O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 8 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Lun 04 Feb 2013, 3:01 pm

Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:Es estupido google no me deja meterme a esta pagina y tampoco a la antoo...pero aun asi me metere ha :3

ashkasjfdf siiii que fastidio D: , me las pagaras google chrome -.- !!! ajajjajja sos el mejor gatito volador :3

BUENO, ¡¡¡GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS!!! ME ALEGRA MUCHO QUE LES HAYA GUSTADO :D , SON LAS MEJORES LECTORAS! PRONTO SUBIRE MAS CAPITULOS SI? I PROMESS,
LAS AMOO.

WIHDSIHOAJAS SUBIRA CAPITULO SAOHDSAOAD :33 ESTUPIDO Y SENSUAL GOOGLE ¬¬¬
mardy bum.
mardy bum.

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 8 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por GeorDirection Miér 06 Feb 2013, 6:31 pm

fkopojfojfpemkfefnfpqwofnio hola! ... ahora que tenia un tiempito quise pasarme por una de tus noves!! esta muy buena .... I like it jaja .... Me encanto baba .... Soy tu nueva y fiel LECTORA!!!! :D
GeorDirection
GeorDirection

Mensaje por Anto-1dforever Miér 06 Feb 2013, 7:01 pm

GeorDirection escribió:fkopojfojfpemkfefnfpqwofnio hola! ... ahora que tenia un tiempito quise pasarme por una de tus noves!! esta muy buena .... I like it jaja .... Me encanto EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 8 779977 .... Soy tu nueva y fiel LECTORA!!!! :D

khgshgfhgksl wiiii bienvenida mi super escritora :D, me alegra que te encante :D, nose cuando pero pronto subire capitulo :3 Un beso reyna <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Jue 07 Feb 2013, 9:03 pm

Anteriormente...
- Eres fan ¿no?- le pregunte.
- ¡Si!- dijo esta contenta y pegando un gritito. Yo me reí.
-¿Tu nombre?
-Oh cierto, me llamo Valentina...Valentina Smith, pero dime Val si quieres- al confesarme eso, se sonrojo un poco y lo dijo algo timida.

CAPITULO 13

-Un gusto Val- le dije extendiéndole la mano, con una amable sonrisa. Ella me correspondió la sonrisa y me tomo la mano con gusto. Luego recordé a Liam, su casi muerte, ahahah okey, muy exagerada-ya podes respirar?le pregunte sobandole la espalda.
-Si, si fue...un susto no más-respondió para luego aclarar su garganta y sonriéndome, en son de paz. Miro a Val- y tu eres?
-Se llama Valentina, es tu fan-lo ultimo lo dije en susurro. Ella sonrió exageradamente y se sonrojo, al sentir la mirada de Liam. Típico de directioner xoxo.
-¡Hola Liam!- dijo sonriendo y algo nerviosa.
-Gracias por salvarme...hermosa- apenas Li coqueteo con ella, ella pego un gritito y le dio un abraso, amablemente correspondido. Yo tire una carcajada, fue de lo mas tierno.
- Oye,-miré a Liam- creo que ya se como agradecerle a Vale- dije mientras asentía y entrecerraba los ojos.Ambos me miraron esperando la idea-eres muy fan no?
- ¿Que si soy fan? Tengo cada uno de sus discos, sé la historia de cada uno de ellos. toda mi pieza tiene sus posters, eh ido a tod...
-Okey Okey, entiendo- dije para luego sonreirle- ¿que dices si la llevamos a conocer a One Direction?- miré al castaño para ver que le parecía, sentí que a Val casi se le sale el corazón, de lo emocionada que se la veía.
-Gran idea enana- asintió, y luego ambos miramos hacia donde estaba Ojitos lindos, pero ya no estaba en el lugar.
-¿Que esperan?- dijo ésta atrás de nosotros, prepara ya con su mochila pequeña. Reímos.

Fuimos a casa. En el camino conocimos mas a Valentina, nos contó que tiene 17 años, vive con su Papá, el dueño del kiosco y tiene una hermana de 8 años, Anni. También me confeso que normalmente es una persona tímida, pero que en realidad yo le había caído bien...no se si lo dijo por la idea que tube o en verdad lo siente, de todas formas me parece una estupenda chica.Otra cosa que nos contó es que ama a los gatos y monos. reí por ello y Liam se sorprendió y luego le dijo que a él igual. Que payasitos.
Bueno al fin llegamos a casa.

