O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Jue 20 Sep 2012, 8:48 am

Luciana 1D escribió:NIALL!!! NOOOO You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 63064

SIGUELA O LLORARE!!!!

Luci xx

CHICAAS HE VUELTOO You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 88550944 La pase demasiado bien en Usa. Compre muchisimos tacones y ropa :D.
Bueno pronto les subire cap. :D
LAAS AMO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! :)
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Jue 20 Sep 2012, 8:49 am

Daniela Hernandez escribió:nueva lectoraa :)
PERO QUE LE PASO A NIALL?????? GUAAAT??? SIGUELA PRNTO Y QUE NI SE TE OCURRA MATARLOOO :affraid: siguela pronto, me dejaste con la intrigaaaaa :bounce:

TAN TAN TAN... JAJAJA tranquila Nialler no morira, pronto les dejare caps.
Gracias por comentar <3 :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Jue 20 Sep 2012, 8:50 am

JaviSiomara escribió::O Niall :(
Siguela

Pronto la sigo, estoy enferma. Tengo dolores de cabeza, y estomago. :(
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Jue 20 Sep 2012, 8:52 am

luna lozada escribió:QUEEEEEEE? no You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 188110 You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 188110 You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 188110 You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 188110 You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 188110 You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 188110 You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 188110 pobre de niall. por favor siguela necesito saber que le pasa a mi nialler
JAJAJAJA respira! Pronto les dejare caps. Gracias por comentaar :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Jue 20 Sep 2012, 8:53 am

*mArtA* escribió:Espera..... - respirando - ¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡QQQUUUEEE!!!!!!????????? pobre de Niall...
Ai no como se te ocurre hacer que pase algo asi ah?? ahora estoy triste... Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
No mueras Marta! Es que se puede decir que me gusta un poco el drama. JAJJA
Ya la seguiree :D :(L):
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Jue 20 Sep 2012, 8:54 am

thaislove1D escribió:niall!!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿????????? snif snif :.......C nooooo!!!!!!!!!!!!, siguela quiero saber k pasa!!!!!! wiiiiii

JAJJAJA si eres desesperada mujer. Pronto la seguire <3
:D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuciiaMesa Vie 21 Sep 2012, 7:15 am

PERO QUE LE PASO A MI NIALL AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :O chicas pasense por mi novela chicas espero que les guste y comentar por favor https://onlywn.activoforo.com/t18009-las-esperanza-es-lo-ultimo-que-se-pierde-hary-styles-y-lucia-mesa#1140549
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Vie 21 Sep 2012, 10:41 am

LuciiaMesa escribió:PERO QUE LE PASO A MI NIALL AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :O chicas pasense por mi novela chicas espero que les guste y comentar por favor https://onlywn.activoforo.com/t18009-las-esperanza-es-lo-ultimo-que-se-pierde-hary-styles-y-lucia-mesa#1140549
HOY LES SUBO CAPP! YA TENGO LA MITAD HECHA! :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 Empty Capitulo 37

Mensaje por Srita.Directioner Vie 21 Sep 2012, 4:17 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 52718712750316406149133

Nos subimos al auto, Harry perseguía a la ambulancia. El hospital quedaba muy cerca y aparte íbamos a alta velocidad, llegamos en menos de 10 minutos. Nos bajamos del auto, sacaron a Niall de la ambulancia mientras él estaba inconsciente en la camilla. Mari bajo de la ambulancia con la cara roja de tanto llorar. Me acerque a ella y la abrace luego entramos al hospital. Los demás chicos llegaron luego de unos minutos, les contamos todo lo que ocurrió y todos comenzaron a llorar más que todo Louis, Zayn y Liam. Estuvimos esperando afuera 3 horas ya eran las 11 pm pero eso no nos importaba queríamos saber como estaba Niall. Salió el un medico de la habitación en la que se encontraba el irlandés

-¿Son ustedes la familia de Niall Horan? – Pregunto mientras miraba una hoja.
-Ellos son sus amigos y yo soy su novia ¡¿Me puede decir ya de una buena vez que tiene Niall?! – Pregunto sobresaltada.
-Bueno no esta nada bien. En estos momentos se encuentra en coma por los fuertes golpes que ha recibido en la cabeza. Tiene 1 costilla rota y una pierna fracturada. Lo siento mucho. Pronto vendrá una enfermera a avisarles para que entren a visitarlo. – Nos lanzo una mirada triste y salió por un largo pasillo blanco. Mari volvió a estallar en lagrimas poco después le seguí yo. Todos estábamos llorando.
-Él va a estar bien yo lo se, yo lo siento – Dijo Mari mientras secaba unas lagrimas que brotaban de sus ojos.
-¿Son ustedes los parientes de Niall Horan? – Todos asentimos para no tener que volver a explicar que somos sus amigos y su novia – Bien pueden ir pasando de uno en uno, ¿Quién ira primero? – Mari levanto la mano y se levanto – Bien sígueme – Las dos desaparecieron por un pasillo blanco.

Mari estuvo 30 minutos hay adentro. Luego salió y entraron los chiscos la enfermera hiso una excepción y los dejo entrar a los 4 juntos. Yo realmente quería entrar después de Mari pero los chicos son su amigos desde hace mucho tiempo y creo que ellos deberían entrar primero. Se tardaron 40 minutos. Llegaron con lágrimas en los ojos y con sus miradas hacia el piso. Yo me levante y la enfermera me indico cual era la habitación entre y me senté a su lado.

-Hola Nialler- Tome aire - sé que no me escuchas pero he leído que igual las personas que están en coma en algunas ocasiones pueden escuchar lo que las personas decimos.-Lo observe por unos segundos - ¿Despierta si? Eres mi mejor amigo al igual que Lou no sabes cuanto te amo, eres demasiado especial eres tan puro y dulce a la ves tan divertido y gracioso. ¿Sabes hace cuanto tiempo yo desee conocerlos? Y yo ya tenía todo calculado, quería que Harry fuera mi novio y ustedes 4 mis mejores amigos. ¿Pero sabes? Siempre sentí algo muy especial hacia ti, me encantaba esa sonrisa antes de los breakers, también amo esta pero la vieja siempre será mucho mejor. Al escuchar tu voz sentía una paz recorrerme todo el cuerpo. En mis peores momentos al escuchar sus voces pero más que todo la tuya sentía que tu me decías que “Todo estará bien”. Amaba ver como te reías de todo. Y ¿sabes que era lo que mas me encantaba de ti? Lo simpático y tierno que eras, los enormes sentimientos que tienes. – Durante todo esto estuve llorando – Ojala pudiera echar el tiempo atrás y haber impedido que salieras a comprar comida. Te amo claro como mejor amigo. ¿Despierta pronto si? – Lo mire y deje caer unas cuantas lágrimas sobre su bata. Salí de la habitación y luego todos nos fuimos.

Ya habían pasado 2 semanas y Niall había mejorado mas no había despertado. Todos éramos un desastre, necesitábamos a ese irlandés no era lo mismo sin el y jamás lo seria. Estábamos todos reunidos en nuestra casa, porque ya nos habíamos ido de las casas que alquilaron los chicos.

-No es lo mismo sin ese comelón – Dijo Zayn con tono triste mientras miraba al piso.
-¿Porque no vamos, lo visitamos y ustedes le cantan una canción? – Pregunto Marta.
-Me parece bien. – Dijo Liam mientras todos nos levantábamos y salíamos a subirnos en el auto.

Todos nos fuimos en el mismo vehículo, manejaba Louis. Desde el accidente de Niall no hablaba casi y eso que él era el más hablon y loco. Llegamos y subimos hasta su habitación. Nos hicieron otra excepción y pudimos entrar todos juntos.

Los chicos empezaron a cantar Moments.

Shut the door, turn the light off
I wanna be with you, I wanna feel your love
I wanna lay beside you, I cannot hide this
Even though I try

Así comenzó Liam, todos estábamos parados al rededor de la camilla de Niall. Llego el coro y todos empezamos a cantarlo.

You know I’ll be your life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today

Terminaron de cantar y vimos que no reacciono ni se movió. Nos subimos al auto y Louis nos dejo en nuestra casa antes de bajarme le susurre “Estas muy callado y sé que es por Niall vas a ver el pronto reaccionara yo lo se, te quiero” le di un beso en la mejilla y baje del auto.

-Bebe, ¿que crees que pase con Niall? – Pregunto Harry mientras se sentaba sobre la cama.
-La verdad no lo se. Solo sé que va a despertar en algún momento o eso es lo que espero – Sin decir mas cada uno se acostó para dormir, luego de unos minutos sentí la respiración acompasada de Harry. Desde el accidente de Niall a mi me costaba un poco dormir ya que muchas veces lloraba o sencillamente al imaginarme que jamás
despertara me dejaba sin sueño.

Desperté por los fuertes rayos de sol que me golpeaban el rostro, me asome por la ventana y el día de hoy estaba muy soleado cosa rara en Londres ya que normalmente el cielo esta nublado. Me cepille el cabello, lave mis dientes y baje a desayunar junto a Harry.

-¡Bebe! – Lo abrace. Harry y yo nos habíamos distanciado un poco por lo de Niall estábamos muy afectados y eso nos separo un poco.
-¡Amor! – Me beso y saco la silla del comedor para que yo me pudiera sentar.

LLAMADA ENTRANTE:
-¿Mari? ¿Dime que paso?
-MUEVETE EN VENIR A RECOJERME ¡NIALL HA DESPERTADO! ¡NO ME LO PUEDO CREER ESTOY LLORANDO DE FELICIDAD! ¡MUEVE ESE TRASERO!
FIN DE LA LLAMADA

Me quede un rato atónita por lo que me acababa de decir pero luego me levante de golpe de la silla y empezó a gritar y llorar de la emoción, Harry me miraba muy raro.

-¿___? ¿Que pasa bebe?
-¡Ni-Niall ha despertado! ¡Muévete vamos a buscar a Mari para ir al hospital! – Lo abrase y cuando lo solté el me mostro esa sonrisa, esa que tanto extrañaba ver.

Nos subimos rápido al auto, pasamos recogiendo a Mari. Ella les aviso a los demás para que se fueran al hospital. Entramos pero nos dijeron que le estaban sacando una muestra de sangre y que nos avisarían para poder entrar a verle. Pasaron alrededor de 20 minutos cada vez nos desesperábamos mucho mas. Hasta que un enfermero salió de su habitación y nos indico que podíamos entrar.

Todos nos levantamos ansiosos de poder volver a verlo. Abrimos la puerta de su habitación y vimos…
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Daniela Hernandez Vie 21 Sep 2012, 10:04 pm

vimos??????????????????? ahhh siguelaa!!!! :bounce:
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Sáb 22 Sep 2012, 1:01 pm

que vieron!!!!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿????????????? ohhhh dios me desespero por dios ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muero muero muero!!!!!!! siguela pronto porque me dara un infarto!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por luna lozada Sáb 22 Sep 2012, 2:09 pm

definitivamente tu me quieres matar de un infarto, primero nos dejas con la intriga de saber que le paso a nialler y ahora que por fin despierta de el coma nos dejas con la intriga de saber que es lo próximo que pasara. pero bueno con todo y eso amoooooooooooooooooooooooo esta novela me encanta y por favor siguela pronto
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 Empty Capitulo 38

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 22 Sep 2012, 6:15 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 Tumblrm9w9tv5ni51ruqhow

Vimos a nuestro hermoso irlandés acostado en su camilla con una de esas sonrisas puras y sinceras que solo él tiene. Todos corrimos para abrazarlo pero la enfermera nos detuvo porque lo podíamos golpear. Todos volvimos a empezar a llorar de nuevo, Mari lo saludo, abrazo y beso de primero, luego los chicos lo abrazaron. Luego yo me acerque y lo mire y el a mi.

