O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por "jess♥" Vie 03 Ago 2012, 4:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"jess♥"
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 5648-70


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Capitulo 7

Mensaje por Srita.Directioner Vie 03 Ago 2012, 11:03 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 Tumblrm8qqxrsg9j1ro7m4o

Llegamos a la casa de Bryan y yo estaba muy tensa por la reacción que podía tener el cuando le dijera que ya no quería nada con el

___: Harry espérame aquí, si escuchas que me va a pegar o me esta gritando mucho entras a la casa yo voy a dejar la puerta semi abierta. – Le guiñaste un ojo y entraste.
Harry: ok preciosa.

___: Hola Bryan, vine porque necesitó que hablemos
Bryan: Hola si dime ¿que pasa?
___: Bueno desde que me pegaste y me empezaste a tratar como una basura, deje de sentir lo mismo, ya no siento el mismo amor que antes sentía por ti porque has cambiado ya no eres el mismo chico de antes. Así que por todo eso te vine a decir que ya no quiero saber nada de ti y que lo nuestro se termino.
Bryan: yo me esperaba esto sabia que lo ibas a hacer, has estado muy extraña conmigo, pero lo nuestro no llega hasta aquí voy a investigar quien es el imbécil que te esta manipulando para que me dejes - estaba alzando la mano para darte una cachetada-

Tu solo cerraste los ojos y en eso…

Harry: Baja la mano imbécil
Bryan: ¿Es este __? ¿Este no es el de la bandita? ¿Por este me dejaste que clase de privacidad puedes tener a su lado? Un pocotón de paparazzi acosándote es lo único que puedes conseguir al lado de este estúpido.

Harry: Mira a mi no me interesa lo que tu pienses de mi, mas bien me resbala lo que pienses de mi y de mi banda. Lo que me interesa es que no le toques ni un pelo a ___.

___: Harry y yo no somos nada, solo amigos le dije que me acompañara porque temía que me pegaras ¿y eso estabas apunto de hacer verdad? Si no hubiera llegado el me hubieras golpeado, vamos Harry.

Bryan: ¿Y es que si no te pego como aprendes?
___: Mira tú y yo ya no somos nada, así que no me interesa ninguna estupidez que me vallas a decir, chao
Bryan: Esto no se va a quedar así, en algún momento nos vamos a volver a encontrar y vas a ver lo que les va a pasar.

Salimos de su casa y nos montamos en el carro

Harry: Wii esta soltera- mientras sonreía como un tonto-
___: Jajaja si, sabes ciento que me quite un peso de encima me siento súper bien.
Harry: Ves si yo no hubiera entrado, te hubiera pegado, creo que merezco una recompensa- Dijo mientras se estacionaba al frente de mi apartamento.
___: ¿Que quieres de regalo?- Dije con una sonrisa picara-
Harry: No se sorpréndeme- Dijo mirándote los ojos mientras se acercaba a ti besarte-

<< Lo beso o no Es que pienso que tenemos que ir mas lento, le daré un beso cerca de la boca>>-Estaban tan cerca que sentías su respiración y su divino perfume, él ya había cerrado los ojos y había puesto los labios en posición para besarte, pero terminaste dándole el beso al lado de su boca-

Harry: Hey
___: No quiero que vallamos tan rápido, ni siquiera hemos tenido la primera cita- Dijiste con una enorme sonrisa, mientras te bajabas del carro-
Harry: Si tienes razón, pero me lo debes ¿eh? Hasta mañana preciosa sueña conmigo.
___: Hasta mañana tonto, sueña tú también conmigo
Harry: Bueno pero soy tu tonto verdad?
___: Si, chao te quiero
Harry: Yo también ¿pronto ese te quiero pasara a ser te amo cierto?
___: No se tal vez, ¿quien sabe?- dijiste mientras le guiñabas el ojo.

Entraste a el apartamento y sentiste que todo estaba muy callado hasta que…

Mari: Ah llego, ¡cuéntanos cuéntanos! – Todas se sentaron alrededor mio en el sofá.
Kelsey: ¿te beso? ¿Conociste a Zayn? Preséntamelo! ¿Como es? ¿Sexi verdad?
Marta: Ya escúpelo, ¿conociste a Liam? ¿Es guapo? ¿Mañana me lo presentaras?
Lucy: ¿Conociste a mi zanahorio? ¿Le dijiste que yo también amo las zanahorias?
___: ¡Ya tranquilícense! si los conocí son súper divertidos y graciosos, si Harry me invita mañana a su casa le dio si las puedo llevar chicas.
Lucy: ok pero cuéntame que paso entre tu y Harry?
___: -Les contaste todo- y Harry me dijo que él me había salvado de que Bryan me pegara así que merecía una recompensa y se me empezó a acercar, yo realmente lo quería besar pero no quiero que todo valla tan rápido así que se lo termine dando al lado de la boca, todavía no lo puedo creer estuve a punto de besarme con Harry Styles!
Todas menos tu: ERES UNA TORPE!



Chicas enserio me ayudan a tener mas lectoras? es que asi no me animo tanto a escribir, se que ams a delante van a llegar mas lectoras pero horita quisiera tener mas. Las amo! :(L):


Última edición por Srita.Directioner el Mar 11 Sep 2012, 12:46 pm, editado 2 veces
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Sáb 04 Ago 2012, 12:10 pm

Claro!!! Yo te ayudo a tener mas lectoras no te preocupes!!
Es lo menos que pedo hacer ya que me pusiste en la novela :D
Tq!! Xao besos :P//

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por ARIANASTYLES@ Sáb 04 Ago 2012, 12:14 pm

hola soy nueva lectora y fiel lectora jijij :D me llamo Ariana si quieren digamen Ari
tu nove me encanta esta re buenos los capitulossss You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 88550944 You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 88550944 You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 88550944
plisss SIGUELA plissss :polli: :bounce: :polli: :bounce: :polli: :bounce:
amo a tu novela :lol!: :lol!: :lol!:
un besito de tu fiel lectora Ari :hi: :hi:
ARIANASTYLES@
ARIANASTYLES@


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por "jess♥" Sáb 04 Ago 2012, 4:45 pm

siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa che que torpe -.-
"jess♥"
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 5648-70


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Sáb 04 Ago 2012, 8:56 pm

muy bueno el cap, harry es muy picaro pero la rayis no se le queda atras jajajja, ese brayan es un pedasito de 8u3eddh32hu3 siguela !!!!, y yo te puedo hacer propaganda en mi nove .... https://onlywn.activoforo.com/t13697-de-vez-en-cuando-la-suerte-esta-de-tu-lado-one-direction-y-tu?highlight=de+vez+en+cuando+la+suerte+esta+contigo si kieres puedes pasarte jiji yo tambien ocupo lectoras y casi no tengo :c
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Dom 05 Ago 2012, 11:18 am

*mArtA* escribió:Claro!!! Yo te ayudo a tener mas lectoras no te preocupes!!
Es lo menos que pedo hacer ya que me pusiste en la novela :D
Tq!! Xao besos :P//

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Dom 05 Ago 2012, 11:20 am

thaislove1D escribió:muy bueno el cap, harry es muy picaro pero la rayis no se le queda atras jajajja, ese brayan es un pedasito de 8u3eddh32hu3 siguela !!!!, y yo te puedo hacer propaganda en mi nove .... https://onlywn.activoforo.com/t13697-de-vez-en-cuando-la-suerte-esta-de-tu-lado-one-direction-y-tu?highlight=de+vez+en+cuando+la+suerte+esta+contigo si kieres puedes pasarte jiji yo tambien ocupo lectoras y casi no tengo :c

Jajaja Gracias si es un picaro, desde los siguientes capitulos todo empezara a ser mas entretenido. Gracias por comentar.
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Dom 05 Ago 2012, 11:20 am

ARIANASTYLES@ escribió:hola soy nueva lectora y fiel lectora jijij :D me llamo Ariana si quieren digamen Ari
tu nove me encanta esta re buenos los capitulossss You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 88550944 You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 88550944 You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 88550944
plisss SIGUELA plissss :polli: :bounce: :polli: :bounce: :polli: :bounce:
amo a tu novela :lol!: :lol!: :lol!:
un besito de tu fiel lectora Ari :hi: :hi:

Me encanto tu comentario, gracias por tomarte el tiempo de hacerlo. :)


Última edición por Srita.Directioner el Dom 05 Ago 2012, 11:23 am, editado 1 vez
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Dom 05 Ago 2012, 11:22 am

*mArtA* escribió:Claro!!! Yo te ayudo a tener mas lectoras no te preocupes!!
Es lo menos que pedo hacer ya que me pusiste en la novela :D
Tq!! Xao besos :P//

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajaja gracias de verdad, ya en los siguientes capitulos se empezaran a conocer y pasaran muchas cosas. Hoy subo capituloooo :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por "jess♥" Dom 05 Ago 2012, 11:34 am

waaaaaaaaaaaaa sube cappppppppp okya mejor espero :pokerface:
"jess♥"
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 5648-70


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Capitulo 8

Mensaje por Srita.Directioner Dom 05 Ago 2012, 12:14 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 30930025102786168326415

___: ¿Porque soy torpe? – Preguntaste confusa
Lucy: ¿Ósea Harry Styles te iba a besar y tu lo rechazaste? – Simulo tirarse un tiro a ella misma-
___: Jajaja si eres payasa, chao chicas las amo tengo mucho sueño.

Todas salieron y te acostaste para dormir pero algo te lo impedía…

<< Porque Harry no se sale de mi mente>>
Ya ___ deja de pensar en el y duérmete te dijiste a tu misma. De repente caíste en un sueño profundo y te dormiste.

___: ¿Que hora es? Mierda las 12 am- te duchaste, te vestiste y bajaste- Hola chicas-

LLAMADA ENTRANTE -alta voz-
Harry: Hola hermosa ¿como estas?
Todas menos ___: ESOO
___: Jajaja cállense, Hola Harry ¿bien y tu?
Harry: Chévere, oye me caen bien tus amigas, bueno ¿___ te llamaba para ver si querías ir al cine con nosotros?
___: Si claro – Marta te hiso señal de que preguntaras si ellas podían ir – Emm.. ¿Harry mis amigas pueden ir?
Harry: Si claro, acuérdate que Zayn te dijo que si tenias amigas como tu que las trajeras
Todas menos ___: AAAHH – Empezaron a gritar y a bailar
Harry y yo nos reímos.
Harry: Bueno las busco a los 4. Chao chicas, chao preciosa.
Todas menos ___: Chao Harry
___: Chao rulitos sexis.
FIN DE LA LLAMADA

Empezaron a gritar y saltar por toda la casa.-
Mari: Chicas hoy va a comenzar una nueva fase de nuestras vidas, al lado de los chicos más hermosos del planeta.
Kelsey: Si y ¡SE QUEMAN LAS PANQUECAS! – Grito.

Lucy corrió a sacarlas antes de que se quemaran mas, las trajo a la mesa y todas nos sentamos a comer mientras conversábamos.

Lucy: ¿Chicas creen que yo le valla a gustar a Louis?
___: Claro que si, estas igual de loca que el- todas rieron-

Ordenamos un poco la casa, pusimos música y mientras que pasábamos el coleto cantábamos.

Mari y ___: So get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
Kelsey, Lucy y Marta: I don't, I don't, don't know what it is
But I need that one thing
And you've got that one thing
___: Son las 3 vamos a arreglarnos!

Te vestiste así: http://weheartit.com/entry/34204183
Te hiciste unos rulos, te maquillaste y bajaste a esperar a las demás.

LLAMADA ENTRANTE:
Harry: ¿Preciosa están listas?
___: Si ya vamos a salir rulitos.
Harry: Como me – en eso le colgaste-
FIN DE LA LLAMADA

___: ¿Chicas están listas?
Todas menos __: Si vamos.

Salimos, todas saludamos a Harry nos subimos en el auto, yo iba adelante con Harry y las demás chicas atrás.

Harry: estas hermosa, y ustedes también chicas.
Todas menos yo se habían puesto a llorar un poco.
___: Chicas porque lloran?
Kelsey: ___ no estamos llorando estamos sudando por los ojos.
Mari: Creo que me entro una piedrita en el ojo. Bueno es que siempre soñamos con conocerlos.
Harry: Jajaja tranquilas no me las voy a comer, bueno a ti si- Dijo mientras miraba a ___-
Todas menos ___: ESOO

Todo el viaje la pasamos riéndonos y contando cosas de nosotras

Marta: Chicas se acuerdan de cuando ___ veía fotos de Harry en su casa y empezaba a decirle a la foto: TEAMO ME QUIERO CASAR CONTIGO!
___: ¿Marta quien te pregunto? Tú no te quedas atrás con Liam- Dijiste sonrojada-
Lucy: aww Harry se sonrojo
Harry: Bueno chicas llegamos.

Te ibas a bajar cuando Harry te agarro por el brazo y te metió otras ves al carro

___: ¿Que pasa Harry?
Harry: ¿Es cierto eso que Marta dijo? ¿Tú decías esas cosas de mí?
___: Bueno si…- Harry se acercó y te dio un beso en la mejilla- Emm bueno vamos- dijiste súper sonrojada y nerviosa.


Última edición por Srita.Directioner el Mar 11 Sep 2012, 12:57 pm, editado 2 veces
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Albani Dom 05 Ago 2012, 2:54 pm

NUEVAAAAAA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cheers:
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Dom 05 Ago 2012, 6:19 pm

siguela, siguela pliziiii!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Lun 06 Ago 2012, 9:35 am

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh TE AMO *______*
SIGUELA YAA YA YA YA AY AYA YA AYA
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 3 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.