Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 21. • Comparte
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)
amss_wherever escribió:nos encanto el capitulo!!! tienes que seguirla yaaaa :BBB ok cuando puedas lucho! okno :P esa fue la mimii (? bueeeno estamos esperando con ansias a que subas :33 cuidate un beso hermosa!
jajaajjaajaj que lindo les haya gustado :D hhfbhjsbfhjd pronto subire :3 las adoro niñas! <3
Anto-1dforever
¡¡AVISO!!
Hola preciosuraas :D , ¿como andan? Espero muy bien :). dshkahdgksfksdjfh bueno queria habisarles que mañana me iré a la casa de mi abu. Asi que no podre subir. Peeero el sabado volveré con un maraton de 3 capitulos :D ¿Que dicen? Gracias , muchas gracias a las fieles lectoras que me apoyan en la nove :hug:
Ah otra cosirijilla, a las chicas que me pidieron por salir y no comenten las tendre que sacar :/, es que no le dedican mucho tiempo y yo las necesito conmigo D: .Okey eso era todo. Vale ya se que vos te fuiste y por eso no comentas xD Y amber gracias por siempre comentar :3. Con respecto a las otras por favor coemnten, no quiero verme obligada a sacarlas hfdsjkghdfkgjdfierykdsjklf.
UN BESO CARIÑOSITO A TODAS, LAS AMOOO <3
Anto-1dforever
oooo :cc no te vayas te vamos a extrañar :( :( :( nosotras nos separamos ese dia :cc asi que no sabemos si podemos entrar pero haremos el mayor esfuerzo pero sera por separado :cc asi que vas a recibir tres comentarios de tres niñas raras akjakjksjdksd :BB bueno aca estaremos esperando siempre fieles! :33 cuidate hermosa besos!
amss_wherever
Anto-1dforever escribió:¡¡AVISO!!
Hola preciosuraas :D , ¿como andan? Espero muy bien :). dshkahdgksfksdjfh bueno queria habisarles que mañana me iré a la casa de mi abu. Asi que no podre subir. Peeero el sabado volveré con un maraton de 3 capitulos :D ¿Que dicen? Gracias , muchas gracias a las fieles lectoras que me apoyan en la nove :hug:
Ah otra cosirijilla, a las chicas que me pidieron por salir y no comenten las tendre que sacar :/, es que no le dedican mucho tiempo y yo las necesito conmigo D: .Okey eso era todo. Vale ya se que vos te fuiste y por eso no comentas xD Y amber gracias por siempre comentar :3. Con respecto a las otras por favor coemnten, no quiero verme obligada a sacarlas hfdsjkghdfkgjdfierykdsjklf.
I BACK BABE
Antoooo Volvi y ame los capitulos oakhdsohaifuyf78dgshiuasgyuag TE EXTRAÑEEE MUCHO EL GATO NO HACIA NADA!! Nada tydfsgisckhasudgvadsuvdasuygfuafbn, [estaba sin internet y intentaba conectarme :c]sadfgsvhybjkfasjvduias AMEE ELOS CAP EL GATITO VOLDOR ES FELIZ...MUY FELIZ fjiodvsbgdgvdtsvsaugaf sadyabvsiuadviuas :3, ME SACARAS?...pero si yo comento siempre gsadvadiugduias solo que estuve de vacaciones udsaigisdaugsaufvayug....ESPERARE CAPITULOS :33
Valee
mardy bum.
amss_wherever escribió:oooo :cc no te vayas te vamos a extrañar :( :( :( nosotras nos separamos ese dia :cc asi que no sabemos si podemos entrar pero haremos el mayor esfuerzo pero sera por separado :cc asi que vas a recibir tres comentarios de tres niñas raras akjakjksjdksd :BB bueno aca estaremos esperando siempre fieles! :33 cuidate hermosa besos!
ACA ESTOOOOOOOOOY GIRLS :D, tambien las extrañe en serio, no aguantaba para publicarles el cap :D, son lo mas tiernooooooo :3 kdshfkhgdgdkhg se separan? :O oooouch :(ksdhbkjfhb niñas raras jajaaja ustedes son geniales :) raras no! dkfhkdjfb las adoro chichis.
