O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| Empty El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Sáb 03 Ago 2013, 2:21 pm


Nombre: El también pudo cambiar mi vida.
Autor: Yo Alexssa.
Adaptación: No.
Advertencias: Voy a necesitar chicas.
Genero: Romance y drama.
Otras páginas: No.

Sinopsis:
Mi nombre es _____ Michele y a si es como perdí y como encontré al amor 
Flashback 13 de julio del 2013
A tan solo dos semanas de casarme con Nate, Yo estaba de lo mas feliz ya que estaba a punto de dar el gran paso con el ser que mas amaba, hasta que me llamaron a mi puerta diciéndome la noticia que llegaría a destruirme por completa.
Fin del Flashback
Ya había pasado un año desde ese día aun logro superar el daño tremendo que tengo en mi corazón porque yo lo amaba con toda mi vida y ahora que no esta me siento vacia y muy sola por eso me mudare a otro lugar para estar alejada de todos los recuerdos que tenia con el, para tratar de olvidar lo, aunque se que no podria, solo alguien muy especial como el me cambiaría la vida.

alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por MuffinSykes Dom 04 Ago 2013, 3:13 pm

Alooo!!
Nuevas lectoras
Somos Bren y Danny (DannyDirectioner :D)(primas...xD)
Hemos amado la sinopsis fue tan..hfabvsfzgdyjvgdsliybv!!}
Esperamos con muchisisisisiiiiisisisisisisiiiimas ansias el 1er. cap!!
 
Te mandamos un beshoooote :muack: y un abrazo psicologico  :hug:

p.d. si necexitas chicas, llamanos, sino ntp! :D
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Lun 05 Ago 2013, 4:19 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Alooo!!
Nuevas lectoras
Somos Bren y Danny (DannyDirectioner :D)(primas...xD)
Hemos amado la sinopsis fue tan..hfabvsfzgdyjvgdsliybv!!}
Esperamos con muchisisisisiiiiisisisisisisiiiimas ansias el 1er. cap!!
 
Te mandamos un beshoooote :muack: y un abrazo psicologico  :hug:

p.d. si necexitas chicas, llamanos, sino ntp! :D
Holaaaaaaaa y bienvenidas Bren y Danny
Enserio muchísimas gracias y mañana tratare de subirles el 1er cap es que terminaron mis vacaciones y de seguro me van a dejar muchos trabajos pero tratare de hacerme tiempo para subirles el cap y si necesito chicas me podrian mandar su ficha con los datos que pondre despues bueno les mando muchos besos, cuidense byeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Lun 05 Ago 2013, 4:23 pm

Ficha
Gif del famoso al que te pareces 
Nombre
Apodo
Edad
Chico con el que quieras estar
Descripción física
Descripción psicológica
Historia
Gustos
Disgustos
Estilo
Bueno esos son los datos que necesito en su ficha muchas gracias
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Mar 06 Ago 2013, 5:21 pm

alevale19 escribió:
BrenLittleStar <3 escribió:Alooo!!
Nuevas lectoras
Somos Bren y Danny (DannyDirectioner :D)(primas...xD)
Hemos amado la sinopsis fue tan..hfabvsfzgdyjvgdsliybv!!}
Esperamos con muchisisisisiiiiisisisisisisiiiimas ansias el 1er. cap!!
 
Te mandamos un beshoooote :muack: y un abrazo psicologico  :hug:

p.d. si necexitas chicas, llamanos, sino ntp! :D
Holaaaaaaaa y bienvenidas Bren y Danny
Enserio muchísimas gracias y mañana tratare de subirles el 1er cap es que terminaron mis vacaciones y de seguro me van a dejar muchos trabajos pero tratare de hacerme tiempo para subirles el cap y si necesito chicas me podrian mandar su ficha con los datos que pondre despues bueno les mando muchos besos, cuidense byeeeeee
-Ale
mmmmmmmmmmm bueno supongo que luego me dejaran sus fichas a si que por ahora solo usare sus nombres ok?? ya va el cap 1
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Mar 06 Ago 2013, 5:35 pm


Capitulo 1  



 


13 de julio del 2013
Me probaba el vestido que usaria para el gran dia, ya que Nate no estaba, el no podia verlo aun porque si no seria mala suerte en nuestra relacion o eso decia mi mejor amiga y una de mis damas Bren, este era mi vestido: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92649124&.locale=es y me acorde de la cancion que me dedico  https://www.youtube.com/watch?v=nPvuNsRccVw diciendo que era su tesoro y empeze a cantarla hasta que senti que tocaron mi puerta, me cambie rapido porque pense que era Nate, ya que habia olvidado sus llaves, fui a abrir y me encontre con un policia.
-Usted es _____ Michele?-pregunto un policía
-Si-dije
-Es familiar de Nate Ryan?pregunto nuevamente el policía 
-Si, es mi prometido-dije algo extrañada, tenia miedo de que le pasara algo ya que nos vamos a casar en dos semanas.
-Bueno lamento informarle que Nate Ryan....
-Que paso por favor dígame, el esta bien?-le dije muy preocupada ya que yo lo amo y no soportaría que algo le pasara
-No, el falleció debido a un accidente automovilístico hace unos momentos, lo siento.
Caí en el piso llorando, sin creer lo que me había dicho aquel hombre después abrí mis ojos y me encontraba en un hospital rodeada de mis familiares.

Pense que todo habia sido una pesadilla muy fea pero al ver que estaba vestida de negro llorando al frente de una tumba, mis esperanzas de que habia sido una horrible pesadilla se desvanecieron y cai al piso preuntandole a Dios porque se habia llevado a mi angel ahora cuando mas lo necesitaba y tendria que vestirme de blanco y no de negro.
Ya habia pasado una semana y yo no tenia apetito y ya no salia de casa, mis mejores amigas Bren y Danny, Danny era una de mis damas tambien, ellas siempre me apoyaron muchisimo y esta vez no seria la ecepcion siempre ivan a visitarme y traerme cosas como peliculas, chocolates y helados para que sonriera un poco pero yo no podia ya que mi corazon estaba destrozado, algunas veces se quedaban para hacerme compañia y no sentirme tan sola lograban hacerlo no me sentia sola pero mi corazon si, aveces pensaba en suicidarme para ir al cielo con mi angel pero tenia que seguir con mi vida por que se lo prometi.
 Mis amigas planearon para irnos a vivir a Londres para que pudiera olvidar los malos recuerdos, acepte y ahora voy en camino hacia Londres.

 

 Creditos a Ma.Ca.♥ por el gif 
 
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por DannyDirectioner :D Mar 06 Ago 2013, 6:01 pm

Hola linda perdón por la tardanza, esuqe hemos salido por algunos asuntos!! xD
 aqui las fichas! :D
 
Daniela García
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| Images?q=tbn:ANd9GcRqKuUP9sbqTPlaEJ9ZeRr3XaYMEFzx40E9Vyb5k68gJk3IKseC
Apodo:
 Danny
Edad
16
Cumpleaños:
28 de Febrero
País:
 México
Descripción Psicológica:
Soy una persona, siendo sincera  objetiva, equilibrada y moralmente heroica o represiva, crítica, y proteccionista.
Exigente, disciplinada, tranquila, tierna e inocente, la verdad soy muy sensible, y me encantan las cosas románticas, mi meta es la perfección, soy algo insegura y suelo sentir vergüenza muchas veces, y por mi tono de piel se me nota demasiado. Me encanta tener la razón, suelo criticar la conductas impulsivas de los demás. Me gusta sentirme querida porque si no me deprimo mucho. Siempre suelo decir aunque sea aunque sea con otras palabras 'si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado' o 'te lo dije'.
Le tengo miedo a la imperfección, odios equivocarme y aunque es extraño el enojo no me dura mucho, la culpa me come antes de que pueda hacer algo.
Descripción Física:
Alta para mi edad, piel blanca muy blanca con tonos rosados, ojos castaños, pestañas largas. Ojos medianos  y mirada inocente. Delgada, piernas largas, muy largas, cabello castaño claro largo y lacio y pesado, pero a veces se me ondula un poco, con rayos rubios. Nariz pequeña redondita. Labios en forma corazón color rosa pastel Uso de lentes, manos largas y delgadas, piel suave, frente mediana, mis ojos brillan, orejas medianas.
Chico:
Liam Payne
Gustos:
Chocolate
Musica (Pop en Ingles)
Animales
Romanticismos 
Leche
Viajar
Aprender cosas nuevas
Reir
Leer
Jugar
Ver peliculas romanticas o divertidas
Cantar
Bailar
Disgustos:
Machismo
Que se hagan mal las cosas
Sentirme incomprendida
Sentirme inadaptada y no aceptada como soy
Maltrato animal
Peliculas de terror
Ser presionada
Pasar tiempo sin poder escuchar musica
La montaña rusa y juegos de mucha adrenalina
Manías y Fobias:
Maltrato animal
Imperfección
Sentirme no querida
Cometer un error
Corregir a los demás
Alturas
Cuchillos
Estar sola
Habilidades:
Soy buena actuando, recitando, se bailar. Soy buena en la cocina, sobre todo para la repostería. Se tocar la guitarra, piano y violín. Soy buena escribiendo y redactando, se gimnasia y defensa personal.
Estilo:
Muy sencillo, me gustan los jeans, playeras y tenis, los leggings y los vestidos, depende todo de la ocasión, no me gusta las cosas muy exageradas y me gusta pintarme el cabello rubio. Me encantan las pulseras de tela. No me pongo mucho maquillaje, solo lo básico y casi no me pinto las uñas. Uso lentes.


Brenda Sanchez 

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| 1h88

Apodo: Bren
Cumple29 de enero
País: México
Edad18
Descripción Física
Castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita lose =( Tez morena clara y algo durazno. Cuando me sonrojo se me nota bastante ;D Ojos rasgados y algo peques pro no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos colo rosa palo en forma diamante. Piernas torneadas. No soy muy alta mido como 1.65 Caderas anchas. No gorda ni muy delgada normal algo llenita pero con curvas. Con rayos de colores sobre todo azul aqua y rosa mexicano. Agil y fuerte. Uso lentes (son como de hipster jeje e.e) pero no siempre mas para leer o ver la tele o ver de lejos, no tengo tanto aumento. 
Descripción Psicológica: 
Creativa muy creativa. Risueña. Soñadora. Liberal, no me gusta que me controlen me gusta mi espacio personal, y sobretodo odio que no respeten mi privacidad. Me gusta reir, mucho, constantemente sufro de ataques de risa suelo estar feliz todo el tiempo, es muy dificil que me enamore y cuando sufro una decepcion amorosa sigo adelante, soy rara porque no me pongo depresiva o triste es muy dificil hacerme o que me vean llorar a menos que la emocion me gane. Hablando d emociones me gustan las emociones fuertes. Tengo un caracter un poco fuerte cuando me enojo suelo ser la mas dura, puedo herir a las personas que mas quiero aunque luego me arrepiento puedo ser muy fria seca e indiferente. Soy buena consejera o eso dicen todos, soy muy fiel aunque si se trata de esconder o mentir soy muy buena de ninguna manera lastimaria a nadie que me ama con un engaño cuando me clavo con algo realmente lo hago y si quiero algo hago hasta lo imposible x obtenerlo. Me gusta estar rodeada de gente aunque aveces prefiero estar sola para meditar suelo ver mas alla de lo mas simples detalles. Tengo muy buena memoria podria ver a una persona unos segundos y no verla 4 años pero aun asi lo recordaria, suelo recordar cosas y detalles insignificantes. Soy muy lista astuta e intuitiva. No es recomendable que sufra estres o nerviosismo. Me gussta dormir mucho aunque aveces tenga mucha flojera soy trabajadora Cuando se trata de defender a mis [email=amig@s]amig@s[/email] no me mido doy todo por ell@s soy tímida con los chicos lo acepto no tengo muy amigos varones pero de que me llevo bn con ellos es bn. Al principio suleo ser timida con las personas pero cuando tomo confianza soy yo misma y muy escandalosa. A veces siento verguenza pero soy muy segura de mi misma. Con los chicos suelo ser precavida por que sere sincera me da miedo que entren a mi corazon y no puedan salir. Segun mis amigas soy graciosa. Cariñosa tierna. Multifacetica, escapista, optimista, espontanea, defecto psicológico: la gula. Soy algo necia y me gusta argumentar y ponerme filsofica, me gusta ser diferente, no quiero ser como los demás, siento que no debo y no me gusta. Cuando argumento soy bastante buena sobretodo con el sarcasmo.
No tengo hobbies porque me gusta hacer de todo pero esto es lo que más hago:
Leer, escuchar música, reír, ser feliz, pasar tiempo con amigos, conocer gente, twittear, leer específicamente novelas, diseñar, crear, dibujar, escribir, imaginar, molestar a mi hermano, burlarme (lo se eso no es muy bueno pero me es natural), bailar, cantar, juagar Mari Kart (me he vuelto adicta) sonreír decorar dar consejos (soy la psicóloga de todas mis amigas XD)  
Gustos:
La música (me gusta de todo, menos reggeaton, me gusta mucho el pop, el rock y la eloctronica, dubstep o house)
Libros
La comida, AMO LA CAMIDA.
Las bebidas, café, leche, te, lo que sea pero tomo muchos líquidos
Las fiestas
Los colores, amo todos los colores, de hecho me gustan todos, vivos llamativos, por eso cuando era niña prefería comprar colores, plumines, hojas, cuadernos y dibujar que ropa, lo sé soy rara y hasta la fecha.
Diseño
Los osos de goma y los Skittles.
Los detalles pequeños.
Twitter
Las fotografías con filtros y editadas así padres. 
Las manualidades y esas cositas pequeñas que hacen.
Los zapatos.
Las gorros y gorras y pulseras (parece que las colecciono)
Mi color favorito es el azul aqua y el rosa mexicano
Mi ídolos son Little Mix, One Direction, The Wanted.
Me encanta lo británico, en serio me encanta y lo tropical como las selvas y las playas
Me encanta nadar y el agua.
Amo los animales.
Cosas que aborrezco (disgustos)
Maltrato a los animales. Insultos a mis idolos o persona que quiero. Ruidos molestos. Reggeaton lo siento pero no lo soporto. Abusos. Personas malas como ladrones secuestradores asesinos etc. Hipocresía Infidelidad Papaya Niñas presumidas y creídas. Discriminación Racismo Maltrato a los niños Abortos Arañas Insectos Personas Negativas y que solo dejan malos comentarios y que tan solo sus palabras o presencia me pones de malas. Popularidad. No soy nerd ni nada solo que esas personas me la sudan prefiero mi grupo de amigos que me quieran por quien soy no me interesa ser popular solamente un chica normal. Chismes agh los odio!! Personas muy criticonas y amargada exceso de groserías porque aunque suelo decirlas eso me molesta. Sentirme presionada y presa! Que no respeten mi espacio y mi privacidad. Que  no me dejen tomar mis desciciones.
Habilidades: 
El diseño, la fotografía, el dibujo, la creatividad, publicidad, la imaginación, el baile, el canto, toco guitarra (eléctrica y acústica), piano, y batería y el bajo. Defensa personal y en la comedia jajaDanzas polinesias (hawaino, taitiano, árabe) puedo mover mis caderas estilo Shakira XD
Estilo: 
Soy sencilla, me gustan los leggins, las faldas, los pantalones de colores, las playeras, los tennis y me encantan los zapatos de tacón aunque prefiero coleccionarlos porque me canso jaja. En realidad me gusta lo que me acomoda, no me gusta usar ropa ajustada, me siento presa y amo mi libertad.  Me gusta pintarme el pelo de colores y me encanta pintarme las uñas, soy muy colorida. Aunque casi no uso maquillaje suelo usar gloss y algo muy natural. Amo los accesorios y los zapatos, como las gorras (estilo Nathan)  y los gorros, las pulseras de goma y la plata. Aunque casi no los uso porque soy medio rara y a la hora me los quito me encantan. Amo el estilo de las chicas de Little Mix, así es como me gustaría vestirme, como las 4 jeje es que depende de cómo me sienta, así me visto. 
Chico: 
Niall Horan :3
Manías:
A veces soy floja, rayar impulsivamente, me gusta mucho dibujar jeje y por eso pinto en todos lados.
Fobias:
Aracnidos e insectos.
Crono fobia (un poco)
La muerte
A no ser querido.
A no cumplir mis sueños.

 Sorry por la tardanza, pero aqui estan!
Te mandamos beshooooos :muack: y abrazos psicologicos :hug:
Te keremosss!!
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Miér 07 Ago 2013, 9:23 pm

DannyDirectioner :D escribió:Hola linda perdón por la tardanza, esuqe hemos salido por algunos asuntos!! xD
 aqui las fichas! :D
 
Daniela García
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| Images?q=tbn:ANd9GcRqKuUP9sbqTPlaEJ9ZeRr3XaYMEFzx40E9Vyb5k68gJk3IKseC
Apodo:
 Danny
Edad
16
Cumpleaños:
28 de Febrero
País:
 México
Descripción Psicológica:
Soy una persona, siendo sincera  objetiva, equilibrada y moralmente heroica o represiva, crítica, y proteccionista.
Exigente, disciplinada, tranquila, tierna e inocente, la verdad soy muy sensible, y me encantan las cosas románticas, mi meta es la perfección, soy algo insegura y suelo sentir vergüenza muchas veces, y por mi tono de piel se me nota demasiado. Me encanta tener la razón, suelo criticar la conductas impulsivas de los demás. Me gusta sentirme querida porque si no me deprimo mucho. Siempre suelo decir aunque sea aunque sea con otras palabras 'si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado' o 'te lo dije'.
Le tengo miedo a la imperfección, odios equivocarme y aunque es extraño el enojo no me dura mucho, la culpa me come antes de que pueda hacer algo.
Descripción Física:
Alta para mi edad, piel blanca muy blanca con tonos rosados, ojos castaños, pestañas largas. Ojos medianos  y mirada inocente. Delgada, piernas largas, muy largas, cabello castaño claro largo y lacio y pesado, pero a veces se me ondula un poco, con rayos rubios. Nariz pequeña redondita. Labios en forma corazón color rosa pastel Uso de lentes, manos largas y delgadas, piel suave, frente mediana, mis ojos brillan, orejas medianas.
Chico:
Liam Payne
Gustos:
Chocolate
Musica (Pop en Ingles)
Animales
Romanticismos 
Leche
Viajar
Aprender cosas nuevas
Reir
Leer
Jugar
Ver peliculas romanticas o divertidas
Cantar
Bailar
Disgustos:
Machismo
Que se hagan mal las cosas
Sentirme incomprendida
Sentirme inadaptada y no aceptada como soy
Maltrato animal
Peliculas de terror
Ser presionada
Pasar tiempo sin poder escuchar musica
La montaña rusa y juegos de mucha adrenalina
Manías y Fobias:
Maltrato animal
Imperfección
Sentirme no querida
Cometer un error
Corregir a los demás
Alturas
Cuchillos
Estar sola
Habilidades:
Soy buena actuando, recitando, se bailar. Soy buena en la cocina, sobre todo para la repostería. Se tocar la guitarra, piano y violín. Soy buena escribiendo y redactando, se gimnasia y defensa personal.
Estilo:
Muy sencillo, me gustan los jeans, playeras y tenis, los leggings y los vestidos, depende todo de la ocasión, no me gusta las cosas muy exageradas y me gusta pintarme el cabello rubio. Me encantan las pulseras de tela. No me pongo mucho maquillaje, solo lo básico y casi no me pinto las uñas. Uso lentes.


Brenda Sanchez 

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| 1h88

Apodo: Bren
Cumple29 de enero
País: México
Edad18
Descripción Física
Castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita lose =( Tez morena clara y algo durazno. Cuando me sonrojo se me nota bastante ;D Ojos rasgados y algo peques pro no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos colo rosa palo en forma diamante. Piernas torneadas. No soy muy alta mido como 1.65 Caderas anchas. No gorda ni muy delgada normal algo llenita pero con curvas. Con rayos de colores sobre todo azul aqua y rosa mexicano. Agil y fuerte. Uso lentes (son como de hipster jeje e.e) pero no siempre mas para leer o ver la tele o ver de lejos, no tengo tanto aumento. 
Descripción Psicológica: 
Creativa muy creativa. Risueña. Soñadora. Liberal, no me gusta que me controlen me gusta mi espacio personal, y sobretodo odio que no respeten mi privacidad. Me gusta reir, mucho, constantemente sufro de ataques de risa suelo estar feliz todo el tiempo, es muy dificil que me enamore y cuando sufro una decepcion amorosa sigo adelante, soy rara porque no me pongo depresiva o triste es muy dificil hacerme o que me vean llorar a menos que la emocion me gane. Hablando d emociones me gustan las emociones fuertes. Tengo un caracter un poco fuerte cuando me enojo suelo ser la mas dura, puedo herir a las personas que mas quiero aunque luego me arrepiento puedo ser muy fria seca e indiferente. Soy buena consejera o eso dicen todos, soy muy fiel aunque si se trata de esconder o mentir soy muy buena de ninguna manera lastimaria a nadie que me ama con un engaño cuando me clavo con algo realmente lo hago y si quiero algo hago hasta lo imposible x obtenerlo. Me gusta estar rodeada de gente aunque aveces prefiero estar sola para meditar suelo ver mas alla de lo mas simples detalles. Tengo muy buena memoria podria ver a una persona unos segundos y no verla 4 años pero aun asi lo recordaria, suelo recordar cosas y detalles insignificantes. Soy muy lista astuta e intuitiva. No es recomendable que sufra estres o nerviosismo. Me gussta dormir mucho aunque aveces tenga mucha flojera soy trabajadora Cuando se trata de defender a mis [email=amig@s]amig@s[/email] no me mido doy todo por ell@s soy tímida con los chicos lo acepto no tengo muy amigos varones pero de que me llevo bn con ellos es bn. Al principio suleo ser timida con las personas pero cuando tomo confianza soy yo misma y muy escandalosa. A veces siento verguenza pero soy muy segura de mi misma. Con los chicos suelo ser precavida por que sere sincera me da miedo que entren a mi corazon y no puedan salir. Segun mis amigas soy graciosa. Cariñosa tierna. Multifacetica, escapista, optimista, espontanea, defecto psicológico: la gula. Soy algo necia y me gusta argumentar y ponerme filsofica, me gusta ser diferente, no quiero ser como los demás, siento que no debo y no me gusta. Cuando argumento soy bastante buena sobretodo con el sarcasmo.
No tengo hobbies porque me gusta hacer de todo pero esto es lo que más hago:
Leer, escuchar música, reír, ser feliz, pasar tiempo con amigos, conocer gente, twittear, leer específicamente novelas, diseñar, crear, dibujar, escribir, imaginar, molestar a mi hermano, burlarme (lo se eso no es muy bueno pero me es natural), bailar, cantar, juagar Mari Kart (me he vuelto adicta) sonreír decorar dar consejos (soy la psicóloga de todas mis amigas XD)  
Gustos:
La música (me gusta de todo, menos reggeaton, me gusta mucho el pop, el rock y la eloctronica, dubstep o house)
Libros
La comida, AMO LA CAMIDA.
Las bebidas, café, leche, te, lo que sea pero tomo muchos líquidos
Las fiestas
Los colores, amo todos los colores, de hecho me gustan todos, vivos llamativos, por eso cuando era niña prefería comprar colores, plumines, hojas, cuadernos y dibujar que ropa, lo sé soy rara y hasta la fecha.
Diseño
Los osos de goma y los Skittles.
Los detalles pequeños.
Twitter
Las fotografías con filtros y editadas así padres. 
Las manualidades y esas cositas pequeñas que hacen.
Los zapatos.
Las gorros y gorras y pulseras (parece que las colecciono)
Mi color favorito es el azul aqua y el rosa mexicano
Mi ídolos son Little Mix, One Direction, The Wanted.
Me encanta lo británico, en serio me encanta y lo tropical como las selvas y las playas
Me encanta nadar y el agua.
Amo los animales.
Cosas que aborrezco (disgustos)
Maltrato a los animales. Insultos a mis idolos o persona que quiero. Ruidos molestos. Reggeaton lo siento pero no lo soporto. Abusos. Personas malas como ladrones secuestradores asesinos etc. Hipocresía Infidelidad Papaya Niñas presumidas y creídas. Discriminación Racismo Maltrato a los niños Abortos Arañas Insectos Personas Negativas y que solo dejan malos comentarios y que tan solo sus palabras o presencia me pones de malas. Popularidad. No soy nerd ni nada solo que esas personas me la sudan prefiero mi grupo de amigos que me quieran por quien soy no me interesa ser popular solamente un chica normal. Chismes agh los odio!! Personas muy criticonas y amargada exceso de groserías porque aunque suelo decirlas eso me molesta. Sentirme presionada y presa! Que no respeten mi espacio y mi privacidad. Que  no me dejen tomar mis desciciones.
Habilidades: 
El diseño, la fotografía, el dibujo, la creatividad, publicidad, la imaginación, el baile, el canto, toco guitarra (eléctrica y acústica), piano, y batería y el bajo. Defensa personal y en la comedia jajaDanzas polinesias (hawaino, taitiano, árabe) puedo mover mis caderas estilo Shakira XD
Estilo: 
Soy sencilla, me gustan los leggins, las faldas, los pantalones de colores, las playeras, los tennis y me encantan los zapatos de tacón aunque prefiero coleccionarlos porque me canso jaja. En realidad me gusta lo que me acomoda, no me gusta usar ropa ajustada, me siento presa y amo mi libertad.  Me gusta pintarme el pelo de colores y me encanta pintarme las uñas, soy muy colorida. Aunque casi no uso maquillaje suelo usar gloss y algo muy natural. Amo los accesorios y los zapatos, como las gorras (estilo Nathan)  y los gorros, las pulseras de goma y la plata. Aunque casi no los uso porque soy medio rara y a la hora me los quito me encantan. Amo el estilo de las chicas de Little Mix, así es como me gustaría vestirme, como las 4 jeje es que depende de cómo me sienta, así me visto. 
Chico: 
Niall Horan :3
Manías:
A veces soy floja, rayar impulsivamente, me gusta mucho dibujar jeje y por eso pinto en todos lados.
Fobias:
Aracnidos e insectos.
Crono fobia (un poco)
La muerte
A no ser querido.
A no cumplir mis sueños.

 Sorry por la tardanza, pero aqui estan!
Te mandamos beshooooos :muack: y abrazos psicologicos :hug:
Te keremosss!!
Holaaaaaaaaaaa lindas me encantaron sus fichas bueno primero Danny, Liam ya esta ocupado por la rayis, a si que si quieres otro chico no hay problema pero Leeyum esta ocupado y Niall ya esta contigo Bren bueno me voy lindas yo tambien las quiero besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 9:34 pm


¡HOLAAAAA!  NUEVA Y FIEL LECTORA. AMÉ la sinopsis y el primer capitulo, no me culpes, fue como amor a primera vista :aah: ¿necesitas chicas? te dejo de una vez mi fichita :3

Gif:
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| 6qf


Nombre Completo: Aly Evans
Apodo: Aly o Mich (ama que le digan Aly)

Edad: 19 años o la que necesites

Descripción física: El cabello lo tiene por debajo de los hombros, liso y castaño con tonos rojizos. tez media, ni morena ni blanca. Ojos grandes almendrados y marrones claros, que siempre maquilla con sombras negras. suele usar gorritos y las sudaderas y bufandas son su debilidad. Tiene todo en su lugar, pero no suele presumirlo.

Descripción psicológica: No es una típica chica, aunque no sé que sea para ti una típica chica. Le gusta el futbol, los vídeojuegos, cosas que aria un niño. Su padre insiste en que sea "Más femenina" pero no ah logrado nada, ni cuando le compro un vestido y casi la obligo a ponérselo; pero esa es otra historia... Disfruta más de los libros, que de las personas. Es profunda, divertida, optimista, protectora con las personas a las qué quiere, un poco regañona, razonable, tímida, adoradora y protectora de los anímales, para ella ellos son una parte fundamental en el planeta, Es “común” por decirlo de alguna manera, no se considera especial, a pesar de qué toca el piano y canta, "pero muchas otras personas lo hacen" se repite a si misma. Tampoco se menos precia.

Gustos:
-----> Leer
-----> Escribir
-----> Cantar
-----> Tocar el piano
-----> Comer
-----> Dormir
-----> La lluvia
-----> El chocolate
-----> experimentar con su cabello.
-----> los conciertos de rock
Disgustos:
-----> los insectos
-----> No poder dormir
-----> Que las cosas le salgan mal
-----> Las niñas fresas
-----> Racismo
-----> Bullyng
-----> Homofobicos
-----> Mentirosos al por mayor
-----> Que no haya comida en el refrigerador
-----> Que su madre no entienda cuando le dice: "Ya voy".

defectos: Dice siempre lo que piensa, y eso está bien, el defecto aquí es que lo dice sin importar a quien lastime. horrible ¿verdad? pero no lo controla. Se muerde las uñas, y suele morderse el labio sin darse cuenta de que lo hace. Nunca dice "Te quiero" las cursilerías no son lo suyo, las personas la tachan de "seca sin sentimientos" pero ella solo se protege. Pero en realidad, es la persona más amorosa y cursí que puedas llegar a conocer cuando le rompes el cascarón.  Es más que perfeccionista, y prefiere hacer las cosas ella misma, por que los demás no sabrían hacerlo tan bien.

Miedos:
----> Enamorarse
----> Insectos

Historia: "De tal padre, tal astilla". Es un dicho que a Aly y a su familia jamás les quedo. Sus hermanos, administradores de empresas, y emprendedores, eran los favoritos de sus padres. De la familia Evans, Aly era como la oveja negra. despreciada hasta por la servidumbre por el siemple hecho, de no seguir los pasos de sus familiares. Aly, se quería dedicar a la fotografía y a escribir. cuando su padre se enteró, no dudo ni un segundo en mover sus contactos en la universidad de Harvard, para que su rebelde y poco productiva hija, estudiara negocios internacionales. Lo que el no sabía, era que Aly ni siquiera entraba a las clases del campus, y estudiaba por su cuenta lo que la apasionaba.


Chico: Harry Styles  :3

La historia es inventada, en realidad yo amo a mis papis )o) XD Si necesitas algo más me avisas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Miér 07 Ago 2013, 10:10 pm

Aly1D escribió:
¡HOLAAAAA!  NUEVA Y FIEL LECTORA. AMÉ la sinopsis y el primer capitulo, no me culpes, fue como amor a primera vista :aah: ¿necesitas chicas? te dejo de una vez mi fichita :3

Gif:
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| 6qf


Nombre Completo: Aly Evans
Apodo: Aly o Mich (ama que le digan Aly)

Edad: 19 años o la que necesites

Descripción física: El cabello lo tiene por debajo de los hombros, liso y castaño con tonos rojizos. tez media, ni morena ni blanca. Ojos grandes almendrados y marrones claros, que siempre maquilla con sombras negras. suele usar gorritos y las sudaderas y bufandas son su debilidad. Tiene todo en su lugar, pero no suele presumirlo.

Descripción psicológica: No es una típica chica, aunque no sé que sea para ti una típica chica. Le gusta el futbol, los vídeojuegos, cosas que aria un niño. Su padre insiste en que sea "Más femenina" pero no ah logrado nada, ni cuando le compro un vestido y casi la obligo a ponérselo; pero esa es otra historia... Disfruta más de los libros, que de las personas. Es profunda, divertida, optimista, protectora con las personas a las qué quiere, un poco regañona, razonable, tímida, adoradora y protectora de los anímales, para ella ellos son una parte fundamental en el planeta, Es “común” por decirlo de alguna manera, no se considera especial, a pesar de qué toca el piano y canta, "pero muchas otras personas lo hacen" se repite a si misma. Tampoco se menos precia.

Gustos:
-----> Leer
-----> Escribir
-----> Cantar
-----> Tocar el piano
-----> Comer
-----> Dormir
-----> La lluvia
-----> El chocolate
-----> experimentar con su cabello.
-----> los conciertos de rock
Disgustos:
-----> los insectos
-----> No poder dormir
-----> Que las cosas le salgan mal
-----> Las niñas fresas
-----> Racismo
-----> Bullyng
-----> Homofobicos
-----> Mentirosos al por mayor
-----> Que no haya comida en el refrigerador
-----> Que su madre no entienda cuando le dice: "Ya voy".

defectos: Dice siempre lo que piensa, y eso está bien, el defecto aquí es que lo dice sin importar a quien lastime. horrible ¿verdad? pero no lo controla. Se muerde las uñas, y suele morderse el labio sin darse cuenta de que lo hace. Nunca dice "Te quiero" las cursilerías no son lo suyo, las personas la tachan de "seca sin sentimientos" pero ella solo se protege. Pero en realidad, es la persona más amorosa y cursí que puedas llegar a conocer cuando le rompes el cascarón.  Es más que perfeccionista, y prefiere hacer las cosas ella misma, por que los demás no sabrían hacerlo tan bien.

Miedos:
----> Enamorarse
----> Insectos

Historia: "De tal padre, tal astilla". Es un dicho que a Aly y a su familia jamás les quedo. Sus hermanos, administradores de empresas, y emprendedores, eran los favoritos de sus padres. De la familia Evans, Aly era como la oveja negra. despreciada hasta por la servidumbre por el siemple hecho, de no seguir los pasos de sus familiares. Aly, se quería dedicar a la fotografía y a escribir. cuando su padre se enteró, no dudo ni un segundo en mover sus contactos en la universidad de Harvard, para que su rebelde y poco productiva hija, estudiara negocios internacionales. Lo que el no sabía, era que Aly ni siquiera entraba a las clases del campus, y estudiaba por su cuenta lo que la apasionaba.


Chico: Harry Styles  :3

La historia es inventada, en realidad yo amo a mis papis )o) XD Si necesitas algo más me avisas

 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida hermosa, aww en serio gracias amo que la ames bueno si necesito chicas y me encanto tu ficha a si que Hazza es tuyo me voy besos mañana subo cap.
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por DannyDirectioner :D Miér 07 Ago 2013, 11:30 pm

alevale19 escribió:
DannyDirectioner :D escribió:Hola linda perdón por la tardanza, esuqe hemos salido por algunos asuntos!! xD
 aqui las fichas! :D
 
Daniela García
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| Images?q=tbn:ANd9GcRqKuUP9sbqTPlaEJ9ZeRr3XaYMEFzx40E9Vyb5k68gJk3IKseC
Apodo:
 Danny
Edad
16
Cumpleaños:
28 de Febrero
País:
 México
Descripción Psicológica:
Soy una persona, siendo sincera  objetiva, equilibrada y moralmente heroica o represiva, crítica, y proteccionista.
Exigente, disciplinada, tranquila, tierna e inocente, la verdad soy muy sensible, y me encantan las cosas románticas, mi meta es la perfección, soy algo insegura y suelo sentir vergüenza muchas veces, y por mi tono de piel se me nota demasiado. Me encanta tener la razón, suelo criticar la conductas impulsivas de los demás. Me gusta sentirme querida porque si no me deprimo mucho. Siempre suelo decir aunque sea aunque sea con otras palabras 'si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado' o 'te lo dije'.
Le tengo miedo a la imperfección, odios equivocarme y aunque es extraño el enojo no me dura mucho, la culpa me come antes de que pueda hacer algo.
Descripción Física:
Alta para mi edad, piel blanca muy blanca con tonos rosados, ojos castaños, pestañas largas. Ojos medianos  y mirada inocente. Delgada, piernas largas, muy largas, cabello castaño claro largo y lacio y pesado, pero a veces se me ondula un poco, con rayos rubios. Nariz pequeña redondita. Labios en forma corazón color rosa pastel Uso de lentes, manos largas y delgadas, piel suave, frente mediana, mis ojos brillan, orejas medianas.
Chico:
Liam Payne
Gustos:
Chocolate
Musica (Pop en Ingles)
Animales
Romanticismos 
Leche
Viajar
Aprender cosas nuevas
Reir
Leer
Jugar
Ver peliculas romanticas o divertidas
Cantar
Bailar
Disgustos:
Machismo
Que se hagan mal las cosas
Sentirme incomprendida
Sentirme inadaptada y no aceptada como soy
Maltrato animal
Peliculas de terror
Ser presionada
Pasar tiempo sin poder escuchar musica
La montaña rusa y juegos de mucha adrenalina
Manías y Fobias:
Maltrato animal
Imperfección
Sentirme no querida
Cometer un error
Corregir a los demás
Alturas
Cuchillos
Estar sola
Habilidades:
Soy buena actuando, recitando, se bailar. Soy buena en la cocina, sobre todo para la repostería. Se tocar la guitarra, piano y violín. Soy buena escribiendo y redactando, se gimnasia y defensa personal.
Estilo:
Muy sencillo, me gustan los jeans, playeras y tenis, los leggings y los vestidos, depende todo de la ocasión, no me gusta las cosas muy exageradas y me gusta pintarme el cabello rubio. Me encantan las pulseras de tela. No me pongo mucho maquillaje, solo lo básico y casi no me pinto las uñas. Uso lentes.


Brenda Sanchez 

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| 1h88

Apodo: Bren
Cumple29 de enero
País: México
Edad18
Descripción Física
Castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita lose =( Tez morena clara y algo durazno. Cuando me sonrojo se me nota bastante ;D Ojos rasgados y algo peques pro no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos colo rosa palo en forma diamante. Piernas torneadas. No soy muy alta mido como 1.65 Caderas anchas. No gorda ni muy delgada normal algo llenita pero con curvas. Con rayos de colores sobre todo azul aqua y rosa mexicano. Agil y fuerte. Uso lentes (son como de hipster jeje e.e) pero no siempre mas para leer o ver la tele o ver de lejos, no tengo tanto aumento. 
Descripción Psicológica: 
Creativa muy creativa. Risueña. Soñadora. Liberal, no me gusta que me controlen me gusta mi espacio personal, y sobretodo odio que no respeten mi privacidad. Me gusta reir, mucho, constantemente sufro de ataques de risa suelo estar feliz todo el tiempo, es muy dificil que me enamore y cuando sufro una decepcion amorosa sigo adelante, soy rara porque no me pongo depresiva o triste es muy dificil hacerme o que me vean llorar a menos que la emocion me gane. Hablando d emociones me gustan las emociones fuertes. Tengo un caracter un poco fuerte cuando me enojo suelo ser la mas dura, puedo herir a las personas que mas quiero aunque luego me arrepiento puedo ser muy fria seca e indiferente. Soy buena consejera o eso dicen todos, soy muy fiel aunque si se trata de esconder o mentir soy muy buena de ninguna manera lastimaria a nadie que me ama con un engaño cuando me clavo con algo realmente lo hago y si quiero algo hago hasta lo imposible x obtenerlo. Me gusta estar rodeada de gente aunque aveces prefiero estar sola para meditar suelo ver mas alla de lo mas simples detalles. Tengo muy buena memoria podria ver a una persona unos segundos y no verla 4 años pero aun asi lo recordaria, suelo recordar cosas y detalles insignificantes. Soy muy lista astuta e intuitiva. No es recomendable que sufra estres o nerviosismo. Me gussta dormir mucho aunque aveces tenga mucha flojera soy trabajadora Cuando se trata de defender a mis [email=amig@s]amig@s[/email] no me mido doy todo por ell@s soy tímida con los chicos lo acepto no tengo muy amigos varones pero de que me llevo bn con ellos es bn. Al principio suleo ser timida con las personas pero cuando tomo confianza soy yo misma y muy escandalosa. A veces siento verguenza pero soy muy segura de mi misma. Con los chicos suelo ser precavida por que sere sincera me da miedo que entren a mi corazon y no puedan salir. Segun mis amigas soy graciosa. Cariñosa tierna. Multifacetica, escapista, optimista, espontanea, defecto psicológico: la gula. Soy algo necia y me gusta argumentar y ponerme filsofica, me gusta ser diferente, no quiero ser como los demás, siento que no debo y no me gusta. Cuando argumento soy bastante buena sobretodo con el sarcasmo.
No tengo hobbies porque me gusta hacer de todo pero esto es lo que más hago:
Leer, escuchar música, reír, ser feliz, pasar tiempo con amigos, conocer gente, twittear, leer específicamente novelas, diseñar, crear, dibujar, escribir, imaginar, molestar a mi hermano, burlarme (lo se eso no es muy bueno pero me es natural), bailar, cantar, juagar Mari Kart (me he vuelto adicta) sonreír decorar dar consejos (soy la psicóloga de todas mis amigas XD)  
Gustos:
La música (me gusta de todo, menos reggeaton, me gusta mucho el pop, el rock y la eloctronica, dubstep o house)
Libros
La comida, AMO LA CAMIDA.
Las bebidas, café, leche, te, lo que sea pero tomo muchos líquidos
Las fiestas
Los colores, amo todos los colores, de hecho me gustan todos, vivos llamativos, por eso cuando era niña prefería comprar colores, plumines, hojas, cuadernos y dibujar que ropa, lo sé soy rara y hasta la fecha.
Diseño
Los osos de goma y los Skittles.
Los detalles pequeños.
Twitter
Las fotografías con filtros y editadas así padres. 
Las manualidades y esas cositas pequeñas que hacen.
Los zapatos.
Las gorros y gorras y pulseras (parece que las colecciono)
Mi color favorito es el azul aqua y el rosa mexicano
Mi ídolos son Little Mix, One Direction, The Wanted.
Me encanta lo británico, en serio me encanta y lo tropical como las selvas y las playas
Me encanta nadar y el agua.
Amo los animales.
Cosas que aborrezco (disgustos)
Maltrato a los animales. Insultos a mis idolos o persona que quiero. Ruidos molestos. Reggeaton lo siento pero no lo soporto. Abusos. Personas malas como ladrones secuestradores asesinos etc. Hipocresía Infidelidad Papaya Niñas presumidas y creídas. Discriminación Racismo Maltrato a los niños Abortos Arañas Insectos Personas Negativas y que solo dejan malos comentarios y que tan solo sus palabras o presencia me pones de malas. Popularidad. No soy nerd ni nada solo que esas personas me la sudan prefiero mi grupo de amigos que me quieran por quien soy no me interesa ser popular solamente un chica normal. Chismes agh los odio!! Personas muy criticonas y amargada exceso de groserías porque aunque suelo decirlas eso me molesta. Sentirme presionada y presa! Que no respeten mi espacio y mi privacidad. Que  no me dejen tomar mis desciciones.
Habilidades: 
El diseño, la fotografía, el dibujo, la creatividad, publicidad, la imaginación, el baile, el canto, toco guitarra (eléctrica y acústica), piano, y batería y el bajo. Defensa personal y en la comedia jajaDanzas polinesias (hawaino, taitiano, árabe) puedo mover mis caderas estilo Shakira XD
Estilo: 
Soy sencilla, me gustan los leggins, las faldas, los pantalones de colores, las playeras, los tennis y me encantan los zapatos de tacón aunque prefiero coleccionarlos porque me canso jaja. En realidad me gusta lo que me acomoda, no me gusta usar ropa ajustada, me siento presa y amo mi libertad.  Me gusta pintarme el pelo de colores y me encanta pintarme las uñas, soy muy colorida. Aunque casi no uso maquillaje suelo usar gloss y algo muy natural. Amo los accesorios y los zapatos, como las gorras (estilo Nathan)  y los gorros, las pulseras de goma y la plata. Aunque casi no los uso porque soy medio rara y a la hora me los quito me encantan. Amo el estilo de las chicas de Little Mix, así es como me gustaría vestirme, como las 4 jeje es que depende de cómo me sienta, así me visto. 
Chico: 
Niall Horan :3
Manías:
A veces soy floja, rayar impulsivamente, me gusta mucho dibujar jeje y por eso pinto en todos lados.
Fobias:
Aracnidos e insectos.
Crono fobia (un poco)
La muerte
A no ser querido.
A no cumplir mis sueños.

 Sorry por la tardanza, pero aqui estan!
Te mandamos beshooooos :muack: y abrazos psicologicos :hug:
Te keremosss!!
Holaaaaaaaaaaa lindas me encantaron sus fichas bueno primero Danny, Liam ya esta ocupado por la rayis, a si que si quieres otro chico no hay problema pero Leeyum esta ocupado y Niall ya esta contigo Bren bueno me voy lindas yo tambien las quiero besos
-Ale

Claro linda ntp :) Tambn que nada mas a veces se nos olvida cambiar los chicos jeje e.e en fin! Bueno Danny escogió a Zayn!
Besos
Bren y Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por LauraDirection Miér 07 Ago 2013, 11:38 pm

Holiiis, ame el prologooooooo, necesitas alguna otra chicaa? BEsiiis :D
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por LauraDirection Jue 08 Ago 2013, 12:03 am

Por si acaso te dejo mi descripcion jajajaa... 

Nombre: Laura.
Apellido: Rodriguez. (Aun que me gustaria ser la hermana de hazza... o nose de alguno de ellos jaja).
Apodo: Chiqui.
Fisico: Pelo castaño oscuro y con ondas, piel perfectamente bronceada, sus ojos son verdes y sus labios rosados y carnosos. tiene una bonita sonrisa que forman unos hoyuelos. es algo bajita, al menos a comparacion de todas sus amigas. Tiene un buen cuerpo
Personalidad: Es una chica timida, cariñosa, simpatica, amable, pero tambien bstante alocada, divertida, aun que no todo en ella es bueno. Suele ser una persona fria, con la gente nueva, vengativa y rencorosa con la gente que le hace daño a ella o al gente que le rodea. A veces puede ser muy odiosa, creida e incluso engreida, pero de una u otra forma solo lo hace para protegerse.
Historia: Problemas, problemas, problemas y mas problemas, Aja. tras tener novio, y creer enamorarse empezaron todos sus problemas, empezo a beber, a fumar y a ser "rebelde" pero, todo cambia cuando aparece ese chico especial que la hace volver a ser ella, aun que la gente que deverdad la conocia sabe que nunca cambio. Y a sus 21 años, es cuando porfin todo empieza a salirle bien. o tal vez no... 


Chico: BooBear :3
Estilo: 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85378803
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79337677
http://www.polyvore.com/black/set?id=85376173
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75319403
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Jue 08 Ago 2013, 8:59 pm

LauraDirection escribió:Por si acaso te dejo mi descripcion jajajaa... 

Nombre: Laura.
Apellido: Rodriguez. (Aun que me gustaria ser la hermana de hazza... o nose de alguno de ellos jaja).
Apodo: Chiqui.
Fisico: Pelo castaño oscuro y con ondas, piel perfectamente bronceada, sus ojos son verdes y sus labios rosados y carnosos. tiene una bonita sonrisa que forman unos hoyuelos. es algo bajita, al menos a comparacion de todas sus amigas. Tiene un buen cuerpo
Personalidad: Es una chica timida, cariñosa, simpatica, amable, pero tambien bstante alocada, divertida, aun que no todo en ella es bueno. Suele ser una persona fria, con la gente nueva, vengativa y rencorosa con la gente que le hace daño a ella o al gente que le rodea. A veces puede ser muy odiosa, creida e incluso engreida, pero de una u otra forma solo lo hace para protegerse.
Historia: Problemas, problemas, problemas y mas problemas, Aja. tras tener novio, y creer enamorarse empezaron todos sus problemas, empezo a beber, a fumar y a ser "rebelde" pero, todo cambia cuando aparece ese chico especial que la hace volver a ser ella, aun que la gente que deverdad la conocia sabe que nunca cambio. Y a sus 21 años, es cuando porfin todo empieza a salirle bien. o tal vez no... 


Chico: BooBear :3
Estilo: 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85378803
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79337677
http://www.polyvore.com/black/set?id=85376173
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75319403
 Holaaaaaaaaaaa linda bienvenida, si necesito chicas y ya estas con BooBear linda por cierto me encanto tu ficha bueno al rato subo un cap besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por LauraDirection Jue 08 Ago 2013, 11:35 pm

alevale19 escribió:
LauraDirection escribió:Por si acaso te dejo mi descripcion jajajaa... 

Nombre: Laura.
Apellido: Rodriguez. (Aun que me gustaria ser la hermana de hazza... o nose de alguno de ellos jaja).
Apodo: Chiqui.
Fisico: Pelo castaño oscuro y con ondas, piel perfectamente bronceada, sus ojos son verdes y sus labios rosados y carnosos. tiene una bonita sonrisa que forman unos hoyuelos. es algo bajita, al menos a comparacion de todas sus amigas. Tiene un buen cuerpo
Personalidad: Es una chica timida, cariñosa, simpatica, amable, pero tambien bstante alocada, divertida, aun que no todo en ella es bueno. Suele ser una persona fria, con la gente nueva, vengativa y rencorosa con la gente que le hace daño a ella o al gente que le rodea. A veces puede ser muy odiosa, creida e incluso engreida, pero de una u otra forma solo lo hace para protegerse.
Historia: Problemas, problemas, problemas y mas problemas, Aja. tras tener novio, y creer enamorarse empezaron todos sus problemas, empezo a beber, a fumar y a ser "rebelde" pero, todo cambia cuando aparece ese chico especial que la hace volver a ser ella, aun que la gente que deverdad la conocia sabe que nunca cambio. Y a sus 21 años, es cuando porfin todo empieza a salirle bien. o tal vez no... 


Chico: BooBear :3
Estilo: 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85378803
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79337677
http://www.polyvore.com/black/set?id=85376173
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75319403
 Holaaaaaaaaaaa linda bienvenida, si necesito chicas y ya estas con BooBear linda por cierto me encanto tu ficha bueno al rato subo un cap besos
-Ale
Awwwwwww, graciaaaas preciosa... por ambas cosaas. Okeey, lo espero con ansias, en caso tal de que tarde en comentar es porque estoy de vacaciones hasta el 18 de este mes, pero de todos modos esare atenta. Besitos. <3
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.