O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Empty Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Mar 21 Ene 2014, 11:47 am

S i n o p s i s:
 

Para ____________ (Tn), estar en la Universidad es un nuevo comienzo, empezar de cero y olvidar su pasado en los colegios privados que sus padres pagaban. Decidió alejarse de ellos, para no ser una “Niñita de Papi” ni una mantenida. Pero empezar de cero y alejarse de su hogar no es fácil. Con 18 años decide viajar a Inglaterra y con sus buenas calificaciones logra entrar a Oxford. Pero ¿Qué pasará cuando conozca chicos nuevos que acostumbran a romper las reglas y la lleven de vuelta a su pasado rebelde?, ¿Podrá __________ (Tn) resistir la tentación de volver a sus andanzas de niña mala?
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Mar 21 Ene 2014, 1:25 pm

C a p i t u l o     1: “Nueva vida, misma miseria”
 
-Les informamos a los pasajeros del vuelo 9169 con destino a Londres que el vuelo se ha retrasado 15 minutos-Escucho a la gente reclamar-Les pedimos que esperen calmados y no se desesperen
 
Resoplo frustrada, bonita manera de empezar el día. Solo espero que mi hermano pueda soportar la furia de mis padres al comprobar que su “queridísima” hija mayor se ha escapado de sus garras. Miro a mi alrededor y veo ceños fruncidos, madres con sus hijos y adolecentes besándose y llorando. En mis 18 años de vida, nunca pensé que en dejarme mi hogar y mis “Amigos”. Sonrió irónica, esos bastardos nuca fueron mis amigos, me querían por mi dinero para poder comprar alcohol e ir a las fiestas de la alta sociedad. Saco mi celular de mi bolsillo trasero y miro la hora.
08:17AM. Usted tiene un nuevo mensaje en Whats App de: Kevin _________ (Tuapellido).
 
Me asusto, Kevin nunca despierta temprano, ¿Qué será? ¿Nos habrán descubierto? Un escalofrió recorre mi espalda. Decido revisar el mensaje.
 
“Todo bien ___________ (Tuapodo), ellos duermen plácidamente y les deje en la cómoda la carta que dijiste, espero que salga todo bien en tu viaje y no hagas cosas tontas. Te quiero. xx.”   
 
“Gracias. Yo igual te quiero, tú tampoco hagas cosas tontas y no te pongas en peligro, borra los msjs. xx.
 
Guardo el celular en mi bolsillo trasero y espero a que nos llamen, voy a comprar una Sprite. Cuando la estoy abriendo alguien choca conmigo haciéndome derramar un poco en su camisa.
-Lo-Lo siento, no fue mi intención-Tartamudeo
 -Mierda, es mi camisa favorita-Dice entre dientes-Me debes una camisa
-¿¡Qué!? Hey, no es solo mi culpa, te recuerdo qué tú me empujaste-Digo a la defensiva
-Mira niñita, me da exactamente lo mismo, me debes una camisa-Dice con rudeza
-Primero, no me trates de niñita, porque tengo 18, no te debo nada porque TÚ me empujaste y tercero, tú me debes unas disculpas
-Estás loca-Dice con acento Británico-Harry Styles nunca, escúchame bien ¡Nunca! Pide disculpas y ahora piérdete nena
-¡No me llames nena! Me llamo __________ (Tn), ah pero tu retrasado cerebro no entiende las palabras, ahora  D i s c u l p a t e-Digo frunciendo el ceño
-Nunca, nena-Sus palabras arrogante causaron más rabia en mí y sin pensarlo dos veces le tire mi Sprite encima-¿¡Estas loca!? ¡Tengo que tomar un avión y tú, y tú…!-Se ve que no se puede de la rabia y se pasa la mano por su ruloso cabello
-¿Te disculparas?-Sonrió inocente
-¿Sabes cómo me disculpo yo?-Pregunta con una sonrisa arrogante  y veo un hoyuelo en su mejilla izquerda
-N-No-De repente siento miedo
-Los pasajeros del vuelo 9169 con destino a Londres, favor de dirigirse a su avión-Dice la fría voz por el parlante
-Salvada por la campana-Murmura Harry y se va.
 

Yo tomo mi bolso y me dirijo a donde está el avión con la escalera extendida, compruebo el número de mi asiento; 70, no sé quién será el 69, pero tengo entendido que él o ella peleo por ese asiento, le entrego mi boleto a la azafata y camino por las filas del avión hasta que llego al 70, veo quien está en el del 69 y ¡Oh Mierda!...


Aquí El Primer Cap. Espero & Les Guste, No Me Ignoren:( Soy Nueva & Se Siente Feo
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 1:50 pm

Hola!
Primera y fiel lectora! weiii
Pasajeros del vuelo9169
Asiento 70 y 69
Ejem ejem... :teespio: 
Para que chicos necesitas chicas???
Me gustaría audicionar c:
Siguela!!!
-Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por lisauripayne Mar 21 Ene 2014, 1:56 pm

holaaaaaaa
nueva y fiel lectoraaa
espero con ansias el segundo cap
y aqui esta mi ficha para zayn
y si no me puedes dejar con el
no te preocupes puedo estar con cualquier otro chico
aqui mi ficha para el badboy de zayn

GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Tumblr_mxbmnkPMwB1qm4clxo1_250
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Tumblr_inline_mx50uwBsBL1ro36pt


Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Tumblr_inline_mzmte6aBvO1raq4lj








NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)







APELLIDO: Brooks







APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)







EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)







NACIONALIDAD:  britanica







DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano  Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA  Y OJOS AZULES.







DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.







HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.







TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)







EN EL HOMBRO







Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500







EN LA MANO COMO ESTA AHI







Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large







PIERCING EN EL OIDO







Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b







Y EN EL OMBLIGO







Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large










GUSTOS:







*MUSICA







*ESTAR EN LA COMPU







*COMPONER







*STARBUCKS







*HABLAR







*CONTAR CHISTES







*ESTAR EN EL IPHONE







*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE








DISGUSTOS:







*PERSONAS MENTIROSAS







*PERSONAS ENGREIDAS







*ACEITUNAS








MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.







LOOKS:







Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 564083_264860846961296_106809839_n_large







Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Thumb







Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Large







Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 394691_419436908107376_1861715756_n_large







(ENTRE OTROS)










CHICO : Zayn Malik
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 2:03 pm

No se con quien hay que audicionar pero yo te mando mi ficha xD
Saioa Edwards
Apodo: Saioo o Sasa
19 años
Mujer
Clase Alta
España
Chico: Harry Styles o Louis Tommo

Físico
Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene varias curvas. En su cabello tiene varias mechas rojas, quienes adornan un cabello de color chocolate. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate mas hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo mas grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Su vientre es plano, y lo decora un piercing en la parte inferior de su ombligo. Tiene un tatuaje debajo de su brazo derecho en el que pone "Stay Strong". Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.
Personalidad
Saioa es una chica muy tierna y alegre. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre y normal, suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lasimar tan facilmente. Suele tener un caracter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al maximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traicion. Fuera de todo eso, suele ser muy dulce y soñadora.


Extras
HISTORIA*
Nació en España, y a sus 6 años de edad su madre murió en un accidente automovilístico, lo que causo que su padre cayera en depresión y se suicidara. Ella fue trasladada a un orfanato. Allí paso 6 años de su vida, hasta que un día, Simon y Isabela Edwards la adoptaron. Sus padres, a pesar de tener una de las mayores empresas de moda, ZARA, no les faltaba tiempo para estar con su hija. Ella a vivido felizmente 6 años de su vida, hasta ahora.
GUSTOS*
-La nutella
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Dormir
-Ir de fiesta
-Pintarse las uñas.
DISGUSTOS*
-La gente falsa
-Que la mientan
FOBIAS*
-Las alturas
-Las arañas

Frase: No busco al hombre perfecto, busco al hombre que haga mi vida perfecta.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por zanahoria feliz Mar 21 Ene 2014, 3:14 pm

hola me encanto el cap fue tan akhsahd
muchos 69 ?¡ mm es uan señal ¡¡¡¡
ok ya
seguila
aqui mi ficha para Niall


       

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sid peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal com oera ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO : Niall
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Manipulatively. Mar 21 Ene 2014, 3:38 pm

Espero quedar :').


  Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Tumblr_mb7lkrywuq1rhlqzgo1_400
Nombre:
Alysa Tracer.
 
Descripción física:
Es alta, mide 1.70. Tez pálida. Su rostro es fino y tiene ojos grandes, color azul con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos dorados. Con cuerpo envidiable, piernas largas y con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 55 kilos.


Historia:
Mi vida había cambiado por completo cuando mis padres viajaron, y había decidió “hacer cosas que nunca iba a hacer cuando están mis padres” me dejaron sola, y ahora vivo en la casa mientras ellos regresan.  Vivió un tiempo en Bradford, y ahora vive en {donde se desarrole la historia} tiene 19 años {o la que necesites} y su abuela hay veces que va a visitarla para asegurarse que esta bien. Sus padres trabajan mucho, por eso salieron de viaje a "su tercera luna de miel".
 
Personalidad:
La vida le enseño que debe de ser egoísta, valiente y que debe valerse por sí misma. No importa que tan derrumbada este, siempre tenga una sonrisa para todo y le encanta ayudar a sus amigas, que en verdad lo sean. 

No suele retractarse ni pedir disculpas, a no ser que la situación sea seria y ella en verdad se haya equivocado. 
Tiene un carácter fuerte y no le gusta que le digan lo que debe hacer o decir. Un poco perfeccionista, no le gusta mucho mostrar sus sentimientos, daría todo por su familia y amigas, es un poco romántica y sonroja por casi todo. Vanidosa. Inteligente, y leal. 
Cuando quiere es inocente, y es apasionada. Atractiva y muy activa en el amor. Aunque a veces es demasiado irresponsable y salvaje. 

Gustos:
La fotografía. 
Los libros. 
La música. 
Los retos. 
Los animales. 
Las cosas extremas. 
 
Disgustos:
Deteste que le quiten de la ventana cuando ve la lluvia. 
Perder la libertad. 
Las mentiras. 
Demostrar sus sentimientos. 
Traiciones. 
Las personas que no aceptan las diferencias suyas o de los demás. 
 
Extras:
• Es bisexual, pero es celosa y no comparte a su pareja. 
• Piensa con demasiada perversión. 
• Ama los días lluviosos. 
• Cuando está en su piso, esta con ropas holgadas. 
• Casi siempre esconde su cabello largo en un gorro. 
• Fuma, solo cuando está demasiado agobiada.
 


Tatuajes:
Spoiler:
Pareja: 

Liam Payne.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Mar 21 Ene 2014, 4:22 pm

Holaaaaaa! Como Estan? Bueno, Estube Revisando Sus Mensajes &… Mañana Les Daré Las Respuestas:3 Los Chicos Disponibles Son:
-Louis Tomlinson
-Niall Horan
-Zayn Malik
 
& Cuando Avance Más La Novela Liam Payne  
 

Esop, Mañana Cuando Tenga Las Chicas, Subo Otro Cap. Las Quiero xx.
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Mar 21 Ene 2014, 4:27 pm

Saioo1D escribió:
Hola!
Primera y fiel lectora! weiii
Pasajeros del vuelo9169
Asiento 70 y 69
Ejem ejem... :teespio: 
Para que chicos necesitas chicas???
Me gustaría audicionar c:
Siguela!!!
-Besos

Holaaa! Liam, Louis, Niall & Zayn, Esta Más Especificado En El Mensaje General Que Deje:) 69 ¿Por Qué Será? e.e
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Mar 21 Ene 2014, 4:29 pm

lisauripayne escribió:holaaaaaaa
nueva y fiel lectoraaa
espero con ansias el segundo cap
y aqui esta mi ficha para zayn
y si no me puedes dejar con el
no te preocupes puedo estar con cualquier otro chico
aqui mi ficha para el badboy de zayn

GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Tumblr_mxbmnkPMwB1qm4clxo1_250
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Tumblr_inline_mx50uwBsBL1ro36pt


Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Tumblr_inline_mzmte6aBvO1raq4lj








NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)







APELLIDO: Brooks







APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)







EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)







NACIONALIDAD:  britanica







DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano  Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA  Y OJOS AZULES.







DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.







HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.







TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)







EN EL HOMBRO







Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500







EN LA MANO COMO ESTA AHI







Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large







PIERCING EN EL OIDO







Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b







Y EN EL OMBLIGO







Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large










GUSTOS:







*MUSICA







*ESTAR EN LA COMPU







*COMPONER







*STARBUCKS







*HABLAR







*CONTAR CHISTES







*ESTAR EN EL IPHONE







*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE








DISGUSTOS:







*PERSONAS MENTIROSAS







*PERSONAS ENGREIDAS







*ACEITUNAS








MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.







