O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por camzhamilton Vie 09 Ago 2013, 2:05 pm

Hola linda, ¿Crees poder dejarme con Zayn? c: aquí te dejo mi cartilla, demasiado sencilla, pero ando medio apurada(?):


Nombre: Mia Hamilton.
Edad: 17.
Descripción física: Mis ojos son color caramelo, tengo los labios de color carmín, delineados. Mis cejas con delineadas pero tampoco muy finitas, mi piel es normal. No muy bronceada, es decir, normal. Es de herencia ser algo alta, pero yo pienso que para mi edad el tamaño es bien (: Mis amigas dicen que tengo un cuerpo muy admirable, me dicen que tengo un enorme trasero y pechos grandes. Solo me intentan subir el autoestima, seguro.

Descripción psicológica: Digamos que me gusta sacarle sonrisas a las personas, soy muy sociable y se me resulta muy fácil hacer amigos. Pero siempre tengo mis muñecas cubiertas de maquillaje, me imagino que ya sabes porque. Bueno, cuando era pequeña jamás tuve la mejor vida, pues, vi morir a mi padre con mis propios ojos y mi madre aun no lo supera. Aun llora, o grita en las noches. Así es, pues a veces me siento orgullosa de mi misma, tengo 1 semana sin dejarme marcas o cortarme.
[b style="color: rgb(51, 102, 255); font-family: 'Comic Sans MS';"]Hobbie: Ir de compras, oír música, leer y reír. Río por todo.[/b]
Gustos: Chocolate, one direction, Demetria, Miley, Austin {mahone}, Bridgit, ropa, dormir.
Disgustos: Cucarachas, hormigas, mariposas, le temo un poco al agua porque casi me ahogo en el mar cuando tenía 6 años. Las putas, las personas racistas, los colores neon.
Chico: Zayn.

En realidad no leí si Zayn estaba ocupado, es lo que me imagino. Bueno, de todos modos espero y me elijas si no está ocupado, gracias<3
camzhamilton
camzhamilton


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Sáb 10 Ago 2013, 10:16 am

camzhamilton escribió:Hola linda, ¿Crees poder dejarme con Zayn? c: aquí te dejo mi cartilla, demasiado sencilla, pero ando medio apurada(?):


Nombre: Mia Hamilton.
Edad: 17.
Descripción física: Mis ojos son color caramelo, tengo los labios de color carmín, delineados. Mis cejas con delineadas pero tampoco muy finitas, mi piel es normal. No muy bronceada, es decir, normal. Es de herencia ser algo alta, pero yo pienso que para mi edad el tamaño es bien (: Mis amigas dicen que tengo un cuerpo muy admirable, me dicen que tengo un enorme trasero y pechos grandes. Solo me intentan subir el autoestima, seguro.

Descripción psicológica: Digamos que me gusta sacarle sonrisas a las personas, soy muy sociable y se me resulta muy fácil hacer amigos. Pero siempre tengo mis muñecas cubiertas de maquillaje, me imagino que ya sabes porque. Bueno, cuando era pequeña jamás tuve la mejor vida, pues, vi morir a mi padre con mis propios ojos y mi madre aun no lo supera. Aun llora, o grita en las noches. Así es, pues a veces me siento orgullosa de mi misma, tengo 1 semana sin dejarme marcas o cortarme.
[b style="color: rgb(51, 102, 255); font-family: 'Comic Sans MS';"]Hobbie: Ir de compras, oír música, leer y reír. Río por todo.[/b]
Gustos: Chocolate, one direction, Demetria, Miley, Austin {mahone}, Bridgit, ropa, dormir.
Disgustos: Cucarachas, hormigas, mariposas, le temo un poco al agua porque casi me ahogo en el mar cuando tenía 6 años. Las putas, las personas racistas, los colores neon.
Chico: Zayn.