EN UN RATO SUBO :)
Anto-1dforever
5 colours in my hair escribió:Anto-1dforever escribió:¡¡AVISO!!
I BACK BABE
Antoooo Volvi y ame los capitulos oakhdsohaifuyf78dgshiuasgyuag TE EXTRAÑEEE MUCHO EL GATO NO HACIA NADA!! Nada tydfsgisckhasudgvadsuvdasuygfuafbn, [estaba sin internet y intentaba conectarme ]sadfgsvhybjkfasjvduias AMEE ELOS CAP EL GATITO VOLDOR ES FELIZ...MUY FELIZ fjiodvsbgdgvdtsvsaugaf sadyabvsiuadviuas :3, ME SACARAS?...pero si yo comento siempre gsadvadiugduias solo que estuve de vacaciones udsaigisdaugsaufvayug....ESPERARE CAPITULOS :33
Valee
Valeeeeeeee :D gatito volador :corre:
TAMBIEN TE EH EXTRAÑADO VALENCHICHI !!!jsdhfjkdfhkjf aaaaaaaaaw me alegra que te hayan gustado! Extrañaba tus comentarios! pero volviste :D
Y NO NO VOY A SACARTE! ESO NUNCA :) SOS UNA DE LAS LECTORAS MAS FIELES QUE TENGO! ldskhjh :3
En un rato subire :D yupiiiiiiiii.
Te adoro gatitus :hug:
Anto-1dforever
Anto-1dforever escribió:5 colours in my hair escribió:Anto-1dforever escribió:¡¡AVISO!!
I BACK BABE
Antoooo Volvi y ame los capitulos oakhdsohaifuyf78dgshiuasgyuag TE EXTRAÑEEE MUCHO EL GATO NO HACIA NADA!! Nada tydfsgisckhasudgvadsuvdasuygfuafbn, [estaba sin internet y intentaba conectarme ]sadfgsvhybjkfasjvduias AMEE ELOS CAP EL GATITO VOLDOR ES FELIZ...MUY FELIZ fjiodvsbgdgvdtsvsaugaf sadyabvsiuadviuas :3, ME SACARAS?...pero si yo comento siempre gsadvadiugduias solo que estuve de vacaciones udsaigisdaugsaufvayug....ESPERARE CAPITULOS :33
Valee
TAMBIEN TE EH EXTRAÑADO VALENCHICHI !!!jsdhfjkdfhkjf aaaaaaaaaw me alegra que te hayan gustado! Extrañaba tus comentarios! pero volviste :D
Y NO NO VOY A SACARTE! ESO NUNCA :) SOS UNA DE LAS LECTORAS MAS FIELES QUE TENGO! ldskhjh :3
Wlfsdnhujvbsnllodshnd ME EXTRAÑOOOOO ELLA ME EXTRAÑO :3 aaa :lloro: es hermosa no creen :corre: no me gustaron los cap....ME ENCANTARON sjdvdchlcsabsjo
no me sacara :333 vdsihdcoaskbgudvudsbos aaay que hermosa me adora asdihadsigiads ya yo quiero capitulo ahora :333 daleee siiiii iudhasodashoadsihoashadso
bsotes
Valeee
mardy bum.
5 colours in my hair escribió:Anto-1dforever escribió:5 colours in my hair escribió:Anto-1dforever escribió:¡¡AVISO!!
I BACK BABE
Valee
Wlfsdnhujvbsnllodshnd ME EXTRAÑOOOOO ELLA ME EXTRAÑO :3 aaa :lloro: es hermosa no creen :corre: no me gustaron los cap....ME ENCANTARON sjdvdchlcsabsjo
no me sacara :333 vdsihdcoaskbgudvudsbos aaay que hermosa me adora asdihadsigiads ya yo quiero capitulo ahora :333 daleee siiiii iudhasodashoadsihoashadso
bsotes
Valeee
ajjaajajajajajja mi gatito preferido, siempre haciendome reir :observo:
jajajajj hoy subire capitulo!!! tu comentario me dio mas animos oh shiii :-w-:
Bueno reyna me alegra tanto que te haya gustado :D, en un rato lo subo <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever escribió:5 colours in my hair escribió:Anto-1dforever escribió:5 colours in my hair escribió:Anto-1dforever escribió:¡¡AVISO!!
