O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Lun 20 Ago 2012, 2:55 pm

Lucí y Pau escribió:HAY POR DIOOSS, Me encantooo, me dio mucha risa cuando Kelsey entro y dijo: HOLA HOLA YA LLEGUE TRAJE POLLITO y yo llegue de loca y dije: y donde esta el pollito??. En serio cuando lei lo del pollito me dio hambre :scratch:
y es verdad lo que dijo Kelsey que siempre ando perdida por que de verdad siempre estoy asi :scratch: jajajajajaja siguela pronto

Besos You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 3613480495

Luci

JAJAJAJAJAJA, Bueno coinsidio contigo aslkllajassklaj; por alguna razon en esa parte me acorde de esa propoganda y se me ocurrio ponerlo en la Nove Jajaja, Besos :(L):
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Lun 20 Ago 2012, 2:57 pm

thaislove1D escribió:ohhh god trauma, trauma, trauma jajjaj siguela me fascino harry es muy divertido

Oh My Goood! Jajaja te traume, si es simpatico y pervertido Lol ; Jajajja graciass por comentar <3
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Capitulo 24

Mensaje por Srita.Directioner Lun 20 Ago 2012, 7:38 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 Venezuelaparac3adsodere
Sentiste unos gritos y gente corriendo por toda la casa y te levantaste

Kelsey: DIOS MIO PORFIN TE LEVANTAS SON LAS 6 am y salimos a las 10: 30 am, no hemos recogido y no hemos limpiados y tenemos que estar 2 horas antes en el aeropuerto, así que levantas tu trasero en este momento y bajas a ayudar – Empezó a dar vueltas por todo el cuarto –
___: KELSEY tranquilízate, ya todas las demás se levantaron? Y Cállate que vas a despertar a Harry!
Kelsey: No solo Yo, Marta y tu.
___: Kelsey el burro se nombre de último
Kelsey: Ah que burro? Tenemos un burro? – Pregunto confundida –
___: Kelsey dios mio estas igual de perdida que Lucy, ósea que tu te debes nombrar de ultima lenta, ahora salte que me voy a cepillar y arreglar – te levantaste –
Kelsey: Ah ya entendí, creo que me tengo que alejar un poco de Lucy, dale bajas horita, iré a despertar a las demás – Carcajeo y salió de la habitación –

Harry todavía no se había levantado, no entendías como no se había despertado con los gritos de Kelsey, te dirigiste al baño te duchaste, cepillaste, vestiste y bajaste.
Ordenaron toda la casa, comieron y se dirigieron a sus cuartos a arreglarse, ya que las maletas las habían ordenado hace 3 días.

Harry: Bebe… ya te vas a ir – Dijo en tono desganado – Te amo si? En todo este tiempo que no nos veamos no lo olvides – Te beso –
___: Rulitos me vas a hacer llorar, yo te amo mas, ahora vístete que nos tenemos que ir – Le diste una nalgada y el entro al baño –
Harry: Se te agradece no tocar mis partes porque usted no quiso tener tu sabes que conmigo así que no me toque – Cerro la puerta y reíste –

Harry se vistió, tu te arreglaste y bajaron con las maletas, abajo ya estaban todos.

Louis: Bueno, como el mayor y el mas maduro quiero decir unas palabras – Hiso como que tuviera corbata y simulo arreglársela- A quien engaño? Soy el mayor y el mas loco de todos, solo les quiero decir que las amo a todas. – Nos abrazó, todas dijimos Awww-

Los chicos subieron las maletas, y emprendimos el viaje al aeropuerto.
El viaje hacia el aeropuerto había estado un poco tenso todos estábamos tristes porque nos separábamos. Los
únicos que se oían hablar eran Liam y Zayn jugando al DS. Llegamos bajamos las maletas y entramos. Habían una clase de columnas que separaban a todas las fans y paparazzis que estaban en el aeropuerto de todos nosotros. Nos reunimos en un grupo y…

Zayn: Estoy muy sentimental así que solo les voy a decir que las amo, muchísimo son muy especiales para nosotros
Louis: ABRAZO GRUPAL – Grito como un bebe –