En realidad no leí si Zayn estaba ocupado, es lo que me imagino. Bueno, de todos modos espero y me elijas si no está ocupado, gracias<3
 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida, me encanto tu ficha pero Zayn ya esta ocupado pero si quieres salir en la nove con otro chico no hay problema solo dime cual y ya subo un cap ahora
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Sáb 10 Ago 2013, 11:20 am

 

Capítulo 2 



 




Subimos al avion con Bren que era una Castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita de Tez morena clara y algo durazno. Cuando se sonroja se le nota bastante, Ojos rasgados y algo peques pero no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos color rosa palo en forma diamante. Piernas torneadas. No es muy alta mide como 1.65 y Caderas anchas. No es muy gorda ni muy delgada normal algo llenita pero con curvas. Con rayos de colores sobre todo azul aqua y rosa mexicano. Agil y fuerte. Usa lentes pero no siempre mas para leer o ver la tele o ver de lejos.  y Danny, ella es Alta, piel blanca muy blanca con tonos rosados, ojos castaños, pestañas largas. Ojos medianos  y mirada inocente. Delgada, piernas largas, muy largas, cabello castaño claro largo y lacio y pesado, pero a veces se le ondula un poco, con rayos rubios. Nariz pequeña redondita. Labios en forma corazón color rosa pastel Usa de lentes, manos largas y delgadas, piel suave, frente mediana, sus ojos brillan, orejas medianas.
ivamos a quedarnos en la casa de mi prima Aly, ella tiene el cabello por debajo de los hombros, liso y castaño con tonos rojizos. tez media, ni morena ni blanca. Ojos grandes almendrados y marrones claros, que siempre maquilla con sombras negras. suele usar gorritos y las sudaderas y bufandas son su debilidad. Tiene todo en su lugar, pero no suele presumirlo. 
Ya que aun no habiamos comprado una casa en Londres.
Me quede dormida ya que eran muchas horas de viaje, me desperte gracias a unos rayos de sol que entaban por la ventana del avion y me di cuenta que ya estabamos por llegar a Londres. 
Desperte a Bren y a Danny para decirles que ivamos a llegar.
-_______ por que tu maquillaje esta corrido?- pregunto Bren
-Bueno porque....-les dije pensando en una excusa hasta que Danny interrumpio
-No me digas que otra vez estas llorando por Nate, sabes que estamos en Londres para alejarnos de todo lo que te recuerda a el-dijo Danny
-No es por eso, si no es porque....-menti
-Por que?-me pregunto Bren curiosa
-Porque extraño a mi familia-les dije era cierto pero no lloraba por eso si no por Nate
-Bueno, nosotras tambi...-dijo Danny pero due interrupida por una señorita 
-Por favor abrochar sus cinturones que estamos por aterrizar gracias-dijo aquella señorita
Abrochamos nuestros cinturones y aterrizamos.
Cuando bajamos del avion, fuimos por nuestras maletas hasta que escuche que alguien me llamaba
-_______!!!!!-dijo Aly corriendo hacia nosotras
-Aly!!!!-dije de igual manera yo 
-Prima te extrañe mucho, tanto tiempo separadas-dijo Aly
-Yo tambien te extrañe y....-fui interrumpida por una tos falsa
-Perdon, ellas son mis dos mejores amigas Bren y Danny-dije señalandolas
-Mucho gusto, como sabran yo soy Aly, su prima-dijo Aly señalandome
-Igualmente-dijeron las dos al mismo tiempo 
-Bueno ahora vamos a mi casa a cambiarse porque tengo mucho por enseñarles-dijo Aly muy emocionada
Asentimos y la seguimos hasta llegar a un lujoso Audi-R8 color rojo 

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 Audi-R8_V10_Spyder_2013_photo_01
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 3:02 pm

¡LO AME LO AME LO AME! tienes que seguirla! oww, mi prima, conmigo en Londres *www* ¡Siguela! la amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Sáb 10 Ago 2013, 11:07 pm

Aly1D escribió: ¡LO AME LO AME LO AME! tienes que seguirla! oww, mi prima, conmigo en Londres *www* ¡Siguela! la amo.
Amo que lo ames, la seguire lo mas pronto que pueda linda, si tu prima contigo en London jejeje bueno besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Dom 11 Ago 2013, 11:30 am

Si no veo mas comentarios no subo cap
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Dom 11 Ago 2013, 5:57 pm

Comenten chicas tengo un cap que quiero subirles pero no podre hasta que comenten.
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por DannyDirectioner :D Dom 11 Ago 2013, 8:39 pm

Hola linda, ya leemos el cap, perdon pero desde el viernes hemos estado desconectadas!
Espero entiendas!
Besis
Bren
 y Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por DannyDirectioner :D Dom 11 Ago 2013, 8:50 pm

Hola hermosa! Jeje holiwis otra vez :3 JNDJFNBR jaj ok ya leimos el cap y nos encanto!
Osea pobre rayita  siempre recuerda a Nate :CC me parto..digo nos partimos jeje e.e okya le quitamos todo el drama lol tienes que seguirla pronto!
Besos
Bren y Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por Maleharra Dom 11 Ago 2013, 10:51 pm

Aleee plis siguelaaa la amoooooooooooo!!!!!!!El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 961472736
Maleharra
Maleharra


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Lun 12 Ago 2013, 7:19 pm

DannyDirectioner :D escribió:Hola linda, ya leemos el cap, perdon pero desde el viernes hemos estado desconectadas!
Espero entiendas!
Besis
Bren
 y Danny
 Holaaaaaaaaaaa, no pasa nada lo bueno es que comentan besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Lun 12 Ago 2013, 7:30 pm

DannyDirectioner :D escribió:Hola hermosa! Jeje holiwis otra vez :3 JNDJFNBR jaj ok ya leimos el cap y nos encanto!
Osea pobre rayita  siempre recuerda a Nate :CC me parto..digo nos partimos jeje e.e okya le quitamos todo el drama lol tienes que seguirla pronto!
Besos
Bren y Danny
 Que bueno que les haya encantado!!!!!
Si pobre, siempre lo recuerda, no se partan porque las necesito completas jejejejeje okno ya la sigo besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Lun 12 Ago 2013, 7:32 pm

Maleharra escribió:Aleee plis siguelaaa la amoooooooooooo!!!!!!!El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 961472736
 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa linda ya la sigo, amo que la ames besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por alevale19 Lun 12 Ago 2013, 7:35 pm


Capítulo 3 



 


