O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) Empty Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Luu D'Styles Miér 05 Dic 2012, 10:06 pm

Capitulo 1: La llegada


Y ahi estaba yo, sentada en el asiento del lado de la ventanilla del avion, apunto de llegar a mi destino. A mi madre la habian transferido por el trabajo, asi que estuvimos viviendo en Italia, España, Francia, Argentina, Brasil y ahora, nuestro nuevo destino, era Inglaterra.
Luego de 3 horas de viaje desde Brasil hasta nuestro destino, nos bajamos del avion, tomamos un taxi para que nos llevara a nosotras y a nuestras cosas a nuestro nuevo barrio.
Por un momento me puse a pensar "Tengo suerte de que mi padre viva a mas o menos 15 cuadras de casa, asi podre ir a visitarlo de vez en cuando". Al llegar a la casa nueva note que habia alguien en la puerta. Si, era mi padre esperandonos para saludarme ya que habia pasado un largo tiempo sin que nos vieramos. Mis padres se separaron cuando yo tenia tan solo 10 años de edad.
-Hola Robertt,- le dijo mama luego de saludarlo con un beso en la mejilla- ¿como has estado tanto tiempo?
-Hola Lorrain, -le dijo papa contestando a su saludo- ¿de mi vida? Ahora estoy comprometido y tengo dos hijos: Amaro y Galo. ¿Tu que cuentas de tu vida?
-Me trasnfirieron aqui por mi trabajo. ¡Felicidades por los niños! -dijo mama en un tono no muy deliz.
Al ver a mi padre, tire mi mochila y corri a abrazarlo.
-¡______, hija mia! Mira lo grande que estas, la ultima vez que te vi tenias 12 años.- me dijo mientras me abrazaba con una gran sonrisa en su rostro- Ya tienes 15 años, que rapido que pasa el tiempo.- dio un suspiro.
-¡Papa! Te estrañe mucho- dije mientras los estrujaba con cariño.
Mi mama nos miraba con una sonrisa en su rostro y, luego de un rato, entramos a la casa para saber como era por dentro. Quedamos los boquiabiertos al ver lo hermosa y grande que era la casa por dentro. Papa se quedo a cenar y luego se despidio para ir a su casa.
-Ire a visitarte cuando quieras. -le dije con una sonrisita.
-Yo tambien vendre a visitarte ______. -me dijo y me abrazo.
Ya eran mas o menos las 8:00 p.m. y yo estaba agotada por el viaje y por el cambio de horario, entonces decidi subir las escaleras para ir a mi habitacion, en eso suena el timbre. No me quedaba otra mas que bajar y ver quien era.
Abri la puerta y...
-Hola, -me encontre con un chico rubio de ojos azules con una sonrisa con braquets- bienvenida al vecindario, mi nombre es Niall.
-Hola Niall, yo soy ______ -le respondi mientras miraba sus hermosos ojos color azul- gracias por la bienvenida. ¿Quieres pasar a tomar algo? -le pregunte tratando de que no se me escurriera la baba, era muuuy bonito.
-Bueno, por que no. -entro y lo primero que hizo es ir a la cocina- Que linda casa. -dijo mientras miraba cada rincon de mi nuevo hogar.
-Gracias. -dije con una pequeña mueca- Entonces, que quieres para b... -no pude terminar mi frase ya que el timbre volvio a sonar- Anda sirvete lo que quieras que yo voy a ver quien es.
-Bueno. -dijo mientras miraba el interior de la heladera.
Sali de la cocina y me diriji a la puerta, alli me encontre con dos chicos que tambien eran muy bonitos. Uno tenia los ojos color miel intenso y el otro tenia los ojos color celeste cielo.
-¡Hola! Bienvenida al vecindario. -dijeron al unisono.
-Emm... Hola, gracias... tu... y tu -dije con una pequeña mueca de confusion ya que no sabia como llamarlos.
-¡Oh sierto! Olvide presentarnos, yo soy Zayn y el es Louis.
-Bonitos nombres, yo soy ______. Un gusto conocerlos.
-El gusto es nuestro madame. -me dijo Louis mientras me daba un beso en la mano, hizo que me sonrojara.
-¿Quieren pasar? -pregunte mientras aun estaba sonrojada.
-No, gracias. -dijo Zayn con una sonrisita- solo vinimos a darte la bienvenida y, al parecer por ese sonido de plato roto, Niall esta aqui. -dijo riendo.
-Si, vino a darme la bienvenida y lo deje pasar, -rei un poco- emmm... ¿Seguros que no quieren pasar?
-Seguros, -dijo Louis con su mirada tan... tan, tan celeste.
-Nos vemos mañana ______, -dijo Zayn con mas confianza- te mostraremos el colegio.
-Okey -dije y los salude con un beso en la mejilla a cada uno- chau.
Luego de un rato largo charlando con Niall, ya que mi mama se habia ido a dormir antes de que el llegara, el decidio irse a su casa porque era tarde.
-Bueno ______, fue lindo conocerte y fue divertido pasar un rato contigo, -dijo con una sonrisira en su rostro tan tierno- mañana te mostrare al resto de los chicos y temostrare el colegio.
-Okey -dije asintiendo con la cabeza- hace un rato vinieron dos chicos llamados Zayn y Louis, me parecieron agradables.
-Si, ellos son parte del grupo, como sea nos vemos mañana, -dijo con un bostezo- estoy cansado. Chau ______.
-Chau Niall. -dije y cerre la puerta.
Comence a subir las escaleras muy agotada por todo el dia que habia tenido. Abri la puerta de mi nueva habitacion, abri mi cama y me puse el pijama. En la casa de al lado habia ruido de musica que no me dejaba dormir, asi que le grite a travez de la ventana.
-Oye tu, ¿podrias bajar el volumen de la musica?
Se asomo un chico con el cabello rizado, no lo vi muy bien porque mis ojos estaban cansados, pero me parecio ver que tenia los ojos color verde esmeralda.
-¿Como dices? -me grito- ¡No te oigo!.
-¡¿QUE SI PODRIAS BAJAR EL VOLUMEN DE LA MUSICA?! -dije un poco enfadada- ¡Intento dormir!
-Oh si, lo siento. -fue a bajar el volumen y volvio a la ventana- Soy Harry, ¿tu eres la nueva no?
-Si, soy ______, si no te molesta me ire a dormir, me mato el cambio de horario que hay entre Brasil e Inglaterra.
-Vete tranquila, -me dijo mirandome dijamente a los ojos, yo no podia ver mucho por el sueño- Que descances. -me dijo y me guiño el ojo, cosa que si note y trate de no enrojecerme.
-Gracias igualmente. -le dije entre un bostezo.

_________________________________



Es mi primera novela :) espero que les guste el principio.


Última edición por Luu D'Styles el Mar 26 Feb 2013, 6:36 pm, editado 2 veces
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 10:10 pm

Primera fiel lectora :3 Me gustaaa :D Seguila, gjewrknejoerwj como me gusta leer novelas, no es que sea antisocial, es que me gusta leer noves xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) Empty Re: Lei Horan

Mensaje por Luu D'Styles Jue 06 Dic 2012, 10:25 am

Hola :D que genial que te gusto, ya estoy trabajando en el proximo capitulo
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por nattii Jue 06 Dic 2012, 10:39 am

holaaa nueva lectora esta muy buena si necesitas chicas avisame esta muyyyyyyy buena enserioooooooo jaja siguela
abraso sicologico
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) Empty Re: Nattii

Mensaje por Luu D'Styles Jue 06 Dic 2012, 12:17 pm

Hoola, gracias si necesito te aviso... Que genial que te halla gustado, no sabia si iba a estar bueno el primer capitulo :)... cuando me llegue mas inspiracion subo el siguiente capitulo
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por *ali * Jue 06 Dic 2012, 12:29 pm

holiss, soy nueva lectora y me gusto mucho el primer cap!!!, siguela pronto.

si necesitas chica para niall, avisame :)

besos, ali :(L):
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) Empty Re: Boo_bear :3

Mensaje por Luu D'Styles Jue 06 Dic 2012, 2:30 pm

Sisi :) cualquier cosa aviso a las que quieran... :D que bueno que les gusto, me siento feliz
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) Empty Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Luu D'Styles Jue 06 Dic 2012, 8:51 pm

Capitulo 2:

Parte 1/2: Primer dia de clases


6:30 a.m., sono el despertador y me levante y me di una ducha rapida, sepillarme los dientes y volvi a mi habitacion para vestirme y escuche el grito de mi madre.
-¡______, baja que el desayuno esta servido! -me dijo ella esperando a que bajara.
-¡Ahora bajo ma! -le dije yo mientras bajaba las escaleras.
Justo cuando termine de desayunar, sono el timbre. Yo, como curiosa que soy, fui a abrir la puerta para ver quien era. Me acerque a la puerta y...
-Hola ______, vinimos a buscarte. -dijo Louis que estaba acompañado por Zayn y Niall que habian venido a buscarme para que vallamos juntos al colegio- ¿Estas lista?
-Hola chicos, -dije con una sonrisa en mi rostro y un poco sorprendida- que sorpresa. Solo dejenme agarrar mis cosas y saludar a mi mama y salimos para el colegio.
-Okey, aqui esperamos. -dijo Zayn con su voz seductora y guñandome un ojo, provoco que me sonrojara un poco.
Fui a la cocina para saludar a mi mama y agarrar mi mochila llena de utiles para mi primer dia en un nuevo colegio. En eso escuche dos voces varoniles que se acercaban a la puerta de mi casa, me parecio raro pero sali rapido ya que los chicos me estaban esperando afuera.

Narra Harry:
Me levante a la hora de siempre y me fui a duchar, me lave los dientes y me vesti. Baje a desayunar y sali de casa para encontrarme con los chicos. Los vi en la casa de al lado, en donde vivia ______. Me parecio raro que Louis, Zayn y Niall estuvieran parados enfrente de la puerta de su casa, entonces me acerque y vi que justo venia Liam.
-Hey chicos, ¿que hacen ahi? -dije con un tono de curiosidad.
-Miren, ahi vienen Liam y Harry. -dijo Louis.
-Estamos esperando a ______ para compañarla al colegio en su primer dia. -dijo Zayn.
-Hola chicos, -dijo Liam mientras se colgaba bien la mochila- ¿vamos?
-En un momento, estamos esperando a ______. -dijo Niall.
-¿Quien es ______? -pregunto Liam.
-Es la chica nueva, se mudo aqui ayer por la tarde. -dije con mis manos en los bolsillos y esperando a que saliera ella.

