O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 13 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Lun 25 Feb 2013, 7:46 pm

Antoo de mi vida la seguiras el gatito quiere cap :3
mardy bum.
mardy bum.

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 13 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 25 Feb 2013, 9:31 pm

fefeswaggi escribió:tienes que siguirlaaaaaaaaaa, esta hermosa :(L): .

Intentaré subir mañana :3, juro que haré lo posible!
Gracias, me alegra que te guste :oops:
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Lun 25 Feb 2013, 9:34 pm

5 colours in my hair escribió:Antoo de mi vida la seguiras el gatito quiere cap :3

sajfhsfj gatitu hemosho :3
Hoy no :(, ya me echan pa la cama -.- , pero mañana trataré, haré lo posible EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 13 2841648573
Buenas nochessss leona xd :hug:
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Miér 27 Feb 2013, 1:49 pm

presiosuraaaaaaas, mas tarde les subo el capitulo :D
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por mardy bum. Miér 27 Feb 2013, 1:52 pm

Anto-1dforever escribió:presiosuraaaaaaas, mas tarde les subo el capitulo :D

Wihsoaja WIIII HABRA CAPITULO *O*
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Anto-1dforever Miér 27 Feb 2013, 2:35 pm

5 colours in my hair escribió:

jhknhsfldkjdfhjkg 🍌
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por mardy bum. Miér 27 Feb 2013, 3:41 pm

Anto-1dforever escribió:

jhknhsfldkjdfhjkg 🍌

Wigsdhijoasa mujer sube el cap sfaghjakas
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Anto-1dforever Miér 27 Feb 2013, 4:50 pm

Anteiormente...
-¿Duele mucho?-dijo al fin.
-No-negué con cara de "nada que ver". El rió por mi sarcasmo.- ¿Sabes? Anoche, cuando... me encontraba en ese lugar tan-miré a la ventana-... frió y aterrador, lo único que pensaba era en ti-lo miré y él al escucharme también me miro.
-¿Que?-dije despacio, casi susurrando.
-Liam yo, sé que pensaras que..
-Disculpen-escuchamos decir y ambos miramos a la puerta, ¿Que acaso no hay privacidad?-soy el doctor, ¿Interrumpo?

CAPITULO 19

-No- contestó Liam levantándose rápido, yo lo miraba. ¿ENSERIO? Osea, Liiiiiiiiiiam, dije algo que jamás espere decir y que pensé no tenía el valor y se quiere ir como si nada- revísela por favor- miró hacia mi y luego desapareció por la entrada. Lo mataré.
-Valla que estas golpeada- sonreí sin más-bueno-se acercó- señalame las heridas, donde mas duela así las veo.
Señalé mis partes adoloridas, como el brazo, mi labio inferior y el cachete que cuando lo toqué estaba bastante hinchado.
-Bueno cariño- esa manera de tratarme, me recordó a... mamá.-son golpes fuertes pero nada grave- habló después de anotar en su agenda y mirarme con los ojos atrás de sus lentes.- Liam ya me había hablado sobre tus golpes así que traje estos- mostró unos medicamentos- tómalos cada 6 horas y yo diría... que en la noche la hinchazón pasará.
-Que bien- dije ya feliz- gracias doctor.
-No hay por qué linda, ahora me voy. recuerda los medicamentos- salió por la puerta.

-Entonces a las 9 los espero perros, sean puntuales- nos señaló con su dedo Amber.
-¡Si!- dijímos todos contentos.
-Adios- dijo después de reírse por nuestra demostración de totales niños.
-¡Amber!- la llamo Loueh.
-¿Que?- dijo dándose vuelta y volando su linda melena.