Me puse esta ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93356600&.locale=es y fui a la habitacion de a lado que era de Danny y ella se habia puesto esto: http://www.polyvore.com/danny/set?id=93357638.
-Por fin un dia que no llevas de negro-dijo Danny
-Si llevo negro-me señale los pantalones, mi bolso y mi signo de paz
-Ya se pero no mucho como otras veces que siempre estabas de negro hasta el cabello te lo teñiste-dijo Danny recordandome eso
-Si ya se, pero ya paso lo pasado pisado-dije 
-Jajajaja ok vamos al cuarto de Bren para ver si esta lista-dijo Danny 
Fuimos al cuarto de Bren que quedaba al final del pasillo y nos chocamos con Aly que estaba asi: http://www.polyvore.com/aly/set?id=93445606 
-Wow que hermosas que estan chicas-dijo Aly mirandonos de arriba a bajo
-Gracias, tu igual-dije 
-Bueno vamos a llamar a Bren para irnos ok?-dijo Aly 
-Ok-dijimos Danny y yo
Entramos a su habitacion y ella estaba a si: http://www.polyvore.com/bren/set?id=93442958
-Que bien te vez Bren-dijo Aly
-Si ese conjunto me encanta-dijo Danny
-Si, es verdad estas preciosa-dije yo
-Gracias ustedes tambien chicas-dijo Bren
-Bueno ya nos vamos??-pregunto impaciente Danny
-Si ya vamos-dijo Aly
Salimos de la casa y Aly nos llevo a un parque.
-Chicas este es el Hyde Park-dijo Aly como guia turistica
-Wow, si que es grande-dijo Bren asombrada
-Si y hermoso, un buen lugar para una cita-dijo Danny
-Jajaja, si tienes razon-dije yo
Estaba tomando fotos de todo lo que veia ya que me parecia muy hermoso y sin darme cuenta por casualidad choque con una chica que tenia Pelo castaño oscuro y con ondas, piel perfectamente bronceada, sus ojos son verdes y sus labios rosados y carnosos. tiene una bonita sonrisa que forman unos hoyuelos, es algo bajita pero tiene un buen cuerpo ella estaba vestida a si: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79337677 
-Lo siento mucho, no me fijaba por donde iva-dije pidiendole disculpas
-Lo siento tambien iva distaida, pero no importa-dijo ella amablemente
-Soy Laura Styles-me dijo
-Yo soy _______ Michele pero dime ___(Ta), mucho gusto-le dije
-Igualmente, por casualidad eres de USA?-me pregunto
-Si, como sabes?-Le pregunte
-Por tu acento, se nota que no eres de por aca-me dijo
-A verdad jeje-dije 
-_______!!!!!!-dijo Aly gritando corriendo desde la esquina del parque junto con Bren y Danny
-_______, me tenias preocupada-dijo Bren abrazandome
-Tranquilas, bueno les presento ella es Laura Styles-dije señalandola
-Hola, mucho gusto-dijo amablemente
-Igualmente, yo soy Aly Evans-dijo mi prima
-Yo soy Brenda Sanchez pero me dicen Bren-dijo
-Y yo soy Daniela Garcia pero me dicen Danny-dijo
-Bueno creo que me voy quede con mi hermano en vernos en Starbucks-dijo Laura
-Nosotras tambien ivamos para alla, si quieres te acompañamos-dije yo
-Esta bien, vamos-dijo Laura
Al llegar a Starbucks.......
Narra Aly
-Chiquiiiiiiiiiii!!!!-escuche que gritaban a nuestras espaldas
-Hazzaaaaaaaa!!!!!-dijo Laura
Las tres volteamos y vimos a Laura abrazada de un chico muy parecido a ella 
-Chicas, vayan buscando una mesa-dijo Laura
-Ok-dije
Fuimos a buscar la mesa y nos sentamos
-Y que tal?-pregunto _______
-Que tal que?-pregunte algo confundida
-El chico, a eso se refiere, como te le quedaste mirando como boba-dijo Danny 
-A que el chico yo... yo no lo mi miraba-dije nerviosa 
-si, claro y yo soy la reina de España-dijo Bren
-Esta bien, si lo miraba y esta bien guapo-dije admitiendo la verdad
-Ja, lo sabia y si esta guapo-dijo _______
-Pero su novia debe de ser Laura-dije
-No, creo se parecian mucho-dijo Danny
-Si, es verdad-dijo Bren
-Creo que son hermanos-dijo ___
-Pues, yo creo que son no...-dije pero me interrumpio una voz familiar
-Chicas, les presento a Harry, mi hermano-dijo Laura soriendo
-Hola-dijo el tal Harry mirandome fijamente
-Hola-dijimos todas a la vez
-Mira Hazza ella es Aly Evans-dijo Laura señalandome
-Mucho gusto-dijo el ruliento besando mi mano
-Igualmente-le dije sonrojada
-Ella es Brenda Sanchez-dijo Laura señalando a Bren 
-Mucho gusto-dijo otra vez Harry pero solo le dio su mano
-Igualmente-dijo Bren
-Ella es Daniela Garcia-dijo Laura señalandola
-Hola-dijo Danny 
-Hola-respondio el 
-Y por ultimo ella es _______ Michele-dijo señalandola
-Hola, como sabes soy _______ pero me puedes decir ___(Tu apodo)
-Mucho gusto ___-le dijo sonriendo, mostrando su perfecta sonrisa con unos adorables hoyuelos y porque le sonrio a ella y no a mi ni la conoce y le muestra su hermosa sonrisa que se cree... esperen yo pense eso, Dios no puede ser que este pensando de esa manera de un chico que ni conozco.
Fin de narracion 

alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 8:42 pm

Oh por dios, lo amé, lo amé, lo amé *www* Es mi imaginacón o ¿me puse celosa? :o Oh my gooosh e.e' XD Todas nos veíamos muy guapas :BB' ¡En fin! ¡Tienes que seguirla! ya quiero saber que pasa con mi primis :3'
Cambió y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu| - Página 2 Empty Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.