O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 28 Ene 2013, 3:00 pm

franmcn escribió:Me encanto tu nove los capitulos estan geniales y sebas es tan dulces...siguela cuando puedas!!

Eei bienvenida :D que lindo que te encanten :3 , espero que sigas la nove hasta el final ^^, ya subo capituloooooooo
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 28 Ene 2013, 3:00 pm


Anteriormente:
- A CANTAR CHICOS!- grito mi tio, y los chicos les respondieron con sus pulgares para arriba. Comenzó a sonar Up all night y ellos como siempre deslumbraron a la gente.

LO ÚNICO QUE QUERÍA HACER EN ESTE MOMENTO ERA LLEGAR HASTA MI MADRE Y DECIRLE CUANTO LA
AMO POR ESTO.

CAPITULO 5




(Era como eso pero no con toda esa gente ahahah.)

Mientras cantaban , llegué hasta mi mama.
-Que te parece hija?- dijo mi mama sonriendo.
-QUE SOS LA MEJOR DEL MUNDO- le dí un abraso, mientras ella reía.
Terminaron de cantar, y todos gritaban y aplaudían.
-Feliz cumpleaños ______(tn)-dijeron nuevamente los chicos, en ingles.
Yo les sonreía desde abajo. Bajaron del escenario. Y vinieron donde estaba.

En ingles:

-Son asombrosos chicos, conocerlos fue el mejor regalo de todos! No saben cuanto los admiro- les explique nerviosa, como no estarlo, le estaba hablando a one direction.
-Sos la niña mas adorable que hemos visitado- dijo Louis agarrando mis cachetes.
-Si volves a decir eso creo que muero- les dije, y todos rieron.
-Bueno ______(tuapodo), esta tarde la pasaras entera junto a nosotros, que te parece?- dijo Liam sonriéndome.
- Es enserio?- le pregunte asombrada.
- Obvio, salvo que no quieras nos iremos- dijo Zayn haciéndome puchero.
-¿QUE? Ustedes no se iran a ninguna parte, son mios hoy!- dije con feliz- y Zayn no vuelvas a hacer ese puchero porque te violo.
-Eso debería molestarme?- dijo éste seductor.
-Zayn Malik coquetea conmigo? Oh dios, esto si que es un sueño.- dije divertida y todos rieron.

No podía creerlo pasaría toda mi tarde de cumpleañs junto a ellos! , Amaba a One direction y todo lo que tenga que ver con ellos, desde que aparecieron en la radio, ame su música y de ahí me volvi una fanatica total. No tengo uno favorito en especial, me parecen los 5 perfectos, si alguna vez me ponen a elegir en serio nosé que haría. Siempre soñé con poder ir a unos de sus conciertos, poder ver lo que mejor hacían, cantar. Y hoy 20 de enero, los tengo enfrente de mis narices y están hablándome. Me siento tan afortunada. Es sin duda el mejor regalo dela vida.

Hora: 19:00. Ya el sol se estaba llendo.
El dj que contrataron mis papis puso buena musica y los jovenes hasta los adultos bailaban enfiestados. Yo estaba en la barra del kiosco con los chicos...
-Hola chicos, pudo sacarme una foto con ustedes- dijo Flor acercandose. los chicos aceptaron con gusto, luego de que Niall les explicara lo que Flor les dijo. Parece que Niall entiende bastante bien Español. Luego de tomarse la foto.
-No que son sexys?-le pregunte a flor minetras ella miraba la foto.
-Valla que si- contesto baboseandose.

Luego de eso, mi amiga me hizo dar una gran idea. Les pedi alos chicos si nos podiamos sacar fotos para tenerlos como recuerdo y ellos aceptaron. Fuimos a un lugar mas apartado que estaba lleno de flores y luces que alumbraban el lugar. Nos sacamos fotos de todo tipo. Primero yo con todos y luego una con cada uno.
Con harry me saque una mientras el me cargaba en su espalda y ambos sonreiamos. Con Niall yo arladode él apretandole con una mano los cachetes y yo mordiendome los labios como diciendo "que csa mas linda". Con Louis el me abrasaba y me daba un beso en el cachete y yo con una cara de felicidad. Con Zayn la misma que Louis pero en esta yo le daba un beso en el cachete y el cara chistosa. Y al momento de la de Liam, él me cargaba en sus brasos y ambos nos mirabamos como enamorados, y así salió la foto. En verdad esa mrada de Liam me habia matado.

-Y cuentenme chicos que les parece _______(tupais)?- les dije iniciando la converzacion.
-es un pais maravilloso, muy lindo, con lo que hemos visto en el camino me ah encantado- dijo Liam mirandome. Asenti sonriente.
- si es cierto,gente muy amable la del hotel- explico louis.
-tambien la comida es muy rica- dijo niall feliz. nos reimos por su comentario.
- cuand se iran?- les pregunte parando de reir.
- en dos dias- contesto Zayn.
- quisiera tenerlos conmigo toda la vida- les dije mirandolos tierna.

Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Lun 28 Ene 2013, 3:21 pm

WOASGFHIDOSAFÑJSFICK enserio te dan risa mis mensajes?
beuno entonces sere seria....y como te decía el capitulo ....AY NO PUEDO SER SERIA!!, EL capitulo me encanto, Liam y sus miradas hermosa sakjfnofldkbcinoadspfkhbsfh, Zayn tan coqueto ese niño ahhahahahaa y Niall habla español :) Bueno dijiste 2 quiero 2 y no me ire de aqui hasta que allan 2 (salí caprichosa) naa mentira ._. no lo soy :) bueno pero si yo quiero capitulo :) por que soy UN GATITO VOLADOR *O* hahahahah Bueno siguelaaaaaa

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 28 Ene 2013, 3:50 pm

CAPITULO 6

Ya pasaron 2 dias desde mi cumpleaños,el dia en que conocí a One Direction , el dia en que mi sueño se hizo realidad.
Ellos se despidieron con una ultima canción y antes de isre, recuerdo bien sus palabras, me dijeron que habian echo una nueva amiga que era yo y que estarian encantado de volverme a ver. Nose si eso selo diran a todas las fans que conocen pero enserio estalle de felicidad.

Me encontraba en el auto con mi familia, llendo al aeropuerto ya que era el dia de irme a estados unidos. Yo me iria hoy y Seba mañana. En unos 15 minutos llegamos. Nos bajamos y nos dirigimos a la entrada. El vuelo salia a las 12 am y llegamos a las 11:40, si muy retrasados.
- Recuerda las recomendaciones hija, no hables con desconocidos, no aceptes la bebida de nadie que no conoscas...-me recordaba mi mama.
-si ma, ya lo repetiste unas 5 veces y no exagero.
Yo estaba vestida asi:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_56/set?id=45531008

-okey te extrañaremos amor- dijo abrasandome.
- y yo a ustdes familia, bueno ya me voy si no se me pasa el vuelo.
-Okey cariño- dijo mi ma.la abrase y tambien a mi pa. mire a mi hermana.
-No me das un abraso bobita?- lepregunte con los brasos abiertos.
- adios fea- dijo ésta, y se abalanzo hacia mi para recibir el abrazo.


REPRODUZCANLO MIENTRAS LEEN LO QUE VIENE.

Empeze a caminar hacia la entrada, sin antes ponerme mis auriculares para ir escuchando musica.

Narra escritora.

Entraste al grande aeropuerto, mientras bailabas la musica que escuchabas. Del otro lado del aeropuerto se encontraba One direction con sus valijas caminando , Cuando unas fans lo identifican, empiesan a gritar como locas y ellos comienzan a correr y ellas tras de ellos. Tu seguiste caminando y bailando, sin darte cuenta de lo que pasaba. Viste el letrero que decia BAÑO, entraste y apenas entraste por atras pasaron corriendo los chicos perseguidos por sus fans. Vos dentro del baño te mirabas al espejo mientras bailabas y te arreglabas. Los chicos se pasiaban por todo el aeropuerto safandose de las chicas. Tu saliste y comenzaste a buscar el lugar para dejar tus maletas. Cuando tu le entregabas la maleta a unos de los chicos que trabajaban, por atras tuyo pasan corriendo los chicos. El chico te dio un papel.
- gracias- le dijiste y seguiste tu camino.
Los chicos se detuvieron y se miraron para ver adonde se ivan y Niall señaló hacia la izquierda y siguieron corriendo como locos. Y luego atras sus fans.
Llegaron hasta una chica, le entregaron sus boletos y se fueron por el tunel que conducia hasta el avión.
En ese lugar habian dos puertas una que se ivan los pasajeros a Estados unidos y otra la especial, que era donde irian los de one direction a londres.

Ivas llegando hasta ahí , bailando aun, como una loca. Viste la puerta por donde los chicos habian entrado. Te dirigiste hasta ahí. A la chica que recibia los boletos se le calleron algunos papeles.
-Disculpe, la ayudo?- le dijiste a la chica.
- No descuida yo puedo.- dijo ésta aun agachada, alzando los papeles.
- Okey, aqui le dejo mi boleto- le dijiste , dejando tu boleto sobre una mesada.
-Claro!- dijo ella.
Entonces entraste por el tunel. Ibas caminando cuando salgis afuera y divisaste tu avion.
-Que tal- les dijiste a unos guardias que estaban en la escalera del avion. A lo que ellos te sonrieron.
Subiste las escaleras y buscabas tu asiento. Te llamo la atencion lo que no habia nadie. Te dirigiste hacia la parte delantera del avion, y empesaste a escuchar voces. Abriste la puerta , pero tropestaste con algo y caiste al suelo.
-VOS?- dijo una de las voces que escuchaste anteriormente.

Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 28 Ene 2013, 3:52 pm

5 colours in my hair escribió:WOASGFHIDOSAFÑJSFICK enserio te dan risa mis mensajes?
beuno entonces sere seria....y como te decía el capitulo ....AY NO PUEDO SER SERIA!!, EL capitulo me encanto, Liam y sus miradas hermosa sakjfnofldkbcinoadspfkhbsfh, Zayn tan coqueto ese niño ahhahahahaa y Niall habla español :) Bueno dijiste 2 quiero 2 y no me ire de aqui hasta que allan 2 (salí caprichosa) naa mentira ._. no lo soy :) bueno pero si yo quiero capitulo :) por que soy UN GATITO VOLADOR *O* hahahahah Bueno siguelaaaaaa

Valee

jajajjaajjaja sos una locaaaa, pero una loca linda! jajajaaj aii me alegra que te gustó! y me alegra tener lectoras como vos :3 arriba esta el tro cap. :D

PD: gatito volador? jaajajajaj okey me tente
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Lun 28 Ene 2013, 4:18 pm

Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:WOASGFHIDOSAFÑJSFICK enserio te dan risa mis mensajes?
beuno entonces sere seria....y como te decía el capitulo ....AY NO PUEDO SER SERIA!!, EL capitulo me encanto, Liam y sus miradas hermosa sakjfnofldkbcinoadspfkhbsfh, Zayn tan coqueto ese niño ahhahahahaa y Niall habla español :) Bueno dijiste 2 quiero 2 y no me ire de aqui hasta que allan 2 (salí caprichosa) naa mentira ._. no lo soy :) bueno pero si yo quiero capitulo :) por que soy UN GATITO VOLADOR *O* hahahahah Bueno siguelaaaaaa

Valee

jajajjaajjaja sos una locaaaa, pero una loca linda! jajajaaj aii me alegra que te gustó! y me alegra tener lectoras como vos :3 arriba esta el tro cap. :D

PD: gatito volador? jaajajajaj okey me tente

Hahahhaa el gatito...es que soy extraña :S buenoooooo mee encanto este capitulo, te diria siguela ahora! pero solo si puedes obvio :), lectoras como yo?..osea locas sin control pero cuando la conoces en persona es mas timida :33...hahaha bueno COMO DIJE AME ELCAPITULO QUIEN DIJO VOS? kgdsikoahnohksbidhk em dejas con intriga :c u.u

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por cris15 Mar 29 Ene 2013, 6:40 am

Porfaaa
Siguela. soy una nueva lectora y me encanta
Sigueee
Cap,cap,cap badumtss
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por amss_wherever Mar 29 Ene 2013, 9:23 am

siiiigue!! como la dejas ahi??? :ccc mala :ccc ya queremos leer!! nos encantoooooo el capitulo :(L): tienes que subir yayayayaya ok cuando puedas :P estaremos esperando con muuuuuchas ansias el proximo capitulo C: un beso hermosa cuidate!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 29 Ene 2013, 9:27 am

5 colours in my hair escribió:
Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:WOASGFHIDOSAFÑJSFICK enserio te dan risa mis mensajes?
beuno entonces sere seria....y como te decía el capitulo ....AY NO PUEDO SER SERIA!!, EL capitulo me encanto, Liam y sus miradas hermosa sakjfnofldkbcinoadspfkhbsfh, Zayn tan coqueto ese niño ahhahahahaa y Niall habla español :) Bueno dijiste 2 quiero 2 y no me ire de aqui hasta que allan 2 (salí caprichosa) naa mentira ._. no lo soy :) bueno pero si yo quiero capitulo :) por que soy UN GATITO VOLADOR *O* hahahahah Bueno siguelaaaaaa

Valee

jajajjaajjaja sos una locaaaa, pero una loca linda! jajajaaj aii me alegra que te gustó! y me alegra tener lectoras como vos :3 arriba esta el tro cap. :D

PD: gatito volador? jaajajajaj okey me tente

Hahahhaa el gatito...es que soy extraña :S buenoooooo mee encanto este capitulo, te diria siguela ahora! pero solo si puedes obvio :), lectoras como yo?..osea locas sin control pero cuando la conoces en persona es mas timida :33...hahaha bueno COMO DIJE AME ELCAPITULO QUIEN DIJO VOS? kgdsikoahnohksbidhk em dejas con intriga :c u.u

