O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por amss_wherever Dom 03 Feb 2013, 9:42 am

hoy subes??? O:: nosotras si asi que queremos que subas!! y hacemos una party hard (? jaasdjksjd okno :P esperamos con ansias la marton sea chica o grande es maraton ahhhhhh! ya nos vamos te dejamos de molestar cuidate un beso hermosa!

Pd: pasamos de pagina *-* que emocion :33 ahhhh queremos leer *-* oknos vamos :P

Mimii, Connie & Beily c:


Última edición por amss_wherever el Dom 03 Feb 2013, 10:05 am, editado 1 vez
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Dom 03 Feb 2013, 10:04 am

Yo quiero capitulo pony! dsaogdufbhoshoads YA ENSERIOOOOOO.......Sabes que quiero capitulo por que amo tu novela y no te dejare jamas :)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Dom 03 Feb 2013, 10:25 am

amss_wherever escribió:hoy subes??? O:: nosotras si asi que queremos que subas!! y hacemos una party hard (? jaasdjksjd okno :P esperamos con ansias la marton sea chica o grande es maraton ahhhhhh! ya nos vamos te dejamos de molestar cuidate un beso hermosa!

Pd: pasamos de pagina *-* que emocion :33 ahhhh queremos leer *-* oknos vamos :P

Mimii, Connie & Beily c:

Wiii :D ¿enserio suben? Me alegraron el dia :3 ahahah party ¡oh si! creepygusta asdfgjkhjdjfsg en un rato estoy subiendo el maraton :D espero les guste :D, y no me molestan -.- , AMO QUE COMENTEN :)

PD: son unas grosaaaas, las adoro. :hug:

5_colours_in_my_hair escribió: Yo quiero capitulo pony! dsaogdufbhoshoads YA ENSERIOOOOOO.......Sabes que quiero capitulo por que amo tu novela y no te dejare jamas :)

¡Ey pony pony! ahahah dkfjjksghf maaaas tierna imposible vos :3 dhjsgafdfk ya en un rato subo, espero te guste ^^. Te adoro gatito volador <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Dom 03 Feb 2013, 10:42 am

Anto-1dforever escribió:
5_colours_in_my_hair escribió: Yo quiero capitulo pony! dsaogdufbhoshoads YA ENSERIOOOOOO.......Sabes que quiero capitulo por que amo tu novela y no te dejare jamas :)

¡Ey pony pony! ahahah dkfjjksghf maaaas tierna imposible vos :3 dhjsgafdfk ya en un rato subo, espero te guste ^^. Te adoro gatito volador <3

Wihodhsdojsa Me dices tierna :'3 askoajsao Mi mami dice que soy un engendro del demonio C: jaodsjojoadjdoa me odia :c WIII EL PONY DIJO QUE EN UN RATO SUBE ldshofjpqwajodfsndopljfovnasfojaoafjpasfjpaf me desperté mas estupida hoy :c...

PD: tu dices que no me va gustar....YO AMO TU NOVELA <3 ^^^ <---tiene 3 ojos aksndonosad
PD2:El pony me adora envidien me :3
PD3:Yo igual te adoro
PD4:ola k ase?
PD5:olvida el PD4

Gatito volador cambio y fuera
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Dom 03 Feb 2013, 1:32 pm

AAAAAAAAAAAAAAA!!! Necesito dosis de tu novela (?) ok . ajkrasjldhjakasdjasdqkrjk , siguelaa linda !

-Meel-
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por amss_wherever Dom 03 Feb 2013, 3:48 pm

hola hermosa aca estamos nosotras denuvo!! :roll: kaskaaksj bueno estamos aca si aca EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 167695056 ajskajs porque hemos subido!! siii porfin pero tu no :ccc vamos a llorar :cc asi que te toca a ti subir! ;) o sino moriremos...-sin signos vitales- oknokajskajskaj no moriremos sin antes haber leido completo la nove :33 ooooohhhh siiii no te libras de nosotras!kjaskjas :twisted: ya nos vamos vamos cuidate un beso hermosa! te queremos :hug: y seguiremos esperando :33 :oops: :D :P
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Dom 03 Feb 2013, 6:25 pm

AQUI EL MARATON CHICAS :D ESPERO LES GUSTÉ <3 PERDON POR LA TARDANZA :S...¡PERO AQUÍ ESTÁ! LAS AMOO.
Anteriormente...
- esta todo bien, enserio- me sonrió, se levantó y me beso en la mejilla- dulces sueños.- me saludo y se fue, yo siguiéndolo con la mirada.
-igual tu- susurre.