Louis señaló su cachete con el dedo en señal de un beso. Ella al verlo rió y se acerco y le dio un beso de lo más sensual.
Yo junto a todos los demás gritamos un "uuuuuuh" y ambos enamorados se ruborizaron.
-Ya cállense- ordeno Tommo.
Subimos al auto, más bien, camionetotototota, y tocaba llevar a Val a su casa.
Día domingo. Para los que quieran saber, el día de campo no fue de lo más lindo, salvo el primer día que casi beso a -suspiro de enamorada- Liam, pero en la noche una pesadilla. El dia siguiente lo pasé en cama. ¿Pueden creer?, mientras todos se divertían yo ahí, postrada en la incomoda cama, mi trasero se adormeció enterito. Liam después de lo sucedido, sip, mi gran confesión, no lo volví a ver, a este chico le gusta hacerse el difícil, maldito. Pero es que... no entiendo, primero lo del campo que estuvimos apunto de besarnos y... ahora que le dije eso ni me habla. HOMBRES.
-Chau mininos- saludó Val saliendo de la camionetotot...eso.
-Chau chiquitita linda, haaaay que bonita- le decía agarrándole sus cachetes sin tenerles piedad. Ella se quejó.
-Sos una tonta- dijo sobandoce, las mejillas.
-Sabes que te quiero.
-Mjm- dijo y movió su cabeza como una víbora, ya saben, ése típico movimiento de Miley en Hannah Montana xd. Yo me reí y al darme cuenta los chicos también me acompañaban con sus risas, ellos decían que juntas parecemos típo, locas.
-¡Chau Val!- saludaron los muchachos.
-Acuérdense de buscarme a..
-¡A las nueve, lo sabemos!- dijimos todos. Ella sonrió.
¡Así es, hoy hay fiesta!
Llegamos de una buena vez a la casa, se que es raro pero aún no me acostumbro, a la casa de One direction.
Entramos, Liam o se hacía el tonto, o... le falla la memoria, pero ni pelota me daba.
-Hogar dulce hogar- dijo Loueh con esa voz tan linda.
-WUUU- gritaron Harry, Niall y Zayn y se tiraron al sofá.
Liam sin nada para decir, subió. Yo rodeé mis ojos, inmaduro -.-
-Chicos- hablé cuando el castaño desapareció- que carajos le pasa a su amigo- resalté amigo.
-¿Hablas de Liam?- preguntó Harry abajo de las piernas de Zayn, estaban los tres enredados en el sillón, si no fuera por Liam y mi preocupación estaría tentada.
-Sip.
-Bueno mira, que tal si te lo decimos mas tarde, ahora estoy sucio y cansado y... ustedes no se lo dirán porque yo quiero precensiar eso- ordenó Zayn.
-Pero..
-Ya tranquilízate linda, no es anda grave-volvió a decir sacándose la remera y dejando ver su torso baba , comenzó a subir.
-¿Chicos?- miré al resto.
-Lo siento peque, Zayn ya habló- dijo Harry levantando sus manos y safándose del cuerpo de Niall, pobre sin aire debe haber estado. Suspiré exhausta y dejé caer mi cuerpo en el sillón.

Luego de unos segundos, que mi cuerpo tendido se relajara y mis ojos comiencen a cerrarse, mi teléfono empezó a sonar.
-Hola- contesté relajada metiendo una mano al bolsillo de mi abrigo.
-¡AUXILIO ME ASFIXIO!- me levanté bruscamente.
-¿Te asfixias? ¿Quien eres?- dije asustada. Harry y Niall me miráron asustados.
-Me llamo Valentina y te estoy jodiendo-respiré tranquila al fin.
-Ti ti ti ti- imité a un telefono colgado.
-Ya, no sos buena haciéndolo, es mas tiiiiiiiii tiiiiii- hizo lo que yo pero mejor.
-Yo lo hice mejor- mentí.
-¿Adonde? El tuyo fue aburrido.
-Bien, ¿Por que discutimos esto?
-Cierto. Llamaba para decirte que...¡NO SÉ QUE PONERME EN LA NOCHE!
-¿Que? Espera creo que me dejaste sorda- escuché cómo se rió.
-Perdona.
-Yo aún tampoco sé que usar, pero oye Valentain
-No me llames asi.
-Val...- nos reímos- sos linda y uses lo que uses, siempre vestirás bien.
-¿Enserio?- actuó llorando desesperada-mente. Me reí, siempre me hacía reir.
-Hey, te dejo creo que me llaman.
-Bien, mándale saludos al rubio lindo.
-Claro- dije y colgué.