-¡Oh por dios!- dijo sorprendida al ver la hermosa casa. Al igual que lo hice yo. Es en serio una hermosa casa. Una vez adentro, vimos la siguiente escena: Zayn y Niall jugaban a la wii, se movian como unos locos. Y por otro lado Harry estaba acostado en el sillón mascando chicle, con Louis (por fin esta en casa) arlado de él, arrodillado, al parecer ambos converzando, mientras reían.¿Pueden ser mas sexys?. Cuando sintieron cerrarse la puerta, nos miraron, excepto los niños que jugaban a la wii.

-¿Que hacen tortolos?- pregunto Liam a Louisito y Hazzita.
-Hablábamos de las lindas chicas que conocimos hoy- contesto Louis mientras se paraba. Y Harry asentía mascando su chicle skadhfhdfjk me lo morfo al ruludo.
- Mmmm piyuelos-le dije levantando las cejas- bueno ahorita nos cuentan, pero antes déjenme presentarles a la adorable Vale Smith- presenté a Val, quien se asomó ya que estaba atrás mio, algo tímida, si que es adorable.
-Ho hola- logró decir Valenchita. Vale estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/sola/set?id=47463813&lid=2172814. Louis y Harry abrieron la boca.
-Oigan ya díganle hola y séquense la baba- les dije divertida al notarlos embobados. Ambos movieron la cabeza para salir del shock.
-Hablando de chicas hermosas- dijo Louis seductor- un placer linda-saludó a Ojitos lindos, con un beso en la mejilla. Atrás venía Harry.
-Hola nena- dijo éste besando su mano. Miré a valentina y estaba apunto de explotar, sus mejillas ardían.
-Niños me siento ofendida- dijé para romper el hielo y me cruze de brasos. Ambos me miraron, los chicos.
-_____(tn), a ti no te decíamos estas cosas, ya que cuando te vimos nos dejaste helados con tu hermosura- me dijo harry viniendo hacía mi.
-Si si, ya quieres zafarte- le dije moviendo mi cabeza y mirando a otro lado, seria.
- No te enojes, no lo hagas, sonríe, sonríe- empezó a decir el ruludo y comenzó a hacerme cosquillas. A lo que yo enloquecí de la risa al instante.
-Harry no no ¡por favor! No me enojo, no me enojo- dije casi sin respiracion, por la risa. Hazza paró y luego me abraso por los hombros.
- Subiré a cambiarme- dijo Liam sonriendo y mientras subía las escaleras trotando, se sacaba el buzo. Transpirado se ve tan sexy baba Ok _____(tn) concéntrate.
-¡Hey hey!- Louis nos llamo la atención susurrando- miren esto- dijo con el mismo tono. Todos miramos lo que Louis iba a hacer. Él comenzó a acercarse a donde los chicos jugaban en su mundo a la wii. Rayos son imposibles. Ok, Louis se acercó al cable del televisor, sin provocar ruido alguno, tenia una tremenda cara de picaro, nosotros los espectadores nos reíamos. Louis nos miró y con los dedos de su mano comenzó a contar hasta 3. 1...2...3!!! Y rapidamente desenchufó el cable, haciendo que el televisor se apagara. Fue algo muy chistoso, Zayn Y Niall, quedaron en posiciones de juego tildados sin saver lo que había pasado y miraron rápidamente a Louisito.
-¿Que? ¿Que hiciste Tommo?- dijo Zayn con fastidio. Louis se encogió de hombros y sonrió mirándonos. Niall y Zayn lo imitaron y vieron hacia nosotros.-¡Que haces _____(tuapodo)- me dijo Zayn sonriéndome y saludando con la mano, yo levanté mi cabeza en forma de saludo. Pero Niall no me saludo, ya que cuando lo ví no paraba de mirar a Vale, miré a Vale y ella hacia lo mismo. Se nos enamoro el Irlandes, pensé.
Me safé del abrazo de Harry y fuí hasta Val. La agarre de la mano y la lleve hasta los niños vicios del Wii.

-Niall... Zayn, se las presento, ella es Vale, Valentina.
-Hola, ¿que tal?- saludó Zayn, con un beso en la mejilla a Ojitos lindos. Miré a Niall, que aún seguía mirando a Vale. Tosí forzadamente. Y el rubio me miro. Le hice seña de que reaccione y la salude. Zayn tiro una carcaja, tapándose con su mano la boca, era muy chistoso.
-Hola- logro decir Niall tímido.
-Hola Niall- dijo Val, con toda la onda, me parece que hasta para ella fue gracioso como reacciono Niall.