CAPITULO 10

Salí de la cocina sin antes buscar la perilla de la luz y apagarla. Estaba por subir las escaleras..

-¡Pss! ¡Pss!- sentí que hacia alguien, comencé a mirar para ver quien era y Louis se encontraba atrás de una pared asomando su cabeza, cuando lo miré me llamo con la mano. Yo miré desentendida y fui a su encuentro.
-¿Qué sucede?- susurre.
-¿Tienes ganas de reírte un rato?- levanté una ceja.
-¿Que planeas boo bear?-todo en susurro.
-Levantarle el animo a Liam- yo sonreí.
-Estoy contigo, pero que haremos
-Te explico, a Niall ya le conté sobre esto y también participara.
-Bien, y...?
- Okey lo que haremos será lo siguiente te disfrazaremos bien como para que Liam se de un buen susto, Niall se tirara en el medio del pasillo, convirtiéndose en tu victima..- me contó la broma que le haríamos a Liam, esto me gustaba, sería tan gracioso.
Subimos despacio para que nadie nos escuche, vimos a Liam en el pasillo, estaba como esperándonos, ya que cuando nos vio subir, se relajó.

-Liam esta en su baño- susurro éste. Con Louis levantamos nuestros pulgares, como diciendo “perfecto”. Atrás de Niall, había una bolsa, supuse que era lo que íbamos a usar para asustar.
Yo me puse una sabana negra, bien negra, alrededor de todo mi cuerpo, y los chicos pusieron todo mi pelo delante de mi cara y me dieron un palo, que sería mi arma. Niall se puso ¿ketchup? Si creo que era eso, deliciosa mezcla de tomate, muy rojo(será la sangre) Okey, lo único que faltaba era Louis. Éste actuara asustado, e irá a buscar a Liam. Bien me puse, enfrente de la puerta de Liam,con los pelos enfrente de mi cara, Niall se tiró al piso dejando ver su “sangre” y una cara de muerto. Y louis abrió rápidamente la puerta de Liam, gritando su nombre.

-¡LIAM! ¿LIAM! ¿Dónde ESTAS?- escuché que decía, no podía ver la escena ya que yo miraba hacia abajo.
- ¿Qué te sucede? Pereciera que has visto..
-¡UN MONSTRUO!- escuché que decía, louis se sentía agitado. Grandioso.
-¿Qué?¿De que hablas?
-Ni..ni..niall! ¡allá! monstruo - susurro Louis, con tono asustado.
Entonces se sienten de apoco pasos. Es la hora. Ya sintiéndolos enfrente mío. Comienzo a levantar mi cara, y abriendo mi boca. Dejándome ver la cara de los chicos. Y Liam me observaba y cada vez que levantaba mas mi cara sus ojos se iban abriendo, cada vez mas y mas. Por el susto. Cerro rápidamente la puerta. Yo no resistí y la risa comenzó. Estaba tentada. Y logré ver a Niall pataleando en el piso, agarrándose la panza. También, riéndose como un loco.

-Oye Liam, ya abre!- dije entre risas, casi ni pude hablar.
-¡ Aléjate monstruo!- grito furioso del otro lado.
-Soy yo ______(tn)-entre risas.
Se abrio lentamente la puerta. Y vi su cabeza. Mientras me reía lo salude como diciendo, ¡SOY YO MEN! Él al ver que yo estaba disfrazada, cambio su cara de susto. Y se alejo de la puerta. Abrí bien la puerta y ahí se encontraba Louis también riéndose a mas no poder. Liam estaba cruzado de brazos, y luego de pensar un rato se rió.
-¡Son unos pesados! – comento riéndose.
- ¡Debi.. debiste ver tu cara!- dijo Niall entrando, tentado.
-¡Me vengaré soquetes!
- Hay, quien esta enojado , ¿quien?- comencé a decir con voz chistosa y de bebé, y agarrando sus mejillas. El sonrió.
- Ya lárguense- nos dijo, pero no enojado, mas bien divertido.
Ya afuera...
-¡Bien echo compañera!- me felicito Louis y chocamos los cinco.
-Sos buena, hay que admitirlo- esta vez me felicito Niall, para luego sonreírme.
-¿Qué dicen? Ustedes lo son, Louis tu idea me encanto y Niall actuaste de maravilla.

