O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La vida y sus giros ~Liam Payne~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La vida y sus giros ~Liam Payne~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La vida y sus giros ~Liam Payne~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La vida y sus giros ~Liam Payne~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La vida y sus giros ~Liam Payne~ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La vida y sus giros ~Liam Payne~ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La vida y sus giros ~Liam Payne~ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La vida y sus giros ~Liam Payne~ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La vida y sus giros ~Liam Payne~ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La vida y sus giros ~Liam Payne~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida y sus giros ~Liam Payne~ Empty La vida y sus giros ~Liam Payne~

Mensaje por AriiPayne Sáb 03 Ago 2013, 4:52 pm

Hola, soy Ariana, tengo 13 años (ya sé, soy pequeña y una ternura :d) soy de Argentina y esta es mi primer novela oficial que hice de One Direction, es una novela algo realista con drama y algo de romance, espero les guste...acá les dejo mi sinopsis y si les gusta subo el primer capitulo. Comenten por favor.


 
Nombre: La vida y sus giros~Liam Payne~

Autora: AriiPayne.

Adaptación: No.

Genero: Drama/Romance/Comedia.

Contenido: Homosexualidad/vocabulario vulgar/giros inesperados/muchas sorpresas/las partes subidas de todo seran muy detalladas.

Advertencias: No voy a necesitar chicas/ Subo capítulos los sabados y domingos.

Otras paginas: Si.



Sinopsis.

Evelyn Wells, es una inglesa nacida en Londres, pero debido a un problema se mudó a Australia con su madre a la edad de 10 años.Toda su vida vivió feliz y sin preocupaciones, pero cuando la curiosidad la invade por completo, decide viajar a su ciudad de origen en buscas de respuestas, en busca de la verdad sobre su pasado.

La vida y sus giros ~Liam Payne~ Attachment.php?attach_id=a2ab36233d06d3156252fc8a8ca05bfa&mid=mid


Última edición por AriiPayne el Dom 04 Ago 2013, 11:24 am, editado 2 veces
AriiPayne
AriiPayne


Volver arriba Ir abajo

La vida y sus giros ~Liam Payne~ Empty La vida y sus giros~Liam Payne~

Mensaje por AriiPayne Sáb 03 Ago 2013, 5:29 pm

La vida y sus giros~Liam Payne~



Capitulo 1.



Ya en el avión que estaba elevado a unos 10.000 pies de altura,Evelyn observó por la ventanilla de su asiento,era la primera vez en 10 años que tenía de una vista tan plena.Todas las cosas como casas y edificios eran pequeñas,inclusive las personas eran tan diminutas que debía hacer un esfuerzo bastante grande para poder verlas; además como estaba oscureciendo pudo observar como el sol de a poco se perdia en el horizonte.Era una vista espectacular que no se contemplaba todos los días en cualquier lugar,el atardecer era muy hermoso y era inevitable no quedar hipnotizado por tanta belleza.

Se reclinó en su asiento y cerró sus ojos mientras que tiraba su cabeza para atrás apoyandose en su asiento,ese había sido un día muy agotador de verdad,como era típico de ella siempre hacía todo a último momento y subió al avión casi corriendo dejando muy poco tiempo para despedirse de su madre y amigos.Tenía apenas un poco de sueño y nada más,todavía poseía fuerzas para estar despierta un rato.Prendió su computadora y entró a su cuenta de facebook pero para su sorpresa nadie estaba conectado,solo tenía un mensaje y era de Alex,en ese momento cuando ya se quiso dar cuenta recordó que se había despedido de todos menos de él.Abrió el mensaje y lo leyó.

"Hola,al parecer te olvidaste de mi,descuida que no hay problema.No más quería decirte que te voy a extrañar mucho y que eres la mejor amiga que tengo,podés contar conmigo cuando necesites ayuda y cuando quieras hablar con alguien siempre estaré aquí,te quiero y espero que te vaya bien allí en Inglaterra.Besos xxx "

Sonrió ante ese mensaje,con Alex siempre habían tenido una relación de amigos tan estrecha que cualquiera que los viera diría que son novios o algo así.Siempre se entendíeron perfectamente como si algo los uniera,nadie entendia que solo se trataba de una buena amistad y nada más en lo absoluto,ellos siempre estaban cuando el otro estaba mal.La palabra "hermandad" y "confianza" eran sagradas para ambos ya que eso era en lo que se basaba su amistad,pero como todos los hermanos a veces peleaban,y cuando eso ocurria era una situación muy complicada.Tanto Alex como Evelyn eran muy orgullosos y eso les impedia disculparse cuando alguno de los dos de equivocaba,es por esa razón que en ocasiones no se hablaban durante una semana o más.

Evelyn quiso responder ese mensaje pero le fue imposible debido a la batería de su computadora, "cierre automatico por falta de energía" decía en la pantalla del aparato electronico mientras se apagaba rapidamente,se sintió muy mal por no poder contestarle,pero si no pudo en ese momento seguramente podrá hacerlo en otro momento.Ya eran las 10:12 y Evel ya estaba exausta y ya no soportaba el sueño,guardó sus cosas y se acomodó en su lugar para cerrar los ojos y poder recuperar un poco de sueño,no tardó mucho tiempo para que finalmente se quedara profundamente dormida.

*

Liam seguía limpiando su departamento,si hay algo que odiaba era el desorden,sus amigos lo molestaban en general diciendo que era un obsesivo de la limpieza; aunque a él no le molestaba para nada.Una vez con todo en depto limpio se sentó en el sofa a relajarse un momento mientras escuchaba que en la radio pasaban la canción "Beat it" de Michael Jackson,era una de sus canciones favoritas en todo el mundo,le era inevitable no cantar o bailar cada vez que la oía.

De la nada sonó el timbre,no tenía intensiones de abrir,pero como vió que de igual manera insistian decidió revisar de quien se trataba.Abrió y se encontró con su amiga de toda la vida,Melina Pallo(18) que traía un par de bolsas encima,ambos llevaban una amistad muy bonita,se conocían perfectamente.Es por eso que no dudó en dejarla pasar.

-Hola enana,¿que haces aquí?.-Preguntó Liam debido a su visita repentina.

-No soy enana.-Los dos rieron.-Lo que pasa es que ultimamente no sales mucho de este lugar,por eso vine a verte ¿por que casi nadie sabe de ti ultimamente?.-Preguntó Melina con interés.

-Ocurre que con esto de la mudanza ultimamente estoy muy ocupado acomodando todo,pero estoy bien,además me gusta como quedó todo aquí.-Liam tenía razón,apenas unos días se había mudado a su depto,era por eso que no paraba ni un segundo.

-Entiendo,¿Sabés algo? te traje algo.-Ella sacó de su bolsillo un reloj Rolex.-Es un regalo de estreno de departamento,espero te guste.

-Mel (como le solían llamar),esto es precioso,pero no puedo aceptarlo.Debió costar una fortuna.-Dijo el castaño tratando de rechazarlo,pero en el fondo el sabía muy bien que si lo quería.

-Callate,si te lo traje es porque puedo y quiero que lo tengas,además el año pasado no te regalé nada por tu cumpleaños,si quieres aceptalo como regalo atrasado.-Liam abrazó a Melina y se colocó el reloj.

-Gracias enana.-Dijo el castaño provocando a su amiga.

-!Que no soy enana¡ yo soy de tamaño normal,el resto de las personas nacieron más altas.-Contestó Melina haciendo reír a Liam.

Se podría decir que Melina y Liam tenían la misma relación de hermanos que tenían Alex y Evelyn.Con la diferencia que Melina y Liam nunca en sus vidas habían peleado seriamente,no les gustaba estar mal entre ellos,les resultaba muy incomodo.Es por eso que siempre trataban de entender la opinión del otro,siempre les funcionaba eso.Ambos se conocían como las palmas de sus manos e inclusive cada vez que el otro salía con el corazón roto en algúna relación en todo momento se defendían y ayudaban a tomar fuerzas para seguir.

-Eres la mejor,¿segura que no quieres que te devuelva el reloj?.-Melina lo unico que hizo fue tirarle una mirada a Liam como diciendo "Ya te dije más de dos veces lo mismo,no me hagas decirtelo otra vez más".

-No hace falta,y traje algo más.-De las bolsas que llevaba sacó unas cervezas.-¿Te molesta si me quedo un rato más?.

-Nunca me molestarías,voy a pedir una pizza,a menos que te niegues por la dieta esa que está haciendo.-Dijo Liam.

-No,dejé la dieta ayer en el cumpleaños de mi prima.-Decía riendo Mel dando a entender que no tenía problema.

-Nunca vas a cambiar enana...-Melina la interrumpió.

-!Que no soy enana¡ ¿cuantas veces quieres que te lo repita?.-Gritó ella asustando un poco al castaño pero a la vez probocandole risa.

-Ya vengo,voy a llamar a la pizzería.-Contestó Liam aún riendo.

Mientras el castaño hacía la llamada telefonica Melina observaba el departamento de su querido amigo,de verdad era un muy lindo lugar,y estaba muy bien acomodado.Habían varias fotos de Liam y su familia colgadas en las paredes color beige,el sofá era negro y en la mesa ratona que estaba en frente de la tele habían unas revistas de decoración para interiores.Sin duda el castaño logró darle un clima calido al pequeño lugar con solo pocas cosas,Liam tenía buen ojo a la hora de decorar o fijarse en los detelles.

*

Zayn,Louis,Harry y Niall se encontraban en un bar como era de costumbre,la mayoría de los fines de semanas se juntaban a tomar algo en grupo,pero como sabían que Liam todavía estaría ocupado decidieron no molestarlo para que se les uniera.Lo unico que hacían era tomar cervezas y charlar sobre cualquier tema que se presentaba en el momento,pero tal parecía Niall era el unico que hablaba al respecto,Louis y Zayn solo escuchaban mientras asentían con la cabeza cada cosa que el rubio irlandés decía o comentaba,pero la verdad era que ni lo escuchaban.Harry simplemente atendía a la "conversación".Despúes de unos minutos Niall notó que literalmente estaba hablando solo y decidió preguntar que era lo que estaba pasando por la mente de sus amigos.

-¿Les ocurre algo?,están muy callados y esto de hablar solo no me agrada.-Dijo el rubio irlandes haciendo que sus amigos despertaran de una vez de su estado de shock.

-Lo siento,pero es que ya me aburrí totalmente,debes de conseguir a una chica con quien salir.-Respondió Zayn despúes de haber estado en silencio durante más de media hora.

-Concuerdo con Zayn,nunca te ví con una chica que no fuera tu madre.-Rió Louis sonoramente.

-Ustedes me conocen,no es fácil para mi,es como si las chicas con las que hablo se quisieran escapar de mi.-Respondió Nialler agachando la cabeza.

-Tal vez es porque siempre cuentas tus chistes,eso puede aburrir a cualquier ser viviente sobre la faz de la tierrra.-Añadió Harry riendo inclusive más fuerte que Louis.

-Son muy crueles conmigo,algún día una mujer me amara y morirá por mí.-Dijo el rubio irlendés levantando su cabeza.

-Como tú digas hermano.Como tú digas.-Agregó Louis.

Las bromas que se hacían entre ellos eran con cariño,nunca dirían algo que de verdad los pudiera molestar u ofender.Eran muy unidos el uno al otro,tan cercanos que poco les faltaba para compartir la misma cama,es más,a muchos no les sorprendería que algo parecido ya hubiese ocurrido.A veces las cosas no son lo que parecen y esas cosas son necesarias guardarlas en secreto si no se quiere dañar a los que te rodean.
AriiPayne
AriiPayne


Volver arriba Ir abajo

La vida y sus giros ~Liam Payne~ Empty Re: La vida y sus giros ~Liam Payne~

Mensaje por AriiPayne Dom 04 Ago 2013, 11:04 am

La vida y sus giros ~Liam Payne~ Attachment.php?attach_id=a2ab36233d06d3156252fc8a8ca05bfa&mid=mid

Capitulo 2.

Al día siguiente Evelyn ya había pisado suelo Londinense,el el aeropuerto circulaban muchas personas que ivan de aquí para allá,parejas besandose,y familias que aparentemente paseaban juntos disfrutando del lindo día que hacía.Se quedó en su lugar por un momento mientras que respiró profundo dejando que sus pulmones se llenáran del aire Inglés,miró a su alrededor buscando con la vista algún taxi en el cual pudiera transportarse hasta su destino,por suerte había uno que pasaba justo frente a ella;Lo detuvo y subio,le dió la dirección al choffer e inmediatamente arrancó hechando a andar el auto.En el transcurso del pequeño viaje observaba toda la ciudad,observó el Big Ben y como el reloj marcaba exactamente las 9:00 a.m.,era muy lindo el paisaje de la ciudad Inglesa,hermosa.

En menos de unos 10 minutos ya había llegado al edificio,sujetó sus valijas y entró al lugar,en recepción habló con el portero para retirar la llave del departamento que anteriormente había pedido,tardó un rato para luego tener la llave de su apartamento.Su nuevo hogar sería el 02-J que quedaba en el segundo piso,subió por el ascensor hasta llegar y finalmente entró al interior del depto.Dejó su equipaje en el suelo y vió detalladamente cada rincón de este,era bastante amplio en sí,aunque por el diseño de las cortina y las alfombras parecía que antes a ella vivía una mujer de anciana edad,sin importarle demasiado;le gustó.Se sentó en uno de los pequeños sofas y una sonrisa salió de sus labios,estaba tan feliz por tener su propio espacio que no le importaba cuanto tiempo debía tomarse para sacar las decoraciones que le molestaran.Fue a investigar un poco más entrando a su habitación y se sorprendió al ver que era lindisima,la cama poseía sabanas blancas al igual de blanco de las almhoadas,las paredes estaban pintadas de Indigo y los muebles de madera encajaban perfectamente en el diseño.Se recostó sobre la cama y cerró los ojos en señal de comodidad absoluta,se levantó rapidamente de allí y empezó a desempacar todo lo que llevaba en sus maletas,el armario era muy grande;por lo tanto sus cosas entraban perfectamente e incluso sobraba espacio.En media hora ya había terminado totalmente y,por eso,decididió poner a cargar su computadora en uno de los tomacorrientes que se encontraban en su cuarto.Salió de la habitación.

Volvió a la sala y se sentó nuevamente en el sofá,la televisión que tenía en su departamento era pequeña y algo vieja,pero funcionaba muy bien,la encendió y cambió al canal de noticias.No pasaba mucho,la temperatura era más o menos normal,no hacía ni calor ni frío;estaba templado.Siguió mirando la televisión un rato más hasta las 12:00 a.m. como no tenía nada que hacer no se preocupó en estar activa.Cuando su computadora se cargó por completo quiso contestar el mensaje que Alex le mandó el día anterior.Redactó el mensaje.

"Aww,gracias Alex,yo tambien te extrañaré.Se que puedo confiar en ti,y tú tambien sabes que puedes contar conmigo en cualquier momento,solo mensajeame...Besos"

Lo envió y cerró nuevamente la computadora.

*

Los chicos ya habían terminado su día en la Universidad y se reunieron en casa de Louis donde podrían relajarse despúes de haber pasado un día ardúo de estudios y trabajos practicos.La casa de Louis no era muy grande,pero tampoco tan pequeña,allí vivía con su madre,padrastro y sus cuatro hermanas con las que se llevaba de excelente manera a excepción de cuando se peleaban;su padre biológico,Troy Austin,solo los visitaba de vez en cuando.Pero la relación de Louis con Troy no era buena ya que el se fue cuando su hijo solo tenía unos 10 años de vida,luego Johannah se casó con Mark Tomlinson,su actual padrastro.

Los cuatro amigos estaban en el cuarto de Louis escuchando musica y relajandose un rato antes de que cada uno tuviera que irse a sus respectivos hogares,pero a ser sinceros,si fuera por ellos podrían estar así todo el tiempo que quisieran.Despúes de una hora ya eran lasdos del medio día.

-Bueno chicos,yo debo irme,tengo que terminar la tarea que me dejó el profesor jirafales.-Comentó riendo Niall a la vez que se levantaba de la silla.

-Igual nosotros,¿verdad Harry?.-Respondió Liam apoyando su mano en el hombro de su amigo ya que le había prometido que lo ayudaria con unos trabajos.

-Si,vamos.¿Y tú zayn?¿no tienes ninguna tarea?.-Dijo Harry.

-No,yo me quedo un rato más,además no es mucho lo que debo en clase.-Respondió Zayn estirandose sobre su silla.

-Okey,como tú digas.-Los chicos se fueron por la puerta dejando solos a Louis y Zayn.

Ambos se miraron por unos minutos en silencio,ellos eran mejores amigos desde antes de conocer a Liam,Harry y Niall,hacía ya bastante tiempo desde que no tenían un momento como ese.Aunque a decir verdad,anteriormente entre Louis y Zayn hubieron encuentros que se podrían decir que era de algo más que solo amigos,pero todo lo que alguna vez pasó era un secreto que ambos guardarían hasta la tumba,nunca nadie sabría nada acerca de nada.

-¿Seguro que no tienes nada que estudiar?.-Preguntó Louis a Zayn.

-No,¿quieres que me vaya?.-Contestó riendo.

-No,no es eso,¿Carly aún no te llama?.-Preguntó el chico de ojos claros interesado en la novia de su amigo.

-No,¿Por qué?¿Tienes celos?.-Dijo Zayn riendo en broma,pero sabía que en parte se lo preguntaba encerio.

-No.-Rió nerviosamente.-¿Por qué he de estarlo?.-Louis miró fijamente a su amigo.

-No lo sé,solo preguntaba,además creo que nosotros aún debemos hablar seriamente.-Dijo Zayn haciendo que Louis saltara de su asiento.

-¿De que hablas? nosotros no tenemos nada de que hablar,solo...-Lo interrumpió.

-No te hagas el que no sabe,tenemos que hablar sobre Eleanor,Carly.-Hizo una pausa.-Nosotros.-Louis quedó sorprendido ante todo lo que había dicho Zayn hace unos momentos.

-Yo no tengo por qué hablar de mi novia,y si tú tienes algún problema con Carly,bueno,es entre ella y tú.-Respondió el chico de ojos claros a la vez que fruncía el entrecejo.

-Por favor,ya no finjas,dime,¿sientes las mismas cosas con ella que conmigo?.-Dijo el de mirada firme.

-¿A que te refieres?,lo que yo tengo con mi novia no tiene que ver contigo,la amo y eso es lo que importa.-Contestó Louis alterandose y elevando el tono de su vos.-No quiero pelear contigo Zayn,pero ya vete.

-Está bien,pero si hay algo que quiero,es que pienses en todo.-El morocho se fue de la casa de su amigo hacia la suya con algo de rabia.

Zayn no quería discultir con Louis,pero el hecho de que su amigo hiciera de cuenta que nunca pasó nada serio lo hacia enojar a más no poder,no pedía nada del otro mundo,solo que por una vez en su vida fuera sincero con él.Lo que ambos tuvieron hace años no fue muy formal,pero el sentimiento que existió era real,pero miles de problemas los distanciaron demasiado;es por eso que la unica manera de estar unidos pero alejados a la vez era por medio de una buena amistad casi hermandad.Al principio la gente que los rodeaba (que serían unos dos o tres que sabían) pensaba que era bastante extraño,pero despúes de un tiempo ya casi todo el asunto fue olvidado.

*

Liam volvió a su casa despúes de pasar al fin un rato con sus amigos,como era temprano decidió que terminaría lo de la Universidad más tarde,mientras tanto no hacía nada en lo absoluto,el timbre de vuelta sonó pero esta vez era el portero que solo le había visitado para decirle que alguien debía de saludar a la nueva vecina para no parecer mal educados.Él no tuvo inconveniente algúna y fue a saludar,por suerte se encontraba en el departamento de al lado.Tocó timbre unas tres veces y cuando ya se estaba por ir abrieron la puerta dejando ver a una joven muy atractiva de cabellera castaño,ojos cafés y una sonrisa muy encantadora,se quedó mudo unos segundos en estado de shock.Evelyn tambien lo observó un momento antes de reaccionar y darse cuenta de que debía hablar.

-Hola,¿que tal?.-Empezó Evelyn la charla.

-Hola,venía a darte la bienvenida al edificio,espero que te sientas comoda aquí,si algún día necesitas algo ve a buscarme al departamento de al lado,allí vivo yo.-Dijo Liam muy amablemente mientras miraba a Evelyn a los ojos.

-Gracias.-Contestó.-¿Quieres pasar?.-Preguntó Evelyn.

-Claro,gracias.-contestó el castaño pasando al depto de su nueva vecina.

-¿Hace mucho que llegaste aquí?.-Preguntó Liam sacando tema de conversación.

-En la mañana,pero ya me acomodé por completo,¿y tú?.-Contestó Evelyn con una sonrisa.

-No,hace más o menos una semana,mis amigos me recomendaron este lugar.-Se formó un silencio incomodo,por esa razón Evel decidio decir algo.

-¿Quieres un café?.-Liam solamente asintió con la cabeza mientras que ella iva a la cocina a preparalo.

El castaño mientras tanto observaba lo lindo que era ese depto,incluso pensó que era más grande y mejor que el suyo,además el clima del lugar era calido y muy comodo.Era perfecto,los detalles de la decoración habían sido muy bien planteadas,se sentó en un sillón esperando a Evel,solo pasaron unos minutos cuando la joven llegaba con el café que había prometido hace rato.Se lo entrgó a Liam y lo tomó mientras que hablaban y entablaban una conversación bastante entretenida de sobre como habían llegado al edificio,sobre sus amistades y tambien se podría decir que se trataban con mucho confianza excluyendo el hecho de que apenas se conocian.Pasaron platicando durante un tiempo muy raro en el cúal se conocieron mucho,por lo cúal se cayeron bien mutuamente,además tenían muchas cosas en común,musica,peliculas,comidas,etc.Algo decía que ellos se harían muy bueno amigos en cuestión de tiempo solamente,cada vez que Liam se levantaba para irse surgía un nuevo tema de conversación haciendo que el tiempo pasara rapidisimo y sin que se dieran cuenta ya pasaban 2 horas desde que el castaño entró por la puerta del lugar.Despúes de media hora más Liam se despidió.

-Creo que ya debo irme Evel,fue un gusto conocerte,es que tengo unos trabajos que necesito terminar.-Dijo el castaño mirando la hora en su reloj nuevo.

-El gusto fue mío,y yo tengo que seguir arreglando un par de cosas aquí.-Contestó Evelyn acompañando a su nuevo vecino a la puerta.

-Adiós.-Se despidió Liam.

-Adiós.-Cerró la puerta despacio mientras sonreía hacia sus adentros.

Para Evel su vecino era muy amigable,al principio le preocupaba la idea de que le tocara un vecino viejo y malhumorado que fuera insoportable,pero se alivió cuando conoció la personalidad de Liam.
AriiPayne
AriiPayne


Volver arriba Ir abajo

La vida y sus giros ~Liam Payne~ Empty Re: La vida y sus giros ~Liam Payne~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.