O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por cris15 Sáb 23 Feb 2013, 3:30 pm

Anto-1dforever escribió:
cris15 escribió:Siguela!!!
Me encanto!!

mañana subiré capitulo :)
Me alegra que te encante :oops:

Genial!
Esperare con ansias!!
A quien no le va a gustar???
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por fefeswaggi Sáb 23 Feb 2013, 10:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaa, me encanto :corre:
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Dom 24 Feb 2013, 3:05 pm

fefeswaggi escribió:siguelaaaaaaaaaaaa, me encanto :corre:

Fefe :D ya te extrañaba :)
jhskjfghjd la sigo :)
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Dom 24 Feb 2013, 5:01 pm

Anteriormente...
-¿Que te hizo ese hombre mi amor?- escuché una voz tierna que decía, mientras acariciaba mi mejilla lastimada.


CAPITULO 18

-Bonita, háblame.
-¿Liam?- pregunté apenas abriendo los ojos y logrando ver la figura de él. Noté que sonrió tranquilo y besó mi frente.
-Descuida pequeña, estarás bien, no dejaré que nada te vuelva a pasar- tragué saliva y asentí con los ojos llorosos. Al llevarme Liam cargada, me acurruqué mas hacia él y sin poder hacer más, la luz se fue y mis ojos cerraron.

(Narra escritora)

La indefensa y golpeada ______(tn) se desmaya en los brazos de Liam Payne. Zayn iba a su lado cabizbajo y sus manos metidas tranquilamente en el bolsillo de sus jeans. Valentina iba llorando, en el pecho de Niall mientras éste la abrazaba por la cintura y con su mano libre le acariciaba el cabello serio. Harry llevaba un palo bastante grueso haciendo de guardaespaldas.

(...)

-¿Y si vamos por ellos?- pregunto Amber inspeccionando el campo, sentada en un tronco.
-No, mira si vuelven y no estamos, tremendo lío- dijo Loueh, a lo que ella asintió.- ¿Tenes frio?-preguntó al ver a la joven refregándose los brazos con sus manos.
-Si, pero descuida ya... se pasará- le respondió mirándolo tierna.
-Tss toma- comenzó a sacarse el pulover.
-No, yo...-ya se lo había sacado y se lo entregó, ella lo mira entendiendo lo dulce que es- gracias.
-Se te ve bien-dijo mientras ella terminaba de ponérselo.
-¿Eso crees?- hizo una pose de modelo. A lo que ambos rieron... a los segundos de acabar con sus risas, ambos levantan su mirada buscando el del otro. La muchacha traga saliva ya que sabía lo que pasaría y él le regala esas miradas que hacen temblar a cualquier mujer. Ambos jóvenes se acercan con un mismos objetivo, haciendo ese paso lentamente. Ya a unos centímetros de chocar sus labios con los del otro, Amber se detiene y mira a los ojos del joven, el cual ya lo había cerrado esperando lo tan ansiado, ella sonríe y decide terminar los pocos centímetros hacia los cálidos labios de Louis. Él lleva sus manos hacia las mejillas de ésta, queriendo acercarla mas hacía él. Cada boca jugaba con la otra, formando un perfecto baile entre ellas. Luego de unos segundos se separan, y aún cerca, Amber mira los labios de Louis, y nota que él le sonríe, la muchacha sin más esperar lo vuelve a besar, con más pasión todavía.

(...)

(Narras tú)

Sentía como la fuerte luz del sol pegaba sobre mi cara, abrí los ojos y los limpié con mis manos. En la habitación no había nadie, por lo que observe. Quise moverme para sentarme.
-¡AUCH!- todo el cuerpo me dolía, sobre todo la cara y mi brazo derecho, apenas podía moverlo, lo miré y lo tenía todo hinchado. Creí que solo había sido una pesadilla. Que horror.
Miré por la ventana que estaba justo arlado de la cama y allí se encontraba Zayn y Niall hablando, Zayn en cuero por la parte de arriba, que violable se ve.
http://1.bp.blogspot.com/-QlA4BBv_7DI/UD2cnBaxPLI/AAAAAAAAKbo/eT8-NiVRm3g/s640/Zayn-Malik-Gay-Club-Shirtless-Underwear-Tattoo-GF.jpg
http://www1.pictures.zimbio.com/bg/Niall+Horan+Niall+Horan+Arrives+Recording+HQhT2ryiOEBl.jpg
Me reí por pensar eso y sentí dolor en la parte de arriba de mi labios. Estaba echa mier**. Sentí pasos subir las escaleras de la entrada.