Hora: 20:00 pm.

Salí de la ducha, muy linda, me hacía falta. Dejé a Vale abajo, charlado con los chicos, espero no se la devoren ahahah. Bueno sali del baño tapada con mi toalla y una misma en mi cabello. Me miré en el espejo y sequé un poco mi pelo, luego lo cepillé. Me paré para buscar que me pondría.

-Harry no sabes don..______(tn) no savias que..qu..

Otro capitulo chicas :D espero les guste, mañana subire otro ¿si? COMENTEN PORFI! no me abandonen :( ok jhdfgksjfg Las amoo. Dulces sueños :)

Última edición por Anto-1dforever el Sáb 16 Feb 2013, 11:55 am, editado 1 vez
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por GeorDirection Jue 07 Feb 2013, 9:09 pm

OMFG!!! Subiste cap :33 me encantóoooooo!!! badumtss
Ya quiero que sea mañana!!!!
GeorDirection
GeorDirection

Mensaje por amss_wherever Vie 08 Feb 2013, 6:23 am

nos encanto el capitulo!!! el duende se enamoro :OOO tienes que seguirla yayayayayaya *-* ok cuando puedas :BB esperamos con ansias que subas el proximo capitulo C: cuidate un beso hermosa!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por fefeswaggi Vie 08 Feb 2013, 11:42 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa, me emocione sljdhnvfoajldsnfol
fefeswaggi

Mensaje por Ackerman Vie 08 Feb 2013, 11:53 am

Perdón por no haber comentado antes D:
Pero buano, amé todos los capis! Estuvieron asombrosos c:
Siguelaaaaaaaaa! :))
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Anto-1dforever Vie 08 Feb 2013, 2:29 pm

GeorDirection escribió:OMFG!!! Subiste cap :33 me encantóoooooo!!! badumtss
Ya quiero que sea mañana!!!!

Jajajajaj :D gracias! kjdfhkhdhf :3 en un rato subo capitulo :)

amss_wherever escribió:nos encanto el capitulo!!! el duende se enamoro :OOO tienes que seguirla yayayayayaya *-* ok cuando puedas :BB esperamos con ansias que subas el proximo capitulo C: cuidate un beso hermosa!

jajaajaja si se enamoro el niño :( jajaajaj, en un rato subo capitulo lindas! :D tambien cuidense <3 ^^

fefeswaggi escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa, me emocione sljdhnvfoajldsnfol

sdjahkjfhjdhsf :3 en un rato subo capitulo :D gracias por comentar reyna <3

lMickadirectioner escribió:Perdón por no haber comentado antes D:
Pero buano, amé todos los capis! Estuvieron asombrosos c:
Siguelaaaaaaaaa! :))

No hay problema linda :3, akdfjkdhdsk enserio? Graciaaaas ^^, en un rato subo capitulo <3 :)
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por cris15 Vie 08 Feb 2013, 2:41 pm

Me encantiiooo
Sigue!! :ilusion:
cris15
cris15

Mensaje por Anto-1dforever Vie 08 Feb 2013, 3:42 pm

Anteriormente...

Salí de la ducha, muy linda, me hacía falta. Dejé a Vale abajo, charlado con los chicos, espero no se la devoren ahahah. Bueno sali del baño tapada con mi toalla y una misma en mi cabello. Me miré en el espejo y sequé un poco mi pelo, luego lo cepillé. Me paré para buscar que me pondría.

-Harry no sabes don..______(tn) no savias que..qu..

CAPITULO 14

Liam entro, lo que me provoco un susto y yo me quede en shock, desubicado -.- .

-¿Que no sabes tocar?-le reclamé arreglándome un poco mi toalla. Hice ruido con mis dedos, para llamar su atención, ya que se había quedado mirándome, como investigándome de pies a cabeza.

-Em si, lo siento…Es que debía preguntarle algo a Harry y...y...-se notaba algo nervioso y luego se rasco la nuca. Yo esperé a que termine su frase.-que linda- termino diciendo, mientras me veía con cara de baboso, yo me sonroje por completo y baje mi mirada para reírme.-Em que linda, toalla tienes, ¿es nueva?-me reí y moví mi cabeza.

-Ya lárgate tonto- le dije empujándolo hacia afuera y cerrando la puerta después. Me eche en la puerta y luego sonreí por lo que había sucedido. Me puse a pensar…pensaba en Él. No sé ni entiendo porque… pero no siento lo mismo cuando estoy con él, que cuando estoy con los otros. Liam tenía algo… diferente… y me gustaba lo que sentía.

Salí de mis pensamientos y busque, por fin, lo que me iba a poner. Me vestí así:

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 8 Semiformal+invierno

(pero sin el saco)

Luego de maquillarme un poco, bajé con los demás.

-¿Vale, seguís viva?- pregunté divertida mientras bajaba las escaleras.

-Claro que sigue viva, no somos carnívoros, preciosa- y ahí venía de nuevo Zayn, tratándome tan tiernamente. Lo hace desde que me conoció, no sé si lo notaron. Val me miró desde el sillón y me saludo con la mano. Estaba ella con Niall y Zayn, ambos con el pelo húmedo, al parecer se habían bañado, se encontraban bien arreglados.

- Valla, que lindos están- alague a los muchachos.- ¿salen a algún lugar?

- Con los chicos debemos ir al estudio, hablaremos de nuestra película-contesto el rubio viniendo hacia a mí. Con Zayn abrasados por el hombro.

-Sí y estaba pensando en llevarlas, así salen un poco de esta casucha.- me dijo Zayn. Val al escuchar se paró rápidamente.

-¡No puede ser! ¡No puede ser!- dijo ésta entusiasmada por lo que dijo Zayn. Reímos.

-¿Qué dices?-me pregunto Zayn.

-Me encantaría chicos- dije y también me uní con Vale al entusiasmo. Es el sueño de toda fan. Fui a buscar a mi habitacion mi saco (el de lafoto, ahora si ahahah) y luego baje.

Esperamos un rato y los demás chicos bajaron, todos limpios y arreglados. En cualquier momento me los violo. A TODOS.

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 8 One+Direction+Teen+Vogue

Salimos de la casa y nos dirigimos a una cochera, quedaba en la parte trasera. Harry sería el que maneje, arlado de él iba Louis. Atrás de ellos iba Val y Niall. Y al último yo en el medio de Zayn y Liam. Íbamos riéndonos de las cosas chistosas que mencionaban los chicos. Cuando suena un celular, al parecer es el de Liam. Miró quien era y apago la llamada.

-Era Danielle ¿cierto?- dije despacio y mirándolo con pena. Él me miro y a los segundo asintió mirando hacia abajo. Yo suspiré, apoyé mi cabeza en su hombro y tomé su mano, mientras le hacía cariño con la mía. Pude sentir que mientras lo hacía él sonrió y puso su cabeza, arriba de la mia. Me sentía muy bien, junto a él.
Zayn se puso a conversar con Vale y Niall. Y pude ver a Louis muy entretenido hablando con Harry. Mientras yo estaba junto a Liam, ambos callados, pero no incómodos. Según mi criterio.

-Llegamos niños- dijo Louis mirando por la ventana, mientras Harry paraba el auto. Salimos del auto y varios paparazzi vinieron hacia nosotros, con cámaras, micrófonos y un montón de flashes. Les hicieron varias preguntas a los chicos, todos se habían amontonado y casi nos hacen caer. Hasta que vinieron unos hombres grandotes, en todo sentido y nos ayudaron a llegar a la entrada, del estudio.
Ya adentro, un muchacho delgado nos saludó y nos guió a donde debíamos ir. A mi y a Vale, nos pidieron que nos quedemos en un lugar, y ellos fueron a hablar con un señor, seguro el director de la pelicula.
Con Val nos sentamos en un sillon a esperarlos.

- _______(tn) dime la verdad, te gusta Liam no?- me preguntó codeandome.

-Que decis Val, somos solo amigos.

-Tu mirada hacia él no dice lo mismo- me dijo señalandolo.

-Bien- suspiré- me gusta un poquiiiiiiiito- confesé mientras con mis dedos hacía la seña de "poquiiiito" ahahah nose si me entiendo, ok dkfhggfdg.

-Oh que genia soy, ¿ves? no te conozco lo suficiente y ya te desifré- ambas reímos.

-¿Y a vos? ¿Cual te atrae mas?-pregunte picarona mirand hacia los chicos.

