O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 5 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 8:20 pm

oh por dios o: ¡Que capitulo yan bueno! me encanto; todo se puso asdfghjklvcssh you know xd jdghhsujhd ¡Siguela corazon! el capitulo fue genial. estupida sophia :c estupido Liam tambien xd Harry me ama, yo lo se 7uuu7
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 5 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 8:21 pm

Te pase de.pagina! Amame:33 xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 5 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por MuffinSykes Miér 28 Ago 2013, 8:38 pm

Oh Dios el capitulo! Niall dios que tierno! Me sonrojo! :amor: jajaja Ayy Zayn jaksncdkjnvf Danny morira con eso! LOL Y Liam >:/ Acaso tengo que golpearlo con un pepino!? Dios rashis no tiene la culpa! ¬¬ maldita Sophia! No no ahora si me provoco! Voy a ir por una calceta con mantequilla y la golpeare! NADIE SE METE CON RASHIS ¬¬
Hija de ...su mama!
En  finnn tienes que seguirla MUY PRONTO!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 5 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Miér 28 Ago 2013, 10:14 pm

Aly1D escribió:oh por dios o: ¡Que capitulo yan bueno!  me encanto; todo se puso asdfghjklvcssh you know xd jdghhsujhd ¡Siguela corazon! el capitulo fue genial. estupida sophia :c estupido Liam tambien xd Harry me ama, yo lo se 7uuu7
Awww en serio amo que te encante, jaja Sophia en verdad es la novia de Liam jajaja pero no se que como es y si Liam tambien es un estupido y como sabias que Harry te ama eres bruja o que?? Eeeeeen Fiiiin la sigo posiblemente mañano el viernes ya que es feriadooo bueno mañana no pero el viernes siiii mañana es el cumple de Leeyum!!!!!! Dios como crecen tan rapido   :wut:   solo espero que mañana haya ventarron para que se cancelen las clases como hoy jajajajajaja y les pueda subir el cap 9 que tengo preparado bueeeeeno me voy besos 
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 5 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Miér 28 Ago 2013, 10:20 pm

Aly1D escribió:Te pase de.pagina! Amame:33 xd
Jaajajaja si 
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 5 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Miér 28 Ago 2013, 10:24 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Oh Dios el capitulo! Niall dios que tierno! Me sonrojo! :amor: jajaja Ayy Zayn jaksncdkjnvf Danny morira con eso! LOL Y Liam >:/ Acaso tengo que golpearlo con un pepino!? Dios rashis no tiene la culpa! ¬¬ maldita Sophia! No no ahora si me provoco! Voy a ir por una calceta con mantequilla y la golpeare! NADIE SE METE CON RASHIS ¬¬
Hija de ...su mama!
En  finnn tienes que seguirla MUY PRONTO!
Besos
Bren
Aww que leendaa ay no no quiero que Danny muera a si que le dire a Zayn para que deje de ojearla porque se gasta, jajaja si quieres dale pegale duro con el pepino!? chi la ryis no tiene nada que ver solo que Liam esta ciego jajaja no la golpes por respeto a la calceta con mantequilla siiiip la seguire lo mas pronto que pueda mañana o el viernes pero tratare los dos dias solo espero no me dejen arta tarea que por eso a veces no subo los caps el dia que les prometo a si que disculpas!!! bueeeeeeeeeeno me voy besos
-ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 5 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Sáb 31 Ago 2013, 7:31 pm


Capítulo 9 



 




Sali y me choque con la misma chica que me insulto, la novia de liam
-Pero mira quien esta aqui la ******* roba novios-dijo la rubia
-Mira, yo no estoy aqui para discutir ni peliar ya me hiciste sentir demaciado mal no solo tu liam tambien y quiero que acabe ya-dije y empece a llorar
-Ay Dios odio a las que se hacen las victimas para que los chicos vayan tras ellas-dijo mirandome con asco 
-Yo no me hice la victima ni nada y..... no se porque te tengo que dar explicaciones-dije cansada de lo mismo y limpiandome mis lagrimas 
-Ay ya, sabes que eres una maldita zorr* hija de put* madre, quita novios-dijo tirandome una cachetada
-Ya no lo soporto mas, te voy a sacar todas tus extenciones *******-dije arta y empece a jalarle el cabello
-Aaah, dejame me duele!!-dijo la put* esa
-Te lo mereces por ser una mierd*-dije
-Juro que me voy a vengar me las pagaras-dijo la idiota rubia y se fue
Ya estaba arta, hoy era el peor dia de mi vida y no se de donde saque las fuerzas para pegarle e insultarla, creo que salio una parte de mi que ni yo misma conocia
-_______!!!, estas bien??-dijo Aly corriendo hacia mi
-Si, tranquila, ya me quiero ir no soporto estar aqui-dije muy pero muy cansada
-Ok, ya nos vamos, me vas a decir que sucedio hace unos momentos y te contare algo muy importante-dijo Aly seria pero despues emocionada
-Ok-dije
Narra Aly
Fuimos a bailar y para mi mala suerte me toco bailar con Harry.
-Aly ya te dije que te vez hermosa-dijo Harry embobado
-No-dije
-Entonces te vez hermosa-dijo Harry
-Gracias tu tambien-dije 
-Mmm.... bueno.... este.... yo...-dijo Harry
-Tu que?-dije 
-Mmm.... me preguntaba si quisierassaliraunacitaconmigo?-dijo muy rapido Harry pero por suerte logre entenderlo lo cual hizo que me sonrojara
-Si-dije muy emocionada
-Enserio?-dijo Harry con los ojos brillosos
-Si, enserio a menos que sea una broma de m....-dije pero Harry me callo con un beso tierno, pero por falta de aire se acabo   
-Lo... lo... lo... si... siento-dijo Harry nervioso
-No importa-dije algo shockeada
-No.. no te gusto?-dijo desilusionado-Espera antes de que me respondas te quiero decir que en el primer instante en que te vi me enamore de ti y....-No termino de hablar ya que lo calle con otro beso
-Y que fue eso?-dijo el sorprendido
-Eso significa que..., yo tambien siento lo mismo por ti-dije sonriendole
-Enserio creo que me gustas cada vez mas-dijo
-Jajaja, en donde va a ser la cita?-dije
-Sera una sorpresa yo te paso a recoger-dijo
-Y como me visto-dije
-Sorprendeme-dijo  
Termino la cancion y fuimos a sentarnos a la mesa donde estaban Liam y ___ y encontramos a una _______ destrozada llorando, una rubia peliando con Liam y un Liam descontrolado hechandole la culpa de algo a mi prima pero la rubia se fue
-Hey, cuidado ella no tiene la culpa solo porque tu novia sea una estupida no deberia de insultarla ni la conoce y tu bien sabes que no tiene la culpa de nada-dijo Lau
-Pero....-dijo Liam pero Louis no lo dejo terminar
-Pero nada amigo en serio ni la conocías y la hiciste sentir mal deberías pedirle una disculpa-dijo
-Ok-dijo Liam y cuando volteamos ya no estaba _______ y empezamos a buscarla en parejas solo Liam estaria solo, yo estaba con Harry y fuimos para a fuera y escuchamos:
-Juro que me voy a vengar me las pagaras-dijo la misma rubia con la que Liam peliaba
-_______!!!, estas bien??-dije corriendo hacia ella cuando la vi
-Si, tranquila, ya me quiero ir no soporto estar aqui-dijo
-Ok, ya nos vamos, me vas a decir que sucedio hace unos momentos y te contare algo muy importante-dije
-Ok-dijo y fuimos a buscar a los demas.
Narra _______
Cuando encontramos a todos vi de nuevo a Liam y no le queria mirar ni hablar y ni escucharle a si que fui a despedirme de todos bueno casi todos ya que no me despediria de Liam, las chicas se fueron antes que yo, ya que queria recoger mi bolso y estaba a punto de salir hasta que alguien me jalo el brazo e hizo que volteara y al voltear vi a Liam y como dije antes no le queria mirar ni hablar y ni escucharle a si que mire hacia abajo y queria soltarme de su agarre pero no podia y hablo:
-Lo siento, no fue mi intención gritarte y echarte la culpa, soy un tonto por tratarte a si-dijo pidiendome perdon pero por suerte me solte de su agarre y avance.
Cuando volvi a avanzar de nuevo Liam jalo mi brazo y me voltio, nuestros labios estaban a centimetros y nos mirabamos a los ojos y cada vez el se acercaba mas a mi y nos ibamos a besar pero recorde lo que hizo, lo aleje, baje la mirada y sali corriendo para el estacionamiento y me subi al carro de Harry con las chicas.
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 5 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por MuffinSykes Dom 01 Sep 2013, 11:31 am

Ohhh dios! AHORA SI YA ME VA A CONOCER ESA BITCH! PORQUE TIENE QUE SER TAN SORRRPRENDENTE Y PUPULAR!! ¬¬ que bueno que la rashis la dejo en su lugar eso rashis! ¬¬ lol ok ya 
Awww Aly y Hazza!! HALY!! :3 jajaja e.e ok ya! son tan tiernos!
Liam mal mal! pero mother of god se iba a besar! pero quebn que no lo hicieron ñ.ñ dulce, dulce venganza ajajaja ayy perdon Leeyum pero te lo tenias merecido! jeje e.e MUJER TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR!!!
LO NECESITO :c
Te mando miles de besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 5 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por ele tomlinson Dom 01 Sep 2013, 4:10 pm

Amo tu novela síguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 5 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Dom 01 Sep 2013, 6:20 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Ohhh dios! AHORA SI YA ME VA A CONOCER ESA BITCH! PORQUE TIENE QUE SER TAN SORRRPRENDENTE Y PUPULAR!! ¬¬ que bueno que la rashis la dejo en su lugar eso rashis! ¬¬ lol ok ya 
Awww Aly y Hazza!! HALY!! :3 jajaja e.e ok ya! son tan tiernos!
Liam mal mal! pero mother of god se iba a besar! pero quebn que no lo hicieron ñ.ñ dulce, dulce venganza ajajaja ayy perdon Leeyum pero te lo tenias merecido! jeje e.e MUJER TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR!!!
LO NECESITO :c
Te mando miles de besos
Bren
Jajajajajajajajajaja es que yo le enseñe todo lo que sabe, estoy tan orgullosa. Sii momento HALY chiii!!! y no sabes lo que les esperaa.
Chiiiii se iban a besar jajajaja si se lo tenia merecido claro la seguire cuando VEA MAS COMENTARIOS besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 5 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Dom 01 Sep 2013, 6:30 pm

ele tomlinson escribió:Amo tu novela síguela
Awww Gracias, la sigo cuando vea mas COMENTARIOS jajaja besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 5 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Mar 03 Sep 2013, 2:55 pm

Hoy subo cap!!
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 5 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por MuffinSykes Mar 03 Sep 2013, 3:01 pm

Yayy! esperare ansiosa!!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 5 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Mar 03 Sep 2013, 7:29 pm


Capítulo 10 



 


Llegue cansada de lo que corri y las chicas me miraron raro
-Que te pasa?¿Porque tan agitada?-dijo Bren
-Es que.... mejor les cuento luego-dije respirando mas tranquila
-Ok, creo que nos tienes mucho que contar-dijo Danny
-Sip, haz estado muy rara estas ultimas horas-dijo Aly
-Hay que hacer una pijamada!!!-dijo Bren muy emocionada
-Siiii, hay que hacerla en mi casa-dijo Lau
-Claro, pero tenemos que recoger nuestras cosas a la casa de Aly-dije
-Claro primero pasamos a su casa recogen sus cosas y vamos a mi casa-dijo Lau
-Ok-dijo Aly
Llegamos a la casa de mi prima y subimos a nuestras habitaciones saque mi pijama y mi ropa para el dia siguiente y baje y ya estaban todas montadas en el carro de Harry.
-A ver si te apuras mamacita-dijo Bren
-Ya tranquila que voy-dije
Me subi al carro y empezamos a avanzar, llegamos a una hermosa casa de tres pisos y bajamos del auto, esta era: http://www.soyunalbondiga.com/wp-content/uploads/2011/10/casas-modernas-spirit-lake-house-01.jpg
-Wow, esta es tu casa, es super grande y hay piscina-dijo Danny asombrada
-Si es hermosa-dije embobada
-Gracias, chicas pasen vamos a mi habitacion o mas bien a mi piso-dijo Lau
-A tu piso no vives con tus padres?-dijo Aly
-Nop, venimos de Cheshire y nuestro padre nos compro una casa aqui para los dos-dijo Lau
-Y entonces cada uno de ustedes tiene su piso-dijo Bren
-Sip y el mio es el segundo a si que suban-dijo Lau empujándonos para entrar
Subimos al segundo piso y era un departamento por asi decirlo este era su sala: http://1.bp.blogspot.com/-V_kwucW4iw8/T7jU4xE7u_I/AAAAAAAAl70/FipvgaW6eSk/s1600/kamikazi+(6).jpg esta su cocina/comedor: http://www.google.com.pe/imgres?hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=9vIQGxwP_FsHvM:&imgrefurl=http://www.hogartotal.com/2010/07/17/foto-de-interiores-de-casas-modernas&docid=HwO1M-AbXhEVOM&imgurl=http://www.hogartotal.com/sites/www.hogartotal.com/files/imagecache/completa/Fotos-de-interiores-de-casas-modernas-1.jpg&w=630&h=385&ei=8AQkUpeTHqSxsASWmIHADQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:17,s:0,i:135&iact=rc&page=2&tbnh=175&tbnw=278&start=10&ndsp=20&tx=175&ty=100#imgdii=_
y su cuarto: http://1.bp.blogspot.com/-Irl0sSd0cuE/T9iY0abI0UI/AAAAAAACer4/TXu0stzzSYY/s400/dormitorio-morado-con-lila-decoracion-morado-lila+(1).jpg
Me quede asombrada al ver su departamento era hermoso.
-Wow que hermoso depa tienes-dijo Aly
-Gracias chicas yo lo diseñe-dijo Lau
-Bueno cambiémonos la pijama-dije 
Yo me puse esto: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=96081528
Aly: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=96086381
Danny: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96086889&.locale=es
Bren: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=96086136
Lau: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=96082474
-Por lo visto te gusta batman-dijo Lau
-Sip, me encanta-dije
-A Aly le gusta Hello Kitty y a Danny Snoopy-dijo Lau
-Jajaja si-dijo Bren
-Me siento como adolescente-dijo Aly
-Igual yo-dije
-Todas nos sentimos a si-dijo Danny
-Si hace tiempo que no voy a pijamdas-dijo Bren
-Igual yo esta es como la primera pijamada en mucho tiempo-dijo Lau
***
Narra Harry
Escuche que mi hermana y sus amigas se quedarian a dormir, a si que para hacerlo justo yo tambien invitare a mis amigos para que se queden, solo que ellas no lo sabrian
Llamada telefonica con louis
-Hola Louis-dije
-Hola Harry-dijo Louis  
-Estas con los chicos?-dije
-Seh por?-dijo
-Mi hermana y sus amigas se quedaran a dormir y para que sea justo los invito a ustedes a que se queden-dije
-A ver les pregunto-dijo Louis
-................. vamos para alla-dijo Louis
-Ok pero no toques claxson para que te abra si no se daran cuenta ok?-dije
-Ok-dijo Louis
Fin de llamada telefonica
Estaba viendo por la ventana y vi el auto de Louis y abri la puerta
-Hey bro-dijo Zayn
-Hola vengan pasen-dije
Entramos a la casa y decidimos ir a hacerles bromas a las chicas cuando se duerman pero claro a mi Aly no
***
Narra _______
-Bueno que era lo que nos tenias que contar Aly-dije
-Si que??-dijo Bren
-Ok, Harry me invito a una cita-dijo 
-Ahhhhh-Grito Lau
-Shu shu, seguro Harry esta dormido no lo despiertes-dijo Aly preocupada
Escuchamos que tocaron la puerta y Lau fue a abrir
***
Narra Harry
Escuchamos un grito y nos asustamos ya que veiamos una pelicula de terror
-Ahhhhh-Gritaron
-Que fue eso?-dijo Niall asustado
-Creo que fue mi hermana, ire a ver-dije
-Te acompaño-dijo Liam
-No, ellas no saben que estan aqui-dije
-Ok, nos quedaremos aqui-dijo Louis
Subi las escaleras y toque la puerta de su habitacion, pero no me abrian a si que toque mas fuerte y me abrieron
-Si que deseas?-dijo mi hermana
-Escuche un grito y queria ver que pasaba-dije tratando de entrar a la habitacion de mi hermana ya que queria ver a Aly
-A si es que vi una araña-dijo Lau tratando de votarme
-Quiero entrar-dije
-Nop, es noche de chicas-dijo
-Solo un momento-dije
-No-dijo pero como tengo mas fuerza la abri
Vi a Aly con una pijama de Hello Kitty que me dio mucha ternura pero cuando me vio se sonrojo y se fue corriendo al baño pero me di cuenta que todas estaban en pijamas, vi a ___ y estaba con una pijama de Batman creo que tiene los mismos gustos de Liam pense de ahi vi a Danny, tenia una pijama de Snoopy y en su mano habia un peluche de Snoopy lo cual hizo que yo riera y por ultimo vi a Bren y estaba con una pijama normal sin dibujos
-Te puedes ir?-dijo Lau molesta a si que le hice caso 
-Ok me voy buenas noches chicas, buenas noches Aly-dije y me fui
***
Narra Aly
-Ya se fue?-dije
-Sip, puedes salir-dijo ___
Entonces sali y empezamos a hablar de nuevo del tema de mi cita
-Bueno en lo que estabamos antes de que nos interrumpiera Harry, Como paso??-dijo Bren
Flashback
Bueno Fuimos a bailar y para mi mala suerte me toco bailar con Harry.
-Aly ya te dije que te vez hermosa-dijo Harry embobado
-No-dije
-Entonces te vez hermosa-dijo Harry
-Gracias tu tambien-dije 
-Mmm.... bueno.... este.... yo...-dijo Harry
-Tu que?-dije 
-Mmm.... me preguntaba si quisierassaliraunacitaconmigo?-dijo muy rapido Harry pero por suerte logre entenderlo lo cual hizo que me sonrojara
-Si-dije muy emocionada
-Enserio?-dijo Harry con los ojos brillosos
-Si, enserio a menos que sea una broma de m....-dije pero Harry me callo con un beso tierno, pero por falta de aire se acabo   
-Lo... lo... lo... si... siento-dijo Harry nervioso
-No importa-dije algo shockeada
-No.. no te gusto?-dijo desilusionado-Espera antes de que me respondas te quiero decir que en el primer instante en que te vi me enamore de ti y....-No termino de hablar ya que lo calle con otro beso
-Y que fue eso?-dijo el sorprendido
-Eso significa que..., yo tambien siento lo mismo por ti-dije sonriendole
-Enserio creo que me gustas cada vez mas-dijo
-Jajaja, en donde va a ser la cita?-dije
-Sera una sorpresa yo te paso a recoger-dijo
-Y como me visto-dije
-Sorprendeme-dijo 
Fin del Flashback
-Wow, se besaron-dijo Bren
-Que tiernos son-dijo Lau
-Sii, pica pica-dijo ___
-Que te pica?-dije
-Pica pica PICARONES-dijo ___ lo cual provoco que me sonrojara y las demas rieran
-Oh callate-dije sonrojada
-Se sonrojo que tiernaa-dijo Danny
-Ya basta chicas, le toca a ___ contar lo que le paso-dije
-Ah si verdad casi lo olvido-dijo Bren
-Gracias Aly-dijo ___ sarcástica susurrandome 
-Jajaja de nada, me la debias-dije susurrandole
-Ok les contare todo
Narra ___
Flashback
Cuando vi que se peleaban sali y me choque con la rubia oxigenada
-Pero mira quien esta aqui la ******* roba novios-dijo la rubia
-Mira, yo no estoy aqui para discutir ni peliar ya me hiciste sentir demaciado mal no solo tu liam tambien y quiero que acabe ya-dije y empece a llorar
-Ay Dios odio a las que se hacen las victimas para que los chicos vayan tras ellas-dijo mirandome con asco 
-Yo no me hice la victima ni nada y..... no se porque te tengo que dar explicaciones-dije cansada de lo mismo y limpiandome mis lagrimas 
-Ay ya, sabes que eres una maldita zorr* hija de put* madre, quita novios-dijo tirandome una cachetada
-Ya no lo soporto mas, te voy a sacar todas tus extenciones *******-dije arta y empece a jalarle el cabello
-Aaah, dejame me duele!!-dijo la put* esa
-Te lo mereces por ser una mierd*-dije
-Juro que me voy a vengar me las pagaras-dijo la idiota rubia y se fue
Ya estaba arta, hoy era el peor dia de mi vida y no se de donde saque las fuerzas para pegarle e insultarla, creo que salio una parte de mi que ni yo misma conocia
Fin del Flashback
-Wow, muy bien a si se hace-dijo Lau tocando mi hombro
-Si que bueno que le hayas dado su merecido a la oxigenada esa-dijo Bren
-Jajaja chicas y eso no es todo-dije
-Que hay mas que mas paso-dijo Aly desesperada
Flashback
Cuando encontramos a todos vi de nuevo a Liam y no le queria mirar ni hablar y ni escucharle a si que fui a despedirme de todos bueno casi todos ya que no me despediria de Liam, las chicas se fueron antes que yo, ya que queria recoger mi bolso y estaba a punto de salir hasta que alguien me jalo el brazo e hizo que volteara y al voltear vi a Liam y como dije antes no le queria mirar ni hablar y ni escucharle a si que mire hacia abajo y queria soltarme de su agarre pero no podia y hablo:
-Lo siento, no fue mi intención gritarte y echarte la culpa, soy un tonto por tratarte a si-dijo pidiendome perdon pero por suerte me solte de su agarre y avance.
Cuando volvi a avanzar de nuevo Liam jalo mi brazo y me voltio, nuestros labios estaban a centimetros y nos mirabamos a los ojos y cada vez el se acercaba mas a mi y nos ibamos a besar pero recorde lo que hizo, lo aleje, baje la mirada y sali corriendo para el estacionamiento y me subi al carro de Harry con ustedes.
Fin del Flashback
-Oh mi Dios, casi se besan!!!-dijo Bren
-Si tu lo has dicho casi-dije apenada
-Pero que le pasa, primero te hecha la culpa y de ahi te quiere besar? creo que esta loco-dijo Danny
-Jajaja si, pero creo que esta loco por ___-dijo Lau
-No que tienes acabo de conocerlo y lo unico que gano el fue mi odio ademas tiene novia-dije un poco triste
-Me parece o estas celosa-dijo Lau
-NOOO-dije
-Jajaja, ok dejemos eso de lado, creo que ya es muy tarde no?-dijo Aly
-No son las 2:00am es temprano a un-dijo Lau
-Que no puede ser tengo que dormir ocho horas para estar perfecta para la cita!!-dijo Aly
-Ok tranquila, ya nos vamos a dormir y nosotras te vamos a ayudar en tu cita-dije
-Ok me duermo tranquila sabiendo que me ayudan-dijo Aly y nos dimos un abrazo grupal y nos acomodamos para dormir
-Bueno chicas esperenme un rato ya vengo le tengo que dar las buenas noches a mi hermanito-dijo Lau
-Ok te esperamos-dijo Danny
Narra Lau
Baje las escaleras y toque la puerta de la habitacion de mi hermano pero no me abria y sentia mas voces seguro esta hablando por camara web con los chicos, toque mas fuerte la puerta y Harry me abrio
-Oh hola hermana, que haces aqui-dijo sorprendido
-Venia a darte las buenas noches, pero escuche algunas voces estas con los chicos otra vez?-dije
-Que como sabes-dijo sorprendido y nervioso
-Siempre hablas con ellos por camara web-dije obvia
-Ah si si bueno buenas noches hermanita sueña con mi belleza-dijo 
-Jajaja buenas noches y tu sueña con mi belleza-dije y me fui
Subi las escaleras y fui para la cocina me servi un vaso de agua y me fui a mi cuarto
-Ya regrese buenas noches-dije
-Buenas noches-dijeron al unisolo y nos quedamos dormidas
***
-Quien era-dijo Louis
-Mi hermana-dije
-Y que te dijo-dijo Liam
-Dijo que se van a dormir-dije
-Entonces vamos a hacerles las bromas-dijo Niall
-Seh-dije
-Ok, tenemos todo listo?-pregunto Zayn
-Si-dijimos todos a la vez
-Pero esperen no le vamos a hacer eso a mi Aly-dije
-Ya, ya vamos-dijo Zayn deseperado
-Momento dijiste mi Aly, tan rapido me cambiaste-dijo Louis dramatico
-No, no te cambie cariño yo te amo-dije 
-Aww, yo tambien ahora vamos a hacerles la broma-dijo Louis
-Ok-dijimos todos nos cambiamos nuestras pijamas, Liam estaba con una de batman, Louis con una de superman, Zayn con una de perritos y espejos, Niall con una de puntos y yo de gatitos y fuimos para arriba sin hacer ruido pero la puerta de la habitacion se estaba abriendo y nos escondimos y mirabamos por uno de los agujeros quien era y era...

alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 5 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 11:48 pm

Y era... por dios, siempre me dejas con la intriga DD:' amo la novela:') amo a Harry, cosi:33 me lo comere a besos *ww* xd ¿Que mierda piensan hacer esos cretinos? /:' xd camara web *claro* jojo:3 ¡Siguela preciosa! um besote. Aly cambio y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 5 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.