Narra ______:
Al salir me encontre con Zayn, Louis, Niall, Harry (mi vecino de al lado) y un chico que aun no conocia. entonces escuche a Louis decir algo.
-Harry, ella e... -no lo dejo terminar la frase.
-Si, se quien es, nos conocimos anoche a travez de las ventanas. -dijo mientras me miraba fijamente a los ojos y yo me sonrojaba. Hasta ese momento no me habia dado cuenta de que Harry tenia los ojos color verde esmeralda.
-Okey, entonces... Liam, ella es ______, la chica nueva de la que te hablamos. -dijo Louis mientras me apuntaba con su mano- ______ el es Liam, nuestro amigo.
-Hola, es un gusto conocerte. -lo salude con una sonrisa en mi rostro.
-El gusto es mio madame. -me beso la mano suavemente y me miro a los ojos, me sonroje. Si existiera una competencia de hacerme sonrojar, todos tendrian el primer puesto.
-Al parecer les gusta el frances. -solte una pequeña risita.
-¡Bueno! ¿Que les parece si vamos al colegio? Se nos va a hacer tarde. -dijo Harry mientras se interponia entre Liam y yo.
Caminamos unas 7 manzanas hasta que llegamos al colegio. Por fuera se veia grande y por dentro era inmenso.
-Creo que voy a necesitar ayuda para no perderme aqui adentro. -dije mientras miraba boquiabierta a mi alrededor.
-Yo te ayudare, -dijo Harry mientras se acercaba a mi con la mochila colgada en un hombro- no tengo ningun problema en hacerlo.
-Yo tambien te ayudo. -dijeron Zayn y Niall al unisono.
-Creo que todos te ayudaremos en tu primer dia de clases en el Morrison High School. -dijo Liam mientras me sonreia y yo le devolvia la sonrisa.
Nos adentramos en el colegio y, en un momento inesperado, una rubia con traje de porrista salio de la nada, se le abalanzo a Harry y comenzo a llenarlo de besos en los labios y en el cuello. Mi cara no era precisamente de felicidad, pero no podia decir nada porque apenas lo conocia y, al parecer, esa rubia oxigenada era su novia.
Cuando por fin la rubia oxigenada dejo de besuquear a Harry y pudimos liberarnos completamente de ella, entre a biologia, que seria mi primera clase en el Morrison High School. Por suerte me toco con Liam, Louis y Niall, asi no me sentiria tan aislada por ser la nueva del colegio.
Mi segunda clase era matematica y me tocaba con Zayn, Niall y Harry. Al entrar a la clase me sente en uno de los asientos vacios del frente, Zayn se sento detras mio, Niall a su lado y Harry al lado mio. Eso me puso nerviosa y no me dejaba concentrarme, ya que, a pesar de que apenas lo conocia, me parecia muy lindo y buena persona.
La siguiente hora era quimica y me tocaba con Liam, Louis, Niall y nada mas y anda menos que Harry. Lo unico que deseaba era que el no se sentara al lado mio porque era mi primer dia de clases y queria estar consentrada. Pero adivinen que, desidio sentarse a mi lado otra vez. Y de esta manera pase dos clases sin poder concentrarme por culpa del Señor RicitosSexys.

___________________________


Y aqui esta el segundo capitulo :) que divertido es escribir. Agradesco a las lectora que comenzaron a leer mi historia de novata (no tengo mucha experiencia y una amiga me convirtio en directioner). Se que no me quedo genial, pero hice lo que pude :)


Última edición por Luu D'Styles el Dom 17 Feb 2013, 7:33 pm, editado 8 veces
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por *ali * Jue 06 Dic 2012, 8:56 pm

Aaa, me gusto mucho!!!! :P

Besos, ali :(L):
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) Empty Re: Boo_bear :3

Mensaje por Luu D'Styles Vie 07 Dic 2012, 1:17 pm

:) gracias, que bueno. No fue mi mejor inspiracion pero hice lo que pude.
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por nattii Sáb 08 Dic 2012, 10:32 am

siguelaaaaaaaa esta chevere
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) Empty Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Luu D'Styles Miér 12 Dic 2012, 7:41 pm

Capitulo 2:

Parte 2/2: Nuevos familiares


Ya era hora del almuerzo asi que meti mis cosas en mi mochila y justo cuando iba a salir me encontre con... Si, me encontre con un empujon de Niall, al parecer estaba apurado.
-Lo siento. -se escucho la vos de Niall mientras se alejaba.
-No te preocupes, es normal en el empujar a la gente a la hora del almuerzo, -dijo una voz a mis espaldas y muy cerca de mi cuello, se me me puso la piel de gallina y me di vuelta- siempre sale corriendo para llegar primero. -era Harry y sus hermosos ojos verdes color esmeralda.
-Oh, ¿enserio? -pregunte algo... No puedo describir mi expresion.
-Si, bueno, ¿te parece si almorzamos juntos? Asi podremos charlar y conocernos mejor. -esos rizos y esos ojos tan atrayentes no me dejaron decir que no.
-Si, esta bien por mi. -dije mientras acomodaba mi mochila.
Me paso el brazo por arriba de los hombros y nos fuimos caminando hacia la cafeteria. Al llegar, los chicos nos llamaron para que nos sentaramos con ellos, asi que fuimos y nos sentamos junto a ellos. Estabamos relajados hasta que...
-¡Hola Harry! -se escucho de una chica.
-'¿Esta chica se trago un pito o que?' -dije por lo bajo para que nadie me oyera.
-'Si, eso parece.' -me susurro Zayn, al parecer el me habia escuchado. Rei por lo que me dijo.
Toda mi relajacion se fue a vivir a otra persona por culpa de esa rubia oxigenada con voz de pito. Por lo que note no era la unica a la que le molestaba la presencia de esta rubia.
-Al parecer no nos presentaron todabia, soy ______.
-¡fffffuus, PLOP! Yo soy Jessica. -primero revento su asqueroso chicle, lo mastico 3 veces con la boca abierta y luego por fin me dijo su nombre.
-Ah, es... es un placer conocerte. -mi sonrisa falsa era la mejor de todas, habia estudiado actuacion durane 5 años.
-Si si, como digas. -dio vuelta su cabeza para continuar manoceando a Harry- ¿Que vamos a hacer esta noche? -Harry miro a los chicos de reojo y despues me miro a mi, es como si tratara de decirnos algo.
-Esta noche es "noche de chicos" asi que voy a salir con ellos. -dijo Harry con un tono de "me la quiero sacar de ensima como pueda".
*RIIIIING* Ya era la hora de salir y los chicos se juntaron en la puerta para que vallamos todos juntos a casa.
-¡Hey ______! Ven, volvamos a casa todos juntos. -dijo Zayn con su carita de seductor serial.
Rei- Si, vamos todos juntos. -dije mientras me acercaba a ellos. Pero en un momento me senti incomoda porque senti como dos ojos se clavaban en mi nuca, no le hice caso a ese sentimiento y segui mi rumbo con los chicos.
Estabamos a mitad de camino, cuando escuche un grito.
-¡______, espera!
Me di media vuelta para ver quien era. Mi cara se ilumino de alegria al ver a mi padre corriendo para alcanzarme.
-¡Papa! -corri a abrazarlo.
-¿Como estas hija? -me dijo entre respiros. Era logico que este agitado, vino corriendo.
-Bien, ¿a que vienes?
-Vine a preguntarte si querias venir a casa, quiero que conozcas a Fionna, a sus sobrinos Austin y Jeremy y a tus dos hermanos.
-Okey, pero primero quiero que conozcas a mis nuevos amigos. -ellos me habian esperado asi que lleve a mi padre para que lo conocieran.
-Chicos, el es mi padre Robertt.
-Hola señor Evans, es un placer conocerlo. -dijo Harry sonriendo y estrechandole la mano.
-Hola señor. -dijo Zayn haciendo lo mismo que Harry. Lo mismo hicieron Louis, Liam y Niall.
-Hola chicos, el placer es todo mio. -dijo mi padre con una gran sonrisa- Espero que no les moleste que me lleve a ______ ahora, quiero que conozca a alguien.
-No hay ningun problema, es su hija. -dijo Niall.
Me despedi de los chicos con un beso en la mejilla y mi papa me llevo a su casa. Al llegar mi papa abrio la puerta y entramos.
-¡Llegamos! -dijo papa cerrando la puerta y dejando las llaves sobre una mesa que habia al lado de la puerta.
Al instante del aviso de llegada vi a una mujer que se acercaba velozmente gritando de emocion, al parecer queria conocerme o no se que le pasaba.
-Aaaaaahhh, tu debes ser ______. -dijo mientras me abrazaba con fuerza, con mucha fuerza, demaciada.
-Si, yo soy ______, tu debes ser Fionna y ellos dos deben ser Amaro y Galo. -habia dos pequeños mellisos detras de ella que parecian timidos. Me agache para estar a su altura- Hola niños, yo soy ______. -les estreche la mano, ellos la miraron, se acercaron y cada uno me beso una mejilla.
-Son mu dulces. -dijo Fionna- ¿Quieres algo de tomar?
-Bueno, pero me gustaria buscarlo yo.
-Esta bien, ve y siente como en tu casa. ¿Que digo? Si esta es tu casa. -dijo sonriente.
Fui al living y deje mi mochila en el sofa. Me diriji a la cocina y fui directo al refrigerador para agarrar un poco de Coca-Cola. En eso escuche una voz.
-¿Y tu eres...? -era una voz ronca pero no tanto, como de un chico que debate entre los 16 y los 18 años. Esa voz hizo que me asustara, pegara un pequeño salto y me golpeara la cabeza contra la parte de arriba del refrigerador.
-¡Auch! -me di vuelta y los vi sentados sin camisa, uno sobre el marmol de la mesada y otro en una silla al lado del primero. Al verlos quede boquiabierta, en ese momento crei que iba a necesitar 2 o 3 piletas para no inundar la casa con mi baba- H-hola, yo soy ______, la hija de Robertt. ¿Ustedes quienes son? -no podia dejar de ver el abdomen marcado de cada uno, aunque tenia que disimularlo para que no se dieran cuenta.
Nos quedamos hablando, riendo juntos y jugando un poco. Eran muy lindo y sus actitudes eran geniales.
No se cuanto tiempo habremos hablado, pero cuando papa me llamo para llevarme con mama me dijo que eran como la 6:00 p.m. asi que debia irme. Los salude con un beso en la mejilla a cada uno.
-Adios ______. -dijo Austin giñandome un ojo, este chico tambien queria participar del concurso de hacerme sonrojar.
-Nos vemos pronto. -dijo Jeremy ajitando su mano.
Salude con un beso y un abrazo a Amaro y a Galo, me despedi de Fionna y papa me llevo a casa.
________________________


Muy malo, pero bueno... Es lo que hay :D


Última edición por Luu D'Styles el Dom 17 Feb 2013, 7:35 pm, editado 1 vez
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por nattii Jue 13 Dic 2012, 9:11 am

no esta bueno siguela
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) Empty Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Luu D'Styles Jue 13 Dic 2012, 6:56 pm

Caitulo 3: Celos


Papa me trajo a casa, vinimos caminando ya que su casa no quedaba tan lejos de la mia. Nos despedimos con un beso y un abrazo, abri la puerta y el se marcho. Al entrar salude a mi mama y subi a mi habitacion, agarre mi pijama y fui a darme una ducha. Mientras estaba en la ducha escuche un grito.
-¡______, la cena esta servida! -dijo mi mama.
-Ahora bajo mama, estoy en la ducha. -dije mientras asomaba mi cabeza llena de shampoo por la puerta de cristal corrediza de la ducha.
Me enjuague el shampoo, la crema de enjuague y el jabon para poder salir de la ducha y ponerme la ropa interior y luego mi pijama. Baje a cenar con mi mama y nos quedamos charlando un rato.
-¿Como estuvo tu primer dia de clases? -mi mama dejo los cubiertos en el plato, apoyo los codos en la mesa y entrelazo sus dedos.
-Mi dia estuvo bien. -imite su gesto y lance una pequeña risita burlona, ella rio conmigo- ¿El tuyo como estuvo?
-Estuvo bien, lleno de trabajo. Para serte sincera estubo agotador. -se alejo de la mesa y se apoyo en el respaldo de la silla.
-El mio tambien. Si no te importa me ire a dormir, estoy muy cansada.
-Esta bien, ve a dormir, yo hare lo mismo.
Deje mi plato en el lavaplatos y le di un beso en la mejilla. Subi las escaleras y fui a mi habitacion para relajarme y dormir un poco. Tratate de no pensar en RicitosSexis, pero no podia. De repente...
-¡Psssssst!
No hice caso al ruido ya que pense que era un mosquito molestandome.
-¡PSSSSSSSSSSST!
El sonido se hizo mas fuerte, al parecer no era un mosquito molesto. Me levante para ver que era.
-¡PSSSSSSSSSSSSST! ______ asomate a la ventana, soy yo Harry. -tenia el torso sin camisa asomado por la ventana.
-¿Harry, que quieres? -dije entre bostesos. Esta era la segunda vez que nos comunicabamos por las ventanas de nuestras habitaciones.
-Queria charlar un rato, no hablamos mucho la otra noche y quisiera conocerte un poco ahora. -me miraba a los ojos mientras me lo decia.
Sus hoyuelos, sus ojos, la mitad de su cuerpo desnudo que sobresalia por la ventana y sus rizos se complotaron para convernserme de quedarme charlando con el. Estubimos hablando mucho tiempo; hablamos sobre el colegio, su vida, mi vida, su familia, mi familia.
-¿A cuantos colegios has ido? -dijo es mientras se acomodaba en la ventana.
-Fui a varios, pero me llevaba bien con pocas personas asi que siempre me metia en problemas. -dije mientras recordaba los buenos y malos momentos que vivi en mis otros colegios.
-Debio serte dificil convivir con esas personas. -dijo bajando la mirada.
-No tanto, habia gente que me apoyaba. Por ejemplo una de mis amigas, ella siempre me apoyo cuando la necesite. Hasta cuando mi ex novio Trent me engañaba con cualquier z'orra que se le cruzaba. -mis ojos se tornaron algo brillosos al recordar eso- Pero Cher siempre estubo ahi.
-Pero, ¿no era que viajaste mucho y fuiste a muchos colegios?
-Si, pero su mama trabaja de lo mismo que la mia y era normal que nos vieramos en los colegios a los que ibamos. -mi rostro se ilumino con una sonrisa- Ella es mas que una amiga para mi, ella es como una hermana.
-¿Y que paso que ahora no se ven?
-A su mama la transfirieron a otro pais, entonces no nos volvimos a ver desde la ultima vez que nos cruzamos en Argentina.
-Comprendo. -hizo una mueca- Y... ¿Ahora tienes novio?
'¿Era necesario que haga esa pregunta?' Pense y abri mis ojos como platos.
-Emmm... N-no no tengo novio, acabo de llegar a la ciudad y solo los conozco a ustedes. -me sonroje por su culpa- Ademas no podria tener novio porque lo habria dejado en Brasil.
-Quizas podrian tener una relacion a larga distancia.
-No creo en ese tipo de relaciones. -negue con la cabeza- ¿Tu novia es esa rubia, no?
-No es exactamente mi novia, estamos en algo pero no es mi novia.
Rei un poco- Me ire a dormir ahora es muy tarde, adios.
-Que descanses. -me guiño el ojo y se fue. A este chico le encanta hacerme sonrojar.

Sono el despertador y cuando lo vi eran las 7:30 a.m., ya iba tarde al colegio asi que agarre lo primero que encontre en mi closet y me meti en la ducha para bañarme rapido. Deje mi pelo mojado, me vesti, agarre mis cosas y sali corriendo para el colegio. Me habia parecido raro que los chicos no estuvieran abajo esperandome.
Llegue al colegio y corri a mi casillero, saque todos mis libro, lo cerre y al darme vuelta me choque con alguien. Levante la vista y era Harry, se agacho para ayudarme a levantar mis libros y nos tocamos y cruzamos miradas por accidente. Volvi a sonrojarme por su culpa.
-¡¿Harry, que haces ayudandola?!. -esa voz de pito me era familiar.
-Es mi amiga, la choque por accidente y ahora la ayudo a levantar sus libros.
-¡Asssh! Dejala ahi, ella puede sola. -dijo mientras lo tomaba del brazo y lo levantaba.
-'Lo siento mucho.' -me susurro mientras se paraba.
-'No importa.' -le dije y le sonrei.
Ellos se fueron, yo termine de juntar mis libros y sali disparada al salon 456.
-¡Señorita Evans, viene tarde! -la voz gruesa del profesor de historia me sorprendio.
-Lo siento profesor, tuve pequeños tropiesos en el camino.
-No me de excusas y sientese.
El unico lugar vacio que quedaba era junto a Niall asi que me sente junto a el y deje mis libros debajo del banco. El me paso una notita:
-¨¿Por que llegaste tarde?¨
-¨Me quede dormida, lo siento. Pense que ustedes me iban a esperar afuera como ayer.¨
-¨Lo hicimos, tocamos muchas veces el timbre pero nadie contesaba asi que nos fuimos¨
-¡Señor Horan, señorita Evans! ¿Quieren compratir algo con la clase? -nos asustamos y nos sobresaltamos.
-No profesor, solo estamos discutiendo algo sobre el tema y como pensamos que nuestras voces seria molestas mientras usted dicta la clase, hablamos mediante notas. -dijo Niall. Todos rieron.
-Señor Hor...
*RIIIIIIIIIIINNG* Lo salvo la campana y el sonrio. Salimos del salon para ir a encontrarnos con los chicos y estar con ellos durante el receso. Nos juntamos con ellos y en el camino a nuestros casilleros no esncotramos con Austin y Jeremy.
-¡Hey, ______! -dijo Austin. Al escucharlos fui a saludarlos.
-Hola chicos, ¿que hacen aqui? -dije mientras los saludaba con un abrazo y un beso en la mejilla a cada uno.
-Vamos a quedarnos en la casa de Fionna por un tiempo, asi que vinimos a este colegio ya que queda cerca y ademas estas tu. -otro mas que me hace sonrojar. ¿Soy facil de sonrojar o que?
-Que bien. -dije con una sonrisa de oreja a oreja- Vengan que los presento con mis amigos.
-Okey vamos, seria bueno conocer mas gente aqui. -dijo Jeremy.
-Chicos, ellos son Austin y Jeremy. Son algo asi como mis primos.
-Hola. -dijeron al unisono
-Jeremy y Austin, ellos son Niall, Louis, Liam, Zayn y Harry. -señale a cada uno para que los vean.
-Hola, ______ nos estuvo contando un poco sobre ustedes. -dijo Austin con las manos en los bolsillos del pantalon.
-Bueno. -dije en un suspiro- ¿Que les parece si vamos a buscar sus nuevos horarios? -les dije a Austin y Jeremy. Me despedi de los chicos y nos fuimos.
La cara de Harry no era algo rara, parecia enojado o de mal humor. No le di importancia y me fui con Austin y Jeremy para buscar sus nuevos horarios a la oficina del director y mostrarles lo poco que conocia del Morrison High School.

Narra Harry:
No me agradaban mucho esos dos tipos pero al parecer a ______ le caian bastante bien. Ella los miraba como embobada mientras hablaban y eso no me gusto mucho.
No se que me pasa, no se por que me puse celoso de ellos, pero no me gustaba que se le acercaran a ______ aunque fuecen sus primos. Creo... creo que estoy celoso de ellos.

____________________________


Este capitulo va dedicado a la pequeña Nooe :)


Última edición por Luu D'Styles el Dom 17 Feb 2013, 7:41 pm, editado 1 vez
Luu D'Styles
Luu D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por AliSonG Jue 13 Dic 2012, 7:00 pm

New Lectora... te digo que Me encanta seguidla pronto! Besooss

____________________________________________

Pasaos por mi nove. https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) Tumblr_m360tcK1p41qf8fyno1_1280

AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu) Empty Re: Nueva ciudad, nueva vida (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.