Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction.
- Novela: ¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/
- Autor: Yopi.
- Adaptación: ¿Adaptación? ¿En serio? Neh.
- Género: Bueno... De todo un poco.
- Contenido: Aparecerán gifs e algunas palabras vulgares a lo largo de la novela.
- Advertencia: Bueno si no hay muchos comentarios puede que cancele.
Sipnosis:
___ Brown una chica de 17 años cuya obsesión es la fotografía.
Liam Payne un chico de unos 19 años de edad, su obsesión es la música.
___ viaja a Londres para seguir con su carrera de fotografía.
A lo largo de el tiempo que pase en esa gran ciudad, ___ conocerá a gente, hará amigos pero...
¿____ y Liam se enamorarán?
AnitaHappyDirectioner
Re: ¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction.
¿Alguna hermosa chica para esta hermosa novela? (?)
AnitaHappyDirectioner
Re: ¿Nueva ciudad? Nueva vida /Liam Payne y ___ Brown/ Audiciones Abiertas Para One Direction.
Holaaa
Yo quieto von Harry!!!
puedo??
si es Si
te dejo mi ficha por MP linda
OXOXOXO flor. p
Yo quieto von Harry!!!
puedo??
si es Si
OXOXOXO flor. p
Flor =3
C'mon! C'mon! Animarse :)
AnitaHappyDirectioner
Holi hermosa! Claro que sí puedes con con Hazza :)Flor =3 escribió:Holaaa
Yo quieto von Harry!!!
puedo??
si es Si
OXOXOXO flor. p
AnitaHappyDirectioner
Holo! Vengo a audicionar por Harold, te dejo mi ficha :3
- Abreme si crees que los pandas son sexis (?) ;-;:
- Eugenia (Wenner) Miller.Wenner ▪ Miller▪ 18▪ Harry Styles ▪ Heterosexual ▪Kaya ScodelarioDESCRIPCIÓN FÍSICAMide 1,62. Pelo negro ondulado hasta la cintura, puntas de color rubio, ojos negros pero en el sol se ven de un tono chocolate oscuro, labios carnosos y rojizos, tez blanca, buenos atributos,fracciones finas. Cuando llora sus mejillas se ponen algo coloradas.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICACuando apenas la conoces es muy distante, pero toma confianza y pudes ver que es muy divertida y sociable, no le gusta que la vean llorar, siempre trata de hacerse la fuerte en frente de sus amigos, tiene un pasado no muy feliz, y no quiere que le pase eso a los demás.GUSTOS
▪Libros.
▪ Dulces
▪ Tatuajes.
▪ Los patines.
▪ El terror.DISGUSTOS+El pudin.
+Las mentiras.
+Las putas.
+Las cursilerías.
+El maltrato animal.
+La carne.
+El amor.
+Las películas románticas.Otros Datos
Apodo: Wenner.
Chico: Harry Edward Styles Cox.
Le gusta tocar el piano al igual que la guitarra eléctrica, le gusta andar en skate, odia la lechuga y el helado de chocolate.
¿Por que debería elegirte?: Por que me super-mega encantaría estar en tu novela, me llamo bastante la atención y quisiera leer mi nombre en algunos de los capítulos, soy fiel lectora.
¿Si no te elijo seguirás leyendo?: Claro, siempre me tendrás acosándote jijiji.diseñado por shiki @ sourcecode
Invitado
Invitado
Hellowis linda..Styles escribió:Holo! Vengo a audicionar por Harold, te dejo mi ficha :3
- Abreme si crees que los pandas son sexis (?) ;-;:
Eugenia (Wenner) Miller.Wenner ▪ Miller▪ 18▪ Harry Styles ▪ Heterosexual ▪Kaya Scodelario
DESCRIPCIÓN FÍSICAMide 1,62. Pelo negro ondulado hasta la cintura, puntas de color rubio, ojos negros pero en el sol se ven de un tono chocolate oscuro, labios carnosos y rojizos, tez blanca, buenos atributos,fracciones finas. Cuando llora sus mejillas se ponen algo coloradas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICACuando apenas la conoces es muy distante, pero toma confianza y pudes ver que es muy divertida y sociable, no le gusta que la vean llorar, siempre trata de hacerse la fuerte en frente de sus amigos, tiene un pasado no muy feliz, y no quiere que le pase eso a los demás.
