O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Sáb 01 Dic 2012, 4:44 pm

.Anyway. escribió:Mili! Nueva lectora :3 bien ando por tus novelas ya jajaja xd Bueno Liam esta muy tonto, tampoco es para ponerse asi, ademas ¿QUIEN NO QUERRIA DORMIR CON EL SEXY IRLANDES? Ah si, Liam xd Seguila cuando puedas linda (:

Kande, bienvenida acá también :3 jajaja me alegra eso, en verdad!
Totalmente, Liam es un tonto, reacciona mal ante todo jajajaj,
voy a intentar seguirla hoyyy! xx
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Danii'Tza 'Belen Sáb 01 Dic 2012, 5:22 pm

Hola AMO TU NOVELA...Yo tambien qero un mes con OneDirection!! :( Si necesitas chica para uno de ellos Call me ;) ñ-ñ teadorium ;$
Pd: Me llamo Danitza Pero dime Dani O como quieras ;)
Danii'Tza 'Belen
Danii'Tza 'Belen


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Blue sky Sáb 01 Dic 2012, 5:30 pm

olaaaaaaaaaaaa al igual que en tu otra nove soy nueva y fiel lectora .... meencanto!! simplemente fantastica jajaj bueno estare esperando el siguiente cap
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Sáb 01 Dic 2012, 6:27 pm

Danii'Tza 'Belen escribió:Hola AMO TU NOVELA...Yo tambien qero un mes con OneDirection!! :( Si necesitas chica para uno de ellos Call me ;) ñ-ñ teadorium ;$
Pd: Me llamo Danitza Pero dime Dani O como quieras ;)

Bienvenida Dani!
Yo amo que la ames :3
Todas queremos un mes junto a esos sensualones jajajajajaj
Por ahora no necesito, pero te avisaré! xx
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Sáb 01 Dic 2012, 6:27 pm

alep1Dforever escribió:olaaaaaaaaaaaa al igual que en tu otra nove soy nueva y fiel lectora .... meencanto!! simplemente fantastica jajaj bueno estare esperando el siguiente cap
besos

Bienvenida Lindaaaa!
me encanta que te encante :) pronto la sigo! xx
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Lun 03 Dic 2012, 3:41 pm

Chicas, prometo seguirla mañana, tengan paciencia!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Blue sky Lun 03 Dic 2012, 5:58 pm

ok no te preocupes
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Agustina Styles Mar 04 Dic 2012, 10:13 am

Oh yeahh! Yo ayudo y asesinamos a Daddy Direction dale que si? JAJAJA Hla hermanita de mi corazonsote(? Como prometi aca estoy y te digo que ETA GENIAL LA TRAMA! Sos genial escribiendo guacha u.u me compartis? Ok no deja, me voy a morir sola y pobre(? Ok, ataquesde lokura de nuevo, es q esta nove esta ASOMBROSA :D Seguila cuando puedas loka! Te quiero!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 9:15 pm

Agustina Styles escribió:Oh yeahh! Yo ayudo y asesinamos a Daddy Direction dale que si? JAJAJA Hla hermanita de mi corazonsote(? Como prometi aca estoy y te digo que ETA GENIAL LA TRAMA! Sos genial escribiendo guacha u.u me compartis? Ok no deja, me voy a morir sola y pobre(? Ok, ataquesde lokura de nuevo, es q esta nove esta ASOMBROSA :D Seguila cuando puedas loka! Te quiero!

Jajajajaja dale! Que bueno que te guste corazón :)
¿Compartirte? ¿Darte más talento del que ya tenes?¡IMPOSIBLE!
Ahora la sigo linda, te amo :3 xx
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 9:25 pm


