O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Jue 21 Feb 2013, 4:39 pm

Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:
Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:
Anto-1dforever escribió:
SI SEÑOR! EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 2841648573
PROMETIDO! como en el cap , lo recuerdas? lo haces? ^^

rewhkhrgtjhhej y es cieeeeeerto, los ojos de LIAMCITUS baba perdoname baby, no volvere a ofender los ojos marrones!

Te quiero payasaaaaaaa :hug: , me alegra tener lectoras como vos :)

Qihsnsaojasoa lo recuerdo :33 idsghiadsojdsaohid los ojos de leeyum son hermosos *o* iasjisdhsd te quiero escritora laskhasojasojsa, ama las lectoras como yo ndsfvayguhjiosd :33


PD:hoy subes el cap
Pd2:Viste el video dgtdshosaasd :SSS



Valee


¿Cual video gatitus? :O sakkjfhjas en la noche el cap <3

FRgvgbijsdo One Way or Another adgshasohasd c: oki esperare el capi <3

Me lo pasas? Lo busque y no lo encontre entero :(

:c ashynjask aqui esta muerete de la risa y ternura https://www.youtube.com/watch?v=36mCEZzzQ3o uhdfissd oye ayer era mi dia era el dia del gato *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por GeorDirection Jue 21 Feb 2013, 4:57 pm

Anto-1dforever escribió:
GeorDirection escribió:
Anto-1dforever escribió:
GeorDirection escribió:OOOHHHH NOOOO TIENES QUE SEGUIRLAA!!!

COMO LA PUEDES DEJAR AHÍ :lloro:

JIAFNNWEONWENIONEIOWNIGF AMO CON LOCURA TU NOVELA, Y VA ENSERIO

SIGUELAA CUANDO PUEDAS :ñomñom:

Te quiero xx

hsbahfhsdfh Aww ya te extrañabaaa!!! :(
Gracias por pasarte :3

Y que tiernaaaaaaa :amor:
Hoy trato de subir cap, ayer tube una clase de pijama en una amiga,y el sueño me vence -.-, pero haré lo posible por subir :3
Te queooo <3
Ah aaaahhh me olvidaba, ¿Quieres salir en la nove? Con Harry o con Zayn? Sus chicas se han ido y los pobres estan solos :( Ok avisame :)

Enserio??!!! Gtdhjjhvjkbkihderhhkijjfdejj Que Emoción!!!!
Con Harry *.*
Más tarde te envió mi ficha por MP
Gracias :ilusion:
Te quiero linda! :)

La esperaré :D wiiiiiiiii kjdhkgbhjdfgbh

¡YA LA ENVIE! :D
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 21 Feb 2013, 5:23 pm

5 colours in my hair escribió:
Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:
Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:
Anto-1dforever escribió:
SI SEÑOR! EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 2841648573
PROMETIDO! como en el cap , lo recuerdas? lo haces? ^^

rewhkhrgtjhhej y es cieeeeeerto, los ojos de LIAMCITUS baba perdoname baby, no volvere a ofender los ojos marrones!

Te quiero payasaaaaaaa :hug: , me alegra tener lectoras como vos :)

Qihsnsaojasoa lo recuerdo :33 idsghiadsojdsaohid los ojos de leeyum son hermosos *o* iasjisdhsd te quiero escritora laskhasojasojsa, ama las lectoras como yo ndsfvayguhjiosd :33



PD:hoy subes el cap
Pd2:Viste el video dgtdshosaasd :SSS



Valee


¿Cual video gatitus? :O sakkjfhjas en la noche el cap <3

FRgvgbijsdo One Way or Another adgshasohasd c: oki esperare el capi <3

Me lo pasas? Lo busque y no lo encontre entero :(

:c ashynjask aqui esta muerete de la risa y ternura https://www.youtube.com/watch?v=36mCEZzzQ3o uhdfissd oye ayer era mi dia era el dia del gato *o*

jajaajjajjaajajaja ¡¡es muuuuuuuuuuuuy bueno!! :xd:
dahhdfbjakdfsj mas perfectos pueden ser Vale? pueden? :') sakjkhdbskhbd
jajjaaj dia del gato? en serio? FELIZ DIA GATITUS jajaja :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Jue 21 Feb 2013, 5:44 pm

Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:
Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:
Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:
Anto-1dforever escribió:
SI SEÑOR! EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 2841648573
PROMETIDO! como en el cap , lo recuerdas? lo haces? ^^

rewhkhrgtjhhej y es cieeeeeerto, los ojos de LIAMCITUS baba perdoname baby, no volvere a ofender los ojos marrones!

Te quiero payasaaaaaaa :hug: , me alegra tener lectoras como vos :)

Qihsnsaojasoa lo recuerdo :33 idsghiadsojdsaohid los ojos de leeyum son hermosos *o* iasjisdhsd te quiero escritora laskhasojasojsa, ama las lectoras como yo ndsfvayguhjiosd :33



PD:hoy subes el cap
Pd2:Viste el video dgtdshosaasd :SSS



Valee


¿Cual video gatitus? :O sakkjfhjas en la noche el cap <3

FRgvgbijsdo One Way or Another adgshasohasd c: oki esperare el capi <3

Me lo pasas? Lo busque y no lo encontre entero :(

:c ashynjask aqui esta muerete de la risa y ternura https://www.youtube.com/watch?v=36mCEZzzQ3o uhdfissd oye ayer era mi dia era el dia del gato *o*

jajaajjajjaajajaja ¡¡es muuuuuuuuuuuuy bueno!! :xd:
dahhdfbjakdfsj mas perfectos pueden ser Vale? pueden? :') sakjkhdbskhbd
jajjaaj dia del gato? en serio? FELIZ DIA GATITUS jajaja :3

Wihdsisjpojosa super ultra mega perfecto....y eso que yo crei que no podan superar Kiss you me equivoque fghjakjgdsujads

ayer era el dia del gato ghasghias y gracias :33 ya sube cap
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 21 Feb 2013, 8:10 pm

Decidí ir a lavar mi plato de comida. Entré y comence a hacerlo... cuando siento un ruido proveniente de afuera, miré por la ventana para ver si veía algo, pero no. Asi que me fui pa fuera. Le dí la vuelta a la cabaña, tratando de encontrar el dueño del ruido, caminaba lento y algo asustada.
Alguien tapa mi boca con su mano y susurra en mi oido.

-No grites si no quieres morirte en este mismo instante.


CAPITULO 17

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 Tumblr_mgiou1Q9hU1rbvhreo1_500

(...)

-¿Cualquiera? ¿En serio te dijo que eres un cualquiera? Que hija de mil p...
-Ya Zayn, sin insultos por favor, es una perra si, pero...-bajé mi mirada y no me salían las palabras.
-Tranquilo hermano, ella ya es pasado-asintí.
-Si, lo és-intenté sonreir.
-Hey guapuras, ¿de que hablan?- dijo Hazza sentandose en uno de los troncos.
-Una chica, hay que conseguirle una chica a Liam, pero asi que esté bien buena, asi se saca a ese gato de Danielle- me sorprendí al comentario de Zayn, Harry rió por eso.
-No no no no, ninguna chica, ya tuve suficiente, es más siento... miedo a enamorar de nuevo- metí una cucharada de sopa a mi boca.
-Si tu dices-dijo el rizado.- llevaré los platos a lavar ¿te llevó el tuyo?
-Por favor-se lo extendí.
-Míralos, parecieran conocerse y llevarse de toda la vida- habló Zayn mirando a Niall que agarraba de la cintura a Vale, diciéndole quien sabe mientras ella reía como una niña enamorada. Y por otro lado a Louis que estaba tirado en el piso, apoyando su cabeza en las piernas de Amber, mientras éste señalaba las estrellas y ella le seguía.
-Es cierto, recuerdo cuando Dan..
-No, no lo hagas Liam-me interrumpió agarrando mi hombro con su mano. Asentí y reí.-¿De que te reis?.
-De _____(tn), al medio día casi la beso Zayn-le confesé y él abrio los ojos sorprendido.
-Ese es mi hermano- dijo feliz, yo negue con mi cabeza.
-Mira ella es hermosa, es una chica que sabe lo que quiere, es estupendamente alegre, pero... no estoy listo, es más no quiero saber nada con est...
-¡CHICOS! ¡¡______(tn) NO ESTÁ!!
-¿QUE?