Cada uno se fue con su pareja para despedirse
___: Bebe Te Amo demasiado, lo sabes cierto? Te voy a extrañar muchísimo – Estabas muy agitada y no parabas de llorar – Le agradezco a Dios por haberlos puesto a ustedes 5 en mi camino – Se abrazaron
Harry: Bebe si no estuviera al frente de ti, estuviera llorando Te Amo Te Amo demasiado, todos los días te llamare si? – Te beso -
___: Chao rulitos sexis, ya están llamándonos – Empezaste a llorar peor se separaron y te dirigiste hacia Niall –
Niall: ___ te quiero muchísimo, eres mi mejor amiga por siempre si? Eres muy especial para mi, te quería decir que ya mi mama y mi padrastro se arreglaron – Niall estaba llorando mucho, igual que tu –
___: Niall yo te quiero muchísimo mas tu también eres mi mejor amigo, al igual que Louis, que bien que ya se arreglaron – Lo abrazaste- Chao Niall te quiero, llámame si? Yo también te llamare.
Louis: ___ te diré algo, es la primera vez que yo lloro por mujeres sabes? Te quiero muchísimo, les deseo que les vaya bien en el vuelo, por favor vénganse a vivir para acá, nos tienen a nosotros. Te quiero mejor amiga – Te abrazo y sentiste como el empezaba a llorar de nuevo –
___: Jajá se ve gracioso como lloras Lou, claro que si tú y Niall son mis mejores amigos, y yo me quiero venir a vivir para acá, allá las chicas y yo hablaremos sobre que haremos. Te quiero Lou llámame chao –
Zayn: ___ te quiero mucho, que les valla excelente en el viaje, por favor vénganse a vivir para acá
___: Malik yo también te quiero, mira eres un malo ok? No estas llorando Jajaja mentira – Lo abrazaste – Chao Zayn.
Liam: Chao ____ te quiero, que el viaje sea un éxito apenas lleguen nos llaman – Se abrazaron –
___: Chao Liam yo también te quiero, claro que si.

Todas ya se habían despedido y miramos por última vez en 2 o 3 semanas o hasta mas a todos con lágrimas en los ojos, y empezaron a caminar abrazadas por un pasillo

LLAMADA ENTRANTE:
Louis: Hiuston tenemos un problema, tu rulitos sexis apenas vio que te volteaste empezó a llorar como loco, igual que Niall y Liam
___: TOMLINSON eres un torpe, tu no estas llorando? Ah ósea que no nos quieres cierto?
Louis: Claro que las quiero, pero ya se me acabaron las lagrimas. Jajaja chao tonta las amamos.
FIN DE LA LLAMADA

Tenias ganas de volver a abrazar a Harry, y eso fue lo que hiciste, saliste corriendo hacia donde el estaba y se abrazaron. Pudiste ver sus ojos y si efectivamente estaba llorando al igual que tu.
____: Te amo Bebe, eres mi vida.
Harry: Yo mas princesa, tu eres mi todo. – Se besaron –

Te separaste de Harry, abrazaste a los demás chicos y volviste a donde estaban las chicas.
Entregamos nuestros pasaportes, los revisaron y nos hicieron quitarnos cosas como corras, zapatos, collares, en fin todo lo que pueda ser de metal. Nos volvimos a poner nuestras cosas y caminamos hacia una salita para esperar a abordar el avión.

Marta: Chicas saben que se nos olvido? Investigar sobre la universidad de Lucy.
Lucy: Si chicas yo se pero, para la próxima tengo 17 apenas ok? Soy muy joven.
Seguimos conversando como 30 minutos mas y nos llamaron a abordar.
Aeromoza: Vienen juntas – asentimos – Entréguenme sus tickets – Se los entregamos – Muy bien pueden pasar.
Nos dirigimos a nuestros asientos, Habíamos quedado de esta forma Kelsey, Marta, Lucy, Mari y ___.


Chicas tal vez mas tarde subo otro, LAS AMO y gracias por comentar <3 :D [img][/img]


Última edición por Srita.Directioner el Vie 24 Ago 2012, 2:45 pm, editado 1 vez
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Lun 20 Ago 2012, 7:52 pm

oh god!!!You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 188110 !.... llore te lo juro llore!!!! siguela que me muero legal me muero esto es... no lo se no tengo palabras solo SIGUELA jijijiji un beso y un abrazo.. te kelo!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Srita.Directioner Lun 20 Ago 2012, 7:58 pm

thaislove1D escribió:oh god!!!You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 188110 !.... llore te lo juro llore!!!! siguela que me muero legal me muero esto es... no lo se no tengo palabras solo SIGUELA jijijiji un beso y un abrazo.. te kelo!!