I BACK BABE
Valee
bsotes
Valeee
ajjaajajajajajja mi gatito preferido, siempre haciendome reir :observo:
jajajajj hoy subire capitulo!!! tu comentario me dio mas animos oh shiii :-w-:
Bueno reyna me alegra tanto que te haya gustado :D, en un rato lo subo <3
Wolshfduhnohjsoha soy su gatito preferido...eso como si tienes otro gato?, me cambiasO.O asjdgdquyhniasgbugbu aaaw si sube capitulo wiiiiii asdjgdiuhasiosadhiodsah me gusta mucho la novela sjdagbdigdsiua en un rato subes no sacare mi ojo de aqui xD
Valee
mardy bum.
CAPITULO 15
-Desde la semana que viene comenzarán a venir los martes, miercoles y viernes, 3 horas a ensayar con ellas- les explicó. Y los chicos asintieron.
Yo ya ni podía creer,¿estaba presenciando este momento? Tan...intimo para los chicos. Me siento tan bien.
-Hey tengo una idea, que tal si van con nosotros el viernes? Iremos al campo, es.... una reunion del grupo. Claro incluyendo a ______(tn) y Vale- ofreció Harry a las muchachas- podremos conocernos mejor- miró a todos, terminando esta mirada en la linda Greacy.- ¿Que dicen?
-Wow, esa no la sabía- dijo Vale sorprendida, para luego gritar de la emoción. Nosotros nos reímos.
-Me parece genial, yo voy- contesto feliz Amber.
-Lo siento tengo planes para ese dia, igual me hubiera gustado- dijo Greacy apenada. Harry asintió triste.
-Yo igual, salgo con mi familia- dijo Michie.
-Creo que seré la unica- dijo Amber, aun sonriendo.
Mientras hablabamos con las adorables chicas y los niños les coqueteaban. Suena mi telefono. me aparté del lugar para hablar tranquila.
-¿Hola?- atendí.
-En español-
-¿______(tn)? Soy yo, Seba- oh no, ¡Seba!, mi familia, mi hermana, todo lo habia olvidado por un momento. Vamos, estando con estos 5 guapotes, el mundo se detiene.
-¡¡¡¡Seba!!!! No sabes cuanto te extraño bodoque- conteste emocionada.
- Y y a vos enana, un montón. Pero ya, ¿ya estas en EE.UU?
-Eh...eeehh... no exactamente-estaba nerviosa.
-¡¡¡_______tn)-gritó-¿Aún sigues allá? ¿En que estas pensando? ¿Quedarte a vivir allá? ¡Exijo una explicación ahora!
-Seba yo...yo..Los vuelos están cancelados, es imposible volver, ni irme a cualquier lado. Todavía no eh podido avisarle a mi mamá y es que no sé que decirle.
-¿No has podido o no has querido?- me pregunto mas calmado, pero aún enojado.
-¡Anda Seba! entiéndeme ¿si?
-No _____(tn), tu no perteneces ahí. Iré por vos así tenga que ir en bicicleta, pero lo haré- dicho esto, colgó sin dejarme hablar e intentar detenerlo. Seba se había enojado y mucho. Mis ojos se cristalizaron. Me sentía terrible y a la vez culpable. No entendía el por qué de esa sensación. Siento que en verdad yo no pertenezco aquí, ah Londres ah estar con los chicos. Comencé a sentirme ,nuevamente, una extraña... invadiendo sus vidas.
Me dí vuelta para los chicos Zayn, Liam y Vale, me miraban todo lo que hacía. Los demás charlaban.
Yo limpié rápidamente mis ojos que estaban empañados de lagrimas. Vale lo notó y se acercó.
-Cariño, ¿estas bien?- dijo preocupada y acariciándome el cabello.
-Si... no es nada- intenté sonar relajada.
-¡Vamos! algo sucede- insistió. Le sonreí.
-Que linda eres al preocuparte- la abrasé- es una historia un tanto larga, ya te la contaré algun día- dije desasiendo el abraso.
-¿Lo prometes?- dijo mientras me enseñaba su dedo meñique.
