Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]
María Malik_Directioner escribió:Julieta Horan Styles escribió:Hola ;)
Yo quiero! Aún que no se de que se trata xD
Ficha:Nombre: Julieta Suarez
apodo: Julie
Descripción física:
-Ojos azules claros
-Estatura media (Ni muy baja, ni muy alta)
-Cabello castaño con pocos rulos en las puntas
-delgada con curvas de latina.
-Piel de tez blanca (Pero no palida)
-Labios rosados finos.
Descripción psicologica:
Es amigable con las personas que le agradan, se puede decir que también es cariñosa, divertida, alegre, sincera, detallista y un poco celosa. No se enfada en lo habitual, pero cuando lo hace puede ser un tanto cortante y gritona, aún cuando sabe que no tiene razón.
hobbies y gustos: Pintar, bailar, cantar y escuchar música con volumen alto.
disgustos: Las mentiras graves (Engaños) Personas falsas, cucarachas ( le teme a los animales grandes y a los demasiados pequeños, ademas de los payasos y las inyecciones) y odia que se burlen de las demás personas por su apariencia sin conocer.
chico: El que este disponible, si es posible, Niall, Harry o Louis.
Besos, linda ;)
claro estas con Louis!
Que bien, me toco con mi rey zanahoria :ilusion:
PD: Me encanto el prologo, aun que algo triste... :lloro:
Besos :muack: Y adios, linda :bye: Sube pronto el cap :amor:
Julieta Horan Styles
Siguelaaa:D
Ohh diooos me encanta el prologoo!!! Saliiiiiii en el prologoo Wiiii:D :-w-: pobre rayis lo pasa fatal:( Sube caaap prontoo :aah: Muchoooo Besoooooooos!! :enamorado:
Pauli.
Necesito la chica para Zayn para poder subir capi!!
María Malik_Directioner
Espero te sirva
Y si falta algo
Avisame
Y si falta algo
Avisame
- Spoiler:
- Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby
Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.
Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos
Historia:
Familia sencilla, niñez complicada, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Soy la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivi varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenze a socializar un poco mas, nunca cambiare mi manera de ser.
Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara
Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos
Estilo:
1
2
3
4
5
6
Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte
Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.
Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.
Chico: Zayn Malik
Sirena&Rhoze
* Nombre:Esther
* Apodo:Teri
* Chico:Niall
* Aspecto Físico:Morena,metro 65,ojos marrones y grandes.
* Aspecto psicológico:Muy alegre,no me importa lo que los demas opinen de mi y muy loca (no loca de manicomnio jajaja)
* Gustos:Musica,ropa con colores llamativos,salir con amigas,nutella *-* y helado de menta con chocolate
* Disgustos:la llubia,los domingos,las bitches,y las directionators
* Miedos:A la muerte y a las arañas.
* Estilo:converses de toda la life,pantalones tejanos normales,camiseta normal,y cabello siempre liso con el flequillo hacia el lado,muy normal vamos ajjajaja
* Aspecto psicológico:Muy alegre,no me importa lo que los demas opinen de mi y muy loca (no loca de manicomnio jajaja)
* Gustos:Musica,ropa con colores llamativos,salir con amigas,nutella *-* y helado de menta con chocolate
* Estilo:converses de toda la life,pantalones tejanos normales,camiseta normal,y cabello siempre liso con el flequillo hacia el lado,muy normal vamos ajjajaja
EstherDirectioner1223
Primer caap pliiis:(
Holii :(L): Ya tienes a todas las chicas,no? Subeee cap :ilusion: Adiooos :hug:
Pauli.
Sirena&Rhoze escribió:
Espero te sirva
Y si falta algo
Avisame
- Spoiler:
Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby
Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.
Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos
Historia:
Familia sencilla, niñez complicada, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Soy la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivi varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenze a socializar un poco mas, nunca cambiare mi manera de ser.
Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara
Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos
Estilo:
1
2
3
4
5
6
Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte
Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.
Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.
Chico: Zayn Malik
estas con Zayn preciosaa
María Malik_Directioner
EstherDirectioner1223 escribió:* Nombre:Esther
claro linda...estas con Nial! Besos
Última edición por María Malik_Directioner el Dom 28 Abr 2013, 11:59 am, editado 1 vez
María Malik_Directioner
Mil gracias hermosa
:corre:
Sube primer cap
:bye:
Sube primer cap
Sirena&Rhoze
Hoy empezaban un nuevo curso. La verdad no tenía ganas de volver a levantarme temprano pero que remedio. Hice mi rutina diaria y me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987&.locale=es). Bajé a desayunar aunque apenas tenía hambre. Mi padre estaba abajo, solo de pensar en él me entraban escalofríos. Entré con miedo a la cocina.
TN: Buenos días papá.-dije tímida.
Teo (papa TN): Buenos días.-dijo mientras soltaba su periódico y cogía las llevas del coche de su auto. Salió de casa y se fue a trabajar. Suspiré de alivio mientras empezaba a preparar mi desayuno. Me senté en la mesa con el plato de hot cakes delante de mí. A los pocos minutos acabé, solté el plato en fregadero para después lavarlo y me fui al salón a esperar a mi amigas: Esther, Gaby, Julie y mi mejor amiga, Paula.
Paula era rubia y de vez en cuando se pintaba la raya del ojo de un negro intenso que hacía resaltar sus hermosos ojos azules. Es igual de alta que yo y tiene un cuerpo normal.
Julie también tenía unos hermosos ojos azules y su cabello era castaño con algún que otro rulo por las puntas. Era delgada y tenía unas curvas con las que podría seducir a cualquier chico. Su tez era blanca pero no pálida.
Esther era morena lo que hacía resaltar sus ojos grandes de un color marrón y mide 1,65.
Gaby es la mas bajita de todas, su pelo es marrón, al igual que sus ojos grandes que van acompañados de unas largas pestañas. Le llega al hombro y tiene un pequeño fleco que cubre su frente. Tiene un cuerpo decente y con curvas donde debe haberlas.
A todas las quería como hermanas pero en especial a Paula, es la única que sabe mi secreto y la que me apoya en los malos momentos. De pronto sonó el timbre haciendo que me saliese de mis pensamientos. Fui a abrir y abracé a todas. No nos habíamos visto en todo el verano y las extrañaba demasiado. Salimos de mi casa y nos subimos al auto de Gaby, un Bentley color negro, y fuimos al instituto. Al llegar, Paula estaba muy nerviosa.
TN: ¿Paula que te pasa?
Paula: ¿No te lo había dicho?-negué.-Es que hoy viene mi primo Louis y como no lo he vuelto a ver desde hace cinco años estoy MUY nerviosa.
TN: Tranquilizate.-dije sonriendo. De pronto sonrió de oreja a oreja y se le iluminaron sus ojos. Miré a donde ella estaba viendo y miraba a un chico castaño de ojos azules, supuse que era su primo ya que salió corriendo y lo abrazó muy fuerte. Gaby, Julie, Esther y yo fuimos tras ella. Antes de llegar noté como alguien me tomó del brazo. Volteé y vi a Alex, mi novio.
TN: ¿Que quieres?-dije. No tenía ganas de hablar con él y menos de verle.
Alex: ¿Qué pasa? ¿No puedo saludar a mi chica?-dijo acercándose a mi seductoramente.
TN: ¿Tu chica? ¿Después de haberte acostado con miles de chicas en este verano crees que voy a seguir siendo TU chica? Estás muy equivocado.-dije siguiendo mi camino.
Alex: Si te acostases conmigo cuando te lo pido no hubiera tenido que hacer eso.
TN: ¿Ahora me culpas a mí? ¿Sabes qué? Que tienes razón, que he sido una idiota al salir con gilipollas como TÚ.-dije subiendo mi tono de voz y provocando que todo el instituto voltease a vernos extrañados.
Alex: Oye zo*rra a mi me respetas.-dijo dándome una cachetada. Me puse mi mano en la mejilla y me sequé las lágrimas con la otra.
Paula: ¡Oye, ¿pero que co*ño te pasa?!-dijo empujando a Alex.-¿Estás bien?-asentí.-No te vuelvas a acercar a ella que te quede claro.-dijo mirando seriamente a Alex.
Nos fuimos de ese sitio y llegamos a un salón, creo que era el salón de música.
Paula: ¿Estás bien?-asentí.
TN: No te preocupes.
Paula: ¿Seguro?-volví a asentir, esta vez con una sonrisa.-Bueno, mira, él es mi primo Louis y ellos son Harry, Zayn, Niall y Liam.-dijo señalando a cada uno de ellos. El último nombrado era bastante hermoso, era castaño, sus ojos eran marrones y tenía una marquita el cuello que le hacia ¿sexy?
TN: Hola, yo soy ________.
Todos: Hola.-dijeron con una sonrisa. Liam se me quedó mirando y me empezaba a sentir incómoda. ¿Por qué me miraba? Nos quedamos hablando un poco más hasta que tocó el timbre de clases. Me tocaba Historia, igual que Liam. Llegamos al salón y el profesor aún no había llegado. Nos sentamos y nos pusimos a hablar de cosas sin sentido. Ninguno habló de lo de antes. A los pocos minutos llegó el profesor y tuvimos que guardar silencio para empezar a tomar apuntes.
María Malik_Directioner
ASDFGHJKLASDFGHJKL Me ha encantado el cap *-* He salido :enamorado: Sigueeelaaa pronto:)) Besooooos preciosa!! :bye:
Pauli.
Me encanto
Tengo un super auto
Y soy la mas "pequeña"
Jaja sigue pronto
Tengo un super auto
Y soy la mas "pequeña"
Jaja sigue pronto
Sirena&Rhoze
María Malik_Directioner escribió:MAS TARDE HABRÁ CAPI!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :corre:
Pauli.
Página 2 de 2. • 1, 2