O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Jue 15 Nov 2012, 4:05 pm



Chapter XIII: Estoy enamorado


Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 Tumblrmdjfctep2m1rfy4al



- ¿Qué pasa? – preguntó Génova animada.
- ¿Por qué tanta felicidad? – indagó Harry.
- ¿Por qué siempre me respondes con otra pregunta? – atacó la rubia.
- ¿Por qué estas en mi contra? – soltó Harry acercándose levemente a ella.
- Ya basta Styles, ¿de qué querías hablar? – habló ella alejándose.
- ¿Te soy sincero? – ella asintió – solo quería verte – le guiño el ojo y Génova enfureció.
- Tus gestos de galán no funcionan conmigo, Harry – le espetó.
- Eso es lo que dices, pero sé que no logras resistirte – le dijo volviendo a acercarse a ella. La rubia caminó hacia atrás intentando alejarse de él, pero chocó contra una pared y Harry la acorraló poniendo ambas manos a los lados de su cabeza.
- Déjame, Styles – le gritó con enojo.
- Oh no, claro que no – rió burlón, acercándose aún más a su rostro.
- Ni en sueños estaría contigo, Harold – escupió cuando estaban muy cerca.
- ¿Segura? – arqueó una ceja – En Italia no dijiste lo mismo – volvió a guiñarle el ojo y Génova lo miró extrañada.
- Deja de mentir – golpeó el pecho del chico intentando librarse pero le fue imposible.
- No miento, Génova. Veo que no recuerdas nada – rodó los ojos.
- ¿Qué tendría que recordar? – pregunto sin salir de su confusión.
- Nada – dijo con cierta tristeza.
- ¿Qué te pasa Harry? – indagó la rubia, pero no obtuvo respuesta, Harry solo se separo de ella, dejándola libre.
- Puedes irte – acotó sin dejar de mirar al suelo.
- Mierda Harold ¿Qué carajo te pasa? – él levantó la cabeza al escucharla decir tales groserías.
- Vaya, no conocía ese lado tuyo – dijo intentando reír, pero no pudo.
- No cambies de tema Styles – murmuró enfadada.
- No pasa nada, Piccoli – dijo burlón – Por cierto, dile a tu amiga que me encantaría verla de nuevo – le guiño un ojo y se alejó de allí, dejando a Génova más que confundida.
- ¿Todo bien? – preguntó Giovanna una vez que la rubia estuvo a su lado.
- Cuando se trata de Styles, todo va mal – aseguró aún enojada.
- Mierda, ¿Qué pasó ahí? Parecían muy… entretenidos ¿por qué estas enfadada? – preguntó.
- NUNCA vuelvas a nombrar la palabra “entretenidos” en la misma oración que mi nombre y el de Styles ¿Está claro? – dijo dando el tema por cerrado.
- Bien, aunque eso no fue lo que vi, pero si tú dices – se encogió de hombros.
- Voy a mi habitación, te veo en el almuerzo – aseguró Génova.
- Bien, nos vemos luego – saludó con la mano y fue junto al resto de sus amigos.
La rubia camino con lentitud hacía su habitación, al llegar se recostó en su cama e intento leer algún libro, pero le fue imposible. Solo dos cosas ocupaban mente, una mirada verdeazulada y un cabello rizado y enmarañado, que tenían un claro dueño. Ella era incapaz de entender porque él se estaba adueñando de cada uno de sus pensamientos, porque pasaba día y noche pensando en esa mirada, si el simple hecho de tenerlo cerca le ponía los pelos de punta. Intento hundirse en otro mundo escuchando algo de música, pero eso también le fue imposible, cada palabra, cada tono, le recordaba a él. Estaba frustrada y confundida pero extrañamente estaba feliz, era malditamente feliz con el simple hecho de pensar en él. Su felicidad se desvaneció cuando recordo sus palabras "dile a tu amiga que me encantaría verla de nuevo". Apretó los puños con fuerza, pero deshizo el acto cuando logró pensar claramente. ¿Por qué le molesto que dijera eso? ¿Celos? Era imposible, ella lo odiaba ¿o no?