-¿Me acompañas?- preguntó Harold, al final de las escaleras.
-¿Adonde vamos?
-Sólo quiero caminar- dijo relajada y con una sonrisa de lado. Hombre, viólame.
-Bien- asentí.- por cierto, ¿Niall?- me miró- Val te manda saludos- dije sonriendo. Hazza se burló y él sonrió con esos cachetes rosaditos ya.
Nos encaminamos hasta la puerta..
-¡Esperen!- bajó Zayn como un rayo, ambos volteámos.- ¿Puedo ir?- dijo mientras se bajaba el pullover.
-Claro- dije.
-Vamos Malik- contestó el ruludo.

Salimos y comenzamos nuestro camino. 5 segundos duro el silencio.
-Harry no hagas eso- me quejé, ya que con su dedo comenzó a tocarme la cintura provocando un cosquilleo.
-¿Te molesta?- comenzó más rápido. Yo iba en medio.
-Sí- dije mientras reía, y cambié de lugar dejando a Zaynchito en el medio.
-Que inmaduros- dijo Zayn mirando al frente con sus manos en los bolsillos.
-Oww quién está de malas- dije con voz tierna y lo abrasé por la espalda, escuché su varonil risa salir. Y así agarrado de él iba.
-Zayn..
-¿Si?
-Emm, ¿Como era Danielle?
-¿Danielle? Te refieres a la de Liam.- dijo éste.
-Mas bien la ex- aclaró Harry.
-Bueno ella es..
-Una perra- interrumpió Hazza.
-Además, osea, ella antes de lo que le hizo al pobre Liam. Aparentaba ser buena, cuando la conocimos. Pero luego hubo momentos en que nos amenazaba, cómo asi decir. Nos decía... Liam es mío, Liam no los quieres, Liam me quiere ami y sólo a mi- imitó una voz de niña Zayn- yo me iba riendo, atrás de él aún.- ¿O no Harry? ¿Harry?
-¡Acá!- dijo despacio. Yo y Zayn nos dimos vuelta y Harold estaba parado atrás, y nos llamó con su mano. Nosotros le hicimos caso.
-¿Que?- le dije despacio también.
-¡Escuchen!- señaló a la ventana de una casa.Lo hicimos y OMG! Si ustedes pudieran oirla. Era una joven cantando mientras tocaba el piano, la canción no se me hacía familiar, pero su voz, si que sabía cantar.
A medida que lucía su voz, nuestra cara cambió totalmente. La manera en que no desafinaba y como se mantenía era estupendo. La ventaba estaba cubierta por una suave cortina blanca, la cual se movía por el viento. Los tres parecíamos chusmas ahí. Ella no nos había visto, ya que muy concentrada tocaba su piano.
Al terminar, nos miramos. Y nuestra boca no estaba más abierta porque no se podía.
-Wau- dije sorprendida. La cara de Harry cambió y yo miré a donde él. La muchacha nos miraba con los ojos abiertosy nosotros la imitábamos.
-Q..Quienes son?- se levantó y nos miró tipo EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 13 167695056 .
Yo sonreí nerviosa y al notar que los torpes no hablaban.
-Eeeh, nosotroooos...-aclaré mi garganta- perdona si te incomodamos esque, tu voz es muy linda. Ella sonrió tímida.
-Gracias- dijo.
Le pegué en el codo a Harry y al otro.
-Si, nos ah encantado tu voz.
-La verdad, ¿Y tu nombre bonita?
-Me_me llamo Georgina.
-Lindo nombre, para una linda mujer- noté el nerviosismo de ella.
-Okeeey, harry no ves que la pones incomoda.- la miré- un gusto Gergina, sos toda una estrella.
-Muchas gracias.
-Bien debemos irnos.
-¡Espera!- grito Harry- ¿Hoy a la noche haces algo?- me reí, éste no cambia más.
-No, ¿Por?
-Pues, nosotros iremos al boliche de la vuelta, ¿Te gustaría?
-Oh, me encantaría.
-Bien nos vemos ahí- dijo y le sonrió mostrando esos dientes. Que sonrisa tan kdfjhsf perfect.

-Bien _____(tn), todo listo- me dije a mi misma, mientras agarraba mi cartera.
Alguien toca la puerta y abre.
-_____(tuapodo) ¿ya terminaste? Wow creo que me enamoré- me sonrojé al comentario de Harry.
Me di vuelta y me pus e en pose.
-No me provoques- me dijo con los ojos entrecerrados. Me reí, busqué mi saco y bajámos.
Yo: http://s3.favim.com/orig/40/fashion-love-polyvore-style-Favim.com-336786.jpg y dejé mi pelo suelto.
Ahí esperaban los muchachos, tan perfectos como siempre.
http://www.que.es/archivos/201209/one-direction-normal-640x640x80.jpg
Los cuales al verme, abrieron sus bocas.
-¿_____(tn)?¿Sos vos?-dijo Zayn.
-Creo que es su gemela sexy- bromeó Louis. Yo me reía, en realidad con esta ropa, soy otra. Liam también se había sorprendido, pero no dijo nada. Esta noche, será nuestra noche Liam, pensé traviesa.

Y otra vez, la boca de los chicos abierta.
-Wow, Vale, eres una perra- dije ya en la casa de Val.
Val: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/67358758/id/b6V95DTrTTCZqC0IfbhAIw/size/y.jpg, ella rió.
-Valentina, ponte el abrigo- le ordenó Niall.
-¿Que? No, no hace tanto frío.
-¿Y ami que? Te lo pones.
Esa atrevida vestimenta, hacía que a Vale se le notaran más los pechos y gracias a su corto pantalón, se podía verle mejor sus piernas bien formadas, sé que todos los muchachos se babosearon y Niall y su notables celos.

Ya en la casa de Amber, Harry tocó la bocina.
Amber: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6p0ktqZx11rxxqmjo1_500.jpg , con su pelo suelto y alocado, haciéndola ver bien chula.
Y sip, miré a Louis y su cara de baboso fue única.

Un cap bien largo para las mejores lectoras del mundo :33
¡Espero les guste!

Última edición por Anto-1dforever el Sáb 02 Mar 2013, 1:41 pm, editado 1 vez
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por mardy bum. Miér 27 Feb 2013, 5:24 pm

No me gusto xdcfghjkdskds d:/ ME ENCANTO TU NO ENTIENDES ESO O SI? fghsdjkjhdysvbsdnisaas osea es que sdaghbdasnias me muero de la risa por como es rayis[osea tu] y yo agdshjdhniubsiasnias y si Rayis eres tu , que que si uso mi nombre en rayis no entra mmm? pero el tuyo si *o* sgahjhkfuvsbusa Ok ya me mori de ternura con esto

Val: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/67358758/id/b6V95DTrTTCZqC0IfbhAIw/size/y.jpg, ella rió.
Esa atrevida vestimenta, hacía que a Vale se le notaran más los pechos y gracias a su corto pantalón, se podía verle mejor sus piernas bien formadas, sé que todos los muchachos se babosearon y Niall y su notables celos.

Osea a eset que? no es mi novio y tiene celos pero tiernos fsaghdjkjossa y oye no soy perra soy gato ! sfgduhisbhas :33 ok ya me encanto le capitulo aun que me dejaste con ganas de mas...siguelaaaa antoo enserio es que me haces reir mucho y despues dices que yo soy la payasa skhdiahnasohsdihaias a y otra cosa no es de perra vestirse asi, es cool pero yo no soy capas por la razon de mis muñecas y por que aqui no venden esa ropa :c dasfghask ya siguelaa

EL GATITO SE VA GSAHGBDHIAOS :33

mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Anto-1dforever Miér 27 Feb 2013, 6:08 pm

5 colours in my hair escribió:No me gusto xdcfghjkdskds d:/ ME ENCANTO TU NO ENTIENDES ESO O SI? fghsdjkjhdysvbsdnisaas osea es que sdaghbdasnias me muero de la risa por como es rayis[osea tu] y yo agdshjdhniubsiasnias y si Rayis eres tu , que que si uso mi nombre en rayis no entra mmm? pero el tuyo si *o* sgahjhkfuvsbusa Ok ya me mori de ternura con esto

Osea a eset que? no es mi novio y tiene celos pero tiernos fsaghdjkjossa y oye no soy perra soy gato ! sfgduhisbhas :33 ok ya me encanto le capitulo aun que me dejaste con ganas de mas...siguelaaaa antoo enserio es que me haces reir mucho y despues dices que yo soy la payasa skhdiahnasohsdihaias a y otra cosa no es de perra vestirse asi, es cool pero yo no soy capas por la razon de mis muñecas y por que aqui no venden esa ropa :c dasfghask ya siguelaa

jajaajajaja si sería raro que... Hola Val como estas? Bienn Val y tu? fdnhsjfddsf
Niall está celoso Niall esta celoso! :canto: , jajajaj jum es cierto EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 13 2278276204 debería aver puesto gato jsdjgag
Enserio te dio risa? xd ajajaj eso me alegra Vale! :D
Mjm tus muñecas -.- dfhkshgfjk

Te quiero muchito gato <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por GeorDirection Miér 27 Feb 2013, 6:18 pm

MAS TARDE LA LEO! PERO DE YA TE DIGO QUE ME GUSTO!!! :D AMO ESTA NOVELA, SI PUDIERA ME CASARÍA CON ELLA creepygusta

JAJAJ OKNO ! PERO ENSERIO LA AMO baba

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
GeorDirection
GeorDirection

Mensaje por Jim-379 Miér 27 Feb 2013, 6:20 pm

visiten www.girlsstuff28.webs.com !!!!!!!!
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 13 59467727
Jim-379
Jim-379

Mensaje por mardy bum. Miér 27 Feb 2013, 6:32 pm

Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:No me gusto xdcfghjkdskds d:/ ME ENCANTO TU NO ENTIENDES ESO O SI? fghsdjkjhdysvbsdnisaas osea es que sdaghbdasnias me muero de la risa por como es rayis[osea tu] y yo agdshjdhniubsiasnias y si Rayis eres tu , que que si uso mi nombre en rayis no entra mmm? pero el tuyo si *o* sgahjhkfuvsbusa Ok ya me mori de ternura con esto

jajaajajaja si sería raro que... Hola Val como estas? Bienn Val y tu? fdnhsjfddsf
Niall está celoso Niall esta celoso! :canto: , jajajaj jum es cierto EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 13 2278276204 debería aver puesto gato jsdjgag

Qashihiasgusafghsjka rayis se llama Anto por que eres tu aceptalo dsfghjaksjsaihisam
Ese Niall no entiendo por que se pone celoso¬¬¬ gashjkdlsjosajojs si po me dijiste perra y si soy un gato :O
ME MATE DE LA RISA DSAFGHJDSNLAKABIA
deja mis muñecas oscuros pasados :c ._.

Te quiero mushicimo antoo <33
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Anto-1dforever Miér 27 Feb 2013, 6:35 pm

GeorDirection escribió:MAS TARDE LA LEO! PERO DE YA TE DIGO QUE ME GUSTO!!! :D AMO ESTA NOVELA, SI PUDIERA ME CASARÍA CON ELLA creepygusta

JAJAJ OKNO ! PERO ENSERIO LA AMO baba

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ajjajajajajaj me invitas al casamiento porfa!! :33
ajajajsdhafsdfjgf leela mala :( , créeme que te gustará :twisted:
Te quiero Geeeor!
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Miér 27 Feb 2013, 6:41 pm

Anto-1dforever escribió:

Qashihiasgusafghsjka rayis se llama Anto por que eres tu aceptalo dsfghjaksjsaihisam
Ese Niall no entiendo por que se pone celoso¬¬¬ gashjkdlsjosajojs si po me dijiste perra y si soy un gato :O
ME MATE DE LA RISA DSAFGHJDSNLAKABIA
deja mis muñecas oscuros pasados :c ._.

Te quiero mushicimo antoo <33

Sí soy yo :D, Liam deja de joder y vení que te violooooo :twisted: baba jdfhsjkghg
Mmmm ^^ al rubio le gustas creepygusta
Está bien, pasado? Okey? PASADO.

No me quieres mas que yo a vos! :33
Tiii tiii tiiiiiiii ajajajaja anda Vale vos lo haces mejor :( jaajajaj
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba