O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 2 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 26 Ene 2013, 5:25 pm

Oh siiiiii nenas! AQUI ESTOY! Se viene el MARATON, espero que lo disfruten! Las amo.

Anteriormente...
Solté un suspiro. Porque estaba tan nerviosa? Es un cumpleaños común y corriente, no sé tengo un presentimiento bueno.


CAPITULO 2.

Fui a la cocina a prepararme algo para comer, pero estaba nerviosa asique ni hambre tenía, me preparé un té. En un momento cuando me arrimaba la tasa para tomármelo…
-¡SORPRESA!- dijo Sebastián entrando de un salto a la cocina. Hiso que volcara todo el té que tomaba. ¡Maldito! Él al ver la escena comenzó a reírse.- Oye se te cayó un poco por aquí- dijo mientras se reía y me señalaba donde me derramé.
-¿Sos o te haces?- le dije parándome, toda enojada.
-Espera! Ese es el vestido con el que ibas aa…
-SI! ¡Con el que iba a ir a mi cumpleaños!, me lo arruinaste imbécil- le dije casi gritando- ¿y ahora qué hago?
-Feliz cumpleaños- me dijo entregándome la caja que traía y con una cara de apenado.
-Gracias Seba- le dije tomándolo, triste.
-¡Mira que es! Te va a gustar- me dijo con una sonrisa.
Comencé a desenvolver el moño que llevaba. Abrí la tapa de la caja. Y… Oh ¡por dios! Era un hermoso vestido blanco.

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 2 Vestido-Blanco-Corto-5

-Oh dios, esta bellísimo- le dije sacándolo de la caja y mirándolo.
-Puedes usarlo ahora, ¿qué dices?
Lo miré sorprendida-¡gran idea enanito!- le die sonriente- ¡¡gracias!!- le dije contenta y lo abrasé.
-De nada payasita- me dijo abrasándome y levantándome.
-Okey, iré a cambiarme, come lo que quieras chiquitito preciosito- le dije agarrándole de los cachetes y luego Salí rumbo a mi pieza.

Amaba el vestido y amaba a mi amigo por regalármelo, como me conoce y sabe que adoro lo blanco. Pensaba mirándome al espejo y viendo lo lindo que me quedaba. Deje mi pelo suelto y al costado agarre mi jopo y lo sujete con una traba blanca. Me puse unas sandalias blancas también, agarre mi bolso con mi celular Y baje en busca de Seba. Ya eran las 11:20. Cuando suena la bocina del auto de mi Pá.

-¿Lista?- dijo mi amigo saliendo de la cocina y estirándome la mano.
-¡LISTA!- dije sonriendo y agarrando su mano.

Salimos de mi casa, cerré con llave y me dirigí a mi fiesta.

-Oh muñeca que linda estas- dijo mi Papi mientras entraba al auto.
-¿Enserio lo crees? Seba me regalo el vestido- miré a Seba con una sonrisa.
-Buena elección hijo- dijo mi Pá mirando por el espejito a mi amigo.
-Losé soy sorprendente- dijo con orgullo.
- Si seguro- le dije pegándole en el brazo. Ambos reímos.
-Ah por cierto! Feliz cumpleaños cariño- dijo mi papa feliz.
-Gracias Pá-le contesté tierna.

En unos minutos llegamos al Club, no podía ver casi nada para adentro pero lo poco que veía, lucía genial. Me emocioné al ver a mis amigos ahí.
Sebastián salió del auto y se dirigió a mi puerta para abrirme y dejarme salir. Nos dirigimos hacia la entrada y cuando entré, noté que todos comenzaron a mirarme y a los segundos comenzaron a aplaudir y los chicos silbaban. Yo les sonreía y los saludaba con la mano. Estaba tan emocionada, no pensaba que se sentía así de lindo todo esto. Unas amigas se acercaron a abrazarme y a saludarme por mi cumpleaños.
Tengo varios amigos y amigas, pero ninguno es tan cercano a mí como lo es Seba. Nadie me conoce tanto, ni le confío tanto como a él.

Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 2 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 26 Ene 2013, 5:28 pm

CAPITULO 3


Luego de que mis amigos me felicitaran y todo, vino mi mama y me estrangulo de un abrazo, luego de decirme feliz cumpleaños. Arlado de ella venía Mélani.
-Pásala bien boba y feliz cumpleaños- dijo ella feliz y regalándome un abraso.
-Gracias Mel- le dije feliz.

En el club ya habían algunos amigos y primos metidos en la pileta, y corriendo por doquier. Había un lugar como un kiosco donde pedías lo que querías tomar y te lo servían. Noté que habían 4 o 5 personas ahí de espalda, con gorras y lentes de sol, uno tenía un pañuelo?¡ Que raros! No les preste tanta atención. Seguro algún amigo los había traído. Había gente que jamás antes había visto. No había que pagar para entrar asique esa debe ser la razón.
En fin, me puse a hablar con amigas, chumeábamos un monton ya que desde que empezaron las vacas no las había visto, salvo hablar por telefono y eso.
_Hay gorchu ¡como te había extrañado! estas tan grande- dijo mi amiga Rocío.
-Hay gor yo también, estoy echa una vieja, ¿ves?-dije señalándome la cara- ¡ya tengo arrugas!-ella rió.
-Sos una payasa- comento por primera vez Florencia otra de mis amigas, mientras también reía.
-¡NO SAVEN!- les grite
- ¿Que?-dijeron las 4 al unísono, mis otras dos amigas se llamaban Ana y Cristina.
- ¡One direction estrenará su película en Octubre!- dije emocionada
-¡Oh por dios! Que emoción, me desmayaré- me hiso burla Ana. Entrecerré los ojos mientras la miraba. Casi ninguna de mis amigas era fan como yo, algunas aceptaban su música, pero no eran tan locas como yo, ni admiraban su perfeccion como nosotras las directioners.
- ¡Son unas bobas! Como no van a gustarles son tan papis!- le dije con cara de babosa.
-Si son aceptables, pero…-esperen aceptable, que loca esta- no son mi tipo. Y además es al pedo ilusionarse nunca los conoceras en persona.- explico Cristina.
-Si, es un poco muuuy imposible conocerlos, pero no pierdo las esperanzas.- les dije.

Luego de decir eso, Flor le dijo algo en el oído a Rocío, a lo que ésta asintió.
Hicieron una ronda alrededor mío y como tan locas que son me empezaron a cantar fuerte el feliz cumpleaños, lo hacían casi gritando. Yo reía de sus movimientos.

Despues de eso ví que Seba se acercaba y con su mirada me llamaba.

-Ya vuelvo chichis!- les dije a mis amigas. Y me dirigi a donde Seba.

-Que lindo es verte así- me dijo él con las manos metidas en el bolsillo de sus jeans.
-Asi como?- dije divertida.
-Así, tan… feliz, tan contenta, tan sonriente. Amo eso _____(tuapodo)
-Callate tonto, no ves que me haces sonrojar- le dije moviendo las manos. Luego reí.- No sos tonto, sos el mejor- le dije agrrando con mis dos manos su cara. Él me miro tierno y luego me tiro un beso. – Retiro lo de recién si sos un tonto.- el me sonrio y luego comenzamos a caminar mientras él me abrasaba por mi cuello y ambos nos molestábamos.

Había una mesa y cada uno se servía lo que quisiera comer. Yo me comí como tres empanadas y 5 sándwiches. Ni hambre tenía. Ahahah. Ya mas tarde como a las 16:00, me fui a cambiar y quedarme con mi traje de baño ya habían varios metidos y me moría del calor. Dejaba el bolso en una de las sillas.
-Hora de la diversión – escuche un cantito de alguien, cuando me di vuelta y si, era el bobito de Seba.
-Ese tonito me asusta- le decía mientras él se venía acercando y yo me iba para atrás escapando de él.
-¿En serio?- dijo acto seguido de alzarme en sus hombros. Yo me empecé a quejar.
-Seba que ni se te ocurra! Y ya bájame!- comenzó a caminar hacia donde estaba la pileta.- ¡No espera! ¡No me tires! ¡Está helada! ¡Espera!- gritaba desesperada.
-Lo siento- dijo él riéndose y me lanzo con fuerza hacia la pileta. Ya adentro Seba seguía afuera mirándome. Yo me moví hasta la orilla adonde el estaba.
-¿Está linda el agua vida mía?- me dijo burlándose.
-Quieres darme la mano y ayudarme a salir?-
-Oh no, ya conozco ese juego te paso mi mano y vos me jalas.
-Oye! Eso es algo inmaduro- le dije sonriendo.
-Okey- el muy incrédulo me paso la mano y Plaff! Al agua lo tiré.

Ya casi todos estábamos metidos en la pileta, había música y la pasábamos de maravilla. Una vez me sali de la pileta y Seba como muy chistoso me agarraba de atrás y me tiraba nuevamente a la pileta. Que loco lindo.


-HOLA GENTEEEEE, COMO LA ESTAN PASANDO TODOS?- escuché como un señor comenzó a hablar por el micrófono. Al fijarme quien era , era unos de mis tios, subidos arriba del mini esenario que habían puesto-
-BIEEEN! WUUU- respondían los chicos.
-ME ALEGRA ESCUCHAR ESO! BUENO COMO TODOS VERAN ESTOY PARADO EN UN MI NI ESENARIO, DONDE LAS PAREJAS QUE YO ELIJA VENDRAN A CANTAR KARAOKE!- dijo mi tío y todos empezaron a gritar. OKEY VEAMOS QUIEN SERÁ LA PRIMERA PAREJA AFORTUNADA.

En eso Florencia mi amiga comienza a gritar-YO YO ACÁ!- alzando la mano.

-ADELANTE HERMOSA!- dijo mi tío.- Y AHORA NOS FALTARIA EL CHICO. AVER POR AQUELLA ZONA- señaló un grupito de muchachos donde se encontraba entre ellos Seba.- EL CHICO DE LA GORRA ROJA, VEN HERMANO!- Sip ese era Seba ahahah tengo que ver esto.
Seba al principio no quería, unos amigos lo empujaban y alentaban para que fuera, hasta que se decidió por ir. Yo estaba tentada de la risa, y él lo notó, me miró y me entrecerró los ojos.

La pareja subió al escenario, pusieron un tema y comenzaron a cantar. Flor se lucía cantando es más parecía profesional, digo no es su voz si no la forma en que actuaba mientras cantaba. En cambio Seba, con sus manos apretaba el micrófono ya que debe haber estado nervioso y ni siquiera veía a Flor, solamente miraba la pantalla para leer la canción. Mis mejillas no daban más.

Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 2 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por amss_wherever Sáb 26 Ene 2013, 5:39 pm

Nos encantoo!! siguela siguela siguela :33 esperamos con ansias el proximo capitulo :BB
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 2 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 26 Ene 2013, 5:45 pm

amss_wherever escribió:Nos encantoo!! siguela siguela siguela :33 esperamos con ansias el proximo capitulo :BB

Aii gracias mis chicas fieles! Mañana subo el siguiente, y ya se viene lo tan esperado!
LAS AMO NIÑAS :)
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 2 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Sáb 26 Ene 2013, 9:37 pm

Me encanto los capitulo siguela cuando puedas, escribes muy bien C: me encantaron :))

mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 2 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por freedoom. Sáb 26 Ene 2013, 9:48 pm

siguela nueva lectora me encanta!!!
freedoom.
freedoom.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 2 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Dom 27 Ene 2013, 12:18 pm

5 colours in my hair escribió:Me encanto los capitulo siguela cuando puedas, escribes muy bien C: me encantaron :))


Muchas gracias reina!! :') en un rato subo el otro capitulo :)
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 2 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Dom 27 Ene 2013, 12:20 pm

gaby robles escribió:siguela nueva lectora me encanta!!!


Aaaii bienvenida :D , me alegra mucho que te guste! :D Un saludo y no dejes de leerla por fa! Ah por cierto si queres salir en mi nove me avisas :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 2 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Dom 27 Ene 2013, 1:48 pm

Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:Me encanto los capitulo siguela cuando puedas, escribes muy bien C: me encantaron :))


Muchas gracias reina!! :') en un rato subo el otro capitulo :)


Wiiii en un rato hay capitulo :)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 2 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Dom 27 Ene 2013, 9:24 pm

Anteriormente...

La pareja subió al escenario, pusieron un tema y comenzaron a cantar. Flor se lucía cantando es más parecía profesional, digo no es su voz si no la forma en que actuaba mientras cantaba. En cambio Seba, con sus manos apretaba el micrófono ya que debe haber estado nervioso y ni siquiera veía a Flor, solamente miraba la pantalla para leer la canción. Mis mejillas no daban más.


CAPITULO 4


Al terminar de cantar todos aplaudíamos, Flor hizo una reverencia como saludo y Seba lo único que hizo fue entregar el microfono e irse. Fuí a donde él.
- Aqui estas mi pequeño cantante- dije corriendo hacía- no lo hiciste tan mal
-NADA MAL CHICOS- dijo mi tío Sergio- ES HORA DE ELEGIR A LOS SIGUIENTES Y SERÁ NADA MAS Y NADA MENOS QUE MI HERMOSA SOBRINA _______(tn).
Mi cara paso de estar sonriente a seria y un tanto nerviosa. Seba comenzó a reirse de mi.

-Oh si, dulce venganza, anda te toca amiga- dijo él dándome permiso y señalándome con el brazo.Yo reí nerviosa- Ou acaso te da miedo- se burlo de mi con cara de triste.
-Pff no tengo miedo, esto no es nada- dije y pase arlado de él para subir al mini escenario aunque si estaba nerviosa.
-OKEY, AVER QUIEN ACOMPAÑARA A MI SOBRINA?-dijo mirando- QUIEN? AVER LOS CHICOS POR ALLÁ- señaló a un grupo de chicos.-VOS!- señaló uno en especifico y éste se levanto, llevaba puesto una camisa, con unos jeans, una gorra y unos lentes y tambien una cara muy familiar, pero lo que llevaba su cara hacia abajo me impedía verla.
Subió al escenario y empezó a sonar Call me maybe de Carly Rae Jepsen.
-COMENZÁ VOS ____(tn)-me indicó mi tio. Asique eso hice, comenze a cantar. En unos mementos dirigía mi mirada al chico y éste seguía mirando hacia bajo, valla! parecía tener verguenza.
Okey mi parte terminó, miré al joven de gorra, éste levantó la mirada y comenzó a cantar. ¡Esperen! Esa voz..yo la conozco. Abrí mis ojos como platos, y el chico se dirigió a mirarme, mientras cantaba y se sacó los lentes. ¡OH DIOS! NO PUEDE SER, NO PUEDE SER! Mis ojos comenzaron a largar lagrimas y mi cara de sorpresa quedó para la historia. Mi acompañante cantor era nada mas y nada menos que...LOUIS TOMLINSON! Todos comenzaron a aplaudir y algunas chicas gritaban al ver lo que se había presentado. Yo pegué un grito de emoción y lleve mi mano hacia mi boca mientras mis lagrimas caían, no lo podia creer, él seguia cantando mientras venía hacia mi, tomo mi mano y me cantaba, yo no paraba de llorar y sonreir a la vez.
-SORPRESA HIJA!- dijo mi mama desde el microfono.
Louis terminó de cantar. Cuando veo que otros 4 chicos mas suben. No puede ser esto, los demás integrantes One Direction. mi boca se abrió aun mas por la sorpresa, mientras la tapaba con mis manos y lloraba rios.
En ingles:
-Feliz cumpleaños ______(tn)- me dijeron los chicos.
-Puedo abrazarlos?- dije emocionada , aún no lo podía creer.
-Claro preciosa!- dijo Harry.
Acto seguido corri hacía ellos y comenze a abrasarlos uno por uno. Sentí como todos gritaban. Esto debe ser sueño.
-Como puede ser? digo, no es un sueño o si?- les dije secandome las lagrimas y sonriendoles, ellos se rieron ante mi comentario.
-No _____(tn) esto es real, tu madre nos contacto y aquí estamos- dijo Niall.
-Hay nosé que decir, es tan fantastico!
En español:

