O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 6 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Jue 08 Nov 2012, 11:14 am

hakjdhakjsdhkasdhksdhkasdh <3
wowwwwwwww, que lindo sería verlos ''trabajar''
espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 6 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Agustina Styles Jue 08 Nov 2012, 11:53 am

Hermanita querida como es eso que no estas estudiando ahh? Arre que yo tampoco lo hago xD JAJA, Aguante las vagas(? Ok no, Q loco lo de las familias, u.u quien mataría a un hombre tan bueno? Malditos ambiciosos(? Ok no, Génova se va a enamorar, yo se, yo se :D Seguila preciosa, Te kiero!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 6 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Jue 08 Nov 2012, 3:19 pm

Roochi.1D escribió:hakjdhakjsdhkasdhksdhkasdh <3
wowwwwwwww, que lindo sería verlos ''trabajar''
espero el proximo :)

jajajajaj no pude evitar pensar mal con ese "trabajar" slgdsbhhgkvfjdkg, soy demasiado pervertida jajajajajajajjaja Mañana seguramente suba!

Agustina Styles escribió:Hermanita querida como es eso que no estas estudiando ahh? Arre que yo tampoco lo hago xD JAJA, Aguante las vagas(? Ok no, Q loco lo de las familias, u.u quien mataría a un hombre tan bueno? Malditos ambiciosos(? Ok no, Génova se va a enamorar, yo se, yo se :D Seguila preciosa, Te kiero!

Hermaaanita lindaaaa, jajajaja estudiar? que es eso? se come? JAJAJAJAJAJAJAJ lalalalalal Génova enamorada? mmmm, maybe yes, maybe no (?) jjajajajaja Mañana la sigooo bombona! te quierooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 6 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por LiloMarket Jue 08 Nov 2012, 4:38 pm

aww! Harry la va ayudar :D
los dos deberian de dejar la terquedad aun lado & ser novios ya xd JAJAJJA
siguela
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 6 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Vie 09 Nov 2012, 8:22 pm

LiloMarket escribió:aww! Harry la va ayudar :D
los dos deberian de dejar la terquedad aun lado & ser novios ya xd JAJAJJA
siguela

Jjaajajaj si, deberían hacerlo, pero no lo harán, son como niños pequeños ajajajajajaja
Mañana la sigo :)


LADYS, SUBÍ EL PRÓLOGO MI NUEVA NOVE NI UNA PIZCA DE INOCENCIA, ES CON LOU, LA QUE GUSTE PUEDE PASAR A LEER Y COMENTAR, CUANDO HAYA VARIOS COMENTS SUBO CAP :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 6 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Lun 12 Nov 2012, 8:15 pm

Chapter XII: Visita {Primera parte}

Despertó porque sintió la molesta luz sobre sus ojos, abrió uno y se encontró con la mirada penetrante de Lizzy, volvió a cerrarlo. Su amiga la golpeo con una almohada y ella bufó.
- ¿Qué carajo te pasa? – grito malhumorada.
- Tu hermano te estaba buscando, dijo que quería hablar de algo importante – informó.
- Maldición – murmuró Génova levantándose muy a su pesar.
Se dirigió al baño, se desvistió y se metió en la ducha, procurando quitar todo rastro de sudor de su cuerpo. Una vez segura de haberlo hecho, apago la lluvia artificial, se envolvió en una toalla y se sentó frente al mueble donde guardaba su ropa. Buscaba algo simple, pues simplemente iba a ver a su hermano, aunque no desalineado, porque de todas formas tendría que cruzar el instituto y muchas personas la verían. Se decidió finalmente por una remera manga corta color gris, con un gran bigote moustache en negro, un pantalón ajustado rojo, un gorrito de lana de ese mismo color y sus DC negras y grises. XX
- ¿Sabes dónde puede estar? – le preguntó Génova a Liz, refiriéndose a su hermano.
- Dijo algo de que estaría en la sala de Arte – dijo encogiéndose de hombros.
- Gracias Liz – tomó su celular y salió de la habitación hacia ese salón. No le tomó mucho tiempo llegar, golpeo la puerta y se escucho un “pasa” desde el otro lado. Abrió despacio y se llevó una sorpresa.
- ¿Qué es esto? – preguntó sin poder creer lo que veía.


Lo se, es demasiado corto, pero es lo que pude escribir ahora, muero de sueeeño pero quise subir aunque sea este poquitin, aparte las dejo con intriga hasta mañana jajajajja tomenlo como un mini adelanto, prometo que mañana temprano subo! Salgo antes del colegio asi que voy a poder escribir a la mañana! las amoooo


PD: No se olviden de pasar por Ni una pizca de inocencia mi nueva novela de Louis!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 6 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Lun 12 Nov 2012, 8:49 pm

Que adelanto !
Nos dejas con la intriga -_-
Espero el capitulo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 6 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Agustina Styles Mar 13 Nov 2012, 10:15 am

