O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 4 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por MuffinSykes Jue 22 Ago 2013, 10:11 pm

Hermosa me encantaron los capsss! Jaja yeah de fiesta! Jajaja Hazza le mueve el tapete a Aly LOL jaja okya .-. 
ayy que bonito :33
Linda en serio tienes que seguirla ME ENCANTA!! y por su puesto que merece ser recomendada!
Te mando muchos besos de amor!!
:muack: :muack: :muack: :aah: 
Besis
Bren

PD: Me paso rapido porque tengo mucho por terminar, sorry :( y Danny anda un poco fuere porque ella esta en el turno vespertino, espero lo eniendas :/ te amito mil jaja <3
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 4 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 10:36 pm

Amé, Amé los capítulos *www* espero que te la hayas pasadp súper en tu cumple, no te pude felicitar por que no me había metido al foro :'c i'm so sorry. Sabes que te amo :3 jojojó. Si Bren, Hazza ,me mueve el tapete, y muchas cosas más XD Tienes que seguirla mañana, pero enserio 7uuu7' Te mando un abrazote, y muchas letritas de amor: fldjflcxkfjlxvjlxckvjcxl. Aly cambió y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 4 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Vie 23 Ago 2013, 10:10 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Hermosa me encantaron los capsss! Jaja yeah de fiesta! Jajaja Hazza le mueve el tapete a Aly LOL jaja okya .-. 
ayy que bonito :33
Linda en serio tienes que seguirla ME ENCANTA!! y por su puesto que merece ser recomendada!
Te mando muchos besos de amor!!
:muack: :muack: :muack: :aah: 
Besis
Bren

PD: Me paso rapido porque tengo mucho por terminar, sorry :( y Danny anda un poco fuere porque ella esta en el turno vespertino, espero lo eniendas :/ te amito mil jaja <3
En serio gracias amo que te encanten jajaja si le mueve el tapete si ya la sigo Aww gracias en serio gracias
Tranquila termina nomas yo tambien besos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 4 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Vie 23 Ago 2013, 10:12 pm

Aly1D escribió: Amé, Amé los capítulos *www* espero que te la hayas pasadp súper en tu cumple, no te pude felicitar por que no me había metido al foro :'c i'm so sorry. Sabes que te amo :3 jojojó. Si Bren, Hazza ,me mueve el tapete, y muchas cosas más XD Tienes que seguirla mañana, pero enserio 7uuu7' Te mando un abrazote, y muchas letritas de amor: fldjflcxkfjlxvjlxckvjcxl. Aly cambió y fuera.
Amo que los ames oh gracias, no importa te perdono jaja yo tambien te amooo jeje si que Bren tiene razon jajaja si si ya la sigo siip jajaja como yuya bueeeeeeeeno besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 4 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Vie 23 Ago 2013, 10:31 pm

Capítulo 6 



 

*Llamada telefonica*
-Bueno-dijeron al otro lado
-Buenas se encontrara Laura-dije
-Si, habla con ella quien es?-dijo Laura
-Lau soy yo _______ Michele-dije
-Holaa linda como estas-dijo
-Bien gracias y tu?-dije amablemente
-Muy bien gracias, a que se debe tu llamada?-pregunto
-A si te llamaba para preguntarte si quieres venir a casa de Aly a ver una peli para despues alistarnos para la fiesta-dije
-Claro me encantaria cual es su direccion-dijo
-Mmm... se la dimos a Harry ayer-dije
-A verdad le voy a preguntar y voy ahora-dijo
-Ok nos vemos-dije y corte
*Fin de llamada telefonica*
-Y que te dijo-me pregunto Aly
-Que si viene-dije animada
-Ok, vamos a rentar la peli-dijo Bren
-Pero cual-dije
-Mmm... no se-dijo Danny
-Que tal si vemos Mama-dije
-Mmm... de que trata y que genero es-dijo Aly
-Es de terror y trata de que un día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. 
-Yo creo que esta bien esa pelicula-dijo Bren
-Yo tambien-dijo Aly
-Yo no tengo miedo-dijo Danny
-Oh vamos te prometo no hacerte asustar-dije
-Ok esta bien-dijo Danny no muy convencida
Fuimos a la casa de Aly y pusimos la peli e hicimos popcorn hasta que tocaron el timbre
-yo voy-dije
Fui caminando con mi santa paciencia a la puerta y me encontre con una sonriente Laura
-Lau viniste-dije saludandola
-Holaaaaa y si si vine quiero ver a las demas-dijo
-Claro pasa-dije
Laura se adentro en la casa y la hice pasar al living mientras que llamaba a las demas para que la saluden y veamos la pelicula
-Hola chicas-dijo Laura
-Lau como estas?-dijo Aly
-Bien gracias-dijo
-Hola Lau-dijo Bren
-Chicas ya esta el popcorn y... Lau!!!-dijo Danny y salio corriendo desde la cocina
-Hola Danny que tal?-
-Bien gracias quieres popcorn-dijo Danny
-Si gracias-dijo Lau
-Yo tambien quiero-dijo Bren haciendo un puchero
-Esta bien toma-dijo Danny
-Muy bien vamos a ver la pelicula o que-dijo Aly
-Ya tranquila ya la puse-dije
Empezamos a ver la pelicula la verdad no me dio mucho miedo pero a Danny si se asusto mucho cuando termino la pelicula dieron las 7:00 pm y nos fumos a alistar
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 4 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Vie 23 Ago 2013, 11:33 pm