Jajajaja me encanta que te guste, si a mi tambien se me salieron algunas lagrimitas mientras lo escribia aslksa; me pone muy feliz tu comentario, esto me da ganas de escribir mas, mas y mas. Gracias enserio, creo que subire otro capitulo ya que no tengo nada que hacer, otra vez gracias linda por tu comentario me alegra <3 :lol:
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Capitulo 25

Mensaje por Srita.Directioner Lun 20 Ago 2012, 11:00 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 0953082400

Marta: Lucy que te pasa, estas muy callada.
Lucy: Chicas no se rían pero… le tengo miedo a los aviones, cuando veníamos a Londres no me asuste porque jamás me había subido en uno y pensé que iba ser divertido pero… no me gusto – Dijo con disgusto –
Todas reímos y ella nos lanzo una mirada asesina
Kelsey: Tranquila, piensa en tu zanahorio, hablando de ellos apenas estamos en el avión y ya los extraño.
Mari: Si yo ya extraño ver a Niall a cada 5 segundos con comida. – Todas reímos –

El avión estuvo en el aire, Kelsey, Mari y tú se durmieron por todo el viaje.
Marta: Mari y ___ despiértense ya llegamos a Venezuela.
Nos levantamos, salimos y esperamos en una cola.
___: Chicas saquen su boleto y sus pasaportes, ya nos toca.

Nos pidieron nuestro boleto y los pasaportes, los entregamos y fuimos a retirar las maletas.

Mari: Esa no es la de Marta? – Dijo señalando una maleta rosada-
Marta: Si es mía, por fin ya tenemos todas.

Salimos y nos dirigimos al carro de Marta, ellas se habían venido en el carro de Marta pero yo en el de Bryan. Iba
manejando Kelsey. Todas nos dormimos menos ella porque tenía que manejar.

Kelsey: Si que belleza yo aquí manejando y ellas durmiendo como unas reinas.- Hablo sola- Lo que te ganas Kelsey por ser tan buena. – Carcajeo –

Pasaron 2 horas desde Caracas hasta Maracay que es donde vivimos nosotras.

Kelsey: YA LENVANTENSE CREO QUE DURMIERON MUCHO! – grito –
___: Esta es la casa de Mari? Despiértala a ella porque nosotras todavía no nos tenemos que despertar.
Kelsey: Sorry es que estaban durmiendo muy rico y me dieron ganitas de despertarlas – carcajeo –
Mari: chao chicas las amo, mañana salimos – Todas asentimos –

Luego dejamos a Marta, Lucy y luego a mí.
___: Chao Kelsey te amo, eje pero como amiga ok? – Ambas rieron –
Kelsey: Si mucho cuidadito ok? Jaja

Tenías 2 semanas sin ver a tu familia, y sentías un poco de nervios. Tocaste el timbre y salió tu mama corriendo para abrir y abrazarte.

Michell: Hija, cuanto tiempo te amo, pasa allá adentro esta toda la familia.- Dijo tu mama sonriendo -
___: Mami yo también – la abrazaste –

Entraste y todos se pararon a abrazarte, tú papa que casi llora cuando te ve porque es demasiado sobre protector contigo, a tus hermanos, tus tíos, tus abuelos y tus primos
Abraham: ___ y ganaste el desfile? – Pregunto tu hermano de 8 años –
___: Si – Dijiste sacando la tiara y el cuadro con el reconocimiento –
Jacqueline: Guao ___ felicidades – Dijo tu tía por parte de mama –
Michell: Hija y que paso con Bryan y todo eso?

Les contaste toda la historia desde Bryan hasta Harry y que tus amigas también eran novias de los demás chicos.

LLAMADA ENTRANTE:
Harry: BEBE! – Grito con emoción –
___: Bebe ya llegamos – Dijiste en ingles, porque toda tu familia sabía ingles así que sabían todo lo que estabas diciendo –
Harry: Menos mal, ya te extraño princesa y tu familia?
___: Yo también rulitos, bueno horita les termine de contar todo y por lo visto les caíste bien.
Harry: Que bien. Bueno bebe llamaba para saber como habían llegado Te Amo
___: Yo más

FIN DE LA LLAMADA

Narra Harry:
Harry: Chicos ya hable con ___ y me dijo que todas llegaron bien.
Liam: Ugh menos mal, y al final metiste los zapatos de ___ en su maleta
Harry: Si mientras dormía me levante y los metí hay.
Louis: Le va a encantar ese regalo.
Narra ___:
Adriana: ___ y nos trajiste autógrafos de ellos cierto? – pregunto una de tus primas –
___: Jajaja claro los tengo en la maleta déjame sacarlos.

Acercaste la maleta hacia donde estaban todos y la abriste. Viste 2 cajas de zapatos yo tu no habías metido y una nota, tomaste las cajas y las abriste.

___: Ha-ha-Harry - Dijiste en shock –
Michell: Que pasa hija?

Sacaste los zapatos de la caja y todos te dijeron que estaban hermosos, pero que porque estabas así


LLAMADA SALIENTE: (Lo pusiste en alta voz porque querían escucharlo)
___: Bebe tu me compraste los tacones? – Preguntaste sorprendida –
Harry: Jajaja claro bebe, sabia que los querías y los compre
___: Pero eran demasiado caros, por eso no los compre
Harry: No importa sabia que tu los querías princesa
____: Aww y los chicos.
Harry: Bueno Niall y Louis aquí de metidos escuchado.
Louis: ___ las extrañamos te quiero.
Niall: Si, te extraño mejor amiga.
Louis: Ya vas a comenzar Niall ella es mi mejor amiga y punto.
Niall: Cállate Louis.
Harry: Ya cállense, váyanse a pelear para otro lugar. – Todos reímos – Bebe se escucharon varias voces
____: Si rulitos estas en alta voz – Dijiste riendo –
Harry: Ugh emm… Hola – Dijo en español, Todos reímos-
___: Rulitos sexis mi familia habla ingles
Harry: Agh en ese caso, Hola mi nombre es Harry Styles – Dijo ahora en ingles, todos volvieron a reír.
___: Jajaja gracias por los zapatos te amo sabes?
Harry: Yo mas.
___: Chao bebe.
Harry: Chao princesa.

FIN DE LA LLAMADA

Raúl: Hija me cayó bien, cosa que no paso con Bryan – Te sonrieron –

Les contaste cosas que habían pasado, conversaron, pensaste en decirle lo de irte a vivir a Londres, pero pensaste que es mejor que cuando estemos reunidas las chicas y yo y ya hayamos decidido que hacer, hablar con todos los padres. Te recordaste que no habías leído la nota y la sacaste.

Nota: Bebe te amo, sabia que los querías mucho y los compre, aquí los tontos estos te quieren escribir algo.
Louis: HOLA SOY LOUIS TOMLINSON Y AMO LAS ZANAHORIAS, Jajaja ____ te quiero mucho, te extrañaremos mucho, a ti y a las chicas, pero por mi parte extrañare mas a Lucy y a ti pero Shh ok?
Niall: ___ te quiero mucho, ojala que se vengan a vivir para acá todas, las amamos. Por cierto chao porque me esta esperando una hamburguesa.
Zayn: VAS HAPENNIN? Las amamos.
Liam: Acuérdate de no utilizar cucharillas ellas son malas, se te estancan en la garganta. Las amamos.
FIN DE LA NOTA.


Michell: Jajaja porque dijo eso de las cucharilla?
___: Porque cuando era pequeño se atraganto con una y desde ese momento les tiene fobia, ellos son muy especiales. Bueno chao a todos los amo, tengo mucho sueño.


Última edición por Srita.Directioner el Vie 24 Ago 2012, 2:55 pm, editado 1 vez
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Dannette M. Mar 21 Ago 2012, 3:21 am

jajaj la nota estuvo divertida me encanto siguela

besos
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por thaislove1D Mar 21 Ago 2012, 8:59 am

ohhhhh dios siguela por dios muero muero en serio quiero cap jijijijiji!!!!, hojala que la sigas pronto porque o si nno muero sabes jajajaj, pronto siguelaaaaaa!!!!!!!, un besotototoootottototote y un abrazotootototototootototototote, atte: yo jijij :!:
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por luna lozada Mar 21 Ago 2012, 11:12 am

siguela me encantaaaaaaaaaaaa
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 21 Ago 2012, 12:35 pm

Jajajajajaja me rei como loca por lo del burro......... Y cierto le tengo mucho miedo a los aviones

Siguela por favooorrr

Luci You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 3613480495
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por *mArtA* Mar 21 Ago 2012, 7:02 pm

fue muy divertido el cap jhaha
ya quiero otro (:
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Capitulo 26

Mensaje por Srita.Directioner Miér 22 Ago 2012, 4:43 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 Casaitaliamaracay6
___: Hola mama, y papa?
Michell: Hola hija, salió a trabajar ah hija te quería decir que hay unas chicas afuera y personas con cámaras.
___: Deben ser fans. Mama hoy saldré con las chicas iremos a Casa Italia.

Casa Italia es un club muy famoso en Venezuela/ Maracay.
Subí rápidamente ya que ellas llegarían dentro de unos minutos, porque habíamos cuadrado que me pasaban buscando a las 1:30. Cepille mis dientes, peine mi cabello, y me puse esto: http://weheartit.com/entry/35082914.

LLAMADA ENTRANTE
___: Hola bebe como estas?
Harry: Hola preciosa, bien y tu?
___: Bien, estas trabajando?
Harry: Si estamos en la disquera grabando unos temas para el nuevo álbum Te amo bebe, lo siento tengo que trabajar, luego te llamo.
___: Si bebe tranquilo yo más.

FIN DE LA LLAMADA

Recibiste mensajes de tus amigas para vernos a las 3:00 en Casa Italia, ya eran las 2:30 habías pasado todo el tiempo ordenando la ropa que traías en la maleta y escuchando música. Te duchaste y vestiste.
Se iban en el carro de Marta. Recibiste un mensaje de esta diciendo que ya estaban todas afuera.
Tomaste una pequeño bolsito de medio lado, y saliste, claro antes le avisaste a tu mama que ya te ibas.

___: Hola chicas.
Todas menos ___: Hola __
Lucy: Saben chicas, ayer cuando llegamos y Salí del aeropuerto sentí algo muy lindo por llegar aquí, es porque aquí nací soy de aquí, pero a la vez soy muy feliz en Londres por tener a 5 chicos maravillosos junto a mis amigas.
___: Yo también siento algo muy lindo cuando llego aquí, pero allá están ellos y prefiero ir me para Londres.

Discutimos todo el viaje y dijimos que hoy cada una decidiría que haría y mañana nos lo diríamos.
Cada una Twitteo que iríamos a la Casa Italia ya que no esperábamos que fans de los chicos fueran.
Nos estacionamos y vimos miles de chicas afuera en la entrada, nos habíamos arrepentido de twittear eso.
Ni siquiera trajimos algo para disfrazarnos así que tendríamos que pasar a la manada al natural.

Miles de chicas, miles de flash, miles de preguntas nos hacían todas las fans.

Yo quería hablar con todas, y firmar autógrafos pero no podíamos ya que algunas nos decían cosas de odio y que nos matarían, así que decidimos entrar y ya.

Nuestros amigos y amigas nos abrazaron, teníamos mucho tiempo sin verles. Éramos como una manada, siempre era así un grupo grande. Nos hacían preguntas sobre los chicos y cosas así que ya casi todas nuestras amigas eran Directioners.

Todo el día lo pasamos genial, pero sentíamos que ellos nos faltaban. No era lo mismo sin ellos.
Las chicas me dejaron en mi casa, el día siguiente era importante porque definiríamos que haríamos en nuestras vidas, ya que nos habíamos prometido que si una no estaba de acuerdo en irse las demás tampoco se podrían ir.
Cenaste, subiste muy cansada y querías pensar un rato.
Ya acostada en tu cama pensando sobre que harías << Pero mi familia? Amigos? Ellos son muy importantes para mi y no los quisiera dejar, por otro lado estaré con mis 5 mejores amigas, con el amor de mi vida y con 4 chicos maravillosos. Pero ellos muchas veces estarían de gira y esas cosas y no los vería, agh ya ___ lo importante es que los amaso no?.>> Pensé varios minutos más y decidí que haría…

Desperté y mire el reloj… las 1:00? El tonto reloj no sonó, ya se debe estar dañando, bueno arregle mi cabello y baje para desayunar pero me encontré con las chicas ya sentadas en mi sala.