-Prometido- lo tome con el mio.
Como cuando realizas una promesa con alguien.
(...)
¡Bien! Por fin viernes señores, dia de campo. Oh si. Ya había amanecido en la linda ciudad de Londres. Yo me encontraba en la pieza buscando atuendos que levaría allá. Debian ser ¿campestres? No tengo idea de como se dicen.
Los chicos estaban, algunos igual que yo, decidiendo que ponerse... otros preparando los bolsos donde llevaremos la comida, juegos, cartas, etc. Y otros tan solo seguian durmiendo. Ese creo que era Niall, Irlandes dormilón. Ayer fue un día normal, va me refiero a los chicos por que para mi los dias junto a ellos ya no lo son. Ellos fueron a algun lado,¿Donde? fue algo que no podian decirme, ya saben, "privacidad de famosos". Yo fui a la plaza a divertirme un rato con Vale. Es una chica muy divertida, imposible aburrirse cuando estas con ella.
Bueno volvamos al HOY. Ya decidi toda mi ropa. Empaqué todo, me arreglé asi:
Y baje con mi bolso y mi cartera. Abajo se encontraba Louis, Harry y Zayn.
http://images.mujerdeelite.com/galerias/7918_nt_2.jpg , https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDF54jPVbNI2xaijggeABZVaOBviU8km6mJ4ALzyprsE377sAR , http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/01/18/article-2264368-1702AB1A000005DC-122_306x461.jpg
ASI ESTABAN, no son adorables? ah comerlosssssssss.
-No creo que llevar tantas haga falta, enserio cariño- dijo Harry.
- ¿De qué hablas? Claro que hace falta- contesto Louis.
- No llevaremos tantas zanahorias, eres al único que le gustan- dijo el despeinado sexy de Zayn, relajado.
-Llevaremos todas esas o...o..- hablo Louis señalandolos en forma de amenaza.
-a ver a ver, ¿que sucede aquí?- pregunte dejando el bolso en el suelo
-No quieren que lleve mis zanahorias- Hizo pucheros. Ok comestible Louis.
- Owww, por qué son malos con el pequeño, miren su carita- dije tierna, señalando su perfecta cara, Louis les mostró sus pucheros.
-Si que es tierno- el rizado se toco el pecho con su mano-YA, llevaremos las anaranjadas zanahorias.
Louis sonrió satisfecho, me miro y chocamos los cinco.
-¿Y Liam?- pregunté intrigada.
-Arriba, aún durmiendo como un bebe- sip me equivoque, sexy Liam era el dormilón.-¿Por?- levantó una ceja.
-Preguntaba.
-Si seguro, a mi no me engañas, ¡te gusta!
-Claro que no- me molesté.
-Claro que si- dijo en tono burlón,para luego reirse- ya, ve a despertar a tu bello durmiente.
-Sos un tonto Styles- me reí y me di vuelta para subir nuevamente, a despertar a mi bell...digo a Liam.
Abrí lentamente su puerta, y me asomé. Estaba placidamente durmiendo boca abajo, todo revuelto entre las sabanas y (tragué saliva) con sólo su bóxer. Que sexy eeeeeeeees.
Me acerqué y...
-¿Y?- pregunto Val intrigada por el resto.
-Allá te cuento- le guiñe el ojo.
-¡No tenemos todo el dia preciosas!- gritó Harry desde el auto. Me dí vuelta a verlos ya que estaba de espaldas hacia ellos.
-¡Vamos!- dije volviéndome a ver a mi linda amiga.
Y ambas nos fuimos corriendo, debíamos ir a buscar a Amber a su casa y de ahí rumbo al campo.
Val:
Amaba como se vestía, tan relajada y tan ella, me refiero a rockera. Nos subimos al auto y partímos ha buscar a Amber. Era una camioneta y no entrabamos todos asi que Vale y yo íbamos arriba de los chicos. Vale arriba del rubio lindo y yo arriba de sexy Liam. Amber tenía que ir arriba de Louh.
Llegamos a donde Amber nos había informado que vivía. Una linda y adorable casa. Harry tocó bocina en señal de que llegamos. Todos mirámos por la ventana, esperando la salida de Amber. Ésta se asomó por la ventana, para comprobar quien era. Luego abrió la puerta y salió. Estaba asi:
¡¡¡AVANCES!!!
-A que no te atreves a montar en él.
-¿Oh eso crees?
(..)
-La paso genial cuando estoy contigo, ¿sabes?.
-¿Enserio lo dices?.
(...)
-No grites si no quieres morirte en este mismo instante.
Ahí el capitulo girls :D, ya sé que no es el mejor, pero bue dffhjsgfjdfa espero les guste!
Y COMENTEN PLIS! :3
Con respecto a Michie y Greacy, lo siento pero si no me dicen el por qué de su ausencia las sacaré :(. sdhgjkdgdhskfjdg
UN BESO A TODAS <3 :hug:
Última edición por Anto-1dforever el Mar 19 Feb 2013, 4:02 pm, editado 1 vez
Anto-1dforever
ME ENCANTO EL CAPITULO seba que onda? ndfghjklañds :c A RAYIS LE GUSTA COMO VISTO *O* kjgvadshbnlabjasd siguelaaaa sii pdohodah0oadsn c:
EL GATITO VOLDAOR AMO EL CAP Y QUIERE OTRO O NO PODRA VOLAR o.on m nmadsbvhvdujknbjadhsgvhads
siguelaaa hermosa
Valee
EL GATITO VOLDAOR AMO EL CAP Y QUIERE OTRO O NO PODRA VOLAR o.on m nmadsbvhvdujknbjadhsgvhads
siguelaaa hermosa
Valee
mardy bum.
5 colours in my hair escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO seba que onda? ndfghjklañds :c A RAYIS LE GUSTA COMO VISTO *O* kjgvadshbnlabjasd siguelaaaa sii pdohodah0oadsn c:
siguelaaa hermosa
Valee
Wiiiiiiiiiiiiii :corre: <-- adoro esa banana xD ajajajja
TE ENCANTO TE ENCANTO OH YEAAA :3
ajajajajajaja no podra volar? :x rayos estoy entre la espalda y la pared, ¿AHORA QUE HAGO? :(
jajaajja ya veo si subo capitulo hoy o no se cuando :3 , pero trataré de no tardar.
TE ADORO GIRL! :hug:
Anto-1dforever
Anto-1dforever escribió:5 colours in my hair escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO seba que onda? ndfghjklañds :c A RAYIS LE GUSTA COMO VISTO *O* kjgvadshbnlabjasd siguelaaaa sii pdohodah0oadsn c:
siguelaaa hermosa
Valee
Wiiiiiiiiiiiiii :corre: <-- adoro esa banana xD ajajajja
TE ENCANTO TE ENCANTO OH YEAAA :3
ajajajajajaja no podra volar? :x rayos estoy entre la espalda y la pared, ¿AHORA QUE HAGO? :(
jajaajja ya veo si subo capitulo hoy o no se cuando :3 , pero trataré de no tardar.
TE ADORO GIRL! :hug:
Wohsdaihdasolsnolj no vuelo y me caigo :Ss joaskgsujjadlhoadsibdn
bueno esperare hasta que subas kashidj espero que sea hoy :SSS sdihdasohdsoj si no me acere y sere un gtato normal :S askdbhdsaihodhodh
yo igual te adoro :hug:
valee
mardy bum.
CAPITULO 16
Abrimos la puerta del auto para que la muchacha entre. Los chicos le tiraron un silbido, de esos coquetos. Val, al ver que Niall también había silbado, le pego en la cabeza.
-¡AUCH!- se quejó el rubio, para luego mirarla sin entender.
-¡Hola Amber!- dijo Ojitos lindos, sin darle explicación alguna a Nialler. A la morocha le pareció divertido, ya que esbozo una linda sonrisa.
-Hola ¿Que onda?- saludo amistosamente.
-¡Hola Amber!
-¿Qué hay Amber?
-¡Hola!
La saludamos todos.
-¿Y donde me siento?
Louis llamo su atención, pegándose palmadas en sus piernas. En señal de su lugar en el auto.
-Bien- asintió contenta- solo espero que mi enorme trasero no te mate- se fue la sonrisa de Tommo- es un chiste lindo.
Todos estallamos de risa, en serio la cara de Louis fue muy divertida. Y Amber, ya me calló bien.
Ya todos adentro, el auto arranco. ¡CAMPO AHÍ VAMOS!
En el camino la pasamos súper, con las chicas íbamos cantando canciones de viaje, y los chicos aplaudían. Aun que nuestras voces no eran las mejores, nos divertíamos. Liam a veces se aprovechaba que estaba atrás y me hacía cosquillas, sabía que esa era mi debilidad. Y eso le dio ideas a Louis y Nialler para hacer lo mismo con Val y Amber. Son unos tontos. En el camino hicimos unas paradas, ya que los tres muchachos que nos cargaban no sentían sus pobres piernas. Pobrecillos. El viaje fue largo, pero a nosotros se nos pasó volando. Llegamos tipo 12:00 am.
-¡Abajo monstruos!- gritó Harry estacionando su auto.
Louis que se encontraba junto a la puerta, abrió para que podamos salir de una vez. Al salir nos encontramos con algo así:
El sol brillaba, los pájaros y otros animales se escuchaban, el viento soplaba delicadamente lo que hacía del lugar una paz inmensa. Comenzamos a salir todos del auto, tratando de no pisar al otro. Sacamos los bolsos del baúl.
-Oigan chicos ¿Donde nos quedaremos?- preguntó Amber intrigada.
-Es cierto, ¿En donde?- preguntó Vale. A lo que como yo tampoco sabía miré a los muchachos.
-Ustedes sígannos- habló Zayn, comenzando a caminar. Y todos tras él. Vimos unos animales cerca y nos dio ternura, así que con las chicas decidimos ir hacia ellos. Había ovejas por un lado y del otro unos ciervos. Eran tan tiernos.
-¡Mira lo que son!- hice sonidos con mi dedos, para llamar la atención de los animales. Una oveja pequeña se acercó.
-¡Que preciosa! Hola pequeña- dijo Vale tierna. La pequeña nos miraba, y de la nada hizo ese sonido típico, que tanto las caracterizaba. Ambas nos asustamos y pegamos un grito.
- No griten cotorras, van a asustarla- dijo Amber riendo, acercándose. Vale y yo nos miramos y nos reímos.
-Si si muy lindas las ovejas ¡ahora andando!-pasó Zayn por detrás de nosotras.
- ¡Sólo si me cargas!- le ofrecí picara.
-Claro preciosa- rápidamente le lanzo sus bolsos a Niall, para que él los llevara.
-¡Oye!- gritó enojado. Yo me reí y subí a la espalda de Zaynsucho. Este chico si que me hacia sentir importante.
Mi bolso lo llevaba Liam, él fue el que se ofreció a llevarlo. Así que por decir, yo era la más cómoda ahahaah.
Llegamos a una linda y acogedora cabaña. Y todos largamos un “wow” al verla. Era pequeña pero muy linda. Perfecta para la ocasión.
-Al suelo nena- me bajó el morocho.
-Ufa- hice pucheros y me queje como una niña.
-Hey ese es mi truco- me regaño Loueh.
-Y ¿Qué? Ni que tú lo hubieras inventando.
-¡Pero yo lo hice y tú me lo copiaste!
-¿Quién dice? ¡Tu me lo copiaste a mi!- estábamos frente a frente.
-Niños ya basta, entremos de una vez- nos paró Liam pasando por el medio de nosotros. Louis me sacó su lengua, y yo reí para mis adentros.
Entramos y tiraron los bolsos, mas bien los revolearon. Había dos camas.
-¿Dos camas? ¿En serio?- dijo el rubio.
-Somos 8, ¿cuatro en cada una? Imposible- dije sorprendida.
-Hay colchones adentro bobos- dijo el rizado señalando una puerta, seguro una pequeña habitación.
-Aaaaaaaaaahhh- dijimos todos más relajados.
El celular de Liam comenzó a sonar y él salió afuera para poder hablar.
-¿Quien juega a un partido de vóley?- dijo Lou con la pelota en mano.
-¡Yo!- dijeron Nialler, Zayn, Vale y Amber.
-¿Y ustedes?
-Yo me quedaré, tengo sueño- que raro de Hazza.
-Y yo iré a dar una vuelta, necesito hacer una llamada- dije mostrando mi celular.
-¿Quieres que te acompañe?- se ofrecio el lindo de Zayn.
-No cariño, estaré bien- le sonreí.
-Bien, vamos niños- ordenó Loueh.
Sali de la cabaña. Louis con los otros chicos se dirigían a un lugar con espacio para un partido. Vi a Liam algo alejado hablando por telefono, moviendose de un lado a otro, se notaba nervioso.
Estube caminando unos minutos, y llegué tan lejos, que la cabaña se veía pequeña de donde me encontraba. Si, quería unos momentos a solas. Decidi llamar a Seba e intentar algo, no sé que le diría, pero necesitaba que no este enojado y que me apolle. Marque su numero, esperé unos segundos y no atendió. Entro al buzon de voz.
-Hola Seba, lindo, no estes enojado conmigo. No lo soporto, quiero hablarte, por favor, llámame.- suspiré- Te quiero- le dejé un mensaje.
Al colgar el telefono, me quedé mirando un punto fijo. Pensaba, solamente. Cuando un ruido detrás, me saco de mis pensamientos.
-¿Liam?- pregunte al darme vuelta y verlo ahí parado.-¿Qué haces?- me puse la mano en la frente ya que el sol me impedía ver con claridad.
-Yo... vi que estabas tan alejada y sola, quise... venir a hacerte compañía.- dijo amable.
-Ow, que lindo de tu parte Liamcitus- dije acercándome a él.
Estabamos cara a cara, ambos muy cercas. Yo lo miraba esperando a que algo saliera de sus labios y él me miraba atentamente a los ojos. Hasta que... tocio.
-Yo... em... ¿que quieres hacer?
-¿Qué que quiero hacer?... ves aquellos- señalé unos pares de caballos, cerca de nosotros.
-¿Los caballos? Si-asintió miandolos.
-A que no te atreves a montar en él.- dije retándolo.
-¿Oh eso crees?, una carrera hacia ellos.
-¡Vamos!.
Ambos empesamos a correr hacia los lindos animales, yo tiré para atras de la camisa a Liam para que no me gané. Él me empujo, no fuerte. Corríamos riendonos como niños inocentes.
-¡Llegue primera, y vos perdiste!- le canté mientras bailaba exajeradamente. Él no pudo evitar reirse de mi comportamiento.
-Ya tonta, ¿subes?
-¡Por supuesto!
Subí al caballo con ayuda del castaño sexy y él subio atrás mio.
-¡Espera! Creo que nos olvidamos de algo- dije asustada y lo miré.
-¡LA MONTURA!(el asiento para poder montarlos)- gritamos ambos a la vez. El caballo comenzó a andar ligero. Con Liam nos miramos y comenzamos a gritar, ya que no sabíamos como agarrarnos ni de dónde. Liam me agarró fuertemente y yo agarré del cuello al caballo. Cualquiera que nos viera así, sé que se mearía de la risa. Aún gritando, el caballo comenzó a andar mas lento. El corazón me latía a mil, ya que podría haber muerto ahí mismo.
-¿Estas bien linda?- me preguntó Li. ¿Linda? Okey eso no lo esperaba, me ruborisé, rayos -.-
-S..si, eso creo- sorneí nerviosa.
-Eso estubo bueno, admitelo.
-¿Bueno?¡Debiste ver tu cara de susto!- comenzé a reir y miraba hacia el frente.
-¿Mi cara? Vos parecias una verdadera cobarde.- le saqué la lengua.
-¿Dónde estamos llendo?
-No lo sé enana, dejémonos llevar- dijo relajado. Lo miré a sus lindos y atrapadores ojos y le sonreí. Recordé sus manos apoyadas en mi cintura y mis mejillas ardían. Que bien me sentía.
El caballo se detuvo en un árbol gigante y alto. Liam se bajó y comenzó a mirar en donde nos encontrábamos.
-¿Me ayudas?- le recordé que aun seguía en el animal.
-¡Oh si!
-¿Estamos lejos?- le pregunté arreglando mi cabello.
-No, allá a lo lejos creo ver la cabaña.- asentí.
Se dio vuelta y sin mas que hacer se puso a observarme, y lograr intimidarme.
-¿Qué?- le pregunte.
-La paso genial cuando estoy contigo, ¿sabes?.- me confeso acercandose, mi corazón comenzo nuevamente a latir a mil.
-¿Enserio lo dices?.- el asintió. Tenía una mirada tierna, jamás se la había visto. Me sonrió y miró para abajo, negando con su cabeza. Yo tragué saliba y tomé su barbilla, subiendo su hermosa y perfecta cara.
(...)
(Narro yo).
-¡Punto!- gritó Vale, al anotar en vóley. Ésta y Amber chocamos las manos.
-No es cierto, la pelota se salió afuera- discutio Nialler.
-¡Claro que Nialler, el punto es nuestro!
-¡Por ahora, pero perderas hermosa!- la desafio el rubio.
-Oh ¿eso crees? Apostemos- dijo con mirada desafiante la pequeña Valentina.
-Bien, el grupo que pierda duerme afuera- se ofrecio Nialler.
-Que serán ustedes claro- lo apollo Loueh.
-Sigan soñando chicos- las chicas rieron y el juego siguió.
(...)
(Narra ____(tn))
Se hiso de noche, el día fue genial. Dejenme contarles, que... confirmé algo. Me gusta sexy Liam, YA lo dije. No logro sacarlo de mi mente, después del CASI beso que nos dimos en la mañana. Todo de él me encanta ese aspecto de chico malo , tímido y tierno que tiene, me enloquece. Esos ojos tan bellos como los amaneceres y su boca carnosa y totalmente deseable, me gustaba y mucho. Nos encontrabamos cenando, afuera de la cabaña ya que el clima se encontraba delicioso. Las chicas preparaban sus colchas afuera, ya que por lo que me contaron perdieron una apuesta. Según sus caras se veían molestas asi que mejor ni joderlas, lo sé dormir afuera no suena apetitoso. Estaba fresco afuera y cada uno se habia puesto su abrigo. Hicimos una linda fogata afuera, hacia rato estaba prendida.
-Vale vamos a dormir, ah espera, debes dormir afuera- se burló Nialler de la pobre.
-¡Ni te me acerques Niall!- le contestó.
-¡Okey Okey, que carácter!- se dio vuelta.
-¡Es mentira rubio!- se le tiro ensima, abrasandolo. Éste comenzó a reir.
(...)
Se veían tan tiernos juntos, parecian echos el uno para el otro. Por otro lado se encontraba Amber, arreglando su cama afuera.
-¿Te ayudo linda?- le pregunto Loueh con sus manos en el bolsiilo de sus jeans.
-Not e hagas Tomlinson, ya sé tu secreto- le dijo está, arropando su almohada.
-¿Mi secreto?- se pregunto extrañado.
-Sip-tiró la almohada- ¡ERES COSQUILLUDO!- dijo y empesó a asesinarlo de cosquillas, éste se tiro al piso ya que no aguantaba más, mientras pataliaba, intentando safarse de las garras de Amber. Me reí al verlos.
Decidí ir a lavar mi plato de comida. Entré y comence a hacerlo... cuando siento un ruido proveniente de afuera, miré por la ventana para ver si veía algo, pero no. Asi que me fui pa fuera. Le dí la vuelta a la cabaña, tratando de encontrar el dueño del ruido, caminaba lento y algo asustada.
Alguien tapa mi boca con su mano y susurra en mi oido.
-No grites si no quieres morirte en este mismo instante.
AQUI OTRO CAPITULONGO, LARGOTE! jeje. ¿QUE PASARA CON RAYITA? Por fa comenten :3.
Un besoo, las amo <3
Última edición por Anto-1dforever el Miér 20 Feb 2013, 12:44 pm, editado 1 vez
Anto-1dforever
ahhhhhhh! como la dejas ahiiiiiii?!!!! que le pasara a rayita?!!!!!!! necesito que la sigas yayayayaya *-* okcuando puedas :BB estare esperando con ansias que subas nuevo capitulo :33 cuidate besos!
Mimiii!!
Mimiii!!
amss_wherever
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21