- BUENO BUENO ONE DIRECTION EN LA FIESTA AMIGOS QUE LES PARECE- dijo mi tio, a lo que todos gritaron, ya saben gritos de fans :3.
Los chicos saludaban a las personas y les sonreían, me vieron llorar de nuevo a lo que rieron y Harry vino y me abraso en señal de consuelo, claro mientras sonreía, HARRY STYLES ME ESTABA ABRAZANDO! MUERO!
- A CANTAR CHICOS!- grito mi tio, y los chicos les respondieron con sus pulgares para arriba. Comenzó a sonar Up all night y ellos como siempre deslubraron a la gente.

LO ÚNICO QUE QUERÍA HACER EN ESTE MOMENTO ERA LLEGAR HASTA MI MADRE Y DECIRLE CUANTO LA AMO POR ESTO.

_________________
Hola niñas :), mil perdones por el capitulo corto, es que estube afuera de mi casa hoy y no pude escribir y en este momento me corren de la coompu, en fin mañana les daré dos capitulos :3, espero les haya gustado este :D.
Las amoo.





Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 2 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Dom 27 Ene 2013, 9:48 pm

ME ENCANTO FUE TAN ONE DIRECTION IN THE HOUSE dslkfhdinslfhdsidsbahodhnaodidgvsushdnjspfojeidjavfujknsdmlangjdgvsbisdghkgnfksd se entiende? ahahaha bueno ame el capitulomañana espero los otros 2 ahahah :)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 2 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por amss_wherever Lun 28 Ene 2013, 7:00 am

sigue sigue sigue! nos encanto *-* ahhh tienes que seguirla yayayayayaya! ok cuando puedaas :BB esperamos con ansias el proximo capitulo un beso hermosa cuidate!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 2 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por franmcn Lun 28 Ene 2013, 8:16 am

Me encanto tu nove los capitulos estan geniales y sebas es tan dulces...siguela cuando puedas!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 2 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 28 Ene 2013, 2:33 pm

5 colours in my hair escribió:ME ENCANTO FUE TAN ONE DIRECTION IN THE HOUSE dslkfhdinslfhdsidsbahodhnaodidgvsushdnjspfojeidjavfujknsdmlangjdgvsbisdghkgnfksd se entiende? ahahaha bueno ame el capitulomañana espero los otros 2 ahahah :)

jajajaajajaja tus comentarios siempre me hacen reir ajajaja gracias por seguir la nove :3 y menos mal que te gusto :D
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 2 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 28 Ene 2013, 2:58 pm

amss_wherever escribió:sigue sigue sigue! nos encanto *-* ahhh tienes que seguirla yayayayayaya! ok cuando puedaas :BB esperamos con ansias el proximo capitulo un beso hermosa cuidate!

Mimii, Connie & Beily c:

Jjajajaja en un rato subo capitulo chicas :) , gracias por seguir mi nove :D
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) - Página 2 Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.