___: Chicas a la cuenta de 3 decimos lo que decidimos va? – todas asintieron – 1,2,3..
QUIERO IR – Gritamos las 5 al mismo tiempo – AHHHH – luego volvimos a gritar y nos abrazamos.
Kelsey: Bueno chicas hoy tenemos que hablar con todas las familias.
Raúl: Hablar de que si se puede saber chicas? – pregunto mi padre –

___: Bueno papa siéntate, Mama ven para la sala – Dijiste llamando a tu mama – Bueno ya que están aquí todas hemos tomado una decisión y se las diremos, por favor esperen a que terminemos de hablar y ustedes nos dicen lo que piensan – Ambos asintieron – Bueno nosotras decidimos ir nos a vivir a Londres allá aparte de estar con nuestros novios y amigos, también podemos ejercer nuestras carreras profesionales mucho mejor que aquí. Mama, papa yo los amo y sé que ustedes también se querían mudar, que tal les parece para allá? Es un lugar muy tranquilo es hermoso.

Raúl: Bueno yo ya sabia que te querrías ir, bueno hija yo también pensé en mudarme para allá me parece bien pero es algo que se debe pensar, por tu parte yo digo que si, tengo mucha confianza en ti seque vas a estar con esos chicos y con tus amigas.

Michell: Yo digo que si, a mi también se me ocurrió mudarme para allá pero acuérdate que no somos nosotros los únicos que nos vamos a mudar también toda la familia y hay que consultarlo con ellos porque queremos vivir en el mismo país.

Todas empezamos a gritar y abrazar a mis padres.

Kelsey: Chicas ahora tenemos que hablar con las demás familias.
___: Mama, papa son los mejores del mundo saben? –Ambos asintieron – Jajaja bueno ahora iremos a las casas de las chicas los amo, nos vemos mas tarde.

Salimos y afuera hicimos un abrazo grupal el que fue todo un desastre por que nos caímos al piso, subimos al coche y fuimos a la casa de Mari.
Marta: Chicas ustedes saben como son mis padres, cuando nos toque hablar con ellos tenemos que explicar bien las cosas

Lucy: Si, porque son muy exigentes.
Kelsey: Llegamos a la casa de Mari.

Hablamos con los padres de todos menos con los de Marta, todos nos habían dicho que si ahora tocaba hablar con los de Marta.

Marta: Hola mama y papa, las chicas y yo tenemos que hablar con ustedes... – Ambos padres asintieron –
Bueno verán ustedes conocieron a Liam por teléfono cierto? Y les cayó muy bien, nosotras estuvimos pensando en ellos y en nuestras carreras y llegamos a un acuerdo. Nos queremos mudar a Londres – Los padres de Marta abrieron como platos los ojos – Si, sé que suena algo loco pero nosotras los amamos, y no estaré sola estaré con ellas y con los chicos. Aparte de todo allá podría hacer mi carrera de bailarina y la que escoja de universidad mucho mejor que aquí.

Kelsey: Espero que nos entiendan, ya hemos hablado con todos los padres y nos han dicho que si solo nos faltan ustedes, no creo que quieran ver estas caras tristes verdad – Hicieron puchero todas –

María: Bueno... Nosotros lo tenemos que pensar mañana les damos la opinión de lo que decidimos. – Dijo la madre de Marta,Asentimos y se fueron –

Marta: Creo que me dirán que si.
Mari: Ojala, me pueden llevar a casa? Es que estoy cansada.
Marta nos llevo a cada una a nuestra casa.


Chicas les aviso que estos 3 capitulos que subire no seran tan entretenidos pero son indispensables para la historia. PRONTO PASARAN MUCHAS COSAS muajajaja Jajajja las amo!


Última edición por Srita.Directioner el Vie 24 Ago 2012, 3:00 pm, editado 1 vez
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Capitulo 27

Mensaje por Srita.Directioner Miér 22 Ago 2012, 4:49 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 Plazabolivar1
Subí directo a mi cuarto ya que mis padres ya estaban durmiendo. Me pareció raro no saber nada hoy de Harry pero seguro estaba con lo del disco y eso. Me dormí súper feliz al saber que si no iríamos a Londres, aunque por otro lado los padres de Marta son muy exigentes asi que tal vez no la dejarían ir y si ella no iba tampoco nosotras..

Desperté y hice mi rutina diaria, baje a desayunar y revise mi teléfono

MENSAJE 1:
Harry: Bebe por no haberte llamado ni nada, estuvimos súper llenos de trabajo y termine muy cansado, Te Amo!
___: Tranquilo bebe yo tampoco te llame porque estaba muy cansada, Yo Más - Le respondiste –

MENSAJE 2:
Marta: ___ hoy nos veremos todas en la plaza a las 3:00 tenemos que hablar sobre lo del viaje y la decisión de mis padres.
___: Marta si claro, oye me estas asustando ojala que te hayan dicho que si, te quiero – Le respondiste nerviosa –

Tocaron la puerta y te dirigiste a abrir
___: Ti-ti-tío Mario? – Saltaste sobre sus brazos a abrazarlo –
Mario: Hola ___ - Beso tu mejilla –
___: Trajiste a Moisés y Isaac? – Preguntaste feliz –

Moisés y Isaac son dos primos tuyos, Moi tiene 1 año y Isaac tiene 5 años.

Mario: Si, hay los trae tu tía Odra.
Les contare la historia:

Mis tíos le ofrecieron a mi madre hacer una sociedad, ósea como traer cosas para vender entre los 3 y cosas así, habían decidido traer ropa y zapatos. Viajamos a Usa a comprar todas esas cosas, luego volvimos acá y como todavía no tenían una tienda donde poner todo, mi mama dijo para que todo se quedara en mi casa. Así fue mi mama vendía y arreglaba las cosas, y, mi tía Odra se aparecía cuando a ella el daba la gana a trabajar, mi mama no le paro. Pasaron 4 meses y mi mama compro una casa tipo tienda y metió hay todas las cosas con la ayuda de mi tía Odra la tienda se llamaba Sparkling Teens.

Muchas veces pasaba que mi tía traía a mis primos a Sparkling y ellos ensuciaban, y ella no recogía, otras veces había que acomodar ropas y ella se sentaba a ver televisión aparte de todo era muy cochina y a veces hasta faltaba durante 2 o 3 días al trabajo por la semana. Mi mama ya no se calaba eso y hablo con mis tíos sobre salirse de la sociedad. Hay se formaron miles de peleas, cosa que hizo que nos separamos, desde hace 3 años yo no veía a mis tíos y mis primos.

Antes de hacer esta sociedad, ellos siempre se quedaban durmiendo en mi casa con mis primos, nos divertíamos muchísimo juntos, salíamos al cine, de viaje a todos lados juntos. Desde el día que nacieron mis 2 primitos siempre estaba con ellos, a Isaac le enseñe a caminar a comer, siempre jugaba a los carritos con el. Con Moi siempre estaba siempre lo cargaba y jugaba con el. Ellos eran los únicos aparte de mis padres y hermanos, que verdaderamente eran mi familia, ya que mis otros tíos y mis abuelos eran de lo peor.
Luego de que nos separáramos tanto, yo estuve por 1 mes llorando y decaída por ya no tenerlos cerca de mi. Fueron pasando los años y me fui olvidando de eso, pero siempre estaban en mi mente. Veía videos y fotos de ellos y lloraba por horas.

Por eso tuve esa reacción al verlos hay en mi puerta.
Estuvieron en mi casa por 4 horas mas o menos, les conté todo lo que me ha pasado, One direction, los desfiles y que soy la imagen de una tienda. Ellos estaban felices y me decían que aunque no me vieron en 3 años siempre pensaron en mí ya que yo era la sobrina que siempre estaba con ellos, yo era como una hija más para ellos.
Luego se marcharon y subí a mi cuarto a llorar por recordarme de todo. Y termine quedándome dormida.
Me desperté por escuchar mi teléfono y vi que tenía 4 llamadas perdidas de Marta y eran las 3:30.
Me vestí súper rápido, le deje una nota a mi madre de que iba a salir, ya que no había nadie en casa y cuando llegara vería la nota.

Me dirigí a la plaza y hay las encontré a ellas, les conté porque no había podido llegar a la hora y todas me abrazaron’
Kelsey: Marta ya escúpelo dinos que te dijeron tu padres – Dijo comiéndose la uñas –
Marta: Bueno – Dijo con cara de disgusto – Me dijeron que… SIII – Grito –
Todas empezamos a gritar por toda la plaza, todos nos miraban raro pero nosotras no les parábamos.
Seguimos conversando animadamente y luego cada una se dirigió a su casa. Al llegar le conté a mi madre lo de mis tíos y que todos los padres habían dicho que si. Me dirigí a mi cuarto y me acosté.


Chicas esto que estoy contando de mis tios y mis primos es verdad eso paso en mi familia y hasta los dias de hoy sige igual, ya no somos la misma familia unida que antes. Pero las cosas pasan por una razon. Puse esto en la historia para hacer mas larga la estadia de las chicas en Venezuela y para que conoscan mas a ____.


Última edición por Srita.Directioner el Vie 24 Ago 2012, 3:07 pm, editado 1 vez
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Capitulo 27 Primera Parte

Mensaje por Srita.Directioner Miér 22 Ago 2012, 4:52 pm

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 Tumblrm7sd3nd1bg1r3i04n
Ya había pasado la primera semana, todos los días las chicas y yo habíamos salido con amigas y amigos o nosotras solas a veces.

Hoy había una cena familiar en mi casa, donde mis padres hablarían de lo de Londres y eso.
Me puse esto: http://weheartit.com/entry/35477092 y baje porque ya había llegado toda mi familia.

Salude a todos y nos dirigimos a la mesa a comer.

Raúl: Ustedes saben que ___ se ira a vivir a Londres, bueno que tal les parece ese lugar para ir nos todos?
Todo se quedo en silencio, pero no fue un silencio incomodo fue un silencio pensativo.
Euryck: Bueno a mi me parece bien, cuando fuimos era muy hermoso – Hablo mi otro tío –
Maria: Si, es muy lindo a mi me parece bien – Respondió mi abuela por parte de mi madre, yo la quería pero siempre tuvo una preferencia por la hermana de mi mama y por sus hijos –
Jacqueline: Todos están de acuerdo? – Pregunto la hermana de mi madre –

Todos asentimos, yo me sentía súper feliz al saber que mi familia también se mudaría para allá. Claro ellos se mudarían 1 semana después de mí más o menos.
Termino la cena y todos nos despedimos.

___: Mama y si le decimos a mi tío Mario y a mi tía Odra a ver si ellos también se quieren mudar a Londres?
Michell: Hija lo pensare, por ahora vete a dormir – Asentiste –
Subí a mi cuarto me acosté y llame a Rulitos sexis

LLAMADA SALIENTE:
Harry: Bebe por fin hablamos, no sabes cuanto te he extraño
___: Bebe yo también te he extrañado muchísimo, les tengo muy buenas noticias a todos
Harry: Que princesa?
___: Todas nos vamos a ir a vivir para allá, salimos el sábado ósea dentro de 4 días.
Harry: Bebe enserio? Te amooo – Dijo feliz –
___: Jajaja yo también tonto, luego hablamos que estoy cansada.
FIN DE LA LLAMADA

Pasaron los días volando y ya era viernes por la noche, y mañana saldría su vuelo a las 8 am.
Pasaste todo el día con toda tu familia, hasta con los tíos Mario y Odra y los primitos. Ya que se aparecieron y la familia se empezaron a unir toda de nuevo. Luego llamaste a las chicas y dijeron que Marta nos pasaría buscando a todas a las 6 am. Pasaron unas horas y te despediste de toda la familia y se fueron.
Subiste a tu cuarto a dormir.

Sonó el despertador a las 5 am, me levante y hice lo mismo de siempre, cepillar mis dientes, peinar mi cabello y vestirme me puse esto: http://weheartit.com/entry/34129945.
Baje con mi maleta y mis padres estaban hay sentados en la sala.

Mensaje:
Marta: ___ Ya estamos afuera sal.
Fin del mensaje
___: Mama y papa gracias por dejarme y si? Los amo! Siempre los llamare. Ya mi carrera de modelo esta avanzando. Chao los amo – Los abrazaste –
Raúl: Hija te amamos, que la pases bien, agh y no abras las piernas ok? – Dijo riendo –
___: Papa! Ya déjame, chao los amo – Subiste al auto -


Última edición por Srita.Directioner el Vie 24 Ago 2012, 3:13 pm, editado 1 vez
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Dannette M. Miér 22 Ago 2012, 7:18 pm

ohh ohh ohh siguela, siguela, siguela :inlove:
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

You Are My Dream  (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: You Are My Dream (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.