-Despertaste ____(tn)- dijo corriendo hasta ami, al ver que desperté. Le sonreí como pude, sin sentir tanto dolor.
-Val, no sabes como me duele- hice una mueca de sufrimiento. Ella se mordió los labios.
-Pancha, no sabes que horrible fue verte ahí tirada, el corazón casi se me sale-sus ojos se pusieron llorosos.
-No llores- intenté poner mi mano en la suya- no estoy como me gustaría pero estoy viva-le sonreí. Ella también lo hizo y me abraso no tan fuerte por mi dolor.
Val: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 L
-No sabes lo bien que me vino ese abrazo- dije, después de todo el desprecio del hombre, necesitaba cariño.
-¡_____(tn)! ¡Despertaste!- gritó Louis desde la puerta, a lo que ambas nos dimos vuelta.-¡Despertó chicos! _____(tn) despertó-aviso esta vez mirando hacia afuera, para luego venir hacia mi.-¿Como te sientes?-agarró mi mano.
-De maravilla, ya sabes no me quejo-dije irónica. Él negó sonriendo.
-Tonta-me pegó despacio en la piernay yo me reí.
-Ya, me siento adolorida, pero no es para tanto.
-¡Linda!-dijo Zayn imitando a Louis al principio y atrás venía Niall quien abrió los ojos feliz al verme, y junto a él venía Amber: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcTC6LrvOrDP_uHUF2Uzkny5uK4jiMCh31hs3f7l8MF1xAhsU3Qi
-¿Como estas?
-¿Te duele mucho?
-¿Que te hizo?
-Ya niños muchas preguntas, no la dejan respirar- yo me reí, una sensación única recorrió mi cuerpo. Y volvió a mi mente lo vivido éste último tiempo, cuando en mi fiesta los conocí, el avión que sin querer lo equivoqué, cuando estuve por quedarme en la calle y ellos sin más me ofrecieron su casa, al desaparecer me hallan buscado y enfrentarse a tal mosntruo por mi. Y ahora verlos tan preocupados y sonriendo al verme despierta, esa era una linda sensación y valla tengo los pelos de punta. Unas lagrimas salieron de mis ojos, sin quitar mi sonrisa al verlos.
-Preciosa que tienes- pregunto Zayn, y todos me miraban.
-Gracias- levanté mi mano para sacarme una lagrima-son los mejores-les asentí, todos tiraron un "aaaww" y se abalanzaron hacia mi para abrazarme y provocar mi total llanto, de sincera felicidad.
Sentimos gritos afuera, la voz de Liam si no me equivocaba.

-Chicos el medico ya lleg-no terminó de hablar y me vio.
Zayn tocio fingido-chicos vamos a atender al doctor-ordenó, a lo que todos asintieron y se levantaron tras Zayn, Vale miró como se iban todos y antes de pararse me besó en la mejilla, y cuando se da vuelta para irse yo le pegué una cachetada en su trasero. Ella se dio vuelta para sacarme la lengua y salió. Mire a Liam que seguía en la entrada mirándome con pena.
-Hey Payne, ¿Te piensas quedar ahí?-sonrió y comenzó a acercarse tímido. Al llegar hasta mi cama se sentó al costado.
-¿Duele mucho?-dijo al fin.
-No-negué con cara de "nada que ver". El rió por mi sarcasmo.- ¿Sabes? Anoche, cuando... me encontraba en ese lugar tan-miré a la ventana-... frió y aterrador, lo único que pensaba era en ti-lo miré y él al escucharme también me miro.
-¿Que?-dije despacio, casi susurrando.
-Liam yo, sé que pensaras que..
-Disculpen-escuchamos decir y ambos miramos a la puerta, ¿Que acaso no hay privacidad?-soy el doctor, ¿Interrumpo?

Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Dom 24 Feb 2013, 5:35 pm

QUE QUE?...DOCTOR POR QUE WHY ?

dsihasifljmladmlkfn Niall me abrazaba :33 ok ya vale concéntrate, Rayis esta en el hospital y Liam es un amorshhhhhh <3 iadshuisahu ame el cap y lucho con amber que? dijasbhdiusab ok ya sabes debes seguirla por que me tocaron mi trasero ¬¬¬ osdhuifsgbvys nadie lo toca, solo Niall ok no ._. isxgbsiudvaiuadbshiabaydsuhbdabsibhsd Antooo te quiero muchooo siguelaaa sii <3


ValeeTu gato
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Dom 24 Feb 2013, 6:00 pm

5 colours in my hair escribió:QUE QUE?...DOCTOR POR QUE WHY ?

dsihasifljmladmlkfn Niall me abrazaba :33 ok ya vale concéntrate, Rayis esta en el hospital y Liam es un amorshhhhhh <3 iadshuisahu ame el cap y lucho con amber que? dijasbhdiusab ok ya sabes debes seguirla por que me tocaron mi trasero ¬¬¬ osdhuifsgbvys nadie lo toca, solo Niall ok no ._. isxgbsiudvaiuadbshiabaydsuhbdabsibhsd Antooo te quiero muchooo siguelaaa sii <3


ValeeTu gato

jajaajajajajajajajaj pero oye no ves que tu trasero es pegable (? ajaja sdkhdhfgjdfk
Gatituss, concentreishon xdd jhdgkjldfghjf
Y si un doctor :( rayita se nos muereeeeeeeee, na mentira chiste, "eso creo" kjsdfg na mentira no se va a morir la loca :3 , pero aun no estan en el hospital siguen en el campo los neñetos! llamaron a uno para que valla D:
fdjkgjsdfgdfls Yo te quiero mas mi gato voladorrrrrrrrr
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por GeorDirection Dom 24 Feb 2013, 7:08 pm

OH POR DIOS!!!!!! AME EL CAPITULO.. Baaa AME TODOS LOS CAPÍTULOS n.n
Vjjytfyhhkkkbfdrvhjjjjh que tierno Liam, me lo como :33
Rayis tan traviesa!! Jaja anda por ahí tocando traseros xD
Ok... Sólo siguela cuando puedas!!!
Te quiero Anto :)
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Dom 24 Feb 2013, 7:32 pm

GeorDirection escribió:OH POR DIOS!!!!!! AME EL CAPITULO.. Baaa AME TODOS LOS CAPÍTULOS n.n
Vjjytfyhhkkkbfdrvhjjjjh que tierno Liam, me lo como :33
Rayis tan traviesa!! Jaja anda por ahí tocando traseros xD
Ok... Sólo siguela cuando puedas!!!
Te quiero Anto :)

ajajajajaja losé rayis picaroona creepygusta
Liam es un tiernudo :3 lo morfemos Geor! baba
sdjkfhahdfhjksdfh Te quiero mucho :hug:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por amss_wherever Dom 24 Feb 2013, 8:18 pm

pero es que como?!!!! tu eres mala!! :ccc yo vengo llegando de mis vacaciones con una depresion post vacaciones y valga la rebundancias kasjkajskajs con toda la pena del mundo porque me aleje de mi aor de verano :'c y tu llegas y me dejas ahi el capitulo!!! me quieres matar? :'ccc si es asi ya estoy muerta... askjasskas okno :P pero bueno que le vamos a hacer la vida es asi :P me encanto el capitulo *-* bese a boo bear *-* ojala solo en la novela :ccc te dije que estoy con una depresion lajskajskajs nada serio tranquila :P bueno quiero saber que pasa!! yayayaya! ahora! now! sisisissisi okespero :ccc y te dejo de molestar :BB cuidate besos hermosa!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Dom 24 Feb 2013, 9:00 pm

amss_wherever escribió:pero es que como?!!!! tu eres mala!! :ccc yo vengo llegando de mis vacaciones con una depresion post vacaciones y valga la rebundancias kasjkajskajs con toda la pena del mundo porque me aleje de mi aor de verano :'c y tu llegas y me dejas ahi el capitulo!!! me quieres matar? :'ccc si es asi ya estoy muerta... askjasskas okno :P pero bueno que le vamos a hacer la vida es asi :P me encanto el capitulo *-* bese a boo bear *-* ojala solo en la novela :ccc te dije que estoy con una depresion lajskajskajs nada serio tranquila :P bueno quiero saber que pasa!! yayayaya! ahora! now! sisisissisi okespero :ccc y te dejo de molestar :BB cuidate besos hermosa!

Mimii!

aajajajajaj por dios Mimii, ya, llamaré a Loueh y...y.. le dire que te de el beso de amor asi revives :33 :ilusion:
Ok creo que ver tantas veces Encantada me afecto jhsgklfdgskldfg
Tu amor de verano? es lo mas duro dejarlo :'(, y como es eso de la deprecion! enserio? DEPRECION, ah que le pasaba,
pero ya no te deprimas :( , esa no es mi Mimii (?
Un beso lindaaa <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por cris15 Lun 25 Feb 2013, 6:37 am

Awww
Que tiernos !
Para que viene el doctor a interrumpir?!?!?
Está hermlsa, la tienes se seguir!!!
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Mic. Lun 25 Feb 2013, 7:09 am

Omg ! -.- Me callo mal el doctor (? kasjkashak Seguuilaa me encanto el cap ! :3
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 25 Feb 2013, 1:59 pm

cris15 escribió:Awww
Que tiernos !
Para que viene el doctor a interrumpir?!?!?
Está hermlsa, la tienes se seguir!!!

Siii maldito doctor D: fjsgjfklj gracias Cris :oops:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 25 Feb 2013, 2:02 pm

Micaayelen3 escribió:Omg ! -.- Me callo mal el doctor (? kasjkashak Seguuilaa me encanto el cap ! :3

siiiiiiiiiiiiii que hombre más inoportuno -.- hfhkjgf
que alegria que te encanteeeeeeee :3, sos una lindura!
Ya veo cuando puedo subir :)
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por fefeswaggi Lun 25 Feb 2013, 7:41 pm

tienes que siguirlaaaaaaaaaa, esta hermosa :(L): .
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 12 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.