Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El también pudo cambiar mi vida |Liam Payne y Tu|
Capítulo 13
Compramos muchas cosas entre ellas ropa para la cita de Aly.
Llegamos a la casa de Lau a eso de las 5:30 pm y nos dimos cuenta que no había nadie solo nostras a si que empezamos a buscar la bolsa con la ropa para la cita.
Aly se baño y empezamos a maquillarla y peinarla y Aly quedo hermosa.
Ya eran las 7:45 pm y Aly estaba lista pero Harry no llegaba.
Se hicieron las 8:00 pm y escuchamos el timbre fui a abrir y me encontré con Harry sosteniendo un ramo de rosas rojas esta vestido a si: http://www.lastfm.es/music/Harry+Styles/+images/82947653 a mi parecer se veía muy guapo a si que le dije que esperara y fui a llamar a Aly.
-Aly, ya llego tu príncipe-dije
-Enserio? quiero verlo-dijo Aly
-Ya, tranquila vamos-dijo Lau
-No ustedes no van a ningún lado se quedan aquí y no quiero que nos espíen-dijo Aly
-Y quien dijo que íbamos a espiarte-dijo Danny
-Bueno pero se los advierto-dijo Aly
-Ok, ya vete tu príncipe espera-dijo Bren
-Bueno me voy deseen me suerte-dijo Aly caminando hacia la entrada
-Suerte-dijimos todas al unisono y fuimos detrás de la pared para espiarla.
-Hola Aly te ves muy hermosa-dijo Harry mirándola ella esta vestida a si:http://www.polyvore.com/date/set?id=95525489
-Esto es para ti, unas bella flor para otra mas hermosa-dijo el entregándole el ramo de las bellas rosas rojas. Aly se sonrojo por aquellas palabras.
-Gracias tu también estas muy guapo-dijo Aly aun sonrojada
-Ven, vamos quiero que veas la sorpresa-dijo Harry
-Si, yo también quiero verla-dijo Aly emocionada
Nosotras nos miramos y Bren fue a ver a la ventana y vio que se subían a su auto y nosotras fuimos corriendo al auto de Lau para ir a la "sorpresa" a espiarlos, porque Harry le había dicho la "sorpresa" a Lau ya que ellos no se ocultan nada.
-Si, se apuraran llegaríamos a ver toda la cita-dijo Bren
-Ok-dijimos y subimos al auto
Lau comenzó a manejar y llegamos a una hermosa playa y vimos un lugar de donde salían luces y cuando nos acercamos mas con cuidado vimos que mas lejos había una hermosa cena con dos personas y alrededor unas velas y pétalos que señalaban el camino. A si:
Yo me quede asombrada, estaba segura que Aly estaba igual o mas asombrada que yo. Escuchamos un ruido y vimos que no estábamos solas si no que los chicos también habían venido a espiarlos.
-Hola chicas, espiando?-dijo Louis
-Hola, que hacen aquí?-dijo Lau
-Lo mismo que ustedes espiando-dijo Liam muy obvio
-Nosotras no espiamos solo estamos asegurándonos de que salga bien la cita-dije
-Si, claro-dijo Zayn
-Bueno pues a ustedes no les importa que hacemos o no hacemos a si que si bajaron la voz se los agradecería por que seguro que ahora casi nos escuchan-dijo Bren
-Ok, ya basta que les parece ir a otro lugar y dejar de espiar a los tórtolos-dijo Louis
-Siii, pero a donde-dijo Danny
-Que les parece a mi casa-dijo Niall
-De acuerdo, cual es tu dirección?-dijo Bren
-Lau sabe...-dijo Niall pero fue interrumpido por su celular
*Llamada telefónica*
-Hola-
-Enserio?, tiempo que no lo veo-
-Ok, voy para allá, con unos amigos-
-De acuerdo, adiós-
*Fin de la llamada telefónica*
-Bueno como decía Lau conoce la dirección de mi casa y ahora me acabo de enterar de que mi primo Drake esta aquí, espero no les moleste-dijo Niall
-No, claro que no-dijimos
-Ok, entonces vamos-dijo Louis
Nosotras fuimos en el auto de Lau y ellos en el de Louis.
Llegamos a una inmensa casa y vimos a Niall haciéndonos señas para que entremos.
Cuando entre hacia no había tanto frió ya que tenia calefacción, empece a ver unos cuadros y vi a un pequeño Niall con su familia hasta que me di cuenta de que mis amigos ya no estaban en ese lugar.
Pase por un largo pasillo y vi una habitación donde todos estaban sentados y un chico muy guapo con cabello rubio, ojos azules y un lunar que adornaba su cara, decidí entrar en aquella habitación y todos posaron su mirada en mi e incluso ese chico desconocido que cuando lo mire me sonrió de una manera linda lo cual hizo que me sonrojara.
alevale19
AAAAWWWWWWWWWWW! QUE CAPITULOS.QUE SORPRESA! QUE COINCIDECIAS! JAJAJAJJAAJAJA ESE CHICO LE HARA COMPETENCIA A LEEEYUMMM! JAJAJAJJAJAJAAJ ^^ SIGUELAA LINDAAAA :*
LauraDirection
Jajajajaja Gracias, si ese chico es su competencia jajajajaja pero pronto sabrán mas cosas sobre ese chico, la sigo mañanaLauraDirection escribió:AAAAWWWWWWWWWWW! QUE CAPITULOS.QUE SORPRESA! QUE COINCIDECIAS! JAJAJAJJAAJAJA ESE CHICO LE HARA COMPETENCIA A LEEEYUMMM! JAJAJAJJAJAJAAJ ^^ SIGUELAA LINDAAAA :*
-Ale
alevale19
¡Oh por dios! ¡Ma mataste! Hsfjgdgjfsbkrejjsahkrfjdayjxejbddjtdckgdshhcdgktdvbfsrjbcd estoy muerta, en serio XD ¡Esque que hermosos capitulos! Y Y Y Harry:') que hermoso, no me canso de decirlo *wwwwwww* ¡Me encanta está novela, de mis pocas favoritas! Huuuuy, ese chico le quiere hacer competencia a Liaaam. 7uuuuu7 ¡Tienes que seguirla! Te extrañaba:')
Aly, cambio y fuera.
Aly, cambio y fuera.
Invitado
Invitado
aaaaa me encantaaa!! hahahaha ame que a todos se les ocurriera espiar a Aly y a Harry y awww que linda la sorpresa que él le dio!!! :(L): ohohohohoh Liam se va a poner celoso uuuuuuuuuu
siguelaa lindaaaa me encantooo el capiii!!
:) :bye:
Maleharra
Holaaa Oh gracias!! Si Harry siempre tan lindo jaja, Aww gracias En serio es de tus favoritas que tierna!! Y si ese chico le va a hacer competencia a Leeyum jejeje la sigo luego es que ya se acabaron las vacaciones y hoy falte a si que me tengo que poner al dia a si que tratare de seguirla lo mas pronto ok? jeje yo también las extrañe!! bueno byeeeAly1D escribió:¡Oh por dios! ¡Ma mataste! Hsfjgdgjfsbkrejjsahkrfjdayjxejbddjtdckgdshhcdgktdvbfsrjbcd estoy muerta, en serio XD ¡Esque que hermosos capitulos! Y Y Y Harry:') que hermoso, no me canso de decirlo *wwwwwww* ¡Me encanta está novela, de mis pocas favoritas! Huuuuy, ese chico le quiere hacer competencia a Liaaam. 7uuuuu7 ¡Tienes que seguirla! Te extrañaba:')
Aly, cambio y fuera.
-Ale
alevale19
Amo que te encante!! jaja si es que son muy curiosos jejeje, Jaja si es que el es tan lindo!! y si Leeyum se va a poner celoso jaja despues veras lo que hace jeje la sigo cuando puedo besos byeeeeeMaleharra escribió:aaaaa me encantaaa!! hahahaha ame que a todos se les ocurriera espiar a Aly y a Harry y awww que linda la sorpresa que él le dio!!! :(L): ohohohohoh Liam se va a poner celoso uuuuuuuuuu
-Ale
alevale19
Hola Ale!! Perdon po no comentar antes! Pero ahhh que me encantaronnn fueron tan dkvjnfjnvfiu <3 no me explico porque haces caps tan perfectos!?!?! lol ya tienes que seguirla! LOL ]rashis y liam viendo batman y Haly hvgndjvfejhbnvifnvo<3 (Hary y Aly :3) En serio debes seguiRla
Me encantaaa!
Besos!
Bren :3
Me encantaaa!
Besos!
MuffinSykes
Holaaa, tranquila, te perdono en serio te encantaron?? Gracias, los hago perfectos?Aww gracias jeje si y Haly jajaja la seguire cuando pueda!!! besos byeeeBrenLittleStar <3 escribió:Hola Ale!! Perdon po no comentar antes! Pero ahhh que me encantaronnn fueron tan dkvjnfjnvfiu <3 no me explico porque haces caps tan perfectos!?!?! lol ya tienes que seguirla! LOL ]rashis y liam viendo batman y Haly hvgndjvfejhbnvifnvo<3 (Hary y Aly :3) En serio debes seguiRla
Me encantaaa!
Besos!
-Ale
alevale19
siiigueelaa staaa muy bnaaa eres una bna escritoraaa aquii tiienees otra fiiel seguidoraaa :bye: :aah: :happuy: tee estare obsevando praa qq la sigas xDD
JB & 1D 4ever
holiiis alee!!!! siento no escribir antes :( pero te digo ME ENCANTAROOON JEJEJEJE amo tu novela en serio!!! rayis y leeyum son tan parecidooos jejeje y ahora tiene competenciaaa!!! jejeje ame las capis!!! siguela cuando puedas! y de veras siento no comentar pero sabes que soy fiel lectora jejejeje bueno linda cuidate!
besos!
besos!
Dafher2991
Bienvenida preciosa!! Gracias!! En serio crees eso aww que lindaa jajaja ok la seguire cuando puedaJB & 1D 4ever escribió:siiigueelaa staaa muy bnaaa eres una bna escritoraaa aquii tiienees otra fiiel seguidoraaa :bye: :aah: :happuy: tee estare obsevando praa qq la sigas xDD
besos byee
-Ale
alevale19
Holaaa jeje Gracias Aww Gracias jajaj si son muy parecidos y si tiene una competencia muy fuerte jajaja gracias y tranquila no pasa nada buenoo me voy byeeee besosDafher2991 escribió:holiiis alee!!!! siento no escribir antes :( pero te digo ME ENCANTAROOON JEJEJEJE amo tu novela en serio!!! rayis y leeyum son tan parecidooos jejeje y ahora tiene competenciaaa!!! jejeje ame las capis!!! siguela cuando puedas! y de veras siento no comentar pero sabes que soy fiel lectora jejejeje bueno linda cuidate!
besos!
-Ale
alevale19
Aloooo!
Ale mi vida hermosa!
lamento haberme desaparecido por mucho tiempo, pero es que la escuela no me deja tranbquila, además de que si entraba a OWN era de contrabando, ya que estaba digamos "castigada" xD
haber...muuuy bien por donde comenzar....
1.- AME TODOS LOS CAPITULOS!!!
2.- aeaeeaeaea..... Aly y Hazza! =3 jaja... pillos!!
3.- awww!! Bren y Nialler!! fbhbghdbgh!! jajaja....
4.- ¬¬ estup*da sophia!(queria llegar y decirle ":calmaos: "...jajaja...lol! e.e!! :( pobre rashiiis ella no era la culpable!! liam! (¬¬)..que le pasa, primero le echa la culpa y despues la quiere besar!! .-. pero...aww!! jajaja....BATMAN!! lol!
5.- Aww!! Louis eres todo un amoooor}!! vjdbhsbg Lau y Lou! <3 =3
6.- *u* Zain y ... Danny...(miii!! *w*) fvfgbhdgb!! son estupidamente sensuales!! *u* (okno .-. xDDDD)
hdbghdbdjbj! mori con todos los capitulos..y enserio el no haber comentado antes...pero he aqui mi hermotho comentarioooo!
jaja...
mori con los capitulos...realmente me gustaron!
*u*, bueeno,mejor dicho los AMEEE!!
igual estan estupidamente sensuales!! :chkt:
sube cuando puedas hermosa, sin presion!
te mando miiiles de besos :muack: y muuuuuuchos abrazos :hug:
te amooooo!!
vjkgjhxdgdghuishg kduhg!!
Danny
Ale mi vida hermosa!
lamento haberme desaparecido por mucho tiempo, pero es que la escuela no me deja tranbquila, además de que si entraba a OWN era de contrabando, ya que estaba digamos "castigada" xD
4.- ¬¬ estup*da sophia!(queria llegar y decirle ":calmaos: "...jajaja...lol! e.e!! :( pobre rashiiis ella no era la culpable!! liam! (¬¬)..que le pasa, primero le echa la culpa y despues la quiere besar!! .-. pero...aww!! jajaja....BATMAN!! lol!
6.- *u* Zain y ... Danny...(miii!! *w*) fvfgbhdgb!! son estupidamente sensuales!! *u* (okno .-. xDDDD)
hdbghdbdjbj! mori con todos los capitulos..y enserio el no haber comentado antes...pero he aqui mi hermotho comentarioooo!
jaja...
te amooooo!!
Danny
DannyDirectioner :D
Holaaaaaaaa lindaa estabas perdida! :'( pero tranquila no pasa nadaDannyDirectioner :D escribió:Aloooo!
Ale mi vida hermosa!
4.- ¬¬ estup*da sophia!(queria llegar y decirle ":calmaos: "...jajaja...lol! e.e!! :(pobre rashiiis ella no era la culpable!! liam! (¬¬)..que le pasa, primero le echa la culpa y despues la quiere besar!! .-. pero...aww!! jajaja....BATMAN!! lol!
jaja...
te amooooo!!
Danny
1.- Amo que los ames!!
2.- HALY forever jajaja
3.- Chi BIALL al poder!!
4.- Jajajaaja muy estupida resulto jaja y Si Liam esta loquillo jaja pero aun sigue siendo tierno!!
5.- Lauis jajaa sabes me di cuenta que lau y lou tienen 3 letra y laura y louis tienen 5 coincidencia no lo creo jajajajaja
6.- Zanny estúpidamente sensuales jajaja, ya les puse nombre a todos los romances? (creo o como se les diga jejeje)
Que linda y tranquila no pasa nada enserio amo que te gusten
Subire cuando pueda besos y me encanto tu comentario
Jajajaja Yo también
-Ale
alevale19
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9