-No sabes cuanto te extrañe bello durmiente – Le sonreí el igual a mi y lo abrace – ¡Mas te vale no volver a hacer eso enano!
-Vamos ___ sabes que no te puedes poner molesta conmigo. No se cuanto tiempo estuve dormido, siento que fue una eternidad pero no saben cuanto los extrañe a todos. – Dijo sonriéndonos.
-Nialler estuviste dormido por 2 semanas y 1 día – Espeto Lucy que por cierto hoy andaba muy inteligente. Niall abrió los ojos hasta más no poder.
-¿Vez esto? ¿Lo vez? – Se acercó Louis al irlandés y le señalo las ojeras que tenia – Bueno esto me lo has causado tú. – Se cruzo de brazos y volvió a dar rumbo a su asiento.
-¡Kim Kardashian vuelve aquí! –Louis se acercó y le sonrió – ¿Estuviste llorando por mi Lou?
-Emm… Si. Oye y ¿porque Kim Kardashian?
-¿Bueno no te has visto el trasero? ¡Lo tienes igual de enorme al de ella! – Todos reímos y Louis voltio y miro su trasero.
- Creo que es hora de asegurar mi trasero, tal vez alguno de ustedes se lo quieran llevar – Entrecerró los ojos y nos señalo a todos – ¡Tranquilo amor yo te cuidare jamás dejare que te pierdas! – Le susurro a su trasero mientras lo acariciaba, todos reímos. Extrañaba esas tonterías departe de él y no solo yo. Hasta la enfermera estaba riéndose y sonriéndonos.
- ¿Y en cuanto tiempo me podre ir de aquí? – Pregunto mientras miraba a la enfermera.
-Mañana ya te daremos de alta. Tu costilla ya esta bien al igual que tu pierna porque durante estas semanas estuvieron enyesadas y con sus respectivos antibióticos.

Estuvimos un tiempo mas conversando, todo había vuelto a la normalidad. Todos felices y juntos de nuevo. Mi familia llegaría pasado mañana aquí a Londres. Harry estaba nervioso y desesperado por cuando los conociera. Niall y Louis hicieron una apuesta de que el que le caiga mejor a mi madre será mi oficial mejor amigo. Salí un momento a la cafetería a buscar un baso de leche y Zayn me acompaño porque el también tenia hambre.

-No sabes cuanto extrañaba que volviéramos a estar todos juntos como antes – Dijo el con una sonrisa en la cara.
-Yo igual. Jajaja – El me miro extraño por haberme reido e hiso una mueca de ¿Por qué? – Zayn di ¡Vas Hapennin! Nunca te lo he escuchado decir personalmente. –Él se rio.
-¡VAS HAPENNIN! – Grito y todos nos miraron raro, nosotros empezamos a reímos muy fuertes.
-¿Que se les ofrece? – Pregunto la cajera, quien miraba mucho a Zayn – Disculpa tu no eres… ¿Zayn Malik de One Direction? ¡Claro que eres tu! – Salió corriendo y lo abrazo – Disculpa si te moleste es que jamás me espere poder verte – Sonrió tímidamente.
-Jajaja tranquila me he acostumbrado. – Ella sonrió y le pidió que se tomaran una foto a lo que el accedió.
-Oye gracias enserio eres bueno ustedes son mis ídolos. – Dijo secándose una lágrima que bajaba por sus mejillas.
-¡Oh! No llores – La abrazo – En la habitación 208 están los demás chicos – Ella lo miro con sorpresa y comenzaron a salir mas lagrimas – Bueno creo que tengo mucha hambre.
-Oh si, díganme ¿que van a querer?
-Yo quiero un baso de leche y una Cocosete. – Sonreí.
-Y yo quiero una caja de cigarrillos – En eso fruncí el seño – Y una Pepsi. –Ella sonrió y fue en busca de lo que pedimos.

Nos lo entrego, Zayn se ofreció a pagar y yo lo deje. Nos fuimos a sentar a una mesa para comer lo que habíamos pedido. El saco un cigarrillo de la caja y lo prendió.

-¿Sabes que eso mata verdad? – El asintió – ¿Y que tienes miles de fans que te aman y no les gusta ver que hagas eso?
-Es difícil dejarlo yo lo he intentado pero a la final no puedo – Se encogió de brazos y llevo el cigarro a su boca.
-Zayn mira tu tienes una vida maravillosa, llena de felicidades, lujos, amor y muchas cosas mas. ¿Quieres acabar con eso solo por fumar? – Se lo arranque de las manos, lo doble y lo tire en una basura – Eres uno de mis mejores amigos y no quiero que mueras. Yo me comprometeré a que dejes de fumar solo si tu estas de acuerdo, ¿Lo estas? – Él se quedo pensando unos segundos.
-¡Si! Tienes razón – Se levanto y boto la caja de cigarrillos.
-Seguimos conversando por aproximadamente 20 minutos era muy cómodo hablar con el, era entretenido.

Hablábamos de Niall, las loqueras de Louis, su peinado, sobre Kelsey, sobre lo perdida que es Lucy, sobre lo dulce que es Mari, sobre lo inteligente y gentil que es Marta y Liam.

- Jajaja y Harry no se queda atrás ¡él es el seductor y sexi! – Dijo Zayn imitando una de las miradas de Harry, yo me estaba muriendo de risa – Una vez una fan le dijo a Harry que cuando lo vio por primera vez tuvo un embarazo mental, no entiendo como a los 11 o 12 años se les ocurren esas cosas, ¡por eso son tan únicas y especiales! – Ambos reímos –

-¿Sabes Zayn? Jamás habíamos hablado así, me gusto mucho. – Ambos sonreímos- Creo que nos deberíamos de ir porque ya han pasado mas de 30 minutos. – Nos levantamos y fuimos hacia la habitación de Niall
-¿Porque se tardaron tanto? – Pregunto Louis mirándome con… ¿Molestia?
-Nos quedamos conversando y Zayn conoció a una fan – Sonreí indiferente.
-Bueno amigo creo que ya debemos irnos te amamos mañana nos vemos – Se despidió Liam abrazándolo al igual que Marta.

Todos los demás también nos despedimos excepción de Mari que dormiría aquí.

-¿De que estuviste conversando con Zayn? – Lo mire a los ojos y me di cuenta que no era por celos solo por querer saber.
-Bueno en general, hablamos sobre lo de fumar y yo me comprometí a ayudarlo a dejar ese habito, conversamos sobre Niall, Louis, Marta, Lucy, Bueno todos. Ah y dijo que tu eras sexi y seductor. – Se rio con lo ultimo- Es verdad – Le sonreí pícaramente.
-Ujumm… ¿Hoy como que alguien quiere una noche divertida cierto? – Dijo con una sonrisa pervertida mientras entrabamos a mi cuarto.
-No se compruébalo tu – Le sonreí.

Las manos de Harry empezaron a vagar por mi abdomen, debajo de mi camisa. Besó mi cuello y de vez en cuando mordía un poco su delicada piel. Ella se colocó encima de él. Con sus rodillas a los costados de la cintura de él. Se quitó la camisa en un segundo, dejando a la vista su sujetador rosado. Besó su cuello, sus manos acariciaban el musculoso pecho de Harry. Sus besos subieron a sus labios, los capturo en un beso caliente Nos separaron un segundo para deshacerme de la camisa de mi rulitos sexis. En ese momento, Harry estaba encima de mí. Besando mi pecho, por encima de mi brassiere, estaba ansiosa. Le quitó su short sin el menor esfuerzo y ella necesitó un poco de su ayuda para quitarle su pantalón. Él de nuevo comenzó a besarme el cuello, mientras se quitaba su bóxer y al mismo tiempo mis bragas. Por último quitó la única prenda que faltaba de su vista.

Harry abrió mis piernas accediendo al paso de su miembro. Solté un pequeño grito, lo sacó un poco para después volverlo a meter, sus movimientos eran rápidos, provocando los gemidos y jadeos de parte de nosotros dos. Cuando por fin sentimos el final, el gran y magnífico orgasmo, cay rendida sobre el, con nuestras respiraciones agitadas. Ambos nos quedamos dormidos en pocos minutos, no sin antes decirnos un Te amo. Esta fue la primera ver que lo hicimos tan llenos de pasión y deseo.

Desperté antes de Harry, hoy estaba tan feliz, todo se había arreglado. Tenía al hombre que mas amaba en la vida junto a mí. Niall ya había despertado y hoy volvería, mi familia llegaría mañana y tenia a mis 4 mejores amigos y a mis 4 mejores amigas. ¿Que mas podía pedir?

Harry ayer había decidido quedarse a dormir. Baje y estaban todos abajo hasta Niall.

-¡HOLA! – Grite exaltándolos y comenzamos a reír. Todos me respondieron de la misma manera.
-¿No escucharon unos gritos anoche? – Pregunto Zayn mirándome y mientras subía y bajaba las cejas.
-Si provenía del cuarto de ___... – Dijo Lou cargándome
-Si pero yo escuche unos provenientes del cuarto de !Zayn! ¡No te quedas atrás chico malo! – Dijo Marta y todos reímos.
-Vale vale ¿y que? ¡Son cosas normales de parejas o no! – Todos reímos por su cara roja al igual que la de Kelsey.
-¿No quieren hacerle una bromilla a Harry? – Sonrió malévolamente Louis, yo me reí.
- ¡Suéltalo de una vez Tommo! – le dije y todos nos acercamos hacia él.

- Es muy sencillo, vamos a fingir que no encontramos a ___ y que la ultima vez que la vimos fue cuando supuestamente saliste a caminar. Tu estarás escondida hay – Señalo un pequeño pero suficientemente grande hueco que había en la pared con una puerta que lo cubría. Ustedes solo síganme la corriente. – Todos nos miramos y asentimos.

Yo me metí en mi escondite y todos subieron con cara de preocupados a decirle a Harry que no me encontraban. Hasta Kelsey que era la mejor actriz que había visto estaba botando lágrimas. Yo podía escuchar todo desde este escondite.

Narra Louis:

-Ha-Harry no hemos visto a ___ desde las 8 am que salió a caminar y ya son la 1pm y ella no ha aparecido, la llamamos y no contesta y salimos a buscarla y no hay rastros de ella.- Dije con cara de mucha preocupación, yo soy muy buen actor mas bien todos pero ¡Kelsey era impresionante estaba llorando! Harry se levanto con una cara de mucha preocupación y empezó a dar vueltas por todo el cuarto pensando.
-¿Y si le paso algo? – pregunto Mari mientras abrazaba a Niall.

-¡NO! ¡Ha ella no le pudo haber pasado nada! – Harry hablaba en noto alto lo suficiente para que ___ escuchara

– Bien tengo una idea, Yo saldré a buscarla por el parque enorme ese al que ella le gusta ir, Louis y Zayn irán a preguntar por las casas si la han visto y Niall y Liam irán al Walmart tal ves fue a buscar algo de comer, ustedes chicas se quedaran aquí porcia ella aparece ¿ok? – todos asentimos y pusimos en marcha nuestro plan, bajamos mientras Harry estaba en el cuarto de ___ cambiándose.

-¿___? – Niall toco la puertita de su escondite.
-¿Si? – Dijo ella asomando solo los ojos, todos reímos, se veía tan linda y tierna hay metida – ¿Y Harry?

Le contamos todo lo que haríamos. Les dije a las chicas que estuvieran muy pendientes de sus celulares para yo contarles que dirían cuando llegáramos o como actuarían. Lo se soy el rey de la bromas. Harry bajo y cada uno se subió en su auto para comenzar con la misión.

-Bien Tommo ¿que locura tienes pensada hacer? – Pregunto Zayn mientras yo ponía en marcha el auto hacia el Starbucks.

-Mi querido Zayn, cuando ya estemos todos reunidos en la casa de las chicas tu y yo seremos los últimos en llegar yo me encargare de que Marta la que estará encargada del teléfono me avise cuando ya hallan llegado todos, bien – Tome aire – Tu y yo entraremos con una cara muy triste y con lagrimas hay veremos como las sacamos, y diremos que preguntamos en una casa y nos dijeron que vieron que a ___ la subieron a una camioneta negra, dos hombres. Eso bastara para pensar que al secuestraron o algo así por el estilo, lo se no me lo digas soy muy cruel con Harry pero será solo un juego. Ella al final va a salir y todo se habrá acabado. ¿Y que dices?

-Louis William Tomlinson Lewis digo que ¡ERES LA PERSONA MAS LOCA Y UNICA DE EL UNIVERSO! ¡ESTO ESTARA GENIAL! – Eso me hiso sentir muy bien, sonreí y ambos nos bajamos en el Starbucks a tomarnos algo.
Les mande el mensaje a Niall para que se lo explicara a Liam y a Marta para que se lo explicara a todas las chicas.

LLAMADA ENTRANTE:
-¿Louis? No la encuentro, me dicen que no la han visto. ¡Estoy demasiado preocupado! ¿A ti que te han dicho?
-Harry creo que es mejor hablar en la casa de las chicas, vamos hacia allá. –Dije con tono muy triste. Colgué antes de que pudiera decir otra cosa.
FIN DE LA LLAMADA.

-Zayn es hora de la mejor parte de esta broma ya Harry va via la casa de las chicas. Vamos – Ambos nos levantamos, pagamos y nos dirigimos al auto.

Narra ___:
-¿Bien entendieron todas el plan? – Pregunto Marta, todas asentimos.
-Mi rulitos debe estar muy preocupado. Louis es un malo Harry es su mejor amigo y estas cosas que le esta haciendo! Ese chamo es único – Todas reímos –
-¡___! Harry esta afuera ¡entra en tu escondite! – Mari me ayudo a entrar y le abrieron a Harry.
-¿Y? ¡Dime que sabes algo por favor! – Dijo Mari era muy fácil saber quienes hablaban me sabia sus voces de memoria.
-No… todos me dijeron que no la han visto – Sentí como a Harry se le cortaba la voz al final – Estoy demasiado preocupado ya son las 7pm y ella no da muestra de vida. – Vi como hubo un silencio en el que solo se escuchaba los gemidos de todas mis amigas DISIMULANDO llorar. Sentí como se abrió la puerta.
-¡Niall! – Mari grito y me supongo que lo abrazo.
-¡Liam! – Marta grito y me supongo que hiso lo mismo que Mari. Sentí que volvieron a abrir la puerta y era obvio de son Louis y Zayn.
-¿Y? ¿Louis porque lloras? ¡DIME PORQUE LLORAS! – Grito Harry. Estoy se estaba saliendo de control, sabia que Louis estaba exagerando solo espero que Harry no se moleste.
-¡Ha-Harry nos dijeron que vieron que agarraron a ___ dos hombres y la metieron a una camioneta negra! ¡Fue todo lo que me dijeron! – Dijo Louis.
-¡Lo sentimos hermano! – Dijo Zayn por lo que escuche dándole unas palmaditas en la espalda a Harry. Yo ya estaba llorando solo de imaginarme que esto algún día pasara y sabia que ya los demás no fingían, que ahora esas lagrimas eran verdaderas.
-¡ESTO ES MENTIRA! ¡ESO NO PUEDE SER VERDAD! – Vi por una rejita como Harry ponía sus manos en sus ojos.
-¡Ya ___ sal no podemos torturar tanto a este tarzan! – Dijo Louis y todos estallamos en risas mientras Harry nos miraba sin entender.
-Estoy aquí rulitos – Lo abrace por atrás – Por lo visto no has entendido. – Reí y el voltio con lágrimas en la cara.

-Oh dios mio! LOUIS TOMLINSON SE QUE ESTO FUE IDEA TUYA! ERES UN PESADO! TE AMO ____! – Me beso como nunca. Todos dijeron: ¡AWW! – ¡Ahora si ven para acá te voy a dejar como una zanahoria! – Empezó a correr atrás de Harry.

-¡HARREEH! ¡___! ¡CONTROLA A TU MARIDO! – Grito Louis y todos reímos – Harold sabes que eres mi mejor amigo y que me encanta hacerte sufrir te quiero ruloso. – Se abrazaron –
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 22 Sep 2012, 7:47 pm

thaislove1D escribió:que vieron!!!!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿????????????? ohhhh dios me desespero por dios ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muero muero muero!!!!!!! siguela pronto porque me dara un infarto!!

JAJJAJJA Ya les deje el capitulo. Que lo disfruten :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 22 Sep 2012, 7:48 pm

luna lozada escribió:definitivamente tu me quieres matar de un infarto, primero nos dejas con la intriga de saber que le paso a nialler y ahora que por fin despierta de el coma nos dejas con la intriga de saber que es lo próximo que pasara. pero bueno con todo y eso amoooooooooooooooooooooooo esta novela me encanta y por favor siguela pronto
Me encanta dejarlas con la duda me siento mala. JAJAJA enserio es muy divertido Me alegra que ames esta novelaa <3
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 14 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.