(...)

¿Que estaba pasando? Estoy mariada, no sé a donde voy, ni en donde estoy. Está todo oscuro y helado, me muero del frio. Un hombre, mayor si se puede decir, me lleva fuertemente de la mano, y yo apenas logro pisar ya que no puedo tener el control de mi cuerpo. ¿Que me pasa? No lo entiendo.

-A..¿a donde me llevas?- pude decir con un hilo de voz. El hombre no se molestó en responderme, se dió vuelta para verme,echo un gruñido y siguió caminando.
Esto me empieza a dar miedo...No logro recordar nada.
A lo lejos veo un tipo de casa...algo aterradora.

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 8001253-paisaje-de-blanco-y-negro-de-la-noche-de-otono-nordica-con-casa-de-campo-en-la-niebla

El señor abre la puerta de una patada lo que hizo que me asustará y grite.

-¡Silencio perra!- me ordenó y me revoleó con su fuerte brazo. Caí mal, creo que me rompí algo, mi cabeza me dolía como nunca. Una pesadilla, una horrenda y extraña pesadilla de la que deseaba como nunca despertar. mi respiracion era entrecortada y apenas mi corazon latía, mis manos se movían rapidamente de los nervios.

El hombre cerró la puerta y prendió una luz que apenas alumbraba su figura. Tenía barba y era grandote, sus ojos intimidaban a a cualquiera, su edad debe ser de unos 50. ¿Que se supone que quiere de mi?
En la habitación había una cama, desagradable, con sabanas rotas, una ventana con cortinas blancas que se movían por el viento de la noche, una mesa de madera arruinada, y una silla a su lado. El misterioso señor se sentó en ella y miró para donde estaba yo, por unos segundos, yo tambien lo hacía allí tirada. Respiró hondo, agarro un lapiz y comenzó a escribir.

Intenté, con lo debil que me sentía, levantarme de ahí. Puse mis manos en el suelo y con las fuerzas de mis brazos comencé a levantar mi parte de arriba. Me quejaba en silencio , por el dolor. Me toqué la cara, en donde me dolía y miré mi mano llena de sangre sucia. Que horror, quiero que esto acabe. Ya apenas sentada, vi cerca mio un remo, miré al hombre el cual seguía entretenido escribiendo quien sabe que. Me acomode y empecé a arrimar mi cuerpo despacio hacia el remo. No pensaba lo que hacía, sólo quería escapar de este lugar.
Agarré el remo, ya lo tenía en mis manos, sólo debía pararme y lo siguiente lo dejo en manos del destino.
Logré pararme y adelante mío, puse el remo, no se si el viejo se dio cuenta de lo que hacía y se hacia el tonto o simplemente no me había escuchado, pero seguía escribiendo, mirando el papel. trague saliba y comencé a acercarme, apenas podía apoyar mi tobillo en el suelo y ni siquiera podía mantenerme derecha. En un dos por tres aquella extraña persona se levantó, quedando espaldas a mi, que ser mas extraño. Yo paré, serré mi boca fuerte para que ni el sonido de mi respiración sintiera. Tome aire y sin pensarlo dos veces, fui con todo hacía él, al oir mis pasos se dio la vuelta y yo con el remo le pegué en su horrible cara, pegó un grito tremendo del dolor, con una voz ronca y enfuresida. El fuerte golpé partió su oreja y comenzó a sangrar. Me miró enojadísimo y me pegó una piña descargando su furia en mí.
Otra vez logré caer, lo que había intentado hacer fue en vano.
Tras unos minutos de sollozar y quejarme en el suelo, siento la puerta abrirse, no logré ver nada mis ojos los tenía completamente cerrados, en el dolor que sentía es en lo único que me concentraba.

-Déjala animal, si no quieres que este cuchillo atraviese tu cuello- escuché que decía una voz masculina.
Luego de eso, no escuche mas nada, sólo sentí dos brazos agarrarme y cargarme.

-¿Que te hizo ese hombre mi amor?- escuché una voz tierna que decía, mientras acariciaba mi mejilla lastimada.



Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Jue 21 Feb 2013, 8:29 pm

CSM QUE ONDA? MUJER LA SIGUES AHORA...ESCUCHASTE AHORA ufsdgahojdfiyguhias por dios un cerdo ese hombres debes seguirla ok ahora si baby kdtgsadihads me encanto el cap c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por GeorDirection Jue 21 Feb 2013, 8:52 pm

Nooooooo! Siguela :33
Como se te ocurre dejarla ahí :lloro: :wut:
Okay! Siguela cuando puedas :)
Besos xx
PD: Amo tu novela
PD2: me olvide de un detalle de mi descripción psicológica, soy media perver :oops:
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por amss_wherever Vie 22 Feb 2013, 6:58 am

pero como la dejas ahiiiiiiiiii?!!!! ahhhh tienes que seguirla yYayqyqyayaayyayaay.o sino morire!!!! prfiiis siguela siiiiii :'c espero con ansias el proximo capitulo besos cuidate!
Mimiii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Vie 22 Feb 2013, 7:57 pm

5 colours in my hair escribió:CSM QUE ONDA? MUJER LA SIGUES AHORA...ESCUCHASTE AHORA ufsdgahojdfiyguhias por dios un cerdo ese hombres debes seguirla ok ahora si baby kdtgsadihads me encanto el cap c:


Jajajaja, lo sé ,que le pasa al viejo tonto -.- dfjhsgkf hgkj
Que alegría que te guste Gatitus! :3
I love you!!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Vie 22 Feb 2013, 8:14 pm

GeorDirection escribió:Nooooooo! Siguela :33
Como se te ocurre dejarla ahí :lloro: :wut:
Okay! Siguela cuando puedas :)
Besos xx
PD: Amo tu novela
PD2: me olvide de un detalle de mi descripción psicológica, soy media perver :oops:

ajajaja que preciosa!
Gracias por comentar Geor :3 fjdhksjghdfgjkhdfj

PD: Aw gracias :oops:
PD2: ajajajaj apa apaaaaaaa, esta muy bien, cuando veo a los chicos tambien lo soy :$ ajajajajaja Te adoro.
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Vie 22 Feb 2013, 8:28 pm

amss_wherever escribió:pero como la dejas ahiiiiiiiiii?!!!! ahhhh tienes que seguirla yYayqyqyayaayyayaay.o sino morire!!!! prfiiis siguela siiiiii :'c espero con ansias el proximo capitulo besos cuidate!
Mimiii!

dskakjhfjk no no no no te mueras Mimii :(
fhkdsf Ya okey, no me tardaré en subirles, pero aun no sé cuando pueda gjkfghd

Gracias por siempre ser fieles!
Las aprecio mucho!! :)
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Mic. Sáb 23 Feb 2013, 1:02 pm

NUEVA LECTORA ! :D *-* SEGUILA ! AMO TUS NOVELAS AKJSLA
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por cris15 Sáb 23 Feb 2013, 2:28 pm

Siguela!!!
Me encanto!!
cris15
cris15


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 23 Feb 2013, 3:22 pm

Micaayelen3 escribió:NUEVA LECTORA ! :D *-* SEGUILA ! AMO TUS NOVELAS AKJSLA

¿Enserio que las amas? No sabes lo feliz que me haceeeees :3

Mañana subo cap :D
Un beso linda <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 23 Feb 2013, 3:26 pm

cris15 escribió:Siguela!!!
Me encanto!!

mañana subiré capitulo :)
Me alegra que te encante :oops:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 11 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.