O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 29 Nov 2012, 2:37 pm

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 2 Tumblrmdxe7avppe1rhw718

Día uno {Parte dos}


Acomoda sus cosas en el mueble y decide ducharse. En diez minutos ya está fuera del baño envuelta en su toalla, buscando que ponerse. No piensa salir de la casa, así que elude el frío y se decide por un vestido marrón en la parte de la falda y un poco más claro en el busto. Con un lazo en la cintura. Zapatos cerrados y un bolso a composé. AQUÍ. Deja suelto su cabello castaño con puntas rubias para que las ondas se formen en él y baja a la sala.
- Oh-la-la – exclama Louis cuando la ve bajar.
- Silencio Tomlinson, tienes novia – murmura ella señalándolo de manera acusadora.
- No se pondrá celosa, te ama casi más que yo – dice riendo.
- De verdad no entiendo porque lo hacen – dice mientras se sienta en el sofá.
- ¡Eres increíble Anne Claire! ¿Cómo no hacerlo? – exclama Louis tirándose a su lado.
- Annie por favor, o solo An. Anne Claire me hace sentir en el trabajo – masculla ella.
- ¿Acaso no lo estás? – una voz que ella no había escuchado antes aparece en escena. Voltea y en la puerta de la cocina un chico castaño, con ojos color avellana la mira con recelo. “Ese debe ser Liam” piensa al instante.
- Me gusta pensar que no – murmura ella – así se hace todo más llevadero – no quita la vista del chico. Éste revolea los ojos y sale de ahí sin más.
- Bueno, ese es Liam – dice Niall. Ella bufa.
- ¿Siempre es tan simpático? – pregunta sarcástica.- ¡Ni siquiera se presentó! – exclama exasperada.
- Está enfadado, tienes su cuarto. Dormir con Niall debe ser molesto. – menciona Louis, ganándose un golpe por parte del rubio.
- Si tanto le molesta, puedo dormir en el sofá y devolverle su cuarto – An se encoje de hombros.
- ¡No! – exclama Niall. – Él lo superará – asegura.
- Espero, porque no quiero estar todo un mes viviendo bajo el mismo techo que él sabiendo que me odia – murmura.
- No te odia, de verdad. Está pasando un mal momento y todo lo pone susceptible- admite Harry entrando.
- ¿Es por lo de que peleo con su novia? – los chicos asienten – De todas formas no es mi culpa – se queja.
- Pero en cierta forma hablaste de eso, es tu trabajo y él está algo ofendido por eso. No es solo contra ti, es contra la prensa en general – comenta Louis.
- Entiendo – murmura la chica.
- ¿Qué haremos hoy? – pregunta Zayn tirándose en el sofá.
- Me aplastas Zayn – se queja la chica.
- ¿De verdad? – pregunta él haciéndose el inocente.
- Quítate de encima, Malik – le ordena ella.
- Mmmm, no quiero – sonríe maliciosamente y comienza a hacerle cosquillas.
- Suéltame Zayn – murmura entre risas – por favor – suplica.
- Oh, está bien, amargada – se aleja y ambos ríen como locos.
- Bueno, le caíste bien a Zayn, solo es así cuando alguien le cae bien – asegura Harry.
- A mí me caen muy bien los cuatro. Son diferentes a muchas de las estrellas que entrevisté. Me hacen sentir en casa. – en ese instante el teléfono de Annie suena, les hace una seña a los chicos para que la disculpen y atiende.
- ¡Anne Claire Stevenson! – la voz de su hermano suena del otro lado del teléfono. Esta enojado.
- Hola Mike – murmura con voz dulce, intentando calmar las aguas.
- No uses ese tono comprador conmigo, Annie. ¡Debiste llamarme hace horas! – exclama.
- Lo siento, de verdad, es que me distraje un poco – dice mientras ve a los chicos.
- Está bien, solo por esta vez estás perdonada hermanita. Por cierto ¿Cómo va todo? – pregunta.
- Genial, los chicos son muy simpáticos – asegura sonriéndoles.
- Mantente alejada y avísame si alguno quiere hacerte algo – le ordena.
- Deja de ser celoso, Michael. – murmura ella riendo.
- Simplemente cuido a mi hermanita menor – asegura – debo irme An, llámame pronto – suplica.
- Vale, lo haré. Te amo – murmura y tras escuchar un “También yo” por parte de su hermano cuelga el teléfono. Cinco pares de ojos están fijos en ella. Si, cinco. Una nueva persona entró en la habitación mientras la charla por teléfono se desarrollaba.
- ¿Y qué dice tu novio sobre que vivas en una casa con cinco chicos? – el castaño la mira arqueando una ceja. Sigue mostrando esa mirada dura y molesta.
- ¿Novio? – pregunta ella confundida.- Oh... ¿hablas de Mike? Es mi hermano – asegura ella.
- Ah – murmura él, cortante.
- ¿Cuál es tu problema, Payne? – pregunta ella.
- Vaya, la súper reportera sabe mi nombre ¡Qué sorpresa! – exclama sarcástico. Ella se para bruscamente y se acerca a él con mirada acusadora.
- ¿Qué carajo te hice para que me trates así? – lo acusa, acercándose demasiado a él.
- Eres igual que todos los paparazzi. Buscan noticias, sin importarles lo que el resto piensa de eso. Inventan, chantajean. Te aseguro que hablarás pestes de nosotros en ese programucho nuevo – murmura él enfadado.
- Pues de ti seguro, aquellos chicos por su parte – dijo señalando a los otros cuatro – me trataron bien desde que llegué, así que no veo porque debería hablar mal de ellos – suelta la chica con calma.
- Como digas – dice indiferente y se va del lugar.
- ¡Lo detesto! – Annie bufa enfadada y se va directo a su cuarto. Se pasa todo el día encerrada allí, escribiendo, leyendo, o simplemente pensando. Pensando en la forma más sencilla de asesinar a Liam Payne.


Bueno, acá les dejo la segunda parte del primer capítulo! jashajhsa, espero que les guste! En estos días subo el siguiente! Las quiero (:
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Manu. Jue 29 Nov 2012, 2:45 pm

Nueva lectora!
Me encantaron los capítulos, la novela en sí es super original, nunca vi ninguna parecida :) Me gusta como escribes, realmente :) Leeyum es detestableeeeeeeeee sahdjksahja. Que raro, él que siempre es el más bueno.
En fin, espero la sigas pronto. xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 2:58 pm

¡New reader!
Holu :3
Ow, sería tan lindo vivir con los chicos mas setsis del universo c': En fin, ¡La amé! Really. Es raro que Leeyum sea así. Es todo un chico malo (?) Okno.
Me llamo Jazmín pero decime Jazzy o Jaz c: y también soy de Argentina xd
Seguila pronto :3
Kisses <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 29 Nov 2012, 3:27 pm

holaa!!! me pase por aqui!!! y me encanto siguela cuandp puedas ssi?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por {Eli} Jue 29 Nov 2012, 3:29 pm

Ame el capitulo, amo la personalidad de Liam (: !

Me encanta como escribes, tienes mucho talento!

Siguela un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Angie♥ Jue 29 Nov 2012, 3:36 pm

Me encantoooo :3
Siguela... estuvo muy hermoso el capitulo.. Oh Dios mio ese Liam es tan malote -_- (suena sexy)
Debo decirte que la siga que me anda encantando de manera que lo ordeno Ññ Naaahhh sin presiones.
Un besooo gigante
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 29 Nov 2012, 5:03 pm

Manu. escribió:Nueva lectora!
Me encantaron los capítulos, la novela en sí es super original, nunca vi ninguna parecida :) Me gusta como escribes, realmente :) Leeyum es detestableeeeeeeeee sahdjksahja. Que raro, él que siempre es el más bueno.
En fin, espero la sigas pronto. xx

¡Bieenvenida Manu!
Que bueno que te encantaran :) ¿De verdad te parece original? ¡Gracias!
Y gracias por lo de que te gusta como escribo, voy a llorar :')
jahsjahjs sí, quise mostrar otra faceta de él :B
Pronto la sigo! xx


Lloyd. escribió:¡New reader!
Holu :3
Ow, sería tan lindo vivir con los chicos mas setsis del universo c': En fin, ¡La amé! Really. Es raro que Leeyum sea así. Es todo un chico malo (?) Okno.
Me llamo Jazmín pero decime Jazzy o Jaz c: y también soy de Argentina xd
Seguila pronto :3
Kisses <3

¡Bienvenida Jazzy! Holis :3
ajshhajsh de verdad sería genial!
¿La amaste? ¿Really? OMG, voy a llorar!
jashajhsh es que en el fondo el es así, pero nos quiere comprar con su papel de chico bueno (? okno
Argentina manda :3
Prometo seguirla pronto linda! xx


Yoana Tomlinson escribió:holaa!!! me pase por aqui!!! y me encanto siguela cuandp puedas ssi?

Me alegra que te encante :) prontito la sigo!

Elizabeth's. escribió:Ame el capitulo, amo la personalidad de Liam (: !

Me encanta como escribes, tienes mucho talento!

Siguela un beso x

ashkahsh es todo un chico malo :3
Awww, gracias, que tierna :D
pronto la sigo! xx


Just_Angie escribió:Me encantoooo :3
Siguela... estuvo muy hermoso el capitulo.. Oh Dios mio ese Liam es tan malote -_- (suena sexy)
Debo decirte que la siga que me anda encantando de manera que lo ordeno Ññ Naaahhh sin presiones.
Un besooo gigante

A mi me encanta que te encante :3
ahsjahshas Liam Sexy Malote Payne ajshakshahskahska
¿Sin presiones?¿Segura? jashajshjahsj prontito la sigo Angie linda! xx
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Charlie. Jue 29 Nov 2012, 5:54 pm

Helloú jejejej
me encantó es tan kasjdnkajsdas me gusta :D
espero que la sigas pronto ;)
me gusta como escribes askjdnkjasdasd
Por cierto nueva lectora asjasd
Saludos :B
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Conasauria ♔ Jue 29 Nov 2012, 6:21 pm

Me gustó mucho el cap :D
Liam es un pesado 77 (pero igual lo amo)
y los demás son unos amorcitos xd
siguela pronto :)
besos
Conasauria ♔
Conasauria ♔


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Roochi.1D Jue 29 Nov 2012, 7:43 pm

Cambiaste el color de tus respuestas, por qué será?
sakjdhasdhkasdhkasdhkasj <3
Liaaaaaaaaaam, Harryyyyyyyy, Niaaaaaaaaall, Zayyyyyyyyyn, Louissssssss.
Ah, es que los amo tanto :')
Como será vivir un mes cn ellos e.e
Espero el proximo :)

Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Vie 30 Nov 2012, 9:45 am

Cataa escribió:Helloú jejejej
me encantó es tan kasjdnkajsdas me gusta :D
espero que la sigas pronto ;)
me gusta como escribes askjdnkjasdasd
Por cierto nueva lectora asjasd
Saludos :B

¡Bienvenida!
ahsjahsh que bueno que te guste :3
Seguro mañana la sigo!
¿De verdad te gusta como escribo? Oh, que linda :3
xx


Consu escribió:Me gustó mucho el cap :D
Liam es un pesado 77 (pero igual lo amo)
y los demás son unos amorcitos xd
siguela pronto :)
besos

Que bueno que te guste :)
jahsahsj si, lo es, pero de todas formas sigue siendo el lindo Payne :3
son unas ternuritas :3
mañana la sigo! xx


Roochi.1D escribió:Cambiaste el color de tus respuestas, por qué será?
sakjdhasdhkasdhkasdhkasj <3
Liaaaaaaaaaam, Harryyyyyyyy, Niaaaaaaaaall, Zayyyyyyyyyn, Louissssssss.
Ah, es que los amo tanto :')
Como será vivir un mes cn ellos e.e
Espero el proximo :)

Que observadora amiga! jajajaja
Me aburro fácil de las cosas, así que el color que usaba me aburrió y lo cambie por este :3
¿Poooooor queeeeeeeee hablaaaaaaaas comooooooo Liaaaaaaaam? jAHJhajhhjahsjahsjhaj lo amo
Creo que sería el mes más feliz de mi vida!
Mañana subo linda :3 te amo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 30 Nov 2012, 11:07 am

¡ME ENCANTA!
Siguela, por favor.
No me dejes sin saber que pasara.
Jajsjasjajsjajsj
¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Julii. Vie 30 Nov 2012, 2:10 pm

Holaaaaa!
Soy nueva lectora y soy de Argentina Bs. As.
Me gusta mucho tu novela, amo tu forma de escribir :)
Seguila cuando puedas!!!
Besos...
Julii.
Julii.


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Sáb 01 Dic 2012, 11:54 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡ME ENCANTA!
Siguela, por favor.
No me dejes sin saber que pasara.
Jajsjasjajsjajsj
¡SIGUELA!

A mi me encanta que te encante :)
Intentaré seguirla hoy, pero no prometo nada!
Gracias por leer. xx


Julii. escribió:Holaaaaa!
Soy nueva lectora y soy de Argentina Bs. As.
Me gusta mucho tu novela, amo tu forma de escribir :)
Seguila cuando puedas!!!
Beso

Hola linda, bienvenida!
Sos de capital? Yo vivo en prov de Buenos Aires, en el interior :3
Muchas graciass!
voy a tratar de seguirla hoy! xx

Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Jaeger. Sáb 01 Dic 2012, 2:38 pm

Mili! Nueva lectora :3 bien ando por tus novelas ya jajaja xd Bueno Liam esta muy tonto, tampoco es para ponerse asi, ademas ¿QUIEN NO QUERRIA DORMIR CON EL SEXY IRLANDES? Ah si, Liam xd Seguila cuando puedas linda (:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.