GUSTOS
▪Libros.
▪ Dulces
▪ Tatuajes.
▪ Los patines.
▪ El terror. DISGUSTOS+El pudin.
+Las mentiras.
+Las putas.
+Las cursilerías.
+El maltrato animal.
+La carne.
+El amor.
+Las películas románticas.
Otros Datos
Apodo: Wenner.
Chico: Harry Edward Styles Cox.
Le gusta tocar el piano al igual que la guitarra eléctrica, le gusta andar en skate, odia la lechuga y el helado de chocolate.
¿Por que debería elegirte?: Por que me super-mega encantaría estar en tu novela, me llamo bastante la atención y quisiera leer mi nombre en algunos de los capítulos, soy fiel lectora.
¿Si no te elijo seguirás leyendo?: Claro, siempre me tendrás acosándote jijiji.diseñado por shiki @ sourcecode
Amé tu ficha sinceramente es tan asdasdasdas :3
Ficha Aceptada
AnitaHappyDirectioner
hello linda!!!!! yo quiero al zaynsual zayncho porfis
en un ratito te dejo mi ficha, hermosa
Invitado
Invitado
Hello sexy baby lady! (?)Itzy Styles Hemmings escribió:hello linda!!!!! yo quiero al zaynsual zayncho porfis
Okya.
Claro hermosa! Luego la leeré :)
AnitaHappyDirectioner
¿Más chicas para Zayn o el Lusho?
pd: Si hoy consigo todas las chicas, subo 1er capítulo :D
pd: Si hoy consigo todas las chicas, subo 1er capítulo :D
AnitaHappyDirectioner
quede con Niall??? O no??
lose lose soy muy impaciente:3
Flor =3
Claro CiéFlor =3 escribió:quede con Niall??? O no??
AnitaHappyDirectioner
AnitaHappyDirectioner escribió:Claro CiéFlor =3 escribió:quede con Niall??? O no??
Gracias!!! :*
bueno, espero ansiosa el primer capítulo :P :P :P
Flor =3
nombre: itza
apodo: itzy o azty
D. fisica: mido aproximadamente 1.60 de altura *soy una enana :'(*, tengo cabello castaño claro hasta la espalda y siempre parece que me lo plancho pero es asi naturalmente, ojos cafes muy oscuros casi negros, tez clarita, cuerpo normal con forma *tampoco soy una modelo* y pestañas bastante largas.
D. psicologica: soy muy alegre, demasiado risueña, cuando me presentan a alguien lo saludo como si ya lo conociera, a simple vista parece que a todos les tengo mucha confianza pero solo a mi mejor a miga le cuento todo lo que me pasa, mis amigos son practicamente mi familia y me duele cuando uno me engaña o miente en algo importante, cuando me enojo es mejor estar a mil kilometros de mi, suelo ser muy vengativa, tengo demasiada creatividad y por ultimo me pongo loca cuando como chocolate pero me sigue encantando xD
gustos: chocolate *-*, soccer, el helado, las buenas venganzas :3, los gatos o mas bien cualquier animal, el color azul, la musica, tocar guitarra, cantar, escribir, leer, salir a caminar por la noche, tatuajes, las compras *soy una compradora compulsiva*, salidas de chicas, chicos tiernos y timidos y josh hutcherson xD okno bueno si me gusta pero olvida eso.
disgustos: gente que se cree superior, chicos coquetos, que mi madre me moleste, peliculas de terror, estar enferma, despertar con el cabello todo alborotado y que me comparen con otra persona.
chico: zayn malik
siguela pronto, besos linda xx
apodo: itzy o azty
D. fisica: mido aproximadamente 1.60 de altura *soy una enana :'(*, tengo cabello castaño claro hasta la espalda y siempre parece que me lo plancho pero es asi naturalmente, ojos cafes muy oscuros casi negros, tez clarita, cuerpo normal con forma *tampoco soy una modelo* y pestañas bastante largas.
