O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 9:51 pm

¿Por qué estás deprimida amor de mis amores? :c tu solo di nombre que ya mismo me voy en balsa a repartir golpe a do' mano jum! ¬¬
Descuida que acá espero todo lo sea necesario, vale la pena esperar por una novela tu ya :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Mar 22 Ene 2013, 9:56 pm

alep1Dforever escribió:No te preocupes hermosa y bueno así has eses que no tienes ganas de nada pero encerio lo único que te puedo desir es que aquí estaremos nosotras aooyandote en lo que necesites y trata de sonreír y encontrarle lo positivo a las cosas
Te queremos mucho no lo olvides hermosa
Espero que estés mejor
Besos

Gracias linda! Es bueno saber que cuento con ustedes siempre.
Voy a intentar escribirles capítulo mañana, en alguna de mis novelas, solamente por ustedes!
Yo también las quiero muchisimo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Mar 22 Ene 2013, 10:00 pm

DreamerVampire escribió: ¿Por qué estás deprimida amor de mis amores? :c tu solo di nombre que ya mismo me voy en balsa a repartir golpe a do' mano jum! ¬¬
Descuida que acá espero todo lo sea necesario, vale la pena esperar por una novela tu ya :3

Mmm, larga historia, problema amoroso, chicos que te ilusionan y te tiran como trapo viejo, algún día lo contaré bien :3 Me gusto la idea de la balsa y lo de repartir golpes a dos manos, quizás me una al plan (? jaja.
Voy a intentar subir mañana, simplemente porque son unas lectoras increibles y lo merecen :3 Te amo amiga!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Miér 30 Ene 2013, 10:24 am


Día cinco
{Parte tres}



Después de recorrer casi por completo el hotel y golpear la puerta de cada una de las habitaciones de los chicos unas diez veces, sale al patio del lugar y los encuentra a todos sentados cerca de la piscina. A juzgar por la cantidad de gente que se encuentra ahí, debe ser una especie de fiesta.
- Miren quien despertó – dice Louis sonriéndole con sorna. Annie le saca la lengua.
- No es mi culpa que Liam me despertara en el avión – se queja riendo.
- Su charlita nos despertó a todos Annie, y míranos, estamos más despiertos que nunca – le dice Harry.
- ¡Bueno bueno! ¿Acaso esto es una conspiración en mi contra? – inquiere la chica.
- Claro que no An ¿cómo crees? – dice Niall burlón.
- Dejen de molestarla chicos – pide Liam, aunque también está riendo.
- Oh, miren, ¡Liam defiende a Annie! – dice Zayn señalandolos a ambos.
- Parecen niños pequeños – murmura Anne Claire ganándose las quejas de todos.
- ¡Oh yeah! Amo esta canción - dice Louis arrastrando a Harry y Niall a la pista de baile improvisada.
- Iré a ver que no se metan en problemas – exclama Zayn negando con la cabeza, para luego ir tras los otros tres.
- ¿No bailas? – le pregunta Liam a Annie. Ambos observan a sus amigos hacer payasadas.
- Digamos que no soy demasiado buena – se encoge de hombros la chica.
- Vamos, ¿crees que eres peor que aquellos cuatro? – le dice señalándolos y riendo.
- Parecen divertirse – comenta sonriendo al verlos.
- Lo hacen, créeme. – le responde riendo. – Vamos – la toma de la mano y la arrastra a la pista, junto con el resto.
Después de bailar un buen rato, deciden que es momento de volver a sus cuartos ya que tienen una entrevista temprano al día siguiente.
- ¡Nos vemos mañana chicos! - grita Louis para luego entrar a su habitación, lo mismo hacen Harry, Zayn y Niall, dejando a Annie y Liam solos en el pasillo.
- ¡Hacía demasiado tiempo que no me divertía tanto! – exclama ella sonriendo.
- Me encanta que sonrías – suelta Liam sin pensarlo.
- ¿Qué? – pregunta ella.
- Eres más linda cuando sonríes. – dice colocando un mechón rebelde tras la oreja de la chica, que se sonroja levemente.
- Creo que tenemos que dormir, nos vemos mañana Liam – dice volteándose para ocultar su vergüenza.
- Espera Annie – dice tomándola del brazo y volteándola.
- ¿Qué pasa, Liam? – inquiere.
Y él, sin darle tiempo a nada más, se acerca a ella y une sus labios en un beso. Al comienzo Annie no reacciona, está presa del shock, pero cuando se da cuenta de lo que está ocurriendo se separa de Liam con brusquedad.
- Lo siento Liam, no puedo – exclama con voz temblorosa y entra velozmente a su cuarto.


***

Hola babessssss, perdón por tardar tanto en subir, es que el lunes empiezo la universidad y como me tengo que mudar a otra ciudad estoy con todos los preparativos para la mudanza - mi casa es un completo desastre jajaja -, además de que intento pasar el mayor tiempo posible con mis amigas porque después no podré verlas mucho :( lo que me deja con poco tiempo para entrar al foro - que uso practicamente para actualizarme en todas las lecturas-. Pero bueno, aquí estoy para dejarles la ultima parte del cap 5, estoy escribiendo el 6, pero quiero subirlo completo antes de irme, asi que lo subo cuando lo termine :) las amooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por MartitaDirectioner Miér 30 Ene 2013, 11:27 am

no pasa nada wapetona!!! Siguelaa y cuelgala cuando puedas!! :D
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 30 Ene 2013, 3:15 pm

Dios se besaron!!! no me lo puedo creer!! bueno me encanto me parecio un pelin corto pero me ncanto siguela cuando puedas si¿?
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Roochi.1D Miér 30 Ene 2013, 3:42 pm

¿Adonde te mudarás? Suerte con eso.
Y.... jaskdhkajsdjakshdkajdshasd.
Me encantó el beso, ¿por que se fue?
.___________.
Me dejaste en shock.
Espero el proximo, lo sabes ;)
Besossssssss <3
I love you <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Blue sky Miér 30 Ene 2013, 4:06 pm

Aaa que bueno que sea eso yo pensé que ya no me amabas :( pero aquí estas así que significa que nuestra boda sigue en pie no? Jaja ok no estoy loca no me has caso mmm me salí mucho del tema ame el capi fue como ftdujyaqfki se besaron pero por dios annie!!! Estas loca o que????
Mmm nosotras esperamos
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Jaeger. Miér 30 Ene 2013, 4:10 pm

NO ANN! D: como pudo desperdiciar un beso asi? adjkasdasfsad tiene que poder porque Liam le gustac: kdanm seguila e.e
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Charlie. Miér 30 Ene 2013, 6:01 pm

Nooo, ¿por qué? si Liam es un amor, Annie...
Me encantó el capítulo <3
Suerte con la mudanza y la universidad :3
espero el cap con ganas 1313 (?
Besoos :)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:27 pm

Mili1D escribió:
DreamerVampire escribió: ¿Por qué estás deprimida amor de mis amores? :c tu solo di nombre que ya mismo me voy en balsa a repartir golpe a do' mano jum! ¬¬
Descuida que acá espero todo lo sea necesario, vale la pena esperar por una novela tu ya :3

Mmm, larga historia, problema amoroso, chicos que te ilusionan y te tiran como trapo viejo, algún día lo contaré bien :3 Me gusto la idea de la balsa y lo de repartir golpes a dos manos, quizás me una al plan (? jaja.
Voy a intentar subir mañana, simplemente porque son unas lectoras increibles y lo merecen :3 Te amo amiga!


Primero que todo (y se que tal vez llega un poco tarde) te diré por experiencia propia (desgraciadamente) no permitas que nadie te deprima eso déjaselo a las canciones de Sheeran y la parte del Rey León cuando muere mufasa u_u (lo sé apesto para los consejos lol)

Primero lo otro (?
ksdjhfkjasgdhkjsf LIAM LA BESÓ!! EN SU CARA!! joder pero qué le dio a Anne?? :c si las cosas estaban incomodas antes ni se imagina lo que le espera ahora ._. conchole ksdhlasdf T_T No importa si tardas en subir igual me seguis matando cada vez que subes, bueno tambien muero por la espera pero ni al caso. Lo vale.

Mucha suerte con lo de la uni y todas esas cosas ._. trata de relajarte (es peor cuando comienzan las clases, okay no ayudo e_e)

Te quiero mucho, linda. Y sube cuando puedas ^-^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Miér 30 Ene 2013, 10:00 pm

MartitaDirectioner escribió:no pasa nada wapetona!!! Siguelaa y cuelgala cuando puedas!! :D

Como soy super buena y ustedes lo merecen la voy a seguir ahora :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Miér 30 Ene 2013, 10:00 pm

Yoana Tomlinson escribió:Dios se besaron!!! no me lo puedo creer!! bueno me encanto me parecio un pelin corto pero me ncanto siguela cuando puedas si¿?
bss!

Yeyyy se besaron :3 la sigo ahora :D
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Miér 30 Ene 2013, 10:01 pm

Roochi.1D escribió:¿Adonde te mudarás? Suerte con eso.
Y.... jaskdhkajsdjakshdkajdshasd.
Me encantó el beso, ¿por que se fue?
.___________.
Me dejaste en shock.
Espero el proximo, lo sabes ;)
Besossssssss <3
I love you <3

Ahora la sigo y vas a saber porque se fue :3 ajshadhahs
te amooo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Miér 30 Ene 2013, 10:02 pm

alep1Dforever escribió:Aaa que bueno que sea eso yo pensé que ya no me amabas :( pero aquí estas así que significa que nuestra boda sigue en pie no? Jaja ok no estoy loca no me has caso mmm me salí mucho del tema ame el capi fue como ftdujyaqfki se besaron pero por dios annie!!! Estas loca o que????
Mmm nosotras esperamos
Besos

¿Como no amarteeeeeee? jajajaj claro que sí, la boda sigue en pie (? ajjajajajajajajajaj
Oh si, se besaron :3 ya la sigoo babe
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 13 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.