O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 7 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Miér 18 Sep 2013, 9:34 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Oh dios genial iuivneiuv SIGUE!!
Jejeje ya la sigo linda
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 7 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Miér 18 Sep 2013, 9:45 pm


Capítulo 11 







Era ___, porque estaba con una pijama de batman pero ninguno de los chicos la reconocía solo yo porque sabia cual era su pijama al parecer a Liam le encanto la pijama y la miro y se miro y se quedo viéndola por largo rato al igual que los chicos yo solo queria que se vuelva a dormir pero nada pasaba se sento en el sillón como esperando a alguien y despues salio Aly con su pijama de Hello Kitty que hizo que los chicos soltaran una carcajada y ellas se asustaran.
-Que fue eso?-dijo Aly
-No lo se pero tengo miedo-dijo ___
-Espero que sean las chicas, bueno que era lo tan importante que me tenias que decir-dijo mi Aly bostezando
-Ok, espera-dijo ___ y miro para todos lados como si supiera que nosotros estemos ahi escuchando
-Ya dime, tengo sueño y me tengo que preparar para la cita-dijo Aly hablando sobre nuestra cita
-Hay ya era algo sobre Nate pero como no te importa, vete duerme y se feliz en tu cita con Harry mañana-dijo ___ enojada y los chicos me miraron con cara de porque no nos dijiste eso y yo les dije que despues se los diría y seguimos escuchando la conversación
-Ya no te enojes ___, si quieres te doy un chocolate para que me perdones-dijo Aly revelando la identidad de _______
-Entonces te perdono por el chocolate YUMIIII, te lo cuento mañana-dijo ___
Todos miraron a Liam y el estaba sorprendido de cuanto tenían en común y siguieron hablando y nosotros escuchando
-Y ___ a ti.... te gusta.... Liam-dijo Aly lo cual hizo que escucháramos la repuesta de ___ con atención
-No, para nada, uff que cosas dices-dijo ___
-Pero entonces porque casi se besan-dijo Aly y todos nos sorprendimos y miramos a Liam el cual se sonrojo lo que ocaciono que nos rieramos y ellas escucharan
-Escuchas eso otra vez las risas-dijo Aly asustada
-Si escuche, pero no sera tu Harry-dijo ___ riéndose
-No y aun no es mio pero lo sera muy pronto-dijo Aly y todos me miraron 
-Bueno chica Hello Kitty tengo sueño-dijo ___ bostezando 
-Ok chica que ama a Batman vamos a dormir-dijo Aly y se fueron al cuarto de mi hermana
-Wow, no sabia que tenian tanto en comun Liam-dije
-Yo tampoco y tampoco lo del beso con ___-dijo Louis
-Aja Liam te atrapamos cuentanos que paso bro-dijo Zayn
-Ok uno yo tampoco sabia que teniamos tanto en comun y en segunda no les importa el casi beso-dijo Liam restandole importacia
-Oh vamos Liam dinos que sucedio tu te lanzaste o ella se lanzo-dijo Niall
-Ok yo casi la beso-dijo Liam rendido
-Enserio y que paso para que no se besaran-dijo Louis
-Ella me alejo, bajo la mirada y salio corriendo-dijo Liam triste
-Oh no estes triste, ella te gusta?-dijo Niall
-No lo se, creo que es porque me queria vengar de Sophia-dijo Liam
-Y porque la metes, ah verdad que te hizo-dije
-Bueno pues me salí afuera y vi a Sophia coqueteando con un chico lo que me partió el corazón ya que la amo-dijo Liam muy triste
-Hay Liam no entiendo como la amas no te ofendas pero es una basura no te merece y se enojo contigo porque solo abrazaste a una chica cuando ella estaba coqueteando con otro en frente de tu cara-dijo Zayn 
-Pero igual la amo y no es una basura-dijo Liam defendiendo a Sophia
-Si Zayn se equivoco basura le queda poco ella es una maldita *Beep*-dije
-Oigan no hablen a si de Sophia-dijo Liam enojado
