O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 15 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por vale y faby Dom 03 Mar 2013, 8:37 pm

meee encantooo!!!! y de seguro esa persona es LIAM!!! AYY POBREEEE!!!
vale y faby
vale y faby

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 15 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Dom 03 Mar 2013, 8:40 pm

CSM NIALL FUE MI PRIMER BESO ?...asfghsja Muero lentamnete :33 saghjkas es que aaaaah no tengo palabras para decirte que lo ame , me encanto hermosa anto escribes bello como calamardoxd , RAYIS TOMO? yo no puedo tomar....por mi sangre no me dejan u.u adsfghjkas :c pero enserio RAYIS BESO A ZAYN MALOTE MALIK? Y liam vio afghjahisabgiasa celos babe celos

Y AUN TE DIGO BESE A NIALL, se desepcionara de mi por mis muñecas :c OK HERMOSA TE QUIERO Y SIGUELAAAA BELLLA AGHJKDJAIHNSDA

AMO LA NOVELA *O* siguelaaa

Tu gato Valee:33
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por cris15 Lun 04 Mar 2013, 3:06 am

OMG!!!!!!!
fue perfecto de verdad!!!!!
super lindo!!!!!!
pobre Liam!!!!
seguro que era el el que estaba roto por dentro!!!!!!

S
I
G
U
E
L
A
cris15
cris15

Mensaje por GeorDirection Lun 04 Mar 2013, 11:33 am

iwgneisdnoingdasingioioadniosnogasnioasa!!! Siguela!!! baba
Cuídate Harry te voy a violar :twisted: jajja
Me encanto el cap!! ♥️
Síguela pronto :)
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection

Mensaje por amss_wherever Lun 04 Mar 2013, 2:08 pm

Nos encanto el capitulo!! estubo totalmente laskakskjskjas *-* aksjaksjaksj :33 okparamos :P nos encanto pero asi encanto! necesitamos que la sigas ahora ahora ahora! ayayayayaya :( :( o sino moriremos por no leer capitulo :sad: kajsasjqas ya ahora si paramos aksjasjasj :BB bueeeeno nos encanto asi muuuucho esperamos que la sigas pronito *-* y bueno nos vamos :33 besos hermosa! cuidate!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Anto-1dforever Lun 04 Mar 2013, 7:23 pm

vale y faby escribió:meee encantooo!!!! y de seguro esa persona es LIAM!!! AYY POBREEEE!!!

Cuanto me alegras! :') mmmm ya verás quien es!
Gracias por comentar chicas <3 las extrañaba!!
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Lun 04 Mar 2013, 7:30 pm

5 colours in my hair escribió:CSM NIALL FUE MI PRIMER BESO ?...asfghsja Muero lentamnete :33 saghjkas es que aaaaah no tengo palabras para decirte que lo ame , me encanto hermosa anto escribes bello como calamardoxd , RAYIS TOMO? yo no puedo tomar....por mi sangre no me dejan u.u adsfghjkas :c pero enserio RAYIS BESO A ZAYN MALOTE MALIK? Y liam vio afghjahisabgiasa celos babe celos

Y AUN TE DIGO BESE A NIALL, se desepcionara de mi por mis muñecas :c OK HERMOSA TE QUIERO Y SIGUELAAAA BELLLA AGHJKDJAIHNSDA

SSIIIIIIIIIIIIII 🍌 NIALL TE BESO! NIALL TE BESO! :happuy:
jajajajajajajajaj escribo como calamardo? jajajjajaaj
Gracias por lo que decis Val :oops: MASH TIERNUCHAAAA!
Y si rayis (jaajajme da risa decir rayis(?) TOMÓ, se descontroló y CAPAUN!
Veamos que pasa con Niall vos y tus muñecas DD: jkdfhgjkdfhjkhgjk
YO TE QUIERO MAAAS GATITO LINDO!
yo amo tus comentariooooooos! :love:
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Lun 04 Mar 2013, 7:32 pm

cris15 escribió:OMG!!!!!!!
fue perfecto de verdad!!!!!
super lindo!!!!!!
pobre Liam!!!!
seguro que era el el que estaba roto por dentro!!!!!!

S
I
G
U
E
L
A

¿Enserio te parecio perfecto? sdjkahfdsgbd que lindaaaa, graachiash
Un besotototote Cris! pronto la sigo.
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Lun 04 Mar 2013, 7:35 pm

GeorDirection escribió:iwgneisdnoingdasingioioadniosnogasnioasa!!! Siguela!!! baba
Cuídate Harry te voy a violar :twisted: jajja
Me encanto el cap!! ♥️
Síguela pronto :)
Besos xx

ajajajajajaja HARRY ESTÁ EN PROBLEMAS! :twisted: hdfgfjkghjksdhdrjkt
Que lindooo que te haya encantado! :')
kdshkad Te quiero nena :hug:
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Lun 04 Mar 2013, 7:56 pm

amss_wherever escribió:Nos encanto el capitulo!! estubo totalmente laskakskjskjas *-* aksjaksjaksj :33 okparamos :P nos encanto pero asi encanto! necesitamos que la sigas ahora ahora ahora! ayayayayaya :( :( o sino moriremos por no leer capitulo :sad: kajsasjqas ya ahora si paramos aksjasjasj :BB bueeeeno nos encanto asi muuuucho esperamos que la sigas pronito *-* y bueno nos vamos :33 besos hermosa! cuidate!

