O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 15 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Loretto Mar 11 Dic 2012, 7:14 pm

Yo quiero tener un novio como Harry *-* lo amo! es la cosa mas hermosa del mundo <3 askda siguela pronto!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 15 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Blue sky Mar 11 Dic 2012, 7:28 pm

awwwww ame el cap!!!!! ya son novios!!! yes yes yes yes yes jajajja okok pero que psara con la sesina de su padre??-------
pd: sino ves mis comemntarios losiento pero r¿estoy en examenes
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 15 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Fireworks. Mar 11 Dic 2012, 8:38 pm

HOLAAAAAAA! La verdad, no espero que me recuerdes, porque ha pasado vario tiempo y has dejado de ver mis comentarios (y yo misma sé que cuando una lectora deja de comentar se siente mal pero te olvidas de ella a pesar de todo.-.) y la verdad, me siento mal con eso; nunca fue mi intención ser una mala lectora, menos con una historia tan fantástica como la tuya! [La verdad la razón de mi ausencia fue la escuela, típico, y me consumió tanto que apenas hasta ahora tengo tiempo para mi]
Me he reído, he querido llorar, he gritado, me he enfadado, he tirado de mis cabellos... ¡Y todo en menos de un día! Sin duda, haber regresado a la lectura de esta hermosa novela ha sido FAN-TÁS-TI-CO!
Estoy sin palabras, de verdad (y con unas ganas tremendas de bailar, escucho California Gurls, típico) y klasaslmaskas ME ENCANTA TODO ESTO!
BENDITO SEA HARRY, BENDITO SEA HARRY!
Lo amo, lo amo, lo amo! su personaje es taaaan interesante; sin duda, no tanto como el de Génova, obviamente, pero alksalskas, Por cierto, Génova, me ha encantado la manera en la que sorpresivamente comenzó a entender que su peor temor se hacía realidad. ¡ENAMORADA! De Harry sexy-bombónconchocolate- Styles. Demonios, y ahora hacen una pareja grandiosa! Todo eso del asesino del padre de Génova me da algo de miedo, pero alksmasas, confío en que no sea una conspiración como la que tengo en mente (es un drama extraño en el que la madre está involucrada) pero bueh, sea como sa, sé que será fabuloso y muero por leer más!
Así que, se buena y sálvame de esta tortura!
(No tengo cara de pedirte nada después de desaparecer por casi 10 páginas) pero lkasmasmalsmasas, esto es genial!
Me encanta, demonios! Tengo un terremoto de emociones justo ahora xd
Bueno, tengo que irme, me ha encantado, repito!
Síguela pronto!
Que estés perfectamente bien, linda, se te admira:3
-xx
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 15 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 11 Dic 2012, 8:56 pm

LiloMarket escribió:aaw! cositas hermosas!
asi los amo! ellos dos juntitos de la mano *w* me encanta!
& realmente quiero saber quien fue el culpable de lo del papá de Gen :/
en fin... te quiero Mili :)

Oh viste? son muy tiernos :3
jashajshjashajsh
Yo también Lilo! Ya mismo la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 15 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 11 Dic 2012, 8:56 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Al fin son pareja siii wooow *baila en la silla* Wow la rectora Crowel...lo que uno menos se espera X.X Sigueela! BESOS xoxo

Siiiiiii, happinesssss asjajshajhsjahs
ya la sigo Roseee!xx
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 15 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 11 Dic 2012, 8:57 pm

Loretto escribió:Yo quiero tener un novio como Harry *-* lo amo! es la cosa mas hermosa del mundo <3 askda siguela pronto!!