Luego de pasar un buen rato con los chicos. Me vine a mi pieza. Sonriendo por el momento que pasé recién. Vi a Harry sentado en la cama. Viendo algo... era un retrato. Al sentir mi llegada, me vio y al ver como estaba vestida echo una pequeña carcajada.
-Lindo pijama- bromeó el ruludo. Yo me reí.
-losé muy sexy..- me senté a su lado.Vi el cuadro- ¿Quien es?- era el cuadro que habia visto antes de él con una chica.El suspiró.
-¿Puedo confiar en ti?
-Claro Hazzita- le sonreí y pase mi mano por su espalda.
-Ella... ella fué mi primer novia, se llama Celeste.- asentí- ella..me enseñó lo que de verdad era amar, yo estaba completamente enamorado de esta chica, me imaginé la vida arlado de ella.
-¿Y que paso?
- Me dejó. Un día... me dijo que no daba para mas nuestra relación, que ya no era lo mismo. _____(tn) te juro que mi vida se derrumbo. No lo podía creer. Tenia lo mas hermoso en mis manos y de la nada se fue. Al otro día la encontré con otro tipo en el centro comercial, lo que hizo que mi corazón mas se rompiese. Desde ahí no eh querido volver a tener nada serio. No quiero volver a cometer el mismo error. Entregar mi corazón y que jueguen con él.
- Bien ahora escúchame.- ahora la que suspiro fui yo- ami me ah pasado casi lo mismo. Y te entiendo. Pero no tienes que sentir miedo...ah...ah volver a enamorarte. Ni tampoco juzgues de la misma forma a todas las mujeres. En este mundo hay miles de chicas y no todas son iguales. Tú lidiaste con la equivocada. Pero hay otras cientos que son sinceras y en verdad te podrían querer, sinceramente. Lo único que debes hacer es tomarte un tiempo en conocer a esa persona, para saber en verdad como es. No te rindas tan rápido.

Al terminar de hablar, me sonrió.

- Que linda eres, gracias por intentar ayudarme. -me abrazó- en serio me hicieron bien tus palabras.-le correspondí el abrazo.Aún seguía con el disfraz.
- Okey rulito, a dormir.
- Si, gracias a su bromita me despertaron.- yo reí.
- Duerme bien.
Me levanté, me saqué el disfraz. Abajo tenia mi pijama. Me metí en la cama, y agarré mi celular de la comoda. Pense en llamar a mi mama o ah alguien, diciendole lo que me paso. Pero recorde el cambio de horario... en este momento allá serían como las 5 de la mañana. Así que, lo apagué y lo devolvi a la comoda. Me acomodé en mi cama. Y miraba el techo... ¿Durmiendo en una casa ajena con famosos? Eso no se veía todos los días. Sonreí al volver a escuchar un ronquido de Harry, ese si que había sido fuerte...en unos minutos caí tranquilamente en los brasos de morfeo.
(...)
Dormía placidamente, cuando mi celular comienza a sonar. Era una llamada. Estiré el brazo para alcanzar mi telefono.
Vía telefonica>
En español:

-¿Hola?- dije con voz ronca, por todo lo que había dormido.
-¿¡_____(tn)!? ¿Sos vos?- abrí los ojos rápidamente al escuchar la voz de mi mamá.
-tocí para acomodar mi voz- ¡Ma! Si soy yo, como anda todo?- le dije algo nerviosa.
-Bien cariño, ¿que ah pasado? No me has llamado, ¿llegaste bien?
- S...sii, llegué muy bien- estaba muy nerviosa, no me animé a decir nada.
- Esta bien , recuerda portarte bien, y hazle caso a tu director en donde trabajas ¿si? ¡Mucha suerte con todo y pasala lindo! Te amo.

Fin via telefonica>
Antes de que pudiera decir nada mas, me colgó el telefono. ¿Qué hice? Como no le dije. Miré hacia la cama de Harry y ésta estaba tendida. Me levanté y miré la hora, ¿las 12? Wow si que había dormido mucho. Salí hacia el pasillo para ver si escuchaba o veía a alguien, pero no fue así, no se escuchaba ni había nadie. Luego de mirar para ambos lados, Salí.

-¿Hola? ¿Hay alguien?- grité desde el pasillo, pero nadie contestó. Acaso ¿me habian dejado sola?
Baje hasta el comedor, y nop, tampoco habia nadie. Pero si había algo, era una nota.

“Querida _____(tn), nuestro gerente nos llamó temprano y nos envió de urgensia a un lugar. Al medio dia estamos por allá.
Atte: los chicos.”

Luego de leerlo. Fui directo a desayunar. Busqué en el mueble y encontré café. Y unas bolsas con medialunas. Luego de casi reventar de medialunas. Fui arriba y me cambié, me puse comoda:

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 Polyvore-casual-cool-cute-Favim.com-593754

Baje nuevamente, y prendí el televisor, puse un canal de musica, mientras decidi llamar a Sebastian. Necesitaba hablar con alguien sobre esto.

Via telefonica>

-¡Hola! _____(tuapodo), como estas? Ya te extraño nena- me dijo Seba.
- ¡Seba! Mi niño, muy bien, todo esta genial, no vas a creer lo que me ah pasado.
-¿Qué hiciste ahora payasa?



Última edición por Anto-1dforever el Sáb 16 Feb 2013, 11:52 am, editado 1 vez
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Dom 03 Feb 2013, 6:27 pm

CAPITULO 11

-Te contaré, pero no te desesperes ¿si?
-¡Dimelo!
-Bien... estoy en Londres- cerré los ojos, por miedo a que me dirá.
-¿Qué? ¿Cómo que en Londres? ¿QUE RAYOS HACES AHÍ?
- Es una larga historia.
-¡Resumelo!
- Me equivoqué de avión, nosé como pasó, y ahora estoy conviviendo con One Direction.
-One direction, ¿enserio?
-Si, los chicos me dejaron quedarme. Y nosé que haré, nose si decirle a mi mama.
-_____(tn) debes decirle e irte a EE. UU. ¿Qué saves si a ellos se les hace problema que estes ahí? No debes pasarte de su gentilesa.
-Si ¿no?, dejaré de molestarlos.
-Bien, princesa debo dejarte, luego llamame. Te quiero.
-Okey bodoque, luego llamo.

Fin via telefonica>

Suspiré.No habia pensado en eso, para ellos debe ser incomodo que una extraña viva en su casa, creo que mejor me voy de aquí. Estaba por subir las escaleras cuando se abre la puerta.
En Ingles:

-¡Hey ______(tuapodo)! – me saludo Louis entrando.
-¡Chicos! Que tal les fue?
-Muy bien, estuvimos hablando con el director que filmará nuestra pelicula- contesto Harry sonriendo, sacandose el saco y colgandolo en un perchero en la entrada.
-Genial chicos, los felicito- dije sonriendo y luego baje mi mirada.
-¿Sucede algo linda?- pregunto Zayn al notar como estaba.
-Si yo... empacaré y me iré a EE.UU. No... no quiero molestarlos mas, me refiero a prestarme su casa- los chicos se sorprendieron, no esperaban a que les dijera eso.
-¿Qué?- dijo Niall.
-Pero...-insistio Zayn y yo interrumpi.
- Es lo correcto preciosos- les dije semi sonriendo, baje nuevamente la mirada y subi corriendo las escaleras. Llegue a la habitacion donde habia dejado mis cosas. Y guarde en mi valija lo que habia sacado. Me ubiera encantado pasar mas tiempo con estos chicos. Son tan divertidos y jugosamente tiernos. La nostalgia se apodero de mi. Pero bueno , debo ser mas que un estorbo en sus vidas, asi que esto es lo correcto.

No dure tanto, ya que no habia sacado tanta ropa de la valija. Me puse el saco , mi bufanda y mi gorro. Agarre las valijas y ya todo listo mire la habitacion por ultima vez y salí. Bajando vi a todos sentados en el sillon de la sala, menos a Louis. Ellos al escucharme bajar, voltearon hacia mi. Se los veía serios, ¿Y a estos que les pasa?

-Llamare para un taxi- les dije.- ¿me dan el telefono de uno?
-_______(tuapodo), no tienes que irte, enserio- dijo Harry levantandose.
-Cariño, no puedo abusarme de ustedes, han sido muy buenos y se los agradesco, pero esta es su casa.- le sonreí- entonces... ¿tienen algun numero?
-Yo te llevaré, no hace falta taxi- esta vez dijo Zayn, mirando para abajo paso delante mio. Yo lo mire. Suspire.
Camine hacia la entrada y los demas venían atrás. El auto de Zayn estaba en la entrada. Antes de subir a este, mire la casa para tenerla en mi memoria y subi. El camino hacia el aeropuerto fue algo incomodo, yo les hablaba pero estaban cortantes conmigo . Como lo habia estado Liam.

Llegamos. Baje del auto. Harry y Liam se ofrecieron a llevar mis maletas. Yo llevaba mi bolso pequeño. Llegue hasta donde se compraban los boletos y no habia casi nadie, salvo unas jovenes algo alejadas. Me acerque, los chicos me seguían. Cuando las jovenes se les acercan a pedir fotos y autografos. Yo segui caminando. Hasta que llegué a la cabina donde se encontraba una joven...

-Hola, un pasaje a _______(tp).
-Perdon señorita, pero no va a poder ser.
-Qu...que? ¿Por qué?
- mira... los vuelos a Londres se han canselado, debidoa que en Saint Home, un lugar por donde los aviones vuelan. Esta cubiertode niebla, humo, aun no savemos que lo ah provocado y esto impide el vuelo.
-¿Y por cuanto tiempo?
-Uno o dos meses, aun no sabemos de donde proviene, como digimos. El grado es muy agresivo. Lo sentimos.

Había quedado helada. Esto no me puede estar pasando. Y ahora que haré. Donde me quedaré. ¡LOS CHICOS!. Miré hacia atrás y ahí seguían. Sacandose fotos. Con una sonrisa no tan agradable ya que parecia finjida.Que bicho les pica. Camine hacia ellos despacio, no tan lento ,pero no era un paso apresurado. Niall noto que ya había vuelto. Vino hasta mi.

-¿A que hora es el vuelo?- me pregunto el rubio. Y atrás de ellos vinieron los demás. Las chicas se ivan.
-No hay vuelo Nialler.- luego de decir eso, se miraron entre ellos luego de abrir sus ojos, por la sorpresa.
-¿Enserio?¿Que ah pasado?- pregunto el mismo.
-Se han canselado los vuelos,¡ no podre viajar hasta dentro de dos meses!-expliqué.
-¡Genial! Serás de nosotros otro tiempo más.- me reí al comentario de Zayncito.
-Claro que no , no voy a molestarlos.
-¿Molestarnos? ¿Porque lo dices?
-Nos encantó que vengas con nosotros. Ademas, ¿quien me daría consejos como los que tu me das?-dijo el ruludo.Sonrei.
-¿Enserio no les molesta mi precensia?
-Si vuelves a pensar eso voy a golpearte- me dijo Niall. Valla, estos chicos en verdad se habian encariñado conmigo, soy la persona mas feliz. Miré a Liam.
-Y tu ,niño callado, ¿Queres que valla con ustedes?- todos lo miramos y esperamos su respuesta. Hizo una mueca de fastidio.
-Me encantaría- dijo para luego sonreir. Yo lo abrasé. Y los demas vinieron atras y tambien nos abrasaron.-¡Me asficcio!


Última edición por Anto-1dforever el Sáb 16 Feb 2013, 11:53 am, editado 1 vez
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Dom 03 Feb 2013, 6:32 pm

CAPITULO 12

Llegamos todos nuevamente a la casa de los muchachos. ¿Pueden creerlo? Pasaría casi dos meses viviendo con mis idolos. Porque yo no puedo creerlo aún. Nos tiramos todos en el sillon. Yo me saqué mi bufanda y mi gorro.

-Oigan ¿donde fue Louis?- pregunté tirandome en el sillon.
-No lo sé, salió sin decir nada.- noté algo de nervios al decirme eso Harry.
-¿Quién tiene hambre?- preguntó Niall. Todos dijieron yo, yo levanté la mano como en la escuela.- Pediré unas pizas.-se levantó y fue hacia la cocina.
-Oigan chicos, hay que hacer algo el viernes. Es nuestro dia libre recuerdan. Igual que el Sabado.- pregunto Zayn. Sentandose en el sillon.
-Si. Deberiamos ir a algun lugar asi conocemos bien a esta enana chiflada.- dijo Harry que estaba arlado mio.
-¡Oye! – le pegué un codazo. No fuerte.Los chicos rieron.
-¿Que dices _____(tn)? ¿Alguna idea?- me pregunto Liam acostado en el sillon grande. Con sus brazos en la nuca.
-Mmm...¿algun campo por aquí cerca?
-El campo Placer Verde- dijo Harry acordandose.
-¡Si! Hace mucho no voy a un campo- esta vez dijo Zayn feliz por la idea.
-Entonces, campo será- dijo Liam.

-Escuché mal o ¿hablaban de un campo?- escuché a Niall decir, viniendo hasta aquí.
-Si de eso hablabamos, queremos ir a uno este viernes- dije feliz.
-¡Genial! Siempre quize montar un caballo.- dijo el rubio festejando como niña y saltando. Todos reímos. Luego dirigí mi mirada a Liam. Sonriendo. Valla como estrañaba esa linda sonrisa. Pensé.

La pizza llegó. Pero no Louis. Esperamos un rato para ver si llegaba, pero no lo hizo, asique nos pusimos a comer. Estaba muy deliciosa. Y me hizo acordar a cuando ibamos en el avion, comiendo una piza tambien con Niall. Lograrán que la odie de tanto comerla a la PIZZA. Mientras comiamos, estabamos en silencio. Pareciamos muertos de hambre. Harry y Zayn, hacian comentarios graciosos entre ellos. Pero los demas yo Niall y Liam, comiamos como si no hubiera un mañana.
Luego de eso Niall se fue a dormir y Zayn y Hary se dirigieron a el centro comercial ah comprar algunas cosas.
Liam se fue a su cuarto y yo me quedé viedo la tele, echada en el sillon. Miraba una pelicula que siempre me hacía reir Guerra de Bodas. La amaba.
Luego de un rato, ya eran las 17:00 hs. Me levanté del sillon, me estiré. Y vi que Liam bajaba. Con cara de sueño, al parecer habia estado durmiendo tambien.

-Liam, ¿tenes algo planiado para hacer ahorita?- le pregunte.Pensó antes de responderme y contesto.
- No nada, ¿por?
- ¿Que dices, si vamos a correr un rato?- le propuse.
-No sé, no soy tanto de salir a correr.
-suspiré- bien, tendré que ir sola. En este momento, cuando no hay casi nadie afuera- volvi a suspirar forzadamente, como dando lastima- alguien podria agarrarme, y hacer de mi lo que fuera, ya que iré sola, sin nadie que me acompañe.-Liam puso sus ojos en blanco.
- Bien, lo haré, lo haré.- yo le sonreí y festejé.
-Okey, iré a cambiarme, vos tambien hacelo- le ordene y le di un beso en la mejilla, para luego subir corriendo a cambiarme.

Me vestí asi:
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 Img-thing?
Con una calsa negra deportiva.Y unas zapatillas blancas.

Y me até el pelo con una colita. Bajé y fui hasta la habitacion de Liam.

-¿Estas listo Liamcito?- pregunte golpiando la puerta.
-¡Si! ¡Ya salgo!- contesto desde adentro.
Bajé y me fui a la cocina a tomar agua.
-¿______(tn)?¿Donde estas?- sentí la voz de Liam que me llamaba.
-¡Aca en la cocina!

Llegó él y ví como se habia vestido. Llevaba puesto un buzo azul con una capucha y unos yoguins grises.

-¡Oh sexy Liam!- bromeé. El se rió y noté sus cachetes un tanto ruborizadas.
-Pues vos no te quedas atrás- dijo y me guiñó el ojo. Reí.
- Andando niño- pase por delante de él. Y luego él me siguió.

Salimos, sin antes dejarle un cartel a Niall de que nos habiamos ido. Liam me indicó hacia donde iríamos. Elongamos unos segundos y luego partímos.
Mientras corriamos, había un silencio. Nada incomodo. Pero yo quería hablarle. Necesito saber mas de él. Llegamos a una plaza. Algo grande y ahí comenzamos a trotar.

-¿Cansado?- le pregunte inciando converzacion. Claro mientras trotabamos.
- Nop, ¿vos?
- Claro que no, ya estoy acostumbrada, eh corrido más que esto.
- Ah ¿si?, Que bien, chica atletica- dijo y me sonrió, luego de mirarme.También reí.-Oye y cuentame, ¿Estas de novia?
- No Li, no...solterita.- conteste divertida.- ¿vos?- paró de correr. Y se inclino apoyandose con sus manos en sus piernas. Como cuando estas cansado. Respiro y me miró.- Ven nos sentemos asi te cuento mejor.
Fuimos hasta una banca cerca de ahí.