Que es lo que vio? O a quien vio? No podes dejarla asi, ahora mismo voy y te pego(? Ok no, no voy xq ahora tengo prueba de Historia y no estudie una chota, x suerte es a libro abierto jejeje(? Besote hermosa!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 6 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 13 Nov 2012, 10:50 am

Capítulo XII: Visita {Segunda Parte}


- ¿Qué es esto? – preguntó sin poder creer lo que veía.
- Oye ¿esa es manera de recibirnos? – se acercó el rubio.
- Ya no nos quiere chicos – dijo la pelirroja haciéndose la ofendida.
- Nosotros te queremos – dijeron los hermanos al unísono.
- No es eso tontos, es solo que es… raro – aseguró.
- Pues aquí estamos – sonrió Niall y se acercó a abrazarla. No había notado cuanta falta le hacían hasta ese momento.
- ¿Qué hacen aquí? – pregunto Génova cuando se separó del abrazo.
- Pues, cuando hablamos por teléfono dijimos que teníamos una sorpresa para ti, y aquí esta – se señalo Zayn y luego señaló a los otros tres.
- Aún así no comprendo que hacen acá – dijo confusa.
- ¡Lenta! – dijo su mejor amiga riendo.- Vendremos aquí el resto del año – sonrió.
- No soportábamos más lejos de ti – aseguro Valen. Génova solo atinó a sonreír y se lanzo sobre ellos dándoles un fuerte abrazo.
- ¡Son los mejores! – grito llena de felicidad.
- Ya aléjate, nos vas a matar – pidió Giovanna.
- Está bien – le dio un sonoro beso en la mejilla, sabía que eso le molestaba. - ¡Tengo que presentarles a Lizzy y Liam! – gritó segundos después – Y a Louis.. – continuó intentando evitar el nombre que seguía.
- Y no te olvides de Harry, hermanita – dijo Gregorio, guiñándole un ojo. “¿A este que mierda le pasa?” se preguntó ella.
- Ah, sí, Harry – dijo mostrando indiferencia.
- ¡Pues vamos! - Agregó Zayn sonriente.
- Tu y yo vamos a hablar de ese tal Harry – dijo Giovanna pasando a su lado, Génova la miro extrañada.- Vamos, te conozco desde los cinco, no me puedes ocultar nada – le sonrió y camino junto a los chicos, dejando a Gen desconcertada.
- ¡Lizzy! ¡Liam! – gritó cuando los divisó bajo un árbol – Vengan – les hizo señas con la mano.
- Hola Gen, ¿Qué pasa? – pregunto Liam una vez que estaban a su lado.
- Liam, Lizzy – dijo señalándolos – ellos son Zayn, Niall, Valen y Giovi – los señalo respectivamente.
- ¡Creí que nunca los conocería! – exclamo efusivamente Lizzy, los chicos la miraron raro, y luego rieron.
- Está un poco loca, pero se acostumbrarán – río Genova.
- ¿Solo un poco? – dijo Liam entre risas.
- ¡Oigan, los escucho! – se quejó.
- ¿Y que los trae por acá, chicos? – preguntó Liam.
- Estudiaremos aquí – respondió sonriente Niall, mientras abrazaba a Génova.
- Extrañábamos a esa tonta – la señaló Valen.
- ¡Basta de agresiones hacia mí! – pidió Génova riendo. Escucho que la llamaban desde atrás, se volteó y se encontró con esa mirada verde azulada.
- Tengo que hablar contigo – le dijo Harry.
- Ya voy – dijo velozmente y volvió a voltearse.- Lizzy y Liam les van a mostrar el resto del instituto, yo los veo más tarde – dijo Génova y fue junto al castaño.
- Creo que me perdí de algo – dijo Niall confundido.
- ¿Quién es él? – preguntó Valen.
- Es Harry – respondió Liam.
- No, no es el novio de Gen si eso es lo que piensan, se llevan terrible – aseguró Liz.
- No parece – dijo Zayn señalándolos, hablando muy tranquilamente.
- Créanme que si, ustedes no fueron testigos de sus peleas, digamos que ahora están intentando estar en paz – dijo Liam.
- Vamos, les presentaremos a Louis. Tengan cuidado chicas, es un Casanova – les guiñó un ojo Lizzy.
- No le des mala fama – la regaño Liam.
- ¡Solo les advierto! – se defendió Liz.
- Basta de pelear tortolitos – dijo Niall poniéndose entre ellos y pasando rodeando los hombros de los chicos con cada uno de sus brazos, en forma de abrazo.
- Cuanta confianza Nialler – rió Zayn.
- Vamos mejor –rió Valen.
Pero había alguien que estaba fuera de la conversación, con la mirada perdida en un punto fijo. Giovanna no podía apartar sus ojos de Génova y Harry, que hablaban quien sabe de que cosa. Estaba segura de que su amiga sentía algo por él y algo dentro de ella le molestaba, no sabía muy bien que le pasaba, pero no le gustaba nada.


Ahí lo tienen chicassss! Espero que les gusteee :) Las de argentina, ¿vieron la nota de telefe noticias de ayer y hoy? khadajgf Niall dijo en español "Las mejores fans en el mundo" y yo me morí jajajaja, hace como una hora que intento registrarme para ganarme el CD, el DVD y los autografos, pero no puedo :( Igual voy a insistir hasta que puedaa jajajajaja Las amoooo

PD: No se olviden de pasar por Ni una pizca de inocencia, mi nueva novela de Louis :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 6 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Mar 13 Nov 2012, 11:09 am

Yo morí cuando Niall dijo eso :3 askjdhaksdhkjasdhkashdkasd me lo quise comer en ese momentooooooo !
<3
Giovanna... que se traerá? no me digas que le gustará Harry, por dios. Bueno, mirandolo de otra manera, quien no se fija en Harry Styles? de otra forma, estaría ciega sakjdhaskdhakshdaskj <3
Sabes que espero el proximo capitulo.
Beeeeeeeso desde acá, nuestra Argentina <3
PD: como quisiera ser Pilar Smith, que Louis me toque la mano y que Liam se quiera casar conmigo. PUFFF, como puede andar tranquila por la vida sabiendo que le paso eso? :| NO LO ENTIENDO.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 6 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 13 Nov 2012, 11:48 am

Roochi.1D escribió:Yo morí cuando Niall dijo eso :3 askjdhaksdhkjasdhkashdkasd me lo quise comer en ese momentooooooo !
<3
Giovanna... que se traerá? no me digas que le gustará Harry, por dios. Bueno, mirandolo de otra manera, quien no se fija en Harry Styles? de otra forma, estaría ciega sakjdhaskdhakshdaskj <3
Sabes que espero el proximo capitulo.
Beeeeeeeso desde acá, nuestra Argentina <3
PD: como quisiera ser Pilar Smith, que Louis me toque la mano y que Liam se quiera casar conmigo. PUFFF, como puede andar tranquila por la vida sabiendo que le paso eso? :| NO LO ENTIENDO.

jahdajdgahjgdahdgj, son tan.. ellos! adhajsajghsh, los amoooooo
Mmm, Giovanna se trae algo entre manos, pero por ahora no lo van a saber, o si, no se (?) depende de su imaginación! Jajajajjaja
PD: JAJAJA GENIA, Yo creo que no sobreviviría si fuera ella. Ahora mismo estaría en un loquero y no dejaría de decir "Estuve con One Direction" " Liam dijo que queria casarse conmigo" "Louis me tocó la mano" todo rapidito como una loca maníatica JGSAFDKAJSKAHSKHASHAK
Un beso grande querida Arshentinaaa(?

Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 6 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por LiloMarket Mar 13 Nov 2012, 4:08 pm

O.O a Gio le gusto Harry? DD:
NOOOOOOOO! el es de Genova chiquita, de una ves te digo! JAJAJAJ xd
siguela :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 6 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Agustina Styles Mar 13 Nov 2012, 5:16 pm

Te juro que me mate de amor cuando lo dijo sbdialbfial(? Y al principio cuando dijeron "Hola Telefe noticias", yo estaba como aww me muero. Te digo un secreto? Mañana me dan el CD estoy re feliz blda, no puedo mas quiero tenerlo en mis manitas :D Q onda Giovanna? Le voy a pegar si interfiere en los planes de Gén y Hazza, y mas si interfiere en sus temas amorosos ¬¬ JAJJA, Seguila cuando puedas preciosa, y tranqui que de seguro te los ganas!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 6 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Loretto Mar 13 Nov 2012, 7:41 pm

Que es lo que pasa!? necesito saber aksdjaks siguela please <3 besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 6 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 13 Nov 2012, 7:53 pm

LiloMarket escribió:O.O a Gio le gusto Harry? DD:
NOOOOOOOO! el es de Genova chiquita, de una ves te digo! JAJAJAJ xd
siguela :)


Mmm, sorpresa! jajajajaja pronto la sigo!

Agustina Styles escribió:Te juro que me mate de amor cuando lo dijo sbdialbfial(? Y al principio cuando dijeron "Hola Telefe noticias", yo estaba como aww me muero. Te digo un secreto? Mañana me dan el CD estoy re feliz blda, no puedo mas quiero tenerlo en mis manitas :D Q onda Giovanna? Le voy a pegar si interfiere en los planes de Gén y Hazza, y mas si interfiere en sus temas amorosos ¬¬ JAJJA, Seguila cuando puedas preciosa, y tranqui que de seguro te los ganas!

TE ENVIDIO BLDA, TE ENVIDIO! Ojo, envidia sana, pero igual, te envidio jajaja, yo la semana que viene viajo a La plata, voy a ver si allá lo consigo, porque acá en mi ciudad no se consigue una mierda, o tardan años en traerlo y te lo cobran muy caro :(
Y Giovanna... lo de Gio es raro (?) ajajahshashahskha, ya te vas a enterar!

Loretto escribió:Que es lo que pasa!? necesito saber aksdjaks siguela please <3 besos!
Pronto te vas a enterar Lore jdshsajhsjha lo más probable es que la siga el jueves! Un beso
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 6 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.