Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 23. • Comparte
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]
Hola, soy nueva lectora. ¿Te cuento algo?, ame tu novela, me re gusta, de verdad, es muy interezante.
Y cuando Liam la mira (o me mira :B) en el concierto, mientras leia me puse así : :oops: . Jaja, amo a Liam. :P
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por favor. :roll:
¿Te cuento otra cosa?, cuando me imagino si lo que le pasa a Annie me pasara a mi, pues .. yo creo que estaria así todo el tiempo , anonadada por la belleza sobre natural de los chicos. :P:P:P
Y cuando Liam la mira (o me mira :B) en el concierto, mientras leia me puse así : :oops: . Jaja, amo a Liam. :P
¿Te cuento otra cosa?, cuando me imagino si lo que le pasa a Annie me pasara a mi, pues .. yo creo que estaria así todo el tiempo , anonadada por la belleza sobre natural de los chicos. :P:P:P
RochyTomiPayne
aaaaww me encanto lo que hizo Liam a Anne!! siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Es en serio hermanita? Really? Osea decile a Ann que aclare sus sentimientos y a Daddy que se ponga las pilas xq sino voy a ir, me voy a meter en la nove y de prepo le voy a pegar a Payne hasta q admita q le importa Annie ok? Seguila preciosa, besots!
Agustina Styles
aaaa siiiia meeeee los cap fueron tan hashjfghbvc encero que bueno que ya terminaste las cleses yo termino en una semana!! aaa es mucho bueno tienes que seguila pronto!!!
Blue sky
Felicitaciones que acabaste la escuela o.O ¿Que tal te fue?
Sobre el hermoso capitulo divido en tres maravillosas partes no tengo palabras y eso me sucede cuando algo es realmente bueno.Me reí muchísimo, el capitulo fue muy cómico. Respecto con que Harry le coquetee es su naturaleza y Liam Oh Dios mio Hermoso. Es de esas cosas que te hacen leer mas, la capacidad que tienes de describir y redactar perfectamente cada detalle y sentimiento. Pff.
Un grande beso que te llegue al corazón -muy cursi -_-- Jajaja te quiero Milu y siguela.
Sobre el hermoso capitulo divido en tres maravillosas partes no tengo palabras y eso me sucede cuando algo es realmente bueno.Me reí muchísimo, el capitulo fue muy cómico. Respecto con que Harry le coquetee es su naturaleza y Liam Oh Dios mio Hermoso. Es de esas cosas que te hacen leer mas, la capacidad que tienes de describir y redactar perfectamente cada detalle y sentimiento. Pff.
Un grande beso que te llegue al corazón -muy cursi -_-- Jajaja te quiero Milu y siguela.
Angie♥
Me esta encantando muy buena novela.
Aranza García
¡Hola Mili! Dije que me pasaría por tus novelas y acá estoy y más vale que me esperes por las demás, he? ^^ Me encanta la nove, la actitud de Annie, la de Liam, la historia.... todo. Desde ya me podes contar como fiel lectora :3
¡Siguela pronto!!
¡Siguela pronto!!
Invitado
Invitado
SIGUELAAA NUEVA LECTORAAA
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Cataa escribió:Ahhhhhhh *.* Liam estaba preocupado n.n que amor :(L):
iusdhiudsds Louis y Harry son tan tiernos, simpre preocupados de Annie jajajaja me encantó el cap :3
y sí me gusta como escribes es tan aksjdhasd xd
me encantó el cap :D
asdhkasdhas
Saludos :hug:
Jajajaja son un amorrrrrrr! Que bueno que te gustara :)
de verdad te gusta como escribo? que linda :')
Un beeeeeso :)
Mili1D
RochyTomiPayne escribió:Hola, soy nueva lectora. ¿Te cuento algo?, ame tu novela, me re gusta, de verdad, es muy interezante.
Que bueno que te gusteeeeeee :)
Liam es genial :3
De seguro hoy la sigo! Un besooo
Mili1D
Yoana Tomlinson escribió:aaaaww me encanto lo que hizo Liam a Anne!! siguela cuando puedas si¿?
Seguro la sigo hoy linda :) gracias por leer!
Mili1D
Agustina Styles escribió:Es en serio hermanita? Really? Osea decile a Ann que aclare sus sentimientos y a Daddy que se ponga las pilas xq sino voy a ir, me voy a meter en la nove y de prepo le voy a pegar a Payne hasta q admita q le importa Annie ok? Seguila preciosa, besots!
jahsjahshah An es medio bipolar, igual que Liam, igual que yo xd jajajajajajaj
¿Vos decis que le importa? mmmmmmmm jajajajajjaj, seguro la sigo hoy! te amo
Mili1D
alep1Dforever escribió:aaaa siiiia meeeee los cap fueron tan hashjfghbvc encero que bueno que ya terminaste las cleses yo termino en una semana!! aaa es mucho bueno tienes que seguila pronto!!!
En realidad termino las clases mañana, pero oficialmente ya di todos los examenes :))) Seguramente la siga hoy, un beso
Mili1D
Just_Angie escribió:Felicitaciones que acabaste la escuela o.O ¿Que tal te fue?
Angieeeee, me fue muy bien, gracias por preguntar :)) Mañana es mi "fiesta de graduación" y el lunes la entrega de diplomas en el colegio, estoy nostalgica, no quiero terminar. Va a ser raro no volver a usar el uniforme, no ver a mis profesores, a mis compañeros. Pero lo más raro va a ser irme a vivir a otra ciudad, empezar la facultad, nuevos compañeros. JASHAJHSJAHSJAHSH
Quee lindo todo lo que decis sobre la novela :) Me encanta saber que les gusta tanto, se siente bien que a las personas les guste algo que escribo simplemente por expresarme.
Un beso enorrrme Angie! Te quieeeeero :) más tarde la sigo!
Mili1D
Aranza García escribió:Me esta encantando muy buena novela.
Muchas gracias, un beso!
Mili1D
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23