Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|
Hola!! Me encanto el cap! que te digo! LO AME! jajaja las pijamas de todas y yo bn simple jajaja en realidad mi pijama favorita tiene un pinguino y fresas jajaja ñ.ñ
ok ya y las de los chicos XDD dios me encanto!!
SIGUE PRONTO!
Besos
Bren
SIGUE PRONTO!
Besos
Bren
MuffinSykes
Jajajaja Gracias!! jaja yo tambien jaja cometelo nomas jaja esos cretinos quieren molestarlas hacerles bromas jaja pero ya no creo que puedan jajaja la seguiré cuando pueda hermosa besosAly1D escribió:Y era... por dios, siempre me dejas con la intriga DD:' amo la novela:') amo a Harry, cosi:33 me lo comere a besos *ww* xd ¿Que mierda piensan hacer esos cretinos? /:' xd camara web *claro* jojo:3 ¡Siguela preciosa! um besote. Aly cambio y fuera.
-ale
alevale19
Holaaaaa gracias amo que te encante y amo que lo ames jaja enserio?? jaja la mia tiene mm... rayas de cebra jaja la seguire cuando pueda besosBrenLittleStar <3 escribió:Hola!! Me encanto el cap! que te digo! LO AME! jajaja las pijamas de todas y yo bn simple jajaja en realidad mi pijama favorita tiene un pinguino y fresas jajaja ñ.ñ
SIGUE PRONTO!
Besos
Bren
-ale
alevale19
Anuncio: Chicas a mi lap le entro virus y posiblemente el sabado lo arreglen, a si que creo no poderles subir un cap por eso en serio lo siento pero voy a tratar de subir el cap hoy o mañana y si no puedo tendrán que esperar hasta que arreglen mi lap :C :C espero me entiendan mil perdones
-Ale
-Ale
alevale19
holiiis alexssaaaa jejejeje vi tu link en mi nove y me paseee!!! solo te digoo es buenisiimaaaaaa me encantaaaaaa!! la ameeee jajajaja ahora soy yo tu fiel lectora jajajajaja
siguela cuando puedaaas!! jejeje
besoos
besoos
Dafher2991
quien es quien es quien es!! la amooo ale siguelaaaaa plissssss !!
ME ENCANTAME ENCANTA!!:( siento mucho lo de tu laptop ojala que lo puedan arreglar prontoo!
ME ENCANTAME ENCANTA!!:( siento mucho lo de tu laptop ojala que lo puedan arreglar prontoo!
Maleharra
Holaaaaa gracias por pasarte amo que te encantes y que la ames jajaja bueno termino el cap y la sigo estoy inspiradaDafher2991 escribió:holiiis alexssaaaa jejejeje vi tu link en mi nove y me paseee!!! solo te digoo es buenisiimaaaaaa me encantaaaaaa!! la ameeee jajajaja ahora soy yo tu fiel lectora jajajajaja
besoos
-Ale
alevale19
Ya lo sabras ya la sigo!! y ya se recupero le quitaron el virus el domingo pero se me fue el internet y ya lo volvieron a poner asi que termino el cap y suboMaleharra escribió:quien es quien es quien es!! la amooo ale siguelaaaaa plissssss !!
-Ale
alevale19
Ya la sigoele tomlinson escribió:Siguela
-ale
alevale19
Ya la sigo hermosa termino el cap y lo subo al instanteDafher2991 escribió:porfis porfis porfis siguelaaaa
-Ale
alevale19
siiiiiii llevooo diaaas esperandoooo para ver quien sale!!! jajajaja esperooo con estusiasmooo jajajaalevale19 escribió:Ya la sigo hermosa termino el cap y lo subo al instanteDafher2991 escribió:porfis porfis porfis siguelaaaa
-Ale
Dafher2991
Jajaja ya la sigo, se me había olvidado por completo a si que lo escribí ahora, ya lo suboDafher2991 escribió:siiiiiii llevooo diaaas esperandoooo para ver quien sale!!! jajajaja esperooo con estusiasmooo jajajaalevale19 escribió:Ya la sigo hermosa termino el cap y lo subo al instanteDafher2991 escribió:porfis porfis porfis siguelaaaa
-Ale
-Ale
alevale19
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9