O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 3 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Miér 24 Oct 2012, 9:09 am

Scarlett Devine escribió:PORFIN!!!!LA HAS SEGUIDO :(L):

ASÍ ESSS! La inspiración volvió, así que seguro hoy subo uno o dos capítulos más :D
Gracias por leerrr :)

Agustina Styles escribió:Mi dioooos, nueva vida, nueva genova, nueva escuela, nuevo romance, nuevas experiencias, CON HARRY :D JAJ, Sos genial hermosaaa! SOS GRANDE! Seguila cuando puedaaas! Te kiero muchisimo.
PD: El equipo de Lou gano, pero juega para el orto, el gol lo metio de pedo JAJA

Jajajajajjaa gracias gracias, se que soy genial, lo sé (? jajajajajajajaj basta, mucho ego por hoy. Seguro hoy subo un cap más o dos :) Teee quiero demasiado!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 3 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Scarlett Devine Miér 24 Oct 2012, 11:57 am

1 o 2 *O*
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 3 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Miér 24 Oct 2012, 12:06 pm

Chapter V: Instituto Gallager

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 3 Harrystylesliampaynelou


La fría brisa Londinense la hizo temblar, el atuendo que llevaba no la ayudaba demasiado a combatir el frío. Vestía un vestido corto, blanco en la parte de arriba y celeste con flores en la parte de la falda y con un cinturón marrón, zapatos y bolso del mismo color; había pintado delicadamente sus uñas de celeste, haciendo que combinaran con el color de la falda. {AQUÍ!}. La hermosura de ese colegio maravilló a Génova y logró que olvidara todo el odio que cargaba hacia ese lugar al que su madre la había enviado. Se podía ver un enorme jardín, en el que millones de estudiantes vagaban entre clase y clase; el edificio principal tenía el estilo típico de Londres y grandes ventanales blancos. Los edificios ubicados a los lados, que parecerían ser las habitaciones, eran muy similares, con la simple diferencia de que los ventanales tenían balcones.
Luego de un pequeño recorrido por los pasillos dio con la recepción, en donde una mujer de mediana edad la saludo alegremente y le dio su horario y la llave de su habitación. Camino con paso lento pero seguro hasta llegar al edificio en donde se encontraban las habitaciones de las mujeres, una vez que encontró su puerta, la abrió con delicadeza y se sorprendió al ver que tenía una compañera de cuarto. Se aclaro la garganta, para que la chica que dormía boca abajo en la cama percibiera su presencia, haciendo que ésta se sobresaltara.
- Hola, soy Génova – saludo animadamente la rubia a su compañera de cuarto. Tenía el cabello castaño claro con mechas naturales en rubio, ojos color miel y una enorme sonrisa.
- ¡Hola Génova! – saludo la chica dando un salto de la cama y abrazándola efusivamente – Soy Elizabeth, pero dime Lizzy – dijo sonriendo – perdón por esto – dijo indicando el desorden que había en el lugar – es que nadie me aviso que tendría una nueva compañera, sino habría ordenado un poco – explicó apenada.
- No hay problema, a mí tampoco me avisaron – dijo riendo.
- ¿De dónde vienes? – pregunto curiosa.
- Italia – explicó la rubia.
- Oh, eso explica el acento extraño -
- ¡No te burles! – le dijo la rubia haciendo puchero.
- Ya, no te enfades Gen – le dijo abrazándola haciendo que la rubia quedara sin aire.
- Ya suéltame, ¡me asfixias! –
- Ok, está bien – dijo riendo, lo que hizo que Génova también riera.
Después de desempacar, cambiarse por un atuendo más adecuado al clima {AQUÍ} y ayudar a Lizzy a ordenar la habitación, la rubia decidió dar un paseo por el instituto, para familiarizarse con el lugar. Pero después de un rato se arrepintió de esa decisión, porque se encontró perdida en el enorme edificio. Un chico noto esto y se acerco a ella.