D. psicologica: soy muy alegre, demasiado risueña, cuando me presentan a alguien lo saludo como si ya lo conociera, a simple vista parece que a todos les tengo mucha confianza pero solo a mi mejor a miga le cuento todo lo que me pasa, mis amigos son practicamente mi familia y me duele cuando uno me engaña o miente en algo importante, cuando me enojo es mejor estar a mil kilometros de mi, suelo ser muy vengativa, tengo demasiada creatividad y por ultimo me pongo loca cuando como chocolate pero me sigue encantando xD
gustos: chocolate *-*, soccer, el helado, las buenas venganzas :3, los gatos o mas bien cualquier animal, el color azul, la musica, tocar guitarra, cantar, escribir, leer, salir a caminar por la noche, tatuajes, las compras *soy una compradora compulsiva*, salidas de chicas, chicos tiernos y timidos y josh hutcherson xD okno bueno si me gusta pero olvida eso.
disgustos: gente que se cree superior, chicos coquetos, que mi madre me moleste, peliculas de terror, estar enferma, despertar con el cabello todo alborotado y que me comparen con otra persona.
chico: zayn malik
siguela pronto, besos linda xx
Invitado
Invitado
Holisssss me encanto la sinopsis quisiera con niall???? plisss shiii y te regalo una nutella
aqui te dejo mi ficha me dices si le falta algo okisss
aqui te dejo mi ficha me dices si le falta algo okisss
- Mi sexy y latigable ficha:
- Nombre: Angélica "Ángel" PriorRepresentante: Lilly CollinsChico: Niall HoranFecha de nacimiento: 11 de Enero ( por si la necesitas :3). historia : Sus padres murieron cuando tenia seis años, del cual ella salio ilesa graciass a la protección de su madre que uso su cuerpo como escudo para que no le pasara nada. Después de eso la custodia quedo en manos de su tia margaret la cual la puso como sirvienta y jamás le mostró el amor que necesitaba. En el instituto tenia buenas calificaciones y gracias las clases de musica descubrio su amor a cantar y a tocar el piano y se gano una beca en la escuela de música y artes escenicas mas importante de londresDescripción psicológica: Es alegre, dulce, un algo inocente en algunas cosas y pervertida en otras, es un poco loca y bipolar, es inteligente y tiene un sexto sentido para las cosas, no cree en el amor ya que a sufrido mucho debido a eso, cuando alguien esta triste hace hasta lo imposible para sacarle una sonrisa, no le gusta ver a las personas llorar ni tampoco que la vean llorando y menos las personas que quiere, ayuda a sus amigos cuando tiene problemas. se la mantiene pensando en lo que sea y muchas veces ella misma se sorprende de lo que se le puede llegar a ocurrir.Descripción física: Es algo alta 1,66, es delgada pero no tanto esta en un peso ideal, tiene algunas curvas, tiene cabello castaño; liso y con mechas azules en las puntas, ojos marrones oscuros pero cuando esta feliz cambian a claros, tiene un lunar en forma de estrella en su muñeca izquierda, labios carnosos y de color rojo claro, tez blanca, pestañas largas y oscuras.Gustos:- Tocar el piano-Cantar- Bailar-Ama dibujar-Salir en bicicleta-Escuchar musica- Comer-Dormir-Leer-la lluviaDisgustos:-Las Arañas-La gente hipócrita-que le mientan-que la gritenManías:- Cuando esta nerviosa empieza a golpear algo con sus dedos asiendo un tipo de ritmo o simplemente sonidos-Quedarse distraída mirando a cualquier lado cuando piensaMiedos:-Claustrofobia-Miedo a perder al alguien que quiera como ya lo ha echoHolisss me encanto la idea de tu novela .....
Angelica...Horan!
Página 1 de 2. • 1, 2