O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  Empty You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Miér 01 Ago 2012, 1:13 pm

Nombre:Tu eres mi sueño
Autor: Srita.Directioner
Adaptación: No
Genero: Romance, Drama, algunos capitulos Hot
Advertencias: Contiene algunos capitulos Hot
Otras páginas: No solo Aqui.


Última edición por Srita.Directioner el Jue 16 Ago 2012, 9:53 am, editado 1 vez
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  Empty Sipnosis

Mensaje por Srita.Directioner Miér 01 Ago 2012, 1:19 pm

Pocas horas antes de salir al frente de tanta gente, a modelar, sabias que había un juez invitado muy famoso, estabas nerviosa y ansiosa, hasta que llego la hora de salir, sales un poco insegura de ti misma, pero luego mueves tu mirada hacia los jueces y ves a un hermoso chico de rulos, ojos verdes y sonrisa perfecta. De pronto una felicidad acompañada de una corriente eléctrica inunda tu cuerpo.

Esta es la historia de ___(tn) una chica de 17 Años que vive en Venezuela con su mama, papa, su hermano mayor y su hermano menor. Ella es una modelo que ha ganado concursos en Venezuela y próximamente tiene un nuevo evento en Londres.
____, es alta, de piel color blanca, ojos marrones claro, cabello color castaño claro que le llega a la mitad de la espalda, tiene un cuerpo muy lindo y trabajado.


You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  28301015066461834196212[center]


Última edición por Srita.Directioner el Mar 11 Sep 2012, 10:57 am, editado 2 veces
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  Empty You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Miér 01 Ago 2012, 1:32 pm

Hola Chicas espero que les guste mi novela, sera algo muy diferente a los comun <3 Comenten no me gustan los fantasmas Jajajajaja


Última edición por Srita.Directioner el Mar 21 Ago 2012, 2:45 pm, editado 2 veces
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  Empty Capitulo 1

Mensaje por Srita.Directioner Miér 01 Ago 2012, 2:41 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  Tumblrm8xjmi5pdk1re714p[center]

Ya en Londres, estaba tras el escenario ya lleno de gente, con muchos nervios y ansias por saber quien seria el invitado especial.

Mari: !Ven ___! Vamos a asomarnos a ver si vemos al invitado especial - Dijo Mari tu una de tus mejores amigas-

Mientras se asomaban por una pequeña parte de la cortina para que nadie las viera

Mari: ___ no lo veo solo veo a los 2 jueces que sabíamos que estarían presentes, pero no al invitado especial.-
___: Tal ves no ha llegado, tu te imaginas que sea alguien de One Direction, Dios muero - Dijiste sonriendo como boba -
Mari: Te imaginas que sea Niall?- Le encanta Niall- No sabría como actuar si saliera y lo viera hay sentado observándome
___: Jajaja, Ojala sea Harry- Si me encanta Harry es mi amor platónico-

Marki: Chicas vengan hacia acá- Marki es el profesor de pasarela- Mis chicas les deseo mucha suerte, en 3 minutos vamos a estar saliendo hagan sus correspondientes filas.

Todas las modelos: Gracias Marki
___: Marki ya dime ¿quien es, me muero de ganas de saber quien será?
Marki: Jajaja es alguien que tú adoras y que lo trajimos especialmente por ti. Es mejor que lo descubras por ti misma, ahora ve a tu fila que ya van a empezar a salir.
Asentiste sin ganas y volviste a tu fila, eras una de las primeras en salir asi que ya debias estar preparada en la fila junto a las demás.

Marki: Sal, Alison, Sofía, avanza, ___ Avanza.

Salí con una falda, una guarda camisa junto a unos tacones. Mientras recorría la pasarela, moví mi mirada hacia los jueces, vi a Osmell Sousa, Lupita Ferrer, y… HARRY STYLES? Dios no puede ser. Una sonrisa se posto en tu labios mientras lo mirabas. –

Te devolviste hacia el camerino.

___: ¡ES HARRY!, que sorpresota gracias de verdad Marki eres el mejor - Dije saltando de emocion -
Marki: Jajaja esto fue idea no solo mía, también de Osmell que sabe que a ti te encanta el.
___: Bueno me iré a cambiar para mi otra salida - Te fuiste con una enorme sonrisa en tu rostro -


Última edición por Srita.Directioner el Mar 11 Sep 2012, 11:06 am, editado 3 veces
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  Empty Capitulo 2

Mensaje por Srita.Directioner Miér 01 Ago 2012, 2:44 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  Tumblrm7fn7u6nbi1qjlijr

Narra Harry:
Harry: Osmell ¿quien es esa chica? La de la falda y la guarda camisa.
Osmell: ¿Porque te gusto? Se llama ___ Wilson
Harry: No… es muy linda y cuando me vio sonrió
Osmell: Ella esta loca por ti, por eso te llamamos porque ella quería que tu fueras el invitado especial.
Harry: ¿Cuando termine el evento me la puedes presentar?
Osmell: Si claro, pero ahora viene la parte buena, Traje de baño
Harry: Oh dios – Dije con la boca abierta, Osmell soltó una risita.

Narra ____:

Marki: ___ ya te toca salir.

___: Aquí vamos de nuevo.-Respiraste hondo y saliste, llevabas un traje de baño de 2 piezas, Miraste a Harry y el no dejaba de mirar tu cuerpo-

Entraste y te fuiste a cambiar porque ahora tocaba el final con el vestido de gala. Esto es un desfile de moda, pero van a elegir a la que modelo mejor por medio de las votaciones de los jueces y se gana un diploma y una tiara. Fui al camerino y me coloque un vestido rosa con pedrería blanca. Ya estábamos todas afuera, ahora solo falta la votación de los jueces.

Animador: Aquí tenemos a las modelos, ahora toca la votación de nuestros queridos jueces, ah por cierto un fuerte aplauso para el cantante Harry Styles de la banda One Direction- Todos aplaudieron y el animador prosiguió- Lupita ¿para cual de estas hermosas modelos es tu voto?

Lupita: bueno yo voto por ella, porque es muy fresca, bella y tiene un gran cuerpo ella es: Angélica Macedo.- Aplaudieron-

Animador: Muy bien, Ahora es el turno del joven Harry, díganos ¿para cual de estas chicas es su voto?-

Harry: Mi voto es para una chica que desde el primer momento que la vi me impacto con su gran belleza, su muy trabajado cuerpo y su elegancia al llevar un vestido- lo dijo mientras te miraba- Ella es: ___ Wilson.- Aplaudieron-

Animador-Excelente ahora es el turno de nuestro fundador de la fundación Miss Universo, Osmell Sousa.-

Osmell: Mi voto es para una chica que me gusto su manera de caminar, su elegancia, su belleza y que cuando sale trae una energía muy agradable ella es: ___ Wilson

Chicas estos primeros capitulos seran un poco cortos pero luego si seran muy largos. Espero les guste :D


Última edición por Srita.Directioner el Mar 11 Sep 2012, 11:15 am, editado 3 veces
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Miér 01 Ago 2012, 3:02 pm

Chicas nesecito que comenten porque si no no la sigo
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por ojitos_hazza Miér 01 Ago 2012, 3:06 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO ENSERIO ME ENCANTA ME FACINA TIENES QUE SEGUIRLA PERO YA! ME EMOCIONA PORQUE ME ENCANTA EL MODELAJE Y SOY DE VENEZUELA:D

SOY LA PRIMERA YUPIIII
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por ojitos_hazza Miér 01 Ago 2012, 3:06 pm

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por ojitos_hazza Miér 01 Ago 2012, 3:07 pm

SUBE PLISSSSSSSSSSSS
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Miér 01 Ago 2012, 3:51 pm

Subeeee!!!!!!!!! ya ya ya ya A, nueva y fiel lectora!!!!!
como Harry es el prota...Me podrias poner con Liam?? dime que si porfavor :(
bueno siguela yaaa
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Miér 01 Ago 2012, 4:17 pm

Jajaja linda si yo te pongo con Liam solo pasame como eres fisicamente y tu personalidad. Me alegra que te haya gustado :D


Última edición por Srita.Directioner el Mar 11 Sep 2012, 11:16 am, editado 1 vez
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  Empty Capitulo 3

Mensaje por Srita.Directioner Miér 01 Ago 2012, 4:17 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  Tumblrm8010amv5r1rb5tbk


Animador: Felicitaciones ____ ¿que quieres decir?- me pregunto mientras me pasaba el micrófono-

____: Guao Gracias por haber votado por mi, enserio no esperaba esto, gracias de verdad- Dijiste sonriendo -
Animador: Bueno así se termina esta gala un aplauso a nuestros jueces y a nuestras modelos, gracias por habernos acompañado esta noche.

Yo agarre mi diploma, y entre al camerino a cambiarme de ropa para luego irme a la discoteca donde todos íbamos a celebrar este exitoso desfile.

Mari: ¡Amiga felicitaciones! realmente te lo merecías, ¿y vistes que Harry voto por ti? – Empezó a saltar emocionada -
____: ¡Si todavía no lo puedo creer! Bueno ¿vas a ir a la discoteca para festejar cierto?- Dijiste saltando de felicidad -
Mari: Claro allá nos vemos te quiero mucho – Te dio un beso en la mejilla -
___: Yo igual Mari – Sonreí por ya saber lo que me respondería.
Mari: ¿También te quieres? - Frunció el ceño.
___: Jajaja, también te quiero tonta. – Ella rio y se fue hacia su camerino.

Voltee la cabeza y vi que estaba entrado mi novio Bryan, desde hace tiempo ya no sentía casi nada por el, siempre me trataba mal, y me ha pegado algunas veces. Tuve muy en claro que cuando vuelva a Venezuela acabare todo eso.
Bryan: Estuviste muy bien, felicitaciones. – Dijo apenas con una sonrisa.
____: Gracias, ¿vas a ir a la discoteca conmigo?
Bryan: Emm hablando de eso tengo mucho trabajo y tengo que ir a hacer unas cosas…
____: Bueno ok chao- Sonreíste- Mejor que no vas – Dijiste en un susurro que no llego a oír.

Te dirigiste a dejar las cosas y ha cambiarte, pero justo cuando te ibas a cambiar escuchaste unos gritos y saliste inmediatamente. Tal y como lo esperaba eran las chicas pidiéndole a Harry que se tomara una foto junto a ellas. Yo me acerque después de que casi todas las chicas se habían ido a cambiar.

____: Hola Harry – lo miraste a los ojos y te perdiste en ellos- Emm... Te quería dar las gracias por haber votado por mí.
Harry: Hola hermosa,- sonrió- De nada, de paso te lo merecías.
____: Gracias – respondiste sonrojada- ¿Te puedes tomar una foto conmigo?
Harry: Si claro.

Sentiste que Harry te agarro por la cintura y te pego a él, eso hiso que una corriente recorriera tu cuerpo. Luego de tomarnos la foto llego Osmell.

Osmell: ___ ¿iras a la fiesta cierto?
___: Claro no me la perdería por nada. – Sonreí.
Harry: ¿Que fiesta?
Osmell: Harry se me había olvidado comentarte, habrá una fiesta por la celebración de este desfile en una discoteca. ¿Quisieras ir?
Harry: ___ ¿Tu iras?
___: Si
Harry: Si si voy, pero como debo ir vestido, porque estoy muy formal para ir a una discoteca.
Osmell: Ve rápido a tu casa, todavía falta como una hora hasta que limpien aquí y las modelos estén listas.
___: Bueno los veo allá me voy a cambiar. Chao – Te despediste de los dos y tomaste camino hacia tu camerino.
Harry: Chao hermosa.

Te colocaste esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57879236 y cuando ibas saliendo se te olvido el teléfono adentro y dejaste la puerta abierta.

Harry: Toc toc – Dijo mirando su teléfono.
___: Harry ya entraste ¿para que dices toc toc? – Ambos reímos.
Harry: ___ me preguntaba si- en eso te volteaste- Guao es-estas bella- Tartamudeo -
___: Gracias, ¿que me estabas diciendo?
Harry: ah si ¿que si me podrías acompañar a mi casa a cambiarme y luego nos vamos los 2 a la discoteca?
___: Si claro ¿Vamos? – Cerraste la puerta y salieron juntos.
Harry: Vamos - Te sonrió.

Salimos y habían demasiados paparazzis, que hacían muchas preguntas ¿Quien es la chica que esta con Harry? ¿Sera una nueva novia de Styles? ¿Otra chica más para agregar a la lista del Don Juan?
Harry te abrió la puerta del carro, sonriendo.

___: Eso pero que caballero.- Dijiste mientras reías -
Harry: Acostúmbrate mi amor – Te guiño un ojo y subió al auto.


Última edición por Srita.Directioner el Mar 11 Sep 2012, 11:33 am, editado 3 veces
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por "jess♥" Miér 01 Ago 2012, 4:28 pm

new reader tenes que seguirlaaaaaaa
"jess♥"
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  5648-70


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 01 Ago 2012, 4:50 pm

Holaaa nueva lectora, me encanta tu novelaaa, siguelaaaa... You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  67591


PD: me puedes poner en la nove con Niall? o con cualquiera........

PD2: si me eliges te enviare mi descripcion ahora mismo o mañana en la mañana......

Besos You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  3613480495

Luci
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 01 Ago 2012, 5:00 pm

Te la voy a dejar de una vez por que luego se me olvida :scratch:

Aqui esta mi descripcion:
soy blanca de cabello largo y castaño, ojos marrones no tan grandes ni tan pequeños, soy delgada, soy mas o menos alta mido 1.70

mi personalidad:
soy divertida, inteligente,con caracter un poco fuerte, me gusta que me demuestren cariño y confio mucho en mis amigos.

mis gustos:
colores: celeste y verde manzana
comida: lo que sea(menos sopas y granos)
pasatiempos: ver peliculas, cantar jugar, piscinas etc...

Esto es todo lo que me describe espero que te sirva....

PD: Mi nombre es Luciana pero me dicen Luci

Besos You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  3613480495

Luci
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.