Mimii, Connie & Beily c:

JAJAJAJA mis niñas! Que alegriaaaaaaaaaa, les encantó :aah:
Pronto la sigo, no puedo subir seguido ya que los escribo en el momento y me lleva JUM mucho tiempo, pero ya sjkdhkfkah
Cuidense hemoshas! LAS ADORO.
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por mardy bum. Lun 04 Mar 2013, 8:11 pm

Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:CSM NIALL FUE MI PRIMER BESO ?...asfghsja Muero lentamnete :33 saghjkas es que aaaaah no tengo palabras para decirte que lo ame , me encanto hermosa anto escribes bello como calamardoxd , RAYIS TOMO? yo no puedo tomar....por mi sangre no me dejan u.u adsfghjkas :c pero enserio RAYIS BESO A ZAYN MALOTE MALIK? Y liam vio afghjahisabgiasa celos babe celos

Wgsahjkasl es que Niall fue mi primer beso y eso es emocionan te se entiende? asfgdshjashadsd d
No me entendiste, es que te digo que tu escribes Bello, y que calamardo es Bello....mira aqui uan foto de el Hermoso xd
Ok aaaw dices que soy mash tiernuchaaa asfghjdjndsohasd, esa rayis salio toda una fiestera ashiaiasba
Niall...y mis muñecas :c....y despues sabra lo de mi sangre :c dfaghbaiknaksnka
TE QUIEROOO MUCHITO MAS ANTOOO

ama mis comentarios hahaha tenganme envidia xd ashsaisa
PD:SIGUELAAA
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por mardy bum. Mar 05 Mar 2013, 4:11 pm

ANTOO HOY HAY CAP?
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Anto-1dforever Mar 05 Mar 2013, 5:00 pm

5 colours in my hair escribió:
Anto-1dforever escribió:

Wgsahjkasl es que Niall fue mi primer beso y eso es emocionan te se entiende? asfgdshjashadsd d
No me entendiste, es que te digo que tu escribes Bello, y que calamardo es Bello....mira aqui uan foto de el Hermoso xd
Ok aaaw dices que soy mash tiernuchaaa asfghjdjndsohasd, esa rayis salio toda una fiestera ashiaiasba

JAJAJAJAAJ el calamardo xD ES MUY GUAPO! baba fgdjkhkjghfgh
Yo te quiero mas a voss gatitusssssss
Y con respecto a tu pregunta

5 colours in my hair escribió:ANTOO HOY HAY CAP?

Jumm tendré que pensarlo :roll: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 15 2278276204
NO YA, es que yo te explico. Los escribo en el momento a los caps :3 djhskgkfg y ahora tengo que subir un cap en otra novela :P PEEEEERO, si me alientas asiiiii para convenserme, escribo un capitulo y aunque se me aplaste el trasero de estar sentada lo subo xD ajajaajajaja pero ya... debo pensarlo :fiu:

LOVE YOOOOUU
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por mardy bum. Mar 05 Mar 2013, 5:18 pm

Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:
Anto-1dforever escribió:

JAJAJAJAAJ el calamardo xD ES MUY GUAPO! baba fgdjkhkjghfgh
Yo te quiero mas a voss gatitusssssss
Y con respecto a tu pregunta

5 colours in my hair escribió:ANTOO HOY HAY CAP?

Jumm tendré que pensarlo :roll: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 15 2278276204
NO YA, es que yo te explico. Los escribo en el momento a los caps :3 djhskgkfg y ahora tengo que subir un cap en otra novela :P PEEEEERO, si me alientas asiiiii para convenserme, escribo un capitulo y aunque se me aplaste el trasero de estar sentada lo subo xD ajajaajajaja pero ya... debo pensarlo :fiu:

LOVE YOOOOUU

Wghajska entonces te convencere...mmmm te doy chocolate , hago tu cama [oferta unica ya que no hago ni la mia] fdghjkasdas te paso pagina asfghjasas ahas

SBEEE POO SI AMAR ESTA NOVELA Ppor que hablar como tarzan(?) sdaghjdkas lalallaaa te quieroooooooosaddasiodasj
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por mardy bum. Mar 05 Mar 2013, 5:20 pm

YAAAA TE QUIERO MONTONES.....ñeee mentira te amooo locasa sube capitulo asghsajkisahiasbias :3
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba