una risa hermosa y muy contagiosa.


-¿Oye de que nos reímos?-preguntó.
-Yo recordando la vez que nos conocimos-el solo sonrió- y tu de nada Tontito-dije haciendo énfasis en esa palabra recordando cuando le dije así, el sonrió más y negó levemente con la cabeza.
-¿Recuerdas eso Niña Rara?-pregunto riendo.Yo lo miré con cara de pocos amigos.
-¡Hey!-dije frenando volteando a ver mi casa, ya habíamos llegado-no me digas así-dije golpeando su brazo despacio.
-¿Como olvidarlo? fue un momento épico-negué con la cabeza
-Sabes me voy Horan nos vemos mañana tontito
-Hasta mañana niña rara-dijo antes de darme un beso en la mejilla y salir corriendo.
Wow sentí cosquillas


Narra ____:


Eran las 08:00 p.m. y con Liam todavía no se nos ocurría nada para la canción.El estaba sentado en un sofá que había en mi habitación y yo en mi cama.
A veces sentía su mirada sobre mi, desde que llego lo única conversación que tuvimos fue hola-hola y toma esos libros son de literatura nos ayudaran para la canción. Parecíamos desconocidos en vez de mejores amigos. Estaba concentrada leyendo un libro de James Joyce un escritor irlandés, que aunque no nos ayudará era inspirador leerlo, de repente me quitaron el libro de las manos, era Liam.


-Liam dame mi libro-dije seriamente
-¿Y que pasa si no?-pregunto divertido, lo miré fijamente a los ojos
-Vamos a reprobar la materia-dije de la misma manera que antes cruzándome de brazos 
-Pero si es para la semana que viene tenemos tiempo todavía.
-Yo lo quiero terminar hoy.
-¿Sabes? recuerdo que me dijiste que nos olvidaríamos de todo lo que paso y que las cosas volverían a ser como antes ¿Lo recuerdas?-pregunto.
Por más que quisiera negarlo tenía razón yo misma lo había dicho el día que habíamos o más bien dicho había terminado conmigo


*Flashback*
-Sabes que-tenía un nudo en la garganta-no importa hagamos como que nada de esto paso, olvidemos todo no importa-dije y salí de su habitación dando un portazo.

*Fin de flash back*   


Liam intentaba arreglar las cosas y yo como inmadura resentida se lo impedía, sin darme cuenta de que esto era una oportunidad para acercarme y aclarar mis sentimientos.Tal vez si era cierto lo que me decían, tal vez esto si era un amor pasajero, solo necesitaba tiempo para darme cuenta de que yo en verdad lo veo como un mejor amigo.


-Lo siento, Liam de verdad lo siento-dije acercándolo a mí para abrazarlo, el me abrazo por la cintura *aprovechadora* cállate-de verdad es que me cuesta hacer como que nada paso es muy difícil por favor perdóname-dije separándome de el
-Esta bien, no te disculpes, yo tendría que hacerlo, se que es difícil, que finjamos ser mejores amigos después de todo lo que te hice pasar, pero volvamos a ser los mismos chicos que antes ¿Quieres?-dijo estirando su mano en forma de trato.Yo la tome con gusto y sentí esa corriente eléctrica, se me va a ser imposible ocultar esto.
De repente fuimos interrumpidos por el sonido del timbre baje corriendo rápido y me encontré con una chica.Media alrededor de 1.57 m,de tez blanca, unos hermosos ojos avellaneda, de cabello castaño que le llegaba hasta la cintura ondulado, con una gran sonrisa, algo se me hacia familiar.Llevaba una camisa morada, una falda negra por encima de la camisa y unas converse negras.Y no paraba de mirar a Liam, voltee a verlo y el también la miraba de pies a cabeza, eso me molesto gire de vuelta para mirar a la chica, que no pronunciaba todavía palabra alguna.


-Eeem...Hola-dije agitando mi mano en frente de su cara, ella movió un poco la cabeza y parpadeo varias veces
-Hola¿Esta es la casa de la familia Williams?-preguntó amable
-Si-contesté cortante al notar que no me había visto en ningún momento si no que dirigió su mirada y atención a mi ex-noviomejoramigo-si esta es la casa de los Williams,si buscas a Max el no esta ahora, vamonos Liam-dije algo grosera, empujando a Liam adentro de la casa apunto de cerrar la puerta pero una mano me lo impidió.
-No lo lamento-dijo abrí un poco más la puerta y ahora si me miraba-buscó a ____-
-Bueno soy yo
-¿____?¿No me reconoces?Soy Lucy-¿Lucy?-Lucy Parker-LUCY PARKER
-OH DIOS MIO LUCY-dije abalanzándome sobre ella. Lucy Parker mi mejor amiga de la infancia,mi cómplice, confidente y enemiga de Liam, recuerdo todas las tardes en las que peleaban con el para ver con quien iba a jugar,pueden creerlo se peleaban por mí ¿Liam se peleaba por mí?
Luego cuando tenía 9, Lucy tuvo que mudarse por un trabajo que le habían ofrecido al padre en Alemania, en ese momento fue cuando me acerque más a Liam y empece a sentir "esas cosas" ¿Que hacia aquí?
Me deshice del abrazo para ver a Liam que estaba en shock al reconocer quien era, vamos a ver si ahora te parece tan linda Payne


-¿Que pasa Liam no te alegra ver a Lucy?-pregunte con una sonrisa de forma sarcástica
-¿L-Lucy, eres tu?-preguntó ignorando mi pregunta y al instante mi sonrisa se esfumo
-Si, Liam Payne ¿No?-No ¡Rayos! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No!  
-Si, Lucy estas hermosa-dijo viéndola nuevamente, era verdad Lucy en todos estos años cambio bastante de ser la niña mari-macho, creo que paso a ser la adolescente más linda y femenina de Londres.
-Tu no te quedas atrás tampoco-dijo mirándolo también.
-¿Quieren que pasemos a dentro?-sin decir nada entraron-¿Quieres algo para tomar, Lucy?
-OH, no estoy bien-dijo con una sonrisa mirando a Liam
-Am...OK-dije en un tono bajo sentándome en uno de los sofás, Liam se sentó a mi lado y Lucy en el que esta al frente.Activando modo planta, ¿Por qué lo decía? por que en esta conversación lo único que hice fue sonreír o aporta cosas como oh si lo recuerdo. Paso lo que quería que no pasará, me dejaron de lado y se pusieron a conversar ellos dos.¡Genial!
De repente un ruido nos sorprendió era la puerta que se había abierto de golpe y en ella entraba...no puede ser


-¡VOLVIMOS!-gritó mi hermano con una gran sonrisa tenía de la mano a DANIELLE, esa sonrisa se fue al ver a Liam.
Una palabra: incomodo


Última edición por anonymous mustache el Dom 22 Sep 2013, 3:45 pm, editado 1 vez
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por MaJoRojas_ Dom 22 Sep 2013, 1:55 pm

alalalalalallalalalalalalalalla Buen capitulo =)
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por MaJoRojas_ Dom 22 Sep 2013, 1:57 pm

exepto por que me quedé e shock en el lugar que la dejaste ya quiero saber que pasa, como es eso que se olvidaron de (__ )???u.u Me alegra que subiera capitulo :) siguela *-*
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por alicia P.J Dom 22 Sep 2013, 2:08 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por alevale19 Mar 24 Sep 2013, 8:39 pm

Oh mi Dios me encanto!!!!! wa muero de felicidad y pobre rayita siempre le pasan cosas a si y mil dissculpas por no ayudarte en serio esque empece una novela y con todo eso no se como que no tengo mucha inspiración y eso pero tratare de ayudarte y lo prometo solo que hay que organizarnos ok? Bueno el punto es que la ame la ame y Dios yo quiero que Liam se fije en rayis no en lucy ni danielle solo en rayis pobre me pregunto que se sentira que la persona que te guste este enamorado o bueno se este enamorando de tu mejor amiga creo bueno me voy besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por aliciajimenez Dom 06 Oct 2013, 6:52 am

siguela
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Dalia_Schmidt_Payne Sáb 19 Oct 2013, 12:40 pm

Oh por dios, sin palabraas, siguela
Dalia_Schmidt_Payne
Dalia_Schmidt_Payne


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.