O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 3 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Sáb 25 Ene 2014, 5:26 am

FerryStyles escribió:PERDÓN!
Perdón!
Me perdí capítulos T.T
Pero estoy aquí!
Vale, soy alumna? xD 
Este... Liam ajskdhakjsdhaskjdhasdkjuhasnk  Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 3 2018004571 
Me encantan los apodos!! hahahaha xDDDD
¡Espero el otro capitulo hermosa! *-*
Y m novio me dejo y Alysa esta forever alone(? JAJJA xD
ajksdhaskjdhaskjdhaskj, adiós!!!  :chkt:

Asnajbxchjxzbcj Sip, Eres Una Alumna;3 El Lunes La Sigo, Pero Lo Más Probable Es Que Sea Hoy O Mañana Equisde
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3

Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 3 Empty Re: Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Sáb 25 Ene 2014, 6:38 am

C a p i t u l o   5:  “Aléjate de Liam”

La semana pasó rápido, Harry ni se me acercaba ni me miraba, y aún no descubría de que era profesor. Por lo que logré sacarle a las chicas-Excepto a Gemma, que me daba vergüenza preguntarle por su hermano-Tiene 24, tiene una novia fuera de la escuela que no es nada más ni nada menos que Kendall Jenner la hermana pequeña de Kim Kardashian  y la peor enemiga de mi hermana pequeña. También me dijeron que es mujeriego, pero que no sale con alumnas-No sé porque, pero eso me… dolió-Sus padres se separaron cuando él y Gemma eran pequeños y Gemma se fue con su papá y Harry con su mamá.
Mi relación con Liam iba viento en popa, nos llevábamos genial, es un gran tipo y lo pasamos bien juntos.
Y el hecho de que parece pan con queso de lo bueno que está

Y llegó la desaparecida. Suspiro. Pierdete de nuevo por favor

Ay  ___________ (Tuapodo) ¿No me extrañaste? ¿Tanto te divertiste con pan con queso y ‘Mr. TeObservoDeLejos’?

Tú no eres más molesta porque no te da tiempo de pensar más Mierda.

Decido ignorar la Estupida vocecita de la que se hace llamar mi “Conciencia” y concentrarme en la clase, estaba tan absorta en ignorar a mi conciencia que no me di cuenta cuando la campana sonó

-Alysa-La llamó con una sonrisa y ella me la responde-¿Qué clase te toca ahora? 
-Biologia con el Sr. Odio A Todo El Mundo ¿Y tú?
-Comunicaciones con la Srta. Quintana-Digo tomando mi mochila
-Te envidio, creo que me inscribiré en periodismo el próximo año, ¿Ya elegiste taller?-Pregunta mirándome detenidamente mientras cuelga en su hombro su mochila
-¿Hay que elegir talleres?-Pregunto confundida
-¿No te han dicho?-Pregunta sorprendida-Todos los alumnos deben tener actividades extracurriculares, Saioo está en Teatro, no se si te has dado cuenta pero se le da lo del drama-Reímos mientras nos dirigimos a la mesa-Andy está en Danza, Liam en Futbol, Gemma en Artes Plasticas  y yo, estoy en Música
-Creo que me inscribiré en Teatro o en Música-Digo sentándome al lado de Liam
-Hey-Saluda y yo le beso la mejilla-¿Cómo ha ido la clase?-Pregunta para todas
-Hoy se le cayó la tiza a Culo Grande y tuve una mejor apreciación de ese Culaso cuando se agacho-Dice Saioo mordiéndose el labio
-¡Saioo!-Gritamos todos explotando en carcajadas
-¿Qué? Díganme que nunca le han mirado el Culo-Dice pensativa
-¿Tú Andy?-Pregunto con una sonrisa pícara
-¿Yo qué?-Pregunta distraída
-¿Cómo pasaste la clase?-Alysa le arquea una ceja
-Umm Yo…
-¿Te tiraste al Irlandés?-Pregunta Saioo a toda boca
-¡Saioo!-Recrimina una sonrojada Andy-No, no me lo he tirado, pero hemos tenido nuestros roces pero nada más que eso, recuerda que lo plante la otra noche
-¿Y ustedes?-Pregunta Liam mirando a Alysa y a mí
-Nada interesante-Respondo
-La clase fue extremadamente aburrida, odio Matemáticas, no sé porque me pasan esa materia si yo estudio Diseño Grafico
-¿A quién Mierda le importa dónde está la Puta ‘x’?