Día dos
{Parte uno}

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 Tumblrmehgwxgqam1rc7viw


Annie despierta sobresaltada, otra vez tuvo una pesadilla. De nuevo esas dos personas, a las cuales no les ve el rostro, la dejan junto a su hermano en el orfanato. Si hay algo que afecto la infancia de Anne Claire, fue el abandono de sus padres. A los cinco años, cuando ellos la dejaron frente a ese gran edificio, debió aprender a valerse por sí misma. De no ser por su hermano – que en ese entonces tenía ocho – muchas cosas podrían haberle ocurrido a la niña. Más de una vez las encargadas intentaron calmar los caprichos de la pequeña con castigos o golpes, pero su hermano siempre estuvo ahí para rescatarla. Por suerte poco tiempo después fueron trasladados a un internado de monjas, donde recibieron cariño y amor. Una vez que su hermano cumplió la mayoría de edad – hace solo un año – se mudaron al departamento en el que ahora viven.
Se sacude la cabeza, intentando eludir las imágenes que tiene grabadas en su cabeza, pero le es imposible. Si bien no recuerda sus rostros, el día en que los abandonaron permanece en su mente. Nunca le contó a su hermano, aunque de seguro sospecha debido a las incontables veces que ella despierta gritando, a causa de las pesadillas. Se sienta al borde de la cama, apoyando levemente sus pies desnudos contra el suelo. Se estremece ante el contacto con el piso frío. Una vez que se acostumbra, se para y busca algo de ropa. Revuelve todo el mueble sin encontrar algo que la convenza del todo. Dos golpes a la puerta interrumpen su labor.
- Adelante – grita, sin dejar de revolver.
- ¡Santo Dios! – exclama Harry viendo el montón de ropa en el que ella busca.
- Solo… estaba buscando que ponerme – explica avergonzada.
- Cualquier cosa te hará ver bien – dice el chico.
- ¿Estás coqueteando conmigo Styles? – ella arquea una ceja.
- ¡No! Solo quiero ser amigable, lo juro. – se defiende.
- Está bien, te creeré por esta vez – le golpea levemente el hombro.
- Preparé el desayuno, procura apurarte o te quedarás sin nada – murmura riendo.
- No conocía acerca de tus dotes culinarias – comenta ella entre risas.
- Pues, ya las conocerás – le guiña un ojo y sale de ahí.
Cuando ya estaba a punto de ponerse cualquier cosa, encuentra su camisa favorita, de color coral. Se pone un pantalón negro y unas converse muy divertidas, de muchos colores XX. Se cuelga una cartera negra y toma entre sus manos la videocámara. Es hora de empezar a grabar. La mantiene quieta mientras baja las escaleras, entra a la cocina y todos se sobresaltan al verla con ella en las manos.
- Saluden chicos – dice ella haciendo un gesto con la mano.
- ¿Cómo te atreves a grabarme cuando recién me levanto Annie? – le pregunta Niall, somnoliento.
- Quiero que sus caras queden grabadas para que sus fans las vean – dice ella riendo.
- Apaga eso y ven a comer – le ordena Harry.
- Está bien papá – murmura apagándola a regañadientes y sentándose a comer.
- Así me gusta, tonta – la despeina un poco mientras ríe.
- Deja de molestar y dame de comer – pide ella.
- Parece que tenemos alguien peor que tú Niall – le dice Louis.
- ¿Alguien sabe dónde está Liam? – pregunta Zayn y Anne pone cara de pocos amigos.
- Se fue temprano – suelta Niall. El silencio reina en la mesa, cada uno devora su desayuno sin pronunciar palabra.
- ¿Qué harán hoy? – pregunta An.
- Tenemos firma de autógrafos y esta noche hay concierto – comenta Zayn con felicidad.
- Oh bueno, creo que saldré a dar un paseo entonces. – dice ella.
- ¿Qué? ¡Nada de eso, usted viene con nosotros, señorita! – exclama Louis.
- No quiero molestar, de verdad – murmura ella.
- No molestas, ya eres parte de la familia – le dice Harry.
- Creo que se refiere a molestar a Liam – suelta Niall.
- Tonto, no tenías que decirlo – Zayn lo golpea.
- ¡Auch! Lo siento – dice.
- Más tarde hablaré con él – le dice Zayn a Annie.
- No te preocupes Zayn, me acostumbraré – murmura An.
- De todas formas no debería tratarte así – asegura Harry.
- No van a descansar hasta que acepte ir ¿Verdad? – pregunta riendo. Ellos asienten- Esta bien, iré – dice.
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 9:26 pm


Día dos
{Parte dos}

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 Tumblrmeh4j1gczu1rmv26x



- Annie ¿no te sientes extraña rodeada de hombres? – le pregunta Harry.
- No en realidad. Estoy acostumbrada, no tengo amigos, paso la mayoría del tiempo con mi hermano – se encoge de hombros.
- ¿No tienes amigos? – pregunta Louis incrédulo. Ella niega.
- Las personas se acercan a mí por conveniencia. La mayoría lo hace para que no hable mal de ellos en las entrevistas. – asegura ella.
- Te entendemos, es horrible saber que están contigo solamente por lo que eres y no por quien eres en verdad – dice Zayn.
- De todas formas, no me importa. Llegué sola hasta donde estoy, no necesito a nadie ahora – murmura.
- Chicos, es hora de irnos – avisa Paul entrando por la puerta.
- Liam aún no regresa – dice Louis.
- ¿Qué le pasa a ese chico estos días? – pregunta él nervioso. Van a llegar tarde. Nadie dice nada pero varias miradas se posan en Annie.
- Nada, solo está malhumorado – Niall se encoge de hombros.
- Búsquenlo, en diez minutos salimos – dice y se va por donde llegó.
- Yo iré a buscarlo, ustedes alístense – avisa Zayn y sale con su teléfono en mano, a punto de llamarlo.
- Creo que mejor me quedo – murmura An, sabe que a Liam le molestará ir y sabe que ella también irá.
- No, ya dijimos que vas, Liam tiene que adaptarse a esto – le dice Harry. Ella se encoge de hombros.
- Ya estamos todos – murmura Zayn llegando seguido por Liam.
- Vamos entonces – afirma Louis levantándose de su asiento, haciendo que todos imiten su acto.
Suben a la gran camioneta que aparcaban los chicos para sus salidas a entrevistas o conciertos. Ésta está provista de ocho asientos traseros, acomodados de manera circular, de modo que todos se vean las caras. Ella toma asiento entre Harry y Niall. Junto al rubio se coloca Louis, luego Zayn y por último Liam, quien queda estratégicamente ubicado frente a ella. Para su sorpresa el castaño no deja de mirarla todo el camino. No sabe por qué, tampoco se interesa por saberlo. No quiere cruzar ni siquiera su mirada con el chico, está demasiado enfadada. Llegan al lugar en cuestión de minutos. La firma se realizara al aire libre, a un costado está ubicada la mesa en la que realizaran la firma. La gran cola de fans ya está formada y parece que llevan un buen rato esperando. Cuando divisan la camioneta se vuelven aún más locas de lo que ya estaban, se arremolinan sobre el coche y los guardaespaldas tienen que bajar a controlar la multitud.
- Las traen locas – murmura la chica observando por la ventanilla.
- Y aún no las has visto en un concierto – Niall se une a la observación.
- No falta mucho para que las vea – suelta Zayn.
- Estoy ansiosa por el concierto de esta noche. – admite ella.
- ¡Será genial! – exclama Harry.
- Andando, ya podemos bajar – masculla Liam saliendo de la camioneta. La firma de autógrafos ocurre sin sobresaltos. Dos horas después los chicos deben volver a la casa a prepararse para el concierto.
- Eleanor vendrá en diez minutos – le avisa Louis – estarás con ella durante el concierto, quizás se vuelva algo loca al verte, intenta que no te afecte – le aconseja mientras corre de un lado a otro preparándose. - Nosotros nos iremos ahora y las veremos allá – le avisa.
- Bien, esperaré – dice la chica sentándose en el sofá. En dos segundos la casa queda completamente vacía, poco después el timbre de la entrada resuena en todas las habitaciones.
- ¡No lo puedo creer! – exclama la chica que esta tras la puerta lanzándose sobre Annie.
- Tú debes ser Eleanor – afirma ella dejándola pasar y cerrando la puerta.
- ¡Por Dios An! ¡Eres mi ídola! – dice llena de felicidad.
- Louis me comentó algo y en realidad no entiendo por qué – se encoge de hombros.
- ¿Bromeas? Eres la mejor entrevistadora que conozco, tienes solo 19 años y ya eres súper famosa. Es increíble – le dice la morocha.
- Me alegra saber que tengo fanáticas – sonríe de lado.
- Vamos a ser muy buenas amigas, te lo aseguro – le dice Eleanor guiñando un ojo – ahora vámonos, se está haciendo tarde – Annie recoge su bolso y salen disparadas en el auto que las espera afuera. Entran al gran auditorio por una puerta trasera, para no ser vistas por las fans. Una vez adentro se dirigen a los camerinos de los chicos, para desearles buena suerte y luego retoman camino hasta sus asientos en primera fila.
- Este es el primer concierto al que voy en mi vida – admite An.
- La pasaras genial, no lo dudes – le dedica una sonrisa y miran al escenario expectantes.


Última edición por Mili1D el Mar 04 Dic 2012, 9:27 pm, editado 1 vez
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 9:26 pm


Día dos
{Parte tres}

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 Tumblrmegvtcswuf1rlpdr8

Luces de neón iluminan el estadio. Toneladas de papel picado se esparcen en el aire. El humo llena el escenario, impidiendo la visibilidad. Cuando los primeros acordes de “Up All Night” comienzan a sonar, ya se pueden ver las cinco siluetas entre el espeso humo. Las fans gritan con total alteración y ella siente la necesidad de hacerlo también. Da una fugaz mirada a Eleanor, que parece entender lo que se propone. Se toman de la mano y comienzan a soltar alaridos, como si fuesen fans. Los chicos lo hacen de maravilla, son completamente increíbles en todo lo que hacen. Al momento de “Little things” Annie pone especial atención. Le gusta demasiado esa canción, la melodía, la letra, las voces de los chicos al cantarla. Sabe que se moriría de amor si alguien se la dedicara, es simplemente una canción perfecta. Observa cada uno de sus rostros con precisión y se detiene en uno. Frunce el ceño pero no puede apartar la vista de él. Hay algo que no se lo permite. Puede notar la verdadera pasión que siente a medida que las frases salen de su boca. No quiere admitirlo, pero sabe que tiene una voz increíble que haría desfallecer a cualquier chica. Increíblemente en un segundo, Liam también la está mirando. Pero no de la manera en la que lo hacía antes. No hay rastro de odio o rencor. Ahora parece demostrar ¿Tristeza? ¿Arrepentimiento? No puede saberlo con claridad. Pero la confunde, la confunde mucho. Durante el momento en que sus miradas se conectan un escalofrío recorre la columna vertebral de Anne Claire haciéndola estremecerse. Esta aturdida, no sabe si es a causa de la música fuerte que le retumba en los oídos, las luces que le dificultan la visión, el humo que comienza a introducirse por sus orificios nasales o la situación que acaba de ocurrirle. Llega a la conclusión de que es una mezcla de todas ellas, aunque le da mayor probabilidad a la última. Siente que va a desmayarse, recuerda que hace horas no ingiere alimento, trastabilla y logra sostenerse de la butaca. El concierto termina, Eleanor advierte que Anne no se siente bien, pero cuando hace un intento por ayudarla, la chica cae en peso muerto al suelo. Los guardaespaldas la levantan y la llevan hasta uno de los camerinos. Pasan horas sin que ella despierte, todos se encuentran preocupados deambulando de acá para allá, pero hay una persona que siente especial dolor. Aunque calla. Se mantiene en silencio porque teme admitirlo. Sabe que no es debido, sabe que ella es una manzana prohibida y nunca podrá poseerla. Pero a pesar de saber eso el dolor no se va, por el contrario, incrementa con cada pensamiento que involucre tenerla lejos. Se mantiene a su lado durante todo el tiempo que está recostada y, cuando ella parece estar despertando, abandona la habitación como todo un cobarde.
Anne despierta y se encuentra sola, intenta levantarse pero una fuerte punzada en la cabeza la obliga a recostarse nuevamente. Unos segundos después Louis entra, seguido de Harry.
- ¿Qué paso? – pregunta An.
- Te desmayaste, el médico dice que no fue nada. Solo aturdimiento por las luces y el ruido – responde Harry. “Si claro, solo las luces y el ruido” piensa Anne.
- ¿Sabes? Pasaron cosas extrañas mientras estabas desmayada – murmura Louis.
- ¿Cómo qué? – pregunta la chica.
- Liam palideció cuando le dijimos lo que te había pasado, parecía preocupado. No se movió de aquí hasta poco antes de que despertaras – ella abre los ojos como platos.
- Es broma ¿verdad? – inquiere confusa.
- No – admite Harry – pero de seguro es porque es el más responsable, siempre está cuidando de todos, no soporta ver a la gente mal, sea quien sea – explica. Pero ella sabe que va más allá de eso. Su mirada aparece en su mente y una sonrisa involuntaria se curva en sus labios.
- ¿En qué piensas? – curiosea Louis.
- En nada – niega con la cabeza.- ¿Podemos irnos? Necesito una cama – murmura masajeándose el cuello.
- ¡Nos diste un gran susto! – exclama Harry pasando su brazo por el hombro de la chica.
- ¿Puedes caminar? – pregunta Louis.
- Louis, se golpeó la cabeza, no perdió una pierna – le reprocha Harry.
- Solo quería ayudar – se defiende.
- Estoy bien – masculla Annie y de repente otra punzada atraviesa su cabeza, haciéndola gemir de dolor.
- No parece – masculla Louis.
- Solo me duele la cabeza, voy a estar bien, necesito descansar – asegura.
- Entonces vamos – la cargan en la camioneta y la llevan hasta la casa, donde le espera una noche en la que lo que menos hará será descansar.
El dolor de cabeza no la deja dormir. Decide levantarse a tomar algo que la ayude a calmarlo. Una vez que tiene la píldora en su mano baja las escaleras con sigilo para conseguir agua. Lo que no sabía es que se toparía con alguien en medio de la sala. El televisor esta encendido y una figura – de uno de los chicos por lo que puede notar– esta observándolo. No se percata de su presencia, por lo que ella sigue su camino a la cocina, toma la píldora y camina nuevamente con sigilo hasta las escaleras. Pero su silencio no es suficiente.
- ¿Qué haces levantada? – pregunta Liam volteándose en el sofá y observandola
- No podía dormir – admite.
- Deberías intentar, de seguro estas muy cansada – suelta él.
- Si, un poco, pero la jaqueca no me dejaba descansar. Nos vemos mañana – saluda retomando el camino en las escaleras.
- Que descanses – dice en tono seco volviendo a ver la televisión.
- Por cierto – se vuelve unos pasos y mira hacia el sofá, el chico se da vuelta – gracias, los chicos me dijeron lo que hiciste.
- No hay por qué, es mi naturaleza – admite. Ella asiente y vuelve a subir.
Liam no hace más que confundirla más a cada minuto. Primero la odia, después le es completamente indiferente, luego la cuida y ahora simplemente es hostil con ella. ¿Quién dijo que los hombres no son complicados? Anne sacude la cabeza para eliminar cualquier pensamiento. No debería estar ocupando su mente en esas cosas. Debe trabajar y solo eso. Sin embargo, sus sueños le juegan una mala pasada. Esos ojos marrones de mirada penetrante se aparecen en sus sueños, perturbándola.


Bueno chiquis, ahí les dejo lo que vendría a ser el capítulo dossssss :)) espero que les guste :3 ahora que terminé oficialmente la escuela voy a subir más seguido :DDD Las quiero!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 9:57 pm

asjdhkasdhkasdhkasjdhkasdhaksdhkjs <3
Me encantan los gifs :3
Y el ultimo, parecía que Liam tenía cuchi cuchi de que el perro le meara en la cara jajajjajajajajaja
me encantaron los capitulos :3
Sabes, todo esto del desmayo y los penssamientos que tiene sobre Liam, me suenaaaaaaaaa raro :S
Pero bueno, ya se aclarará todo ._.
Te loveooooooooooooooooo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Miér 05 Dic 2012, 8:50 am

Roochi.1D escribió:asjdhkasdhkasdhkasjdhkasdhaksdhkjs <3
Me encantan los gifs :3
Y el ultimo, parecía que Liam tenía cuchi cuchi de que el perro le meara en la cara jajajjajajajajaja
me encantaron los capitulos :3
Sabes, todo esto del desmayo y los penssamientos que tiene sobre Liam, me suenaaaaaaaaa raro :S
Pero bueno, ya se aclarará todo ._.
Te loveooooooooooooooooo :D

hajsajsh a mi también me encantan :3
JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJA ES VERDAAAAAAAAAAD!
Que bueno que te gustaran:3
Es MUY raro jajajajaj, ya se van a dar cuenta de toooooooooodo!
Te loveo másssss :)
PD: Subí capítulo o voy a morir.
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Charlie. Miér 05 Dic 2012, 9:46 am

Ahhhhhhh *.* Liam estaba preocupado n.n que amor :(L):
iusdhiudsds Louis y Harry son tan tiernos, simpre preocupados de Annie baba jajajaja me encantó el cap :3
y sí me gusta como escribes es tan aksjdhasd xd
me encantó el cap :D
asdhkasdhas
Saludos :hug:
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 3 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.