LOOKS:







Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 564083_264860846961296_106809839_n_large







Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Thumb







Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Large







Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 394691_419436908107376_1861715756_n_large







(ENTRE OTROS)










CHICO : Zayn Malik
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
FICHA ACEPTADA! Mañana Doy Los Resultados:) & Mañana La Sigo C: Sip, Zayn Está Disponible XX.
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Mar 21 Ene 2014, 4:39 pm

FerryStyles escribió:
Espero quedar :').


  Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Tumblr_mb7lkrywuq1rhlqzgo1_400
Nombre:
Alysa Tracer.
 
Descripción física:
Es alta, mide 1.70. Tez pálida. Su rostro es fino y tiene ojos grandes, color azul con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos dorados. Con cuerpo envidiable, piernas largas y con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 55 kilos.


Historia:
Mi vida había cambiado por completo cuando mis padres viajaron, y había decidió “hacer cosas que nunca iba a hacer cuando están mis padres” me dejaron sola, y ahora vivo en la casa mientras ellos regresan.  Vivió un tiempo en Bradford, y ahora vive en {donde se desarrole la historia} tiene 19 años {o la que necesites} y su abuela hay veces que va a visitarla para asegurarse que esta bien. Sus padres trabajan mucho, por eso salieron de viaje a "su tercera luna de miel".
 
Personalidad:
La vida le enseño que debe de ser egoísta, valiente y que debe valerse por sí misma. No importa que tan derrumbada este, siempre tenga una sonrisa para todo y le encanta ayudar a sus amigas, que en verdad lo sean. 

No suele retractarse ni pedir disculpas, a no ser que la situación sea seria y ella en verdad se haya equivocado. 
Tiene un carácter fuerte y no le gusta que le digan lo que debe hacer o decir. Un poco perfeccionista, no le gusta mucho mostrar sus sentimientos, daría todo por su familia y amigas, es un poco romántica y sonroja por casi todo. Vanidosa. Inteligente, y leal. 
Cuando quiere es inocente, y es apasionada. Atractiva y muy activa en el amor. Aunque a veces es demasiado irresponsable y salvaje. 

Gustos:
La fotografía. 
Los libros. 
La música. 
Los retos. 
Los animales. 
Las cosas extremas. 
 
Disgustos:
Deteste que le quiten de la ventana cuando ve la lluvia. 
Perder la libertad. 
Las mentiras. 
Demostrar sus sentimientos. 
Traiciones. 
Las personas que no aceptan las diferencias suyas o de los demás. 
 
Extras:
• Es bisexual, pero es celosa y no comparte a su pareja. 
• Piensa con demasiada perversión. 
• Ama los días lluviosos. 
• Cuando está en su piso, esta con ropas holgadas. 
• Casi siempre esconde su cabello largo en un gorro. 
• Fuma, solo cuando está demasiado agobiada.
 


Tatuajes:
Spoiler:
Pareja: 

Liam Payne.
FICHA ACEPTADA! Liam No Esta Disponible Desde El Principio, Tendrias Que Esperar Hasta La Mitad De La Novela Aproximadamente:3 Mañana Doy Los Resultados & La Sigo xx.


Psdt.: Me Recuerdas A Mi Prima, Pero Se Llama Fernanda._. 
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Mar 21 Ene 2014, 4:41 pm

Saio1D & Zanahoria Feliz Tambien Estan Aceptadas Sus Fichas, Pero Donde Soy Nueva-No Entendi Bien La Razon-No Pude Responder A Sus Mensajes. Eso xx 
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Miér 22 Ene 2014, 10:53 am

Holaaaa! Les Daré Ahora Con Quien Quedaron:) & Necesito Que Me Digan Si Quieren Ser Profesora o Alumna xx.



Lisaurys Brooks---------> Zayn Malik
Saioa Edwards--------> Louis Tomlinson
Andrea Lopez---------> Niall Horan
Alysa Tracer------------> Liam Payne (Recuerda Que No Será Desde El Principio, Pero Luego Se Dará Cuenta De Que Te Ama & Todo Eso)


Psdt.: Les Subiré El Cap. 2 Ahora. 
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Miér 22 Ene 2014, 10:55 am

C a p i t u l o    2: “Celos”
 
-Que. Haces. Tú. Aquí-Digo entre dientes
-¿Yo? Estoy en MI asiento, la pregunta sería ¿Qué haces TÚ aquí? ¿Me estas siguiendo, nena?-Dice con tono arrogante
-Mmm ¿Eres el ridículo que peleo por el asiento 69?-Alzo una ceja-Y si no te das cuenta mi asiento es el 70
-Si pelee por el asiento 69 o no, no es de tu incumbencia, entonces trátame bien, nena porque planeo mi dulce, dulce venganza-Dice con esa sonrisa arrogante
-Mira Sr. Idiota, no intentes nada conmigo, porque te arrepentirás-Digo pasando por arriba para sentarme
-Uh bonito Culo-Dice dándome una palmada y yo me giro
-¿¡Que Mierda te pasa!?-Grito girándome a él, pero una Sra. Se sentó en el asiento de adelante empujándolo hacia atrás y haciéndome caer sobre él
-Oh nena, veo que te gusta…-Me mira un rato a los ojos y se acerca a mi oreja-Tener el poder-Me muerde el lóbulo de la oreja mientras yo miro esos hermosos ojos verdes oscurecidos por el deseo, tomó mis mejillas y me comenzó a acercar, yo estaba paralizada y no podía dejar de mirar esos rojos labios
-Señores pasajeros, les pedimos que abrochen sus cinturones, en unos segundos despegaremos en Londres-Anuncia la azafata por el alto parlante, yo me separo bruscamente de Harry tratando de mantener la compostura.
Me siento tranquilamente y me abrocho el cinturón. ¡Uff! Eso estuvo caliente, nunca, nadie me había mirado de esa manera tan… No sé cómo explicarlo ¿Intensamente? ¿Calientemente?
Uhh las cosas están calientes por aquí
¿Qué? Creí que te desapareciste cuando tenía 14
Pues no, querida, me tome un tiempo libre de tus pensamientos, eran muy aburridos y decidí volver cuando apareció es bombonaso 
Ja Ja Ja. Muy divertido, no es un bombón, es un Idiota
Lo que tú digas.
 
-Hey nena ¿Qué piensas tanto?-Pregunta el Idiota de al lado
-Cierra la boco-Digo malhumorada y me doy cuenta que no lleva camisa ¡Mierda! Su físico
-¿Te gusta lo que ves, nena?-Pregunta con una sonrisa arrogante
-Lo que tú digas-Ruedo los ojos
-Mmm… Lo que yo diga…-Sonríe pícaro, lo ignoro.
 
Decido revisar mi celular antes de apagarlo y veo un mensaje de Kevin obviamente en Whats App. Ruedo los ojos al darme cuenta que mi hermano nunca se despega de esa cosa.
 
“Mmm Oke, pero sabes que a mí no me dirán nada porque yo soy hombre LoL”
“Ja. Ja. Ja. Kev, que chistoso, enserio deberías ir a un programa de chistes, ya voy a despegar, cuando llegue a Londres te llamo”
 
-Cuando llegue a Londres te llamo-Dice Harry imitando mi voz-¿Quién es el ingenuo?
-¿Ingenuo? ¿Te refieres a Kev?-Pregunto intrigada
-¿Kev? Ah ¿Tú “Novio”?
-¿Novio? No Kev es mi…-Me interrumpo-¿Por qué te tengo que dar explicaciones a ti?-No me responde
 
“___________ (Tuapodo) Sabes que te amo, tienes que llamarme, soy tú hermano y me debes respeto”
“Yo igual te amo, ¿Respeto? Te recuerdo que tienes 16 y yo 18, tú me debes respeto, adiós, apagare el telefono”
 
-¿Hermana?, ¿No es tú novio?-Pregunta ocultando una sonrisa
-¿Te importaría no mirar mis mensajes?-Le digo furiosa
-Sí, soy curioso y me gusta descubrir cosas y especialmente partes-Dice con doble sentido.
 
Lo ignoro y cierro mis ojos, caigo en un profundo sueño. Siento unos dedos rozar ahí… Mi… Ash Esa parte, abro mis ojos bruscamente.
-¿¡Que Mierda te pasa!? ¡Idiota!-Le grito y la azafata me mira fulminante
-No te hagas la inocente ___________, mientras dormías gemías mi nombre-Dice haciendo círculos alrededor y yo suelto un jadeo involuntario-¿Te gusta nena?
-N-No, saca tu…-Suelto un pequeño gemido al sentir su dedo subir por mi monte de venus hasta llegar al inicio de mis jeans.
Lo miro impaciente y él sonríe, baja su mano por mis jeans hasta que llega al borde de mis cuadros y me mira intensamente, mete un dedo dentro de los cuados y luego el otro, y comienza a pasar sus dedos por mi monte de Venus, hasta que baja hasta mi clítoris y comienza a mover su dedo.
-Harry…-Gimo para que pare pero sonó más a una suplica
-¿Quieres que pare?
-No digo S-Si
-Mmm, estas tan mojada y solo para mí que no sé si quiera o deba-Sonríe arrogante.
 
Introduce un dedo en mí y comienza a moverlo. Oh. Dios. Mío. Esto es el Maldito paraíso. Introduce otro dedo en mí y yo ya no puedo aguantar, mis paredes comienzan a contraerse y…
 
-¡____________!-Dice alguien moviéndome, abro los ojos
-¿H-Harry?-Susurro al verlo arriba de mi mirándome con esas esmeraldas brillantes-Fue un sueño-Susurre
-¿Qué? No sé de qué me hablas pero gemías y gritabas-Me mira asustado
-Lo siento-Logro murmurar.
 
Fue un sueño, un maldito y caliente sueño. ¿Qué me está pasando? Debo alejarme de él y si es posible ahora mismo. Desabrocho mi cinturón dispuesta a ir al baño, pero él me toma de la cintura haciendo que me siente sobre él. ¿Aún no despierto? ¡Al Diablo! Tengo que disfrutar los sueños. Me giro quedando a horcajadas sobre él, no lo pienso dos veces y  me lanzo a sus labios, él no lo duda y rápidamente introduce su lengua en mi boca. ¡Dios! Su beso es tan… Exigente. Lo beso con pasión y cuando me pega en el culo y siento el ardor me doy cuenta de que no es un sueño.
-Emm yo… Lo siento, no debió pasar-Digo parándome y agradeciendo por no haber tartamudeado.
 
¡Wow! __________ (Tuapodo) ¡Eres una Maldita Zorra con suerte!
Cállate, no estoy de humor para oírte
Hay pero que genio, te dejo, veo que aprendiste de la maestra y como te abalanzaste sobre él ¡Uff! ¡Que calor!
¡Vete!.
 
Voy al pequeño baño y saco mi espejo de bolsillo. Estoy roja y mi brillo labial se fue. Retoco el brillo y aplico base en mis mejillas. Tengo la piel trigueña y sonrojarme me hace verme mal. Salgo del baño y al dirigirme a mi asiento veo a Harry coquetear con la azafata que sonríe como una verdadera Perra. ¡Ja! Es una Perra.
 
Celos de tus ojos cuando miras a otra chica tengo celos…
¡Vuelve a tu cueva!
Hoy quiero bailar solo contigo y hoy quiero soñar que tú eres miiiio…
¡Cierra tú imaginaria boca!
Pero que humor __________ (Tuapodo).
 
Me acerco y Harry al verme me da su típica sonrisa arrogante y mira a la pelirroja o mejor dicho las tetas de la pelirroja. ¡Ja! Sabía que era un mujeriego.
 
Yo tengo celos tengo celos.
 
-Cierra tú Puta boca-Oh oh lo dije
- ¿Qué? Pero si no he dicho nada-La pelirroja me mira ceñuda al ver que Harry me mira
-No te decía a ti, lo siento-Digo caminando a mi asiento. Una vez en mi asiento Harry aún habla con la Zorra
-Y Harry ¿Quién es la chica a tú lado?-Pregunta la muy Zorra despertando mi interés
-¿Ella? No lo sé, mi compañera de asiento solamente, nadie especial-No sé porque esas palabras me dolieron.
 
Decidí escuchar música asique saque mi MP4 y me coloque mis audífonos y… Que conveniente, sonó ‘Celos’ de Fanny Lu. Una sonrisa se me escapo. La cambie y comenzó a sonar ‘Total Eclipse Of The Heart’ De Bonny Taylor Versión Glee.

Cierro mis ojos y comienzo a procesar todo lo que ha pasado desde que salí de casa…
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 11:03 am

Oh, oh MODO PERVER ON
Dios por un momento pense que ocurria de verdad xD
Tienes que seguirla!!!
-Besosss <3
PD: Gracias por ponerme con el zanahorio x3 Te amo por eso :3
Siguela!!!
uh eso ya lo dije.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.