-Estuve de novio. Dos años y medio- comenzó a contarme.- supongo que vos como nuestra fan, sabras quien es,¿no?-asentí mirandolo atentamente- bueno con Danielle pase momentos increibles, yo siempre estube para ella en todo momento. Crei que era la mujer de mi vida.-suspiró- Hace exactamente un dia y unas horas. Un amigo llamó. Y me contó que... ella estubo con otro.-Mis ojos se abrieron, ahora lo entendía todo. A Liam se le puso los ojos llorosos. Sin pensarlo dos veces. Me movi y lo abrasé. Con todas mis fuerzas.

-No llores porfavor- le dije despacio.Me separé y lo miré. Se limpio una lagrima.
-No lo haré. No lo hare mas por esa perra. No lo vale.- yo le acaricié su mejilla.
-Lo siento en serio.- me miró y asintió.- Bueno, ya basta de momentos tristes- miré hacia atrás-¿que dices de una salchicha?
- Suena delicioso, vamos.
Nos paramos y fuimos a comprarnos la salchicha. En el kiosco había una chica que no paraba de mirarlo a Liam. Seguro era una fan. Era bastante linda, de tes blanca,ojos amarillos que llamaban la atencion. Su pelo era color chocolate, con algunas mechas azules y otras rosas.
Despues de comprar no nos alejamos tanto del kiosco. Mas bien, nos quedamos comiendo ahí.

-Oye tienes algo- dije señalando donde Liam se habia manchado con mayonesa, cerca de su labio. Decidi limpiarsela con mi dedo. Luego de eso ambos nos quedamos mirando. Y nos reímos. Liam se rió de una forma tan bruta que la salchicha que comía se fue por otro camino. Éste comenzo a tocer. ¡No podia respirar!. No savía que hacer. Estaba asustada. La chica del kiosco lo notó y vino rapidamente, abraso a Liam por atrás apretando su panza. Hasta que logro que éste escupiera el pedaso de salchicha.
Casi sin poder hablar logro decir , gracias.

-Mil gracias, creía que lo perdía- le agradecí a la chica de los lindos ojos.
- No fue nada- me sonrió pero aun seguia mirando a liam.
- Eres fan ¿no?- le pregunte.
- ¡Si!- dijo esta contenta y pegando un gritito. Yo me reí.
-¿Tu nombre?
-Oh cierto, me llamo Valentina...Valentina Smith.



Última edición por Anto-1dforever el Sáb 16 Feb 2013, 11:54 am, editado 1 vez
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por amss_wherever Dom 03 Feb 2013, 6:56 pm

Nos encanto la maraton *-* estuvo ahhhhhhh :BB okya :P nos encanto asi del sinonimo encantar (? kajskjaksj ok :P esperamos con ansias que subas el proximo capitulo :33 esperamos que subas prontito C: cuidate un beso hermosa!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por fefeswaggi Dom 03 Feb 2013, 7:25 pm

siguelaaaaaa, me encanto :(L):
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Dom 03 Feb 2013, 10:43 pm

SOY MALA :C llego tarde cuando haces maraton increible SALI BITCHES SALI jidhbsofisjdnghsafuihdsodsh c: PONY PONY HERMOSHO QUE AMO CON MI CORAZON POR ESCRIBIR UNA HERMOSA NOVELA :'333 siguela hermosa mia :33

PD:ama mis ojos *o*
Pd2:El gato se fue corriendo abrazar a Liam
PD3:siguela pony *O*

Valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por cris15 Lun 04 Feb 2013, 6:36 am

Me encantooo
Siguelaa
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Lun 04 Feb 2013, 12:53 pm

Es estupido google no me deja meterme a esta pagina y tampoco a la antoo...pero aun asi me metere ha :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 04 Feb 2013, 2:38 pm

5 colours in my hair escribió:Es estupido google no me deja meterme a esta pagina y tampoco a la antoo...pero aun asi me metere ha :3

ashkasjfdf siiii que fastidio D: , me las pagaras google chrome -.- !!! ajajjajja sos el mejor gatito volador :3

BUENO, ¡¡¡GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS!!! ME ALEGRA MUCHO QUE LES HAYA GUSTADO :D , SON LAS MEJORES LECTORAS! PRONTO SUBIRE MAS CAPITULOS SI? I PROMESS,
LAS AMOO.
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 7 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.