El recreo paso entre risas con los chicos, cuando estaba por entrar a Comunicaciones alguien me toma del codo y me aparta de la puerta, al girarme veo que es Harry.

-¿Qué te pasa? ¿¡Estás loco!?-No sé cómo ni cuándo, pero él me toma de la cintura y me besa lentamente.

El mundo se detuvo mientras su lengua recorría toda mi boca, no existía nada que no fueran su boca y la mía uniéndose en un profundo beso.

-¿Qué me pasa?-Susurra cuando nos separamos-Me enferma verte con Payne y no poder hacer nada ¿Estoy loco? Lo más probable. No sé qué me hiciste ___________, tengo una novia perfecta, una carrera perfecta, y luego llegas tú y me pones todo patas arriba, me haces romper mi regla de oro de no tener algo con mis alumnas, me haces engañar a mi novia, me haces… Me haces sentir celoso de no tener 6 años menos y estar en el lugar de Liam
-Bueno, si tienes una perfecta novia, vete a besarla a ella, si tienes una prefecta carrera, ve a cumplir con ella y déjame hacer mi vida lejos de ti yo no so…-Me interrumpe con un fogoso beso
-Tengo todo eso, pero me siento incompleto
-Tienes miles de chicas que se morirían por siquiera besarte, yo no quiero problemas ni tampoco quiero meterme en un triángulo amoroso-Digo tratando de soltarme
-Prométeme que te mantendrás alejada de Liam y nunca más te molesto ni te sigo-Una parte de mí no quería que dejar de “Molestar”
-Tú no controlas mi vida-Digo soltándome y yendo a clases…

Holaaaaaaaaaaaa! Como Estan? Yo Estoy Inspiradeishon Equisde. Mi Papá Es O Era Fan De Aerosmith & Coloco La Canción ‘Crazy’ & Me Dio Una Inspireishon Tillible De Heavy, Ademas, No Duro Mucho Sin Publicar-ANomedigas-Abhshjdxbncjkzxvnxcjn
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:10 am

Yo me meo!!!
"Hoy se le cayó la tiza a Culo Grande y tuve una mejor apreciación de ese Culaso cuando se agacho" Jajajaja xD
Ayy Harold que se enamoro de la raya.
Peroo que leendoo
Amo como escribes de verdad, tienes que seguirla plzz
-Besos
Att: Saioo
Invitado

Invitado

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Sáb 25 Ene 2014, 12:58 pm

Saioo1D escribió:Yo me meo!!!
"Hoy se le cayó la tiza a Culo Grande y tuve una mejor apreciación de ese Culaso cuando se agacho" Jajajaja xD
Ayy Harold que se enamoro de la raya.
Peroo que leendoo
Amo como escribes de verdad, tienes que seguirla plzz
-Besos
Att: Saioo
Alsnxjkcxnzxjkcnzklcnzjckm Mañana La Sigo & Tengo Una Sorpresa ^^
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3

Mensaje por figdanle Sáb 25 Ene 2014, 1:44 pm

Holaasasasasas!!!!! Nueva lectora, me llamo Micaela, pero deme Mica o Milen... Me encanta tu nove es muy edanvowndbfsnv la tienes que seguir... kisses nos vemos!!!
figdanle
figdanle

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Sáb 25 Ene 2014, 1:49 pm

larry is real escribió:
Holaasasasasas!!!!! Nueva lectora, me llamo Micaela, pero deme Mica o Milen... Me encanta tu nove es muy edanvowndbfsnv la tienes que seguir... kisses nos vemos!!!
Gracias Mica. Mañana La Sigo xx. 
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3

Mensaje por DEEZ Sáb 25 Ene 2014, 3:30 pm

Heellooo! Aaqui esta tu nueva lectora ¡YO! jajajjajajaj bueno como ya te dije,me encanta! siguela! Y si somebody queda libre ya sabes,yo quiero! Besoooos!
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Sáb 25 Ene 2014, 3:44 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Heellooo! Aaqui esta tu nueva lectora ¡YO! jajajjajajaj bueno como ya te dije,me encanta! siguela! Y si somebody queda libre ya sabes,yo quiero! Besoooos!
Asnxjkbzcjhznxkzj
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Sáb 25 Ene 2014, 4:50 pm

La Sorpresa Es... Tatatachan MARATON DE 3 CAPS

MARATON 1/3

C a p i t u l o    6: “No puedes dármelo”

Cuando por fin termina la jornada escolar y puedo irme a mi habitación me tiro en la cama y proceso todo lo que ha ocurrido en el día, primero que Harry me bese de esa manera que me confunde aún más-Si eso es posible-Y Luego está Liam que justo recién la había tratado de una forma extrañamente cariñosa. Pero ni todo el cariño de Liam me quitaba de la cabeza el ardiente deseo que crecía entre Harry y yo. La puerta se abre de golpe y veo a Gemma y Saioo cuchicheando sobre el nuevo alumno Zayn Malik.

-¿Has visto a es tal Zayn?-Pregunta Gemma
-¿Cómo no? Si el tipo esta como quiere y dan ganas de tirarse arriba de él y…-La interrumpo
-No quiero saber-Digo tapándome los oídos-No contamines más mis oídos
-Creo que debo contaminarlos más-Dice con una sonrisa y mordiéndose el labio
-¿Qué le hiciste y/o dijiste al Sr. Tomlinson?-Pregunto Gemma y yo reprimí una risa
-Le agarre el culo y cuando iba a salir corriendo me pesco una teta para que estuviéramos a mano y… Y he quedado con él-Dice con una sonrisa de ‘Yo no fui’
-¡Saioo!-Grite explotando en carcajadas y Gemma se tomó el estómago de tanto reír
-No se hagan las inocentes, Gemma ¿Te acuerdas la vez que un profe los pillo a ti y a Steven Cleir en el armario de limpieza dale que dale?
-Saioo-Le recrimina reprimiendo una sonrisa-No lo digas tan fuerte recuerda que no le dijeron a Harry y no quiero que sepa por tú gran boca-Al escuchar el nombre de Harry mi ánimo bajo visiblemente
-___________ (Tuapodo) ¿Te pasa algo?-Pregunto Saioo-Tienes cara de Culo
-Es que no sé en qué taller entrar-Saioo y Gemma se miran cómplices
 -Deberías entrar a Música, tenemos un gran profesor de Música y además te escuche cantar el otro día y tienes una gran voz…

*    *    *

Eran las 3 de la mañana y yo me daba vueltas en la cama, lo bueno es que mañana era sábado asique no tenía que levantarme temprano, me paro de la cama dispuesta a ir a la cafetería a buscar una taza de chocolate caliente, estaba sentada en el pasillo bebiéndolo y siento que alguien se sienta a mi lado, me giro y era Liam.

-¿No crees que es muy tarde para que estés despierta?-Pregunta cruzando los brazos atrás de su cabeza
-No podía dormir, asique era lo mismo que este aquí o haya-Dije suavemente, algo en Liam me inspiraba una profunda confianza
-No es bueno que estés sola aquí asique me ofrezco para acompañarte-Le sonrió
-Liam, ya me iba a mi habitación-El bufa y yo suelto una carcajada
-Okey, entonces te iré a dejar a tú habitación, pequeña-Dice levantándose y tendiéndome la mano.

Caminamos en silencio hasta mi habitación y se despidió de mí con un suave beso en la frente. Me volví a tirar en la cama aún más confundida. Creo que le gusto a Liam, Liam es bueno, atento y cariñoso, todo lo contrario de Harry que es malo, impulsivo y… Sexy.

Oh ___________ (Tuapodo), eres una Perra con suerte, tienes al Sr. Pan Con Queso y al Sr. Jodidamente Calientes. Deberías dejarme uno

Ya llegaste a cagarme aún más la noche, mira ahórrate tus Estúpidos comentarios ¿Quieres?

Uy pero que humor, el día que me recibas como se debe será un milagro, bien, me voy, pero volveré cuando se ponga caliente la cosa. Hasta la vista, Baby.

Seguía sin poder dormir y eran las 4:30 de la mañana asique fui otra vez por una taza de café, cuando pase por afuera de la habitación del Sr. Horan escuche un ‘Vamos Andy, córrete’ Y yo quede en shock, mañana definitivamente hablaría con Andy. Estaba tomando mi segunda taza de chocolate caliente cuando siento a alguien detrás de mí, me levanto y cuando estoy a punto de girarme ese alguien me toma de las caderas y me apega a su torso. Harry. Nadie puede oler tan jodidamente bien a menos que sea él. Me giro y les juro que vie esas esmeraldas brillar, me aprisiono en la muralla y empujo mis caderas inmovilizándome.
-¿Qué hacías sola en la cafetería?-Pregunta con la respiración entrecortada
-No podía dormir, asique baje a tomar chocolate calien…-Su lengua me interrumpió cuando paso por mi labio inferior
-Mmm… Sabe a chocolate y a ti, una combinación toxica y adictiva-Dice pasando sus pulgares por mi mejilla
-¿Q-Qué quieres Harry?
-Tenerte debajo de mí con las piernas abiertas gimiendo de placer-Susurra en mi oreja mordiéndome el lóbulo, Mierda, si me quería calentar ¡Felicidades! Lo está consiguiendo con creces 
-Eso no sucederá, Harry tienes novia y yo soy tú alumna-Digo bajando la mirada para que no vea mi excitación-Pídele a Kendall que este debajo de ti o como la prefieras-Trato de irme, pero él me aprisiona más
-Yo… ____________, ¿Podrías dejar de ser tan terca?-Pregunta y veo la sinceridad en sus ojos-Me deseas, te deseo ¿Qué más hace falta para que seas mía y así sacarte de mi cabeza?

-No, Harry, no es ser terca, es respeto por mí misma, a mí me gustan las relaciones serias, no las de solo una noche, y tú no puedes darme eso-Vuelvo a intentar escaparme y esta vez lo logro aunque una pequeña parte de mi quería devolverse y besarlo hasta que se nos desgastaran los labios, escuche a la voz de la razón y seguí mi camino hasta la habitación… 
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Sáb 25 Ene 2014, 4:52 pm

MARATON 2/3

C a p i t u l o   7: “Fin de semana de Mierda”

Eran las 5 de la mañana cuando logre dormirme y las chicas me despertaron a las 12. Me di una corta ducha y salí con una toalla alrededor de mi cuerpo y otra a mí cabello. Cuando salí solté un pequeño grito al ver a Harry sentado en mi cama y yo con solo una toalla.

-¿Qué haces aquí?
-Vine a esperar a Gemma y créeme, valió la pena el viaje-Dice con su mirada oscurecida
-¿Puedes esperarla afuera? Necesito vestirme-Digo frunciendo el ceño
-No te preocupes, no me importa ver cómo te vistes-Dice con una sonrisa picara
-Enserio Harry, quiero vestirme sola-Digo entrecerrando los ojos
-Y yo te quiero en mi cama, ya vez los sueños no se cumplen-Dice con su sonrisa hipócrita
-Eres un cerdo, Styles, quiero que me dejes tranquila, yo no quiero problemas, quiero una relación estable, quiero… Quiero paz-Digo mirándolo a los ojos-Tú eres problemas, tienes novia y claramente, no sabes lo que es la paz
-Tal vez te equivoques-Dice acercándose a mí-Tal vez, si quieras problemas, tal vez si quieras este problema-Roza sus labios con los míos.

Me muerde el labio inferior y me besa apasionadamente, como si realmente necesitara mis labios, una corriente recorrió mi cuerpo ¡A la Mierda la paz! En mi estómago había un Zoologico corriendo y saltando. Sus labios eran suaves y exigentes a la vez, cuando se separó me sentí desnuda y… ¡Mierda! la Puta Toalla se me cayó.

-¡Date vuelta!-Grito cubriendo mis pechos con el brazo y esa parte con mi mano Harry reprimió una carcajada y se dio vuelta
-Se te llego a caer la toalla con lo fogoso que fue ese beso-Dice cuando estoy con la toalla puesta
-Si vas a decir tonteras ve a molestar a otra-Digo yendo a mi armario para sacar ropa asique tomo unas bragas y me las pongo por debajo de la toalla, y siento una erección en mi espalda
-Sabes que ten encanta mis tonteras-Dice mordiendo el lóbulo de mi oreja  
-A-Aléjate Idiota-Digo tomando un sostén negro de encaje poniéndolo sobre la toalla, sentí sus manos abrocharme el sostén mientras sacaba la toalla
-Mucho mejor-Su cálido aliento cosquillea sobre mi clavícula
-Harry-Advertí mientras sentía que crecía es bulto en  mi espalda
-Relájate, nena, vive el momento-Tomo mis caderas y me pega aún más a él-Siéntelo, siente lo que me causas-No aguante más y me gire para besarlo, peor donde él es más alto me tomo de los muslos y me pego a él, avanzamos hasta la cama y yo me baje empujándolo a la cama y subiéndome a horcajadas sobre él, ¿Qué estoy haciendo? Veo que ya no está en mis manos detenerlo, porque no quiero detenerme, no ahora. Comienzo a besar su cuello y ahora siento su erección en mi vientre, me estoy deshaciendo de su chaqueta cuando su celular comienza a sonar.

Come 'ere baby

You know you drive me up the wall
The way you make good for all the nasty tricks you pull
Seems like we're makin' up more than we're makin' love
And it always seems you've got something on your mind
Other than me
Girl, you gotta change your crazy ways - you hear me

-Harry, contesta-Digo separándome levemente
-No quiero-Muerde mi labio inferior

Say you're leavin' on the seven thirty train
And that you're heading out to hollywood
Girl, you've been givin' me that line so many times
It kinda gets that feelin' bad looks good

-¿Es impresión mía o es canción es ‘Apropiada’ para el momento?-Pregunto y el ríe
-Entonces ‘Crazy’ de Aerosmith está en mis canciones favoritas-Dice y yo lo vuelvo a besar

I go crazy, crazy, baby, I go crazy
You turn it on - then you're gone
Yeah you drive me crazy, crazy, crazy for you baby
What can I do, honey
I feel like the color blue

-Contesta-Digo girando y quedando a un lado suyo
-¿Qué?-Pregunta de mala gana-Kendall umm ¿Ya estás aquí?-Y ahí recuerdo que existe una chica llamada Kendall que es novia del tipo con el que casi me acuesto.
Me levanto y Harry me observa dolido, pero ya nada importa...

*    *    *

Estoy aún en el baño mirando mi penoso reflejo aún en sostén y bragas cuando siento la puerta de la habitación abrirse.
-Alysa, necesito tu ayuda-Dice Saioo-___________ (Tuapodo) a estado encerrada todo el día en el baño, y como tú eres buena con los consejos pensé que me podrías ayudar
-____________ (tuapodo), ábreme, ya escuchaste, he venido a aconsejarte, sal y así me puedes contar que pasó
-No quiero que me vean así-Digo mirando la lágrima que se desliza por mi mejilla
-___________, te contare hasta 3 y si no sales boto la puerta-Ahora era la voz de Liam-1… 2-Me pare y salí
-Liam, preferiría estar a solas con las chicas-El asiente sin despegar la mirada de mi sujetador
-Adios Liam-Dice Saioo empujándolo
-Ahora explícame que Mierda pasó para tenerte así-Dice Andy.

Les conté todo y Saioo se puso a gritar como loca mientras Andy se pasaba la mano por el pelo y Alysa me miraba como si supiera lo que se siente.

-¡Esto merece venganza!-Grita Saioo
-¿Qué merece venganza?-Pregunta Gemma entrando a la habitación, yo aún estaba en ropa interior asique me vestí. Hacía mucho frio hoy, asique decidí ir a tomarme un cappuccino a la cafetería, le dije a Maddie la cocinera y ella me los sirvió encantada si cobrarme nada, cuando iba en la mitad vi a Harry pasear de la mano con Kendall, él me miro y yo di vuelta la cara.

-¿____________ (Tuapodo)?-Pregunto Liam sentándose a mi lado
-¿Dime Liam?
-¿Te siente bien?-Pregunta y noto la preocupación en sus ojos
-Sip, vamos a dar un paseo…

Conversamos animadamente y en un momento determinado la conversación tomo un rumbo inesperado.

-_____________, yo… tú emmm me gustas-Dice rápidamente y apenas logre entenderle-Desde que te que vi que siento algo por ti y no sabía cómo…-Le pongo un dedo en los labios
-Bésame-Le digo y él abre los ojos-Hazlo y no lo pienses tanto.

Se acercó más y tomo mis mejillas, nuestros labios casi se rozaban cuando llego Harry a cagar el momento.

-Hola-Saludo Harry-¿No interrumpimos nada?
-No Sr. Styles-Dice Liam apartándose avergonzado y yo fulmino a Harry
-¿Vamos a un lugar más privado Liam?-Le pregunto y veo a Harry fruncir el ceño

-Vamos-Dice tomando mi mano y entrelazándola con la mía…
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Sáb 25 Ene 2014, 4:55 pm

MARATON 3/3

C a p i t u l o   8: “Taller De Música”

-¿Qué?-Le pregunto a Saioo aún incrédula-Déjame ver si entendí ¿Te tiraste al Sr. Tomlinson?
 -Ajam y Andy al profesor Niall
-Ahora falta que Alysa se tire al Sr. Hoffman y que Gemma al Sr. Maines
-Y que tú te tires a Harry-Dice con tono pícaro y yo la fulmino.

Hoy es el primer día de los talleres y yo elegí el de música, en 5 minutos conoceré al misterioso profesor de música…

Entre y me paralice al ver a Harry con unas canciones, ¿Él era el profesor de Música?

-Harr… Digo Sr. Styles ¿Eres el profesor de música?
-Si-Dice cortante-Supongo que sabes que debes cantar una canción conmigo ¿Cierto?-¿¡Qué!?-Y tienes que demostrar sentimiento y mirarme a los ojos cuando cantes-Mierda, ¿Cómo se supone que lo mire a los ojos sin recordar nada?
-Okey-Digo yéndome al final de la sala
-Cómo eres alumna nueva serás la primera, asique deberías practicar-Dice cortante. Prefería al otro Harry con sus Idioteces y todo antes que el frio Harry
-Está bien, ¿Yo debo elegir la canción?-Pregunto cruzando los dedos porque así sea
-Solo la del ensayo, la otra debo escogerla yo-Me doy cuenta que esconde una sonrisa
-Umm ¿Puedo ensayar con el piano?-Pregunto
-Si.
Me acerco al gran piano negro en medio de la sala y la notas comienzan a salir solas.
On the first page of our story, the future seems so bright. 
And this thing turned out so evil, I don’t know why I’m still surprised. 
Even angels have their wicked schemes and you take death to new extremes. 