- ¿Nueva? – le preguntó. Génova se sobresaltó asustada. – Lo siento, no quise asustarte – se disculpó.
- No hay problema, y sí, soy nueva – dijo sonriendo amablemente.
- ¡Wow! Italiana – le dijo sorprendido.
- Así es, ¿tanto se nota? – comento riendo.
- Un poco – río también - ¿Quieres que te muestre el lugar? – la chica lo miro con desconfianza – Vamos, se que estas perdida y soy tu única opción – la chica río y negó.
- No puedo ir con un completo extraño – dijo risueña.
- Oh, que malos modales tengo, mi nombre es Liam, es un placer conocerla señorita – dijo haciendo una reverencia, Génova estallo en risas.
- Soy Génova, el placer es mío signore – dijo haciendo una reverencia también.
- Eres una tonta – dijo Liam entre risas.
- ¡Oye! Ni siquiera me conoces y ya me tildas de tonta. ¡Prejuicioso! – dijo ella riendo también.
- Vamos, te voy a mostrar la cárcel – dijo poniéndose serio. Génova explotó en carcajadas por la cara que Liam había puesto – ¿Acaso tengo monos en la cara? – le preguntó.
- No, es que eres feo – dijo sacándole la lengua.
- Ah no señorita, ¡me ofende! – se agarro el pecho simulando dolor.
- Eres un mal actor – le dijo – vamos, quiero conocer la escuela antes de que oscurezca – comenzaron a caminar entre risas y charlas.
Mientras, en otra parte del instituto.
- ¿Y Liam? - preguntó Harry.
- No sé, debe estar dando vueltas por ahí – respondió Louis restándole importancia.
- Se desaparece justo cuando lo necesito – dijo el chico de ojos esmeralda.
- Tranquilo, ya va a aparecer – Justo en ese instante un alegre Liam entró por la puerta de la habitación.
- ¡Hola chicos! – exclamó alegre.
- ¿Dónde te metiste? Te busqué todo el día – expresó Harry preocupado.
- Yo también te extrañe Hazza – dijo irónico - Me encontré con una chica nueva, estaba perdida y la ayude, solo eso – explico.
- Con que chica nueva – dijo Louis interesado – Y ¿es linda? – preguntó. Era el típico popular, que volvía locas a todas las chicas, un Casanova sin remedio.
- Ni se te ocurra Louis, es demasiado buena para que juegues con ella, y si, es linda, pero no es mi tipo. Es más del tipo de Harry – dijo, y éste último, que no estaba prestando atención, se unió a la charla.
- ¿De mi tipo? – preguntó confuso.
- Si, ya sabes, tierna, simpática, divertida y con carácter. – explicó
- Tendré que conocerla – dijo el ruloso.
- Te la presentaré – afirmó Liam.
Y ese fue el fin del primer día de Génova como alumna del instituto Gallager, tanto ella como Harry desconocían completamente el rumbo que su vida iba a tomar a partir de ese entonces.


Holiss, acá esta el cap, como les prometiii. Aunque haya pocas lectoras, yo se que esas pocas esperan ansiosas los capitulos, y eso me motiva a escribirlos, no se si pueda escribir otro más, porque tengo que hacer maratón de You're a piece of my heart, pero si la termino temprano, escribo otro de ésta :) Las amo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 3 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Agustina Styles Miér 24 Oct 2012, 12:16 pm

Yo si se como sigue, se van a encontrar, se van a dar besitos, se enamoran, tienen minis rulosos y se mueren de viejecitos(? Ok no, jaja, hermanita del corazon, fue genial el cap! QUIERO MAS :D Seguila preciosa! Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 3 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Miér 24 Oct 2012, 12:47 pm

Agustina Styles escribió:Yo si se como sigue, se van a encontrar, se van a dar besitos, se enamoran, tienen minis rulosos y se mueren de viejecitos(? Ok no, jaja, hermanita del corazon, fue genial el cap! QUIERO MAS :D Seguila preciosa! Te amo!