-Bien, te contaré algo- susurró y yo asentí-Niall me pidio el numero y me dijo que le gustaría salir conmigo alguna vez.- me contó Vale contenta. Yo grité festejando.

-¿Y vos que le dijiste?-le dije contenta.

-Bueno yo le dije, que a mi también, me ENCANTARÍA salir con el, y bueno le di mi numero- dijo llevándose un mechón de pelo hacia atrás. Reímos.
Después de chusmear un rato con Vale, los chicos nos llamaron. Nos contaron que Adrian, el director, habia ido a buscar a las coreógrafas, ya que al parecer la pelicula iba a tener una escena de baile. Mientras hablabamos, no podia apartar mi vista de Liam, se veía tan lindo hoy y esa mirada timida me enloquecía.

-Bueno chicos- escuchamos que venía Adrian, con tres chicas atrás de él, nos miró y nos sonrió-como andan chicas?- nos saludo a mi y a Vale, estrechando nuestra mano. "Que tal" dijimos ambas.- chicos ellas van a ser sus coreografas, todos pusimos nuestras miradas en ella- ella es Amber- presento a la primer chica a su lado, era una chica alta, delgada, su cabello era negro y en sus puntas tenía rosado. Al parecer tenia lentes de contacto grises.

-Hola chicos- dijo ésta sonriente. Y todos la saludamos con un "HOLA" "QUE TAL". Salvo Louis que saludo a Amber con un "Hola linda".

-Ella es Grecia- presento a la siguiente chica, también alta, con unos lindos ojos café o mas bien color miel, y su cabello era una combinación de rubio, rojo y castaño.

-¡Hola! Pueden decirme Greacy- nos saludo Greacy y nosotros a ella. Escuché decir al ruludo susurrandole a Louis , "que linda es" reí para mis adentros.

-Y por ultimo ella es Michelle- presento a la ultima chica de pelo castaño, algo ondulado y hasta la cintura, también tenía flequillo, que le quedaba bastante bien. Sus ojos son marrones claros, y tiene bastantes curvas.

-Hola, a mi diganme Michie- nos saludo Michie y nosotros a ella. Logré ver como Zayn la veía embobado.

BUENO CHICAS COMO LES DIJE ACA EL CAPITULO :) GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!! ESPERO LES GUSTE <3 LAS AMOO :)

Última edición por Anto-1dforever el Sáb 16 Feb 2013, 11:56 am, editado 1 vez
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Vie 08 Feb 2013, 3:42 pm

cris15 escribió:Me encantiiooo
Sigue!! :ilusion:

Wiiiii :D me alegro muchoooo :) kjfhghgf arriba esta el cap :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por GeorDirection Vie 08 Feb 2013, 3:52 pm

kgnqknkvnkeqnkngnqwknfjjnwjknfjnjknwkjntjknkjentjnjntwktjknjknkjt me encanto!!!!! no puedo dejar de sonreir :D es el sueño de toda directioner nflsninwqiwfniqownfioqwnioqwn :imdead:

aaaawwww tan tierna la parte del auto, Liam y la Rayis :enamorado:

eres una geniaaaa!!!!!! AMO TU NOVELAAAA!!!

espero con ansias el proximo cap :33
GeorDirection
GeorDirection

Mensaje por amss_wherever Vie 08 Feb 2013, 4:07 pm

nos encanto el capitulo!!! tienes que seguirla yaaaa :BBB ok cuando puedas lucho! okno :P esa fue la mimii (? bueeeno estamos esperando con ansias a que subas :33 cuidate un beso hermosa!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Anto-1dforever Dom 10 Feb 2013, 11:29 am

GeorDirection escribió:kgnqknkvnkeqnkngnqwknfjjnwjknfjnjknwkjntjknkjentjnjntwktjknjknkjt me encanto!!!!! no puedo dejar de sonreir :D es el sueño de toda directioner nflsninwqiwfniqownfioqwnioqwn :imdead:

aaaawwww tan tierna la parte del auto, Liam y la Rayis :enamorado:

eres una geniaaaa!!!!!! AMO TU NOVELAAAA!!!

espero con ansias el proximo cap :33

efbhdsbhakdsfysgjhd de uuuna :'), como me gustaria ser yo la rayis D: jajajajaja

Graciaaas :3 que liiiindaaa ^^dskjhnjdkhsbdh pronto subire el siguiente :D
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba