O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 14 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Miér 27 Feb 2013, 6:59 pm

Anto-1dforever escribió:

Sí soy yo :D, Liam deja de joder y vení que te violooooo :twisted: baba jdfhsjkghg
Mmmm ^^ al rubio le gustas creepygusta
Está bien, pasado? Okey? PASADO.

No me quieres mas que yo a vos! :33
Tiii tiii tiiiiiiii ajajajaja anda Vale vos lo haces mejor :( jaajajaj

Whasiajas ESE LIAM *O* asdfghjdsjaas

Niall angdsjbsaj :33 iashishh , el pasado es pasado aun que vuelve el presente PERO DEJEMOSLO DE LADO![parece de novelaxD]

Yo TE QUIERO MUCHO MAS ASJHDSHDSKJAS
tititititiiiiiiii sahiashiashas xD
mardy bum.
mardy bum.

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 14 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por cris15 Jue 28 Feb 2013, 6:08 am

me encantoooo
fue perfect!!!!!!!!
siguelaaaa
liam, admite que _____ te gustaaaaaaaa
besos
cris15
cris15

Mensaje por Anto-1dforever Jue 28 Feb 2013, 8:46 am

cris15 escribió:me encantoooo
fue perfect!!!!!!!!
siguelaaaa
liam, admite que _____ te gustaaaaaaaa
besos

asahdjkas me alegra tanto :D
ooooh si, Liam es un nene malo kdjhkafjhkasjhf
Un besote cris! Gracias por comentar :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por GeorDirection Jue 28 Feb 2013, 1:19 pm

Anto-1dforever escribió:
GeorDirection escribió:MAS TARDE LA LEO! PERO DE YA TE DIGO QUE ME GUSTO!!! :D AMO ESTA NOVELA, SI PUDIERA ME CASARÍA CON ELLA creepygusta

JAJAJ OKNO ! PERO ENSERIO LA AMO baba

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ajjajajajajaj me invitas al casamiento porfa!! :33
ajajajsdhafsdfjgf leela mala :( , créeme que te gustará :twisted:
Te quiero Geeeor!

DGKNVOWNOINWQIONGONGQWINGIOQIO AL FIN LO PUDE LEER!!! ODNANPOINFSIANOSNAION APARECI!! JAJA CNOANDINFIOANSION NO LO CREO INSARIQNWNQONIQNIORQNW MIL GRACIAS EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 14 1857533193
AHORA VOY A VIOLARME A HAZZA EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 14 2841648573 QUIERA O NO XD OKNO JAJA NSOAIQNOFIANONIO LO AME!!! MALDITO LIAM NO IGNORES A RAYITA!!! YO TAMBIÉN ANTO!! (ESTOY SONRIENDO COMO TARADA... A NO PERA ASÍ SONRIÓ XD)
GeorDirection
GeorDirection

Mensaje por mardy bum. Jue 28 Feb 2013, 1:49 pm

TE FUISTE DONDE TU ABUE Y MI DEJAS COMO UNA PERRA EN LA NOVELA o.o afsghsjdniahs Soy un gato y otra cosa..las muecas un dia hablaremos de eso :c sghbsakasn Ok ya te extrañare estos 2 dias buuuu

TE QUIERO *O*
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por amss_wherever Jue 28 Feb 2013, 3:05 pm

nos encanto el capitulo!!! estuvo kasjaksjaksajsaks <33 debes seguirla yayayaya! ahora! :ccc nosotras estamos de vuelta con todo el swag *-* y tu te vas :'c ajshajsdjasd paramos :BB bueno nos encanto asi demasiado el capitulo :BB en pocas palabras la mimii murio con su lucho (? kasjaksjd imaginate quien puso la firma kajksjaksja :P , buenoooo amamos con nuestro heart la nove esperaamos con muuuchas ansias que subas! cuidate besos hermosa! te queremos!

Mimii, Connie & Beily C:
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por fefeswaggi Jue 28 Feb 2013, 7:01 pm

siguelaaaaaaa, me encanto baba
fefeswaggi

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 02 Mar 2013, 1:47 pm

GeorDirection escribió:
Anto-1dforever escribió:
GeorDirection escribió:MAS TARDE LA LEO! PERO DE YA TE DIGO QUE ME GUSTO!!! :D AMO ESTA NOVELA, SI PUDIERA ME CASARÍA CON ELLA creepygusta

Te quiero Geeeor!

DGKNVOWNOINWQIONGONGQWINGIOQIO AL FIN LO PUDE LEER!!! ODNANPOINFSIANOSNAION APARECI!! JAJA CNOANDINFIOANSION NO LO CREO INSARIQNWNQONIQNIORQNW MIL GRACIAS EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 14 1857533193
AHORA VOY A VIOLARME A HAZZA EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 14 2841648573 QUIERA O NO XD OKNO JAJA NSOAIQNOFIANONIO LO AME!!! MALDITO LIAM NO IGNORES A RAYITA!!! YO TAMBIÉN ANTO!! (ESTOY SONRIENDO COMO TARADA... A NO PERA ASÍ SONRIÓ XD)

ajajajaajajajajaajaj siii apareciste :aah: jdfksgh no agradescas! :3
ajajajaj y viólatelo yo , rayis y los demas chicos te dejaremos que lo violes tranquila :-w-:
Y Liam ni me hables de él -.- se hace el lindo Y LE SALE! D: ajajaj
jajajaja mañana hay cap :D oooh si!
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 02 Mar 2013, 1:52 pm

5 colours in my hair escribió:TE FUISTE DONDE TU ABUE Y MI DEJAS COMO UNA PERRA EN LA NOVELA o.o afsghsjdniahs Soy un gato y otra cosa..las muecas un dia hablaremos de eso :c sghbsakasn Ok ya te extrañare estos 2 dias buuuu

TE QUIERO *O*

ajajajajajaja
Oh mágico gato -las lagrimas corren por mis mejillas- le pido perdon por habeis dejado el hábitat y salir sin deciros adios.

JAJAAJAJ mi lindo gatitus, te extrañeeeeeee enserio!!! ¿Que es de la anto sin su gato? es como quitarle la CPU a la computadora y dejara de funcionar (? ok muy dramatica jjajaajaj
Te quiero mas Valenchinissssss :hug: , mañana super mega capitulo :D

PD: jhdfghsjkfhk ok hablaremos luego eso de las muñecas fjhagjkgffjjjj
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 02 Mar 2013, 1:56 pm

amss_wherever escribió:nos encanto el capitulo!!! estuvo kasjaksjaksajsaks <33 debes seguirla yayayaya! ahora! :ccc nosotras estamos de vuelta con todo el swag *-* y tu te vas :'c ajshajsdjasd paramos :BB bueno nos encanto asi demasiado el capitulo :BB en pocas palabras la mimii murio con su lucho (? kasjaksjd imaginate quien puso la firma kajksjaksja :P , buenoooo amamos con nuestro heart la nove esperaamos con muuuchas ansias que subas! cuidate besos hermosa! te queremos!

Mimii, Connie & Beily C:

Haaaaaay mis niñas! Por fin juntas de nuevo! jsdghkjf
Me emocioné :'), estan de vuelta con swag eso xd ajajajaj
jajajaaj Mimii lucho gusta de vossss... ah era re lenta jkxdfhjkshkjg
aii mas tiernuchas :oops: , maña su merecido capitulo!
Las quiero bonitassss
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 02 Mar 2013, 2:03 pm

fefeswaggi escribió:siguelaaaaaaa, me encanto baba

Fefe :D mañana hay capitulongo :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por mardy bum. Sáb 02 Mar 2013, 5:34 pm

Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:TE FUISTE DONDE TU ABUE Y MI DEJAS COMO UNA PERRA EN LA NOVELA o.o afsghsjdniahs Soy un gato y otra cosa..las muecas un dia hablaremos de eso :c sghbsakasn Ok ya te extrañare estos 2 dias buuuu

TE QUIERO *O*

ajajajajajaja
Oh mágico gato -las lagrimas corren por mis mejillas- le pido perdon por habeis dejado el hábitat y salir sin deciros adios.

JAJAAJAJ mi lindo gatitus, te extrañeeeeeee enserio!!! ¿Que es de la anto sin su gato? es como quitarle la CPU a la computadora y dejara de funcionar (? ok muy dramatica jjajaajaj
Te quiero mas Valenchinissssss :hug: , mañana super mega capitulo :D

PD: jhdfghsjkfhk ok hablaremos luego eso de las muñecas fjhagjkgffjjjj

ANTOOO VOLSITE *no si esta en la esquina* dice mi coinciencia mala *sale y corro hcia la esquina y no te veo :c *
LA ANTO NO ES NADIE SIN MI xd sgdhjkjsaoa
MAÑANA A NO TU TE VAS Y ME DEJAS ASI ?...ok mañan lo espero :c yo lo queria hoy si pu :c saghdhsohias

PD:gshjksa hablaremos de mis muñecas del demonio safghjjah :c
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por GeorDirection Dom 03 Mar 2013, 8:42 am

Anto-1dforever escribió:
GeorDirection escribió:
Anto-1dforever escribió:

Te quiero Geeeor!

ajajajaajajajajaajaj siii apareciste :aah: jdfksgh no agradescas! :3
ajajajaj y viólatelo yo , rayis y los demas chicos te dejaremos que lo violes tranquila :-w-:
Y Liam ni me hables de él -.- se hace el lindo Y LE SALE! D: ajajaj
jajajaja mañana hay cap :D oooh si!

AAAHHH!! NO PUEDO ESPERAR!! EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 14 1857533193 jajaja
Maldito Liam!! espero que cambie ¬¬''
jajaja Ya lo violo a Harry xD
besos! espero el Cap
GeorDirection
GeorDirection

Mensaje por mardy bum. Dom 03 Mar 2013, 7:06 pm

ANTONELLA AUN ESPERO EL CAPITULO SUBELO MUJER HERMOSA fvgsdhjdkkhsaias
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Anto-1dforever Dom 03 Mar 2013, 8:23 pm

Hola prechiochas aquí les vá el cap. Vale y tu conciencia jaajajaja, son unas pashasas, aqui esta el capitulongo gato lindoo. Y Geor dejaré que te violes a Harry, palabra de anormal (? *la anormal YO ACA* kdfjxlsgjdfgjkldf LAS AMO. (ya vamos por el capitulo 20 dfhjksgdf EMOCION!) Otra cosirijilla si no recuerdan como estaban vestidos vean el otro capitulo xD sólo un consejo :3

CAPITULO 20

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 14 Tumblr_m66laqMetg1qkm9y2o1_400

-¡Hola niños!-saludó Amber.
-¡Hola!-respondimos.
-Amber linda-le dije divertida.
-Oigan chicos creo que seremos la envidia del lugar por venir con estas preciosuras- dijo Harry.
-¿Que dices? Las chicas nos vana envidiar a nosotras por tenerlos a ustedes, PRECHOCHOS-dije con un tono chistoso y todos reímos.
Esta noche iba a ser la primera vez que iba a un boliche, ya que al ser menor de edad, no me dejaban. Pero como vamos con ellos, nos dejarán, espero.

Al llegar vimos algunos adolescentes ya en la puerta, chicas y chicos, vestidos de diferentes y lindas vestimentas. Muchachos guapos, otros no tantos, en fin, lo que les encanta a todos los jóvenes. Comenzamos a bajar de la enorme camioneta.

-Aww ya quiero entrar y bailar- comentó Amber contenta y ansiosa.
-Bailar conmigo claro- habló Louis poniéndose a su lado.
-Eso veremos- dijo ella picara y comenzando a caminar junto a nosotras, Val y Anto.
-Me siento en el paraíso rodeada por estos chicos- dije observando los muchachos de la entrada.
-Creo que me enamoré- dijo Val mirando a uno.
-Hey.... Niall, ¿Recuerdas?
-_____(tn) no lo menciones, en todo caso yo diria... Liam ¿Recuerdas?
-Ok me callo.

Nos dimos vuelta y ahí venían caminando los 5 chicos que me dejan sin aire.
-¿Entramos?- nos miró Niall.
-¡Vamos!- dijimos las tres.

(esta cancion estaba sonando en el boliche)

Una vez adentro, mi corazón se aceleró y la felicidad aumentó también. Estar en un boliche, se sentía bien, enserio. Lleno de gente, bailando, hablando, dándose besos otros casi comiéndose, algunos bebiendo. En ese momento tenia una sonrisa de oreja a oreja. La música retumbaba los vidrios, y aumentaba la adrenalina de todos. Había humo por doquier lo que impedía ver bien.

-¡Esto es genial!- grité.
-Lselina- dijo Zayn, cosa que no entendí.
-¿Que?-dije.
-¡¡Que ya lo sé linda!!- gritó aun mas fuerte.Al entenderlo me reí en señal de que ya lo escuché. Mirábamos a la gente que bailaba, en realidad, ellos lo hacían, yo... buscaba la mirada de Liam, quien con sus manos metidas en los bolsillos se reía con Louis, mirando la gente. ¿Que necesidad de ser tan jodida mente lindo? Aun cuando me ignora me encanta. Vi que los chico comenzaron a irse para un lugar, los seguí no me iba a quedar ahí como tonta. Con las chicas mientras los seguíamos bailábamos la canción que pasaban, con pasos chistosos claro. Pararon en unas de las esquinas.
Mire lo que hacían. Louis vino hasta nosotras y se paró enfrente de Amber, le agarró ambas manos y le dijo algo, que no escuché. Ella asintió y comenzaron a irse, seguro la había invitado a bailar. Mire a Vale y hicimos caras de tiernas al ver los tórtolos que iban a bailar. A los segundos, cómo si estuviera planeado, se acerca el rubio Irlandés y va directo a Vale.
-Vamsabailr- escuche que dijo. No se entendía nada, sólo espero que ella lo entienda.
Val hizo una cara de emoción me miró con la misma cara y escuche un: SIII, de ella. Ambos fueron hasta la pista y juntos bailaron. Sentí unos brazos rodeando mi cintura, mi deseo que fuera Liam era grandisimo, escuchar su voz diciendo "¿Vamos a bailar?".
-¿Vamos linda?- pregunto....Zaynsucho.
-Claro- me di vuelta para verlo y sonreirle. Él le hizo señas a los chicos para que nos siguieran, y ellos como muy obedientes, lo hicieron. Liam me miró y como vio mi mirada sobre él volteó rápidamente.
Los cuatro ya estábamos en la pista, haciendo toda clase de baile que se nos ocurría, por cierto a mi saco lo había dejado en una silla cerca de donde estuvimos anteriormente. Liam bailaba mirando a la otra gente, exacto, nos ignoraba o...tal vez a mi me ignoraba. Zayn bailaba mirándome y riéndose, ambos bailábamos divertidos. Harry hacía sus lindos pasos de baile y luego reía con nosotros. Enseguida, parecio ver una cara conocida... AH cierto la chica que canta como los dioses, bueno no tan así pero lo hace estupendo.
-¡Hola chicos!- saludó Georgina.

Geor: http://25.media.tumblr.com/tumblr_l5wdhxC8OM1qcs5luo1_500.jpg , con su lindo pelo castaño suelto.

-¡Hola!- respondí saludando con mi mano. Harry paró de bailar y en su cara había una sonrisa de tonto, mientras examinaba a Geor.
-Hola- leí sus labios, ya que no escuche nada, pero su cara seductora, me mato de la risa. Él se acercó y le dijo algo al oído, lo cual no pude escuchar pero ella bien sonriente asintió y se fueron de ahí.
Liam, Zayn y yo. Incomodo trío. Zayn y yo bailábamos a gusto, pero la cara de Liam, madre mía.

(Narrador omnisciente)

El trío que se había armado allí mismo, se desarmó a los segundos ya que el joven Liam buscó con su mirada una muchacha cerca y la invitó a bailar con él. _____(tn) maldijo para sus adentro al ver esa escena. Zayn todo enfiestado le bailaba a ésta, pero ella mas que bailar le prestaba atención a la pareja de Liam y a él.
Luego de unos minutos largos de bailar.
-¡Zayn iré a tomar algo!- le gritó ____(tn).
-Okey, yo iré al baño- contestó y la joven asintió.

En otro lugar no muy lejano...

-¿Que tanto me ves?- pregunto la muchacha Amber. Louis se acerca a su oído.
-Es que no puedo dejar de verte, estás preciosa- confesó y luego se apartó un poco, no tanto, para poder verla. Ella sonrió tímida.
-Vos no te quedas atrás Tomlinson- dijo ella, en realidad lo gritó. Él sonrió, con esa sonrisa tierna que tiene, miró al costado y de inmediato volteó hacia ella nuevamente. La tomó por la cintura, la atrajo hacia él y se unieron con un lindo beso. Ella con sus manos jugaba con el lacio cabello de éste, por mientras él entrelazó sus ambas manos atrás. Al terminar... ambos con sus narices aún rozando se sonrieron y ahí nomas se dieron un piquito, para luego abrazarse.

Otra pareja bailando, no muy alejados...

-¿Quieres dejar de mirar a ese chico?-gritó Niall. A lo que Valentina tiró una carcajada.
-¿Que acaso estás celoso?- dijo ella acercándose más hacia él.
-N..no- contestó.
-Como digas- siguieron bailando.
-Val- la llamó, ella lo mira- ¿Es que hace falta que te pida permiso?
-¿Permiso? ¿Para que?
-Para hacer esto.
Sin pensarlo dos veces acorto la distancia y junto sus labios con los de ella, creando un inesperado pero dulce beso, correspondido también por ella. Un beso lento, cada uno disfrutaba el sabor del otro. Valentina sin poder creerlo aún tenia sus brazos a los costados, en cambio el rubio con sus grandes manos agarraba las mejillas de la joven. Un beso terminado con pequeños picos al final. Se separaron, él la miró y ella abrió sus ojos lentamente. Él esperaba algún gesto de ella, para convencerse que lo que acababa de hacer no estuvo mal.

-Ya que te reis tanto de como bailo, a ver tú muéstrame tus pasos- dijo el ruludo.
-No no no no- contestó Geor desesperada.
-Oh vamos por mi- Harry le agarró las manos y le hizo puchero. Ella lo pensó dos veces, ya que su timidez no la dejaba, pero los pucheros de él, la pudieron. Hizo un pazo de baile , pero no no fue chistoso, más bien sensual. El cual lo dejo boquiabierto a Harry.
-¿Y? ¿Que dices?- dijo Geor con algunos pelos en la cara, por su baile.
-Cásate conmigo- dijo sin pensarlo, a lo que ella rió.
-Tú di cuándo- se acercó y lo miro sonriente.

-¡Liam! Liam ¿Donde estas?- preguntaba ____(tn) sin control sobre ella, el haber tomado alcohol por primera vez y mucho, le había logrado afectar. Caminaba entre las personas, tambaleándose sin control.-¡Liam! Necesito encontrarte-decía con una copa en la mano. Se chocó con un muchacho.-¿Liam?Tú no eres Liam- sus labios apenas lograban pronunciar palabras. Lagrimas caían por sus mejillas, desarmando su perfecto maquillaje. Distintas emociones rondaban por la cabeza de aquella pobre muchacha.
-¡_____(tn)! Por fin te encuentro.
-¿Zayn?- se puso su mano en la frente, intentando verlo. Él notó la copa en su mano y se asustó.
-Oh no, dime que no estas borracha.
-No estoy..bolacha- intentó decir. Él la agarró por la cintura y se la llevó a un lugar mas apartado.-¿Adonde vamos?-comenzó a reirse como loca.Él la miró con pena- Oye te estoy hablando- con sus dedos tocaba la cara de él. Efectos del alcohol modo ON.
-Quédate aquí ¿Me escuchas? No te muevas- le explicó Zayn dejándola sentada en un sofá, apartado.
-Espera espera, no te vallas- dijo ésta y empezó a llorar de nuevo.
-No hermosa, no llores- dijo mientras le acariciaba la mejilla. Ella se puso seria y le agarró la mano, para luego acercarse y darle un beso... exactamente, en los labios.

Una persona los observaba y al ver lo último se sorprendió y su corazón migajas se hizo.

Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba