O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 28 Abr 2013, 8:41 am

María Malik_Directioner escribió:
Julieta Horan Styles escribió:Hola ;)

Yo quiero! Aún que no se de que se trata xD


Ficha:

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 Tumblr_mkvvu8WhIe1rsvi93o1_250
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 Tumblr_mkkvygDFGW1rayuxso1_250
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 I6Fmpta
Nombre: Julieta Suarez

edad: 16 / 17 años, o la que creas adecuada.

apodo: Julie

Descripción física:

-Ojos azules claros
-Estatura media (Ni muy baja, ni muy alta)
-Cabello castaño con pocos rulos en las puntas
-delgada con curvas de latina.
-Piel de tez blanca (Pero no palida)
-Labios rosados finos.

Descripción psicologica:

Es amigable con las personas que le agradan, se puede decir que también es cariñosa, divertida, alegre, sincera, detallista y un poco celosa. No se enfada en lo habitual, pero cuando lo hace puede ser un tanto cortante y gritona, aún cuando sabe que no tiene razón.

hobbies y gustos: Pintar, bailar, cantar y escuchar música con volumen alto.
disgustos: Las mentiras graves (Engaños) Personas falsas, cucarachas ( le teme a los animales grandes y a los demasiados pequeños, ademas de los payasos y las inyecciones) y odia que se burlen de las demás personas por su apariencia sin conocer.

chico: El que este disponible, si es posible, Niall, Harry o Louis.


Besos, linda ;)

claro estas con Louis!

Que bien, me toco con mi rey zanahoria :ilusion:

PD: Me encanto el prologo, aun que algo triste... :lloro:

Besos :muack: Y adios, linda :bye: Sube pronto el cap :amor:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 Empty Siguelaaa:D

Mensaje por Pauli. Dom 28 Abr 2013, 8:43 am

Ohh diooos me encanta el prologoo!!! Saliiiiiii en el prologoo Wiiii:D :-w-: pobre rayis lo pasa fatal:( Sube caaap prontoo :aah: Muchoooo Besoooooooos!! :enamorado:
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 28 Abr 2013, 8:54 am

Necesito la chica para Zayn para poder subir capi!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 28 Abr 2013, 8:58 am

Espero te sirva
Y si falta algo
Avisame

Spoiler:
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por EstherDirectioner1223 Dom 28 Abr 2013, 9:24 am

* Nombre:Esther
* Edad:14
* Apodo:Teri
* Chico:Niall
* Aspecto Físico:Morena,metro 65,ojos marrones y grandes.
* Aspecto psicológico:Muy alegre,no me importa lo que los demas opinen de mi y muy loca (no loca de manicomnio jajaja)
* Gustos:Musica,ropa con colores llamativos,salir con amigas,nutella *-* y helado de menta con chocolate
* Disgustos:la llubia,los domingos,las bitches,y las directionators
* Miedos:A la muerte y a las arañas.
* Estilo:converses de toda la life,pantalones tejanos normales,camiseta normal,y cabello siempre liso con el flequillo hacia el lado,muy normal vamos ajjajaja
EstherDirectioner1223
EstherDirectioner1223


http://nialls-horan-princess.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 Empty Primer caap pliiis:(

Mensaje por Pauli. Dom 28 Abr 2013, 9:27 am

Holii :(L): Ya tienes a todas las chicas,no? Subeee cap :ilusion: Adiooos :hug:
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 28 Abr 2013, 11:25 am

Sirena&Rhoze escribió:
Espero te sirva
Y si falta algo
Avisame

Spoiler:
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 2000130356

estas con Zayn preciosaa
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 28 Abr 2013, 11:26 am

EstherDirectioner1223 escribió:* Nombre:Esther
* Edad:14
* Apodo:Teri
* Chico:Niall
* Aspecto Físico:Morena,metro 65,ojos marrones y grandes.
* Aspecto psicológico:Muy alegre,no me importa lo que los demas opinen de mi y muy loca (no loca de manicomnio jajaja)
* Gustos:Musica,ropa con colores llamativos,salir con amigas,nutella *-* y helado de menta con chocolate
* Disgustos:la llubia,los domingos,las bitches,y las directionators
* Miedos:A la muerte y a las arañas.
* Estilo:converses de toda la life,pantalones tejanos normales,camiseta normal,y cabello siempre liso con el flequillo hacia el lado,muy normal vamos ajjajaja

claro linda...estas con Nial! Besos


Última edición por María Malik_Directioner el Dom 28 Abr 2013, 11:59 am, editado 1 vez
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 28 Abr 2013, 11:41 am

Mil gracias hermosa
:corre:
Sube primer cap
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 28 Abr 2013, 1:02 pm

CAPÍTULO 1:

Hoy empezaban un nuevo curso. La verdad no tenía ganas de volver a levantarme temprano pero que remedio. Hice mi rutina diaria y me vestí (
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987&.locale=es). Bajé a desayunar aunque apenas tenía hambre. Mi padre estaba abajo, solo de pensar en él me entraban escalofríos. Entré con miedo a la cocina.
TN: Buenos días papá.-dije tímida.
Teo (papa TN): Buenos días.-dijo mientras soltaba su periódico y cogía las llevas del coche de su auto. Salió de casa y se fue a trabajar. Suspiré de alivio mientras empezaba a preparar mi desayuno. Me senté en la mesa con el plato de hot cakes delante de mí. A los pocos minutos acabé, solté el plato en fregadero para después lavarlo y me fui al salón a esperar a mi amigas: Esther, Gaby, Julie y mi mejor amiga, Paula.
Paula era rubia y de vez en cuando se pintaba la raya del ojo de un negro intenso que hacía resaltar sus hermosos ojos azules. Es igual de alta que yo y tiene un cuerpo normal.
Julie también tenía unos hermosos ojos azules y su cabello era castaño con algún que otro rulo por las puntas. Era delgada y tenía unas curvas con las que podría seducir a cualquier chico. Su tez era blanca pero no pálida.
Esther era morena lo que hacía resaltar sus ojos grandes de un color marrón y mide 1,65.
Gaby es la mas bajita de todas, su pelo es marrón, al igual que sus ojos grandes que van acompañados de unas largas pestañas. Le llega al hombro y tiene un pequeño fleco que cubre su frente. Tiene un cuerpo decente y con curvas donde debe haberlas.
A todas las quería como hermanas pero en especial a Paula, es la única que sabe mi secreto y la que me apoya en los malos momentos. De pronto sonó el timbre haciendo que me saliese de mis pensamientos. Fui a abrir y abracé a todas. No nos habíamos visto en todo el verano y las extrañaba demasiado. Salimos de mi casa y nos subimos al auto de Gaby, un Bentley color negro, y fuimos al instituto. Al llegar, Paula estaba muy nerviosa.
TN: ¿Paula que te pasa?
Paula: ¿No te lo había dicho?-negué.-Es que hoy viene mi primo Louis y como no lo he vuelto a ver desde hace cinco años estoy MUY nerviosa.
TN: Tranquilizate.-dije sonriendo. De pronto sonrió de oreja a oreja y se le iluminaron sus ojos. Miré a donde ella estaba viendo y miraba a un chico castaño de ojos azules, supuse que era su primo ya que salió corriendo y lo abrazó muy fuerte. Gaby, Julie, Esther y yo fuimos tras ella. Antes de llegar noté como alguien me tomó del brazo. Volteé y vi a Alex, mi novio.
TN: ¿Que quieres?-dije. No tenía ganas de hablar con él y menos de verle.
Alex: ¿Qué pasa? ¿No puedo saludar a mi chica?-dijo acercándose a mi seductoramente.
TN: ¿Tu chica? ¿Después de haberte acostado con miles de chicas en este verano crees que voy a seguir siendo TU chica? Estás muy equivocado.-dije siguiendo mi camino.
Alex: Si te acostases conmigo cuando te lo pido no hubiera tenido que hacer eso.
TN: ¿Ahora me culpas a mí? ¿Sabes qué? Que tienes razón, que he sido una idiota al salir con gilipollas como TÚ.-dije subiendo mi tono de voz y provocando que todo el instituto voltease a vernos extrañados.
Alex: Oye zo*rra a mi me respetas.-dijo dándome una cachetada. Me puse mi mano en la mejilla y me sequé las lágrimas con la otra.
Paula: ¡Oye, ¿pero que co*ño te pasa?!-dijo empujando a Alex.-¿Estás bien?-asentí.-No te vuelvas a acercar a ella que te quede claro.-dijo mirando seriamente a Alex.
Nos fuimos de ese sitio y llegamos a un salón, creo que era el salón de música.
Paula: ¿Estás bien?-asentí.
TN: No te preocupes.
Paula: ¿Seguro?-volví a asentir, esta vez con una sonrisa.-Bueno, mira, él es mi primo Louis y ellos son Harry, Zayn, Niall y Liam.-dijo señalando a cada uno de ellos. El último nombrado era bastante hermoso, era castaño, sus ojos eran marrones y tenía una marquita el cuello que le hacia ¿sexy?
TN: Hola, yo soy ________.
Todos: Hola.-dijeron con una sonrisa. Liam se me quedó mirando y me empezaba a sentir incómoda. ¿Por qué me miraba? Nos quedamos hablando un poco más hasta que tocó el timbre de clases. Me tocaba Historia, igual que Liam. Llegamos al salón y el profesor aún no había llegado. Nos sentamos y nos pusimos a hablar de cosas sin sentido. Ninguno habló de lo de antes. A los pocos minutos llegó el profesor y tuvimos que guardar silencio para empezar a tomar apuntes.

María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 28 Abr 2013, 1:16 pm

Me encanto ;) Siguela
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por Pauli. Dom 28 Abr 2013, 1:22 pm

ASDFGHJKLASDFGHJKL Me ha encantado el cap *-* He salido :enamorado: Sigueeelaaa pronto:)) Besooooos preciosa!! :bye:
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 28 Abr 2013, 7:51 pm

Me encanto
:corre:
Tengo un super auto
Y soy la mas "pequeña"
Jaja sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 01 Mayo 2013, 5:45 am

MAS TARDE HABRÁ CAPI!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por Pauli. Miér 01 Mayo 2013, 8:27 am

María Malik_Directioner escribió:MAS TARDE HABRÁ CAPI!

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :corre:
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] - Página 2 Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.