Cuando no vos sacando conclusiones apresuradas hermanaaaaaa jajajajjajajajajja
me alegro que te hayaa gustado, voy a tratar de seguirla hoy, sino mañana!
Te amo masss
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 3 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Miér 24 Oct 2012, 5:14 pm

LALALALALALAL
me encantaaaaaa :D
Espero el próximo :)
PD: me turno para leer tus dos novelas al mismo tiempo, ES GENIAL !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 3 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Miér 24 Oct 2012, 6:24 pm

Roochi.1D escribió:LALALALALALAL
me encantaaaaaa :D
Espero el próximo :)
PD: me turno para leer tus dos novelas al mismo tiempo, ES GENIAL !

Que bueno que te encanteeeeeeee!
Seguro mañana subo el próximo!
Gracias por leeerrrrr :D
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 3 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Loretto Sáb 27 Oct 2012, 11:25 pm

kjdasjkaskdas hola xDD soy tu nueva lectora creo amooo como escribes akdjsa y la historia en serio me dejó con ganas de mas asi que siguela xD besos <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 3 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por rebelde-obstinada Sáb 27 Oct 2012, 11:38 pm

Ahhh el titulo (': Green day! :3 Siguela! Nueva lectora!

Pasense por mi novela, soy nueva y me gustaria tener su opinion(: https://onlywn.activoforo.com/t18002-no-more-lies-just-sex-harry-styles-y-tu?highlight=No+more+lies+++just+sex

Besos! xx
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 3 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Dom 28 Oct 2012, 7:28 am

Loretto escribió:kjdasjkaskdas hola xDD soy tu nueva lectora creo amooo como escribes akdjsa y la historia en serio me dejó con ganas de mas asi que siguela xD besos <3

Oh mi Dios! Loreeeee estas acá! Bienvenidaaaaaa! ajdshagfkaf yo amo como escribis!! Definitivamente soy tu faaaan! jaj es increible que leas mi novela, voy a desmayarme (?) okno, creo que exagere un poco jajajajajaj voy a intentar seguirla más tarde! Un besooo

rebelde-obstinada escribió:Ahhh el titulo (': Green day! :3 Siguela! Nueva lectora!

Pasense por mi novela, soy nueva y me gustaria tener su opinion(: https://onlywn.activoforo.com/t18002-no-more-lies-just-sex-harry-styles-y-tu?highlight=No+more+lies+++just+sex

Besos! xx

Bieenvenida linda! Amo a Green Day :B quizás más tarde la siga!
En un rato me paso por la tuya y comentoo :) Un beso!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 3 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Dom 28 Oct 2012, 2:20 pm

Chapter VI: Reencuentro


El sonido del despertador hizo que Génova abriera por fin sus ojos, se levantó con pesadez y saludo a su compañera de cuarto, que estaba aún acostada, pero mantenía sus ojos abiertos.
- ¿Cómo te preparas para tu primer día? – preguntó Lizzy.
- Bien supongo, todo esto es muy raro – respondió la rubia.
- Te entiendo, siempre es difícil ser nuevo, pero sabes que cuentas conmigo – le dijo abrazándola.
- Gracias Liz, voy a darme una ducha – dijo desperezándose y yendo al baño. Cuando salió se colocó una remera tipo sweater a rayas, un jean oscuro y zapatillas con flores a tono con la remera. {Aqui}
- Creo que voy a pedirte mucha ropa – bromeo Lizzy.- ¡Me encanta ese pantalón! – exclamó.
- Cuando quieras amiga – Génova rió ante la emoción de la chica - ¿Vamos? – preguntó.
- ¡A desayunar! – Y salieron disparadas de ahí hacia el comedor.
Una vez allí se sirvieron el desayuno y se sentaron en una mesa apartada. Génova noto que Liam la saludaba desde el otro extremo del gran comedor y le devolvió el saludo.
- ¿A quién saludas? – dijo volteándose.- ¿Puedes explicarme como es que conoces al hermoso Liam Payne? – habló Lizzy con ojos de enamorada.
- ¿Te gusta? – preguntó la rubia riendo.
- ¿Qué te hace pensar eso? – se defendió la castaña con nerviosismo.
- Que ahora mismo estas nerviosa – río Génova – No voltees, viene para acá - dijo.
- ¿Cómo que…? – la voz del castaño la interrumpió.
- Hola chicas – saludó Liam.
- Hola Li – Génova sonrió.
- H-h-o-l-a-a – tartamudeó Lizzy. Su amiga le dio un codazo para que no actuara tan tonta frente a él.
- Venía a preguntarles si quieren sentarse en nuestra mesa – dijo sonriendo.
- Claro, nos encantaría ¿Verdad Liz? – preguntó a su amiga.
- Cl-a-a-ro – respondió
- Genial – se dio vuelta mientras las chicas lo seguían hasta la mesa.
- Deja de actuar como tonta – susurro Génova.
- Lo intentaré – prometió.
- Chicos, les presento a Génova y Lizzy – dijo Liam señalándolas.
- Hola – saludaron ambas ante las miradas de los dos chicos que estaban en la mesa.
- Un gusto señoritas – dijo Louis guiñando un ojo como todo un Casanova.
- Vamos, ¡siéntense! No mordimos a nadie… aún – dijo Josh riendo.
- ¿Dónde está Harry? – preguntó Liam.
- De seguro en el gimnasio, ya sabes como es – dijo Louis.
- ¿Quién es Harry? – preguntó Génova.
- Nuestro mejor amigo – explicó Josh.
- Luego te lo presento, estoy seguro de que se van a llevar muy bien – le dijo Liam a la chica, ella solo sonrió como signo de aprobación.
Continuaron almorzando entre risas y conversaciones triviales, hasta que el sonido de la campana indico que debían volver a clases. Arte, sin dudas esa era la asignatura favorita de Génova, se consideraba una completa amante de la música y la pintura, aunque en su país casi nadie lo sabía.
- Adelántense chicos, tengo que buscar algo en mi casillero – dijo Génova y los demás asintieron y se dirigieron al salón de clases. Génova fue a su casillero, sacó su libreta de dibujos, junto con sus lápices y pinceles y se dispuso a volver hacia el salón de clases, pero cuando dio la vuelta chocó contra alguien.
- Lo siento – dijo esa voz, que le parecía bastante familiar. Cuando lo vio comprendió de donde.
- ¿Qué haces tú aquí? – preguntó Génova enojada.
- Pues, estudiar – río irónico – yo debería preguntarte eso a ti italiana – dijo Harry.
- Y yo que creía que nunca iba a volver a verte – dijo la chica seguido de varias maldiciones.
- Pues lo siento pequeña – dijo Harry acercándose a ella- No te va a quedar otra que verme muy seguido – susurro cerca de su oído, lo que provocó que Génova se estremeciera.- Además… - continuó el chico de rulos.- Aunque no lo admitas, pronto te vas a enamorar de mí – se alejó de ella y sin decir más se retiró hacia su clase, dejándola completamente atontada.
Sacudió su cabeza para volver en sí y caminó con tranquilidad hacía su clase. Para su suerte el profesor aún no estaba en su salón, por lo que entró velozmente y se ubicó al lado de su amiga.
- ¿Por qué tardaste tanto? – preguntó Elizabeth preocupada.
- Es que me topé con un tonto – respondió Génova con enojo. Su amiga la miro extrañada y justo cuando iba a hablar, el profesor entró al aula.
- Buen día clase – saludó alegremente un hombre de unos veinticinco años, de estatura mediana, cabello casi tan rubio como el de Génova y ojos de un perfecto y atrapante color azul. La chica lo miró asombrada y parpadeó incontables veces intentando descifrar si era quien ella imaginaba que era.



Chapter VII: Reconciliación


– Soy Gregorio Piccoli, y seré su profesor de arte por el resto del año – Cuando Lizzy escucho el nombre del profesor se volteó inmediatamente a ver a Génova, que seguía completamente impresionada a causa de lo que sus ojos estaban viendo. – Quiero que cada uno se explaye, por lo que no va a ser una clase convencional. Pueden hacer lo que quieran, mientras que tenga que ver con el arte claro – río- así que ¡Todos a trabajar! – concluyó alegremente.
- Tienes que explicarme ¡YA! – le dijo Lizzy a su amiga, pero no obtuvo respuesta por parte de ésta, Génova solo se limitó a pararse y dirigirse hasta los caballetes, dispuesta a pintar. La castaña la siguió perpleja, necesitaba una explicación – Vamos Gen, ¿Vas a explicarme o no? – preguntó.
- Mi hermano – susurro ella y su amiga la miro confundida – El profesor… es mi hermano – dijo Génova sin quitar los ojos de la pintura que estaba realizando.
- ¿Tú hermano? Es broma ¿verdad? – Génova negó, mientras una lágrima rebelde se deslizaba por su mejilla.
- Tranquila – la abrazó.- ¿Quieres contarme? – pregunto secándole las lágrimas.
- Cuando mi padre murió yo tenía seis años, mi hermano quince, ninguno de los dos teníamos una buena relación con mi madre, nunca la tuvimos y después de que nuestro padre había muerto, todo empeoró. Él se fue de casa un año después y no volví a verlo… - explico la rubia realmente triste.
- No debí haber preguntado – dijo Lizzy lamentándose.
- Esta bien Liz, alguna vez tenía que descargarme con alguien – dijo sonriendo.
- Vamos, sonríe, me voy al sector de música ¿Sí? Sigue pintando, que eres genial en eso– le dio un sonoro beso en la mejilla y se fue de ahí dando pequeños saltos.
- Increíble pintura – dijo una voz a su espalda, se negó a voltearse por lo que balbuceo un simple “gracias” sin dejar de dar pinceladas.- Génova, ¿no piensas hablarme? – Volteó y se encontró con esos ojos azules mirándola con serenidad.
- No hablo con extraños – dijo y volvió a voltearse.
- Vamos hermanita, detesto que estés enojada conmigo – suplico.
- Lo hubieras pensado antes de irte – le soltó
- Era un adolescente inmaduro, no podía soportar más eso, y hablo en serio cuando digo que si volviera a estar en esa situación, no dudaría en llevarte conmigo – dijo con sinceridad.- Por favor Gén, perdóname – le pidió.
- Quizás lo haga, no lo sé – respondió Génova intentando ocultar la sonrisa que sus palabras le habían provocado.
- Sé que estas sonriendo, te conozco demasiado – le dijo descubriéndola.
- Está bien, está bien – levanto sus brazos rindiéndose – te perdono, pero nunca vuelvas a dejarme – lo regaño.
- Oye, yo soy quien debería regañarte, soy el mayor – le dijo sonriendo.
- Déjame pintar – lo empujo levemente.
- Mantienes tu carácter hermanita – Génova frunció el ceño.
- Lo heredé de ti, no te quejes tonto – le reprocho.
- Mejor me voy a ver al resto, sigue así, vas muy bien – Y sin decir más se fue de allí.
La campana que indicaba el fin del día escolar sonó estrepitosamente poco tiempo después. Los pasillos se inundaron de alumnos, Génova, por su parte, camino tranquilamente hasta su casillero y guardo sus cosas en él. Cuando cerró la puerta se asusto al ver alguien detrás.
- Me asustaste Liam – le dijo intentando recobrar el aliento.
- Lo siento – se disculpó mientras comenzaban a caminar – ¿El profesor nuevo es algo tuyo?
- Es mi hermano – respondió Génova sonriendo. – Que chismoso eres Payne – rió.
- ¿chismoso yo? Me las vas a pagar – la miro con una sonrisa diabólica y segundos después Génova se encontraba sobre sus hombros.
- ¡Bajame! – suplicó mientras le propinaba fuertes patadas.
- Está bien, solo porque si no me vas a llenar de moretones – la bajo mientras ambos reían.
- Oh, allá esta Harry, ven conmigo, voy a presentarlos – dijo tomándola de la mano y llevándola en dirección del chico que estaba de espaldas. – Hazza, ésta es Génova – dijo tocando levemente su hombro lo que hizo que el chico de rulos se volteara.


Chapter VIII: Una sorpresa.


- ¿TÚ? – dijeron al unísono.
- ¿Se conocen? – preguntó Liam sorprendido.
- Desgraciadamente sí – dijo la chica.
- Te dije que íbamos a vernos seguido, corazón – dijo Harry.
- Creo que me perdí de algo – Liam no salía de su confusión.
- Tu amigo nunca ve por donde va y choca a las personas – le dijo Génova mirando a Harry con desprecio.
- Tú eres la tonta que no mira por donde va caminando y tropieza con todo el mundo.
- Oigan oigan, tranquilos, creo que esto fue mala idea. – dijo Liam interponiéndose.
- Me voy Li, no quiero respirar el mismo aire que este energúmeno – dijo Génova enfadada - Nos vemos luego – concluyó y salió del lugar.
- Idiota idiota idiota – repetía incesantemente la rubia al llegar a su habitación. Se arrojó en la cama enojada mientras su amiga la miraba desconcertada.
- ¿Qué paso? – preguntó Lizzy.
- Un idiota, eso paso – Génova hervía de rabia.
- Cuéntame – dijo la castaña sentándose en el borde de la cama de la italiana.
- ¿Recuerdas que Liam quería presentarme a ese tal Harry? – su amiga asintió – bueno, resulta que yo ya lo conocía, me topé con el varias veces en Italia durante las vacaciones – explicó.
- ¿y qué tiene eso de malo? - Preguntó.
- Que todas las veces el imbécil me choco y, no solo no me pidió perdón, sino que actuó como un arrogante.-
- Seguro tuvo sus razones, Harry no es así – le dijo.
- No lo defiendas, nada va a hacer que me caiga bien – finalizó.
Génova decidió salir a dar una vuelta por el instituto y recorrer el gran jardín que este poseía, por lo que cambió su atuendo por uno más cómodo {Aquí}. Caminó con tranquilidad, perdida en los recuerdos, cuando el sonido de su celular la interrumpió. Miro la pantalla y atendió alegremente.
- Hola tonto – dijo riendo.
- No me agredas cuando hablamos por teléfono, no puedo golpearte – se quejó el rubio. La chica rió.
- Te extraño Nialler – dijo con nostalgia.
- Y yo a ti enana – se escucharon quejidos a lo lejos – bueno, todos te extrañamos…- continuó – pero yo mucho más – susurró.
- Lo sé, ¿estás con los chicos? ¿cómo están todos? – preguntó.
- Digamos que Zayn y Giovanna están perfectamente – dijo soltando una risa.- Auch – se quejó, ya que ambos lo habían golpeado.
- No me digas que esos dos ya se dieron cuenta de que se aman con locura – dijo Génova riendo.
- Tú lo dijiste – se escuchó la voz de Valen del otro lado.
- Ahora mismo se están comiendo el uno al otro – dijo Niall.
- No exageres Horan – dijo Giovanna. Génova rió ante la pequeña pelea que se había propinado del otro lado del teléfono.
- Basta de pelear, llamamos a Génova por algo ¿Verdad? – Zayn siempre poniendo orden.
- ¿Por qué me llamaron? – preguntó intrigada.
- Tenemos una sorpresa para ti, pero todavía no te la vamos a decir, sabemos que te encanta la intriga – le dijo Valen riendo.
- Si claro, es mi mejor amiga – dijo sarcástica.- No voy a insistir porque se que no van a soltar nada – continuó.
- Nos conoces – dijeron riendo.
- Tenemos que irnos Gén – dijo Giovanna.
- Hablamos en los próximos días enana – prosiguió Niall.
- ¡Te amamos! – dijeron los gemelos Malik a la vez, como era costumbre.
- Yo también chicos, hasta pronto – cortó con una sonrisa en los labios, que desapareció al levantar su vista del teléfono y ver que alguien la observaba desde lejos.



Hola lindasssssss,soy tan buena que les traje una maratón! jajajajaja espero que les gusten los caps!
Les cuento que como mi otra nove está ya en su recta final estoy planeando hacer una nueva, pero aún no me decido entre dos ideas, así que les dejo los probables títulos(Tal vez más adelante los cambie, ahora son solo para darles una idea de la trama) y ustedes me dicen cual les gusta más, si? De todas maneras voy a subir las dos, pero la que ustedes decidan va a ser la primera de ambas que publicaré. ¡Las amo!
La última apuesta
Mi admirador secreto
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 3 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Agustina Styles Dom 28 Oct 2012, 3:54 pm

Hermanitaaaa, sos una tiernaaa, los caps? GENIALES, creo que me voy a casar con vos, aceptas a esta loca? Di que siii y hacemos un bromance, que tal: Magus(? Ok ya estoy loka, Seguilapreciosaaa, y ya sabes q titulo quiero sip? Te amo :love:
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 3 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Dom 28 Oct 2012, 4:57 pm

MI respuesta a tu pregunta te la respondi en el otro ;)
JHASDKASHDASKDHASKJDAS
AMÉ LA MARATÓN <3
Juro que me tiento a reir cuando leo las peleas de Harry y Rayita :B
Tener un profesor que resulta ser tu hermano, no es bueno... al menos no si es muy lindo -tiene a todas las p* atras ¿me entiendes?
skjalskjdalskjd Nialler es tan jdaskdhskdhaksjd :')
Ennnnn fin, siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 3 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Loretto Lun 29 Oct 2012, 12:01 am

la ame!!!! siguela pronto please!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 3 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Lun 29 Oct 2012, 7:24 am

Agustina Styles escribió:Hermanitaaaa, sos una tiernaaa, los caps? GENIALES, creo que me voy a casar con vos, aceptas a esta loca? Di que siii y hacemos un bromance, que tal: Magus(? Ok ya estoy loka, Seguilapreciosaaa, y ya sabes q titulo quiero sip? Te amo :love:

Graaacias corazón! Em, dejame pensarlo... jajajaja si, me caso con vos(? pero me vas a tener que compartir con cuatro británicos y un irlandés jjojojojoj
ESCUCHASTE LITTLE THINGS???? OMG, ES PERFEEEEEEEECTA!!!!!
Mañana la sigo :))) Teeee amo muchisimo!


Roochi.1D escribió:MI respuesta a tu pregunta te la respondi en el otro
JHASDKASHDASKDHASKJDAS
AMÉ LA MARATÓN <3
Juro que me tiento a reir cuando leo las peleas de Harry y Rayita :B
Tener un profesor que resulta ser tu hermano, no es bueno... al menos no si es muy lindo -tiene a todas las p* atras ¿me entiendes?
skjalskjdalskjd Nialler es tan jdaskdhskdhaksjd :')
Ennnnn fin, siguela pronto :)

Jajajaja a mi también me da risa cuando las escribo!
Parecen dos nenes chiquitos ajjajajaja
Mañana la sigo linda!


Loretto escribió:la ame!!!! siguela pronto please!!

Yo amé que la amaras!!! Mañana la sigo Lore linda :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 3 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.