Miro a Harry quien me observa y veo el dolor en su mirada

But you’ll always be my hero, even though you lost your mind. 
Just gonna stand there and watch me burn, 
But that’s alright because I like the way it hurts. 
Just gonna stand there and hear me cry, 
But that’s alright because I love the way you lie, I love the way you lie. 
I love the way you lie. 

Una lágrima imprudente se me escapa y resbala por mi mejilla, recuerdos de Harry y yo besándonos me invaden, y sé que no debería pero sentía como si tuviéramos algo.

Now this gravel in our voices, glass is shattered from the fight. 
In this tug of war, you’ll always win, even when I’m right. 
Cause you feed me fables from your hand, 
With violet words and empty threats and it’s sick that all these battles are what keeps me satisfied. 

Más lágrimas

Ohhh, I love the way you lie. 

So maybe I’m a masochist 
I try to run but I don’t wanna ever leave. 
Til the walls are goin’ up in smoke with all our memories. 

Ohhh, I love the way you lie. 
I love the way you lie.

No me di cuenta cuando todos entraron ni desde cuando me observaban. Todos me aplaudían, incluido Harry quien se puso de pie.

-Bueno, la tradición dice que los nuevos son los primeros asique venga Srta ____________ (Tuapellido) a la tarima-Me paro y Harry me entrega unas hojas que en el título de leer ‘Apologize’ Timbland Ft One Republic Maldito Bastardo-Comience usted

Comienzo
I'm holding on your rope 
Got me ten feet off the ground 
And hearing what you say 
But I just can't make a sound 
You tell me that you need me 
Then you go and cut me down 
But wait.. 
Tell me that you're sorry 
Didn't think I'd turn around 
You Say hey.. 

It's too late to apologize, it's too late 
Said it's too late to apologize, it's too late 

Comienza a cantar Harry y yo me quedo estatica, tiene una voz genial y mientras cantamos el coro juntos nos miramos directo a los ojos.

I'd take another chance, take a fall, take a shot for you 
I need you like a heart needs a beat 
Its nothing new 

Yeah 
I loved you with the flying red, now it's turning blue 
And you say 
Sorry like an angel, heavens not the same with you 
And that I'm afraid 

Termino de cantar y la sala estalla en aplausos

-¿Y?-Me susurra-¿Me disculparas?

Les Gusto? Espero Que Los Hayan Disfutado Como Yo Disfrute Haciendolos xx.
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3

Mensaje por zanahoria feliz Dom 26 Ene 2014, 4:34 pm

ohoh ame el cpa fue tan BOOM¡¡
tu vo de todod ..1313
romantci o¡¡
ohh esa cancion apologize ¡¡ l adoro ¡¡¿
ohh wao que incidente de hazza con rayita ¡¡
wao
seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Dom 26 Ene 2014, 9:48 pm

zanahoria feliz escribió:ohoh ame el cpa fue tan BOOM¡¡
 tu vo de todod ..1313
romantci o¡¡
ohh esa cancion apologize ¡¡ l adoro ¡¡¿
ohh wao que incidente de hazza con rayita ¡¡
wao
seguilaaa
Mañana La Sigo:)) Linda, Me Encanta Que Te Guste:S Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 3 837735280  Buscando Mi Vida-Harry Styles, Liam Payne & Tú |HOT|+13 - Página 3 837735280  :chkt:  :chkt:  Te Adelanto Que El Proximo Cap. Se Viene Hot  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo: 
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 11:35 pm

¿Louis me pescó una teta? xD
Apartense bitches, a llegado la chica que se tiró a Louis-culon  :shimi: 
Ohh Harry y la raya...  :fosforitos: 
Apologize *_* amo esa cancion <3
-Siguela!!!
-besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Lun 27 Ene 2014, 10:08 am

Saioo1D escribió:¿Louis me pescó una teta? xD
Apartense bitches, a llegado la chica que se tiró a Louis-culon  :shimi: 
Ohh Harry y la raya...  :fosforitos: 
Apologize *_* amo esa cancion <3
-Siguela!!!
-besos
Ya La Sigo Hermosa:3 xx.
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba