O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 16 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Mar 05 Mar 2013, 5:22 pm

Pag, pasamos de pag

I Want, I Want , I Want quiero un capi
I Want, I Want , I Want para leeerlo
I Want, I Want , I Want Y que me ame Lou (8)


Mira mi inspiracion xd gashjkdashidas
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 16 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 05 Mar 2013, 5:44 pm

5 colours in my hair escribió:Pag, pasamos de pag

I Want, I Want , I Want quiero un capi
I Want, I Want , I Want para leeerlo
I Want, I Want , I Want Y que me ame Lou (8)


Mira mi inspiracion xd gashjkdashidas

DEBILIDAD DE LA ANTO: facil de convenserla. :x .

AJAJAJAJAJ me encantan tus comentarios mujerchita :(L):
Señoras y señores, niños y niñas, perros y perras (? jsdfh LES PRESENTO A LA MEJOR LECTORA DE TODAS.
Publico: Uhm quien sera?
VALENTINAAAAAAAAAA badumtss :aah: 🍌
jjajaajajaj Ok, a controlarseeeee.
So re tierna vo wacheta'
Trataré de escribirlo y subirlo ,POR VOOSH MI GATITUS.
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 16 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Mar 05 Mar 2013, 5:59 pm

Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:Pag, pasamos de pag

I Want, I Want , I Want quiero un capi
I Want, I Want , I Want para leeerlo
I Want, I Want , I Want Y que me ame Lou (8)


Mira mi inspiracion xd gashjkdashidas

DEBILIDAD DE LA ANTO: facil de convenserla. :x .

AJAJAJAJAJ me encantan tus comentarios mujerchita :(L):
Señoras y señores, niños y niñas, perros y perras (? jsdfh LES PRESENTO A LA MEJOR LECTORA DE TODAS.
Publico: Uhm quien sera?
VALENTINAAAAAAAAAA badumtss :aah: 🍌
jjajaajajaj Ok, a controlarseeeee.
So re tierna vo wacheta'
Trataré de escribirlo y subirlo ,POR VOOSH MI GATITUS.

saghjksakisd SOY LA MEJOR LECTORA lalalalalala <3 sghdjjaohdiahis :3
Wii tratara de escribirlo por mi gsadhjkjfsfas

Que emosha la niña *o* espero que lo subas :)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 16 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 05 Mar 2013, 9:23 pm

Helou girls! ¡Aquí un pequeño capitulongo! A pedido del gatitus Vale :3 Espero les guste! las adoro con el almaaaaaa.

Anteriormente...
-No hermosa, no llores- dijo mientras le acariciaba la mejilla. Ella se puso seria y le agarró la mano, para luego acercarse y darle un beso... exactamente, en los labios.

Una persona los observaba y al ver lo último se sorprendió y su corazón migajas se hizo.


CAPITULO 21


(Narras tu)

Madre Santa. El dolor de cabeza era inaguantable. No podía ni abrir los ojos para ver donde estaba. Sólo se que estoy acostada y no... logro recordar nada. Es que, ¿Que había sucedido?. Sin aguantar más abrí los ojos, llenos de la gañas, pegados. Losé asqueroso. Vi a mi alrededor y no había nadie. La cama de Harry tendida y acomodada como siempre. Pero algo no encajaba, mi ropa. Estaba vestida como... como ANOCHE. Cierto. Pero qué.
-Auu-me queje sosteniendo mi cabeza. Me dolía a morir.
Me senté en la cama. Sentía mis ojos pesados al igual que mi cuerpo. Me sentía..agotada, exhausta y sucia también. Pero de lo que paso anoche no recordaba. Miré el despertador en la mesa de luz y OMG, ¡¿Tanto eh dormido?! Son las 16:00 hs. Con razón me siento tan mal. Pero porqué no me han despertado.
Me levanté aún sobando mi frente. Tragué saliva y no me gustó. El gusto que sentía era asqueroso. Fui hasta el baño y al mirarme al espejo, me espanté más. Además de tener los ojos hinchados. La pintura de mis ojos estaban esparcidas, y mi pinta labios también. Mi panza rugió. Apoyada con una mano en el lavamanos, me sobé la panza. Un rompecabezas sin armar era lo que tenía en mi mente. Ya decidida salí del baño en busca de algo para alimentarme y también en busca de ALGUIEN.
Bajé las escaleras rápidamente, pero casi caigo, ya que me maree, así que tuve que parar e ir más despacio.
-¿Hola?- pregunté. Y vi como del sofá de la sala, asomaba la cabeza Louis, estaba acostado en éste.
-Hola enana, que manera de dormir eh- se rió, yo fui hasta el arrastrando mis pies, sonriendo sin ganas. Me tiré arriba de sus piernas.-¡Hay! Bruta- se quejó.
-Lo siento- lo mire apenada.- Louis, se me parte la cabeza- tire mi cabeza hacia atrás, mirando al techo.
-Cómo no, si tomaste demás anoche- dijo escribiendo en su celular. Yo lo mire al toque.
-¿To..tome?
-Si ____(tuapodo) estabas pasada- desvió su mirada del celular a mí algo enfadado.Yo lo miraba asustada.
-¡Hay no!
-Hay si, y ni te cuento lo que hiciste.
-¿Me jodes? ¿Hice algo indebido? Louis no me asustes.
-Besaste a Zayn.
-¡¡¿Que?!!
-Lo que escuchaste. No sé si es indebido, pero lo hiciste- se encogió de hombros.
-No bromeas ¿O si?- se sentó, sacando sus piernas debajo de mi trasero.
-No es broma. _____(tn)- lo miré- ¿Te gusta Zayn?- lo miré desconcertada.
-C..claro que no. Yo no sé por qué lo besé.
-Por que estabas borracha nena.
-Y... ¿que mas hice?
-Jum..-pensó- cosas locas como... bailar al medio y de una manera muy...loca-me miró y empezó a reírse, yo con mi cara de WTF.- sacaste a un montón de chicos a bailar. Corrías por todos lados. Cuando te encontré estabas llorando y decías Liam ¿Donde estas Liam?-imitó mi voz, yo me asuste- Zayn dijo que a él también le dijiste eso.

No puede ser, y si Liam lo sabe y yo quedo como tremenda idiota. Que vergüenza y que horror.

-¿Liam lo sabe?- pregunte con mucho miedo a su respuesta.
-No.- suspiré tranquila- creo que no.
-¿Como que creo?.
-Louis no sabes a que hoooraaaa-escuche que decía Liam entrando a la sala, y al verme alargó la ultima palabra. Vergüenza vergüenza vergüenza.
-A qué hora qué Liam- hablo Louis.
-Eem, a qué hora llega Harry.
-Oh debe llegar en dos horas.
-¿Donde esta?- pregunte curiosa.
-Esta con Niall y Zayn, en el estudio.-asentí.
-Será mejor que pensemos ahora lo de su sorpresa.- hablo Liam acercándose a nosotros y por último echarse en el sillón.
(Liam estaba así vestido. Loueh en la imagen AJAJAJ ok)
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 16 Liam_payne_louis_tomlinson_o

-¿Que sorpresa?- pregunté.
-Su cumpleaños es el viernes- respondió Louis.
-Cieeerto. Es cierto. Recuerdo haber marcado en el calendario de mi celular cada cumpleaños.- dije emocionada. Louis me miró tierno. Y Liam...serio.
-Entonces, ¿tenes alguna idea Louis?
-Pues...-pensó.- se me ocurrió hacer un... baile...de disfraces.- dijo Louis.
-¡Es perfecto!- sonrió Liam y yo me derretí.
-Lo es- dije feliz.
-Invitaremos a mucha gente y... no entraran sin disfraz- hablo firme Tommo. Aplaudí emocionada.
-Tu obviamente estas invitada- dijo Loueh señalándome. NO PUEDE SER. No aguanté y comencé a gritar.-Iré al baño- se tocó el oído. Liam al notar que éste se iba se paró y decidido a irse caminó.
-¡Liam espera!-él dándome la espalda se detuvo y se dio vuelta mirando hacia abajo.
-¿Que?
-rodeé mis ojos- mírame.-insistí. Él tardó pero por fin me miro.Yo me acerqué.- ¿Me vas a decir que te sucede conmigo? Es que ya no aguante que estemos así o...al menos tu conmigo.-vi que no decía nada- por favor Liam, dime.- A los segundos me miró, agarró con sus fuertes manos mi cara y me acercó hasta él, pegando su frente con la mía.
-Estoy enamorado de vos.
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 16 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Mar 05 Mar 2013, 9:50 pm

WTF?.....te pido que escribas un cap para ver que pasa y me dejas asi ashiaishughuhs MUJER TE AMO Y AMO COMO ESCRIBES FGAHS LIAM ENAMORADO DE RAYIS yaaaaah akhsihda y un baile de disfraces *o* coool bueno hermosa mia ame el cap siguelaaa

Y Liam le dijo eso y yo estaba como asdfghjas sady despues me d cuenta que no habia mas cap y fue como ¬¬¬¬ sadfghjkads pero bueno lo ame <3 y te amo ashiasan loca :3


Tu gato que te ama


Última edición por 5 colours in my hair el Miér 06 Mar 2013, 9:33 am, editado 1 vez
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 16 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por cris15 Miér 06 Mar 2013, 12:10 am

Ahhhhhhh!!!!!!!
He muerto de amor!!!!!
Me encanto!!!!
Por fin Liam lo dice!!!!!
Aaaaleluya aaaleluya aleluuuyaaaaa
Cuando pueda siquela hermosa!!!
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 16 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por GeorDirection Miér 06 Mar 2013, 11:00 am

Y la dejas ahí??? jasknpoifnewqfnoqniowniofnqwionf tu quieres que muera!!!
Tienes que seguirlaaaaaaaa!!! onfaqiniqonwiofnwioq ¡ BÉSALA LIAM, BÉSALA!!! npioasnfioninwqionqwon Me encanto el cap!!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 16 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 06 Mar 2013, 1:14 pm

5 colours in my hair escribió:WTF?.....te pido que escribas un cap para ver que pasa y me dejas asi ashiaishughuhs MUJER TE AMO Y AMO COMO ESCRIBES FGAHS LIAM ENAMORADO DE RAYIS yaaaaah akhsihda y un baile de disfraces *o* coool bueno hermosa mia ame el cap siguelaaa

Y Liam le dijo eso y yo estaba como asdfghjas sady despues me d cuenta que no habia mas cap y fue como ¬¬¬¬ sadfghjkads pero bueno lo ame <3 y te amo ashiasan loca :3


Tu gato que te ama

¿Estubo mal? :( jksdhfkjdhgjkhsjghjdfdjk QUE PRECHIOCHA TE AMO GATITUSSSSSS
Liam ¿Enamorado? Es lo maaaaaaaas tierno no que sí? :3 Y oooh yea Val el viernes ahi joda :twisted: KHFGJFSD

Cuatriples ojos enojados! xd perdon valenchiniiiiiiii pero....Liam me obligó :roll: le da verguenzita que lean lo que sigue :oops: AH jaajjaaa
Mi gatitusss love you moreeee.
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 16 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 06 Mar 2013, 1:20 pm

cris15 escribió:Ahhhhhhh!!!!!!!
He muerto de amor!!!!!
Me encanto!!!!
Por fin Liam lo dice!!!!!
Aaaaleluya aaaleluya aleluuuyaaaaa
Cuando pueda siquela hermosa!!!

Mjm :') a mi tambien me encanto cuando lo escribí, LIAM baba LO MORFEMOS! khsgjhj

Claro linda, pronto la sigo <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 16 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 06 Mar 2013, 1:27 pm

GeorDirection escribió:Y la dejas ahí??? jasknpoifnewqfnoqniowniofnqwionf tu quieres que muera!!!
Tienes que seguirlaaaaaaaa!!! onfaqiniqonwiofnwioq ¡ BÉSALA LIAM, BÉSALA!!! npioasnfioninwqionqwon Me encanto el cap!!

Nooooo no quiero que mueras Geor :( PERDON! sjkghdgkg
Ya Geor tranquilizate inaaaaaaala....y exalaaa...... :P
Te adoro reyna, luego la sigo!
¿Liam la besará? mmmmmmmmdfksjhg
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 16 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por amss_wherever Miér 06 Mar 2013, 2:13 pm

Awwww nos encanto el capitulo! tienes que seguirla ya! okcuando puedas C: esperamos con ansias el proximo capitulo besos!

amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 16 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Jue 07 Mar 2013, 4:59 pm

Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:WTF?.....te pido que escribas un cap para ver que pasa y me dejas asi ashiaishughuhs MUJER TE AMO Y AMO COMO ESCRIBES FGAHS LIAM ENAMORADO DE RAYIS yaaaaah akhsihda y un baile de disfraces *o* coool bueno hermosa mia ame el cap siguelaaa

Y Liam le dijo eso y yo estaba como asdfghjas sady despues me d cuenta que no habia mas cap y fue como ¬¬¬¬ sadfghjkads pero bueno lo ame <3 y te amo ashiasan loca :3


Tu gato que te ama

¿Estubo mal? :( jksdhfkjdhgjkhsjghjdfdjk QUE PRECHIOCHA TE AMO GATITUSSSSSS
Liam ¿Enamorado? Es lo maaaaaaaas tierno no que sí? :3 Y oooh yea Val el viernes ahi joda :twisted: KHFGJFSD

Cuatriples ojos enojados! xd perdon valenchiniiiiiiii pero....Liam me obligó :roll: le da verguenzita que lean lo que sigue :oops: AH jaajjaaa
Mi gatitusss love you moreeee.

No estuvo mal...pero POR DIOS LA DEJASTE EN LA MEJOR PARTE! fgdhjkds , Liam enamorado de la Antoo <3 , :3 aaagh debo esperar hasta el viernes :c yahujksjodihas YO QUIERO CAPI AHORA!!

Liam malo, malo malo ¬¬¬ gadshjkads oye de lo del Baile de disfraces no me gusta el rosa...asi que sera dificil buscarme algo agshjdka xd

TE AMO ANTONTITA (?)-nuevo sobrenombre <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 16 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 07 Mar 2013, 7:07 pm

amss_wherever escribió:Awwww nos encanto el capitulo! tienes que seguirla ya! okcuando puedas C: esperamos con ansias el proximo capitulo besos!


Cuanto me alegra que les encante! :ilusion:
Preciosas pronto la sigo! :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 16 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 07 Mar 2013, 7:13 pm

5 colours in my hair escribió:
Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:WTF?.....te pido que escribas un cap para ver que pasa y me dejas asi ashiaishughuhs MUJER TE AMO Y AMO COMO ESCRIBES FGAHS LIAM ENAMORADO DE RAYIS yaaaaah akhsihda y un baile de disfraces *o* coool bueno hermosa mia ame el cap siguelaaa

Y Liam le dijo eso y yo estaba como asdfghjas sady despues me d cuenta que no habia mas cap y fue como ¬¬¬¬ sadfghjkads pero bueno lo ame <3 y te amo ashiasan loca :3


Tu gato que te ama

¿Estubo mal? :( jksdhfkjdhgjkhsjghjdfdjk QUE PRECHIOCHA TE AMO GATITUSSSSSS
Liam ¿Enamorado? Es lo maaaaaaaas tierno no que sí? :3 Y oooh yea Val el viernes ahi joda :twisted: KHFGJFSD

Cuatriples ojos enojados! xd perdon valenchiniiiiiiii pero....Liam me obligó :roll: le da verguenzita que lean lo que sigue :oops: AH jaajjaaa
Mi gatitusss love you moreeee.

No estuvo mal...pero POR DIOS LA DEJASTE EN LA MEJOR PARTE! fgdhjkds , Liam enamorado de la Antoo <3 , :3 aaagh debo esperar hasta el viernes :c yahujksjodihas YO QUIERO CAPI AHORA!!

Liam malo, malo malo ¬¬¬ gadshjkads oye de lo del Baile de disfraces no me gusta el rosa...asi que sera dificil buscarme algo agshjdka xd

TE AMO ANTONTITA (?)-nuevo sobrenombre <3

Liam enamorado de mi :3 que lindoooo, yo quiero esooooo. jhsdkhjlgdhlkd
Agg no sabes Val! Mi mama me quiere sacar internet ¬¬ "Pasas mucho tiempo en la computadora, ya el lunes me llevo el cable de internet" AAAG YO LA MATO! siempre dice eso me amenzasa :lloro: pero YAA espero no sea cierto!

Y sobre el rosa jajaajjaajaj será itneresante buscar tu vestuario pero algo encontraré :3
ANTONTITA ajjajaja soy tonta :cherry:
Sho te amo mash a vosh Valchuni :3 jajaajaja te adoro gatitus!!!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 16 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Jue 07 Mar 2013, 7:21 pm

Anto-1dforever escribió:
Spoiler:

Liam enamorado de mi :3 que lindoooo, yo quiero esooooo. jhsdkhjlgdhlkd
Agg no sabes Val! Mi mama me quiere sacar internet ¬¬ "Pasas mucho tiempo en la computadora, ya el lunes me llevo el cable de internet" AAAG YO LA MATO! siempre dice eso me amenzasa :lloro: pero YAA espero no sea cierto!

Y sobre el rosa jajaajjaajaj será itneresante buscar tu vestuario pero algo encontraré :3
ANTONTITA ajjajaja soy tonta :cherry:
Sho te amo mash a vosh Valchuni :3 jajaajaja te adoro gatitus!!!

Uuuy QUE NO TE SAQUE EL INTERNET :C fgashjkashas no eres tonta pero se me ocurrio ese sobrenombre no se por que ?

ESO UN GATO PODRIA SER UN GATO gadshjkds o vampiro o RIGBI DE HORA DE AVENTURA(?) estoy tinta no me hagas caso safghjakasghas :3 Liam te ama mas de lo que te amo yo. [com little things ] dasfghjadskgads xd

Ok ya YO ET AMO MUCHISIMO MASH ANTONTITA :3
Pd:Valchuni?..me gusta *o*


Gatosensual...que ira a comer pizza
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 16 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.