-Si tanto la amas porque quisiste besar a ___-dijo Niall
-Ya se los dije por venganza-dijo Liam
-Pero eso no se hace Liam las mujeres no son juguetes-dijo Zayn
-Ya se pero...-dijo Liam
-Pero nada amigo, sabes esa Sophia te a cambiado ya no eres el mismo y sabes que mejor vayámonos que ya es muy pero muy tarde y la broma la haremos otro dia-dijo Louis
-Si vamonos-dijo Niall
-Ok pero me quiero despedir mi Aly-dije
-Y yo de Danny-se le escapo a Zayn 
-Con que Danny no?-dijo Niall
-Si me descubrieron me gusta Danny-dijo Zayn rendido
-Ok vamos a despedirnos-dije
Fuimos a la habitación de mi hermana y todas dormían la verdad todas me parecían tiernas durmiendo a si que me acerque a Aly y le di un pequeño beso en la comisura de sus labios y vi como Zayn le dio a Danny un beso en su mejilla, Niall estaba confundido porque no sabia si darle a Bren un beso en la frente o en su mejilla pero se decidió y le beso la mejilla y Louis se quedo ahi parado yo no se quien le gusta pero seguro no es una de las chicas, fuimos saliendo de la habitación de mi hermana primero yo después Zayn después Niall y bajamos a mi habitación pero los otros dos se quedaron haciendo no se que arriba.
Narra Liam
Harry, Zayn y Niall bajaron a la habitación de Harry pero Louis y yo nos quedamos.
-Louis ya vamos-le dije
-Espera quiero hacer algo por favor salte un rato de la habitación-dijo Louis
-Ok-dije y me salí de la habitación y vi por el agujero que fue a donde Lau le agarro la mano y le dijo 
-Me gustas mucho desde que te conocí pero Harry es mi mejor amigo y tu su hermanita a la cual protege de todos los que se le acercan y no quiero que me aleje de ti nunca porque yo te amo-dijo Louis, le beso su frente y estaba volteando a si que me fui corriendo a sala y me escondí 
-Seguro Liam me dejo ahora les tengo que dar explicaciones a los demás, me las pagara-dijo Louis bajando las escaleras
Vi que se fue pero el no iba a a dar la explicación si no yo porque llegare después de el, me metí a la habitación de Lau mientas buscaba con la mirada a aquella chica que le gusta batman como a mi.
La encontré y me dirigí hacia ella y estaba a punto de besarle la mejilla pero volteo su cara y bese sus hermosos gruesos y besables labios rojos esperen pensé eso yo?-No el sillón, obviamente tu pensaste eso, por que te gusta-dijo una voz en mi cabeza-Quien eres-tu conciencia, estúpido-Ah, porque dices que me gusta cuando no lo es-Yo lo se todo porque.... SOY TU-no me gusta solo la voy a usar para darle celos a Sophia-Eso esta muy mal las chicas no son juguetes y tu bien lo sabes siempre le decías eso a los chicos pero ahora ellos te lo tendrán que decir a ti-sabes que ya basta otro dia seguimos con esto porque tengo que pensar una excusa para decirles a los chicos.
Despues de aquel beso sabor a miel que le robe a ___ cerré la puerta de la habitación y me fui abajo y escuche unos ronquidos a si que entre a la habitación y vi que estaban durmiendo todos solo que desperté a Niall ya que tiene el sueño ligero.
-Liam, donde estabas-dijo
-Arriba esperándolos pero ahora que veo aqui estaban-dije
-Como que esperándonos?-dijo
-Entre a el baño y como dijeron que se querían despedir de sus chicas pensé que seguían ahí-dije
-Pero estabas cuando nosotros entramos-dijo
-Si se pero cuando bajaron entre al baño-dije
-Ah, bueno pues buenas noches-dijo Niall bostezando 
-Buenas noches-dije para quedarme profundamente dormido.
Fin de la narracion
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 7 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por Dafher2991 Jue 19 Sep 2013, 11:50 am

ohhh siguelaaaaa jejeje estuvoooooo OMG jajajaja demasiadoo bueno!!! los chicos si son chismosos escuchando lo que decian rayis y aly jajajaja
siguela linda
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 7 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por MuffinSykes Jue 19 Sep 2013, 3:17 pm

Ahhh que Liam! Te amo babe pero LA RASHA VA A ACABAR ONTIGO SI LA USAS COMO JUGUETE! Y YO TAMBIEN ¬¬  ok ya jajaja su conciencia!! jenirenv jajaj XDD y los chicos jnjvn e.e awww los amo Nialler! <3
Tienes que seguirla MUY PRONTO!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 7 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 5:17 pm

-¿Yo pense eso? -NOO! el sillon e.e ame eso jajajajaja amo la novela:') estupido y senual Liam. se burlaron de mi pijama de Kitty:c xD ¡Siguelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 7 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Jue 19 Sep 2013, 9:53 pm

Dafher2991 escribió:ohhh siguelaaaaa jejeje estuvoooooo OMG jajajaja demasiadoo bueno!!! los chicos si son chismosos escuchando lo que decian rayis y aly jajajaja
siguela linda
Jajaja si la seguire cuando pueda muchos besos byeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 7 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Jue 19 Sep 2013, 10:02 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Ahhh que Liam! Te amo babe pero LA RASHA VA A ACABAR ONTIGO SI LA USAS COMO JUGUETE! Y YO TAMBIEN ¬¬  ok ya jajaja su conciencia!! jenirenv jajaj XDD y los chicos jnjvn e.e awww los amo Nialler! <3
Tienes que seguirla MUY PRONTO!
Besos
Bren
Jajaaja si haz lo que tengas que hacer, si acabarlo hazlo te doy permiso jajajaja la seguire cuando pueda linda muchos besos byee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 7 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Jue 19 Sep 2013, 10:05 pm

Aly1D escribió:-¿Yo pense eso? -NOO! el sillon e.e ame eso jajajajaja amo la novela:') estupido y senual Liam. se burlaron de mi pijama de Kitty:c xD ¡Siguelaaa!
Jajaja aww gracias amo que la ames C: si creo que tienes mucha razón en cuanto a Liam y si se burlaron de tu pijama son unos malotes jajaja la seguire cuando pueda muchos besos byeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 7 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por LauraDirection Lun 23 Sep 2013, 8:17 am

DIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOS, TIENES QUE SUBIIIIR OTROOO Y OTROOO Y OTROOOOO!!! TE LOVE YOU
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 7 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por Maleharra Dom 06 Oct 2013, 7:09 pm

Eres!! la mejor! ME ENCANTAAA SIGUELLAA PLIS! ya quiero que sea 8!!
Maleharra
Maleharra


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 7 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Mar 08 Oct 2013, 11:23 pm

LauraDirection escribió:DIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOS, TIENES QUE SUBIIIIR OTROOO Y OTROOO Y OTROOOOO!!! TE LOVE YOU
La sigo mañana linda y les subire otro y otro y otro y otro jajajaaja yo tambien besos
-ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 7 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Mar 08 Oct 2013, 11:30 pm

Maleharra escribió:Eres!! la mejor! ME ENCANTAAA SIGUELLAA PLIS! ya quiero que sea 8!!
Gracias jajaja amo que te encante ya es 8 pero la sigo mañana es que estoy un poco cansada por el viaje y eso pero tenlo por seguro
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 7 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por LauraDirection Miér 09 Oct 2013, 8:40 am

alevale19 escribió:
LauraDirection escribió:DIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOS, TIENES QUE SUBIIIIR OTROOO Y OTROOO Y OTROOOOO!!! TE LOVE YOU
La sigo mañana linda y les subire otro y otro y otro y otro jajajaaja yo tambien besos
-ale
Okiiii, looos esperoo ehhhh jajaja beeesoos
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 7 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por Maleharra Miér 09 Oct 2013, 5:14 pm

yeyyyy estoy emocionadisisisisisisimaa!!
Maleharra
Maleharra


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 7 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Jue 10 Oct 2013, 9:49 pm


Capítulo 12 







Narra _______
Me levante y vi la hora eran las 09:00 a si que agarre mi bolso, entre al baño y me puse esto: http://www.polyvore.com/otra_vez_tu-liam/set?id=95523835 porque hoy había maratón de capítulos de Batman y lo vería si o si no me lo perdería por nada del mundo.
Vi que ya eran las 9:30 y la dormilonas de mis amigas no despertaban a si que puse alarma a mi celular y al minuto sonó fuerte y todas se asustaron pero se levantaron es lo bueno no?
-QUE TE PASA?? CASI ME MATAS-dijo Aly
-Ya tranquila solo las quería despertar-dije
-Auch-dijo Danny y las dos volteamos y vimos a Lau sobre Danny seguro Lau se cayo de su cama y pum encima de Danny a si que fui y le di una mano a Lau para ayudarse a pararse
-Gracias-dijo Lau
-Creo que me quebraste-dijo Danny
-Jajaja que chistosa-dijo Lau con sarcasmo
-Ya perdón... mmm donde esta Bren?-dijo Danny buscándola con la mirada
-No lo se-dije
-BREN!!!!-grito Aly
-Shh, Harry debe de estar dormido lo vas a despertar-dijo Lau
-Oh, lo siento-dijo y vimos a una Bren cambiada y arreglada saliendo del baño estaba a si: http://www.polyvore.com/staying_in_house/set?id=95917457
-Cuando te fuiste?-dijo Lau
-Cuando peleaban o algo a si, sali y no se dieron cuenta-dijo Bren 
-Wow te vez bien a donde vas?-dijo Aly
-A ningún lado-dijo Bren
-Chicas que tal si salimos de compras-dijo Danny 
-Si, me hace falta ropa para la cita con Harry-dijo Aly feliz
-Ok hay que ir-dijo Bren
-Pero yo quiero ver mi maratón de batman-dije haciendo pucheros
-No, lo vez cuando lleguemos-dijo Lau
-Pero...-dije pero me interrumpió Danny
-Nada de peros señorita,vamos a ir de compras por que necesitas un poco de ropa-dijo Danny
-Ok, pero pagan ustedes-dije
-Nope, para eso tienes tu tarjeta no para que tu pagues tus cosas-dijo Aly 
-Ok..., pero mientras ustedes se alistan puedo ver a Batman-dije
-Ok-dijo Lau-ve a ver abajo en la sala de Harry que tiene cable por que yo aun no tengo recién me lo ponen mañana-dijo
-Oki-dije y baje contenta y con una sonrisa pero mi sonrisa se esfumo al ver a una persona que al parecer me gano la TV.
Esa persona era nada mas ni nada menos que LIAM? Pero el que hace acá?
-¡Otra vez tu! ¿que haces acá?-dije
-Hola como estas? yo bien y tu?-dijo el mirándome sorprendido pero no se porque
-Hola pero como por que me miras a si-dije indiferente y me di cuenta del porque de su mirada cuando la TV anuncio que ya empezaba la maratón de batman y por que tenia la mismo playera solo que para hombres.
Casi me da un infarto al ver que tenia algo en común conmigo y... hablo Liam sacándome de mis pensamientos 
-Hey vienes?-dijo el dándole palmadas al sitio a su lado en el mueble involuntariamente me moví hasta llegar a ese lugar y le dije
-Solo vengo porque quiero ver mi maratón-dije 
-Ok-dijo el sacando un chocolate "Wonka" de sus bolsillos ese chocolate era mi favorito y ver como Liam probaba ese pedazo de chocolate hizo que me antojará y se lo quite de las manos para terminarlo de comer.
El me miro sorprendido.
-A la próxima me preguntas y te digo de donde tienes que comerlo-dijo pícaro
-Eso en tu sueños-dije y escuche que me llamaban y vi a Aly vestida a si http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100160592&.locale=es me encantaba su gorrita era tan linda.
-Wow me encanta tu gorrita-dije-Me la prestaras algún día?-dije esperando un si por repuesta
-Claro algún día-dijo Aly
-Y las demás-dije buscándolas con la mirada
-Ah, este Lau fue a la habitación de Harry, Danny esta terminado de vestirse y Bren ya baja.
Sentimos unos pasos cerca y vimos a Lau, Harry, Louis, Zayn y Niall y vi que Lau estaba a si http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85378803 me pareció muy bonita su ropa ya que me encantaba todo lo relacionado a mi país.
Después vimos como Danny bajaba pegada a su celular y cuando levanto la vista su mirada se dirigió primero a Zayn, sus miradas se encontraron pero Bren interrumpió el momento y todos fijaron vista en ella. Danny estaba a si http://www.polyvore.com/paseo/set?id=95920703 .
-Pero que hacen ellos aqui?-dijo Bren confundida y sorprendida
-No lo se, es lo que quiero saber-dijo Lau
-Mmm.... este... se quedaron-dijo Harry inocente moviéndose de lado a lado como niño pequeño
-Esta bien pero a la próxima me avisas-dijo Lau
-Y a que hora nos vamos-dijo Aly desesperada
-Ah, ahora, Harry vamos a ir al centro comercial-dijo Lau
-De acuerdo, las acompañamos, por que también necesito comprar algunas cosas y los chicos me ayudaran-dijo Hazza
-NO! es una salida de solo CHICAS-dijo Lau
-Ok, entonces iremos por nuestra cuenta mas tarde-dijo Niall quien estaba callado mirando la conversación 
-Bueno, adiós-dijo Danny
-Chau-dijeron los chicos y nosotras salimos rumbo al centro comercial y compramos muchas cosas entre ellas ropa para la cita de Aly. 




alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 7 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.