Valee


Siiiiii lectoras como vos :D son las mejores :D jajajaaja , me alegra tanto que haya gustado! enserio, fue muy chistoso porque entre qe mi hermana me pedia la compu, mi mama que queria que valla a merendar, estube a las apuradas y asi salio el capitulo jajajaj okey, ya veras quien es el dice VOS?, :3 , el proximo capitulo nose cuando lo subire pero no me tardare , besos reyna!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 29 Ene 2013, 9:30 am

cris15 escribió:Porfaaa
Siguela. soy una nueva lectora y me encanta
Sigueee
Cap,cap,cap badumtss

Aawww bienvenida cariño ^^ ! que lindo que te haya gustado :3, aun nose cuando subire el proximo capitulo, pero no las haré esperar tanto ;) jajaaja, okey bienvenida nuevamente y un besote! :)
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 29 Ene 2013, 9:40 am

amss_wherever escribió:siiiigue!! como la dejas ahi??? :ccc mala :ccc ya queremos leer!! nos encantoooooo el capitulo :(L): tienes que subir yayayayaya ok cuando puedas :P estaremos esperando con muuuuuchas ansias el proximo capitulo C: un beso hermosa cuidate!

dhahjdgfhkagdf perdon niñas :3 ya pronto subiré el otro, nose cuando, pero no sere tan mala xD, que les haya gustado me pone muy feliz :D, gracias por seguir leyendo y ser fieles <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por cris15 Mar 29 Ene 2013, 1:12 pm

https://onlywn.activoforo.com/t32061-live-while-we-re-young#1738097
Pasaros por alli y comentad!!!
Por favr!!!!
Espero que les guste :(L):
Ah, como se sube mas y que quede en la misma pagina???
Soy novata....:'(
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 29 Ene 2013, 1:20 pm

cris15 escribió:https://onlywn.activoforo.com/t32061-live-while-we-re-young#1738097
Pasaros por alli y comentad!!!
Por favr!!!!
Espero que les guste :(L):
Ah, como se sube mas y que quede en la misma pagina???
Soy novata....:'(


Claro :D cuando pueda me paso y comento <3 ahora me estoy llendo xD. Para subir mas capitulos anda al final de la pagina y ahí sale un cuadro donde arriba dice RESPUESTA RAPIDA, bueno mirá abajo de ese cuadro dice Nuevo tema, y arlado dice Responder, hace click en responder y ahí subes el otro capitulo :) espero hayas entendido :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Mar 29 Ene 2013, 1:27 pm

Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:
Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:WOASGFHIDOSAFÑJSFICK enserio te dan risa mis mensajes?
beuno entonces sere seria....y como te decía el capitulo ....AY NO PUEDO SER SERIA!!, EL capitulo me encanto, Liam y sus miradas hermosa sakjfnofldkbcinoadspfkhbsfh, Zayn tan coqueto ese niño ahhahahahaa y Niall habla español :) Bueno dijiste 2 quiero 2 y no me ire de aqui hasta que allan 2 (salí caprichosa) naa mentira ._. no lo soy :) bueno pero si yo quiero capitulo :) por que soy UN GATITO VOLADOR *O* hahahahah Bueno siguelaaaaaa

Valee

jajajjaajjaja sos una locaaaa, pero una loca linda! jajajaaj aii me alegra que te gustó! y me alegra tener lectoras como vos :3 arriba esta el tro cap. :D

PD: gatito volador? jaajajajaj okey me tente

Hahahhaa el gatito...es que soy extraña :S buenoooooo mee encanto este capitulo, te diria siguela ahora! pero solo si puedes obvio :), lectoras como yo?..osea locas sin control pero cuando la conoces en persona es mas timida :33...hahaha bueno COMO DIJE AME ELCAPITULO QUIEN DIJO VOS? kgdsikoahnohksbidhk em dejas con intriga :c u.u

Valee


Siiiiii lectoras como vos :D son las mejores :D jajajaaja , me alegra tanto que haya gustado! enserio, fue muy chistoso porque entre qe mi hermana me pedia la compu, mi mama que queria que valla a merendar, estube a las apuradas y asi salio el capitulo jajajaj okey, ya veras quien es el dice VOS?, :3 , el proximo capitulo nose cuando lo subire pero no me tardare , besos reyna!

AAAWW LECOTORAS COMO YO :'3 wwiii somos las emjores las lectoras asi :) jsdojsdpkdas pobre de ti justo cuando lo escribes te piden de todo ahahaha ya quiero ver quien dice VOS? sjaoshsidhnodjoa :) wwii soy una reyna...pero gato igual *o*

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por fefeswaggi Mar 29 Ene 2013, 2:34 pm

hola, soy tu nueva y fiel lectora, me llamo Fernanda pero puedes decirme fefe :), ame la novela, esta genial, porfis siguelaaaaa, estoy muy ansiosa por saber que pasara en los próximos capítulos, bye besos :hug:
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 3 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.