________________________
- ¿Qué pasa Styles? – preguntó Louis entrando a la habitación que compartían ambos con Liam.
- Creo que estoy enamorado – soltó con algo de duda.- No, no lo creo, estoy seguro. Estoy enamorado Louis, y duele ¿sabes? – dijo con tristeza.
- Mira, yo no soy muy bueno en esas cosas del amor, creo que no soy el indicado para hablar de esas cosas. Solo puedo decirte una cosa: lucha, se que eres capaz de conseguir todo lo que te propones, solo necesitas confiar en ti mismo y estoy seguro de que lo lograrás – dijo golpeando levemente su espalda.
- Gracias Louis – lo abrazó y palmeó su espalda.
- Para eso estoy – se encogió de hombros.- De todas formas, habla con Liam, el va a ayudarte un poco más que yo – aseguró.
- Me ayudaste lo justo y necesario hermano, aunque quizás si hable con él – dijo el ruloso.
- Vamos, ya es hora de almorzar – dijo Louis dando un salto hacia la puerta.
- En un rato te alcanzo, tengo que hacer algo antes – Louis asintió con comprensión y se fue de ahí. Harry tomó su chaqueta y se dispuso a caminar, recordando esa mirada color azulada que lo estaba volviendo loco - ¿Qué me has hecho, Génova? – susurro mientras una sonrisa se formaba en su rostro.
- ¡Lo sabía! – una voz a sus espaldas lo sobresaltó.


Hola hola! Les dije que iba a subir capítulo el jueves, hoy es jueves, así que ahí tienen el capi! Quizás es un poco sentimental, es que estoy en esos días y no se, se me da por el sentimentalismo akshajshjahsajh, espero que les guste! Gracias a todas por leer siempre :) Las quiero!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Jue 15 Nov 2012, 4:43 pm

sñgjosñgjdhkd-k ¿CÓMO ERES CAPAZ DE DEJARLA ASÍ? ¿QUIERES MATARME ACASO? PERO WTF? Lo siento, pero aparte de que me esta empezando a caer mal Giovanna, presiento que hará algo y que es la que le hablo a las espaldas...jajajaajaj quizás me equivoco, pero igual me cae mal jajajaaaja SÍGUELA, QUE MUERO! Besos, linda;)

Aldana. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Daniela Morales*-* Jue 15 Nov 2012, 4:59 pm

*O* SIGUELA!!
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Jue 15 Nov 2012, 5:04 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAH, mi chiquito está enamorado LALALALALAL.
aaaaaaaaaaaaaaaw :3 que tierno !
Espero el proximo !
PD: tengo intriga... ¿que es lo que ella no recuerda? -_-
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por LiloMarket Jue 15 Nov 2012, 5:31 pm

yo tambien LO SABIA!! :DD
quien fue el que lo escucho??
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Jue 15 Nov 2012, 5:32 pm

LiloMarket escribió:yo tambien LO SABIA!! :DD
quien fue el que lo escucho??

Seguro fue Giovanna, segurísimo..es una arpía, me cae mal jajaja
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por LiloMarket Jue 15 Nov 2012, 5:34 pm

@Aldanuuus escribió:
LiloMarket escribió:yo tambien LO SABIA!! :DD
quien fue el que lo escucho??

Seguro fue Giovanna, segurísimo..es una arpía, me cae mal jajaja

CHOCALAS! a mi tambien me caes mal ¬¬'
pero que ni se le ocurra acercarse a Harry, el es de Genova :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Jue 15 Nov 2012, 5:43 pm

LiloMarket escribió:
@Aldanuuus escribió:
LiloMarket escribió:yo tambien LO SABIA!! :DD
quien fue el que lo escucho??

Seguro fue Giovanna, segurísimo..es una arpía, me cae mal jajaja

CHOCALAS! a mi tambien me caes mal ¬¬'
pero que ni se le ocurra acercarse a Harry, el es de Genova :)
Bueno, choque virtual jajajaaj sí, esque a mi las terceras personas no me suelen caer muy bien...como en Los Juegos Del Hambre, amo a Gale, pero me cae mal en el libro por interponerse jajajaja
ESTOY ESPERANDO A QUE SUBA CAP!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Jue 15 Nov 2012, 8:22 pm

@Aldanuuus escribió:sñgjosñgjdhkd-k ¿CÓMO ERES CAPAZ DE DEJARLA ASÍ? ¿QUIERES MATARME ACASO? PERO WTF? Lo siento, pero aparte de que me esta empezando a caer mal Giovanna, presiento que hará algo y que es la que le hablo a las espaldas...jajajaajaj quizás me equivoco, pero igual me cae mal jajajaaaja SÍGUELA, QUE MUERO! Besos, linda;)

Aldana. xx

No, no quiero matarte :(
Pobre Gio, todavía no hizo nada y ya la odian todos! jajajajajajaja
la sigo prontoo! beso enorme linda!

Daniela Morales*-* escribió:*O* SIGUELA!!

Prontito la sigo!

Roochi.1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAH, mi chiquito está enamorado LALALALALAL.
aaaaaaaaaaaaaaaw :3 que tierno !
Espero el proximo !
PD: tengo intriga... ¿que es lo que ella no recuerda? -_-

kashakhs si, se enamoró! :3
prontito la sigo!!
Volvé a los primeros capitulos y te vas a dar cuenta que es lo que no recuerda :p

@Aldanuuus escribió:
LiloMarket escribió:
@Aldanuuus escribió:
LiloMarket escribió:yo tambien LO SABIA!! :D,D
quien fue el que lo escucho??

Seguro fue Giovanna, segurísimo..es una arpía, me cae mal jajaja

CHOCALAS! a mi tambien me caes mal ¬¬'
pero que ni se le ocurra acercarse a Harry, el es de Genova :)
Bueno, choque virtual jajajaaj sí, esque a mi las terceras personas no me suelen caer muy bien...como en Los Juegos Del Hambre, amo a Gale, pero me cae mal en el libro por interponerse jajajaja
ESTOY ESPERANDO A QUE SUBA CAP!


ALGUIEN DIJO LOS JUEGOS DEL HAMBRE? DONDE DONDE? jajajajajaja okno, creo que estoy demasiado traumada!
Yo tambien amo a Gale pero odio que se interponga jashahsk Katniss es de Peeta, entendiste Gale?
Volviendo a la novela: Entiendan a Gio, ella no controla lo que siente (?) Ok, hable de más, creo que no voy a publicar esto... OH ¿QUE ESTA PASANDO? NO... NO TE PUBLIQUES.. Oops, tonta yo! jajajajajaja
Estoy loca, lo sé
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Loretto Jue 15 Nov 2012, 8:27 pm

ESTA ENAMORADO!!! y yo se que Genova tambien! lo se askdjas siguela pronto <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Vie 16 Nov 2012, 11:45 am

Loretto escribió:ESTA ENAMORADO!!! y yo se que Genova tambien! lo se askdjas siguela pronto <3

kasjkajs mañana la sigo!!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Agustina Styles Vie 16 Nov 2012, 1:29 pm

Con que enamorado ahh? Eso, hermanita querida, no puede ser xq Hazza es MIO! Se entendio? Ok no, nunca lo voy a conocer y si lo hiciera no me toca ni cn un palo x ser argentina, u.u Odio esto, EEEEEEEEEEEEN FIIIIIIIIN! Volviendo al cap, diooooos, esta enamorado, y ella, bueno, yo se que ella tamb, pero no lo quiere reconocer, lo que le aconsejo es q se ponga las pilas xq sino Giovanna se lo va a sacar :/ Seguila cuando puedas preciosa, te loveo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Sáb 17 Nov 2012, 4:26 pm

Mili1D escribió:
@Aldanuuus escribió:sñgjosñgjdhkd-k ¿CÓMO ERES CAPAZ DE DEJARLA ASÍ? ¿QUIERES MATARME ACASO? PERO WTF? Lo siento, pero aparte de que me esta empezando a caer mal Giovanna, presiento que hará algo y que es la que le hablo a las espaldas...jajajaajaj quizás me equivoco, pero igual me cae mal jajajaaaja SÍGUELA, QUE MUERO! Besos, linda;)

Aldana. xx

No, no quiero matarte :(
Pobre Gio, todavía no hizo nada y ya la odian todos! jajajajajajaja
la sigo prontoo! beso enorme linda!

Daniela Morales*-* escribió:*O* SIGUELA!!

Prontito la sigo!

Roochi.1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAH, mi chiquito está enamorado LALALALALAL.
aaaaaaaaaaaaaaaw :3 que tierno !
Espero el proximo !
PD: tengo intriga... ¿que es lo que ella no recuerda? -_-

kashakhs si, se enamoró! :3
prontito la sigo!!
Volvé a los primeros capitulos y te vas a dar cuenta que es lo que no recuerda :p

@Aldanuuus escribió:
LiloMarket escribió:
@Aldanuuus escribió:
LiloMarket escribió:yo tambien LO SABIA!! :D,D
quien fue el que lo escucho??

Seguro fue Giovanna, segurísimo..es una arpía, me cae mal jajaja

CHOCALAS! a mi tambien me caes mal ¬¬'
pero que ni se le ocurra acercarse a Harry, el es de Genova :)
Bueno, choque virtual jajajaaj sí, esque a mi las terceras personas no me suelen caer muy bien...como en Los Juegos Del Hambre, amo a Gale, pero me cae mal en el libro por interponerse jajajaja
ESTOY ESPERANDO A QUE SUBA CAP!


ALGUIEN DIJO LOS JUEGOS DEL HAMBRE? DONDE DONDE? jajajajajaja okno, creo que estoy demasiado traumada!
Yo tambien amo a Gale pero odio que se interponga jashahsk Katniss es de Peeta, entendiste Gale?
Volviendo a la novela: Entiendan a Gio, ella no controla lo que siente (?) Ok, hable de más, creo que no voy a publicar esto... OH ¿QUE ESTA PASANDO? NO... NO TE PUBLIQUES.. Oops, tonta yo! jajajajajaja
Estoy loca, lo sé

JJAJJAAJAJAJAJAJJ AHAM, ACABAS DE ADMITIR QUE POR AHORA NO HIZO NADA, PERO HARÁ!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Sáb 17 Nov 2012, 4:45 pm

@Aldanuuus escribió:JJAJJAAJAJAJAJAJJ AHAM, ACABAS DE ADMITIR QUE POR AHORA NO HIZO NADA, PERO HARÁ!
¿yo? ¿donde? ¿como? ¿cuando? :roll: kashaskahs, en un rato subo y van a ver que onda
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Sáb 17 Nov 2012, 8:56 pm



Chapter XIV: El beso.


Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 Tumblrmdiqd9ftzd1rocd1c


- ¿Qué haces aquí? – murmuró algo enfadado.
- Baja la retaguardia hombre, solo iba hasta mi habitación – la chica elevo las manos en señal de inculpabilidad.
- No digas nada de lo que acabas de escuchar – rogó Harry.
- Tranquilo, no lo haré – aseguró acercándose al chico.
- Bien… me voy, fue un gusto verte… - se quedo pensando en el nombre de la chica.
- Giovanna – continuó entendiendo que no lo recordaba.
- Si, Giovanna, nos vemos pronto – se volteo y comenzó a caminar, pero la chica lo tomo del brazo y lo volteo.
- ¿Tan apurado estas? – pregunto en tono coqueto, acercándose a él.
- Tengo que irme, Giovanna – murmuró con seriedad.
- Cambia esa cara, eres más lindo cuando sonríes – se acercó aún más. Harry no sabía qué hacer, sentía que todo eso estaba mal, pero no podía negar que Giovanna era una chica muy linda y le atraía mucho, algo dentro de él no lo dejaba alejarse. La chica al no notar ninguna mala reacción por parte de él, sonrió satisfecha y terminó con la poca distancia que había entre ellos. Harry tardo en reaccionar, y cuando por fin lo hizo acopló sus labios a los de ella siguiendo el beso. Segundos después se separaron y ella lo miro con una radiante sonrisa.
- Esto está mal – dijo el bajando la cabeza.
- ¿Por qué? Tu sabes bien que lo tuyo con Génova es imposible – le espetó. El corazón del castaño se encogió al escuchar esa afirmación, pero era cierto, el sabia que Génova lo odiaba y no podía ir en contra de eso.
- Tienes razón – sonrió de lado.
- ¿Entonces? – preguntó la chica ansiosa.
- Podríamos… intentarlo – dijo Harry y Giovanna volvió a besarlo. Pero ellos no sabían que tenían un gran espectador.
- Se besaron – soltó la chica arrojándose en su cama con fuerza, haciendo que esta crujiera un poco.
- La cama no tiene la culpa de que estés enojada Génova. ¿Y quienes coño se besaron? – preguntó Lizzy mirándola raro.
- Harry y Giovanna – murmuró entre dientes.
- ¿¡QUE?! ¿Estás bromeando verdad? Dijo su amiga sin creerlo.
- ¿Crees que bromearía con algo así? – dijo sentándose como indiecito.
- ¿cómo te sientes? – preguntó Liz imitando su acción.
- Solo estoy en shock, pero estoy bien – su amiga la miro entrecerrando los ojos.
- No puedes mentirme, Gen, se que te gusta Harry – admitió Lizzy.
- ¿Qué te hace pensar eso? – dijo sobresaltada.
- Tu cara cuando me contaste lo del beso no me dijo lo mismo, aparte, se nota cuando lo miras, o hablas de él, o alguien dice su nombre. Tus ojos brillan de una forma diferente, es fácil darse cuenta – explicó ella.
- Es imposible, yo lo odio – murmuró Génova con confusión.
- Eso no es cierto, lo que odias es haberte enamorado de alguien como él – afirmó la castaña.
- ¿Puedes dejar de decir eso? – dijo enojada.
- Bien, sigue mintiéndote, yo intenté que abrieras los ojos – se encogió de hombros y salió del cuarto. Génova sabía que lo que su amiga le dijo era cierto, se había dado cuenta completamente cuando los vio besándose. Su corazón se quebró como si fuese un vidrio, sintió como el dolor se apoderaba de su cuerpo, sintió las piernas débiles y una furia indescriptible. Dolor, celos y amor eran tres palabras que pegaban demasiado bien con las sensaciones que ella experimento al ver a ese chico que la volvía loca besándose con su mejor amiga. Decidió darse una ducha, para intentar alejar todo ese dolor de su cuerpo, pero no le sirvió de mucho, la imagen seguía repitiéndose en su cabeza como un disco rayado. Se vistió con abrigo, pues estaba haciendo más frio de lo normal XX, y salió a despejar su mente en el parque del instituto. Se sentó bajo un árbol y encendió su Ipod, la música llenó sus oídos al instante, cerró los ojos y se dejo llevar por la melodía, comenzó a cantar sin notar que alguien se sentaba a su lado, por lo que cuando esa persona habló ella abrió los ojos sobresaltada.
- Hola – dijo Zayn.
- Me asustaste, tonto – murmuró agarrándose el pecho.
- Lo siento – rió el chico.
- ¿Ya lo sabes? – le preguntó después de un rato.
- Si, Lizzy se encargó de que todos nos enteráramos – se encogió de hombros.
- Recuérdame que la mate – dijo Génova riendo.
- ¿Cómo te sientes con eso? – preguntó Zayn después de un rato de silencio.
- ¿Por qué todos creen que debería afectarme? – preguntó ella exasperada.
- Porque te conocemos y nos damos cuenta que estás loca por Harry amiga – aseguro el morocho.
- Igual que tú por Giovanna – contraataco.
- Acabas de admitir que lo que dije es verdad – sonrió victorioso.
- Cállate Malik y no cambies de tema. – le golpeo el brazo.
- Yo lo admito si tu lo admites – bromeó el chico.
- Está bien, quizás… tengas razón – murmuró por lo bajo.
- Hasta que lo admites, tonta – Zayn sonrió de lado, pero se notaba que estaba triste.
- Te toca – lo señalo Genova.
- Admito que estoy completamente enamorado de Giovanna ¿Feliz? – dijo rendido.
- Si – sonrió sin dejar de mostrar esa mirada triste.
- Vamos pequeña, no quiero verte mal – la estrecho fuertemente entre sus brazos.
- Nunca pensé que podría sentirme así – expreso ella con dolor.
- ¿Así cómo? – pregunto el confundido.
- Ya sabes… enamorada – dijo con la mirada triste.
- Es más difícil afrontarlo para alguien como tú, que se niega a sentir eso alguna vez – aseguró Zayn secándole una de las lágrimas que corría por su mejilla.
- Gracias – sonrió sincera mientras lo abrazaba.
- De nada enana, siempre estaré para ti – le devolvió el abrazo - ¿Vamos con los chicos?– ella asintió y caminaron hasta donde estaban Liam, Niall, Valen y Lizzy.
- Miren quien viene – murmuró Liam.
- ¡chicos! Tenemos algo que contarles – dijo Giovanna con total alegría, tomando a Harry de la mano.- Harry y yo… ¡somos novios! – exclamo demasiado feliz.



kasjkajs iba a subir más temprano pero sali a cenar con mi mamá :3 espero que les guste! Las amo xx :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 7 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.