¿Quién no quiere un novio así? :3 ajshajhsjahsh
Ya la sigo Loreee!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 15 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 11 Dic 2012, 8:58 pm

alep1Dforever escribió:awwwww ame el cap!!!!! ya son novios!!! yes yes yes yes yes jajajja okok pero que psara con la sesina de su padre??-------
pd: sino ves mis comemntarios losiento pero r¿estoy en examenes
besos

Que bueno que lo amaras Ale :)
ahsjahsja ya se va a saber eso!
No hay problema, se lo que es eso!
Un beso, ya la sigo :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 15 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 11 Dic 2012, 9:04 pm

Fireworks. escribió:HOLAAAAAAA! La verdad, no espero que me recuerdes, porque ha pasado vario tiempo y has dejado de ver mis comentarios (y yo misma sé que cuando una lectora deja de comentar se siente mal pero te olvidas de ella a pesar de todo.-.) y la verdad, me siento mal con eso; nunca fue mi intención ser una mala lectora, menos con una historia tan fantástica como la tuya! [La verdad la razón de mi ausencia fue la escuela, típico, y me consumió tanto que apenas hasta ahora tengo tiempo para mi]
Me he reído, he querido llorar, he gritado, me he enfadado, he tirado de mis cabellos... ¡Y todo en menos de un día! Sin duda, haber regresado a la lectura de esta hermosa novela ha sido FAN-TÁS-TI-CO!
Estoy sin palabras, de verdad (y con unas ganas tremendas de bailar, escucho California Gurls, típico) y klasaslmaskas ME ENCANTA TODO ESTO!
BENDITO SEA HARRY, BENDITO SEA HARRY!
Lo amo, lo amo, lo amo! su personaje es taaaan interesante; sin duda, no tanto como el de Génova, obviamente, pero alksalskas, Por cierto, Génova, me ha encantado la manera en la que sorpresivamente comenzó a entender que su peor temor se hacía realidad. ¡ENAMORADA! De Harry sexy-bombónconchocolate- Styles. Demonios, y ahora hacen una pareja grandiosa! Todo eso del asesino del padre de Génova me da algo de miedo, pero alksmasas, confío en que no sea una conspiración como la que tengo en mente (es un drama extraño en el que la madre está involucrada) pero bueh, sea como sa, sé que será fabuloso y muero por leer más!
Así que, se buena y sálvame de esta tortura!
(No tengo cara de pedirte nada después de desaparecer por casi 10 páginas) pero lkasmasmalsmasas, esto es genial!
Me encanta, demonios! Tengo un terremoto de emociones justo ahora xd
Bueno, tengo que irme, me ha encantado, repito!
Síguela pronto!
Que estés perfectamente bien, linda, se te admira:3
-xx


kashahskah ALEEEEEEE! ¿Cómo podría olvidarme de vos? ajshajhsajshhs imposible!
Wow, amo los comentarios largos, son geniales :3
Me encanta que pienses todo eso de la novela, y entiendo completamente eso de desaparecer por la escuela, hasta la semana pasada apenas tenía tiempo de aparecer por el foro, pero ya estoy de vacaciones oficialmente, y además termine la secundaria :3 jajajajaj
Es lindo cuando dicen tantas cosas geniales de una novela que yo escribí, aunque admito que se siente raro, porque está claro que yo no noto todas esas maravillas en ella, pero si vos lo decís, así debe ser :3
Me alegra que te haya causado un terremoto de emociones, ese es mi objetivo :3 jajajajajajaj YA MISMO LA SIGO LINDA !
Muchas gracias corazón, igual para vos :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 15 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 11 Dic 2012, 9:12 pm



Chapter XXIII: El plan


Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 15 Tumblrmewfqsf95u1rko18b


Llegaron en poco tiempo al teatro, pero se ganaron una buena regañada por parte del profesor, pues de todas maneras estaban tarde.
- Lo sentimos, no volverá a pasar – aseguró Harry.
- Está bien, empecemos.
El ensayo transcurrió de lo más normal. Se notaba a la legua la química que existía entre Génova y Harry. Se miraban con amor, ese amor que se sentían y por miedo no habían demostrado hasta ahora. Pero esos tiempos ya habían pasado. Ahora eran felices, disfrutaban de los ratos juntos y no les importaba lo que el resto opinara de ellos. Eran uno solo, unidos por ese maravilloso sentimiento que compartían. Ambos se sentían en las nubes con tan solo escuchar la voz del otro, o simplemente al oír su nombre. Y todo eso se demostraba en el escenario.
- ¡Muy bien chicos! Me encanta la química que tienen, hacen parecer todo muy real – comentó el profesor. Los chicos se miraron y sonrieron.- terminamos por hoy, nos vemos mañana – avisó y ambos se tomaron de la mano y salieron de ahí.
- ¿Crees que se dio cuenta? – preguntó Génova aguantando la risa.
- De seguro que si – rió Harry, luego le dio un suave beso en los labios.
- No coman delante de los pobres – murmuro Louis cruzándose en su camino.
- Tu eres el menos pobre de todos Louis – lo regañó Niall.
- Claro, aquí el único pobre soy yo – se quejo Zayn.
- Eso es porque tu quieres – soltó Génova. Zayn la fulminó con la mirada. - ¿Qué? Tengo razón, deberías darle la oportunidad a… - él le tapó la boca antes de que dijera el nombre.
- Tranquilo hermano – le dijo Liam colocando una mano en el hombro del morocho.- Ya lo sabemos – admitió.
- ¿Qué? ¿Cómo? – pregunto desconcertado.
- No es difícil darse cuenta – murmuró Lizzy.
- Además, se nota a la legua que ella siente lo mismo – anunció Niall.
- No estoy para bromas rubio – se quejó Zayn.
- Niall tiene razón Malik – le dijo Génova acercándose a él.
- Son amigos desde pequeños, conocen todo acerca del otro, es imposible que no terminen enamorándose – aseguró Valen mirando a Niall con ternura.
- Pero Génova también es mi amiga desde que tengo memoria y no me enamoré de ella- comentó el castaño.
- Sabes bien que siempre la preferiste – lo apuntó con el dedo y él se cohibió. – Tranquilo, no me molesta – aseguró la chica para que no se tensionara.
- El punto es que te vamos a ayudar – continuó Harry.
- ¿Ustedes? ¿y qué pueden hacer? – pregunto confuso.
- Ve mañana después del almuerzo al salón de música.– dijo Liam y luego le conto todo el plan. Después de esa charla cada uno fue a dormir, sabiendo que parte del plan le tocaba cumplir. La mañana siguiente pasó bastante rápido para todos, que estaban ansiosos por ejecutar el “plan”.
Zayn se extrañó al ver que ninguno se presentó a almorzar, pero le resto importancia y ocupo una mesa apartada. Un rato después Génova se le unió y charlaron repasando el plan. Cuando el timbre que indicaba el fin del almuerzo y el comienzo de un receso de una hora sonó, la rubia prácticamente obligó a Zayn a dirigirse al salón de música. Entro en éste y se encontró con Liam.
- Bien, Giovanna está a punto de llegar. ¿Recuerdas todo? – el morocho asintió.- Suerte hermano – le tendió la guitarra y salió de ahí. Zayn se mantuvo sentado con la guitarra apoyada en su regazo, las manos le sudaban y no podía evitar el nerviosismo que la situación le daba. Unos minutos más tarde la puerta se abrió dejando ver a una Giovanna muy sorprendida.
- ¿Zayn? ¿Qué está pasando? – pregunto confusa.
- Siéntate, escúchame y después te dejaré hablar – pidió el chico. Ella obedeció sin rechistar.

Girl it should be me
Driving to your house
Knocking on your door
And kissing you on the mouth

Pulling on your hair
Dancing in the dark
Cos I was the only one
Who loved you from the start

But now when I see you with him
Tears my world apart
Because

I’ve been waiting
All this time to finally say it
But now I see your heart’s been taken
And nothing could be worst
Baby, I loved you first.
Tight my chances
Couldn’t be when he is standing
That’s what hurts the most,
Girl, I came so close
But now you’ll never know
Baby, I loved you first

Girl it should be me
Calling on your phone
Saying you’re the one
And that I’d never let you go

I never understood
What love is really like
Falling from the first time
Looking in your eyes

But now when I see you with him
My whole world falls apart
Because

I’ve been waiting
All this time to finally say it
But now I see your heart’s been taken
And nothing could be worst
Baby, I loved you first.
Tight my chances
Couldn't be when he is standing
That's what hurts the most
Girl, I came so close
But now you'll never know
Baby, I loved you first

First touch
The first kiss
First girl who made me feel like this
Oh, pray
It’s killing me
I loved you first, why can’t you see?

I’ve been waiting all this time to finally say it
But now I see your heart’s been taken
And nothing could be worst
Baby, I loved you first.

Tight my chances
Couldn't be when he is standing
That's what hurts the most
Girl, I came so close
But now you'll never know
Baby, I loved you first

Baby, I loved you first
Baby, I loved you first
Baby, I loved you first


Cuando Zayn terminó de cantar, levanto la vista y notó que a Giovanna se le escapaban unas lágrimas. El pecho se le encogió y se sintió la peor persona del mundo.
- Yo… lo siento, no debí… - ella puso un dedo en sus labios para callarlo.
- Fue… hermoso. Gracias. –murmuró sin salir de su asombro.
- ¿De verdad? – preguntó él. La chica asintió. – Todo lo que dice la canción es lo que siento. Te amo desde el primer día en que te vi, con tus coletas desarmadas y tu rostro lleno de barro. Te amé ese día y te amo hoy, más que a nada en este mundo. Sé que tardé un poco, pero no encontraba la manera de decirte y tenía miedo de que… - la chica se acercó a él y lo calló con un beso fugaz.- …no sintieras lo mismo. – continuó estupefacto.
- ¿Aclare ese miedo? – preguntó la chica con una sonrisa. Él asintió y sonrió como hacía mucho no lo hacía.- Te amo Zayn, desde ese día en que te vi con el cabello despeinado peleando con Génova por un dulce – aseguró.
- ¿Todavía te acuerdas de eso? – le pregunto sorprendido.
- Sería imposible para mi olvidarlo – admitió acercándose a él.
- Te amo Gio, más que a cualquier cosa – le dijo cuando sus labios casi se rozaban.
- También yo Zayn, más que a nada – susurro uniendo sus labios en un profundo y tierno beso.



Buenooo lindas, espero que les guste el capítulo! Como dije antes quedan pocos para que acabe, creo que no más de tres o cuatro, por lo que voy a tratar de no subir demasiado seguiro así dura más :3 jajajajja las amoooo
PD: Estoy felizz, me compré una remera que dice "Up All Night" :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 15 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Mar 11 Dic 2012, 10:06 pm

Lo de la remera, ya lo sé y ya te dije :3
y el capitulo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw :3
kadsjhakjdhasdhkjasdkjasd.
Más tierno :')
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 15 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Blue sky Miér 12 Dic 2012, 10:27 am

aaa estoy triste pronto acabara aaaaaaaaaaa pero bueno ame el cap...........pero tengo que irme para estudiar
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 15 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por LiloMarket Miér 12 Dic 2012, 2:59 pm

awwww!
lo ame! Zayn tan cjknkdjndc PERFECTO! *w*
me encanta, siguela bebe
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 15 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Miér 12 Dic 2012, 10:08 pm

Roochi.1D escribió:Lo de la remera, ya lo sé y ya te dije :3
y el capitulo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw :3
kadsjhakjdhasdhkjasdkjasd.
Más tierno :')
Espero el proximo :) xx

ashkahs compartimos felicidad :3
Se que lo amaste :3 asjajgdsajgsags
Mañana subo!
PD: Estoy haciendo el tema de la nueva novela, ni bien lo tenga listo te paso el link :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 15 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Miér 12 Dic 2012, 10:11 pm

alep1Dforever escribió:aaa estoy triste pronto acabara aaaaaaaaaaa pero bueno ame el cap...........pero tengo que irme para estudiar
besos

Gracias ale, que bueno que lo amaras!
Suerte con el estudio ;)
Un beso, mañana subo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 15 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Miér 12 Dic 2012, 10:12 pm

LiloMarket escribió:awwww!
lo ame! Zayn tan cjknkdjndc PERFECTO! *w*
me encanta, siguela bebe

akshahs amo que lo amaras :3
Zayn es un tiernoooo!
Mañana la sigo!
PD: Tengo necesidad de un capítulo Lilo querida :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 15 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.