O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por RochyTomiPayne Miér 05 Dic 2012, 11:52 am

Hola, soy nueva lectora. ¿Te cuento algo?, ame tu novela, me re gusta, de verdad, es muy interezante.

Y cuando Liam la mira (o me mira :B) en el concierto, mientras leia me puse así : :oops: . Jaja, amo a Liam. :P

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por favor. :roll:

¿Te cuento otra cosa?, cuando me imagino si lo que le pasa a Annie me pasara a mi, pues .. yo creo que estaria así todo el tiempo Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 4 779977, anonadada por la belleza sobre natural de los chicos. :P:P:P
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 05 Dic 2012, 3:06 pm

aaaaww me encanto lo que hizo Liam a Anne!! siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Agustina Styles Miér 05 Dic 2012, 5:41 pm

Es en serio hermanita? Really? Osea decile a Ann que aclare sus sentimientos y a Daddy que se ponga las pilas xq sino voy a ir, me voy a meter en la nove y de prepo le voy a pegar a Payne hasta q admita q le importa Annie ok? Seguila preciosa, besots!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Blue sky Miér 05 Dic 2012, 6:32 pm

aaaa siiiia meeeee los cap fueron tan hashjfghbvc encero que bueno que ya terminaste las cleses yo termino en una semana!! aaa es mucho bueno tienes que seguila pronto!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Angie♥ Miér 05 Dic 2012, 7:06 pm

Felicitaciones que acabaste la escuela o.O ¿Que tal te fue?
Sobre el hermoso capitulo divido en tres maravillosas partes no tengo palabras y eso me sucede cuando algo es realmente bueno.Me reí muchísimo, el capitulo fue muy cómico. Respecto con que Harry le coquetee es su naturaleza y Liam Oh Dios mio Hermoso. Es de esas cosas que te hacen leer mas, la capacidad que tienes de describir y redactar perfectamente cada detalle y sentimiento. Pff.
Un grande beso que te llegue al corazón -muy cursi -_-- Jajaja te quiero Milu y siguela.
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Aranza García Miér 05 Dic 2012, 8:07 pm

Me esta encantando muy buena novela.
Aranza García
Aranza García


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 9:23 pm

¡Hola Mili! Dije que me pasaría por tus novelas y acá estoy y más vale que me esperes por las demás, he? ^^ Me encanta la nove, la actitud de Annie, la de Liam, la historia.... todo. Desde ya me podes contar como fiel lectora :3

¡Siguela pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 06 Dic 2012, 8:07 am

Cataa escribió:Ahhhhhhh *.* Liam estaba preocupado n.n que amor :(L):
iusdhiudsds Louis y Harry son tan tiernos, simpre preocupados de Annie baba jajajaja me encantó el cap :3
y sí me gusta como escribes es tan aksjdhasd xd
me encantó el cap :D
asdhkasdhas
Saludos :hug:

Jajajaja son un amorrrrrrr! Que bueno que te gustara :)
de verdad te gusta como escribo? que linda :')
Un beeeeeso :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 06 Dic 2012, 8:09 am

RochyTomiPayne escribió:Hola, soy nueva lectora. ¿Te cuento algo?, ame tu novela, me re gusta, de verdad, es muy interezante.

Y cuando Liam la mira (o me mira :B) en el concierto, mientras leia me puse así : :oops: . Jaja, amo a Liam. :P

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por favor. :roll:

¿Te cuento otra cosa?, cuando me imagino si lo que le pasa a Annie me pasara a mi, pues .. yo creo que estaria así todo el tiempo Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 4 779977, anonadada por la belleza sobre natural de los chicos. :P:P:P

Que bueno que te gusteeeeeee :)
Liam es genial :3
De seguro hoy la sigo! Un besooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 06 Dic 2012, 8:10 am

Yoana Tomlinson escribió:aaaaww me encanto lo que hizo Liam a Anne!! siguela cuando puedas si¿?

Seguro la sigo hoy linda :) gracias por leer!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 06 Dic 2012, 8:11 am

Agustina Styles escribió:Es en serio hermanita? Really? Osea decile a Ann que aclare sus sentimientos y a Daddy que se ponga las pilas xq sino voy a ir, me voy a meter en la nove y de prepo le voy a pegar a Payne hasta q admita q le importa Annie ok? Seguila preciosa, besots!

jahsjahshah An es medio bipolar, igual que Liam, igual que yo xd jajajajajajaj
¿Vos decis que le importa? mmmmmmmm jajajajajjaj, seguro la sigo hoy! te amo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 06 Dic 2012, 8:13 am

alep1Dforever escribió:aaaa siiiia meeeee los cap fueron tan hashjfghbvc encero que bueno que ya terminaste las cleses yo termino en una semana!! aaa es mucho bueno tienes que seguila pronto!!!

En realidad termino las clases mañana, pero oficialmente ya di todos los examenes :))) Seguramente la siga hoy, un beso
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 06 Dic 2012, 8:16 am

Just_Angie escribió:
Felicitaciones que acabaste la escuela o.O ¿Que tal te fue?
Sobre el hermoso capitulo divido en tres maravillosas partes no tengo palabras y eso me sucede cuando algo es realmente bueno.Me reí muchísimo, el capitulo fue muy cómico. Respecto con que Harry le coquetee es su naturaleza y Liam Oh Dios mio Hermoso. Es de esas cosas que te hacen leer mas, la capacidad que tienes de describir y redactar perfectamente cada detalle y sentimiento. Pff.
Un grande beso que te llegue al corazón -muy cursi -_-- Jajaja te quiero Milu y siguela.

Angieeeee, me fue muy bien, gracias por preguntar :)) Mañana es mi "fiesta de graduación" y el lunes la entrega de diplomas en el colegio, estoy nostalgica, no quiero terminar. Va a ser raro no volver a usar el uniforme, no ver a mis profesores, a mis compañeros. Pero lo más raro va a ser irme a vivir a otra ciudad, empezar la facultad, nuevos compañeros. JASHAJHSJAHSJAHSH
Quee lindo todo lo que decis sobre la novela :) Me encanta saber que les gusta tanto, se siente bien que a las personas les guste algo que escribo simplemente por expresarme.
Un beso enorrrme Angie! Te quieeeeero :) más tarde la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 06 Dic 2012, 8:17 am

Aranza García escribió:Me esta encantando muy buena novela.

Muchas gracias, un beso!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 4 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.