Maraton 4/5
Capítulo 7 



 
Me puse esto: http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=93608118 (con el zapato que ustedes elijan) y me mire en el espejo y dije Wow que bien me veo estoy segura de que si Nate estuviera conmigo me diria que me veo hermosa aun que tenga el cabello todo despeinado y ropa sucia
Flashback
Me levante muy cansada porque casi no habia dormido nada por hacer la bendita tarea y tenia que ir a la universidad me fui a mirar al espejo y parecia un zombie hasta que el me vio y dijo
-Wow que paso-
-Nada solo tengo un mal dia y mi fealdad no ayuda-dije
el se acerco a mi y me dijo
-Tu no eres fea eres hermosa aun que tengas el cabello despeinado y ropa sucia siempre seras mi  tesoro y no quiero que digas que eres fea tu eres preciosa y no lo dudes-me dijo y me beso
Fin Flashback
Despues de ese recuerdo sali de mi habitacion y fui abajo y me encontre con Aly ya vestida y me quede muy sorprendida pero ella no se dio cuenta de que yo estaba ahi. Ella estaba asi: http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=94883512
-Wow Aly que bella estas, me encanta tu peinado-dije
-Ah me asustaste, en serio gracias y tu prima no te quedas a tras me encantasn tus zapatos-dijo mirandome de arriba a abajo sorprendida
-Jajaja muchas gracias, tu crees que ya se habran terminado de alistar ya falta poco para las 8:00-dije
-Mmm... que te parece si vamos a donde Danny para ver como esta-dijo Aly
Fuimos para la habitacion de Danny, tocamos la puerta y nos dijo que entremos, cuando entramos vimos a una Danny muy arreglada
Ella estaba a si: http://www.polyvore.com/party/set?id=94775826
-Hola chicas que bien se ven, Dios los vestidos que escogimos nos quedan muy bien-dijo Danny terminando de arreglarse
-Gracias y tu Danny estas sexy estoy muy segura de que conseguiras numeros de chicos guapos-dijo Aly
-Gracias y si nos quedan perfectos-dije
-Jajajaja gracias y la verdad no se solo quiero divertirme con ustedes chicas-dijo Danny
-Ok, quiero ver a las demas para ver como les queda su ropa-dijo Aly
Sentimos que se abria la puerta de la habitacion de Danny y era Bren y todas nos quedamos con la boca abierta ya que a ella no le gustaba mucho enseñar sus piernas, estaba a si: http://www.polyvore.com/party/set?id=94886729
-wow chicas estan super guapas-dijo Bren
-Y tu no te has visto creo que estas mejor que nosotras-dije
-No claro que no todas estamos super guapas-dijo Aly
-Si es verdad, no puedo creer que nos veamos tan bien-dijo Danny
-Jajaja yo tampoco, y donde esta Lau-dije 
-En la habitacion de mi mama-dijo
Fuimos a la habitacion de mi tia y entramos y vimos a una Laura muy bonita ella estaba a si: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75319403
-Chicas que hermosas que estan-dijo Laura 
-Gracias tu tambien estas bellisima-dije
-En serio gracias y me encanta tu vestido-dijo Danny
-Gracias me lo compro Harry-dijo
-Wow si que Harry tiene gusto-dijo Aly
-Si, per...-dijo Laura pero fue interrumpida por su celular
*Llamada telefonica*
-Hola-Dijo Laura
-Ah Harry hola-dijo
-Ok, ya les digo-
-Muy bien hermanito te sorprenderas cuando nos veas-
-Ja ja muy chistosito-
-Bueno bye-dijo y corto
*Fin de llamada telefonica*
-Y que te dijo Harry-pregunto Aly
-Ah si dijo que ya esta abajo-dijo Laura
Entonces fuimos todas para abajo y Aly abrio la puerta
-Ho... ho... hola Aly-dijo Harry mirandola
-Hola Harry-dijo algo timida
-Hola Hazza-dijo Lau
-Hola chicas-dijo Harry sin quitar la mirada de Aly
-Hola Harry, te presto un balde para que la baba no se te caiga-dijo Bren
Reimos por el comentario de Bren y Harry se sonrojo ligeramente al igual que Aly
-Mmm... que tal si ya nos vamos-dijo Aly
-Ok-dijimos los demas
Subimos al carro de Harry y nos acomodamos asi Harry de piloto, Aly de copiloto y a tras Lau Danny Bren y yo. Cuando llegamos a la fiesta la primera que se bajo fue Lau y nosotras despues la seguimos y vimos que estaba abrazando a un chico muy atractivo, el tenia cabello castaño claro y unos ojos azules muy hermosos. Ella se nos acercaba junto al chico y cuando llego dijo
-Chicas les presento a Louis el mejor amigo de Harry y mio-dijo
-Hola, soy Louis-dijo
-Hola, soy _______ Michele pero dime ___(Ta)
-Hola yo soy Aly Evans-dijo
-Yo soy Daniela Garcia pero dime Danny-
-Y yo soy Brenda Sanchez pero dime Bren-
-Mucho gusto chicas, espero se diviertan-dijo Louis
-Gracias-dijimos y el chico se desapareció con Lau a si que fuimos a la pista y comenzamos a bailar, pero....


Última edición por alevale19 el Mar 27 Ago 2013, 7:43 pm, editado 1 vez
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 4 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por Maleharra Dom 25 Ago 2013, 1:14 pm

pero.......... aleeeeee me encanta la amo la amo la amo la amooo siguellaaa plisssss!!!
besitoss!
Maleharra
Maleharra


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 4 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 1:42 pm

Pero... ¿Pero que? :wut: Tienes que seguirla, la amo, la amo, la amo, la amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 4 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por elijade Dom 25 Ago 2013, 3:00 pm

Con tu nove me encanta tu nove flipo con ella siguela pronto y pasate por mi nove la vida de una chica mala ( btr y tu) añadi a los chicos de one direction y necesito chica para Liam Niall y Harry bye y besos
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 4 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Dom 25 Ago 2013, 6:33 pm

elijade escribió:Con tu nove me encanta tu nove flipo con ella siguela pronto y pasate por mi nove la vida de una chica mala ( btr y tu) añadi a los chicos de one direction y necesito chica para Liam Niall y Harry bye y besos
Holaaaaaaa gracias amo que te encante, la sigo mañana oki me paso y me pudes reservar a Liam besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 4 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Dom 25 Ago 2013, 6:34 pm

Aly1D escribió:Pero... ¿Pero que? :wut: Tienes que seguirla, la amo, la amo, la amo, la amo.
Ya sabras muy pronto sabras, la sigo mañana amo que la ames!!!!
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 4 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Dom 25 Ago 2013, 6:35 pm

Maleharra escribió:pero.......... aleeeeee me encanta la amo la amo la amo la amooo siguellaaa plisssss!!!
besitoss!
Amo que te encante y la ames mañana la sigoooooo besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 4 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por MuffinSykes Dom 25 Ago 2013, 7:06 pm

WOWOWOW ME ENCANTARON LOS CAPSS!! EN SERIO LOS AME! <3 Jajaa todas estabamos bn guapotas!! jaja
ok ya .-. jaja ese Hazza! :jojojo: jaja ok con ese monito parezco psicopata .-. okya tienes que seguirla que paso despues!?!?!?
SIGUEE!!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 4 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Dom 25 Ago 2013, 10:34 pm

BrenLittleStar <3 escribió:WOWOWOW ME ENCANTARON LOS CAPSS!! EN SERIO LOS AME! <3 Jajaa todas estabamos bn guapotas!! jaja
ok ya .-. jaja ese Hazza! :jojojo: jaja ok con ese monito parezco psicopata .-. okya tienes que seguirla que paso despues!?!?!?
SIGUEE!!
Besis
Bren
Aww gracias amo que los ames, enserio mil gracias me esforce mucho haciendolos jajaja pronto sabras la sigo mañana besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 4 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Mar 27 Ago 2013, 9:29 pm

Maratón 5/5

Capítulo 8 



 




Fuimos a la pista y comenzamos a bailar, pero me tropecé y cai encima de alguien, me levante y le di una mano.
-Disculpa, no queria caer encima tuyo pero me tropecé-dije disculpandome 
-Tranquila, no me paso nada-dijo tomando mi mano
-Soy _______-dije
-Mucho gusto _______ yo soy Niall-dijo un chico con cabello rubio y de ojos tan azules como el mar.
-¿Quieres bailar?-dijo el rubio
-Claro-dije 
y empezamos a bailar, ya habia terminado la cancion y nos fuimos a sentar en la barra y pedimos unas pepsis
-Y bueno tu eres de por aca?-dijo
-Nope, soy de USA-dije  
-Jaja, se nota y po...-me dijo pero fue interrumpido por una voz conocida
-Niall, amigo como estas?-dijo Harry
-Hola bro, mira te presento a....-dijo Niall pero fue interrumpido por Harry 
-_______, espera conoces a Niall?-dijo Harry curioso
-Que, retrocede y pausa conoces a Harry?-dijo Niall
-Si Harry lo acabo de conocer porque por casualidad tropece y cai encima de el y Niall si conozco a Harry es mi amigo-dije
-Ah-dijeron los dos al mismo tiempo
-Y bueno Harry viste a mis amigas quiero presentarles a Niall-dije
-A si están por allá-dijo señalándolas 
-Ok, ven Niall-dije y lo jale del brazo
-Chicas-dije y ellas voltearon
-Les presento a Niall-dije y Bren cuando lo vio se le cayo la baba
-Ahora quien necesita el balde-dijo Aly y Bren se sonrojo
-Mira Niall ellas son Bren, Aly y Danny-dije señalando a cada una
-Hola-dijo Niall 
-Hola-dijeron las demas
Narra Bren
Estábamos bailando todas menos ___ ya que se perdio, hasta que alguien nos llamo y esa era ___ y cuando voltie estaba con un chico muy guapo de cabello rubio y unos ojos hermosos color azul que me hacian recordar el mar.
___ dijo que se llamaba Niall y creo que ese nombre esta bien para un chico tan lindo, tierno y guapo como el. 
Ahora creo mas en el amor a primera vista.
Fin de narracion
Narra _______
-_______ ahora me toca a mi presentarte a mis amigos-dijo Niall 
Las chicas y yo seguimos a Niall hasta una mesa donde estaban unos chicos atractivos pero ninguno capturaba mi atención.
-Chicos, miren les presento a _______, Danny, Aly y Bren-dijo señalándonos pero a esta ultima la anuncio con un suspiro
-Wow, creo que nuestro duende se enamoro-dijo un moreno
-No, es verdad chicos déjense de payasadas-dijo Niall sonrojado y molesto, se le veía tierno
-Ok, te creemos, yo soy Zayn-dijo el moreno mirando a Danny de arriba a bajo
-Bueno a mi ya me conocen-dijo el ruloso mirando a Aly
-Y a mi tambien-dijo Louis sonriendo
-Ook, donde esta Liam-dijo Niall
-Liam se fue con Sophia a no se donde-dijo Louis diciendo Sophia con algunos gestos raros que me hicieron reir
-Chicas-dijo alguien a nuestras espaldas
-Lau-dije y voltie-donde estabas, te estuvimos buscando-dije
-Fui a ayudar a Louis pero me engaño y me quede haciendo todo yo sola-dijo sacandole la lengua Louis-Veo que ya conocen a nuestros amigos-dijo Lau
-Sip-dije y justo llego un chico limpiandose las lagrimas que se escapaban de sus ojos que tenia el cabellos castaño y unos hermosos ojos avellana
-Liam, estas bien?-dijo Zayn
-No, tuve una pelea con Sophia-dijo el castaño muy triste
-Y ahora que hizo-dijo Louis fastidiado
-Bueno ella.... esperen quienes son ellas-dijo el chico de ojos avellana
-Oh, ellas son _______, Aly, Danny, Bren y como ya conoces Lau
-Hola soy Liam-dijo desanimado
-Ya nos cuentas-dijo Harry impaciente
-Se los digo despues-dijo Liam 
-Oook, que hacemos-dijo Niall
-Que les parece si bailamos en pareja-dijo Lau
-Ok-dijeron los demas excepto Liam y yo, no queria bailar ya me habia cansado y bueno Liam no se
-Y ustedes ___ Liam, no van a bailar-dijo Lau
-Nope, estoy cansada vayan ustedes yo los espero-dije
-Y yo le hare compañia-dijo Liam
-Ok-dijeron y se fueron en parejas asi: Niall con Bren, Harry y Aly, Louis y Lau, Zayn con Danny.
Estabamos en un silencio algo incomodo hasta que el lo rompio
-Y.... bueno como te llamas-dijo el
-_______ Michele tu?-dije
-Liam Payne-dijo
-Perdona por ser tan entrometida pero quien es Sophia-dije esperando a que el me contestara de una forma positiva
-Sophia es mi novia-dijo y senti como una punzada 
-Ah-dije sin animos- y que paso con ella-dije
-Mmm..... bueno ella.... no quiero hablar de eso-dijo dolido
-Ok, te entiendo no le quieres contar nada a una extraña-dije
-En parte si y.... porque tenemos que hablar de mi hablemos de ti-dijo
-Que porque?-dije asustada
-No se, que tal si jugamos a hacernos preguntas para conocernos mejor-dijo
-Ok, empieza tu-dije
-Bueno tienes novio?-dijo
-No, el.. el.. el..-dije no estaba segura de decirle mi tragica historia
-El que?-dijo
-Fallecio en un accidente hace un año a dos semanas de casarnos-dije empezando a llorar al recordar mi triste historia
-Oh, mmm.... yo lo siento, no sabia-dijo y me abrazo
-No importa tu no sabias, eso le pasa a cualquiera-dije llorando en sus brazos
-En verd....-dijo pero fue interrumpido por una chica rubia con buen cuerpo
-Me venia a disculpar pero veo que ya estas con una *******-dijo esa chica rubia 
-Que, no, no es lo que parece-dijo y la rubia se fue
-Todo es tu culpa, Sophia mi novia se enojo por tu culpa, gracias por contarme que tu novio fallecio seguro era una mentira para que te abrace-dijo enojado 
Justo en ese instante llegaron los chicos de bailar y vieron todo eso 
Narra Lau
Habiamos llegado de bailar todos exhaustos y vimos que Sophia y Liam estabn peliando y que Liam le hechaba la culpa a ___ porque su put* novia se habia enojado.
-Hey, cuidado ella no tiene la culpa solo porque tu novia sea una estupida no deberia de insultarla ni la conoce y tu bien sabes que no tiene la culpa de nada-dije
-Pero....-dijo Liam pero mi Louis digo Louis no lo dejo terminar
-Pero nada amigo en serio ni la conocías y la hiciste sentir mal deberías pedirle una disculpa
-Ok-dijo Liam y cuando volteamos ya no estaba _______ y me preocupe a donde habra ido pense
Nos dividimos en pareja para buscarla solo Liam estaría solo.
Fin de narracion
Narra ___
Ya no aguantaba mas y me sali y me choque con....
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 4 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.